PDA

View Full Version : Ánimos Valerón, Mucha suerte crack



angelotte
20th March 2007, 14:18
Valerón tendrá que ser operado de nuevo de la rodilla y dice adiós a la temporada.

El jugador del Deportivo Juan Carlos Valerón tendrá que ser operado de nuevo por su recurrente lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, según confirmaron los servicios médicos del club coruñés. "Después de casi catorce meses de procesos médicos, fisioterapéuticos y de readaptación prescritos y habiéndose culminado por dos veces el alta médica y la incorporación a la competición deportiva (11 de julio de 2006, y 7 de enero de 2007), la funcionalidad de su rodilla izquierda no le permite realizar los esfuerzos propios del fútbol de la alta competición", explica lo nota hecha pública por la entidad, leída en conferencia de prensa por el doctor del club, César Cobián.

Valerón sufrió el 22 de enero de 2006 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que mantuvo de baja hasta el pasado julio, cuando se rompió el menisco externo y sufrió la rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla en un amistoso de pretemporada ante el Benfica.

El centrocampista regresó el 7 de enero a los terrenos de juego, pero volvió a sentir molestias que no han remitido en estos meses. Así, en la última revisión realizada por el doctor Guillén el 9 de marzo se determinó que el futbolista se sometería a cargas progresivas hasta este martes, día en que "se da por finalizada esta fase sin el éxito deseado".

Ante esto, en los próximos días se le realizarán varios diagnósticos y se recabará opiniones de diversos expertos nacionales e internacionales con el objetivo de que el jugador ingrese el viernes en la Clínica CEMTRO de Madrid para ser operado el sábado por los doctores Antonio Maestro, Rafael Arriaza y Pedro Guillén, con presencia del propio César Cobián.

Valerón será sometido primero a una artroscopia valorativa y a las pruebas necesarias con el objetivo de que "vuelva a jugar al fútbol". "Queremos que la rodilla quede lo más estable posible para que pueda volver y competir", recalcó Cobián.

angelotte
20th March 2007, 14:26
Mucha suerte Juan Carlos. Todos tus paisanos deseamos que te recuperes cuanto antes de una vez por todas y puedas, por fín, volver a demostrarnos a nosotros y a toda España la gran calidad que tienes.

Una pena que las lesiones no hayan dejado disfrutar de su deporte favorito a este GRAN jugador, que con el balón en las piernas era, y es, un auténtico crack. Nada que envidiar a Zidanes ni Ronaldinhos...

Es una lástima que en la selección no se haya construido un equipo en torno a grandes jugadores como Valerón, que fué durante muchos años el mejor jugador español, y si se haya hecho con jugadores mas mediocres cuyos nombres no quiero dar.

Pienso que es el jugador español mas infravalorado de los últimos años. Pero para nosotros, tus paisanos, siempre serás un auténtico CRACK. Todos estamos esperando verte de nuevo en un terreno de juego demostrando a todos lo que sabes, que es mucho.

¡Ánimo Juan Carlos!

numero12
20th March 2007, 14:35
Es un makina pero tanta lesion tan mayor...
Siempre gusta ver un jugador con esa calidad
Animos Valeron !!

checo_cadista
20th March 2007, 14:38
Una pena que las lesiones no hayan dejado disfrutar de su deporte favorito a este GRAN jugador, que con el balón en las piernas era, y es, un auténtico crack. Nada que envidiar a Zidanes ni Ronaldinhos...

Anda que no..
Muy sobrevalorado es lo que está...



Es una lástima que en la selección no se haya construido un equipo en torno a grandes jugadores como Valerón, que fué durante muchos años el mejor jugador español, y si se haya hecho con jugadores mas mediocres cuyos nombres no quiero dar.

Si hombre si, el mejor de España Valerón...

Eso si que ha sido bueno :lol:



Pienso que es el jugador español mas infravalorado de los últimos años.

Pues entonces piensas lo contrario que yo

angelotte
20th March 2007, 14:45
Una pena que las lesiones no hayan dejado disfrutar de su deporte favorito a este GRAN jugador, que con el balón en las piernas era, y es, un auténtico crack. Nada que envidiar a Zidanes ni Ronaldinhos...

Anda que no..
Muy sobrevalorado es lo que está...



Es una lástima que en la selección no se haya construido un equipo en torno a grandes jugadores como Valerón, que fué durante muchos años el mejor jugador español, y si se haya hecho con jugadores mas mediocres cuyos nombres no quiero dar.

Si hombre si, el mejor de España Valerón...

Eso si que ha sido bueno :lol:



Pienso que es el jugador español mas infravalorado de los últimos años.

Pues entonces piensas lo contrario que yo
Sobrevalorado está Ronaldinho, no Valerón, te lo dice un culé ;)
A lo demás no voy a contestarte porque una persona que seguro que piensa que Baros es mejor jugador que Valerón ya me deja claro como piensa ;)

checo_cadista
20th March 2007, 14:52
Hombre, no hay color...

Milan Baros
[flash width=425 height=350 loop=false:048e437c9a]http://www.youtube.com/watch?v=ubhqh0lAzSI[/flash:048e437c9a]
Juan carlos Valerón

[flash width=425 height=350 loop=false:048e437c9a]http://www.youtube.com/watch?v=-m6ZHVmfgbY[/flash:048e437c9a]


Aparte que son de posiciones diferentes, no sé a que viene compararlos

Rock_Zaragocista_100%
20th March 2007, 14:52
Sin duda el jugador con mas clase en la mediapunta en los ultimos años.Era un gusto verle jugar,esos pases al hueco eran impresionantes.
Una vez que el chaval salio hacia adelante de su operacion de ligamento,volvio a recaer como bien dice el texto rompiendose el menisco externo.Cuando se sufren lesiones tan fuertes y de tantisima duracion,es muy costoso y muy dificil competir al maximo nivel.La rotura de menisco externo le ha acabado de sentenciar como futbolista.Esperemos que no,pero es muy dificil.

Mucha suerte y animo Juan Carlos.

borja_cule100%
20th March 2007, 14:55
Este ya no vuelve :cry: mucha suerte a el mejor mediapunta español de los ultimos 10 años :cry:

losultimoseranlosprimeros
20th March 2007, 15:19
Lo tiene crudo para volver a jugar, una pena a mi m encantaba

EsTuFiTa
20th March 2007, 15:34
Mas crudo que lo tenia ronaldo... Este volvera seguro, lo mejor que podria hacer es ir a un equipo mas pequeño de 2 division cedido por ejemplo al cadiz... asi sin compromiso le pagamos con cervecitas y pescaito frito, para que empiece a coger la forma y la confianza y luego volver al depor.

josito666
20th March 2007, 15:38
que mala suerte ha tenido este jugador, ojala vuelva

Sanfermin
20th March 2007, 16:43
En la vida y en el deporte hay muy buena gente que tiene muy mala suerte;

Anímo Valerón!Suerte tío!

Ky-Mani
20th March 2007, 17:00
Animo flaco!! esperemos que se te vuelva a ver pronto sobre el terreno de juego. Forza Valerón!

elitete
20th March 2007, 17:06
Hombre, no hay color...

Milan Baros
[flash width=425 height=350 loop=false:8c6703519c]http://www.youtube.com/v/ubhqh0lAzSI[/flash:8c6703519c]
Juan carlos Valerón

[flash width=425 height=350 loop=false:8c6703519c]http://www.youtube.com/watch?v=-m6ZHVmfgbY[/flash:8c6703519c]


Aparte que son de posiciones diferentes, no sé a que viene compararlos

pero que dices tio si milan baros es un jugador del monton si acaso algo por arriba y poco mas,no te vuelvas loco y claro que no se puede comparar con valeron,por sus posiciones pero es mas jugador valeron sin duda en cuanto a calidad individual.

Javier1903
20th March 2007, 17:12
Un insulto que en un post como este salga alguien a decir que Baros ha sido mas en el mundo del futbol que Juan Carlos Valeron. Un crack en el campo, pero sobre todo, fuera de el.

Lo va a tener jodido para volver, le falta poco para cumplir los 32, pero animo Juan Carlos.

mendy33
20th March 2007, 17:48
una pena,es un gran jugador siempre me ha gustado,inventaba grandes pases y jugadas;un artista del balon,siento mucho k vuelva a recaer,¡¡animo valeron

colombia
20th March 2007, 18:03
q mala suerte

bobcharly
20th March 2007, 18:11
Que mala suerte tiene este tio.
Siempre le recordare por el jugador con un gran talento con la voz del conejo de Winnie the Poo.

vicentin1981
20th March 2007, 18:25
Animo Valeron que todos deseamos verte pronto en los terrenos de juego demostrando tu clase.

Tamudo 23
20th March 2007, 18:30
Espero q todo salga bien y podamos disfrtar del futbol de Valerón, ería una pena q no volviese a jugar más. Mucha suerte y ánimos!

Praga82
20th March 2007, 19:05
Es una pena, yo soy deportivista, y sé todo lo que ha dado este gran mago , a ver si hay suerte, y lo recuperamos para el año que viene.

Suerte Mago

checo_cadista
20th March 2007, 19:37
Es una pena, yo soy deportivista, y sé todo lo que ha dado este gran mago , a ver si hay suerte, y lo recuperamos para el año que viene.

Suerte MagoEres muy contradictorio para mi...

1-)Tu nick es Praga, lo que me llena de orgullo y satisfacción
2-)Eres del Depor, lo que me da asco
3-)Tienes en la firma siempre Tristan lo que es muy bueno para mi...

Conclusión:Eres un crack :wink:

Joventut_Grogueta
20th March 2007, 20:14
Joder tio, k mala suerte tiene Valeron. Suerte crack y no te rindas !!! Endavant Villarreal !!!

montes_petardo
20th March 2007, 20:15
esta teniendo mucha mala suerte por su pierna pero esperemos que algun dia pueda jugar perfectamente !!

alexismartinez
20th March 2007, 21:14
k jodida es la RODILLA suerte valeron

angelotte
20th March 2007, 22:03
Encima a su hermano lo lesionó muy joven el Chapi "tuercebotas" Ferrer.
Miguel Ángel Valerón apuntaba buenas maneras e incluso se decía que llegaría mas lejos que Juan Carlos, pero Ferrer truncó su carrera.

Ahí la suerte de los hermano Valerón...

javierpol
21st March 2007, 01:15
Animo tio desde Fuerteventura un abrazo de un gallego que disfruto en Riazor de tu magia. Si en la seleccion hubieran entendido su juego otro gallo nos hubiera cantado. ANIMO JUAN CARLOS. ¡CRACK! ¡JUGON!

Senkor
21st March 2007, 01:29
No nombreis aki al promesa eterna Baros, k debe ser el checo mas negro de toda la historia de ahi su fama no por sus cifras.
K decir de Valeron, la mantekilla, vision privilegiada cerca del area, amo y señor del pase entrelineas, y luego k no sabias como era capaz de irse de todo el mundo sin velocidad, fuerza, ni nada, siempre le falto disparo para haber sido de los mejores jugadores españoles de la historia.

angelotte
21st March 2007, 02:15
No nombreis aki al promesa eterna Baros, k debe ser el checo mas negro de toda la historia de ahi su fama no por sus cifras.
K decir de Valeron, la mantekilla, vision privilegiada cerca del area, amo y señor del pase entrelineas, y luego k no sabias como era capaz de irse de todo el mundo sin velocidad, fuerza, ni nada, siempre le falto disparo para haber sido de los mejores jugadores españoles de la historia.
Muy bien definido. Aún así nunca se le ha dado el valor que se merece, siempre ha sido tratado como un jugador del montón y la realidad es que siempre ha sido un crack. El Depor se puede sentir orgulloso de haber tenido un jugador así en sus filas durante muchos años, ya quisieran Barça o Madrid tener un jugador así en su equipo ;)

alexito23
21st March 2007, 14:58
suerte y animo valeron!!

Guashh
21st March 2007, 15:35
joder tiene la puta negra este chaval

javi_navarro2
21st March 2007, 15:43
pero tiene que ver con la lesion antigua o es otra nueva??

KuviJohn
21st March 2007, 16:39
Yo creo que esta es la última, se nos va el megacrack...

dlink
21st March 2007, 16:56
La verdad es que es una pena, un gran jugador que ha estado sufriendo lesion tras lesion... espero que se recupere.

Neo-V
21st March 2007, 17:50
Ojala vuelva pronto este grandisimo jugador

Ky-Mani
21st March 2007, 17:55
yo no entiendo q pinya Baros en este hilo

_Cesitar_
12th June 2007, 02:00
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales