PDA

View Full Version : Que pais crees que ganara la Copa America?



chumager
19th March 2007, 08:24
Bueno Propongo este tema ya que falta poquito para que comiense este gran torneo donde podremos ver a mi opinion el mejor futbol del mundo.

Yo voy por Chile, pero asumo que el grupo esta muy dificil. :wink:

flex_flox
19th March 2007, 08:26
Mexico Brasil o Argentina son los que quiero.

muxis
19th March 2007, 09:03
chileeeee

Wason
19th March 2007, 09:42
espero ke en este post solo se hable de futbol(sin insultar) y no de cuestiones politicas o economicas

como la pregunta es ke pais CREO(ke no es lo mismo ke kiero) ke ganara la copa america
brazil,argentina mexico o uruguay y chile

es muy dificil porke todos tienen posibilidades y si todos llevan a sus mejores jugadores sera una copa de gran nivel,segun mi opinion,peru tiene muy buenos jugadores ,paraguay,chile,ecuador,todas las selecciones tienen buenos jugadores en los clubs mas importantes,obio me gustaria ke ganara mi pais,pero esa no es la pregunta asi ke creo ke antes de ke la gane mexico primero estan brazil y argentina
saludos!!

Erving
19th March 2007, 11:09
Yo voy con la albiceleste !!

Aguante Argentina !! pero creo que habrá Sorpresas en ésta edición... Suerte para todos !!

nikito
19th March 2007, 11:24
Argentina tiene juadores como para ganarla cómodamente.
Brasil tmb siempre está.
Mexico es fuerte tb.

jjmch4
19th March 2007, 11:34
YO CREO Q VA A ESTAR PELEADO ENTRE BRASIL, ARGENTINA, Y CHILE

Bryan David
19th March 2007, 13:22
Bo - Bo - Bo -- Li - Li - Li -- Via - Via - Via

Viva Bolivia!!!

serrallo22
19th March 2007, 13:57
Argentina o Uruguay

javito20
19th March 2007, 14:47
holas.......
aver hablen con un pokito de idea que Brazil gane la copa america es nulo.. por que no, no a echo un buen mundial y sus jugadores estan a bajo nivel a ecepción de kaká... Argentina si puede ganar la copa america jugo mas o menos el mundial tiene unos jugadores muy buenos y muy jovenes........ pero chile que tiene jajajja nada como matias fernandez no despierte chile no va a hacer nada ... tal vez Mexico tiene buen futbol....... PERO EL PAIS QUE VA A GANAR LA COPA AMERICA ES EL PAIS AMERICANO QUE MEJOR JUGO EN EL MUNDIAL Y CUAL ES " ECUADOR "

terrier
19th March 2007, 14:49
argentina

pablinhosbrown
19th March 2007, 15:00
PERO EL PAIS QUE VA A GANAR LA COPA AMERICA ES EL PAIS AMERICANO...
una logica aplastante no crees? :roll:

Yuss_08
19th March 2007, 15:28
yo creia q akis e ablaba d elos barcos xD

chele30
19th March 2007, 15:37
Brasil, sin ninguna duda!!!

cabezask8
19th March 2007, 15:38
buenas...no tengo dudas qeu será MI LINDO Y HERMOSO PAÍS CHILE....y para que no duden,el 24 juego con suecia...3-2

Gaston_26
19th March 2007, 16:12
Obvio que Argentina o Brasil

blinkita
19th March 2007, 17:08
argentina

shinta_hid
19th March 2007, 17:14
espero que argentina

Juanchoc
19th March 2007, 17:24
BRA O ARG ES OBVIO .. ecuador tiene buen equipo... pero se va a dar la logica

kapocris
19th March 2007, 17:45
brasil o uruguay

Silvana13
19th March 2007, 17:48
YO CREO Q VA A ESTAR PELEADO ENTRE BRASIL, ARGENTINA, Y CHILE

¿Pero cómooooooo? ¿¿¿No era que los argentinos no sabían nada de fútbol??? :shock: ¿Pero va a estar peleado? Hummm... Huelo una pequeña contradicción... :roll:

gamesadicted
19th March 2007, 18:42
yo creo que Brasil y Argentina son siempre favoritos, pero a mi parecer la pelea de los no tan grandes esta entre Chile, Uruguay y Paraguay van a dar la sorpresa.

:arrow: :arrow:

bostos
19th March 2007, 18:44
mi lindo y hermoso lindo..chilito...y el mati fernandes estrella con valdivia ya que los envidiosos de españa le emprestan la pelotita ni sentiral. gente envidiosa

gamesadicted
19th March 2007, 18:46
yo creo que Brasil y Argentina son siempre favoritos, pero a mi parecer la pelea de los no tan grandes esta entre Chile, Uruguay y Paraguay van a dar la sorpresa.

:arrow: :arrow:

yogurtu
19th March 2007, 19:13
Argentina!

colombia
19th March 2007, 19:14
espero q colombia 2003

elnanodormido
19th March 2007, 19:48
Supongo que ganará Argentina, es el que mejor futbol está haciendo ahora mismo. Espero que Venezuela haga uso del factor local y haga (por fin) un buen papel en una competición internacional. Y para el que esgrimió una victoria de Chile ante Suecia como prueba de su potencial, solamente decirle que Venezuela tambien venció a Suecia (1-0) pero con un equipo plagado de suplentes...

Un Saludo

Un Caraquista empedernido
DALE VINOTINTO!!!!!!!!

crack12
19th March 2007, 20:13
obviaente va a ganar argentina para mi la mejor seleccion sud americana aora mismo

[flash:2b56ac4535]http://www.youtube.com/watch?v=vYZuolqn06k[/flash:2b56ac4535]

fiffer
19th March 2007, 20:18
argentina

el olimpero
19th March 2007, 20:40
no se engañen!! esta vez lo ganara la albirroja!!!!
fuerza paraguay!!!!

jiropanzers
19th March 2007, 20:42
chile por supuesto cada uno tira para su pais pero con el cerebro creo que ganara argentina

joseperea90
19th March 2007, 21:37
Acepten ke va ganar mexico traemos grandes jugadores y ademas a hugol sanchez vamos a dar la sorpresa ya nos toca

Guanaco14
19th March 2007, 21:57
esta Copa America tendra sorpresa. Argentina y Brasil siempre son favoritos. Pero con cuidado con Mexico y USA. Si Mexico convoca a Nery Castillo, los mejicanos sera peligrosos. Y el mundo conocera a Andres Guardado.

La USA entrara con muchas ganas. Recuerda que en la Copa America 1995, la USA gano contra Argentina. La USA alcanzo a la semifinal en ese torneo. La USA tiene una defensa firma con el Gooch, Bocanegra, DeMerrit y Spector. Solo le falta delantero. Pinche Guissepe Rossi tendria su puesto ahi. Nacio en Nueva Jersey el baboso.

Argentina y Brasil son favoritos pero solo uno alcanzara al final.

La Gran Final: Argentina vs. Mexico. Ganara Argentina en tiempo extra!

del_piero
19th March 2007, 22:08
brasil o argentina obvio como han dicho muchos...
pero cuidado con estados unidos... los sudamericanos no los conocen, pero ellos estan por arriba de chile, ecuador, paraguay...
mucho ojo

gamesadicted
19th March 2007, 22:31
Acepten ke va ganar mexico traemos grandes jugadores y ademas a hugol sanchez vamos a dar la sorpresa ya nos toca

por favor aparte de Rafa Marquez quien mas?????????
ademas hugol en su debut perdio con los gringos que jugaron con kobe Bryant, Andy Roddick y Tiger Woods por que jugadores de futbol no tienen.

por favor

kapocris
20th March 2007, 03:02
Acepten ke va ganar mexico traemos grandes jugadores y ademas a hugol sanchez vamos a dar la sorpresa ya nos toca

por favor aparte de Rafa Marquez quien mas?????????
ademas hugol en su debut perdio con los gringos que jugaron con kobe Bryant, Andy Roddick y Tiger Woods por que jugadores de futbol no tienen.

por favor

Lo mejor que tiene méjico es NERY CASTILLO y ES URUGUAYO. ¡Qué nadie se olvide!

Y muchos están opinando sin saber que ES una COPA AMÉRICA y lo que representa. Un dato, Uruguay es quien ha ganado más veces esta competición y sólo por este dato, es el máximo candidato junto con Brasil.

daszz
20th March 2007, 03:35
Yo creo que en esta copa no llega brasil a las semis... la cosa va con argentina, chile y mex/usa no se xD

jjmch4
20th March 2007, 04:44
YO CREO Q VA A ESTAR PELEADO ENTRE BRASIL, ARGENTINA, Y CHILE

¿Pero cómooooooo? ¿¿¿No era que los argentinos no sabían nada de fútbol??? :shock: ¿Pero va a estar peleado? Hummm... Huelo una pequeña contradicción... :roll:

Y CUANDO YO DIJE Q ARGENTINA NO JUEGA FUTBOL, UNA COSA ES Q YO ME META CON UN CLUB DE ARGENTINA Y OTRA COSA ES Q YO ALLA DICHO ALGO EN CONTRA DE LA SELECCION DE ARGENTINA, SI NO ME GUSTA LA LIGA DE ARGENTINA ESO NO SIGNIFICA Q NO ME GUSTE LA SELECCION

PIENSA PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR :wink:

porterazolarios
21st March 2007, 08:36
MEXICO se viene con su mejor generacion de jugadores se cree de todos los tiempos en cuanto a calidad de futbol y con Hugo Sanchez de d.t. hay muchas expectativas yo creo que Mexico va a Ganar.

rulo_m
21st March 2007, 20:09
A mi me da risa cada q leo foros asi,no lo tomen a mal, uds sudamericanos creen que siguen siendo por mucho los mejores (argentina estoy mirando para alla) y hace un buen q no hacen nada, piensan q sus judagores son los mejores, ojo hay q ser vivo, no solo vean futbol local, yo soy mexicano y de vez en cuando veo partidos de boca,velez,river(por cierto q mal anda banfield),colo colo,u catolica, cienciano, bolivar, nacional,y por ahi alguno de la mls..
El nivel se ha emparejado mucho y ya no hay equipos invencibles.. banfield fue goleado 4-0 aqui en mexico, boca vino a dar pena ajena y no fue goleado de milagro, y no estoy diciendo q los equipos mexicanos o jugadores sean los mejores. tampoco creo q la gane, quiza llege a la final, pero pues no se puede contra los arbitros de conmebol(acuerdense de colombia 2003).. Creo q ni brasil ni argentina.. este año va a ver una sorpresa

sanchez60
22nd March 2007, 00:30
sobre los equipos de club hay muchos argumentos, pero aquì el foro habla de la copa amèrica si no me equivoco. Sobre èsto querìa decir nada màs que es muy difìcil establecer ahora cual serà quien gane èsta competiciòn, Porquè? porque todavìa no sabemos los jugadores que integraràn las diferentes selecciones que participaràn, hay muchas incògnitas, puede cambiar mucho en èstos meses que quedan, por supuesto que si miramos la historia de las selecciones y las victorias obtenidas en la copa amèrica por cada paìs uno dice "Argentina, Uruguay, Brasil", pero la camiseta no juega, juegan los 11 que estàn en la cancha con èsa camiseta y si son llevados jugadores sin experiencia no se sabe lo que puede pasar. Argentina mismo es un ejemplo de èsta incertidumbre, se dice que hay una base de jugadores que estàn en Europa pero al mismo tiempo (como se habla en otro foro) Basile està trabajando con otros jugadores que se encuentran en Argentina y va a hacer algun amistoso, un par, para probarlos, el primero en Abril con Chile en Mendoza, y se dice que si de èstos jugadores algunos le demuestran un buen nivel los lleva a Venezuela. Lo unico que creo en èste momento juegue a favor de la albiceleste es la experiencia de Basile en èsta competiciòn, Chile 1191 y Ecuador 1993, las ultimas dos victorias en èsta copa para Argentina y con èl en el banco como DT, y sobre todo en Chile fue con casi todos jugadores desconocidos a nivel internacional, habìa renovado mucho la selecciòn despues de Italia '90; Dos ejemplos , cuantos conocìan en Europa a Batistuta y a Leo Rodriguez en el '91? Esperemos un poco todavìa, saludos.

kakaroto21
22nd March 2007, 07:29
holas.......
aver hablen con un pokito de idea que Brazil gane la copa america es nulo.. por que no, no a echo un buen mundial y sus jugadores estan a bajo nivel a ecepción de kaká... Argentina si puede ganar la copa america jugo mas o menos el mundial tiene unos jugadores muy buenos y muy jovenes........ pero chile que tiene jajajja nada como matias fernandez no despierte chile no va a hacer nada ... tal vez Mexico tiene buen futbol....... PERO EL PAIS QUE VA A GANAR LA COPA AMERICA ES EL PAIS AMERICANO QUE MEJOR JUGO EN EL MUNDIAL Y CUAL ES " ECUADOR "


Para que sepas chile no es sólo Matias Fernandez. Chile tiene a Valdivia (el 10), mark gonzalez(rapidez), suazo (goleador), Maldonado , jimenez, etc.

asi que no la tendran tan facil compadre :D

eze_boca_la12
23rd March 2007, 03:58
argentina sin dudas

charrua_uruguayo
23rd March 2007, 22:14
bueno yo como es dar una opinion ,y ya q deliran, a mi me parece q uruguay .ya q tiene un nuevo entrenador q esta dado resultados buenos ,tiene buenisimos futbolistas y unas novedades como cavani ,q es uno d los tantos buenos d la seleccion charrua .ahora q tampoco hay q delirar por unos dicen y logico q argentina puhhh logico para quien ,otros y claro q brazil ,claro para quien si brasil ya vinmos y no es d ahora q no tiene huevos ,otros dicen y po claro q chile po ,jaja y me mato javito20 puso el bueno mundial q hizo ecuador como referencia maxima no me jodas cabrito o perdon javito20 escucha nos podes decir una gilada como q ecuador tiene el mejor futbol d america o los mejores futbolistas POR DIOSSSS¡¡ D DONDE SACA ESAS ...... BUENO CADA UNOS ES LIBRE D DECIR LOQ SE LE CANTE .EL OTRO DELIRANTE POBRESITO ESTE LOKITO LINDO COMO ES CABEZASK8 DICE Q NO TIENE NINGUNA DUDA Q GANARA LA COPA AMERICA CHILE Y MIREN LO Q PONE COMO EJEMPLO ,Q EL 24 JUGO CONTRA SUECIA Y GANO ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SUECIA JAJAJAJAJAJA ASIQ GANAN UN AMISTOSO Y SE SUPONE Q SON LOS MEJORES D AMERICA Y GANAN UHH URUGUAY SIEMPRE TUVO EXELENTES FUTBOLISTAS Y NO FUE AL MUNDIAL AIS Q PONGAN MEJORES EJEMPLOS ,URUGUAY DESDE Q ESTA ESTE ENTRENADOR NUEVO LLEVA COMO DIEZ PARTIDOS AMISTOSOS GANADOS Y SOLO UNO PERDIDO Y LE GANAMOS AL ACTUAL CAMPEON D AFRICA LA COPA LG ,Y A NINGUN URUGUAYO SE LE OCURRE PONER COMO GRAN MERITO ESAS BOLUDESES

ASIQ PARA MI Q GANA URUGUAY POR ALGO LLEVA 14 COPAS D AMERICA Y NO SON DEL 50 JAJA ESO VA PARA LOS ENVIDIOSOS

charrua_uruguayo
23rd March 2007, 22:16
SI ,JAJ NADIE TIENE DUDAS ACA Q CRACKS Q SON JAJAJAJAJ

charrua_uruguayo
23rd March 2007, 22:20
KAKAROTO21 CON TODO RESPETO NO SEAS ILUSOOOOOOOOOOOOOO

nico_millonario
23rd March 2007, 22:22
Argentina :D

charrua_uruguayo
23rd March 2007, 22:39
YO SE Q VA A ESTAR MUY BUENA ESTA COPA POR Q SE JUEGA EL DESEMPATE ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA ,Y BRASIL SI QUIERE SEGUIR CON LA FARZA DEL JOGO BONITO TIENE Q EMPEZAR A GANAR COPAS Y COPAS

charrua_uruguayo
23rd March 2007, 22:46
ESTO ES UN PUTA MIERDAAAAAAA, ADMINISTRADOR D LOS COJONES AVILITAME EL PUTO RANK D MIERDA Q NO PUEDO PONER UNA PUTA FOTO DEBAJO D MIS MENSAGES

MUCHAS GRASIAS

colombia
24th March 2007, 00:06
colombia

hijitus
24th March 2007, 04:18
Los principales candidatos son como siempre Argentina y Brasil.

Jose The Best
24th March 2007, 14:58
Ganará Brasil

Mick77
24th March 2007, 18:11
VENEZUELA !!!!!!1 JEJEJE quisiera yo pero la verdad esta entre Brasil y Argentina y voy por esta ultima

Bigger Than Life
24th March 2007, 19:40
...Brasil...o iluminado +10...
[img:573:423:4e5c4d9b8d]http://img149.imageshack.us/img149/4128/mephistoakr3.jpg[/img:4e5c4d9b8d]

aero47
25th March 2007, 22:59
creo que en esta edicion le tocara a Mexico que ya la merece....
ademas se esta volviendo un pais importante codeandoze con Argentina o Brasil...

en las ultimas ediciones de la copa lo ha demostrado..
asi cuidense los confiados...jajajja


viva Mexico

Gaston_26
26th March 2007, 01:13
ARGENTINA; BRASIL; MEXICO, una de esas tres por mis huevos, es la logica

Snake20
26th March 2007, 01:37
ESPERO QUE GANE BRASIL

joaquin caballero
27th March 2007, 00:46
Sin duda que el futbol actual es mas de estrategias que de habilidades, si los jugadores se dedicaran a brindar un poco de ello, sin duda que los paises con mas posibilidades se sabe que son Brasil y Argentina, si de garra se trata, tenemos a Uruguay y Chile, pero no dejemos a un lado a Mexico... sabemos los mexicanos que somos los ya merito, pero gracias a que hemos participado mas a nivel internacional, hemos rebasado la frontera de centroamerica y es un orgullo como aficionado que ahora al futbol mexicano se le considere al nivel del sudamericano, asi que los favoritos son Argentina, Brasil y Mexico, en ese orden.
Paz espiritual

Independiente
27th March 2007, 01:52
ARGENTINA CLARO

Gaston_26
27th March 2007, 08:21
Argentina

rodrigok12
27th March 2007, 13:33
Uruguay-

Lugano- mejor defensa en Brasil
Forlan & Chevanton - Goleadores Europeo
Castillo- El mejor en Mexico
Cavani- todo dicho...

Oviamente los candidatos para mi son Brazil, Argentina y Mexico, pero esta es nuestra.

Soy celeste.

checo_cadista
27th March 2007, 13:42
Ni idea, pero Argentina supongo :roll:

colombia
27th March 2007, 15:01
pues yo digo colombia

kapocris
28th March 2007, 21:53
Argentina

lo repetiste tantas veces que da para pensar q queres ironizar


..y si...yo tampoco pienso q argentina gane algo...

sxecialbo
29th March 2007, 20:04
EL CORAZON OBVIAMENTE ME DICE CHILE PERO NO SOY WEON ASI K KREO K BRASIL O ARGENTINA COMO SIEMPRE!!!!!

charrua_uruguayo
30th March 2007, 17:10
sxecialbo:argentina y brasil como siempre '' estas mas desinformado ..brasil tiene la mitad d copas q argentina y uruguay . dicho sea uruguay y argentina son las selecciones con mas copas 14 cada uno .lejos todos los demas .pero pued pasar cualquier cosa

posteador
7th April 2007, 17:04
corazon dice Chile, cabeza dice Argentina... xp

Javier1903
7th April 2007, 17:12
Argentina!! Argentina!!

charrua_uruguayo
8th April 2007, 02:23
bueno ,yo sigo pensando q esta es la nuestra para el desempate ,pero en fin puede pasar cualquier cosa mas con la FIFARSA,PERDON FIFA,exclusivamente en lo deportivo esta copa esta buena por q uruguay y argentina estan deseando desempatar en copas ganadas .si gana brasil bueno nos dolera por a entre argentina ,uruguay y brasil existe una rivalidad futbolistica tremenda una pasion q en pocos lugares del mundo .pero si argentina o uruguay logran la 15ta copa america seria una cosa puuuhh .por eso creo q esto esta q ardeee'¡¡¡

tirman
8th April 2007, 02:43
para mi argentina obvio

f@n@ticfut
9th April 2007, 09:07
Me parece que ya es el turno de MEXICO, ya dio avisos y puede dar la sorpresa

charrua_uruguayo
9th April 2007, 13:06
tirman:seguro q es obvio q argentina ?yo digo q es favorita pero muy lejos d ser obvio

polmacarni
9th April 2007, 14:06
A día de hoy es muy difícil saberlo, depende de la suerte en el torneo, y veremos como llegan jugadores importantes.

Este año Brasil y Argentina llegan muy igualadas, quizás en individualidades Brasil supere ligeramente, pero con Dunga el equipo ha demostrado muy poquito. Aunque, lo cierto, es que Basile tampoco hizo mucho, la victoria en Francia, que ya es más de lo que hizo Brasil.

Tres selecciones vienen por detrás, pero tienen que contar con el factor suerte en momentos clave, más que las dos primeras.

Uruguay, que es un equipo interesante. Cuentan con Carini para la meta, que no tiene minutos en el Inter pero da bastante más seguridad que Viera. Los laterales, de los más fuertes de América, con Diogo y el polivalente Fucile, del Oporto. Si el del Zaragoza está haciendo un gran año, este último no se queda atrás. Para el centro de la defensa un jugador de primer nivel, como Lugano del Fenerbahce. En medio campo andan más flojos, y ahí van a sufrir. Pablo García y Diego Pérez (Mónaco) suelen formar el doble pivote, con Canobbio-Estoyanoff-Recoba por delante. Arriba Forlán, que no está en su mejor momento. Tienen gente joven, que veremos si entra en convocatoria, sobre todo Surraco, Cáceres ó Cavani.

Igualmente está, para mi gusto, Chile. Peor atrás que Uruguay, con Riffo y creo que debería entrar Vidal. Por delante de la defensa el buen volante Sanhueza. David Pizarro no jugará más con la selección, y es baja importante. Arriba cuatro jugadores importantes. Valdivia, Matías Fernández y Mark González son tres jugadores de muy buen nivel. En punta, Suazo, con minutos Navia, seguramente. Veremos si entran, además, dos buenos jugadores como Alexis Sánchez o Fierro.

México debería tener opciones, pero Hugo Sánchez no termina de convencer. Aunque con gente como Márquez, Osorio, Pavel Pardo, Salcido, Bravo, la recuperación de Bautista... no se le puede dejar de tener en cuenta.

naty_13
9th April 2007, 16:56
Ojalá q lo gane Argentina...nos quedó una herida muy grande despues del mundial, ya q merecíamos mas y la suerte no estuvo de nuestro lado. Además tiene un equipazo...bueno 2 equipazos uno local y otro con los jugadores de europa.

serrallo22
9th April 2007, 18:41
Yo creo y quiero que Argentina, espero que lleven a los mejores que no hagan experimentos,
necesitamos ganar la copa fueron muchas desiluciones seguidas, no solo en futbol.
Seria lindo una final con Uruguay, para desempatar.

F0nSY
9th April 2007, 18:44
Yo voy a ir con ese país con poca cultura futbolística que es Estados Unidos :oops: :oops:


Pienso que la ganará Mexico (tengo un pálpito :lol:)

charrua_uruguayo
10th April 2007, 06:21
de acuerdo con vos serrallo22 ,seria una final linda URUGUAY VS ARGENTINA ,EL DESEMPATE UHH espero q se d

Joventut_Grogueta
10th April 2007, 11:04
Argentina o Chile ( veremos con o sin MatiGol ).

Endavant Villarreal !!! Argentina !!! Chile !!!

Bryan David
11th April 2007, 01:25
Bolivia

Mexicojogabonito
11th April 2007, 19:25
Mexico trae equipazo,y viendolo objetivamente quiza brail o argentina lleguen bien,pero los aztecas se impondran :shock:

charrua_uruguayo
12th April 2007, 15:37
bieno no es tan ovbjetivo tu comentario ,peri si q es valido

daniel10
12th April 2007, 20:30
Mexico!!!!

felipe*ska
13th April 2007, 00:35
Chile*

serrallo22
13th April 2007, 01:02
(*Ni yo me lo creo)

michel_16
14th April 2007, 01:32
México 8) Argentina tiene eqipazo, pero tambien nosotros

stefan__x
15th April 2007, 23:14
chile ;)

el chax
18th April 2007, 03:44
Peru la va a ganar

Christgala
18th April 2007, 03:54
Quien ganara la Copa America??? Hay que ver que seleciones viewnen armadas y con todo su potencial. Brazil es el maximo candidato. Ojala y no la ganen porque ese monopolio es muy aburrido. Ojala sea Argentina o Chile que de apoco empiezan a injectar sangre nueva ya era hora. Mexico sera el mas benefisiado si los grandes de verdad( Argentina, Uruguay y Brazil sigUen DESPRECIANDO A LA (((COPA AMERICA))) PARTICIPANDO CON EQUIPOS B Y EQUIPOS C. COMO A PERDIDO PRESTIJIO ESTE TORNEO. MEXICO que es una Buena escuadra puede dar la sorpresa ojala que no porque QUIEN AGUANTA A LOS MEXIQUIQUES DEPOR SI YA SE SIENTEN A LA PAR DE BRAZIL Y ARGENTINA.

kakaroto21
18th April 2007, 05:13
ceacheii
chiiii
ele eeee
leeee
chi chi chi
le le le
viva chile :P

se nota de aonde soi ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

GianPiero
19th April 2007, 19:53
habrá Muchas sorpresas, pero claro, siendo peruano, quiero que gane Peru, pero ya les digo, va a star muy reñido, suerte a todos y ojala veamos partidos interesantes :P

butimario
19th April 2007, 20:10
Agilidad
Regate
Genialidad
Espectaculo
Notoriedad
Toque
Ingenio
Nobleza
Agresividad

dj jamaika
21st April 2007, 05:46
SEGURO QUE BRASIL O ARGENTINA :wink:

Gaston_26
22nd April 2007, 16:38
La va a ganar Haití :lol:

gusdani22
23rd April 2007, 07:17
para mi va a ganar argentina, pero yo quiero q gane peru,todavia tengo esperanza.
saludos

pablo_uru
26th April 2007, 07:35
esta copa es celeste uruguay uruguay noma !!!!!!!! el mas grande de america!!

hpdeskjet
27th April 2007, 05:44
Yo quiero q gane Venezuela, pero creo q la copa se la va a llevar Brasil o Mexico

HENRYCANARIAS
7th May 2007, 19:18
DEFINITIVAMENTE COLOMBIA

HENRYCANARIAS
7th May 2007, 19:23
CUCUTA DEPORTIVO. HACE 2 AÑOS NO FIGURABA ENTRE LOS 300 MEJORES DEL MUNDO. HOY ESTA DE 51. CUCUTA SERá CAMPEóN Y SI NO PREGUNTENTES A LOS DEL TOLUCA

serrallo22
7th May 2007, 19:26
Dudo que la gane ya que no la juega.
Si te referis a la Copa Libertadores, soñar es gratis.

Jowel
13th May 2007, 00:24
Argentina seguro!! o sino Mexico, poorque Brazil no hizo buen mundial y viendo a ronaldinho como está y kaká no va...asik lo dudo
saludos

Toledo99
13th May 2007, 06:55
Argentina o Brasil... Mexico no me hagan reir jaja

tricotony
21st May 2007, 20:04
uruguay no c dan cuenta que junto con argentina somos los que mas copas de america tenemos 14 cada uno, va a ganarla Uruguay, y puede ser que este pelado con argentina, CHILE, BOLIVIA, PERU ETC, NO TIENEN NADA!
AGUANTE LA CELESTE!!! URUGUAY!!!!

pefak
22nd May 2007, 01:16
Mexico tiene muchas posibilidades, aunque nunca han ganado la copa. Brasil y Argentina son los favoritos, y creo que Paraguay puede dar la sorpresa.

Darkalex
27th May 2007, 01:14
Venezuela si no gana, quedará entre los tres primeros como mínimo. Eso sí, a punta de trampas (ya Chávez le metió las pezuñas a eso también). Se los digo yo que vivo aquí. Ayer le ganaron a Honduras (tremenda hazaña) y ya están crecidos por eso. Deberían jugar los amistosos contra buenos equipos europeos a ver si también les iban a ganar.

Bryan David
28th May 2007, 22:11
[quote="tricotony"]uruguay no c dan cuenta que junto con argentina somos los que mas copas de america tenemos 14 cada uno, va a ganarla Uruguay, y puede ser que este pelado con argentina, CHILE, BOLIVIA, PERU ETC, NO TIENEN NADA!
AGUANTE LA CELESTE!!! URUGUAY!!!![/quote
BOLIVIA si tiene 1 copa en 1963 y puede dar sorpresa en esta, PERU tiene 2 en 1939 y 1975.

Snake20
30th May 2007, 19:07
[quote=tricotony]uruguay no c dan cuenta que junto con argentina somos los que mas copas de america tenemos 14 cada uno, va a ganarla Uruguay, y puede ser que este pelado con argentina, CHILE, BOLIVIA, PERU ETC, NO TIENEN NADA!
AGUANTE LA CELESTE!!! URUGUAY!!!![/quote
BOLIVIA si tiene 1 copa en 1963 y puede dar sorpresa en esta, PERU tiene 2 en 1939 y 1975.

Bryan David, no le hagas caso, esque hay gente que no sabe nada de futbol..

lady_brandybuck
3rd June 2007, 05:55
VOy a Argentina porque esta Mascherano!!!!!! soy venezolana, pero se que mi seleccion no va para el baile asi que Argentina solo por Mascherano, aunque esta edicion va a estar mas cerrada.....

lady_brandybuck
3rd June 2007, 05:57
Venezuela si no gana, quedará entre los tres primeros como mínimo. Eso sí, a punta de trampas (ya Chávez le metió las pezuñas a eso también). Se los digo yo que vivo aquí. Ayer le ganaron a Honduras (tremenda hazaña) y ya están crecidos por eso. Deberían jugar los amistosos contra buenos equipos europeos a ver si también les iban a ganar.

Tienes Razon, Pêro el deporte va mas alla de la politica y la vinopasita se dara cuenta, ya basta de hacer soñar a la gente con partidos con selecciones malas, solo para hacer cuenta de que ganamos.... desde el sorteo estan tramposeando.
Que Falta de Nivel.

sanxez
3rd June 2007, 13:18
me gustaría que ganará Argentina o México

sanxez
3rd June 2007, 13:20
uruguay no c dan cuenta que junto con argentina somos los que mas copas de america tenemos 14 cada uno, va a ganarla Uruguay, y puede ser que este pelado con argentina, CHILE, BOLIVIA, PERU ETC, NO TIENEN NADA!
AGUANTE LA CELESTE!!! URUGUAY!!!!

venga no te flipes.

luis octavio ardila j.
3rd June 2007, 13:55
yo,creo que COLOMBIA,tiene un muy buen futbol,y una serie de jugadores que juegan aqui en europa y en el resto de america,y creo que eso les da experiencia y mucha fuerza para sacar la seleccion adelante,por eso me inclino por COLOMBIA,de todas maneras mucha suerte a todas las selecciones participantes.chao

Asanovic
8th June 2007, 04:46
Uruguai conquistará o décimo quinto título sul americano e entrará na história do futebol sul americano como sendo a melhor seleção em matéria de titulos da copa américa.

gauchochileno
8th June 2007, 14:10
yo no se si este foro es de gente q sabe de futbol o q sabe de politik esta claro q el campeon va a ser argentina soy chileno,pero se de futbol y no m gusta argentina ,pero aqi se esta hablando de futbol no d gustos y argentina la verdad es k tiene un pedazo de eqipo m encabtaria q ganase chile ,pero ay q ser realistas argentina tiene la ventaja ,donde va bolvia?¿ venezuela?¿?¿ peru?¿?¿
estos equipos deberian reemplazarlos por equipos de centroamerica weno venezuela esta avanzando muxo pero los otros dos ,,,por favor...

dale albo

lady_brandybuck
9th June 2007, 05:04
yo no se si este foro es de gente q sabe de futbol o q sabe de politik esta claro q el campeon va a ser argentina soy chileno,pero se de futbol y no m gusta argentina ,pero aqi se esta hablando de futbol no d gustos y argentina la verdad es k tiene un pedazo de eqipo m encabtaria q ganase chile ,pero ay q ser realistas argentina tiene la ventaja ,donde va bolvia?¿ venezuela?¿?¿ peru?¿?¿
estos equipos deberian reemplazarlos por equipos de centroamerica weno venezuela esta avanzando muxo pero los otros dos ,,,por favor...

dale albo

Tienes toda la Razon, la copa america deberia incluir mas paises, asi es mas alegre la competicion.... no traer paises invitados. Y lo que dices de Venezuela, pues a avanzado pero un poquito no mas. Argentina es mi Favorito para ganar la competencia.
Pero el futbol para ganar no hace falta ser favorito o jugar mejor... si no marcar los goles.
Amanecera y veremos

Lammerhacker
10th June 2007, 01:55
Primero que nada, querria agradecer la presencia y comentarios de lady_brandybuck , que le da un toque de simpatia y buena onda a este post!. Gracias lady...


Bueno, la verdad q para esta copa america la cosa no esta como antes. Todo esta muy parejo, y creo que para abajo.
Hay muchos cambios.

Ha cambiado que la "cenicienta", el equipo a quien antes le hacian goleadas ya no es Venezuela, y ese lugar lo ha ocupada Bolivia.

Peru ha sido un equipo que ha tenido una caida futbolistica, y si bien nunca tuvo gran equipo, siempre tenia una linda forma de jugar.

Chile es otro equipo que ha caido bastante con respecto a las ultimas ediciones, y se ha situado bastante abajo en el nivel futbolistico.

Con respecto a Brasil... brasil es Brasil!, no creo que se pueda decir que Brasil no ganara porque andan bajo sus jugadores, y Brasil es brasil y sigue siendo uno de los favoritos.

El futbol argentino, tambien ha caido bastante, ya que no es lo mismo de antes, y a la prueba esta, que en los Cuartos de final de la libertadores quedo solo 1 equipo argentino.

Uruguay viene ahi... esta haciendo un trabajo serio, pero eso no creo que le de chance como para que sea candidato, si para meterse por ahi, pero no creo que tanto como para ganar la copa america.
Ademas, a Uruguay le toco un grupo muy faccil, y por lo general, uruguay en las faciles se complica.
Pero bueno, en las ultimas copas, uruguay jugando mal , se ha metido entre los 4 (y en paraguay llego a la final).

Ecuador, creo que es el unico que se ha mantenido en el mismo nivel, no ha descendido ni ascendido.

Mexico, es otro que, a juzgar por los clubes en las competiciones internacionales ha bajado el nivel, aunque no deja de ser un equipo duro.

Y no olvidemos a Paraguay... que a algunas personas puede no gustarle su futbol pero siempre hace fuerza y esta por ahi.

Colombia, creo que despacito ha recuperado terreno... y ha crecido algo futbolisitcamente, luego de la caida que tuvo....

de eeuu, creo que puede dar mas pelea de lo que se tiene pensado, y quien sabe si no se mete entre los cuatro.


Veremos que pasa!....


Saludos!.

lady_brandybuck
10th June 2007, 03:14
Primero que nada, querria agradecer la presencia y comentarios de lady_brandybuck , que le da un toque de simpatia y buena onda a este post!. Gracias lady...


Bueno, la verdad q para esta copa america la cosa no esta como antes. Todo esta muy parejo, y creo que para abajo.
Hay muchos cambios.

Ha cambiado que la "cenicienta", el equipo a quien antes le hacian goleadas ya no es Venezuela, y ese lugar lo ha ocupada Bolivia.

Peru ha sido un equipo que ha tenido una caida futbolistica, y si bien nunca tuvo gran equipo, siempre tenia una linda forma de jugar.

Chile es otro equipo que ha caido bastante con respecto a las ultimas ediciones, y se ha situado bastante abajo en el nivel futbolistico.

Con respecto a Brasil... brasil es Brasil!, no creo que se pueda decir que Brasil no ganara porque andan bajo sus jugadores, y Brasil es brasil y sigue siendo uno de los favoritos.

El futbol argentino, tambien ha caido bastante, ya que no es lo mismo de antes, y a la prueba esta, que en los Cuartos de final de la libertadores quedo solo 1 equipo argentino.

Uruguay viene ahi... esta haciendo un trabajo serio, pero eso no creo que le de chance como para que sea candidato, si para meterse por ahi, pero no creo que tanto como para ganar la copa america.
Ademas, a Uruguay le toco un grupo muy faccil, y por lo general, uruguay en las faciles se complica.
Pero bueno, en las ultimas copas, uruguay jugando mal , se ha metido entre los 4 (y en paraguay llego a la final).

Ecuador, creo que es el unico que se ha mantenido en el mismo nivel, no ha descendido ni ascendido.

Mexico, es otro que, a juzgar por los clubes en las competiciones internacionales ha bajado el nivel, aunque no deja de ser un equipo duro.

Y no olvidemos a Paraguay... que a algunas personas puede no gustarle su futbol pero siempre hace fuerza y esta por ahi.

Colombia, creo que despacito ha recuperado terreno... y ha crecido algo futbolisitcamente, luego de la caida que tuvo....

de eeuu, creo que puede dar mas pelea de lo que se tiene pensado, y quien sabe si no se mete entre los cuatro.


Veremos que pasa!....


Saludos!.

Muy balanceada tu opinion... Me parece genial. 100 puntos por eso.
:D

pefak
11th June 2007, 02:01
Si antes dije que Mexico tenia posibilidades, ahora me arrepiento, viendo como esta jugando la copa de oro, podemos decir que no podran pasar de la primera ronda en la copa america.. Apenas mexico pudo ganarle a Cuba(no tienen futbol profesional), y perdimos contra Honduras.. Muy mal mexico

La gana Argentina, sino brasil o paraguay

gauchochileno
11th June 2007, 13:13
Primero que nada, querria agradecer la presencia y comentarios de lady_brandybuck , que le da un toque de simpatia y buena onda a este post!. Gracias lady...


Bueno, la verdad q para esta copa america la cosa no esta como antes. Todo esta muy parejo, y creo que para abajo.
Hay muchos cambios.

Ha cambiado que la "cenicienta", el equipo a quien antes le hacian goleadas ya no es Venezuela, y ese lugar lo ha ocupada Bolivia.

Peru ha sido un equipo que ha tenido una caida futbolistica, y si bien nunca tuvo gran equipo, siempre tenia una linda forma de jugar.

Chile es otro equipo que ha caido bastante con respecto a las ultimas ediciones, y se ha situado bastante abajo en el nivel futbolistico.

Con respecto a Brasil... brasil es Brasil!, no creo que se pueda decir que Brasil no ganara porque andan bajo sus jugadores, y Brasil es brasil y sigue siendo uno de los favoritos.

El futbol argentino, tambien ha caido bastante, ya que no es lo mismo de antes, y a la prueba esta, que en los Cuartos de final de la libertadores quedo solo 1 equipo argentino.

Uruguay viene ahi... esta haciendo un trabajo serio, pero eso no creo que le de chance como para que sea candidato, si para meterse por ahi, pero no creo que tanto como para ganar la copa america.
Ademas, a Uruguay le toco un grupo muy faccil, y por lo general, uruguay en las faciles se complica.
Pero bueno, en las ultimas copas, uruguay jugando mal , se ha metido entre los 4 (y en paraguay llego a la final).

Ecuador, creo que es el unico que se ha mantenido en el mismo nivel, no ha descendido ni ascendido.

Mexico, es otro que, a juzgar por los clubes en las competiciones internacionales ha bajado el nivel, aunque no deja de ser un equipo duro.

Y no olvidemos a Paraguay... que a algunas personas puede no gustarle su futbol pero siempre hace fuerza y esta por ahi.

Colombia, creo que despacito ha recuperado terreno... y ha crecido algo futbolisitcamente, luego de la caida que tuvo....

de eeuu, creo que puede dar mas pelea de lo que se tiene pensado, y quien sabe si no se mete entre los cuatro.


Veremos que pasa!....


Saludos!.

Muy balanceada tu opinion... Me parece genial. 100 puntos por eso.
:D

la verdad es l lady habla con logik

lady_brandybuck
12th June 2007, 02:23
Primero que nada, querria agradecer la presencia y comentarios de lady_brandybuck , que le da un toque de simpatia y buena onda a este post!. Gracias lady...


Bueno, la verdad q para esta copa america la cosa no esta como antes. Todo esta muy parejo, y creo que para abajo.
Hay muchos cambios.

Ha cambiado que la "cenicienta", el equipo a quien antes le hacian goleadas ya no es Venezuela, y ese lugar lo ha ocupada Bolivia.

Peru ha sido un equipo que ha tenido una caida futbolistica, y si bien nunca tuvo gran equipo, siempre tenia una linda forma de jugar.

Chile es otro equipo que ha caido bastante con respecto a las ultimas ediciones, y se ha situado bastante abajo en el nivel futbolistico.

Con respecto a Brasil... brasil es Brasil!, no creo que se pueda decir que Brasil no ganara porque andan bajo sus jugadores, y Brasil es brasil y sigue siendo uno de los favoritos.

El futbol argentino, tambien ha caido bastante, ya que no es lo mismo de antes, y a la prueba esta, que en los Cuartos de final de la libertadores quedo solo 1 equipo argentino.

Uruguay viene ahi... esta haciendo un trabajo serio, pero eso no creo que le de chance como para que sea candidato, si para meterse por ahi, pero no creo que tanto como para ganar la copa america.
Ademas, a Uruguay le toco un grupo muy faccil, y por lo general, uruguay en las faciles se complica.
Pero bueno, en las ultimas copas, uruguay jugando mal , se ha metido entre los 4 (y en paraguay llego a la final).

Ecuador, creo que es el unico que se ha mantenido en el mismo nivel, no ha descendido ni ascendido.

Mexico, es otro que, a juzgar por los clubes en las competiciones internacionales ha bajado el nivel, aunque no deja de ser un equipo duro.

Y no olvidemos a Paraguay... que a algunas personas puede no gustarle su futbol pero siempre hace fuerza y esta por ahi.

Colombia, creo que despacito ha recuperado terreno... y ha crecido algo futbolisitcamente, luego de la caida que tuvo....

de eeuu, creo que puede dar mas pelea de lo que se tiene pensado, y quien sabe si no se mete entre los cuatro.


Veremos que pasa!....


Saludos!.

Muy balanceada tu opinion... Me parece genial. 100 puntos por eso.
:D

la verdad es l lady habla con logik

Es lo que trato de hacer....

Snake20
12th June 2007, 18:31
Primero que nada, querria agradecer la presencia y comentarios de lady_brandybuck , que le da un toque de simpatia y buena onda a este post!. Gracias lady...


Bueno, la verdad q para esta copa america la cosa no esta como antes. Todo esta muy parejo, y creo que para abajo.
Hay muchos cambios.

Ha cambiado que la "cenicienta", el equipo a quien antes le hacian goleadas ya no es Venezuela, y ese lugar lo ha ocupada Bolivia.

Peru ha sido un equipo que ha tenido una caida futbolistica, y si bien nunca tuvo gran equipo, siempre tenia una linda forma de jugar.

Chile es otro equipo que ha caido bastante con respecto a las ultimas ediciones, y se ha situado bastante abajo en el nivel futbolistico.

Con respecto a Brasil... brasil es Brasil!, no creo que se pueda decir que Brasil no ganara porque andan bajo sus jugadores, y Brasil es brasil y sigue siendo uno de los favoritos.

El futbol argentino, tambien ha caido bastante, ya que no es lo mismo de antes, y a la prueba esta, que en los Cuartos de final de la libertadores quedo solo 1 equipo argentino.

Uruguay viene ahi... esta haciendo un trabajo serio, pero eso no creo que le de chance como para que sea candidato, si para meterse por ahi, pero no creo que tanto como para ganar la copa america.
Ademas, a Uruguay le toco un grupo muy faccil, y por lo general, uruguay en las faciles se complica.
Pero bueno, en las ultimas copas, uruguay jugando mal , se ha metido entre los 4 (y en paraguay llego a la final).

Ecuador, creo que es el unico que se ha mantenido en el mismo nivel, no ha descendido ni ascendido.

Mexico, es otro que, a juzgar por los clubes en las competiciones internacionales ha bajado el nivel, aunque no deja de ser un equipo duro.

Y no olvidemos a Paraguay... que a algunas personas puede no gustarle su futbol pero siempre hace fuerza y esta por ahi.

Colombia, creo que despacito ha recuperado terreno... y ha crecido algo futbolisitcamente, luego de la caida que tuvo....

de eeuu, creo que puede dar mas pelea de lo que se tiene pensado, y quien sabe si no se mete entre los cuatro.


Veremos que pasa!....


Saludos!.

Muy balanceada tu opinion... Me parece genial. 100 puntos por eso.
:D

la verdad es l lady habla con logik

Es lo que trato de hacer....

Y...
A mi me parece que Bolivia no es la cenicienta...pienso que sige siendo Venezuela.

tomatesenvinagre
13th June 2007, 18:01
usa o argentina

aday17_lp
14th June 2007, 16:15
Yo creo en Argentina o en Brasil (como casi todos jeje)

Alex9999
15th June 2007, 22:50
Uruguay tiene muchas posibilidades, con el nuevo entrenador esta jugando a un nivel muy alto asiq = da la sorpresa, ademas es un pais al q la copa america se le da bien y sus 14 copas lo demuestran.

Wason
17th June 2007, 19:03
Copa América | Dice Hugo Chávez que Venezuela le ganará 3-0 a Brasil en la Final


Copa América | Dice Hugo Chávez que Venezuela le ganará 3-0 a Brasil en la Final

MEDIOTIEMPO | Agencias
16 de Junio de 2007

* Dice que si les toca contra EU, le ganarán 5-0
* Evo Morales podría estar en el juego inaugural

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que su país enfrentará a Brasil en la Final de la Copa América 2007 y pronosticó que la Selección vinotinto triunfará tres goles a cero.

"Cuidado Lula. Será un tres cero, anótenlo", advirtió Chávez al mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, en un pasaje de un largo mensaje transmitido en cadena nacional por radio y televisión.

En un acto en el que inauguró una planta termoeléctrica en el occidental estado de Zulia, Chávez hizo votos también porque "ojalá que no nos toque jugar contra Estados Unidos, porque también le ganaríamos, pero cinco cero".

Chávez dijo que el máximo torneo continental a nivel selecciones, "va a estar muy emocionante, los equipos se están preparando y el pueblo venezolano ansioso de que llegue el pitazo inicial en San Cristóbal (capital del andino estado de Táchira)", comentó.

El mandatario local informó que es posible que su homólogo de Bolivia, Evo Morales, venga a Venezuela para el partido entre los equipos nacionales de ambos países, programado para la jornada inaugural del torneo, el 26 de junio.

[ntx][foto: Mexsport] no me extrañaria :shock:

Lammerhacker
18th June 2007, 08:46
Y...
A mi me parece que Bolivia no es la cenicienta...pienso que sige siendo Venezuela.

Pero quedo demostrado en las ultimas eliminatorias y en los ultimos años que el futbol boliviano cayo muchisimo!.
Y veremos ahora en las eliminatorias, si no pueden jugar en la La Paz lo tendran aun mas complicado.

Y con respecto a Venezuela, hace muchos años viene haciendo un trabajo serio, y ha levantado bastante, aunqeu claro, que no tiene como para poder llegar a una final, pero a un cuarto puesto creo que podria llegar.

Snake20
18th June 2007, 16:55
Y...
A mi me parece que Bolivia no es la cenicienta...pienso que sige siendo Venezuela.

Pero quedo demostrado en las ultimas eliminatorias y en los ultimos años que el futbol boliviano cayo muchisimo!.
Y veremos ahora en las eliminatorias, si no pueden jugar en la La Paz lo tendran aun mas complicado.

Y con respecto a Venezuela, hace muchos años viene haciendo un trabajo serio, y ha levantado bastante, aunqeu claro, que no tiene como para poder llegar a una final, pero a un cuarto puesto creo que podria llegar.

Estoy de acuerdo en que ha caido mucho en los ultimos años...pero si fueran locales me refiero a Bolivia llegaria a la final sin dudas como paso en el 63 y 97 cuando fueron anfitriones...y Venezuela no...esa es la diferencia.

josanar10
18th June 2007, 23:03
Primero que nada, querria agradecer la presencia y comentarios de lady_brandybuck , que le da un toque de simpatia y buena onda a este post!. Gracias lady...


Bueno, la verdad q para esta copa america la cosa no esta como antes. Todo esta muy parejo, y creo que para abajo.
Hay muchos cambios.

Ha cambiado que la "cenicienta", el equipo a quien antes le hacian goleadas ya no es Venezuela, y ese lugar lo ha ocupada Bolivia.

Peru ha sido un equipo que ha tenido una caida futbolistica, y si bien nunca tuvo gran equipo, siempre tenia una linda forma de jugar.

Chile es otro equipo que ha caido bastante con respecto a las ultimas ediciones, y se ha situado bastante abajo en el nivel futbolistico.

Con respecto a Brasil... brasil es Brasil!, no creo que se pueda decir que Brasil no ganara porque andan bajo sus jugadores, y Brasil es brasil y sigue siendo uno de los favoritos.

El futbol argentino, tambien ha caido bastante, ya que no es lo mismo de antes, y a la prueba esta, que en los Cuartos de final de la libertadores quedo solo 1 equipo argentino.

Uruguay viene ahi... esta haciendo un trabajo serio, pero eso no creo que le de chance como para que sea candidato, si para meterse por ahi, pero no creo que tanto como para ganar la copa america.
Ademas, a Uruguay le toco un grupo muy faccil, y por lo general, uruguay en las faciles se complica.
Pero bueno, en las ultimas copas, uruguay jugando mal , se ha metido entre los 4 (y en paraguay llego a la final).

Ecuador, creo que es el unico que se ha mantenido en el mismo nivel, no ha descendido ni ascendido.

Mexico, es otro que, a juzgar por los clubes en las competiciones internacionales ha bajado el nivel, aunque no deja de ser un equipo duro.

Y no olvidemos a Paraguay... que a algunas personas puede no gustarle su futbol pero siempre hace fuerza y esta por ahi.

Colombia, creo que despacito ha recuperado terreno... y ha crecido algo futbolisitcamente, luego de la caida que tuvo....

de eeuu, creo que puede dar mas pelea de lo que se tiene pensado, y quien sabe si no se mete entre los cuatro.


Veremos que pasa!....


Saludos!.

jajajaja... la gansada del siglo... q tiene q ver q quede un solo equipo en cuartos de final de la libertadores (uno argentino y q encima haya llegado a la final) con q el futbol argentino este en caida? El futbol es 50% de garra, tactica, fuerza y habilidad, y 50% de SUERTE (tuje). Pense que esto era para hablar de futbol, no de tirarle palos a los argentinos porq le tenes bronca.

Solo 3 cosas al respecto:

1. No tiene nada q ver eso de que quede un equipo en la libertadores siendo q la seleccion esta formada por jugadores q juegan en el extranjero y vienen haciendo un buen papel.

2. Ese unico equipo q quedo en la libertadores es el q llego a la final y lleva un 3-0 a su favor. Tiene muechas chances de ganarla. Queden mas o menos equipos en fase de eliminacion no determinara la competitividad de todo un pais. Si fuese asi de facil un monton de paises a los q les pusiste q tienen chances las tendrian menos q argentina, porq ni siquiera pasaron de la primera ronda.

3. Por mas q hables asi de tu seleccion no vas a conseguir q tu comentario sea objetivo, porq uruguay tiene mas chances ahora de ganar la copa america q brasil q ultimamente viene en picada, aunque como es brasil nunca hay q subestimarlos porq sin esperartelo te la pueden dar por detras... uruguay tiene equipo como para ganarla.

PD1: No nos encerremos tanto en pronosticos porq siempre (siempre) fallan. Despues nos tenemos q hacer todos los giles y meter escusas.

PD2: Ojala q haya algun equipo q nos sorprenda a todos y q sea uno chico y no los grandes de siempre asi se empareja mas el futbol sudamericano (aunque si tiene q ganar argentina tampoco me opongo, ja).

Atte. Tato

Lammerhacker
19th June 2007, 03:26
jajajaja... la gansada del siglo... q tiene q ver q quede un solo equipo en cuartos de final de la libertadores (uno argentino y q encima haya llegado a la final) con q el futbol argentino este en caida? El futbol es 50% de garra, tactica, fuerza y habilidad, y 50% de SUERTE (tuje). Pense que esto era para hablar de futbol, no de tirarle palos a los argentinos porq le tenes bronca.


Antes era mas comun que los equipos argentinos llegaran mas lejos, y siempre fue logico que la primer fase, casi todos (sino todos) los equipos argentinos y brasileros pasaran, porque son los que estan por encima del resto.

Con esos porcentajes no estoy muy de acuerdo, 50% suerte????... o sea que juegan mauritania contra brasil, y si mauritania tiene suerte, tiene un 50% de probabilidad d ganar?... no creo...

No quiero mencionar porcentajes, pero para mi en el futbol hay: tecnica + tactica + factores extradeportivos + estado animico + suerte en un 10% tal vez.
Lo de la garra, huevo, o como le quieras llamar, no sirve para ganar, sino preguntale a los hinchas de peñarol....

Ah, y no le tengo bronca a nadie... de ninguna nacionalidad, porque me importa un carajo las banderas.
Ni siquiera me identifico con el futbol... solo me gusta analizar, pero no me considero hincha de ninguna nacionalidad.



Solo 3 cosas al respecto:

1. No tiene nada q ver eso de que quede un equipo en la libertadores siendo q la seleccion esta formada por jugadores q juegan en el extranjero y vienen haciendo un buen papel.


Eso paso toda la vida, y sin embargo antes los equipos argentinos avanzaban mas en la libertadores.



3. Por mas q hables asi de tu seleccion no vas a conseguir q tu comentario sea objetivo, porq uruguay tiene mas chances ahora de ganar la copa america q brasil q ultimamente viene en picada, aunque como es brasil nunca hay q subestimarlos porq sin esperartelo te la pueden dar por detras... uruguay tiene equipo como para ganarla.


Primero... no es MI seleccion, no soy hincha de ninguna seleccion.
Uruguay chance de ganar?!!!!.... TAS CRAZY?, o te tomaste la pastilla roja en lugar de la azul????

Mira... si analizamos, Uruguay siempre se "agranda" en los partidos dificiles, si le toca rivales dificiles, ahi le puede ir bien.
Pero siempre que le toca algo facil, le va como el ojete (sorry la expresion, jeje), y esta vez le toco en el grupo con los 3 peores de sudamerica (Bolivia, Venezuela y Peru), asi que hasta capaz que queda eliminado en primera fase.
Pero si pasa la primer fase, creo que hasta el tercer o cuarto puesto es lo maximo que puede llegar.... Uruguay esta detras de Argentina y Brasil.

Y Brasil... por mas que ande mal, es Brasil, y siempre va a estar favorecido por la Fifa.
Y bueno, tambien acordate cuantas veces Brassil se decia que no tenia nada (incluso recuerdo en eliminatorias que se decia que no clasificaba) y al final terminan ganando....




PD1: No nos encerremos tanto en pronosticos porq siempre (siempre) fallan. Despues nos tenemos q hacer todos los giles y meter escusas.


Es que me gusta jugar a ser Nostradamus.... y ademas, me gustan las probabilidades.



PD2: Ojala q haya algun equipo q nos sorprenda a todos y q sea uno chico y no los grandes de siempre asi se empareja mas el futbol sudamericano (aunque si tiene q ganar argentina tampoco me opongo, ja).

Atte. Tato

Ojala... pero no seria buen negocio para la fifa ni la conmebol.... van a intentar que eso no pase, aunque creo que si algun equipo debil le interesa a la fifa y conmebol que gane, seria Venezuela, ya que el Futbol ahi no esta totalmente instaurado.

En fin.... como dijera el judio: "es todo negociaaaa"....

Lammerhacker
19th June 2007, 03:31
Y...
A mi me parece que Bolivia no es la cenicienta...pienso que sige siendo Venezuela.

Pero quedo demostrado en las ultimas eliminatorias y en los ultimos años que el futbol boliviano cayo muchisimo!.
Y veremos ahora en las eliminatorias, si no pueden jugar en la La Paz lo tendran aun mas complicado.

Y con respecto a Venezuela, hace muchos años viene haciendo un trabajo serio, y ha levantado bastante, aunqeu claro, que no tiene como para poder llegar a una final, pero a un cuarto puesto creo que podria llegar.

Estoy de acuerdo en que ha caido mucho en los ultimos años...pero si fueran locales me refiero a Bolivia llegaria a la final sin dudas como paso en el 63 y 97 cuando fueron anfitriones...y Venezuela no...esa es la diferencia.

Depende mucho si se puede jugar en la altura o no :D

Acordat que Bolivia siempre corre con esa ventaja.

julioasis
19th June 2007, 08:21
Estoy de acuerdo en que ha caido mucho en los ultimos años...pero si fueran locales me refiero a Bolivia llegaria a la final sin dudas como paso en el 63 y 97 cuando fueron anfitriones...y Venezuela no...esa es la diferencia.
Por la trampa de la altura..

Snake20
19th June 2007, 17:27
Estoy de acuerdo en que ha caido mucho en los ultimos años...pero si fueran locales me refiero a Bolivia llegaria a la final sin dudas como paso en el 63 y 97 cuando fueron anfitriones...y Venezuela no...esa es la diferencia.
Por la trampa de la altura..

jajajaja..que idiota...
cual trampa????
osea si naciste ahi y queres jugar ahi es trampa???
no seas idiota por un momento en tu vida.
mira el 60% de Bolivia hay altura pedazo de ignorante, osea que en mas de media Bolivia no se deberia jugar al futbol para vos...
Entonces para mi es trampa que los de Boca jueguen en su estadio porque lo llenan de papelitos...
que pelotudez

julioasis
19th June 2007, 18:29
Estoy de acuerdo en que ha caido mucho en los ultimos años...pero si fueran locales me refiero a Bolivia llegaria a la final sin dudas como paso en el 63 y 97 cuando fueron anfitriones...y Venezuela no...esa es la diferencia.
Por la trampa de la altura..

jajajaja..que idiota...
cual trampa????
osea si naciste ahi y queres jugar ahi es trampa???
no seas idiota por un momento en tu vida.
mira el 60% de Bolivia hay altura pedazo de ignorante, osea que en mas de media Bolivia no se deberia jugar al futbol para vos...
Entonces para mi es trampa que los de Boca jueguen en su estadio porque lo llenan de papelitos...
que pelotudez
Sos tan imbécil que te contestás a vos mismo:
Si el 60% está en la altura, QUE JUEGUEN EN EL 40% RESTANTE.
Pueden usar otras canchas y no lo hacen porque son MA-LI-SI-MOS.
Pero se les acaba la "joda" -no sé cual joda porque no clasifican ni ganan nada nunca, y así seguirá siendo por siempre-.

polmacarni
19th June 2007, 18:36
Sos tan imbécil que te contestás a vos mismo:
Si el 60% está en la altura, QUE JUEGUEN EN EL 40% RESTANTE.
Pueden usar otras canchas y no lo hacen porque son MA-LI-SI-MOS.
Pero se les acaba la "joda" -no sé cual joda porque no clasifican ni ganan nada nunca, y así seguirá siendo por siempre-.

Sin duda, eres de los personajes más tontos del foro.

blinkita
19th June 2007, 18:40
Sos tan imbécil que te contestás a vos mismo:
Si el 60% está en la altura, QUE JUEGUEN EN EL 40% RESTANTE.
Pueden usar otras canchas y no lo hacen porque son MA-LI-SI-MOS.
Pero se les acaba la "joda" -no sé cual joda porque no clasifican ni ganan nada nunca, y así seguirá siendo por siempre-.

Sin duda, eres de los personajes más tontos del foro.

hace un master cada dia para entrenarse

julioasis
19th June 2007, 18:50
Sos tan imbécil que te contestás a vos mismo:
Si el 60% está en la altura, QUE JUEGUEN EN EL 40% RESTANTE.
Pueden usar otras canchas y no lo hacen porque son MA-LI-SI-MOS.
Pero se les acaba la "joda" -no sé cual joda porque no clasifican ni ganan nada nunca, y así seguirá siendo por siempre-.

Sin duda, eres de los personajes más tontos del foro.
¿Por qué tonto?

Viniendo de quien viene, lo tomaré como un elogio.

polmacarni
19th June 2007, 19:07
Sos tan imbécil que te contestás a vos mismo:
Si el 60% está en la altura, QUE JUEGUEN EN EL 40% RESTANTE.
Pueden usar otras canchas y no lo hacen porque son MA-LI-SI-MOS.
Pero se les acaba la "joda" -no sé cual joda porque no clasifican ni ganan nada nunca, y así seguirá siendo por siempre-.

Sin duda, eres de los personajes más tontos del foro.
¿Por qué tonto?

Viniendo de quien viene, lo tomaré como un elogio.

Porque has abierto 3 o 4 hilos acerca del mismo tema. Yo no digo que no haya rivalidad, pero con un solo hilo, basta.

Pero me ha molestado más la falta de respeto que has mostrado ahora mismo. Es cierto que Argentina es una super-potencia, y que está muy por encima de las demás selecciones (excepto Brasil) sudamericanas. Pero creo que por ello, no es justificado mecionar lo malo que son los demás, y critiques la altura de esa manera. Date cuenta de la identidad de un país, entero, de una tradición, de unas ilusiones, y de unos valores.

Es cierto que el nivel de las selecciones que suelen jugar en altura es peor que el de las potencias, pero ni mucho menos creo que su única baza sean los metros.

A mí me parece una falta de respeto lo que ha hecho la FIFA, o lo que pretende hacer, y he ido leyendo opiniones, y podré haber estado, o no, de acuerdo con ellas. Pero lo que no me parece bien es que faltes el respeto de esa manera. Si eres argentino, y de Boca, tienes suerte de querer a dos estilos futbolísticos de los más potentes del mundo. Sin embargo, creo que hasta el más pequeño, merece un respeto, y tú, no lo estás teniendo. Y no ni una, ni dos veces.

julioasis
19th June 2007, 19:53
Sos tan imbécil que te contestás a vos mismo:
Si el 60% está en la altura, QUE JUEGUEN EN EL 40% RESTANTE.
Pueden usar otras canchas y no lo hacen porque son MA-LI-SI-MOS.
Pero se les acaba la "joda" -no sé cual joda porque no clasifican ni ganan nada nunca, y así seguirá siendo por siempre-.

Sin duda, eres de los personajes más tontos del foro.
¿Por qué tonto?

Viniendo de quien viene, lo tomaré como un elogio.

Porque has abierto 3 o 4 hilos acerca del mismo tema. Yo no digo que no haya rivalidad, pero con un solo hilo, basta.

Pero me ha molestado más la falta de respeto que has mostrado ahora mismo. Es cierto que Argentina es una super-potencia, y que está muy por encima de las demás selecciones (excepto Brasil) sudamericanas. Pero creo que por ello, no es justificado mecionar lo malo que son los demás, y critiques la altura de esa manera. Date cuenta de la identidad de un país, entero, de una tradición, de unas ilusiones, y de unos valores.

Es cierto que el nivel de las selecciones que suelen jugar en altura es peor que el de las potencias, pero ni mucho menos creo que su única baza sean los metros.

A mí me parece una falta de respeto lo que ha hecho la FIFA, o lo que pretende hacer, y he ido leyendo opiniones, y podré haber estado, o no, de acuerdo con ellas. Pero lo que no me parece bien es que faltes el respeto de esa manera. Si eres argentino, y de Boca, tienes suerte de querer a dos estilos futbolísticos de los más potentes del mundo. Sin embargo, creo que hasta el más pequeño, merece un respeto, y tú, no lo estás teniendo. Y no ni una, ni dos veces.

Pero que enternecedor todo lo que escribiste...¡casi te creo y todo!
Sucede que en el fondo, todos tus lindos argumentos esconden la oscura intención de querer sacar ventaja extradeportiva -la altura- cuando existen estadios alternativos y no los usan.
Se exige respeto, cuando en un primer lugar estos países no lo han tenido con el rival.

Y de todos modos, yo no soy "misionero de mis ideas", no pretendo que las compartas. Pensá lo que quieras.

polmacarni
19th June 2007, 20:18
Pero que enternecedor todo lo que escribiste...¡casi te creo y todo!
Sucede que en el fondo, todos tus lindos argumentos esconden la oscura intención de querer sacar ventaja extradeportiva -la altura- cuando existen estadios alternativos y no los usan.
Se exige respeto, cuando en un primer lugar estos países no lo han tenido con el rival.

Y de todos modos, yo no soy "misionero de mis ideas", no pretendo que las compartas. Pensá lo que quieras.

No es cuestión de estar o no de acuerdo. Lo de la altura es mi opinión. Hay otra gente que está de acuerdo con lo que tu piensas, solo que lo exponen con cierto respeto, nada más.

Es igual que los hilos que te he dicho antes. a mí me parece bien que odies a River, y abras un hilo para tocar los huevos, pero no que tengas 3 o 4 en primera página.

No se si me explico. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo respeto profundamente las opiniones, aunque no las comparta. Lo que no me ha gustado es que casi todas las opiniones que he leído por tu parte en los últimos días, han estado carentes de respeto, nada más.

julioasis
19th June 2007, 20:28
Pero que enternecedor todo lo que escribiste...¡casi te creo y todo!
Sucede que en el fondo, todos tus lindos argumentos esconden la oscura intención de querer sacar ventaja extradeportiva -la altura- cuando existen estadios alternativos y no los usan.
Se exige respeto, cuando en un primer lugar estos países no lo han tenido con el rival.

Y de todos modos, yo no soy "misionero de mis ideas", no pretendo que las compartas. Pensá lo que quieras.

No es cuestión de estar o no de acuerdo. Lo de la altura es mi opinión. Hay otra gente que está de acuerdo con lo que tu piensas, solo que lo exponen con cierto respeto, nada más.

Es igual que los hilos que te he dicho antes. a mí me parece bien que odies a River, y abras un hilo para tocar los huevos, pero no que tengas 3 o 4 en primera página.

No se si me explico. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo respeto profundamente las opiniones, aunque no las comparta. Lo que no me ha gustado es que casi todas las opiniones que he leído por tu parte en los últimos días, han estado carentes de respeto, nada más.
Lo único que falta es que trate con respeto a los de River.
Esto es lo que pasa cuando gente que no sabe de fútbol opina sobre él.
Es FUTBOL. Los de River putean a los de Boca y los de Boca a los de River.
Pero no voy a perder mi tiempo explicándotelo.
Saludos y suerte, que la vas a necesitar.

polmacarni
19th June 2007, 20:35
Lo único que falta es que trate con respeto a los de River.
Esto es lo que pasa cuando gente que no sabe de fútbol opina sobre él.
Es FUTBOL. Los de River putean a los de Boca y los de Boca a los de River.
Pero no voy a perder mi tiempo explicándotelo.
Saludos y suerte, que la vas a necesitar.

Jojo, lo que me faltaba por leer.

Que no vas a tardar tu tiempo explicándome, ¿qué?
A mí no me importa perder un poquito del mío, en explicártelo a tí.

Te he dicho yo que trates con respeto a los de River? El respeto lo pedía para todos los que entramos en el foro y nos da por culo encontrarnos 4 hilos de mierda creados por tí. Creía que eras más inteligente.

Ya te he dicho que me parece normal la rivalidad, lo que no me sale de los cojones es que el foro se llene de gilipolleces, con una niñada vale. Imagínate que todos adoptasen tu estilo, pues no se podría ni entrar aquí.

Y lo de la altura, pues me gustaría oírte si La Bombonera estuviera a 3.000 metros, pero bueno, ese es otro tema diferente.

julioasis
19th June 2007, 20:55
Lo único que falta es que trate con respeto a los de River.
Esto es lo que pasa cuando gente que no sabe de fútbol opina sobre él.
Es FUTBOL. Los de River putean a los de Boca y los de Boca a los de River.
Pero no voy a perder mi tiempo explicándotelo.
Saludos y suerte, que la vas a necesitar.

Jojo, lo que me faltaba por leer.

Que no vas a tardar tu tiempo explicándome, ¿qué?
A mí no me importa perder un poquito del mío, en explicártelo a tí.

Te he dicho yo que trates con respeto a los de River? El respeto lo pedía para todos los que entramos en el foro y nos da por culo encontrarnos 4 hilos de mierda creados por tí. Creía que eras más inteligente.

Ya te he dicho que me parece normal la rivalidad, lo que no me sale de los cojones es que el foro se llene de gilipolleces, con una niñada vale. Imagínate que todos adoptasen tu estilo, pues no se podría ni entrar aquí.

Y lo de la altura, pues me gustaría oírte si La Bombonera estuviera a 3.000 metros, pero bueno, ese es otro tema diferente.
Los hilos los titulo con "River" o "Boca", así que si no te interesan, el fantástico mundo libre de la internet no sólo hace que puedas publicar lo que se te canten las pelotas, sino que además podes NO leer lo que no te interesa.
Y la Bombonera está a la altura que está, así que no sé de qué estás hablando.

polmacarni
19th June 2007, 21:02
Los hilos los titulo con "River" o "Boca", así que si no te interesan, el fantástico mundo libre de la internet no sólo hace que puedas publicar lo que se te canten las pelotas, sino que además podes NO leer lo que no te interesa.
Y la Bombonera está a la altura que está, así que no sé de qué estás hablando.

Bueno, haz lo que quieras, si no entiendes que aquí entra mucha gente y que da por culo tener 4 hilos abiertos igual de absurdos, pues nada loco.

Claro que la Bombonera está a la altura que está, por eso he dicho que me gustaría escucharte, si no lo estuviese.

Ale, haz lo que te salga de los huevos. Por cierto, la misma libertad de la que hablas, me permite decirte lo molesta que es tu actitud.

julioasis
19th June 2007, 21:25
Los hilos los titulo con "River" o "Boca", así que si no te interesan, el fantástico mundo libre de la internet no sólo hace que puedas publicar lo que se te canten las pelotas, sino que además podes NO leer lo que no te interesa.
Y la Bombonera está a la altura que está, así que no sé de qué estás hablando.

Bueno, haz lo que quieras, si no entiendes que aquí entra mucha gente y que da por culo tener 4 hilos abiertos igual de absurdos, pues nada loco.

Claro que la Bombonera está a la altura que está, por eso he dicho que me gustaría escucharte, si no lo estuviese.

Ale, haz lo que te salga de los huevos. Por cierto, la misma libertad de la que hablas, me permite decirte lo molesta que es tu actitud.

Por supuesto, decí lo que quieras, a mi no me importa...en cambio a vos te escandaliza lo que yo digo ;)
Y la Bombonera está a la altura que está, hablás de supuestos que no existen...para variar.

fuoriclase
19th June 2007, 21:32
Ecuador tranquilo ...

polmacarni
19th June 2007, 21:46
Por supuesto, decí lo que quieras, a mi no me importa...en cambio a vos te escandaliza lo que yo digo ;)
Y la Bombonera está a la altura que está, hablás de supuestos que no existen...para variar.

Joder, que no me escandaliza. Simplemente me molesta que abras 4 hilos iguales, nada más.

Lo de la Bombonera olvidalo. Solo digo que me gustaría oirte, si no estuviese donde está. Ya sé que es un supuesto.

josanar10
19th June 2007, 21:53
Antes era mas comun que los equipos argentinos llegaran mas lejos, y siempre fue logico que la primer fase, casi todos (sino todos) los equipos argentinos y brasileros pasaran, porque son los que estan por encima del resto.

No llegan porq estan todos "empechofriados"... se comen los mocos porq piensan q es lo mismo q jugar la liga local y no saben q tienen q poner mas huevos para ganar (aunque algunos ponen y no llegan).


Con esos porcentajes no estoy muy de acuerdo, 50% suerte????... o sea que juegan mauritania contra brasil, y si mauritania tiene suerte, tiene un 50% de probabilidad d ganar?... no creo...

No quiero mencionar porcentajes, pero para mi en el futbol hay: tecnica + tactica + factores extradeportivos + estado animico + suerte en un 10% tal vez.
Lo de la garra, huevo, o como le quieras llamar, no sirve para ganar, sino preguntale a los hinchas de peñarol....

Asi y todo peñarol es el equipo q mas finales de la copa libertadores jugo (con 9) y de los q mas gano despues de independiente y junto con boca (5).

Si no hubiera suerte ni italia no francia hubieran llegado a la final de un mundial. O te parecio que ambas selecciones hicieron un mundialaso? Con suerte italia tiene una estrellita mas en su escudo... (y soy italiano)

El huevo, la garra es escencial en un equipo q gana o q guste a la gente. Sino te convertirias en un equipo pecho frio como el Real Madrid q se trae a todos los mejores NOMBRES de mundo futbolistico y despues juega como juega... bien para el tuje, horrible. Las ligas (o LA ligA) las gana de pedo, porq tuvo q haber otro q juegue peor. En cambio si pones huevo seas malo o bueno, recibis el reconocimiento de cualquiera q le guste el futbol (Ej. Rep. Checa, Portugal, y algunos otros), y tambien tenes mas chances de ganar q uno grande.



Uruguay chance de ganar?!!!!.... TAS CRAZY?, o te tomaste la pastilla roja en lugar de la azul????

Mira... si analizamos, Uruguay siempre se "agranda" en los partidos dificiles, si le toca rivales dificiles, ahi le puede ir bien.
Pero siempre que le toca algo facil, le va como el ojete (sorry la expresion, jeje), y esta vez le toco en el grupo con los 3 peores de sudamerica (Bolivia, Venezuela y Peru), asi que hasta capaz que queda eliminado en primera fase.
Pero si pasa la primer fase, creo que hasta el tercer o cuarto puesto es lo maximo que puede llegar.... Uruguay esta detras de Argentina y Brasil.

Pero q le haya pasado eso no significa q vaya a ser siempre asi, si miras los jugadores q tiene uruguay por separado vas a ver q tiene jugadorasos q la rompen aca en europa. Equipo tiene, futbol tiene, huevos tiene... seguramente le falta la suerte de la q te hablo, u otro DT.

En todo lo demas estoy de acuerdo...

Tato (¡aguante el Tate!)

julioasis
19th June 2007, 21:59
Los equipos argentinos no llegan porq estan todos "empechofriados"... se comen los mocos porq piensan q es lo mismo q jugar la liga local y no saben q tienen q poner mas huevos para ganar (aunque algunos ponen y no llegan).
¿¿Los argentinos empechofriados?? tenemos 14 copas, y el mayor porcentaje de efectividad -más goles a favor, menos en contra-.
A nivel clubes, Boca es el equipo con más copas internacionales del mundo -junto con Milan- y está cerca de ganar otra mañana.
Independiente tiene 7 copas Libertadores.
Si querés te sigo contando.
Saludos!

josanar10
19th June 2007, 22:04
[quote=Lammerhacker]
¿¿Los argentinos empechofriados?? tenemos 14 copas, papá y el mayor porcentaje de efectividad -más goles a favor, menos en contra-.
A nivel clubes, Boca es el equipo con más copas internacionales del mundo -junto con Milan- y está cerca de ganar otra mañana.
Independiente tiene 7 copas Libertadores.
Si querés te sigo contando.
Saludos!

Medio boludo tenes q ser porq no lees todo... le el comentario entero antes de hablar. Soy argentiino y de boca y no me podes enseñar cuantas copas tiene boca o argentina en la copa america. No escribas por escribir. Lee primero, despues pensa, y por ultimo opina escribiendo.
Mas vale q quiero q gane boca mañana, pero eso no quita q ultimamente no llegan los equipos argentinos ni a cuartos porq sean pechofrio. Hay algun otro equipo mas aparte de boca?

julioasis
19th June 2007, 22:16
[quote=Lammerhacker]
¿¿Los argentinos empechofriados?? tenemos 14 copas, papá y el mayor porcentaje de efectividad -más goles a favor, menos en contra-.
A nivel clubes, Boca es el equipo con más copas internacionales del mundo -junto con Milan- y está cerca de ganar otra mañana.
Independiente tiene 7 copas Libertadores.
Si querés te sigo contando.
Saludos!

Medio boludo tenes q ser porq no lees todo... le el comentario entero antes de hablar. Soy argentiino y de boca y no me podes enseñar cuantas copas tiene boca o argentina en la copa america. No escribas por escribir. Lee primero, despues pensa, y por ultimo opina escribiendo.
Mas vale q quiero q gane boca mañana, pero eso no quita q ultimamente no llegan los equipos argentinos ni a cuartos porq sean pechofrio. Hay algun otro equipo mas aparte de boca?
Te referís a equipos argentinos y Boca es equipo argentino, ¿no?.
Pregunta: La selección ARGENTINA, ¿es "equipo ARGENTINO"?
Pero además, lamentablemente leí todo tu absurdo comentario, y decís que sos italiano...
Entonces, antes de decirme boludo, date una vueltita por el espejo a ver qué respuestas conseguís.
Felicidades.

josanar10
19th June 2007, 22:34
Te referís a equipos argentinos y Boca es equipo argentino, ¿no?.
Pregunta: La selección ARGENTINA, ¿es "equipo ARGENTINO"?
Pero además, lamentablemente leí todo tu absurdo comentario, y decís que sos italiano...
Entonces, antes de decirme boludo, date una vueltita por el espejo a ver qué respuestas conseguís.
Felicidades.

Vos no sos italiano? Ja, q raro... me vas a decir q no conoces a nadie italo-argentino en argentina? Soy las 2 cosas y me siento de las 2... argentina no es mas q un calco de italia.

No me respondiste la pregunta, cuantos equipos argentinos aparte de boca llegan aunque sea a cuartos? Aunque sea en los ultimos años... solo boca y algun otro de casualidad, tipo river en el 2004.

Y la seleccion no es pecho frio, solo si le damos cabida al maricon de veron y q se lo contagie a los jugadores buenos q hay ahora y q tienen mas chances de ganar algo q los pechofrio de su generacion...

Felicidades igualmente

PD: Ahi te consegui una respuesta...

Snake20
20th June 2007, 02:06
Te referís a equipos argentinos y Boca es equipo argentino, ¿no?.
Pregunta: La selección ARGENTINA, ¿es "equipo ARGENTINO"?
Pero además, lamentablemente leí todo tu absurdo comentario, y decís que sos italiano...
Entonces, antes de decirme boludo, date una vueltita por el espejo a ver qué respuestas conseguís.
Felicidades.

Vos no sos italiano? Ja, q raro... me vas a decir q no conoces a nadie italo-argentino en argentina? Soy las 2 cosas y me siento de las 2... argentina no es mas q un calco de italia.

No me respondiste la pregunta, cuantos equipos argentinos aparte de boca llegan aunque sea a cuartos? Aunque sea en los ultimos años... solo boca y algun otro de casualidad, tipo river en el 2004.

Y la seleccion no es pecho frio, solo si le damos cabida al maricon de veron y q se lo contagie a los jugadores buenos q hay ahora y q tienen mas chances de ganar algo q los pechofrio de su generacion...

Felicidades igualmente

PD: Ahi te consegui una respuesta...

NO le hagan caso al idiota ese...
no entiende las cosas es medio retrasado.
como va a ser trampa jugar en la altura!!!!
realmente ese comentario lo refleja todo.

julioasis
20th June 2007, 03:42
Te referís a equipos argentinos y Boca es equipo argentino, ¿no?.
Pregunta: La selección ARGENTINA, ¿es "equipo ARGENTINO"?
Pero además, lamentablemente leí todo tu absurdo comentario, y decís que sos italiano...
Entonces, antes de decirme boludo, date una vueltita por el espejo a ver qué respuestas conseguís.
Felicidades.

Vos no sos italiano? Ja, q raro... me vas a decir q no conoces a nadie italo-argentino en argentina? Soy las 2 cosas y me siento de las 2... argentina no es mas q un calco de italia.

No me respondiste la pregunta, cuantos equipos argentinos aparte de boca llegan aunque sea a cuartos? Aunque sea en los ultimos años... solo boca y algun otro de casualidad, tipo river en el 2004.

Y la seleccion no es pecho frio, solo si le damos cabida al maricon de veron y q se lo contagie a los jugadores buenos q hay ahora y q tienen mas chances de ganar algo q los pechofrio de su generacion...

Felicidades igualmente

PD: Ahi te consegui una respuesta...

NO le hagan caso al idiota ese...
no entiende las cosas es medio retrasado.
como va a ser trampa jugar en la altura!!!!
realmente ese comentario lo refleja todo.
jajaja a vos te gusta el marica de Cristiano Ronaldo y nadie te dice nada por eso ;)

julioasis
20th June 2007, 03:48
Te referís a equipos argentinos y Boca es equipo argentino, ¿no?.
Pregunta: La selección ARGENTINA, ¿es "equipo ARGENTINO"?
Pero además, lamentablemente leí todo tu absurdo comentario, y decís que sos italiano...
Entonces, antes de decirme boludo, date una vueltita por el espejo a ver qué respuestas conseguís.
Felicidades.

Vos no sos italiano? Ja, q raro... me vas a decir q no conoces a nadie italo-argentino en argentina? Soy las 2 cosas y me siento de las 2... argentina no es mas q un calco de italia.

No me respondiste la pregunta, cuantos equipos argentinos aparte de boca llegan aunque sea a cuartos? Aunque sea en los ultimos años... solo boca y algun otro de casualidad, tipo river en el 2004.

Y la seleccion no es pecho frio, solo si le damos cabida al maricon de veron y q se lo contagie a los jugadores buenos q hay ahora y q tienen mas chances de ganar algo q los pechofrio de su generacion...

Felicidades igualmente

PD: Ahi te consegui una respuesta...

Me importa un carajo de dónde seas y no tuve por qué saber que también eras argentino al sólo decir que eras italiano.

El plural que contiene la palabra "equipos argentinos" se ve satisfecho con la Selección y Boca.
Pero además este tema es sobre la Copa América, con lo cual sólo me basta con la selección y los "equipos" que se presentaron a jugarla históricamente para haberte contestado coherentemente.
En suma, si escribís mal, no pretendas que tus mensajes sean claros. Nadie puede alegar su propia torpeza.

De todos modos, no pretendo que entiendas estas razones, porque sos más boludo de lo que pensaba.

cmarca
20th June 2007, 07:00
hola q tal? en esta pagina pueden obtener noticias e informacion sobre la copa america, se registran gratis y pueden participar en la quiniela y en el foro y muchas cosas mas..
esta hecha como parte de un proyecto universitario sin fines de lucro, actualmente esta al 90% completada..
no se si se pueden colocar paginas aqui (por eso omito los puntos en la direccion) pero el link es:
www copamericausb com

josanar10
20th June 2007, 11:33
El plural que contiene la palabra "equipos argentinos" se ve satisfecho con la Selección y Boca.
Pero además este tema es sobre la Copa América, con lo cual sólo me basta con la selección y los "equipos" que se presentaron a jugarla históricamente para haberte contestado coherentemente.
En suma, si escribís mal, no pretendas que tus mensajes sean claros. Nadie puede alegar su propia torpeza.

De todos modos, no pretendo que entiendas estas razones, porque sos más boludo de lo que pensaba.

Jajaja... encima me decis boludo a mi y vos seguis evadiendo la pregunta y no me la respondes... Escribis algo inentendible para pretender q me quede satisfecho con esa ¿"respuesta"?

Y si te basta con tan poco eso demuestra tu simpleza (o simplismo).

prison_46
20th June 2007, 14:23
Ojala y lo gane Mexico, pero creo que lo ganara Argentina. Brasil ultimamente deja mucho que desear.

julioasis
20th June 2007, 16:19
El plural que contiene la palabra "equipos argentinos" se ve satisfecho con la Selección y Boca.
Pero además este tema es sobre la Copa América, con lo cual sólo me basta con la selección y los "equipos" que se presentaron a jugarla históricamente para haberte contestado coherentemente.
En suma, si escribís mal, no pretendas que tus mensajes sean claros. Nadie puede alegar su propia torpeza.

De todos modos, no pretendo que entiendas estas razones, porque sos más boludo de lo que pensaba.

Jajaja... encima me decis boludo a mi y vos seguis evadiendo la pregunta y no me la respondes... Escribis algo inentendible para pretender q me quede satisfecho con esa ¿"respuesta"?

Y si te basta con tan poco eso demuestra tu simpleza (o simplismo).

vos me estás jodiendo, ¿no?
Te estoy diciendo que la selección y Boca no son "empechofriados".
Que haya otros equipos que lo sean -como River- puede ser, pero no todos lo son.
De cualquier modo, ya me aburriste...

josanar10
20th June 2007, 21:26
vos me estás jodiendo, ¿no?
Te estoy diciendo que la selección y Boca no son "empechofriados".
Que haya otros equipos que lo sean -como River- puede ser, pero no todos lo son.
De cualquier modo, ya me aburriste...

¿¿¿??? Bueno, hace una cosa: La proxima vez lee todo antes de comentar porq eso es exactamente de lo q estabamos hablando y q justamente ni la seleccion ni boca son pechofrio, sino una gran cantidad de equipos, y q eso afecta a la imagen y rendimiento del actual futbol argentino (o por lo menos la liga). La seleccion representa los mejores jugadores q triunfan en el extranjero y Boca represanta solo a Boca.

Quedo claro?

julioasis
20th June 2007, 22:54
vos me estás jodiendo, ¿no?
Te estoy diciendo que la selección y Boca no son "empechofriados".
Que haya otros equipos que lo sean -como River- puede ser, pero no todos lo son.
De cualquier modo, ya me aburriste...

¿¿¿??? Bueno, hace una cosa: La proxima vez lee todo antes de comentar porq eso es exactamente de lo q estabamos hablando y q justamente ni la seleccion ni boca son pechofrio, sino una gran cantidad de equipos, y q eso afecta a la imagen y rendimiento del actual futbol argentino (o por lo menos la liga). La seleccion representa los mejores jugadores q triunfan en el extranjero y Boca represanta solo a Boca.

Quedo claro?
La próxima vez, escribí claro, y si no, no te quejes de las interpretaciones razonables.
No soy culpable de tu torpeza. Y no podés alegarla.

chumager
21st June 2007, 03:34
Bueno aca dejo la formacion Chilena Para esta Copa America que se viene buena.

Claudio Bravo; Miguel Riffo, Pablo Contreras, Jorge Vargas; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Mark González; Matías Fernández, Jorge Valdivia; y Humberto Suazo.

calu1986
21st June 2007, 07:53
MEXICO??? me estan jodiendo? alguien los ha visto jugar ultimamente? no le pueden ganar a estados unidos, y han pasado en la copa oro por un pelo.
Si estan teniendo tantos problemas con los equipos mediocres de la CONCACAF que creen que va a pasar cuando se midan con argentina, brasil, uruguay, hasta venezuela les puede ganar facilmente.

La copa va a ser ganada sin lugar a duda por Argentina, son los unicos que han mostrado interes por ganarla y que parece que juegan para ganarla.
Brasil no porqe los jugadores son unos cagones.
Y la verdad es que los demas equipos no tienen suficiente talento para ganarla...

Ahi me dan su opinion.

chumager
24th June 2007, 02:01
L a copa la gana Chile! Se rompera la mala fortuna es un poco triste que hemos llegados tantas veces a la final y nunca ganarla pero tengo fe, no hay mal que dure 100 years.

Lammerhacker
24th June 2007, 02:32
Antes era mas comun que los equipos argentinos llegaran mas lejos, y siempre fue logico que la primer fase, casi todos (sino todos) los equipos argentinos y brasileros pasaran, porque son los que estan por encima del resto.

No llegan porq estan todos "empechofriados"... se comen los mocos porq piensan q es lo mismo q jugar la liga local y no saben q tienen q poner mas huevos para ganar (aunque algunos ponen y no llegan).


Con esos porcentajes no estoy muy de acuerdo, 50% suerte????... o sea que juegan mauritania contra brasil, y si mauritania tiene suerte, tiene un 50% de probabilidad d ganar?... no creo...

No quiero mencionar porcentajes, pero para mi en el futbol hay: tecnica + tactica + factores extradeportivos + estado animico + suerte en un 10% tal vez.
Lo de la garra, huevo, o como le quieras llamar, no sirve para ganar, sino preguntale a los hinchas de peñarol....

Asi y todo peñarol es el equipo q mas finales de la copa libertadores jugo (con 9) y de los q mas gano despues de independiente y junto con boca (5).

Es verdad, pero acordate que la ultima final que jugo peñarol fue en el 87 (y ojo q no lo digo por dar palo a peñarol, porque nacional (mi equipo) la ultima final fue en el 88).
El tema es que aca en Uruguay, peñarol es un equipo que es de meter mucho huevo, de jugar al centro, al pelotazo al meter todo para adelante... y como que nunca se preocupan de jugar un futbol bonito, vistoso.
Nacional siempre fue de un futbol mas exquisito, es mas, los hinchas de nacional somos mas exigentes en cuanto a querer jugar bien al futbol. Al hincha de peñarol no le interesa que juegue bien, solo que gane, sea como sea... el hincha de nacional es mucho mas exigente.

Por eso, peñarol tiene una forma d jugar parecida a boca alla y nacional se identifica mas con river.

Explicado esto....
Lo que yo digo, es que hoy en dia no alcanza con meter y meter... a los uruguayos y argentinos nos encanta cuando un equipo es de meter huevo. Pero hoy en dia no alcanza... cuantas veces ultimamente, tanto uruguayos como argentinos hemos dicho: "si, no se gano, pero al menos se metio..."?.
En el futbol uruguayo, para poder competir mas, han tenido que cambiar el estilo futbolistico, intentar "jugar con mas tecnica, mas rapido, o sea, mejor futbol", porque quedo claro que solo con "meter huevo" no alcanza... porque en la decada del 90, el futbol uruguayo ha sido algo de "solo meter" y no nos sirvio para nada (afuera de 2 mundiales consecutivos, y papeles pesimos en los torneos de clubes).





Si no hubiera suerte ni italia no francia hubieran llegado a la final de un mundial. O te parecio que ambas selecciones hicieron un mundialaso? Con suerte italia tiene una estrellita mas en su escudo... (y soy italiano)

En eso tenes razon.
Lo que pasa, es que tambien los campeonatos "cortos" eliminatorios de repente tenes suerte un par de partidos y llegas a la final... como le paso a argentina en el 90 x ej.

En la copa america, fijate que estar entre los 4 primeros no es tan dificil!.
Pasar la primer fase no es tan dificil (pasan los 2 primeros y 2 mejores terceros), o sea, de 12 pasan 8 !... hay que ser muy malo para no pasar.
Y despues, de repente en el proximo partido se da la suerte de pasar, y chan!, ya estas entre los cuatro.

Yo creo que en las ligas, o campeonatos largos se da mas la justicia.


En fin, yo vengo de familia italiana tambien... pero nunca me gusto el estilo de futbol italiano.
Ganaron el ultimo mundial, porque ultimamente el nivel de los mundiales esta siendo muy mediocre! (y creo que influyo que la fifa ponga ahora 32 equipos en lugar de 24)... y porque italia tiene ese tipo de futbol que no me gusta para nada (el antifutbol como le dicen algunos), y le sirve para ganar... es efectivo, feo para la vista, pero efectivo... asi salio campeon el milan tambien.

A mi la verdad, me gusta mas el futbol vistoso... me quedo con equipos como los holandeses por ejemplo...
y como tecnico, me quedo con Carrasco, que cuando uruguay lo tuvo de tecnico fue la vez que mas me gusto la seleccion.



El huevo, la garra es escencial en un equipo q gana o q guste a la gente. Sino te convertirias en un equipo pecho frio como el Real Madrid q se trae a todos los mejores NOMBRES de mundo futbolistico y despues juega como juega... bien para el tuje, horrible. Las ligas (o LA ligA) las gana de pedo, porq tuvo q haber otro q juegue peor. En cambio si pones huevo seas malo o bueno, recibis el reconocimiento de cualquiera q le guste el futbol (Ej. Rep. Checa, Portugal, y algunos otros), y tambien tenes mas chances de ganar q uno grande.


Mas o menos ya conteste eso arriba...





Uruguay chance de ganar?!!!!.... TAS CRAZY?, o te tomaste la pastilla roja en lugar de la azul????

Mira... si analizamos, Uruguay siempre se "agranda" en los partidos dificiles, si le toca rivales dificiles, ahi le puede ir bien.
Pero siempre que le toca algo facil, le va como el ojete (sorry la expresion, jeje), y esta vez le toco en el grupo con los 3 peores de sudamerica (Bolivia, Venezuela y Peru), asi que hasta capaz que queda eliminado en primera fase.
Pero si pasa la primer fase, creo que hasta el tercer o cuarto puesto es lo maximo que puede llegar.... Uruguay esta detras de Argentina y Brasil.

Pero q le haya pasado eso no significa q vaya a ser siempre asi, si miras los jugadores q tiene uruguay por separado vas a ver q tiene jugadorasos q la rompen aca en europa. Equipo tiene, futbol tiene, huevos tiene... seguramente le falta la suerte de la q te hablo, u otro DT.

desde que tengo memoria siempre paso lo mismo con uruguay... siempre tuvo muy buenos jugadores, que la rompen en el exterior, pero cuando tienen que jugar por la seleccion no hacen nada. Son simplemente un conjunto de individualidades... pero como equipo no juegan bien, o no rinden como cuando juegan en sus clubes.




En todo lo demas estoy de acuerdo...

Tato (¡aguante el Tate!)

Salu2 bo!, y a ver si en esta copa america desempatamos!, q tanto uruguay como argentina tienen 14! ... y mejor q no la gane brasil!!, jeje

Lammerhacker
24th June 2007, 02:49
L a copa la gana Chile! Se rompera la mala fortuna es un poco triste que hemos llegados tantas veces a la final y nunca ganarla pero tengo fe, no hay mal que dure 100 years.

en que te basas para decilr eso?.


Ah!, y cuando fue la ultima vez que llegaron a una final????... yo no me acuerdo, porque:

Peru 2004

1º-Brasil
2º-Argentina
3º-Uruguay
4º-Colombia

Colombia 2001

1º-Colombia
2º-Mexico
3º-Honduras
4º-Uruguay

Paraguay 1999

1º-Brasil
2º-Uruguay
3º-Mexico
4º-Chile


Bolivia 1997
1º-Brasil
2º-Bolivia
3º-Mexico
4º-Peru

Uruguay 1995

1º-Uruguay
2º-Brasil
3º-Colombia
4º-EEUU

Ecuador 1993
1º-Argentina
2º-Mexico
3º-Colombia
4º-Ecuador

Chile 1991

1º-Argentina
2º-Brasil
3º-Chile
4º-Colombia



Asi que, cuando viste a chile en una final????, lo habras soñado!! (va con onda), salu2!.

serrallo22
24th June 2007, 02:57
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica

Lammerhacker
24th June 2007, 03:02
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica


jeje, gracias por el dato!, es q habia q ir muuuuuy atras en el tiempo para eso... del 87 ni me acuerdo!, creo que me quedo mas en la retina la semifinal con argentina que la final con chile.


Salu2.

chumager
24th June 2007, 05:47
Trata de ser mas ulmilde Uruguayo espero que ustedes recuperen su dignidad que bastane perdida esta. recuerda que queda mucha historia por escribirse.

Seannyboy
24th June 2007, 17:57
Espero,creo y deseo que Argentina, con el permiso de Uruguay,Brasil,Chile y...Venezuela? :wink:

posteador
24th June 2007, 20:31
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica


jeje, gracias por el dato!, es q habia q ir muuuuuy atras en el tiempo para eso... del 87 ni me acuerdo!, creo que me quedo mas en la retina la semifinal con argentina que la final con chile.


Salu2.

Claro, pero cuando son las copas del mundo 1000 A.C. ahi se acuerda clarito como si lo hubieras visto por television a color. :wink:

serrallo22
25th June 2007, 03:16
http://img412.imageshack.us/img412/3844/wavetowel2te5.gif[/img:6ddb5a549c] (http://imageshack.us)[IMG:36:42:6ddb5a549c]http://img57.imageshack.us/img57/6405/flagarhy7bn2.gif[/img:6ddb5a549c] (http://imageshack.us) [i]Vamos Argentina Vamos a ganar
Por que esta hinchada quiere festejar.......

Lethian
25th June 2007, 06:08
habalndo desde la lógica, y no desde el corazon, los paises con mas chances de ganar la copa son Argentina y Brasil.
Chile?...cuando vimos a Chile ganar algo?
por favor, fíjense bien cual es la pregunta del thread "Qué país CREES que ganará..."
Ecuador???...en este foro si que se ven cosas cómicas...

Snake20
25th June 2007, 16:02
habalndo desde la lógica, y no desde el corazon, los paises con mas chances de ganar la copa son Argentina y Brasil.
Chile?...cuando vimos a Chile ganar algo?
por favor, fíjense bien cual es la pregunta del thread "Qué país CREES que ganará..."
Ecuador???...en este foro si que se ven cosas cómicas...

seguro sos argentino...
ojala les rompan el culo en la Copa America...para bajarles el ego ese que tienen

gabrielito21
25th June 2007, 18:20
bolivia

josanar10
25th June 2007, 22:19
desde que tengo memoria siempre paso lo mismo con uruguay... siempre tuvo muy buenos jugadores, que la rompen en el exterior, pero cuando tienen que jugar por la seleccion no hacen nada. Son simplemente un conjunto de individualidades... pero como equipo no juegan bien, o no rinden como cuando juegan en sus clubes.


En todo lo demas estoy de acuerdo...

Tato (¡aguante el Tate!)

Salu2 bo!, y a ver si en esta copa america desempatamos!, q tanto uruguay como argentina tienen 14! ... y mejor q no la gane brasil!!, jeje

Me convencieron la respuestas... satisfecho.

Aunque me sigue pareciendo q Uruguay tiene una seleccion grande a pesar de que ultimamente no se la destaque tanto (sobre todo aqui en europa... pero eso se explicaria simplemente porq los europeos ni tienen idea de futbol, lo q ganan lo ganan de rebote, porq las fifa los ayudo, o por algun error del rival).

No por nada Uruguay tiene 14 copas de America. Fue el primer campeon del planeta. Jugo 4 finales y gano 2, al igual q Argentina, solo q de Arg se habla mas en todos lados y parece un poco injusto (deberian tenerse en cuenta tambien el peso historico de cada pais a la hora de hacer una clasificacion mundial) y tiene, junto con Arg creo yo, el futbol mas picante del mundo, y eso se ve reflejado en los clasicos Arg-Uru; Uru-Arg, y eso hasta un cierto punto nos gusta a los amantes del futbol, le da sabor... siempre y cuando no se vaya todo de las manos, como paso varias veces.

Parece (parece... no se mucho yo) que Óscar Tabárez esta haciendo un buen trabajo (por lo q lei). Por lo menos jugadores tiene... tal vez le faltaria armar un equipo fuerte. ¿No?

Tato

josanar10
25th June 2007, 22:36
habalndo desde la lógica, y no desde el corazon, los paises con mas chances de ganar la copa son Argentina y Brasil.
Chile?...cuando vimos a Chile ganar algo?
por favor, fíjense bien cual es la pregunta del thread "Qué país CREES que ganará..."
Ecuador???...en este foro si que se ven cosas cómicas...

seguro sos argentino...
ojala les rompan el culo en la Copa America...para bajarles el ego ese que tienen

Explicanos q se siente q bien ROTO lo debes tener vos... Como sufris deseando q pase eso. Y asi y todo seguimos arriba hasta jugando mal, muerto..! El q dijo eso no podia ser brasileño o simplemente alguien q sepa de futbol? No sabes nada...

Si Argentina llegara a ganar te voy a abrir un post solo para dedicarte la copa... maricon! Ego quisieras tener vos...

josanar10
25th June 2007, 22:39
habalndo desde la lógica, y no desde el corazon, los paises con mas chances de ganar la copa son Argentina y Brasil.
Chile?...cuando vimos a Chile ganar algo?
por favor, fíjense bien cual es la pregunta del thread "Qué país CREES que ganará..."
Ecuador???...en este foro si que se ven cosas cómicas...

seguro sos argentino...
ojala les rompan el culo en la Copa America...para bajarles el ego ese que tienen

Encima te gusta cristiano ronaldo.. seguramente porq lleva aritos... no?

Esto es para hablar de futbol.... no para q opines vos.

Alex de Large
25th June 2007, 22:54
Sobre el papel Argentina tiene la mejor seleccion.

valenciano_valencianista
26th June 2007, 02:05
Sin duda argentina.

serrallo22
26th June 2007, 02:49
http://www.valechumbar.com/media/uploads/hincha.jpg[/img:ca6945c269]
[i]Vamo' Carajo ! ! !

Los favoritos a ganar la copa son sin duda: Chile, Peru y Bolivia.

chumager
26th June 2007, 03:44
ESTE LES ROPERA EL CULO A LOS QUE DICEN QUE CHILE NO TIENES MALOS JUGADORES.

http://www.youtube.com/watch?v=XWsQae9bvxM&mode=related&search=

julioasis
26th June 2007, 04:32
ESTE LES ROPERA EL CULO A LOS QUE DICEN QUE CHILE NO TIENES MALOS JUGADORES.

http://www.youtube.com/v/XWsQae9bvxM&mode=related&search=
Pero no es suplente en el villarreal?

chumager
26th June 2007, 05:34
Estas Re quivocado, pelegrini lo esta dejando entrar en el segundo tiempo por que tiene casi 100 partidos sguidos sin vacasiones.
Otra cosa Pelegrini dijo que no hay espacio para riquelme en el Villarreal Por que sera? Acuerdate que cuando se dio cuenta que Matias Fernandez estaria en Villa le dio la patada en el culo a Roman.
Matias Juega todos los partidos no entra de titular pero cuando lo hace en el medio tiempo sobresale como ninguno, Bueno aprte de Forlan pero recuerden que forlan no juega solo.
Tambien acuerdate que hace varios anos que que argentina no nos gana asi que no te agrandes ya las cosas estan mas parejas. Por su historia y su seleccion tendrian que ganar esta copa si no es asi con sus mas grandes figuras preparate para por que te jodere asta que te cagues.

julioasis
26th June 2007, 08:25
Estas Re quivocado, pelegrini lo esta dejando entrar en el segundo tiempo por que tiene casi 100 partidos sguidos sin vacasiones.
Otra cosa Pelegrini dijo que no hay espacio para riquelme en el Villarreal Por que sera? Acuerdate que cuando se dio cuenta que Matias Fernandez estaria en Villa le dio la patada en el culo a Roman.
Matias Juega todos los partidos no entra de titular pero cuando lo hace en el medio tiempo sobresale como ninguno, Bueno aprte de Forlan pero recuerden que forlan no juega solo.
Tambien acuerdate que hace varios anos que que argentina no nos gana asi que no te agrandes ya las cosas estan mas parejas. Por su historia y su seleccion tendrian que ganar esta copa si no es asi con sus mas grandes figuras preparate para por que te jodere asta que te cagues.
me hablás a mi? tranquilo, sólo pregunté si era suplente...cosa que, según tus dichos, es cierta.

Por otro lado, ¿decís que hace varios años que no les ganamos? lo decís en serio? y uds? nos ganaron ALGUNA VEZ? Ganaron ALGO alguna vez? Ganarán ALGO alguna vez? clasificarán a ALGO alguna vez?
Finalmente, puede que ganemos o no la Copa América...pero ya pasó 14 veces que sí y hay serias chances de que vuelva a ocurrir. Contame de las chances de uds, por favor.
saludos.

izubeck
26th June 2007, 10:03
ya no se peleen, ni uruguay, ni chile, ni ecuador, ni bolivia van a ganar la copa, seamos realistas, los obvios, méxico brasil o argentina.

brigadista
26th June 2007, 14:44
El que me gustaría Venezuela

El que creo que la va a ganar Argentina

yariguie
26th June 2007, 15:06
A mi me parece que eso de "creer quien va a ganar" es muy irrelevante. Uno puede creer muchas cosas. Creer y querer a veces van de la mano. Yo, como colombiano, quiero que Colombia gane y creo que puede hacerlo. Pero otra cosa dirán en Chile, en Argentina, en México, en Brasil. Si se hace una apuesta ganarían Brasil y Argentina, en su orden, lógicamente. Discutir por este tipo de cosas es desgastarse en vano. Ahorremos bites para cosas más concretas, para hablar sobre hechos cumplidos, para analizar el presente, no para divagar, no para adivinar el futuro. :!:

chumager
26th June 2007, 15:41
Ya bueno no peleemos mas! ahora hare el amor no la guerra.
Si lo unico que me molesta es que cada vez que doy una opinion con respecto a algo me que me gusta siempre sale alguien que me tira la ilusion abajo, eso es lo que no entiendo!

serrallo22
26th June 2007, 16:13
http://img234.imageshack.us/img234/6335/durodedomartsunamisf8.gif[/img:a7b395cd3d] (http://imageshack.us)[i]"Tsunami de chanes", que menos para estas declaraciones.



[img:200:273:a7b395cd3d]http://www.valechumbar.com/media/uploads/hincha.jpg[/img:a7b395cd3d]

loino96
26th June 2007, 19:55
Igual Chile sale campeon :lol:

antonio_100%
26th June 2007, 20:42
argentina

aryboquense
26th June 2007, 22:36
yo quiero que salga campeon argentina!!!!!!!!!
pero va aestar entre brasil,argentina y mexico.

Wason
27th June 2007, 02:00
va a estar muy dificil ojala y la seleccion despues de la derota contra los gringos,despierten y jueguen con garra y el entrenador hugo haga los cambios a tiempo ,pero va a estar muy dificil yo si me dicen firmas el empate yo lo firmo,contra brazil, :cry: a mexico parece ke el ekipo esta dividido y unos jugadores parece ke no kieren a hugo en la seleccion(yo tambien me incluyo no me parece hugo correcto para la seleccion creo ke le falta mas experiencia) y ademas faltan tres ke juegan en europa pavel pardo, y osorio delsttutgarth y ademas salcido del psv, a eso le sumamos ke borgetti se lesiono y kizas no juegue ni un solo partido de la copa y guardado ke se perdera el partido contra brazil :cry:

esta cabron pero ojala y los ke los suplan lo hagan bien :wink:

chumager
27th June 2007, 09:03
Y que paso con Uruguay vieron asi que mejor no titarse tanatas flores mejosr que Chile sea menos favorito

Lammerhacker
27th June 2007, 17:28
Y que paso con Uruguay vieron asi que mejor no titarse tanatas flores mejosr que Chile sea menos favorito

los favoritos siempre habian sido argentina y brasil... y no se xq tnes tanta fe a chile!, en fin, ya veremos...

rulo_m
28th June 2007, 19:57
pues ya empezo la copa,

uruguay decepciona otra vez.. no puedo creer que con la calidad de los jugadores el DT haga un planteamiento tan mezquino, peru les gano sin hacer nada extraordinario.
Chile corrio con muuuuccchhhhaaaa suerte. ecuador merecia los 3 puntos.
brasil maniatado por el equipo b de mexico.
venezuela y bolivia se fueron tablas.

hoy juega argentina vs usa.. a ver como sale este partido

mairo8
5th July 2007, 14:41
lo q no ntiendo yo es q pasa qando acaba la fase d grupos. al ser 3 grupos d 4, dos terceros deberían clasificarse o algo así, pero he visto q el día 7 jugará venezuela(1ºgr.A) contra Uruguay(3ºgr.A) y Brasil(2ºgr.B) contra Chile(3ºgr.B)... no lo entiendo muy bien...

mairo8
5th July 2007, 21:34
weno, he vsto q ésos son los cuartos d fnial directamnte. q cruces + feos. acaban d jugar entre ellos hace 5 días..y ahra otra vez

SantiPeñarol
5th July 2007, 23:22
Para mi esta copa america la va a ganar la ¡Celeste!

colombia
6th July 2007, 01:10
yo creo q en esta copa argentina no tiene rival ni siquiera brasil esta en su mejor momento

mairo8
8th July 2007, 16:01
gran gol d pablo garcía

Alex9999
8th July 2007, 17:04
gran gol? fue un golazo ademas nada de gol de potra hizo la pared y se perfilo para hacer el mejor gol de la copa.

izubeck
9th July 2007, 02:32
Mexico va a ser campeon o por lo menos llega a la final contra brasil, que ya se demostró que se le puede ganar y bien. Mexico 6-0 a paraguay, bueno argentina solo le pudo hacer uno, asi que mexico pasa por encima de argentina sin problemas. :wink:

cRonnie
9th July 2007, 02:38
Mexico va a ser campeon o por lo menos llega a la final contra brasil, que ya se demostró que se le puede ganar y bien. Mexico 6-0 a paraguay, bueno argentina solo le pudo hacer uno, asi que mexico pasa por encima de argentina sin problemas. :wink:
El fútbol no es como en las matemáticas.

Wason
9th July 2007, 04:27
Mexico va a ser campeon o por lo menos llega a la final contra brasil, que ya se demostró que se le puede ganar y bien. Mexico 6-0 a paraguay, bueno argentina solo le pudo hacer uno, asi que mexico pasa por encima de argentina sin problemas. :wink:bueno si dices ke ya somos campeones entonces ya no voy a ver el partido ya no me trae chiste(como decimos aki)mejor me pongo a hacer algo de provecho total ya somos camepones :roll: una cosa es confiar en nuestra seleccion y otra muy distinta es agrandarze,te recuerdo ke vamos a jugar contra la seleccion de argentina si esa ke es la favorita para ganar la copa,si esa ke trae a sus mejores jugadores si esa ke la mayoria de suus jugadores son estrellas en sus ekipos, y no vamos a jugar contra groenlandia(con todo respeto) yo confio en ke mexico brinde un buen partido pero eso a de ya ser campeones :shock: paso a paso amigo paso a paso ke no estamos jugando solos en esta copa no se vende la piel antes de cazar al oso(como dicen alla en spain)
saludos :wink:

sergio90
9th July 2007, 05:26
a Mexico se le ve bastante bien y si Brasil no hace buen partido (Robinho xD) Mexico pasará a la final

ExilioRebelBC
9th July 2007, 06:07
Qué más quisiera que México gane esta copa para ir a la Confederaciones, pero hay que respetar la hegemonía histórica de Argentina...
Lo que si creo es que el partido puede llegar a ser tan tenso como el del mundial pasado... Y definitivamente volveremos a ver la cara de Maradona sufriendo de nuevo!!! :mrgreen:

VAMOS
MÉXICO
PUMAS MANDA

aero47
9th July 2007, 16:59
como va todo creo que Mexico sera el rival vencer de todos....

osea les pasamos por encima a los brasileños, nos falta Argentina....si se cumple sera DE ENSUEÑO GANARLE A LOS DOS EQUIPOS QUE TODO EL MUNDO SE ESPERA...JAJAJAJ....

MEJOR QUE NO CUENTEN CON NOSOTROS......
Y LES METEMOS 6...

VIVA MEXICO CABRONES
VISÇA BARÇA

cRonnie
9th July 2007, 17:01
Mexico va a ser campeon o por lo menos llega a la final contra brasil, que ya se demostró que se le puede ganar y bien. Mexico 6-0 a paraguay, bueno argentina solo le pudo hacer uno, asi que mexico pasa por encima de argentina sin problemas. :wink:bueno si dices ke ya somos campeones entonces ya no voy a ver el partido ya no me trae chiste(como decimos aki)mejor me pongo a hacer algo de provecho total ya somos camepones :roll: una cosa es confiar en nuestra seleccion y otra muy distinta es agrandarze,te recuerdo ke vamos a jugar contra la seleccion de argentina si esa ke es la favorita para ganar la copa,si esa ke trae a sus mejores jugadores si esa ke la mayoria de suus jugadores son estrellas en sus ekipos, y no vamos a jugar contra groenlandia(con todo respeto) yo confio en ke mexico brinde un buen partido pero eso a de ya ser campeones :shock: paso a paso amigo paso a paso ke no estamos jugando solos en esta copa no se vende la piel antes de cazar al oso(como dicen alla en spain)
saludos :wink:
También recuerden que no son los mismos rivales que tienen ahi del otro lado de América, Argentina, Uruguay, Brasil, los tres están llenos de historia, mundiales, juegos olímpicos, copas América y a la hora de definir las cosas no son siempre iguales, eso no quiere decir que no puedan ganar la copa, solo quiero decir que la cosa no es tan fácil como ha dicho izubeck.

Bryan David
9th July 2007, 20:00
en mi opinión Uruguay gana la Copa, con permiso de Argentina.

nico_millonario
11th July 2007, 01:22
Ojala que sea argentina.Y que se repita lo del 2006 con mexico.

[img:550:395:b027a58a76]http://static.flickr.com/48/175717242_4739be5dcc.jpg[/img:b027a58a76]

serrallo22
11th July 2007, 02:09
[img:550:395:3481d419e7]http://static.flickr.com/48/175717242_4739be5dcc.jpg[/img:3481d419e7][img:80:80:3481d419e7]http://personales.ciudad.com.ar/absolutafranqueza/patan.gif[/img:3481d419e7]

KEYSERSOZE7777
11th July 2007, 17:26
ESTE LES ROPERA EL CULO A LOS QUE DICEN QUE CHILE NO TIENES MALOS JUGADORES.

http://www.youtube.com/v/XWsQae9bvxM&mode=related&search=

que triste que te ngan a un argento de idolo que , encima , es un freezer!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

felipe*ska
11th July 2007, 19:56
ESTE LES ROPERA EL CULO A LOS QUE DICEN QUE CHILE NO TIENES MALOS JUGADORES.

http://www.youtube.com/v/XWsQae9bvxM&mode=related&search=

que triste que te ngan a un argento de idolo que , encima , es un freezer!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el video es muy bueno,el jugador mas todabia no se como dices eso
Cuando dices "argento" me imagino qe habras qerido decir qe es argentino pero es chileno su madre argentina su padre chileno bueno si no me crees o tu envidia te tapa de la verdad aqui lo tienes
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=FVST_DeljGK
Es una entrevista

blueteam
11th July 2007, 19:59
Mexico aunq tenga q aplastar a brasil pero yo digo q si se puede si ya les pegamos una vez porque no se pueden 2?

santy3
11th July 2007, 23:12
¡¡¡¡¡¡¡¡la mejor seleccion del mundooo sin dudaaa!!!!





argentina!!!!!!! :D :mrgreen:

Seannyboy
12th July 2007, 02:02
Ojalá lo de hoy sea la final anticipada.Ojalá el que pase sea campeón y ojalá que ése sea Argentina, (pero si no, seré un charro más el dia domingo alentando a los manitos!)

Aguante,Argentina!

calu1986
12th July 2007, 03:07
Pues yo anes dije que mexico no ganaba porqe estaban jugando horrible, pero pues ahora me trago mis palabras. Y aunque todavia pienso con firmeza que no van a ganarle a argentina, han jugado muy bien... Lastima que los yankees los ridiculizaron en la copa oro.
En fin, si mexico ha de ganar pues enhora buena tmbn, lo unico que no quisiera ver es a los brasileros levantar la copa...
Me hubiese gustado mas que mexico hubiera quedado por fuera (a ver si asi los jugadores y directivos empiezan a respetar mas al torneo).
QUE FALTA DE CORAZON DE LAS ESTRELLAS BRASILERAS...

serrallo22
12th July 2007, 06:11
Mexico va a ser campeon o por lo menos llega a la final contra brasil, que ya se demostró que se le puede ganar y bien. Mexico 6-0 a paraguay, bueno argentina solo le pudo hacer uno, asi que mexico pasa por encima de argentina sin problemas. :wink:[img:80:80:137098c1bf]http://personales.ciudad.com.ar/absolutafranqueza/patan.gif[/img:137098c1bf]

PGA24
12th July 2007, 06:15
Acepten ke va ganar mexico traemos grandes jugadores y ademas a hugol sanchez vamos a dar la sorpresa ya nos toca

De ilusiones también se vive amigo, hicieron un buen partido, pero al frente estaba..."El lujo"

PD Bravo Mexico! lo hicieron muy bien, buen equipo. Viva America Futbol!

julioasis
12th July 2007, 06:56
Mexico va a ser campeon o por lo menos llega a la final contra brasil, que ya se demostró que se le puede ganar y bien. Mexico 6-0 a paraguay, bueno argentina solo le pudo hacer uno, asi que mexico pasa por encima de argentina sin problemas. :wink:
sin problemas, no? que paliza lo de hoy...humillante.

eronald7
12th July 2007, 15:56
argentina, pero nuncA se sabe con brasil. Argentina tiene el mejor futbol hasta ahora.

calu1986
13th July 2007, 03:14
JAJAJA que paso con los mexicanos qe sonaban tan confiados en su seleccion? jajaja y un dato medio curioso, la seleccion de colombia cuyo futbol dejo mucho que desear por no decir que estuvo espantoso... ha sido el unico equipo que le ha anotado a argentina 2 veces... U.S.A. anoto pero por un penalty que la verdad no me parecio...

Neo-V
15th July 2007, 21:02
Por futbol Argentina, aunque Brasil de unos años para acá tiene mucha suerte

PGA24
17th July 2007, 02:58
:oops: :shock: Que paliza!!! :shock: :oops:

Felicitaciones Brasil :evil: