PDA

View Full Version : Boxing: Manny Pacquiao (Phi) - Juan Manuel Márquez (Mex) (12/11/11)



cselszky3
13th November 2011, 16:28
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Flag_of_the_Philippines.svg/22px-Flag_of_the_Philippines.svg.png Manny Pacquiao - http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fc/Flag_of_Mexico.svg/22px-Flag_of_Mexico.svg.png Juan Manuel Márquez

http://videa.hu/videok/sport/pacquiao-marquez-osszefoglalo-jfmABbr68ZIXqVo8
location: MGM Grand, Las Vegas, Nevada, United States
referee: Tony Weeks | judge: Dave Moretti 115-113 | judge: Robert Hoyle 114-114 | judge: Glenn Trowbridge 116-112
WBO welterweight title (supervisor: Francisco Valcarcel)
Manny Pacquiao beat Juan Manuel Marquez by Majority Decision in round 12 of 12

cselszky3
13th November 2011, 16:28
Notes:
- There were no knockdowns from either side.
- Marquez landed the most meaningful blows throughout the fight, and appeared to dominate most rounds.
- The outcome prompted a chorus of boos so loud that Pacquiao's post-fight comments into a microphone could not be heard.
- Fight commentators had Marquez the winner.

biomode04
13th November 2011, 17:46
El Mexicano fué mejor, debió ganar, pero como la pelea de los los millone$$$$$$$$ es Mayweather vs. Pacquiao, no querían que se devaluara con una derrota del Filipino! :lol:

G10nza
13th November 2011, 17:50
http://2.bp.blogspot.com/_QMCox21Pxog/S-HZweXB70I/AAAAAAAAACA/dMahq1fSakQ/s320/MEL+Triste.jpg

guevofrito
13th November 2011, 17:53
parece que el mexicano acaba mas entero.

biomode04
13th November 2011, 18:00
Parece que hay alguno que piensa que esto es corrida de toros, eso si es patetico!:lol:

Manny «Pac-Man» Pacquiao
13th November 2011, 18:01
Me llevé una doble decepción. Por un lado, Márquez era el ganador. Se mancha el boxeo con estos jueces. Y por otro lado mal combate de Pacquiao. Me ha desilusionado la verdad.

coppilcus
13th November 2011, 18:29
La mayoría le carga la mano a Pacquiao... pero el mayor vende humo de la historia es Freddie Roach (que regrese a entrenar pesos completos ese payaso); Pacquiao es knockeador puro, gran tezón y un mentón de acero, pero no mucho más... Morales le dió clases de boxeo, lo mismo Márquez.

Márquez no dejo ninguna duda de quien ganó la pelea, lo cual no sucedió en el 2008 a pesar de que también ganó ese combate; en aquella sí había elementos para hacer dudar a cualquiera si se "analizaban" hasta los últimos detalles... ayer todo el mundo observo lo mismo.

Una desgracia que la posibilidad de vender la pelea en contra de Mayweather a un monto sorprendente, haya valido más que el talento y la salud expuesta de dos guerreros arriba del ring.

pistoypisto
13th November 2011, 18:40
claramente gano marquez
aunque yo en mis tarjetas tenia empate
pero claro yo no soy un experto en boxeo ni mucho menos XD

leqser
13th November 2011, 18:45
Indignadísimo con la decisión (el robo) de los jueces...

valdano21
13th November 2011, 20:21
Aquí la versión completa del combate Boxing: Manny Pacquiao (Phi) - Juan Manuel Márquez (Mex) (12/11/11) - http://football3315.ru/?p=37

hollano
13th November 2011, 20:43
dos peleas consecutivas en que pacquiao gana con ayuda.... no creo que dure mucho el filipino.

guevofrito
13th November 2011, 20:48
como haya combate con el negro y le tumbe se acabo el mito de pacquiao.

Manny «Pac-Man» Pacquiao
13th November 2011, 21:01
dos peleas consecutivas en que pacquiao gana con ayuda.... no creo que dure mucho el filipino.

lol ¿dices que Pacquiao contra Mosley ganó con ayuda? Y lo de creer que no va a durar mucho es otro buen comentario. Se nota que sabes mucho de boxeo.


como haya combate con el negro y le tumbe se acabo el mito de pacquiao.

¿Mito?

¿Porqué la gente opina sin saber?

pistoypisto
13th November 2011, 21:03
si pacquiao pelea asi ante mayweathher no tiene chances la verdad
h\creo que hasta maravilla le da una tunda
pacquiao debe decidirse si el boxeo o la politica

guevofrito
13th November 2011, 21:13
[QUOTE=Manny «Pac-Man» Pacquiao;2961082

¿Mito?

¿Porqué la gente opina sin saber?[/QUOTE]

no sigo mucho el boxeo pero si no ha logrado ganar al mexicano en 3 combates de manera clara y popular, si mayweather se lo folla y viendo la edad que tiene y tal...no dejara un buen recuerdo.

Manny «Pac-Man» Pacquiao
13th November 2011, 21:25
no sigo mucho el boxeo pero si no ha logrado ganar al mexicano en 3 combates de manera clara y popular, si mayweather se lo folla y viendo la edad que tiene y tal...no dejara un buen recuerdo.

Ya puede perder Pacquiao todos los combates que haga que igual estará en la historia del boxeo. Su trayectoria es intachable. Con 32 años sigue siendo joven para boxear, el tema es que se centre otra vez, porque personalmente me parece que Pacquiao es bastante superior a Marquez, pero en los últimos combates sale a cumplir y ya, y en este último ni eso. Lo de Mayweather habrá que ver, Pacquiao ya dijo que aceptaba el combate, si Mayweather no se decide es porque no lo ve tan claro.

biomode04
13th November 2011, 21:35
Ya puede perder Pacquiao todos los combates que haga que igual estará en la historia del boxeo. Su trayectoria es intachable. Con 32 años sigue siendo joven para boxear, el tema es que se centre otra vez, porque personalmente me parece que Pacquiao es bastante superior a Marquez, pero en los últimos combates sale a cumplir y ya, y en este último ni eso. Lo de Mayweather habrá que ver, Pacquiao ya dijo que aceptaba el combate, si Mayweather no se decide es porque no lo ve tan claro.

Bueno, eso de "Bastante superior a Márquez" no creo que lo haya demostrado el filipino, porque quitando esta pelea, en la cual fué superior el Mexicano, las 2 peleas previas fueron muy cerradas y también podrían haber sido favorables para Márquez.:rolleyes:

coppilcus
13th November 2011, 21:43
no sigo mucho el boxeo pero si no ha logrado ganar al mexicano en 3 combates de manera clara y popular, si mayweather se lo folla y viendo la edad que tiene y tal...no dejara un buen recuerdo.

No se pueden proyectar resultados de las peleas que han tenido con otros rivales... Pacquiao tiene la velocidad y Mayweather el box, el peso pactado para una eventual pelea sería la clave.

Mayweather le gana con claridad a Pacquiao...

cuguabunga
13th November 2011, 22:24
Me llevé una doble decepción. Por un lado, Márquez era el ganador. Se mancha el boxeo con estos jueces. Y por otro lado mal combate de Pacquiao. Me ha desilusionado la verdad.http://www.gifsforum.com/images/gif/clap%20clap%20clap/grand/00982873_clap_gif.gif

cuguabunga
13th November 2011, 22:27
No se pueden proyectar resultados de las peleas que han tenido con otros rivales... Pacquiao tiene la velocidad y Mayweather el box, el peso pactado para una eventual pelea sería la clave.

Mayweather le gana con claridad a Pacquiao...Yep. No es porque Floyd le haya ganado a Marquez, sino por estilos. Ayer Juanma defendio, counteo y mantuvo bien la distancia, y Floyd es uno de los mejores en eso en la historia.

Ldukaz
13th November 2011, 22:50
Mayweather va a knockear a Pacquito, no me queda duda de ello, y eso que Floyd me cae de lo peor como persona pero se lo va a cenar con sopa y todo al Filipino...

crisanto santillan
14th November 2011, 14:31
Pacman lo va a romper al hombro de Mayweather. Ya está discifrado el estilo pasivo del negro boquiabierto. ¿Quién es más macho? Mayweather, igual que Marquez, siempre caminando atrás.

pistoypisto
14th November 2011, 18:57
Pacman lo va a romper al hombro de Mayweather. Ya está discifrado el estilo pasivo del negro boquiabierto. ¿Quién es más macho? Mayweather, igual que Marquez, siempre caminando atrás.

el boxeo es de estrategias
no se trata de lanzarse como idiota a atacar todo el round
errores tipicos de un novato del boxeo...

MadridHD
14th November 2011, 19:15
http://www.youtube.com/watch?v=w5s5IduXzsY

maisonna
14th November 2011, 23:03
Ojalá acuerden kilajes y u$s y Maravilla pelee con alguno de estos, les gana a todos hoy por hoy.

naroca311
15th November 2011, 00:22
lol ¿dices que Pacquiao contra Mosley ganó con ayuda? Y lo de creer que no va a durar mucho es otro buen comentario. Se nota que sabes mucho de boxeo.



¿Mito?

¿Porqué la gente opina sin saber?

el mito comienza al momento de que Pacquiao es superado cláramente y sus peleas son juzgadas subjetivamente.

El mito se reafirmará el día en que se realice la pelea con Mayweather y se hará eterno el día en que Pacquiao le gane al gringo, puesto que ya está más que demostrado que Pacquiao ya no está en la cúspide de su carrera.

Manny «Pac-Man» Pacquiao
15th November 2011, 20:39
Bueno, eso de "Bastante superior a Márquez" no creo que lo haya demostrado el filipino, porque quitando esta pelea, en la cual fué superior el Mexicano, las 2 peleas previas fueron muy cerradas y también podrían haber sido favorables para Márquez.:rolleyes:

Lo de bastante superior es sólo mi opinión, y bueno, hasta ese combate el de la gran mayoría, sólo tenías que ver cómo estaban las apuestas xD. Voy a ver otra vez el combate, mi impresión es que ganó Marquez, pero otra cosa es que demostrara ser superior a Pacquiao. Marquez no dominó a Pacquiao, y la iniciativa siempre fue de Pacquiao; ahora, Marquez controló muy bien el combate, la estrategia la hizo perfecta para contrarrestar a pacquiao.


el mito comienza al momento de que Pacquiao es superado cláramente y sus peleas son juzgadas subjetivamente.

El mito se reafirmará el día en que se realice la pelea con Mayweather y se hará eterno el día en que Pacquiao le gane al gringo, puesto que ya está más que demostrado que Pacquiao ya no está en la cúspide de su carrera.

¿El mito de ganar 8 titulos mundiales en 8 categorias diferentes dices? Cuando lo haga otro me avisas y hablamos de mitos.

Habrá que ver el combate de Pacquiao contra Floyd para opinar. Si Pacquiao hace su boxeo Floyd va al suelo, yo lo tengo claro.

mamerto
16th November 2011, 10:53
Se que no tiene nada que ver, pero este :Manny Pacquiao , podria pelear con Maravilla",Martinez?, le conviene al Argentino bajar tanto de peso , no pierde fuerza?.
Con todo respeto , el Filipino solo lo veo tirar golpe como si fuera una maquina ... me parece que si pelearia con Mayweather ..perderia.

cantwait
16th November 2011, 16:38
El que todavía este creyendo que el boxeo es un deporte limpio definitivamente no se donde vive... es demasiado trivial que al boxeo lo mueve es el dinero que se embolsillan los promotores porque a los mismos boxeadores les toca miserias en comparación con los grandes capitales que tienen la mano negra metida en esto que no se si se pueda llamar deporte...

:cool::cool: