PDA

View Full Version : COFRADIA ROBINHO QUEDATE, CAPELLO PIRATEEEEE.



halamadrid5
20th March 2007, 12:50
Está de moda eso de hacer cofradías en el Madrid, a falta de realidades hay que encomendarse al santisimo para tener algo de esperanza.

La Cofradía del clavo ardiendo a renacido ante la esperanza de ganar la Liga.

Y ya puestos a venerar algo y rezar por un objetivo, yo creo....

LA COFRADIA ROBINHO QUEDATE, CAPELLO PIRATEEEEE.

Yo ya lo tengo. :lol:

[img:332:209:1a1df501fa]http://img485.imageshack.us/img485/6160/002carnetdehermanocofraad1.jpg[/img:1a1df501fa]

Abierto el plazo de nuevos hermanos para la cofradia. Puede que en junio ya sea demasiado tarde.

No creo que tenga que explicar mucho los objetivos de esta cofradía, jajaja

Una cosa está clara, aunque Robinho no sea muy regular, aunque de momento esté rindiendo más con los equipos más modestos....¿Quien nos está dando alegrías en estás dos temporadas?.....ROBINHO.

Los goles y las jugadas más espectaculares las esta realizando Robinho, y nos lo quieren amargar. Robinho tiene que ser un fijo en el equipo....Y Capello amenaza y pone en peligro su continuidad en el Madrid.

Robinho representa el especataculo, el futbol alegre y de calidad que siempre ha gustado al aficionado madridista.


[flash width=425 height=350 loop=false:1a1df501fa]http://www.youtube.com/watch?v=J2TPH7OIKQA[/flash:1a1df501fa]

[flash width=425 height=350 loop=false:1a1df501fa]http://www.youtube.com/watch?v=pFN_fpFA6-c[/flash:1a1df501fa]

¿Quien quiere ser hermano de esta cofradía?.

P.D. Quiero puntualizar que esta cofradía no tiene animo anti-Capello. Es pro Robinho. Si Capello arriesga la permanencia de Robinho en el Madrid si es Anti-Capello. Por que cafres hay muchos...y Robinhos solo uno.

Zidan3
20th March 2007, 13:05
Yo kiero formar parte

chevanton_19
20th March 2007, 13:07
Todavía me acuerdo cuando Robinho venía como.. "El nuevo Pelé"..

Y todavía me acuerdo cuando Calderón dijo.. "Capello nos llevará a la Cibeles.."

Zidan3
20th March 2007, 13:14
Todavía me acuerdo cuando Robinho venía como.. "El nuevo Pelé"..

Y todavía me acuerdo cuando Calderón dijo.. "Capello nos llevará a la Cibeles.."

Y todavia a los del sevilla no se les ha bajado los humos.... que solo van a estar bien este año la proxima temporada caida en picado y
-
-
-
-
!"·!"·!BOOM!"·!"·!·

Ky-Mani
20th March 2007, 13:17
como se nota que se asoma la semana santa... en fin..

halamadrid5
20th March 2007, 13:21
En cuanto dejen de mamar de los 9000 millones de pesetas que les dió el Madrid.

Bueno, ya somos dos hermanos cofrades....¿habrá que hacer un carnet?. :lol:

Luis Cembranos
20th March 2007, 13:50
[img:308:182:76f5c12679]http://img112.imageshack.us/img112/1059/11743595061vn4.jpg[/img:76f5c12679]

halamadrid5
20th March 2007, 14:31
Ya tenemos carnet de hermano cofrade....¿que os parece?.

[img:332:209:1efe896fbb]http://img485.imageshack.us/img485/6160/002carnetdehermanocofraad1.jpg[/img:1efe896fbb]

P.D. Luis se ha quedado sin el suyo, jejeje. y alguno más. :lol:

halamadrid5
20th March 2007, 14:34
Yo kiero formar parte

Pues ala, aquí tienes tu carnet de hermano cofrade. :?

[img:332:209:7689474729]http://img73.imageshack.us/img73/5163/003carnetdehermanocofrane7.jpg[/img:7689474729]

aKiRa_PoWa
20th March 2007, 14:39
Lo que esta claro esque el partido contra el Nastic nos lo salvo el, pero aun asi esta teniendo muy poca continuidad y siendo irregular es un tio que marca la diferencia. Creo que en otro Madrid no como el de Capello encajaria bien.

borja_cule100%
20th March 2007, 15:41
Todavía me acuerdo cuando Robinho venía como.. "El nuevo Pelé"..

Y todavía me acuerdo cuando Calderón dijo.. "Capello nos llevará a la Cibeles.."

Y todavia a los del sevilla no se les ha bajado los humos.... que solo van a estar bien este año la proxima temporada caida en picado y
-
-
-
-
!"·!"·!BOOM!"·!"·!· Chevanton es barcelonista :wink:

chele30
20th March 2007, 16:43
Me uno a la continuidad de Robinho y que Capello se largue del equipo. Creo que Robinho con continuidad, jugando en su puesto y con la confianza de un buen entrenador podria llegar a ser uno de los mejores en el Madrid. Lastimosamente Capello ve todo de diferente manera y su estilo de futbol actual no compate con la habilidad de los jugadores.

halamadrid5
20th March 2007, 19:22
Me uno a la continuidad de Robinho y que Capello se largue del equipo. Creo que Robinho con continuidad, jugando en su puesto y con la confianza de un buen entrenador podria llegar a ser uno de los mejores en el Madrid. Lastimosamente Capello ve todo de diferente manera y su estilo de futbol actual no compate con la habilidad de los jugadores.

Bienvenido a la cofradía más sambera. :wink:

[img:332:209:1c9dadb8d2]http://img265.imageshack.us/img265/8782/027carnetdehermanocofrafd7.jpg[/img:1c9dadb8d2]

battlesinthenorth
20th March 2007, 19:32
Yo me apunto tambien. Capello a la mierda. Si le diera mas continuidad a Robinho no hubieran tantas criticas.

Luis Cembranos
20th March 2007, 19:33
Dicen las malas lenguas que el nuevo Pelé no volverá a brillar en un partido hasta la temporada que viene cuando se enfrente al Almería.
De sobra sabéis ya que el nuevo Pelé solo juega bien un partido al año y contra equipos que descienden, como el Cádiz el año pasado, el Nastic este año, y el Almería la temporada que viene.

Qué grande el nuevo Pelé.

chele30
20th March 2007, 20:19
Dicen las malas lenguas que el nuevo Pelé no volverá a brillar en un partido hasta la temporada que viene cuando se enfrente al Almería.
De sobra sabéis ya que el nuevo Pelé solo juega bien un partido al año y contra equipos que descienden, como el Cádiz el año pasado, el Nastic este año, y el Almería la temporada que viene.

Qué grande el nuevo Pelé.

Hay que darle chance de que juege y que demuestre que puede ser buen jugador. El nuevo Pele??...eso si que nadie se lo cree...pero bueno. Creo que tiene potencial para ser titular, solo necesitamos que se vaya Capello y que llegue un entrenador con otra filosofia y que lo tome mas en cuenta y que lo pongan a jugar en su posicion.
Vamos a ver el proximo año, ojala y nos deje a todos callados cuando empieze a explotar su juego!!

chele30
20th March 2007, 20:19
Me uno a la continuidad de Robinho y que Capello se largue del equipo. Creo que Robinho con continuidad, jugando en su puesto y con la confianza de un buen entrenador podria llegar a ser uno de los mejores en el Madrid. Lastimosamente Capello ve todo de diferente manera y su estilo de futbol actual no compate con la habilidad de los jugadores.

Bienvenido a la cofradía más sambera. :wink:

[img:332:209:411650e0af]http://img265.imageshack.us/img265/8782/027carnetdehermanocofrafd7.jpg[/img:411650e0af]


Muy orgulloso, gracias!!!!

Nptune
20th March 2007, 20:27
[img:308:182:daac83cc77]http://img112.imageshack.us/img112/1059/11743595061vn4.jpg[/img:daac83cc77]
jajajajajajajaja yo diria que triatleta.

ugedevil
20th March 2007, 20:30
Ya por hacer un partido bueno, ya creemos que Robinho es un maquina y el salvador del Madrid. Por favor que lleva dos años sin hacer absolutamente nada excepto cuatro bicicletas y pase atras. Si los madridistas creis en que teneis opciones agarraros a otro, no se quien sinceramente pero no al Robinho que los goles son los que dan los partidos y estos las ligas y solo lleva ridiculo tras ridiculos y SOLO 2 goles.
Lo mejor que vuele a hacer sus ineficaces bicicletas a otro lugar y os deje tranquilitos. Ademas podreis fichar a C.Ronaldo que ese si os daba goles y titulos.

roberyleles
20th March 2007, 20:56
yo tmbien m apunto robinho dsde k yego a sio uno d ms jgadores preferios dl r.madrid si es verdad k no sta briyando kmo se esperaba pero sk tmpoko a tnio kn ls entrenadores muxa continuidad y ad+ a ronaldinho l costo aclimatarse 3 o 4 años en francia yo lo k tngo klaro es k nose si triunfara en el madrid pero si s va a otro ekipo akabara triunfando y ns arrepentirems kmo a pasao mxas veces!xro triunfar lo va acer d fijo!es un crack :wink:

Gaston_26
20th March 2007, 21:22
Si este es el nuevo Pelé, el fútbol está acabado, :(

dalessandro16
20th March 2007, 21:47
Ahora por marcar un gol es un crack,¡Pero si se lo ha marcado al equipo mas goleado de primera con diferencia¡(Con todos los respetos al Nastic)
¿Cuantos partidos ha hecho buenos Robinho?
Decis que es un crack porque vino de estrella y este ha sido de los pocos partidos buenos que ha hecho,pero a ver si os dais cuenta de que hay muchos jugadores que estan jugando mucho mejor que el,ahora mismo es un jugador del monton,quien sabe si dentro de unos años es una estrella,podria ser,pero los partidos que vienen me da que va a seguir sin hacer nada

angelotte
20th March 2007, 21:57
juas juas los que hablan y critican porque ronaldinho no aparece contra los grandes alaban al "gran" Robinho por meterle un golito al Nastic.

Pabine
21st March 2007, 02:08
robinho es un cracl,y lo demostrara cuando se valla el capello este de los cojones...sino lo hara en otro equipo desgraciadamente

DON_ANDRES
21st March 2007, 03:10
vino luxemburgo .. robihno no demostro nada... vino lopez caro... igual paquete... con capello paquete... 3 tecnicos y no hubo cambio...con cambio de entrenador o no sigue siendo un paquete

Framarcot
21st March 2007, 04:05
Robinho tiene potencial para ser el mejor, pero eso si, jugando en su puesto y teniendo continuidad y confianza, cosa ke actualmente no tiene. En el Madrid de Capello nunca podra brillar y solo hara partidos buenos cuando salga a jugar kedando 20 minutos y el rival este cansado como contra el Nastic. Capello debe de irse para el bien del Madrid y del futbol ya ke me parece ke no sabe donde juega cada jugador del Madrid, tipo Torres en la izquierda y Raul jugando de extremo (por Dios, como puede ser eso, normal ke no meta goles, aunke esta haciendo y tiene mucho merito), y Robinho claro, asi es como estos jugadores se keman, no jugando en sus posiciones.
Robinho necesita jugar por detras del delantero o muy pegado al area, asi es como crearia mucho peligro y llegaria a ser el mejor sin duda alguna. YO SOY PRO-ROBINHO, DARME MI CARNET. xD.

valen182
21st March 2007, 04:17
En cuanto dejen de mamar de los 9000 millones de pesetas que les dió el Madrid.



Imagino que ese comentario iba por el sevilla segun he leido en el post,para que te hagas una idea asi por encima te voy a poner un ejemplo con un jugador normalito ni demasiado bueno ni demasiado malo....adriano correia el extremo izquierdo del sevilla,costo un milloncete de euros,mas o menos unos 166 de esos 9000 que tu dices,cuando llego al sevilla era uno de esos multiples jugadores brasileños que parecen salir a patadas cada año,aunque ya te cuento por sino lo sabias que estuvo convocado con brasil en la copa america 2005,aunque no llego a debutar a sus 19 años en aquella epoca.
Es buen jugador,a algunos les gustara mas a otros menos,actualmente es convocado con brasil asiduamente,disputando varios encuentros de titular incluso,un dato curioso nominado por la uefa al mejor equipo del año pasado.....¿Como robinho no?
A no debo confundirme,ese costo 20 veces mas,a metido menos goles que adriano,a jugado mucho menos con los entrenadores que ha tenido en el madrid,ciertamente tiene menos meritos futbolisticos que ese chaval que costo un simple millon de euros,ya sabes unos 166 millones de esos 9000.....divide 9000 entre 166 y tiembla ;)


Por cierto ya podeis ir preparando otra remesa que no encontramos equipos tan primos en el mercado facilmente,grande el negocio baptista les cuesta 24 millones y lo venden un año despues por 20,siendo en una mala temporada personal uno de los mejores goleadores de la plantilla xDDDDDD

trapella
21st March 2007, 13:23
Robinho? Vaya truño os han colao, jajaja

aKiRa_PoWa
21st March 2007, 13:27
De truño nada, yo creo que es un tio muy desequilibrante, marca la diferencia ahora mismo en el Madrid, aunque tampoco hay que basar el juego en el eso esta claro.

Me gustaria verlo en otro madrid, o en un Milan o un Arsenal o algun otro equipo bueno, haber como lo haria, y no en el equipo de Capello.

trapella
21st March 2007, 13:34
Pues yo creo que es un jugador de patio de colegio, algún día le saldrá la gran jugada, eso está claro, pero fuera de Brasil este chico no creo que triunfe.

aKiRa_PoWa
21st March 2007, 13:37
Como a Messi con el Madrid no? porque tampoco esque haga mucho mas el canijo paliducho este...

trapella
21st March 2007, 13:38
Como a Messi con el Madrid no? porque tampoco esque haga mucho mas el canijo paliducho este...


Jajaja, si si es muy malo, claro claro. No hace nada, nunca. jajaja

angelotte
21st March 2007, 14:43
Como a Messi con el Madrid no? porque tampoco esque haga mucho mas el canijo paliducho este...
Jajaja ¿como duele el hat trick por aqui todavia eh? Dejen de compararme a Messi con Indurain por favor :(

trapella
21st March 2007, 14:48
Jajaja todavía me estoy riendo.

goked
21st March 2007, 14:53
robinho se keda:

Fútbol.- Calderón ratifica la confianza del club en Robinho: "No vamos a venderlo de ninguna manera"

- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, descartó cualquier tipo de cambios en el club antes de la conclusión de la presente temporada y ratificó la confianza en el brasileño Robinho, descartando que pudiera ser una de las salidas de la próxima temporada.

"Queremos que Robinho siga con nosotros muchos años y no vamos a venderlo de ninguna manera", aseguró Calderón a la prensa panameña durante la inauguración del 'Encuentro Iberoamericano de Escuelas Deportivas' de la Fundación Real Madrid en Panamá.

Calderón aseguró que Robinho representa el futuro del Real Madrid y que no piensa deshacerse del brasileño. "Está llamado a ser seguramente el número uno o entre los cinco primeros jugadores del mundo en los próximos años", apuntó.

Además, el presidente se aferra igualmente al título de Liga, pese a que el club merengue marcha tercero en la tabla a cinco puntos del líder Barcelona y del Sevilla. "Creo que vamos a ganar la liga. Ojalá eso sea así, aunque no es fácil obviamente", apuntó.

Por otro lado, Calderón volvió a defender la labor de Fabio Capello en el banquillo cuando fue cuestionado por la posibilidad de fichar a José Mourinho. "Es un excepcional entrenador que sería válido para cualquier club y también para el Real Madrid, aunque nosotros tenemos un entrenador (Capello) que tiene contrato en vigor", subrayó.

"El entrenador sigue siendo Fabio Capello, y estamos contentos de que sea así. Sabemos que su labor es muy complicada... él ha llegado en un momento muy complicado, con ocho nuevas contrataciones (de jugadores) en el club y tres años sin ganar nada", agregó.

montes_petardo
21st March 2007, 15:44
CAPELLO FUERA !! QUEREMOS A schuster !! CUALQUIERA ES MEJOR QUE CAPELLO !!

halamadrid5
22nd March 2007, 13:06
Yo me apunto tambien. Capello a la mierda. Si le diera mas continuidad a Robinho no hubieran tantas criticas.

¡¡Vaya nick!!, jajaja

Casi no cabe en la camiseta.

[img:332:209:e54d51e085]http://img256.imageshack.us/img256/6056/054carnetdehermanocofravf2.jpg[/img:e54d51e085]

halamadrid5
22nd March 2007, 13:10
yo tmbien m apunto robinho dsde k yego a sio uno d ms jgadores preferios dl r.madrid si es verdad k no sta briyando kmo se esperaba pero sk tmpoko a tnio kn ls entrenadores muxa continuidad y ad+ a ronaldinho l costo aclimatarse 3 o 4 años en francia yo lo k tngo klaro es k nose si triunfara en el madrid pero si s va a otro ekipo akabara triunfando y ns arrepentirems kmo a pasao mxas veces!xro triunfar lo va acer d fijo!es un crack :wink:

El tuyo campeón.

[img:332:209:8a1bdf6cd2]http://img80.imageshack.us/img80/1192/055carnetdehermanocofrann3.jpg[/img:8a1bdf6cd2]

halamadrid5
22nd March 2007, 13:28
En cuanto dejen de mamar de los 9000 millones de pesetas que les dió el Madrid.



Imagino que ese comentario iba por el sevilla segun he leido en el post,para que te hagas una idea asi por encima te voy a poner un ejemplo con un jugador normalito ni demasiado bueno ni demasiado malo....adriano correia el extremo izquierdo del sevilla,costo un milloncete de euros,mas o menos unos 166 de esos 9000 que tu dices,cuando llego al sevilla era uno de esos multiples jugadores brasileños que parecen salir a patadas cada año,aunque ya te cuento por sino lo sabias que estuvo convocado con brasil en la copa america 2005,aunque no llego a debutar a sus 19 años en aquella epoca.
Es buen jugador,a algunos les gustara mas a otros menos,actualmente es convocado con brasil asiduamente,disputando varios encuentros de titular incluso,un dato curioso nominado por la uefa al mejor equipo del año pasado.....¿Como robinho no?
A no debo confundirme,ese costo 20 veces mas,a metido menos goles que adriano,a jugado mucho menos con los entrenadores que ha tenido en el madrid,ciertamente tiene menos meritos futbolisticos que ese chaval que costo un simple millon de euros,ya sabes unos 166 millones de esos 9000.....divide 9000 entre 166 y tiembla ;)


Por cierto ya podeis ir preparando otra remesa que no encontramos equipos tan primos en el mercado facilmente,grande el negocio baptista les cuesta 24 millones y lo venden un año despues por 20,siendo en una mala temporada personal uno de los mejores goleadores de la plantilla xDDDDDD

valen182. Todo lo que dices son verdades como puños.

El Sevilla está fichando muy bien, también es el Sevilla y le permiten fichar a unos precios que el Madrid no le traspasan. Tu lo sabes. El Madrid se interesa por Adriano y le pedirían 20 millones de euros. A partir de ahí se empezaría a negociar.
Es la penitencia que tenemos por tener dinero y llevar ese nombre....amen de los numerosisimos errores que estan cometiendo. ¡QUE SON MUCHOS!.

También hay una corriente de critica que impide el fichaje de cualquier jugador que no tenga unas referencias fiables. Lorenzo sanz fichaba como ficha ahora el Sevilla...y le salio estupendamente bien. A pesar de los numerosos jugadores que se convirtieron en cracks....la gente se acuerda más de los Obgenovic que de los Savio o Roberto Carlos.

¿Por que te crees que Florentino rechazo el fichaje de Milito?....sabes lo que decía la prensa de Madrid..."Miliqueeeee". Fichaje rechazado por ser poco mediático.

En fin, que como tu dices....mientrás haya tontos...los listos os vaís a seguir forrando.

Por eso digo que los 55 millones os han venido de lujo. para el Sevilla 55 millones es como si el Madrid tuviera 300 para fichar. Por que el mismo jugador se multiplica por 6 cu valor de querer ficharlo el Madrid a si lo quiere fichar el Sevilla.

Yo confió en que un día entre en cordura mi club...pero viendo que ya se interesan por Dani Alves y se empieza a hablar de 30 Millones de euros. ¡¡QUE LOCURA!!.

Tu equipo nos está dando lecciones de como fichar bien y barato. Con ese dinero el Sevilla fichará un recambio tan bueno o igual que Dani Alves....y le quedará mucho dinero para fichar a 5 0 6 jugadores más de gran nivel.

Así que mientrás os dure la caja tonta del Madrid....podréis seguir drisfrutando de un equipo campeón.
Somos tan tontos que no nos damos cuenta que ahora mismo fichar un jugador al Sevilla es potenciar a un enemigo directo. En el buen sentido de la palabra. Que a mi el sevilla siempre me ha caido...y me cairá siempre muy bien. :wink:

Me alegro mucho por vosotros.

halamadrid5
22nd March 2007, 13:37
vino luxemburgo .. robihno no demostro nada... vino lopez caro... igual paquete... con capello paquete... 3 tecnicos y no hubo cambio...con cambio de entrenador o no sigue siendo un paquete

Eso es mentira. Con Luxemburgo se convirtio en uno de los mejores, unto a Casillas y Sergio Ramos. Terminó la temporada muy bien. Todos esperabamos que explotara definitivamnete en esta. Pero Capello le quitó la confianza en la pretemporada....para darsela a Cassano.
En cuanto tengamos un entrenador que le guste el futbol ofensivo...Robinho se saldrá. Y cerrara muchas bocas.

halamadrid5
22nd March 2007, 13:39
Como a Messi con el Madrid no? porque tampoco esque haga mucho mas el canijo paliducho este...


Jajaja, si si es muy malo, claro claro. No hace nada, nunca. jajaja

Mira, en la actualidad pocos equipos se encontrará Messi como el Madrid. Un equipo que le dejó más solo que la una. Asi yo también le meto 3 a Casillas.

halamadrid5
22nd March 2007, 13:41
Robinho tiene potencial para ser el mejor, pero eso si, jugando en su puesto y teniendo continuidad y confianza, cosa ke actualmente no tiene. En el Madrid de Capello nunca podra brillar y solo hara partidos buenos cuando salga a jugar kedando 20 minutos y el rival este cansado como contra el Nastic. Capello debe de irse para el bien del Madrid y del futbol ya ke me parece ke no sabe donde juega cada jugador del Madrid, tipo Torres en la izquierda y Raul jugando de extremo (por Dios, como puede ser eso, normal ke no meta goles, aunke esta haciendo y tiene mucho merito), y Robinho claro, asi es como estos jugadores se keman, no jugando en sus posiciones.
Robinho necesita jugar por detras del delantero o muy pegado al area, asi es como crearia mucho peligro y llegaria a ser el mejor sin duda alguna. YO SOY PRO-ROBINHO, DARME MI CARNET. xD.

Tu carnet. :wink:

[img:332:209:8305446e7a]http://img261.imageshack.us/img261/9003/055carnetdehermanocofrayi4.jpg[/img:8305446e7a]

Jose The Best
22nd March 2007, 15:16
Yo quiero un carnet.

valen182
23rd March 2007, 00:59
Hala madrid....enhorabuena ;)

aKiRa_PoWa
23rd March 2007, 02:00
Como a Messi con el Madrid no? porque tampoco esque haga mucho mas el canijo paliducho este...


Jajaja, si si es muy malo, claro claro. No hace nada, nunca. jajaja
No esque no haga nada, pero tampoco esque haga mucho mucho, 2 partidos muy buenos le e visto, Stamford Bridge y en el del Madrid, o dime tu algun partido mas que se haya salido Messi.

Ya te digo, Robinho en estos 2 años no a hecho nada del otro mundo, pero en el Mundial con Brasil fue de lo mejorcitom, por eso te digo lo de verle en otro equipo, y no en este que a hecho Capello y cia.

trapella
23rd March 2007, 13:30
Como a Messi con el Madrid no? porque tampoco esque haga mucho mas el canijo paliducho este...


Jajaja, si si es muy malo, claro claro. No hace nada, nunca. jajaja
No esque no haga nada, pero tampoco esque haga mucho mucho, 2 partidos muy buenos le e visto, Stamford Bridge y en el del Madrid, o dime tu algun partido mas que se haya salido Messi.

Ya te digo, Robinho en estos 2 años no a hecho nada del otro mundo, pero en el Mundial con Brasil fue de lo mejorcitom, por eso te digo lo de verle en otro equipo, y no en este que a hecho Capello y cia.

Uy que mala memoria tenemos

bhgfan
23rd March 2007, 21:35
Hay que ser gilipollas para ver dos partidos completos del madrid en toda la temporada y ponerse a opinar como si los hubiera visto todos. Lo digo por la mayoria de los que han opinado aqui. Yo si que los he visto TODOS y con ello puedo decir que Robinho ha sido sin duda el unico jugador que este año ha hecho cosas diferentes, no todo es correr demagogicamente como Raul. Robinho sera el mejor del mundo con Schuster. Me gustaria tener mi carnet:)

roberyleles
24th March 2007, 18:05
muchas asias halamadrid5 x el carnet d ermano cofrade jeje !!ROBINHO CAMPEON!!vaya partios s marca kn brasil y k lego digan k es malo..x cierto as repetio el dorsal 55 en 2 carnet pnme a mi el 69 XD jaja vnga un saluo

josito06
24th March 2007, 18:19
kaxondo kn el 69 xd k notas k ers

roberyleles
24th March 2007, 18:21
kaxondo kn el 69 xd
si xk es lo practico kn tu madre toas ls noxes x cierto aber si mejora...

josito06
24th March 2007, 18:23
mazo!! sobre to so pa algo tenes a la lels

josito06
24th March 2007, 18:51
UN VIDEO MAS PARA VUESTRA COFRADIA
http://www.youtube.com/watch?v=l5cSYqI5nS0 ENTREVISTA A ROBINHO LUEGO A FALÇAO CON PARTIDO FINAL ENTRE AMBOS SPERO K LES GSTE :D UN SALUDO

roberyleles
24th March 2007, 21:08
xro es k tu madre es mu buena josito!!!

EsTuFiTa
24th March 2007, 21:19
Alguien vio la chilena de robinho en el partido de hoy?? me cago en la hostia me hizo levantarme de la silla al ver tal obra de arte, eso lo hace ronaldinho y estan sacandolo 30 dias en el telediario.

borja_cule100%
24th March 2007, 21:22
Alguien vio la chilena de robinho en el partido de hoy?? me cago en la hostia me hizo levantarme de la silla al ver tal obra de arte, eso lo hace ronaldinho y estan sacandolo 30 dias en el telediario.Que putada que no fue gol :D
PD: Mañana en el Marca y en el As ya verás como dicen que fue el mejor del partido (eso con razón) que es el nuevo Pelé y que Ronaldinho no tiene nada que hacer :D

roberyleles
24th March 2007, 21:23
siii yo lo vi la ostia k delicatessen a lo rivaldo!bua si eske sta claro k lo k no funciona es el madrid xk robinho es ir cn brasil y madre mia ace maraviyas!!ARRIBA ROBINHO!!

[img:350:350:3266dc37aa]http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/eurpr_profile/20050929/robinho_rcf_madrid.jpg[/img:3266dc37aa]
[img:420:307:3266dc37aa]http://www.robinhoweb.com/fotos/robinho16.jpg[/img:3266dc37aa]<--esta yamado a ser su sucesor!

ronaldinhoR10
24th March 2007, 21:34
robinho es un paquete esta demasiado delgado y es muy lento ala hora de ejecutar un fracaso,pero igualmente quiero hacerme socio...

roberyleles
24th March 2007, 21:53
robinho es un paquete esta demasiado delgado y es muy lento ala hora de ejecutar un fracaso,pero igualmente quiero hacerme socio...

pos si tan malo es pa k keres ser socio?¿azte d la cofradia d ronaldinho panza fuera!!

[img:420:307:8d064a3f5f]http://www.robinhoweb.com/fotos/robinho16.jpg[/img:8d064a3f5f]<--ESTA YAMADO A SER SU SUCESOR

Mamonazo2005
25th March 2007, 00:11
casualmente los que dicen q robinho es malo suelen ser de otro equipo xDD, ami particularmente es el que mas me gusta del madrid aramismo, aunque no este haciendo una buena temporada pero esq con un entrenador q no t traga es dificil,y el estilo de juego de capello si esque tienen algun estilo... pos todavia peor

anto_15
25th March 2007, 00:13
Hay que ser gilipollas para ver dos partidos completos del madrid en toda la temporada y ponerse a opinar como si los hubiera visto todos. Lo digo por la mayoria de los que han opinado aqui. Yo si que los he visto TODOS y con ello puedo decir que Robinho ha sido sin duda el unico jugador que este año ha hecho cosas diferentes, no todo es correr demagogicamente como Raul. Robinho sera el mejor del mundo con Schuster. Me gustaria tener mi carnet:)


[/url]http://www.youtube.com/watch?v=7l81vMQ2IXo
[flash:8ecb34401b]http://www.youtube.com/watch?v=7l81vMQ2IXo[/flash:8ecb34401b]

Ya ves, bhgfan, es muy fácil hablar si no han visto un puto partido del Real Madrid en su vida, en éste Real Madrid, es imposible triunfar, Messi haría el ridículo.

Mamonazo2005
25th March 2007, 00:42
ta wapo el video ese anto mu completo :lol:

roberyleles
2nd April 2007, 12:13
OoOoOoO ROBINHO NUESTRO SALVADOR!!!

numero12
2nd April 2007, 14:43
Espero ke no se vaya

adri_21
2nd April 2007, 15:10
Robinho con confianza es de lo mejorcito del Madrid,por no decir el mejor,que para mi lo es,mas calidad que este tio no tiene nadie en la plantilla y sigo diciendo que lo va a demostrar cuando tenga continuidad y el equipo este mejor y haya un entrenador ofensivo,que casualidad que ni Reyes (otro jugadorazo ) ni Robi estan rindiendo como se esperaba,al igual que Cassano,Higuain ect,en este equipo es complicado jugar bien,mejor dicho,es casi imposible.A pesar de esto,el tio nos ha salvado durante 2 jornadas consecutivas y el año pasado fue el 2º maximo goleador del equipo y este año va por el mismo camino.

Wapisimos los videos,especialmente este ultimo con la cancion atrevete.

ROBINHO ERES EL PUTO AMO Y LO VAS A DEMOSTRAR.

KuviJohn
2nd April 2007, 15:13
Robinho es un cáncer para cualquier equipo, más piscinero que ninguno, llorón y chupón. Como ya sabéis... ROBINHO:DENILSON

roberyleles
2nd April 2007, 16:05
tu si k ers un cancer k kando nacistes no sabian si ers un aborto o sk eras asi d feo m gstaria verte jgar al ftbol seguro k ers el tipiko k kritka y lego no sabe ni dar una patadita a un balon ala xaval pirate x ay!!

aKiRa_PoWa
2nd April 2007, 16:06
No es asi la verdad, 3 o 4 bicicletas por partido si le sobran, eso no te lo niego, pero es un menda que marca la diferencia. En estos 2 ultimos partidos del Madrid a revolucionado el juego, y a dado los 3 puntos al equipo, eso es innegable. Pero tambien es verdad que le han sacado bastante partidos desde el inicio y no a hecho nada el chaval, tambien puede ser por el juego que quiere Capello y que alomejor no es lo mejor para sus caracteristicas.

Tamudo 23
2nd April 2007, 16:10
Los que decís que Robinho es un truño y nse q hostias no teneis ni puta idea... Y también para aquellos que dicen q sólo juega bien contra equipos de la zona baja, Nàstic, Cádiz el año pasado... también no teneis ni puta idea. Si bien os acordais y si QUEREIS recordarlo, Robinho en el partido del Bernabeu contra los culés se salió, hizo un partidazo.
Una cosa es q sea el nuevo Pelé, q eso es pasarse, y otra es q sea un truño... q ni mucho menos lo es. Si a Robinho se le diese confianza sería sin duda, de los mejores jugadores del mundo.

adri_21
2nd April 2007, 16:28
Los que decís que Robinho es un truño y nse q hostias no teneis ni puta idea... Y también para aquellos que dicen q sólo juega bien contra equipos de la zona baja, Nàstic, Cádiz el año pasado... también no teneis ni puta idea. Si bien os acordais y si QUEREIS recordarlo, Robinho en el partido del Bernabeu contra los culés se salió, hizo un partidazo.
Una cosa es q sea el nuevo Pelé, q eso es pasarse, y otra es q sea un truño... q ni mucho menos lo es. Si a Robinho se le diese confianza sería sin duda, de los mejores jugadores del mundo.Totalmente de acuerdo contigo,eso es exactamente lo que pienso y es cierto,la mayoria de los cules dicen que Robi solo juega bien contra los pequeños,que pronto olvida esta gente las cosas....que le pregunten a Zambrota.

bhgfan
2nd April 2007, 17:05
Los que decís que Robinho es un truño y nse q hostias no teneis ni puta idea... Y también para aquellos que dicen q sólo juega bien contra equipos de la zona baja, Nàstic, Cádiz el año pasado... también no teneis ni puta idea. Si bien os acordais y si QUEREIS recordarlo, Robinho en el partido del Bernabeu contra los culés se salió, hizo un partidazo.
Una cosa es q sea el nuevo Pelé, q eso es pasarse, y otra es q sea un truño... q ni mucho menos lo es. Si a Robinho se le diese confianza sería sin duda, de los mejores jugadores del mundo.
Este hombre sabe de futbol.
Robinho le da 10000 vueltas al resto de jugadores de la plantilla del Madrid:
- Tiene mas calidad que el que mas se le acerca (Guti) pero sin pataletas de nene chico.
- Corre lo mismo que el que mas (Raul) pero lo hace con sentido, y no demagogicamente como Raul (a balones a los que nunca llegaria), y sin ser esa su funcion en el campo.
- Tiene velocidad, aunque en este caso se ve superado por la locomotora Roberto Carlos.
- Hace en el campo todo lo que le pide el desequilibrado del entrenador.
- Acepta la suplencia sin protestar (no como Cassano) y no monta pollos como Ernesto de Notre Dame (alias Igor).
- Es igual de decisivo que el que mas en la plantilla (V.N.) pero tanto metiendo goles como dando asistencias.
- Es el unico que no le tiene alergia a regatear a rivales.

PD: Kuvijohn, como jode que nosotros tengamos a Robinho y vosotros a Puños-Taborda eh??

bundi
2nd April 2007, 18:04
Menos mal que tenemos a alguien objetivo en el foro, dícese de Tamudo y bhgfan, por dios...

Para decir que Robinho es malo hay que ser gilipollas, estamos ablando de un xaval que si las lesiones no le acechan y los entrenadores le dan confianza (no como Capullo) de probablemente de uno de los mejores jugadores del mundo

anto_15
3rd April 2007, 01:24
Los que decís que Robinho es un truño y nse q hostias no teneis ni puta idea... Y también para aquellos que dicen q sólo juega bien contra equipos de la zona baja, Nàstic, Cádiz el año pasado... también no teneis ni puta idea. Si bien os acordais y si QUEREIS recordarlo, Robinho en el partido del Bernabeu contra los culés se salió, hizo un partidazo.
Una cosa es q sea el nuevo Pelé, q eso es pasarse, y otra es q sea un truño... q ni mucho menos lo es. Si a Robinho se le diese confianza sería sin duda, de los mejores jugadores del mundo.


Tamudo, bhgfan, bundi, estoy con vosotros.

Es muy fácil decir que Robinho sólo jugó bien contra el Cádiz y quedarse tan pancho. También será muy fácil decir que Robinho no ha hecho nada este año y olvidarse de éstos 6 puntos que nos ha dado en estas 2 jornadas, el partidazo contra el Getafe y esta racha que lleva...


Yo, confío en él y me da igual lo que digan algunos maniáticos anti-Robinho, en el fondo sabéis que es muy bueno, y que Ronaldinho en el Real Madrid de ahora sería un fracaso estrepitoso, y Messi también.

anto_15
3rd April 2007, 01:25
Y bueno, os lo recuerdo, ATREVETE


[flash:c38e47867a]http://www.youtube.com/p.swf?video_id=7l81vMQ2IXo&eurl=&iurl=http%3A//sjc-static1.sjc.youtube.com/vi/7l81vMQ2IXo/2.jpg&t=OEgsToPDskIpx9m_I66_hJULN2II4w3U[/flash:c38e47867a]

-Mixonario-
3rd April 2007, 10:43
GRANDE ROBINHO! Envidia de muchos.... que lo acogerían como un Dios es sus equipos de mitad de tabla. (véase Arleti, Depor y demases)


Me uno a la Cofradía del Clavo Ardiendo y a esta :wink: :wink:

kaisermerida
3rd April 2007, 10:48
La causa de que Robinho no termine de arrancar el Madrid es la poca confianza tanto de Capello como el resto de los tecnicos es un jugador que esta incomodo en el Madrid ya que juega segundas partes y ademas no lo le tendran un trato bueno al xaval con brasil es otro y eso es por que confian en el.

cristian7
3rd April 2007, 11:12
robinho hoy dia ,es la esperanza del madrid y no queda otra que confiar en el y en un par mas

kaisermerida
3rd April 2007, 11:13
robinho hoy dia ,es la esperanza del madrid y no queda otra que confiar en el y en un par mas

a q esperanza la de ganar la liga o pensando en un futuro :?

trapella
3rd April 2007, 11:22
GRANDE ROBINHO! Envidia de muchos.... que lo acogerían como un Dios es sus equipos de mitad de tabla. (véase Arleti, Depor y demases)


Me uno a la Cofradía del Clavo Ardiendo y a esta :wink: :wink:

Totalmente de acuerdo, jugador de equipo de media tabla(Depor,Villareal,...)

bhgfan
3rd April 2007, 12:02
GRANDE ROBINHO! Envidia de muchos.... que lo acogerían como un Dios es sus equipos de mitad de tabla. (véase Arleti, Depor y demases)


Me uno a la Cofradía del Clavo Ardiendo y a esta :wink: :wink:

Totalmente de acuerdo, jugador de equipo de media tabla(Depor,Villareal,...)
Vamos a dejarnos de tonterias y a hablar claro; en un equipo como este Madrid de Capello, Eto'o no hubiera marcado apenas goles (ya que se recurre demasiado al pelotazo y no hay un distribuidor de juego en condiciones, bueno lo hay -Guti- pero solo cuando el señor tiene ganas de jugar) y habria rajado ya varias veces; Messi habria acabado desquiciado al ver que casi nadie le acompaña las jugadas en ataque y al verse obligado a estar bajando a defender continuamente y corriendo como un Makelele cualquiera; y Ronaldinho directamente no jugaria demasiado, estaria en el banquillo continuamente, le daria solo partidos completos contra equipos como el Dinamo de Kiev (y siempre en el Bernabeu, fuera jamas) y en el resto de partidos saldria 15 minutitos a ver si era capaz de arreglar la que el entrenador habia montado en los 75 minutos previos.
Lo grande de Robinho es que a pesar de todos los inconvenientes que se encuentra sigue siendo el mejor del equipo, y en pocos años (cuando tenga un entrenador que proponga un estilo de juego totalmente diferente al que propone Capullo), sera el mejor del mundo.

cristian7
3rd April 2007, 12:12
robinho hoy dia ,es la esperanza del madrid y no queda otra que confiar en el y en un par mas

a q esperanza la de ganar la liga o pensando en un futuro :?las 2,aunque la 1º :? :( ...

bello2112
3rd April 2007, 12:22
yo tambien me uno a la cofradia ¡capello pirate ya!

cadistaforever
3rd April 2007, 14:09
robinho callara a muchos cuando confien de verdad en el es un fenomeno

patburke_cabmaniacos
3rd April 2007, 14:44
Capello vete ya!!!

trapella
3rd April 2007, 14:52
Capello & Calderon Forever!! Robinho Fuera!!

ALIAGA
3rd April 2007, 19:21
creo y espero q robinhi en unos años esplotara como jugador.