PDA

View Full Version : El Madrid, una bomba de relojeria...



baidefeis
24th February 2006, 00:38
Resulta surrealista que Raul vaya dando lecciones a Ronaldo.

Esta muy revuelto todo en el Madrid. Esto tiene pinta de que va a acabar como el rosario de la aurora...

Pujol1986
24th February 2006, 00:59
pfff me da igual como akabe el madrid... k revuelvan la mierda tanto como kieran, a mi lo k me importa es lo k haga el barça. luego ya miraré lo k haga el madrid... si se pegan entre ellos pues mejor. xo ronaldo no va a dejar de meter goles xk raul salga a llorar a una rueda de premsa

luispb
24th February 2006, 01:36
Toda la razon del mundo en lo que ha dicho Raul. Que Ronaldo se preocupe mas del equipo y deje de tocarse los huevos y quejarse encima. Se puede pensar que seria mejor que se lo hubiese dicho en privado, pero Ronaldo se equivoco diciendo lo que dijo y ahora se merecia un tiron de orejas publico, bien hecho Raul!

baltazar
24th February 2006, 02:21
a mi parecer los dos se han equivocado, estan haciendo publicas noticias que no deben salir del club, es como la vez que As publico que guti se queria borrar del madrid-barça, son cosas que no deben salir de la entidad.

sobretodo lo de ronaldo me parecio bastante estupido, hacer esas declaraciones teniendo tan cerca al arsenal no puede traer nada bueno como consecuencia y raul tampoco tiene que hacerle ningun tiron de orejas publico, que se lo diga en la cara a ronaldo y ya esta, despues los jugadores del madrid se quejan cuando la prensa dice que el vestuario esta dividido en grupos y ellos mismos son los primeros que insitan y dan motivos para pensar en ello.

y ronaldo por su parte se la da de un angelito, que en madrid no lo quieren, que el nunca hace nada, exacto, no hace nada, un jugador que no se desmarca, que no corre, que no presiona, que no recupera balones y que no mete goles a menos que le sirvan el balon a medio metro no tiene nada de que quejarse, ademas de la infinidad de problemas extradeportivos que lo acompañan, yo personalmente no pienso que los grandes de europa lleguen a trompicones para ficharlo salvo que haga un mundial como el del 2002.

luispb
24th February 2006, 14:37
De todos es sabido que la relacion Ronaldo-Raul nunca ha sido buena. Tienen personalidaddes totalmente diferentes.
Raul es un luchador, que se deja la piel en cada entrenamiento, es el capitan y por tanto sabe que tiene que dar ejemplo de profesionalidad y responsabilidad, si hay que entrenarse dia y tarde para recuperar una lesion lo hace, es un sufridor y un ganador, un jugador de equipo que siempre da la cara, y un lider.
Ronaldo en cambio es una estrella, el esta aqui para divertirse, ser el centro de atencion y que todos le digan lo bueno que es. Ha dicho 1000 veces que no le gusta entrenarse, que solo quiere jugar. La palabra sacrificio para el no existe, el quiere ser el mejor, no siente especialmente los colores, eso le da igual, solo quiere ganar titulos para aumentar su palmares, en los malos momentos no sera capaz de ser el lider del equipo.
Yo para mi equipo siempre querre un jugador como Raul, aunque Ronaldo es mejor y mas resolutivo, al final el tener jugadores de equipo capaces de sacrificarse te acabara dando buenos resultados, sobre todo en los malos momoentos.

jgrori_0828
24th February 2006, 17:18
no me parece muy bien loq a echo ronaldo,pero estoy de acuerdo con baltazar en que raul tampoco lo tenia q aber echo en publico,esas cosas perjudican al equipo.tambien quiero dar un dato q creo q la mayoria de vosotros no sabeis(bueno alo mejor si):ronaldo en su epoca en el madrid es aora mismo el jugador q mete mas goles por partido de europa,por delante de van nistelroy,henry,makaay,etc...tiene una media de 0.7 goles por partido durante 5 años...aunque estoy de acuerdo en q se arrasca mucho los cojones ultimamente y encima se queja...pero no olvidemos q cuando esta bien es mortal para la defensa y gana partidos...en fin

Pujol1986
24th February 2006, 19:46
eske lo k tiene k hacer el madrid es como hace el barça... k lo mismo eto'o no mete un puto gol en 3 partidos y el barça gana 3-0 cada uno de esos 3 partidos.... te mete los goles giuly, ronaldinho, markez en un corner, deco de rebote... gio en una subida por la banda.... en el barça ha marcado goles hasta puyol... es lo k le falta al madrid, en mi opinion... dejar de depender de 1 o 2 tios

don_polankone
27th February 2006, 02:48
El respeto y el cariño es de esas pocas cosas que no te las da sólo el dinero o la posición. Ronaldo, jugando 1.000 años jamás le llegará a la suela de los zapatos en cuanto a carisma, respeto y profesionalidad de Raúl para que encima salga a tocar los cojones al madridismo, que es, entre otras cosas quien le paga su tren de vida.

Ronaldo tenÃ*a que acabar asÃ*, porque ya le dio la puñalada trapera al PSV, al Barça y al Inter, siempre a la llamada del Poderoso Caballero Don Dinero. Es un mercenario, como casi todos los futbolistas que va donde más le pagan y si para lograr su objetivo se tiene que cagar en la madre que parió a sus propios aficionados (o dar la espantada en la pretemporada o no presentarse a entrenar o romper un contrato en vigor, como ya hizo otras veces), se hace y punto.

Amigo Ronaldo, tú, pese a los goles que has marcado (y que sin duda marcarás) siempre serás lo contrario a lo que el espÃ*ritu del madridismo representa. Ni lucha ni espÃ*ritu de sacrificio, sólo la buena vida, "empujar" mucho y meter por las noches lo que en los partidos no metes, para que encima me vengas llorando de que la gente te chilla. Menos samba e mais trabalhar y verás cómo la gente como mÃ*nimo te pitará menos...

SAlu2

killrazor
27th February 2006, 14:28
Bueno madridistas, a lo mejor voy a tocar algo sagrado, pero cuando ronaldo marcaba goles en un madrid donde el y casillas eran la columna vertebral del equipo, yo recuerdo a Raul mas perdido que un ultra sur en una biblioteca.

El chaval estaba muy quemado y tampoco hacia nada. Y ahora, despues de la lesion me va a gustar ver a Raul en accion, que una cosa es callar a Ronaldo fuera del campo y otra dentro, o sea, marcando goles.

grandeyni
27th February 2006, 15:18
pummmmmmm!!!!!!!

Pujol1986
27th February 2006, 17:06
wenisima la de la biblioteca... por si hay algun ultra en este foro deberias poner la definición de biblioteca en lenguaje bulgar... no vaya a ser k no se entere

killrazor
27th February 2006, 17:43
jejejeje, joer, ves? siempre se me olvidan esos detallitos. Mejor si les pongo una foto, por que cada dia hay menos que sepan leer!!!!

don_polankone
27th February 2006, 19:02
Bueno madridistas, a lo mejor voy a tocar algo sagrado, pero cuando ronaldo marcaba goles en un madrid donde el y casillas eran la columna vertebral del equipo, yo recuerdo a Raul mas perdido que un ultra sur en una biblioteca.

El chaval estaba muy quemado y tampoco hacia nada. Y ahora, despues de la lesion me va a gustar ver a Raul en accion, que una cosa es callar a Ronaldo fuera del campo y otra dentro, o sea, marcando goles.

El problema es que en el madridismo estamos muy acostumbrados a tirar de historia cuando apetece y se nos hace muy duro cerrar páginas de libros que, por suerte o por desgracia, se cierran (como en todas partes).

Si no apelamos al espÃ*ritu de Juanito para contagiar a estos pelagatos, sólo preocupados de su aspecto metrosexual y de comprar Ferraris, de salir de noche y de "empujar" lo que se pueda, resulta que sacamos a pasear a Gento o a Di Stéfano, tratando de impregnar con sus figuras a estos figurines y claro, asÃ* nos va.

No hemos sabido pasar página y asÃ*, como digo, nos está luciendo el pelo. Zidane, como fue Figo y ahora ROnaldo son historia y el Madridismo no se da cuenta de ello. Si fuésemos con en Italia, donde se aplica a rajatabla eso de "a rey muerto, rey puesto", otro gallo nos habrÃ*a cantado.

Si a eso le unimos un presidente que, sÃ*, es un gran gestor que ha llenado de millones nuestras arcas y nos ha hecho conocidos en Asia y en América como nunca, pero desconoce la palabra Modestia y Humildad y claro, cuando se sube "a la galaxia" en un globito, éste se suele pinchar y claro, la hostia es igualmente "galáctica".

ROnaldo fue grande y como bien dice Killrazor, fue junto a Casillas durante un par de temporadas el eje central y prácticamente el sostén del madridismo pero Ronaldo ahora está fuera de juego, sin forma, sin velocidad y encima acusando a sus compañeros y sembrando cizaña.

Por eso, Sr. Pérez, tijeretazo y tentetieso, menos galácticos de salón y más gente como Sergio Ramos o Raúl (estará mejor o peor pero su entrega y sacrificio son y serán un ejemplo para todos) que viva por y para esos colores y dejémonos de monsergas.

Y que sepa el Sr. Ronaldo, que nadie es imprescindible y si seguimos adelante cuando se fue Di Stéfano que ése si fue grande ¿cómo no vamos a seguir sin él? Si no está a gusto, pasaporte y punto, no será porque el Madrid no tenga viruta ni variedad en el mercado en donde poner el punto de mira.

No se va a venir el mundo abajo porque Ronaldo se pire y si se lleva a sus primos brasileños, mejor. Y pensar que tuvo apalabrado a Ronaldinho y a Eto'o y los cambió por Beckham y Owen...

Salu2

Pujol1986
28th February 2006, 20:06
Owen es 30 veces mejor k eto'o....

gianluigimarco
18th February 2007, 19:19
en eso estoy de acuerdo

Dabal
18th February 2007, 19:20
en eso estoy de acuerdo
pido el baneo de este tio

juanjo er zurdo
18th February 2007, 19:21
jajaj cuanto tiempo tiene este post?jajajaj

CN34-mallorquinista
18th February 2007, 19:22
24-02-2006

polmacarni
18th February 2007, 19:24
en eso estoy de acuerdo
pido el baneo de este tio

Lo secundo. Es vital para la armonía foril aniquilar a este personaje.

gianluigimarco
18th February 2007, 21:37
pido perdon por esos comentarios escritos en este post y en otros. no e sio yo. a sio mi ermano(aunk no os lo creais) no se volvera a repetir.
disculpen las molestias.

Gaston_26
18th February 2007, 21:39
no pasa nada colega