PDA

View Full Version : Eliminatorias Conmebol 2014: Argentina - Bolivia - 11/11/11



cualfue
11th November 2011, 21:16
http://www.youtube.com/watch?v=QaJhiOm7meE

Gago, Demichelis,.. como es que se llama el otro hdp.. ?? HhA si, Zabaleta, y etc, etc, váyanse a la rpqlr1000p!!! hd1000ps!!! Que desastre que son. 8-) Yo vi a Maradona, Alonso, Bochini, Kempes y otros usando la camiseta Argentina, no merezco ni puedo seguir viendo a estos HD-RE1000Pts!!!!! MUERRRRRRTOSSSS. No saben lo que significa patear al arco desde afuera del área, no saben cavar un tiro libre cerca del área.. nada!! En fin, no vale la pena gastar más teclas con estos hd1000pts!! :lol:

Orgullonacional2011
11th November 2011, 21:26
Argentina 1 Bolivia 1




http://www.youtube.com/watch?v=ZZAjmWcWN6g

funkysexyfella
11th November 2011, 21:28
¡qué fallo arbitral! ¡en eliminatorias! BASTA CONMEBOL

redwine
11th November 2011, 21:31
Gol anulado a Higuain HD


http://www.youtube.com/watch?v=hG0BodFYm1A

En juego...

redwine
11th November 2011, 21:33
Post repetido!!!

FCBayernMunchen
11th November 2011, 21:37
Muy mal anulado el gol de Higuaín.
De todas formas, Argentina juega pésimo.

pakistanthebest
11th November 2011, 21:41
reservooooo

cualfue
11th November 2011, 21:54
Que mal que juega Argentina, y Bolivia es lo más cobarde que vi en mi vida, si bien que ese tipo de juego es muy común en el fútbol moderno, defensa de 10 y un delantero esperando la revolea.. Argentina merece ganar, no porque juegue muy bien, porque quiere jugar y Bolivia no. Me parece que la Fifa va tener que crear una regla de que 3 delanteros deben permanecer en campo de ataque o no se, porque así da asco loco.. 11 atacan 10 defienden.

Lo de "la ley de ventaja" impresentable ese arbitro y la pqlp!

cabraxus
11th November 2011, 22:12
El arbitro es el ecuatoriano Carlos Vera? Con razón el ya esta acostumbrado a cosas como esa, que raro que se lo haga a Argentina...


http://www.youtube.com/watch?v=nHzNYuD3Lnw

funkysexyfella
11th November 2011, 22:21
El arbitro es el ecuatoriano Carlos Vera? Con razón el ya esta acostumbrado a cosas como esa, que raro que se lo haga a Argentina...


http://www.youtube.com/watch?v=nHzNYuD3Lnw

Yo veo que el es gol aún. Pasa el tiempo y sigue siendo gol.
El atado es que lo desvalida y luego lo valida. Ese es el problema de este gol...

maneMENDIVIL
11th November 2011, 22:27
Demichelis un delantero mas de Bolivia... hahahaha

0-1 Martins
1-1 Lavezzi

pistoypisto
11th November 2011, 22:41
partidazo de messi
















sarcasm mode off

maneMENDIVIL
11th November 2011, 22:51
pero estoy en una dimensión distinta? que pasa con el (mas mejor de todos los tiempos) ?

TAI-PAN
11th November 2011, 22:53
Uffff.... Messi es muchísimo mejor que Pelé y Maradona !

coppilcus
11th November 2011, 22:58
¡Resultado histórico para Bolivia... :lol:!

i n i e s t a
11th November 2011, 23:02
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQX7Wwuh5pkn8AQvhewzhPYm-ODgO8kFwHrWxcIi7X2UVWf26-Oy4osPH1n

luistua
11th November 2011, 23:05
Y empataron los Mapuches

pacopina
11th November 2011, 23:07
Messi tiene una maldicion que le perseguira toda la vida, por elegir jugar con ARgentina en vez de con España...

darkshinigami_777
11th November 2011, 23:07
Messi es un gran jugador no es culpa suya estar en una selección débil (hoy x hoy) aparte en Barca son todos cracks.

peor es lo de demichelis

Ldukaz
11th November 2011, 23:08
Creo que nunca en la historia había visto a Argentina tener una defensa tan nefasta, no tienen ni un solo arquero ni defensor TOP, ni uno solo... Mediocampistas a duras penas, y solo con delanteros a ningún equipo le alcanza. Los equipos lamentablemente se arman de abajo a arriba y no lo contrario.

cabraxus
11th November 2011, 23:09
Yo veo que el es gol aún. Pasa el tiempo y sigue siendo gol.
El atado es que lo desvalida y luego lo valida. Ese es el problema de este gol...

Hubo una posición adelantada previa a la jugada que invalidaba todo, pero en fin eso es tema del pasado y no tiene que ver con el Thread. El tema es que la Conmebol sabiendo de los errores y falta de personalidad previa de este árbitro lo pongan en un partido de eliminatorias, hoy le tocó a Argentina, mañana quien tendrá la misma suerte?

el_patriarca
11th November 2011, 23:11
jeje... argentina no puede sacarse la espinita del 6-1

el_patriarca
11th November 2011, 23:11
ah, y messi no juega solo, hay once jugadores en cancha. eso para los que ya estan saliendo de sus cuevas.

coppilcus
11th November 2011, 23:14
Y empataron los Mapuches

Chile juega con Uruguay...

luistua
11th November 2011, 23:16
Chile juega con Uruguay...

sí, también juegan los otros mapuches

coppilcus
11th November 2011, 23:21
sí, también juegan los otros mapuches

Sabía que habían cruzado los Andes, no el desierto de Atacama... :rolleyes:.

juanleon77
11th November 2011, 23:36
el futbol se gana con goles no con regals de la fifa... si argentina tiene un equipazo como dicen, porq no arrasan con sus rivales?? mira el barca, se le cierran todos los equipos hasta el madrid y les termina ganando... dejense de estupideces y quejos sin razon, bolivia jugo a lo q sabe y se llevo un punto... les duele q su ekipo este tan mal pero no es para quitarle merecimiento a los bolivianos.

daev2008
11th November 2011, 23:36
ah, y messi no juega solo, hay once jugadores en cancha. eso para los que ya estan saliendo de sus cuevas.
asi sean 5 o 30 amigo.. messi no estuvo hoy.

buen resultado de bolivia..!! asi deben tmb hacerlo en la paz.. xD no al reves!!

pd: no vi el partido ni la jugada polemica aun

cualfue
11th November 2011, 23:47
jeje... argentina no puede sacarse la espinita del 6-1

No hay problema, estos hdremilpts, vuelven el año que viene y se llevan más 6, para hacer la media docena QUE ASCO QUE DAN.. bueno, no se, porque las sensaciones son varias viendo a estos "gago", "demichelis" etc, etc.. que se encuentra entre asco, pena, lastima, nauseas seguidas de tremendas ganas de vomitar.

coppilcus
11th November 2011, 23:50
No hay problema, estos hdremilpts, vuelven el año que viene y se llevan más 6, para hacer la media docena QUE ASCO QUE DAN.. bueno, no se, porque las sensaciones son varias viendo a estos "gago", "demichelis" etc, etc.. que se encuentra entre asco, pena, lastima, nauseas seguidas de tremendas ganas de vomitar.

... mientras tanto: ¡Gooolazo de Suárez :shock:!

Roemerson
11th November 2011, 23:58
Golazo de Martins por favor y lo festejo en el Monumental de Nuñez, la cuna de la xenofobia argentina :)

El Shakthar tiene que hacerlo titular desde hace mucho tiempo.

Molinisho
11th November 2011, 23:59
Burdisso y Demichelis , no veo mucha diferencia con la defensa de San Marino , porque cada balón a ellos es peligro de gol

ricuzzo
12th November 2011, 00:19
Argentina: cero defensa, cero media cancha, cero delantera, cero garra, cero futbol!
Bolivia: garra y talento, y paciencia! (toad, te equivocas, no es cobardía...): golazo de Martins!

Sabella, olvidate de De Michelis, de Sosa.....

el_patriarca
12th November 2011, 00:27
No hay problema, estos hdremilpts, vuelven el año que viene y se llevan más 6, para hacer la media docena QUE ASCO QUE DAN.. bueno, no se, porque las sensaciones son varias viendo a estos "gago", "demichelis" etc, etc.. que se encuentra entre asco, pena, lastima, nauseas seguidas de tremendas ganas de vomitar.




si bolivia sigue con la táctica de encerrarse atrás al contragolpe no creo ver que argentina le meta 6 en un buen tiempo. el problema de argentina está en la defensa. errores individuales que derivan en resultados como el de hoy. porque de mediocampo para arriba tienen lo mejor de lo mejor.

cualfue
12th November 2011, 00:36
si bolivia sigue con la táctica de encerrarse atrás al contragolpe no creo ver que argentina le meta 6 en un buen tiempo. el problema de argentina está en la defensa. errores individuales que derivan en resultados como el de hoy. porque de mediocampo para arriba tienen lo mejor de lo mejor.

Como podes decir que se tiene "lo mejor de lo mejor", cuando viendo que no pueden entrar con pelota y todo (como quieren hacer estos piltrafas), al menos NO PATEAN UNA, UNA QUE SEA DE AFUERA DEL ÁREA? Como me podes decir que se tiene lo mejor, si cuando patean parecen jugadores de Rugby MANDANDOLA 20 metros por arriba de los palos? Como me podes decir que tiene algo, cuando no terminan una pared como la gente, cuando no cabecean como hombres y parecen mariposas volando por el medio del campo.. POR FAVOR!!!! Vos no sabes lo que era la selección argentina antes de estos hdps.. para decir semejante barbaridad.. DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.. SON IMPRESENTABLES. No se que lamento más, si ver estos hdps usando la camiseta Argentina, o cuando pienso que hay tantos medicos, profesores que ganan miseria, en cuanto estos pendejos hijoss de putass, levanta guita en pala por hacer papeles bochornosos como los que hicieron ESTOS HIJOS DE PUTAS. Que me disculpen los que no les gusta ese tipo de puteada, pero es lo mínimo que se merecen. Si no tienen huevos ni saben jugar al fútbol, que se dediquen a otra cosa y se dejen de afanar.

Joker.
12th November 2011, 01:16
La verdad es que al menos ha sido mucho mejor que contra Venezuela... algo mas de actitud se vio, pero falta MUCHO. Argentina no es ni una sombra de lo que era.

El arbitro, un desastre.

maisonna
12th November 2011, 01:28
Messi tiene una maldicion que le perseguira toda la vida, por elegir jugar con ARgentina en vez de con España...

Pues le correspondía jugar por Argentina porque hasta donde yo se Rosario quedá en Santa Fé, o tambien quisieron robarnosló?.

Joker.
12th November 2011, 01:40
Pues le correspondía jugar por Argentina porque hasta donde yo se Rosario quedá en Santa Fé, o tambien quisieron robarnosló?.

Aparentemente tuvo la oportunidad de jugar con España y la rechazo.

maisonna
12th November 2011, 01:41
Golazo de Martins por favor y lo festejo en el Monumental de Nuñez, la cuna de la xenofobia argentina :)

El Shakthar tiene que hacerlo titular desde hace mucho tiempo.


Y esta pavada por que? era necesaria?.

Ldukaz
12th November 2011, 01:51
Aparentemente tuvo la oportunidad de jugar con España y la rechazo.

Al menos el corazón lo tiene Messi.. Solo un mercenario se habría vendido a una selección que no es la suya, por más mal que le vaya yo creo que donde manda el corazón, ningún oro ni plata pueden hacerte cambiar.

pistoypisto
12th November 2011, 01:57
dicen que messi no juega solo
pero al mismo tiempo se contradicen porque despues andan diciendo que messi hace solo sus jugadas en el barca y bla bla bla
asi mismo si messi fuera el mejor del mundo jugaria bien en cualquier equipo
mas a su pesar es un buen, que digo buen, un excelente vendehumo

el_patriarca
12th November 2011, 02:10
Al menos el corazón lo tiene Messi.. Solo un mercenario se habría vendido a una selección que no es la suya, por más mal que le vaya yo creo que donde manda el corazón, ningún oro ni plata pueden hacerte cambiar.

a mi me da pena que el pobre messi a pesar de sus esfuerzos en argentina no lo quieren. lo presionan en cada juego y eso desconcentra al jugador. recuerdo en la copa america unas imágenes de messi que estaba como llorando en el campo, hasta el comentarista se preguntó si estaba llorando. imaginate con que ganas se subirá al avión cada vez que le toca ir a la argentina a juntarse con su selección.

maisonna
12th November 2011, 02:35
a mi me da pena que el pobre messi a pesar de sus esfuerzos en argentina no lo quieren. lo presionan en cada juego y eso desconcentra al jugador. recuerdo en la copa america unas imágenes de messi que estaba como llorando en el campo, hasta el comentarista se preguntó si estaba llorando. imaginate con que ganas se subirá al avión cada vez que le toca ir a la argentina a juntarse con su selección.

Se podría hacer el boludo, decir "Me duele acá" y no venir, pero o casualidad, Messi es el único que juega SIEMPRE.

Y los que lo critican son los tarados que de esto no saben nada pero como el aire es gratis respiran.

G10nza
12th November 2011, 03:52
Ay, Messi, Messi, si hubieras elegido la selección española serías el mejor jugador de la historia, y ganarías los próximos 2 mundiales.

maisonna
12th November 2011, 03:58
Y si mi abuelita tuviese bigotes sería mi abuelito...

cualfue
12th November 2011, 04:04
http://img820.imageshack.us/img820/3488/eliminatorias111.png

Al César lo del César..

bimmernico
12th November 2011, 04:42
ay, messi, messi, si hubieras elegido la selección española serías el mejor jugador de la historia, y ganarías los próximos 2 mundiales.

tienes razon.........sin Iniesta Xabi y demas Messi no es nada...............

maisonna
12th November 2011, 04:53
tienes razon.........sin Iniesta Xabi y demas Messi no es nada...............

Si, especialmente en sus últimos dos hat trik (cero minutos de Xavi e Iniesta en cancha en ambos partidos).

seguí participando.

pistoypisto
12th November 2011, 05:09
Si, especialmente en sus últimos dos hat trik (cero minutos de Xavi e Iniesta en cancha en ambos partidos).

seguí participando.

bueno
entonces no tiene excusa para jugar tan mediocremente en tu seleccion

luistua
12th November 2011, 05:24
tienes razon.........sin Iniesta Xabi y demas Messi no es nada...............
perfecto entonces que no lo llamen más...



,como si se atrevieran siquiera pensarlo

pistoypisto
12th November 2011, 05:28
http://k10.kn3.net/CB3E81EDB.gif

Diegol86
12th November 2011, 05:33
el futbol se gana con goles no con regals de la fifa... si argentina tiene un equipazo como dicen, porq no arrasan con sus rivales?? mira el barca, se le cierran todos los equipos hasta el madrid y les termina ganando... dejense de estupideces y quejos sin razon, bolivia jugo a lo q sabe y se llevo un punto... les duele q su ekipo este tan mal pero no es para quitarle merecimiento a los bolivianos.

Exacto !

Ni `màs ni menos.

bimmernico
12th November 2011, 09:49
Aparentemente tuvo la oportunidad de jugar con España y la rechazo.

Con todo el respeto que se merecen .......Messi eligio a Argentina por que es Argentino no Espanol y la verdad no creo que ningun jugador Argentino jugaria en Espana si lo llaman de la albiceleste.......

cualfue
12th November 2011, 13:13
bueno
entonces no tiene excusa para jugar tan mediocremente en tu seleccion

Es simple, en Europa mismo con las estrellas que se manda de otros continentes, el nivel de los adversarios es muy malo. Los adversarios del Barcelona (a no ser Real Madrid y un que otro sobreviviente) tienen defensas desastrosas con jugadores que en Sudamérica no jugarían ni en la B. Claro que vencer en la Champions les cuesta un poco más un Manchester United, pero también el Barcelona es una especie de "Globetrotters" de la actualidad.. entonces, cuando Messi se encuentra con una defensa bien armada como la de Bolivia (si, aunque parezca risa) se puede considerar bien armada en relación a varios equipos de la Liga, se le complica. Fuera eso, los 'Gagos', 'Demichelis', 'zabaletas' y etc, etc, son totalmente IMPRESENTABLES para vestir la camiseta de la selección Argentina.

No existe magia, Messi es el mejor de EUROPA, no del mundo, y los otros de la selección Argentina son unos estropicios.

http://3.bp.blogspot.com/-Kf7fAzrvcco/Tee83jrPRUI/AAAAAAAAACI/SVVKULj906I/s1600/manager.maradona.jpg

Como argentino deseo que Messi mejore y gane todo, pero el único D10s es este.

angelpreto
12th November 2011, 14:11
[/URL]
Que mal que juega Argentina, y Bolivia es lo más cobarde que vi en mi vida, si bien que ese tipo de juego es muy común en el fútbol moderno, defensa de 10 y un delantero esperando la revolea.. Argentina merece ganar, no porque juegue muy bien, porque quiere jugar y Bolivia no. Me parece que la Fifa va tener que crear una regla de que 3 delanteros deben permanecer en campo de ataque o no se, porque así da asco loco.. 11 atacan 10 defienden.

Lo de "la ley de ventaja" impresentable ese arbitro y la pqlp!

Queria preguntarte una cosita...de donde sacas q Argentina ( o la AFA) es quien tiene mayor numero de titulos oficiales ganados en la historia del futbol? O la firma esta desactualizada? Saludos

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_f%C3%BAtbol#Seleccionados (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_f%C3%BAtbol#Seleccionados)

justin_3d
12th November 2011, 14:21
Creo que nunca en la historia había visto a Argentina tener una defensa tan nefasta, no tienen ni un solo arquero ni defensor TOP, ni uno solo... Mediocampistas a duras penas, y solo con delanteros a ningún equipo le alcanza. Los equipos lamentablemente se arman de abajo a arriba y no lo contrario.

Recien te das cuentas de esto?

Eso lo decia hace tiempo! :cool:

daev2008
12th November 2011, 14:26
No existe magia, Messi es el mejor de EUROPA, no del mundo....

Messi el mejor de Europa, una europa de gran nivel eso sí!! los mejores juegan allá.. salvo los defensas, y es que se podrá gozar de buen futbol de mediocampo en adelante, pero hay un desnivel entre defensas y delanteros notable, claro, sin generalizar (Para justin3d). Sudamerica en cambio, implica juegos con 10 defensas, presion exagerada, variación en el estilo de juego drásticamente.. se quita estética pero se gana efectividad.

Si añadimos que messi juega en el mejor equipo de europa y con el mediocampo mas valorado: xavi e iniesta, incluso dos jugadores q luchan con el por el mejor futbolista del mundo. (por resultados e influencia de juego selección-club, yo considero que lo superan ya!) es natural q a lionel le salgan mejor las cosas con Barcelona.

Lamentablemente el talento de lionel se ve limitado al regate y diagonales para gol o así lo han hecho ver los fanáticos, porque sino, hace buen rato hubiera superado los obstaculos defensivos de sus rivales sudamericanos. La asistencia de Lionel en el gol mal anulado de Higuaín por ejemplo es una variante que podría y tiene q explotar en los partidos con la selección, es más, es algo q viene haciendo ya desde hace buen tiempo.. pero ese no es el messi q destaca en Barcelona, para eso esta xavi e iniesta, por eso la indudable comparación y diferencia q se hace en cuanto a club y selección en los ultimos metros del campo y por supuesto desnuda una crítica en cuanto a su carencia de GOL en selecciones.

justin_3d
12th November 2011, 14:33
Messi el mejor de Europa, una europa de gran nivel eso sí!! los mejores juegan allá.. salvo los defensas, y es que se podrá gozar de buen futbol de mediocampo en adelante, pero hay un desnivel entre defensas y delanteros notable, claro, sin generalizar. Sudamerica en cambio, implica juegos con 10 defensas, presion exagerada, variación en el estilo de juego drásticamente.. se quita estética pero se gana efectividad.

Si añadimos que messi juega en el mejor equipo de europa y con el mediocampo mas valorado: xavi e iniesta, incluso dos jugadores q luchan con el por el mejor futbolista del mundo. (por resultados e influencia de juego selección-club, yo considero que lo superan ya!) es natural q a lionel le salgan mejor las cosas con Barcelona.

Lamentablemente el talento de lionel se ve limitado al regate y diagonales para gol o así lo han hecho ver los fanáticos, porque sino, hace buen rato hubiera superado los obstaculos defensivos de sus rivales sudamericanos. La asistencia de Lionel en el gol mal anulado de Higuaín por ejemplo es una variante que podría y tiene q explotar en los partidos con la selección, es más, es algo q viene haciendo ya desde hace buen tiempo.. pero ese no es el messi q destaca en Barcelona, para eso esta xavi e iniesta, por eso la indudable comparación y diferencia q se hace en cuanto a club y selección en los ultimos metros del campo y por supuesto desnuda una crítica en cuanto a su carencia de GOL en selecciones.

Me diras que Vidic y Ferdinand son mas malo que la defensa Boloviana????

cualfue
12th November 2011, 14:35
[/URL]

Queria preguntarte una cosita...de donde sacas q Argentina ( o la AFA) es quien tiene mayor numero de titulos oficiales ganados en la historia del futbol? O la firma esta desactualizada? Saludos

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_f%C3%BAtbol#Seleccionados (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_f%C3%BAtbol#Seleccionados)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se creó en 1893. Es la octava más antigua del mundo. El torneo de liga, jugado desde ese año, es el tercero más antiguo del mundo, detrás de las ligas británicas y holandesa. Argentina es uno de los ocho países que obtuvieron la Copa Mundial de Fútbol, ganándola en dos ocasiones (1978 y 1986) y alcanzando el subcampeonato en otras dos (1930 y 1990). Obtuvo también dos medallas de oro olímpicas (2004 y 2008 ) y dos de plata (1928 y 1996); catorce veces la Copa América;de la cual salio muchas veces subcampeon tambien,gano una vez la Copa Confederaciones,de la cual salio dos veces subcampeon,gano el Sudamericano Sub-20,en cuatro ocasiones(oportunidades),seis veces Subcampeon y seis veces la Copa Mundial de Fútbol Sub-20,de la cual salio subcampeon una vez. Los clubes de fútbol argentinos son los que han logrado mayor cantidad de veces la Copa Intercontinental (9) y Libertadores de América (22). Sumando los éxitos deportivos de los representativos nacionales y los logros oficiales de los clubes a nivel internacional, el fútbol argentino masculino es el más laureado del mundo.

Si queres saber más: Fútbol Argentino (http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_en_Argentina)

Web AFA: Orígenes de la Asociación del Fútbol Argentino (http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=7793&Itemid=128)

daev2008
12th November 2011, 14:39
Me diras que Vidic y Ferdinand son mas malo que la defensa Boloviana????

no eres bueno en comprensión lectora verdad. jaja
ahi te di una mano.

...

y sobre tu pregunta.. detienen mejor a messi, asi q algo habra q analizar =)

justin_3d
12th November 2011, 14:50
no eres bueno en comprensión lectora verdad. jaja

ahi te di una mano.

Pues yo me voy por lo que cualfue dice:
Los adversarios del Barcelona (a no ser Real Madrid y un que otro sobreviviente) tienen defensas desastrosas con jugadores que en Sudamérica no jugarían ni en la B.

Y lo que tu dices, que es casi lo mismo....

Me parece un poco ridiciculo decir que defensa en europa no es tan buena solo porque el Madrid y Barcelona son tan superior a lo demas.

cualfue
12th November 2011, 14:54
Pues yo me voy por lo que cualfue dice:
Los adversarios del Barcelona (a no ser Real Madrid y un que otro sobreviviente) tienen defensas desastrosas con jugadores que en Sudamérica no jugarían ni en la B....

Y te faltó leer la parte donde digo que hay excepciones: "Claro que vencer en la Champions les cuesta un poco más un Manchester United, pero también el Barcelona es una especie de "Globetrotters" de la actualidad.."

Tenés que leer todo. interpretar y después opinar. ;-)

justin_3d
12th November 2011, 14:54
Es simple, Messi es el unico bueno jugador...bueno salvo al Kun, pero despues de ahi, no creo que Argentina tenga un jugador, que yo diga, "wow me gustaria tenerlo en mi equipo"

Argentina hoy dia no es lo que era hace 20 años atras. Esta Argentina no esta para nada, y esperar algo de ellos es mucho a decir.
So no se gasten el tiempo estando bravos con estos jugadores, porque no san tan buenos!

cualfue
12th November 2011, 15:03
Argentina hoy dia no es lo que era hace 20 años atras. Esta Argentina no esta para nada, y esperar algo de ellos es mucho a decir.
So no se gasten el tiempo estando bravos con estos jugadores, porque no san tan buenos!

Sabes que pasa (no te quiero ofender pero apenas resaltar algo indiscutible), que la selección Argentina y la gente de más de treinta años no está acostumbrado a ver una selección de tan bajo nivel usando la celeste y blanca. No es una selección de USA, donde sabemos que el deporte principal siempre fue el Basquet o fútbol americano, estamos hablando de una selección que siempre ganando o perdiendo mantenía un nivel de juego rescatable. Destacando que el "perdiendo" era considerado un "tropiezo", y no una costumbre. El argentino te pone una bandera en la cancha con el decir "Te quiero más que a mi vieja".. preciso explicarte algo más?

Los pibes de 10, 15 hasta 20 años, que no vieron los grandes jugadores argentinos (y lo poco que conocen es por los videos) no entienden lo que digo, y pobres, me dan pena, que solo conocieron hasta ahora una generación que solo da fracasos, pero quien conoció otro fútbol de selección argentina.. no tolera más lo que hacen estos pibes en la cancha.

Si ustedes me veían ayer se mataban de la risa, el Tano Pasman, era un nene de pecho al lado mio jeje :mrgreen:

andbar223
12th November 2011, 15:07
No se que les preocupa a los Argentinos??? si igual si no pasan Futbolesticamente El Gran Father "Grondona" Los lleva al mundial, ni deberian jugar la eliminatoria, el jueves ya clasifico a Velez a la semi de la copa suramericana, entonces no se que tanta bulla hacen.

cualfue
12th November 2011, 15:11
No se que les preocupa a los Argentinos??? si igual si no pasan Futbolesticamente El Gran Father "Grondona" Los lleva al mundial, ni deberian jugar la eliminatoria, el jueves ya clasifico a Velez a la semi de la copa suramericana, entonces no se que tanta bulla hacen.

En eso te doy la razón, a no ser que Argentina quiera realizar un boicot como aconteció en 1950, me parece que un Mundial sin Argentina pierde la gracia (como va a faltar "el malvado" de la película) jjee :mrgreen:

justin_3d
12th November 2011, 15:11
Sabes que pasa (no te quiero ofender pero apenas resaltar algo indiscutible), que la selección Argentina y la gente de más de treinta años no está acostumbrado a ver una selección de tan bajo nivel usando la celeste y blanca. No es una selección de USA, donde sabemos que el deporte principal siempre fue el Basquet o fútbol americano, estamos hablando de una selección que siempre ganando o perdiendo mantenía un nivel de jugo rescatable. Destacando que el "perdiendo" era considerado un "tropiezo", y no una costumbre. El argentino te pone una bandera en la cancha con el decir "Te quiero más que a mi vieja".. preciso explicarte algo más?

Los pibes de 10, 15 hasta 20 años, que no vieron los grandes jugadores argentinos (y lo poco que conocen es por los videos) no entienden lo que digo, y pobres, me dan pena, que solo conocieron hasta ahora una generación que solo da fracasos, pero quien conoció otro fútbol de selección argentina.. no tolera más lo que hacen estos pibes en la cancha.

Si ustedes me veían ayer se mataban de la risa, el Tano Pasman, era un nene de pecho al lado mio jeje :mrgreen:

Tanta pasion! :)

Yo comense ver este deporte en el 94, y me acuerdo de los grandes jugadores que tenia la Argentina. Batitusta era mi favorito.
Yo no veo jugadores como el hoy dia....

Deathstroke
12th November 2011, 15:22
no eres bueno en comprensión lectora verdad. jaja
ahi te di una mano.

...

y sobre tu pregunta.. detienen mejor a messi, asi q algo habra q analizar =)

Muchas variantes entran en juego: Partiendo por el tema motivacional, pasando por quienes conforman tu equipo y por el momento futbolistico que atraviesas, incluso finalizando con el estado del campo.

Messi es el mejor hoy, pero el futbol se ha hecho mucho mas duro (desde el punto de vista de la preparacion, no del contacto que esta claro antes era mayor) que en los tiempos de Maradonna asi que esperar a que haga lo que hizo Maradonna es absurdo. Aun asi y volviendo a lo que dije en un comienzo, la motivacion con la que Messi juega por Argentina queda claro que no es la misma que la que tiene cuando juega por Barcelona (mejor ejemplo posible es ese remate fallido que sale por la derecha del portero sin fuerza y con Messi mirandolo sin siquiera recriminarse casi sobre el final del partido)

daev2008
12th November 2011, 15:36
exacto deathstroke, y si.. messi no esta a gusto en la selección.. las presiones, críticas y el poco respaldo se hacen sentir.

josardo
12th November 2011, 18:26
Tanta pasion! :)

Yo comense ver este deporte en el 94, y me acuerdo de los grandes jugadores que tenia la Argentina. Batitusta era mi favorito.
Yo no veo jugadores como el hoy dia....

Justin, no sabe lo que se ha perdido al no ver jugar al Flaco Ardiles, que para mí, era el pilar sobre el cual se apoyaba la Argentina de su época, por supuesto que no jugaba solo y hacer una lista de todos aquellos no sería mas que redundanca y en cada una de las generaciones anteriores y subsecuentes hay muchos que deben estar decepcionados de ver esta sección .

Roman Castevet
12th November 2011, 18:52
http://totalreikimastery.com/wp-includes/images/2008/12/reiki-crystal-ball.jpg
- O campeão da Copa 2014 será um time europeu

http://funnymill.com/wp-content/uploads/2011/03/Funny-Mill-Funny-Monkeys-Collection-pic-17.jpg
- Jogar contra a Bolívia é diferente que jogar contra o Valência!

Manny «Pac-Man» Pacquiao
12th November 2011, 19:04
Lo de Messi en Argentina es como Rossi con Ducati (ejemplo ilustrativo). Puedes ser el mejor, pero si el equipo no acompaña de nada sirve. Y no vengan con Maradona, porque Maradona no tenía nombres (estrellas) en la selección, pero sí tenía equipo. Argentina está llena de nombres, pero está muy lejos de ser un equipo. Ayer ni pasar sabían (no sé cuantos balones tontos perdieron, muchísimos). Lo que si veo es que Messi tiene que cambiar su juego. Es imposible que Argentina pueda acercarse al juego del Barcelona, y es más fácil que Messi se adapte el juego de Argentina (cuando lo encuentren) que no el equipo a Messi.

Bielsa era el DT que necesitaba Argentina.

Edit: Y Sabella debería ser más listo, poner a Mascherano de central que está rindiendo a un nivel impresionante en ese puesto y seguro que la defensa mejoraría muchiiisimo. Cuando esté bien Banega ponerlo junto a Gago y Pastore en el medio, y arriba a Higuaín, Messi, y Di Maria/Kun

pistoypisto
12th November 2011, 19:11
Lo de Messi en Argentina es como Rossi con Ducati (ejemplo ilustrativo). Puedes ser el mejor, pero si el equipo no acompaña de nada sirve. Y no vengan con Maradona, porque Maradona no tenía nombres (estrellas) en la selección, pero sí tenía equipo. Argentina está llena de nombres, pero está muy lejos de ser un equipo. Ayer ni pasar sabían (no sé cuantos balones tontos perdieron, muchísimos). Lo que si veo es que Messi tiene que cambiar su juego. Es imposible que Argentina pueda acercarse al juego del Barcelona, y es más fácil que Messi se adapte el juego de Argentina (cuando lo encuentren) que no el equipo a Messi.

Bielsa era el DT que necesitaba Argentina.

http://danielrucks.com/wp-content/uploads/2011/11/myemoticone_gif-blabla_blabla_thumb.gif
eso llevan diciendo desde que messi esta en la seleccion
siempre le encuentran excusas
le realidad es que messi debe agarrarse los huevitos y salir a jugar como debe
y no como el pechofrio que ha sido hasta el momento

justin_3d
12th November 2011, 20:43
Justin, no sabe lo que se ha perdido al no ver jugar al Flaco Ardiles, que para mí, era el pilar sobre el cual se apoyaba la Argentina de su época, por supuesto que no jugaba solo y hacer una lista de todos aquellos no sería mas que redundanca y en cada una de las generaciones anteriores y subsecuentes hay muchos que deben estar decepcionados de ver esta sección .

Pero si notas la diferencia aun en el 94 y 98, Argentina era un equipo solido alrededor!

No vi a Maradona pero me imagino que era algo igual. Tenian a un crack como Maradona, pero el equipo tambien era solido.

Hoy dia es al revez! Tienes a Messi y Augero, pero el resto equipo......
La culpa porque esto dos no hacen bien con Argentina, es porque el equipo es muy malo!

Manny «Pac-Man» Pacquiao
12th November 2011, 21:19
http://danielrucks.com/wp-content/uploads/2011/11/myemoticone_gif-blabla_blabla_thumb.gif
eso llevan diciendo desde que messi esta en la seleccion
siempre le encuentran excusas
le realidad es que messi debe agarrarse los huevitos y salir a jugar como debe
y no como el pechofrio que ha sido hasta el momento

Claro, porque antes que Messi, Argentina era un equipazo que ganaba todos los mundiales y copas america que jugaba.. Desde el 93 que no ganan nada, salvo quitando los JJOO (que no es selección absoluta) y que si ha ganado Messi. Un equipo no se hace ni por historia ni por juntar estrellas. Yo no sé qué es lo que le pasa a la selección argentina, pero antes de criticar a ningún jugador en particular criticaría muchas otras cosas. Además, aún con Messi jugando a su mejor nivel Argentina tampoco ganaría nada. En el Barcelona Messi gana algunos partidos, pero las ligas y las Champions las gana el equipo.

AHORASIQUESALE
12th November 2011, 22:12
Lamentablemente el talento de lionel se ve limitado al regate y diagonales para gol o así lo han hecho ver los fanáticos, porque sino, hace buen rato hubiera superado los obstaculos defensivos de sus rivales sudamericanos.


:idea:


Es claro que la intensidad defensiva que ofertan las selecciones sudamericanas no se ve en europa, ni aun defendiendo los mismos. No me pregunten por que...pero es asi.

maneMENDIVIL
12th November 2011, 23:33
http://estaticos04.marca.com/albumes/2011/11/11/partidosinternacionales/1321045773_extras_albumes_0.jpg

asi es que se marca a un congelador!!! aprendan en Europa...

uta 133
13th November 2011, 00:03
Si Xavi e Iniesta jugaran para la Argentina, ya hubieramos ganado 3 Mundiales más,la ironía del Futbol. España no tiene Messi,y Argentina no tiene Xavi e Iniesta.

pistoypisto
13th November 2011, 00:05
Si Xavi e Iniesta jugaran para la Argentina, ya hubieramos ganado 3 Mundiales más,la ironía del Futbol. España no tiene Messi,y Argentina no tiene Xavi e Iniesta.

pero espana ya es campeona del mundo y europa sin messi

josardo
13th November 2011, 00:26
Pero si notas la diferencia aun en el 94 y 98, Argentina era un equipo solido alrededor!

No vi a Maradona pero me imagino que era algo igual. Tenian a un crack como Maradona, pero el equipo tambien era solido.

Hoy dia es al revez! Tienes a Messi y Augero, pero el resto equipo......
La culpa porque esto dos no hacen bien con Argentina, es porque el equipo es muy malo!

+100000000000000000000

Diegol86
13th November 2011, 01:59
:idea:


Es claro que la intensidad defensiva que ofertan las selecciones sudamericanas no se ve en europa, ni aun defendiendo los mismos. No me pregunten por que...pero es asi.

¿Nacionalismo tal vez?
Sì,
y mucho orgullo.

En europa lo miran pasar,
acà lo siguen hasta abajo de la cama.

herlo
13th November 2011, 02:25
:idea:


Es claro que la intensidad defensiva que ofertan las selecciones sudamericanas no se ve en europa, ni aun defendiendo los mismos. No me pregunten por que...pero es asi.

No se pero en el mundial Messi se enfrento a selecciones que no eran sudamericanas y tampoco destaco, como Nigeria, Grecia, Corea, Mexico o Alemania, por eso no creo que tenga nada que ver las defensas, mas bien es Argentina la que no funciona.

El futbol es un deporte de equipo ya baste de endiosar a jugadores. Por muy buenas individualidades que tenga un equipo eso no le ayudara a ganar campeonatos, primero tiene que funcionar como conjunto. Es como una banda de musica, tienes un buen guitarrista, bajista, un bateria regular y un vocalista que es un desastre, al final esa banda no servira.

AHORASIQUESALE
13th November 2011, 02:42
¿Nacionalismo tal vez?
Sì,
y mucho orgullo.

En europa lo miran pasar,
acà lo siguen hasta abajo de la cama.

No entiendo bien tu respuesta...



Igual no pretendo polemizar, sino encontrar explicaciones al por que no desnivela aqui como lo hace en Europa.


Es inutil buscar una explicacion sensata que no pase por la parte sicologica del futbolista. El futbol esta en la cabeza.

AHORASIQUESALE
13th November 2011, 02:49
No se pero en el mundial Messi se enfrento a selecciones que no eran sudamericanas y tampoco destaco, como Nigeria, Grecia, Corea, Mexico o Alemania, por eso no creo que tenga nada que ver las defensas, mas bien es Argentina la que no funciona.

El futbol es un deporte de equipo ya baste de endiosar a jugadores. Por muy buenas individualidades que tenga un equipo eso no le ayudara a ganar campeonatos, primero tiene que funcionar como conjunto. Es como una banda de musica, tienes un buen guitarrista, bajista, un bateria regular y un vocalista que es un desastre, al final esa banda no servira.

Pues no.

El mejor jugador de una seleccion tan importante, y en teoria mejor del mundo, tiene que de por si desnivelar SOLO. Nadie pretende que sea imparable los 90 min, no, erllo si estaria sujeto a un buen accionar grupal, pero una vez, dos, tiene que desnivalar por el, o cuanto menos, que las pelotas que pasen por el no las pierda y les de biuen destin. Nada de eso esta pasando.



Su defensa de que no aparece porque juega sin nadie al lado es absurda. Pa aquel que entienda un poco, claro esta.

Diegol86
13th November 2011, 02:49
No entiendo bien tu respuesta...



Igual no pretendo polemizar, sino encontrar explicaciones al por que no desnivela aqui como lo hace en Europa.


Es inutil buscar una explicacion sensata que no pase por la parte sicologica del futbolista. El futbol esta en la cabeza.

Tampoco quiero polemizar,
el nacionalismo y el orgullo a los que me refiero hacen, a mi entender, que
los que tienen que marcar a Messi jueguen con màs ìmpetu
cuando visten la camiseta de sus selecciones que cuando lo marcan
jugando para un equipo europeo.

AHORASIQUESALE
13th November 2011, 02:59
Tampoco quiero polemizar,
el nacionalismo y el orgullo a los que me refiero hacen, a mi entender, que
los que tienen que marcar a Messi jueguen con màs ìmpetu
cuando visten la camiseta de sus selecciones que cuando lo marcan
jugando para un equipo europeo.

Vos sabes que yo creo algo parecido. Tambien el hecho de ser todos jugadores que estan fuera puede llegar, en algunos casos, a exaltar el sentido patriota.


Es todo un tema.

maisonna
13th November 2011, 15:19
No se pero en el mundial Messi se enfrento a selecciones que no eran sudamericanas y tampoco destaco, como Nigeria, Grecia, Corea, Mexico o Alemania, por eso no creo que tenga nada que ver las defensas, mas bien es Argentina la que no funciona.

El futbol es un deporte de equipo ya baste de endiosar a jugadores. Por muy buenas individualidades que tenga un equipo eso no le ayudara a ganar campeonatos, primero tiene que funcionar como conjunto. Es como una banda de musica, tienes un buen guitarrista, bajista, un bateria regular y un vocalista que es un desastre, al final esa banda no servira.

Para mi si tuvo un buen Mundial en un contexto totalmente desfavorable (tecnico incapaz, ubicación en cancha errónea, compañeros impresentables, mala fortuna).

cualfue
13th November 2011, 15:47
Para mi si tuvo un buen Mundial en un contexto totalmente desfavorable (tecnico incapaz, ubicación en cancha errónea, compañeros impresentables, mala fortuna).

El único incapaz acá, sos vos.. el técnico no tiene la culpa que sus jugadores sean unos pechos fríos impresentables. O el error de Demichelis contra Bolivia la culpa la tiene Sabella? SABELLO... son una generación de fracasados (y mala fortuna no tienen, tienen buena fortuna, les pagan más que a grandes médicos y cientistas, cuando deberían pagarnos a nosotros por tanto sufrimiento).

Ojala que un día tenga que pedir disculpas por este comentario, pero me parece más fácil que el mundo se convierta en lugar justo y benevolente, que está generación de argentina juegue como lo exige la camiseta. :roll:

maisonna
14th November 2011, 03:38
El único incapaz acá, sos vos.. el técnico no tiene la culpa que sus jugadores sean unos pechos fríos impresentables. O el error de Demichelis contra Bolivia la culpa la tiene Sabella? SABELLO... son una generación de fracasados (y mala fortuna no tienen, tienen buena fortuna, les pagan más que a grandes médicos y cientistas, cuando deberían pagarnos a nosotros por tanto sufrimiento).

Ojala que un día tenga que pedir disculpas por este comentario, pero me parece más fácil que el mundo se convierta en lugar justo y benevolente, que está generación de argentina juegue como lo exige la camiseta. :roll:

No te entendí un carajo, posta.

pistoypisto
14th November 2011, 04:21
No te entendí un carajo, posta.

entonces usted no tiene comprension lectora
dado que yo si he entendido lo que cualfue ha querido expresar en dicho comentario

bimmernico
14th November 2011, 05:06
No te entendí un carajo, posta.

http://hplusmagazine.com/sites/default/files/images/articles/dec09/guy-picking-nose.jpg

LuiSton3
14th November 2011, 05:10
Esta Argentina da verguenza no es la de antes recuerdo la version de los 90's donde en verdad jugaban bien y la trataban bien, ahora no .Hecharle la culpa a Messi es no ver todo el problema

ricuzzo
14th November 2011, 18:47
para mi, la cosa no es tan grave, como muchos dicen. Si, hemos visto un partido de la selección que da espanto, y si, Messi ha jugado mal. Pero para mi será suficiente que el seleccionador haga bién su trabajo y no "seleccione" no más a los que "la mafia" le recomiende. Un ejemplo:
Martín De Michelis

Un buen entrenador observa a sus jugadores o los hace observar y pide informaciones. El Micho juego actualmente en un equipo mediocre y sus prestaciones son cada día peores. Desde que lo botaron del Bayern (por fallas madornales, veáse contra Milito en la final de la champions) y después del fracaso del mundial en Sudáfrica contra Alemania no ha dado señales de progreso. Además no era la persona adecuada para marcar al más veloz de los bolivianos. Martins se comió a Martín en un segundo, se lo divoró de entrada! Estas cosas son culpa/tarea del entrenador y del jugador, que se tiene que informar sobre los lados debiles y fuertes de su directo rival.

O sea, algunos retoques fundamentales y esta selección vuelve a jugar futbol! Que los integrantes de la albiceleste - casi todos brillan en Europa en sus equipos - no sepan tratar la bocha es mentira o excusa barata! Lo que les falta realmente es demostrar que tienen ganas de rajarse por la camiseta!

Mañana lo pueden demostrar, si Sabella los pone en posiciones adaptos y los llena de entusiasmo! (Y le quite el peso de llevar al hombro a toda la nación al pobre Messi...verán como jugará la pulguita!!!!!)

Vamos, carajo!

Ldukaz
14th November 2011, 18:58
Un buen entrenador observa a sus jugadores o los hace observar y pide informaciones. El Micho juego acutalmente en un equipo mediocre y sus prestaciones son cada día peores. Desde que lo botaron del Bayern (por fallas madornales, veáse contra Milito en la final de la champions) y después del fracaso del mundial en Sudáfrica contra Alemania no ha dado señales de progreso)

Yo no creo que se trate únicamente del entrenador y su selección... Simplemente Argentina no tiene hoy por hoy defensores clase A, ni mediocampistas, es la triste realidad. ¿Qué defensor Argentino hoy por hoy puede plantarle cara a jugadores como Neymar, Suárez, Falcao, Valencia, Guerrero, Estigarribia, etc?

maneMENDIVIL
14th November 2011, 19:08
El único incapaz acá, sos vos.. el técnico no tiene la culpa que sus jugadores sean unos pechos fríos impresentables. O el error de Demichelis contra Bolivia la culpa la tiene Sabella? SABELLO... son una generación de fracasados (y mala fortuna no tienen, tienen buena fortuna, les pagan más que a grandes médicos y cientistas, cuando deberían pagarnos a nosotros por tanto sufrimiento).

Ojala que un día tenga que pedir disculpas por este comentario, pero me parece más fácil que el mundo se convierta en lugar justo y benevolente, que está generación de argentina juegue como lo exige la camiseta. :roll:

Grande CUALFUE asi se dictamina, un argentino sensato... como dice Pagani cuando hablan de Messi, BASTA DE FRASES!!! muestren resultados...

aquel mengueche
14th November 2011, 21:19
No vi el partido, solo vi que veinte minutos antes de comenzar el mismo habían mangueras argentinas mojando la cancha para jugar contra BOLIVIA.

............................. Y así arranqué rumbo al Centenario para ver a La Celeste: con una sonrisa más amplia que nunca.

:lol:

maisonna
14th November 2011, 21:28
Yo no creo que se trate únicamente del entrenador y su selección... Simplemente Argentina no tiene hoy por hoy defensores clase A, ni mediocampistas, es la triste realidad. ¿Qué defensor Argentino hoy por hoy puede plantarle cara a jugadores como Neymar, Suárez, Falcao, Valencia, Guerrero, Estigarribia, etc?

Para esos dos ponemos uno de Primera C:-)

darkshinigami_777
15th November 2011, 00:46
y se viene el Colombia vs Argentina estaba viendo la Tv Y me causo mucha gracia ver gran cantidad de colombianos con camisetas celeste y blanca haciéndole barra al rival por encima de su propio país que extraño sera cosa de la globalizacion. :wink:

MadridHD
15th November 2011, 14:43
http://www.youtube.com/watch?v=JvP08O6aiuA

ricuzzo
15th November 2011, 19:03
http://www.youtube.com/watch?v=JvP08O6aiuA y con eso que?

ricuzzo
15th November 2011, 19:05
Para esos dos ponemos uno de Primera C:-) a Estigarribia lo pone no más, porque juega en la Juve.....ni miedo da. Pero el problema no se pondría, si la zaga no fuera siempre la misma, con dos gigantes de barro. Hay mejores, sin duda....

Ldukaz
15th November 2011, 20:40
a Estigarribia lo pone no más, porque juega en la Juve.....ni miedo da. Pero el problema no se pondría, si la zaga no fuera siempre la misma, con dos gigantes de barro. Hay mejores, sin duda....

Estigarribia se comió a Dani Alves en la copa América, es un jugador de mucho cuidado, a pesar de que aún no haya explotado todo su potencial.