PDA

View Full Version : Rumores de hoy Lunes 19/3/2007



borja_cule100%
19th March 2007, 15:12
El fichaje de Viqueira por el Depor está casi cerrado

[img:200:250:7b3aecff26]http://www.recreativohuelva.com/fotos/plantilla/Viqueira.gif[/img:7b3aecff26]

Con toda probabilidad, el mediocentro gallego será jugador del Deportivo de La Coruña a partir de la próxima temporada.
Durante las últimas semanas han sido muchos los altos y bajos que ha experimentado la situación del jugador. Su aparentemente asentado matrimonio con el Recreativo de Huelva se ha visto afectado por diversos problemas contractuales. En concreto el conflicto ha surgido en torno a una cláusula referente a una posible renovación automática para la próxima temporada, en caso de disputar más de 25 encuentros oficiales con el conjunto onubense.
El jugador ha manifestado que dicha cláusula es nula, mientras que el club sigue entendiendo que dicho apartado es válido y ha dejado entrever que el jugador está fingiendo lesiones para no llegar al tope de partidos requerido para la prórroga de la vinculación.
Con el objetivo de solucionar la controversia, Emilio Viqueira consultaba hace varios días al Comité de Jurisdicción y Conciliación de la RFEF sobre el asunto. No obstante, en las últimas horas el jugador ha decidido retirar dicha consulta, "en beneficio del club".
Paralelamente a estas diferencias entre club y jugador, han salido a la palestra numerosos rumores, palabras que en la mayoría de las ocasiones se las lleva el viento. El último equipo relacionado con el compostelano ha sido el Levante. Un conocido diario deportivo nacional llegaba incluso a afirmar que el compromiso con los valencianos era "vox populi en la entidad blanquiazul".
Sin embargo, el conjunto que ha conseguido llevarse al mediocentro organizador ha sido el Deportivo de La Coruña, club en el que debutó en Primera División en la temporada 95/96, jugando también varios partidos en la 96/97.
Así las cosas, el compromiso con el club presidido por Augusto César Lendoiro sólo será efectivo en caso de que Viqueira arregle su situación con el decano del fútbol español. Todo hace presagiar que su destino está en A Coruña, ya que según fuentes cercanas al gallego han confirmado que el jugador ya ha avisado a su familia de que en verano se trasladará para Galicia.



El Sevilla se adelanta en la puja por Suazo

[img:180:250:7b3aecff26]http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/0416/david_suazo_180x250.jpg[/img:7b3aecff26]

El Sevilla es el club que más cerca está de conseguir el fichaje del delantero hondureño del Cagliari, David Suazo (05/11/1979), que también está en la agenda otros equipos como Inter de Milán o Real Madrid.

Se habla de que el presidente del Cagliari, Massimo Cellino, rechazó el pasado mes de enero una oferta del Real Madrid ya que considera al jugador una pieza clave y quiere que siga al menos hasta final de temporada.

En las ultimas semanas Sevilla y Cagliari podrían haber acercado posturas, incluso se rumorea que podrían tener cerrado un acuerdo por alrededor de 11,5 millones de euros. El jugador ha manifestado que su deseo es jugar en España y todo apunta a que lo hará en Sevilla.

[flash width=425 height=350 loop=false:7b3aecff26]http://www.youtube.com/watch?v=dfoPbOXokr8&eurl=[/flash:7b3aecff26]



Abramovich quiere llevarse a Rijkaard

[img:250:264:7b3aecff26]http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/futbol/Rijkaard/181105_Rijkaard_difEstadi.jpg[/img:7b3aecff26]

Según informa el diario inglés "The people", el magnate del Chelsea, Roman Abramovich quiere llevarse a Frank Rijkaard al banquillo del equipo 'blue' la próxima temporada.
La mala relación existente entre Mourinho y su presidente puede acabar con la salida del club del técnico portugués y por ello, Abramovich está buscando un entrenador capaz de cubrir el puesto de 'Mou' con garantías.
Y para ocupar esa privilegiada posición, el multimillonario ruso está trabajando con una lista de varios nombres, en la que el técnico holandés del Barcelona ocupa la primera posición, por delante de otros entrenadores de prestigio como Koeman o Hiddink.
Aconsejado por el holandés Piet De Visser, su asesor en el área deportiva, Abramovich cree que el buen hacer de Rijkaard en el Barça estos cuatro años es un aval suficiente para que funcione en el club 'blue' y pueda conseguir el sueño imposible del ruso hasta ahora: la Champions League, un título que ya tiene Rijkaard.

Milán e Inter se rifan a Deco

[img:251:251:7b3aecff26]http://www.fuerteventuradigital.com/fotos_noticias/FOTOS_GRANDES/20070318152103.jpg[/img:7b3aecff26]

Milán e Inter parecen dispuestos a echar el resto para hacerse con los servicios de Deco o, al menos, así lo confirman varios medios italianos. De ser cierto el interés de los rossoneros por hacerse con los servicios del centrocampista se confirmaría el interés del Milán por desmantelar el Barcelona, ya que, los milanistas también seguirían tras los pasos de Ronaldinho, Frank Rijkaard y Zambrotta.
Milán y su eterno rival, el Inter, por tanto, estarían dispuestos a batirse en duelo por el centrocampista que también habría llamado la atención de Manchester y Chelsea, entre otros clubes europeos.
Si alguno de estos clubes quiere hacerse con sus servicios, es evidente que tendrá que aflojar, y mucho, la cartera, puesto que, Deco es una de las piezas clave del Barcelona y el club azulgrana no se desprenderá de él a cualquier precio.

dixcipulo
19th March 2007, 15:28
menuda pedazo de makina el suazo ese,

primerodemayo
19th March 2007, 15:33
el sevilla ya estubo el año pasado en verano intentado fichar a zuazo pero no se lo vendieron.. luego fueron a por kerza y tampoko, asi que alfinal se quedaron con chevanton, pero mira por donde, kerza ya esta en el sevilla y seria una grata sorpresa que tambien viniera zuazo y se fuera a la mierda el fabiano

flipaovyse
19th March 2007, 15:40
Hombre si se coloca por ahi a Luis Fabiano y se traen a Suazo... es para hacerles un monumento. Incluso solo quitandose a Luis Fabiano xD

mistermakki
19th March 2007, 16:34
En cuanto al tema de Deco no es un secreto que está en una lista de transferibles al final de temporada. En el Club no lo consideran imprescindible, mas después de la irrupción de Iniesta, y escucharán ofertas por el luso.

Eso si, ofertas con varios ceros a la derecha, si no hay bastante pasta no se le dejará marchar.

Personalmente me parece un jugadorazo aunque durante la presente temporada se ha mostrado bastante irregular en cuanto a su juego, pero es imprescindible en cualquier gran equipo.

Saludos 8)

Ky-Mani
19th March 2007, 16:39
yo creo que Rijkaard no se va ni de broma

ruben_betico
19th March 2007, 16:40
SUAZO SERIA BUEN FICHAJE

colombia
19th March 2007, 17:32
espero q riikaard se quede en el barça

chele30
19th March 2007, 18:20
A Deco no lo venderia....muy buen jugador aunque no ha estado muy regular este año.
Suazo otro excelente jugador, muy rapido y mucha fuerza y mucha llegada de gol.
Rijjkard no creo que se vaya del Barca, es un gran tecnico el cual ha sabido manejar al equipo que cuenta con muchas estrellas. No es perfecto pero lo hace muy bien.

alexito23
19th March 2007, 19:39
si se va rijjkard mourinho se vendria al madrid

Rubenico
19th March 2007, 19:41
rumore rumore rumore...............

no soy muy de hacerles caso...

Alex de Large
19th March 2007, 20:12
Uche suena para el Valencia.

borja_cule100%
19th March 2007, 20:15
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

mamotero
19th March 2007, 20:40
Yo kreo q el sevilla no tenia q fichar a Suazo xq con lo q tiene va de sobra y lo q si tenia q acer es kedarse con kepa

KuviJohn
19th March 2007, 21:51
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo.

primerodemayo
19th March 2007, 22:02
Yo kreo q el sevilla no tenia q fichar a Suazo xq con lo q tiene va de sobra y lo q si tenia q acer es kedarse con kepa

la cosa esque ya hay quien quiere fichar a kanute y yo asta lo venderia... tiene 30 años y se venderia por 25 millones, que es su clausula.. costo 6 millones y bueno, si se va y traemos a otros jugadores mas jovenes y con proyeccion.. recuerda que kanute nunca a tenido una temporada tan buena como esta, y no sabemos como estara el año que viene..

Dabal
19th March 2007, 22:36
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo.
yo oi que era cn el getafe

Framarcot
19th March 2007, 23:48
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo.
yo oi que era cn el getafe

Dabal tienes razon, tiene un precontrato para la proxima temporada con el Getafe.

mendy33
20th March 2007, 01:17
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo.
uche tiene pinta de ser un caso regueiro,esperemos k no,pero yo no lo veo todavia para dar el paso a un club mas grande.

borja_cule100%
20th March 2007, 15:49
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo. Es lo que se dice por Coruña macho :wink: Creo que la temporada pasada firmo un precontrato con el Depor pero como no hay pasta en Coruña estan esperando a que acabe contrato pero a lo mejor de aquella sera demasiado tarde como siga asi :wink:
PD: Termina contrato en 2008.

Ky-Mani
20th March 2007, 16:31
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo. Es lo que se dice por Coruña macho :wink: Creo que la temporada pasada firmo un precontrato con el Depor pero como no hay pasta en Coruña estan esperando a que acabe contrato pero a lo mejor de aquella sera demasiado tarde como siga asi :wink:
PD: Termina contrato en 2008.
Cierto! yo tambien lo escuche de echo puede ser el primer fichaje con el dinero que se saquen por Andrade y cia..

borja_cule100%
20th March 2007, 19:33
Uche suena para el Valencia. Uche tiene un precontrato con el Depor

Dime que es verdad, por Dios. Sería el crack del año próximo. Es lo que se dice por Coruña macho :wink: Creo que la temporada pasada firmo un precontrato con el Depor pero como no hay pasta en Coruña estan esperando a que acabe contrato pero a lo mejor de aquella sera demasiado tarde como siga asi :wink:
PD: Termina contrato en 2008.
Cierto! yo tambien lo escuche de echo puede ser el primer fichaje con el dinero que se saquen por Andrade y cia..Pues si :lol: