PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: México vs. Serbia ( 11/11/11 )



luistua
12th November 2011, 05:34
http://www.youtube.com/watch?v=LUstH33CDYU

pistoypisto
12th November 2011, 05:39
se gano al fin al cabo
nada que resaltar
ivanovic al parecer todavia la tiene adentro de la eliminacion de la champions y de que chicharito les hizo un gol en 36 segundos jajaja
se la paso buscando a chicha todo el partido para lastimarlo

luistua
12th November 2011, 05:42
Para el olvido, sólo aguanté el primer tiempo.

De verdad que no juegan a nada y solo andan cuidandose , están aburguesados, tienen nulo oficio de barrio, eso lo perdieron hace mucho. Lo malo es que no hay con que suplirlos, bueno si los hay seguro que sí, pero estan en las calles, porque en la liga no.

bigpapi_89
12th November 2011, 06:40
¿por que? ivanovic la agarro con el chicharito me pregunto yo

biomode04
12th November 2011, 17:27
¿por que? ivanovic la agarro con el chicharito me pregunto yo

La verdad es que estuvieron cazando a Hernandez (Manchester Utd.) durante gran parte del partido, tanto Ivanovic (Chelsea), como Kolarov (Manchester City), éste último fué expulsado precisamente por cometerle el penal a Hernandez. No sé, supongo que los serbios tenían alguna cuenta pendiente con el Chicharito desde la Premier!:rolleyes:

pistoypisto
12th November 2011, 18:05
aqui el resumen con los emocionantes comentaros serbios :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=JIBvbony5dQ

pistoypisto
12th November 2011, 18:09
entrevistas post partido :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=N6PBx0P8vVw&feature=related

coppilcus
12th November 2011, 21:14
Afortunadamente no lo pude ver...

mexman
13th November 2011, 03:02
estos partidos son una basura porque no jugaron en Serbia y aburren a los de por allá

Galvan10
13th November 2011, 03:18
Porque tratan siempre de demeritar los juegos de la seleccion............Serbia es una buena seleccion,varios de sus jugadores estan en las mejores ligas del mundo y ganarles en cualquier cancha del mundo debe de ser dificil.

pistoypisto
13th November 2011, 03:25
Porque tratan siempre de demeritar los juegos de la seleccion............Serbia es una buena seleccion,varios de sus jugadores estan en las mejores ligas del mundo y ganarles en cualquier cancha del mundo debe de ser dificil.

pues porque son cangrejos
nada los tiene contentos

mexman
13th November 2011, 04:01
No se ustedes pero yo estoy harto de los partidos de México siendo local, y si, Serbia tiene buenos jugadores pero si apenas y hacen 2 tiros a gol pues no sé con cuantas ganas vinieron a jugar. Y bueno no solo yo me aburrí sino todo el público en el estadio abuchéando porque quiere ver llegadas peligrosas, tiros a gol, jugadas de lujo pero nada de eso pasó.

luistua
13th November 2011, 04:03
No se ustedes pero yo estoy harto de los partidos de México siendo local, y si, Serbia tiene buenos jugadores pero si apenas y hacen 2 tiros a gol pues no sé con cuantas ganas vinieron a jugar. Y bueno no solo yo me aburrí sino todo el público en el estadio abuchéando porque quiere ver llegadas peligrosas, tiros a gol, jugadas de lujo pero nada de eso pasó.
Yo coincido, y coo dije aguante solo el primer tiempo. Igual os de Serbia solo se vinieron a pasear porque no jugaron a nada. de ellos se entiende porque se quedaron fuera de la euro y se está empezando a trabajar para las eliminatorias, ellos comienzan, nosotros ya tenemos un equipo, pero un equipo que lleva rato sin cambios y creo que ya se aburguesaron los de ahí. Para ser la selección juegan horrible.

coppilcus
13th November 2011, 07:56
Márquez, Salcido y Tirapiedras Torrado no llegan a Brasil, Guardado juega en la segunda división, a Juárez ya lo baila hasta el Bofo, Dos Santos sólo juega a la playstation, Vela sigue sonriendo en el campo... telerisa sigue siendo amo y señor de nuestro fútbol y los aficionados a la tuleño y gloryarsehole son mayoría; es decir, vamos a sufrir en Columbus, Tegucigalpa y El Salvador, se va a calificar al mundial y en octavos nos elimina alguna selección grande.

... y así hasta que los nietos de tuleño tengan nietos igual de pendejos.

:cry:

pistoypisto
13th November 2011, 08:21
Márquez, Salcido y Tirapiedras Torrado no llegan a Brasil, Guardado juega en la segunda división, a Juárez ya lo baila hasta el Bofo, Dos Santos sólo juega a la playstation, Vela sigue sonriendo en el campo... telerisa sigue siendo amo y señor de nuestro fútbol y los aficionados a la tuleño y gloryarsehole son mayoría; es decir, vamos a sufrir en Columbus, Tegucigalpa y El Salvador, se va a calificar al mundial y en octavos nos elimina alguna selección grande.

... y así hasta que los nietos de tuleño tengan nietos igual de pendejos.

:cry:

yo estoy conciente de la situacion de la seleccion
lo que yo dije fue que no deberian de quejarse de jugar contra selecciones europeas de clase b
eso es mejor a jugar contra honduras o china