PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014: Paraguay VS Ecuador 11/11/11



EsportePeloMundo
12th November 2011, 02:08
http://www.youtube.com/watch?v=4VNqVRRG3bw


Final de juego gana Paraguay 2 - 1 Colombia

Orgullonacional2011
12th November 2011, 02:40
http://www.youtube.com/watch?v=EFYP_1vJzRE

Ldukaz
12th November 2011, 02:58
Ecuador mereció muchísimo más, si no tuviesen un técnico tan mediocre este partido lo podían ganar, que gran futuro tiene Ecuador con Valencia y Jeff Montero...

Paraguay ganó a lo Paraguayo últimamente, sin fútbol, metidos con 9 atrás, y solo con balón parado. Llegaron dos veces y anotaron dos, equipo para mi gusto mediocre, pero que sabe defenderse.

miolimpia
12th November 2011, 03:03
Ecuador mereció muchísimo más, si no tuviesen un técnico tan mediocre este partido lo podían ganar, que gran futuro tiene Ecuador con Valencia y Jeff Montero...

Paraguay ganó a lo Paraguayo últimamente, sin fútbol, metidos con 9 atrás, y solo con balón parado. Llegaron dos veces y anotaron dos, equipo para mi gusto mediocre, pero que sabe defenderse.
Paraguay esta en etapa de reestructuracion,de rearmar su equipo,nuestro dt lleva solo 3 meses y medio.pero si somos tan mediocres .porque no gano ecuador?te espero al final de las eliminatorias.y estigarribia es de la juve,entonces que mediocre es la juve al contratarlo no?

miolimpia
12th November 2011, 03:04
Paraguay jugo mas en forma vertical, y utilizo al maximo las pelotas paradas..y bueno,ganamos ante un Ecuador muy dificil,pero ganamos,el resto se puede mejorar

Ldukaz
12th November 2011, 03:11
Paraguay esta en etapa de reestrucuuracion,de rearmar su equipo,nuestro dt lleva solo 3 meses y medio.pero si somos tan mediocres .porque no gano ecuador?te espero al final de las eliminatorias.y estigarribia es de la juve,entonces que mediocre es la juve al contratarlo no?

Estigarribia es un gran jugador, para mi el único con chispa de Paraguay hoy! Grande el Chelo... Pero Paraguay hoy no mereció ganar, aunque asi es el fútbol. Me parece que si Ecuador salía a jugar desde el principio con Montero y Rojas la historia habría sido diferente, pero por mala suerte tienen un DT de mierda.

A ti te parece bien que Paraguay jugando de local y contra Ecuador, se meta atrás con como 8 defensores casi todo el partido? Lo bueno es lo de siempre, saben llegar bien por arriba.

miolimpia
12th November 2011, 03:20
Estigarribia es un gran jugador, para mi el único con chispa de Paraguay hoy! Grande el Chelo... Pero Paraguay hoy no mereció ganar, aunque asi es el fútbol. Me parece que si Ecuador salía a jugar desde el principio con Montero y Rojas la historia habría sido diferente, pero por mala suerte tienen un DT de mierda.

A ti te parece bien que Paraguay jugando de local y contra Ecuador, se meta atrás con como 8 defensores casi todo el partido? Lo bueno es lo de siempre, saben llegar bien por arriba.no creo ke fue asi,paraguay tiene mucho que corregir,pero no jugamos 8 atras,al contario,ecuador solo ataco cuando perdia 2-0...en fin,espero que mejoremos ante chile.saludos

Ldukaz
12th November 2011, 03:40
no creo ke fue asi,paraguay tiene mucho que corregir,pero no jugamos 8 atras,al contario,ecuador solo ataco cuando perdia 2-0...en fin,espero que mejoremos ante chile.saludos

Y a ti amigo, felicidades por la victoria! 3 puntos son 3 puntos sin importar que... Disfrutad las cervezas vierneras! ;-)

Jona-
12th November 2011, 10:15
Para mi fue justa la derrota. Paraguay cerro muy bien la banda derecha y nulifico a Valencia, que no es muy dificil de hacer. Morante y Banguera no me gustan, Cristian Suarez no hace nada.. en fin Rueda tiene bastante que mejorar en terminos de seleccionados y juego desplegado.

Gafa44
13th November 2011, 20:18
Ecuador no jugo mal, pero me parece justa la derrota. Fuera de Uruguay que va embalado, los demas tendran que matarse y arañar puntos fuera de casa

rafaelbolso
13th November 2011, 20:27
No he visto este partido, quería preguntarle al compañero miolimpia si al margen de los goles ha visto mejoría en el rendimiento de su selección, si la defensa otrora casi impenetrable y que últimamente era flojilla, quería saber si el gol visitante fue un error aislado o si sigue siendo lo habitual, de todas maneras siempre es mejor hacer las transformaciones con victorias. :D

Un saludo.

Ldukaz
13th November 2011, 20:39
Yo vi el partido y Paraguay fue pura solidez defensiva, en ataque casi no hicieron nada pero ya se sabe la garra que tienen en defensa...

Pero el gol Ecuatoriano no fue un error, Ecuador se le vino encima los últimos 30 minutos a Paraguay y pudo anotar mucho más que uno. Valencia y Montero son chicos de cuidado para cualquier defensa del mundo hoy en día. Yo diría más bien que los goles de Paraguay fueron sendos errores defensivos de Ecuador, que siempre a balón parado se vio ridiculizado por los cabezasos Guaraníes.

ricuzzo
18th November 2011, 15:12
bueno, muchachos, tirando la suma de este partido se puede verlo positivo desde ambos frentes: Ecuador no regresa con una paliza, como ocurría siempre en el pasado y Paraguay conquista 3 puntos de oro con un equipo en construcción y con algunas bajas fundamentales. El hermano LDUkaz se alegra por tener a Estigarribia en la Juve y se enoja por tener a Rueda como dt. Los paraguayos se alegran por no tener más a un argentino como entrenador (el tata) y se enojan por tener a Barrios (un argentino) de delantero.

chistoso, no?

Ldukaz
19th November 2011, 03:15
bueno, muchachos, tirando la suma de este partido se puede verlo positivo desde ambos frentes: Ecuador no regresa con una paliza, como ocurría siempre en el pasado y Paraguay conquista 3 puntos de oro con un equipo en construcción y con algunas bajas fundamentales. El hermano LDUkaz se alegra por tener a Estigarribia en la Juve y se enoja por tener a Rueda como dt. Los paraguayos se alegran por no tener más a un argentino como entrenador (el tata) y se enojan por tener a Barrios (un argentino) de delantero.

chistoso, no?

Buen resumen maxo.. :-P