PDA

View Full Version : La UEFA convoca el día 28 a los jugadores sancionados



villa_moro
20th March 2007, 19:01
TANTO EL VALENCIA COMO EL INTER PRESENTARON ANTE LA UEFA SUS RECURSOS
La UEFA convoca el día 28 a los jugadores sancionados del Valencia-Inter

El Comité de Apelación de la UEFA ha convocado el día 28 de marzo a los seis jugadores implicados en los incidentes que se produjeron al término del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Inter de Milán. Tanto el Valencia como el Inter de Milán presentaron ante la UEFA recurso de apelación a las sanciones impuestas.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA multó tanto al Valencia como al Inter con 155.772 euros y sancionó a David Navarro con siete meses de suspensión. Además de Navarro, los defensas del Inter Nicolás Burdisso y Maicon fueron sancionados con seis partidos y Carlos Marchena con cuatro. Iván Córdoba y Julio Cruz recibieron una sanción de tres y dos encuentros, respectivamente. Los jugadores están citados el día 28 a las nueve de la mañana en la sede de la UEFA en Nyon.

antoniojesus7
20th March 2007, 19:03
Perdona pero no me entere bien, porque los convocan?

fxbcds
20th March 2007, 19:06
Pues creo que viene claro por qué los convocan

kamikaze5
20th March 2007, 19:07
enhorabuena abdul!!!!!!!
posts con sentido.
al final le rebajarn fijo la condena a navarro

fxbcds
20th March 2007, 20:53
La FIFA hace extensible la sanción de Navarro a todas las competiciones
La FIFA ha comunicado este mismo martes al Valencia que ha decidido hacer extensible la sanción que la UEFA impuso al jugador David Navarro de siete meses de inhabilitación a todas las competiciones, tanto internacionales como nacionales, y que entra en vigor a partir de desde el mismo momento que la decisión se ha hecho pública.

Este castigo al jugador viene motivada por su agresión al jugador argentino del Inter de Milán, Nicolás Burdisso, a la conclusión del partido de Liga de Campeones disputado en Mestalla el pasado 6 de marzo.

kamikaze5
20th March 2007, 21:00
La FIFA hace extensible la sanción de Navarro a todas las competiciones
La FIFA ha comunicado este mismo martes al Valencia que ha decidido hacer extensible la sanción que la UEFA impuso al jugador David Navarro de siete meses de inhabilitación a todas las competiciones, tanto internacionales como nacionales, y que entra en vigor a partir de desde el mismo momento que la decisión se ha hecho pública.

Este castigo al jugador viene motivada por su agresión al jugador argentino del Inter de Milán, Nicolás Burdisso, a la conclusión del partido de Liga de Campeones disputado en Mestalla el pasado 6 de marzo.

ademas creo k el verano no le cuenta, x lo k esos 2 meses de inactividad no se le suman.

fxbcds
20th March 2007, 21:06
Sanción ejemplar, igual se pasan un poquito...

Ky-Mani
20th March 2007, 21:06
tiene q ir joaquin a contar su esacalofriante testimonio xDDD. Ojalá se libre Marchena de la sanción..

kamikaze5
20th March 2007, 21:15
Sanción ejemplar, igual se pasan un poquito...

ya va bien, aunk supongo k si fuera uno de los mios no me haria muxa gracia :roll:

Ky-Mani
20th March 2007, 21:16
ya ves, platini se lo toma muy en serio pero esta bien que erradiquen la violencia en el futbol de una puta vez

alexismartinez
20th March 2007, 21:19
enhorabuena abdul!!!!!!!
posts con sentido.
al final le rebajarn fijo la condena a navarrocreo k a navarro le kitaran algo de sancion

sergio90
20th March 2007, 22:42
y al samuel no le sancionan¿? :shock:

fxbcds
20th March 2007, 23:10
Pues no lo sé, parece que no.