PDA

View Full Version : Cristiano responde con peineta a un Aficionado en Bosnia



SoccerHQ
11th November 2011, 18:29
Cristiano Ronaldo fue recibido entre abucheos y gritos de "Messi, Messi" en el aeropuerto de Bosnia.
El portugués respondió con una peineta a un seguidor que, durante el entrenamiento de Portugal, estuvo apuntándole con un láser.


http://www.youtube.com/watch?v=FLjFumXx99o

djmlbp
11th November 2011, 18:32
Es que son mas pesados con esa mierda, yo soy Ronaldo y le meto el láser en el ojo.

PAPIPUNK
12th November 2011, 08:11
todos los partidos le estan apuntando con el laser ahora en un entrenamiento eso ya es el colmo

JudasPatxi
13th November 2011, 14:47
Me parece que esto ya es cebarse con el chaval, vale q sea chulo y lo que demás, pero esto es provocar por provocar, mucha culpa la tienen los medios de comunicación pq no hacen más que echar leña al fuego. A mi me molesta que pasen estas cosas como lo de corearle Messi messi, una vez es graciosa, dos también, pero en todos los campos ya es muy cebao, creo que hay un diferente trato a dos futbolistas maravillosos como Messi y Cristiano, a uno se le mira con lupa y se le juzga a la mínima y a otro se le alaba y no se le tienen en cuenta sus errores. Soy culé y me hace gracia los comentarios que se ponen en el post de la bota de oro menospreciando el título pq comentan que los goles los ha marcado a equipos pequeños, hace dos años lo ganó messi y también metió muchos goles a equipos pequeños, e aquí otro ejemplo de diferente trato. Habría que mirar como reaccionarían otros jugadores si se les está continuamente abucheando y dirigiendo improperios durante 90´hacia su persona, y pongo de ejemplo algo que me hizo mucha gracia en el espanyol - barca del año pasdo, un hombre llevaba un diccionario gigante y una jeringuilla gigante con el nombre de messi, me hizo gracia pq tiene su punto, pero seguramente si se lo pusiera en primer plano a Messi no le haría ni puta gracia y reaccionaría igual o incluso peor. No os cebeis tanto que esto es un deporte.