PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014: Colombia vs Argentina (15/11/11)



Orgullonacional2011
15th November 2011, 22:58
45' Mascherano (EC) (1-0) // 61' L. Messi (1-1) // 85' S. Aguero (1-2)





http://www.youtube.com/watch?v=79-KoyWEOWQ




Final gano Argentina 2 a 1



http://www.youtube.com/watch?v=i9Pjlb4Qd7A


http://www.youtube.com/watch?v=5pqpGMDq0I8

cualfue
15th November 2011, 23:05
No loco, así te vas al carajo vieja..

.. Que es una competencia para colocar los vídeos primero?

La próxima te pongo el vídeo cuando los jugadores están camino al estadio .. no te sarpes loco.

Pone el vídeo de una jugada del partido, y cuando este disponible, o entramos en mala onda ok.

Gracias

================================================


http://www.youtube.com/watch?v=1sXjJITb8AM

pistoypisto
15th November 2011, 23:11
golazo de cristiano
por cierto...

FCBayernMunchen
15th November 2011, 23:52
Churrigol de Colombia

Vamos Argentina, nos conviene que uds. ganen aunque sea de pedo.

El Tino
15th November 2011, 23:52
Goooool de Colombia. Con un toque de suerte pero muy merecido ya que estan jugando mejor que los argentinos

pistoypisto
15th November 2011, 23:54
bien ahi colombia

FCBayernMunchen
15th November 2011, 23:59
Viendo a esta Argentina, menos creo en el "trabajo" de Borghi.
La goleada en el Monumental es demérito absoluto de nuestro DT.

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 00:04
Goooool de Colombia. Con un toque de suerte pero muy merecido ya que estan jugando mejor que los argentinos


toque de suerte no, es el efecto consecuente de tener a mascherano merodeando el area jajaja

tomasinn
16th November 2011, 00:08
No loco, así te vas al carajo vieja..

.. Que es una competencia para colocar los vídeos primero?

La próxima te pongo el vídeo cuando los jugadores están camino al estadio .. no te sarpes loco.

Pone el vídeo de una jugada del partido, y cuando este disponible, o entramos en mala onda ok.

Gracias

de acuerdo. No puedes subir un video y dejar a todos colgados por esperar a que cargue.
Falta leer las normas he!
Nada en contra de orgullo 2011, pero podrían eliminar el post por mal subido no?

Ha verdad! Partido con poco. Debe ser el calor. Esperemos que el 2º tiempo ande mejor

coppilcus
16th November 2011, 00:10
Bien Colombia, aunque lo mejor del partido hasta ahora es la pelota "Macondo"... y la ya ridícula cacería argentina sobre las piernas de Rodriguez.

cualfue
16th November 2011, 00:15
de acuerdo. No puedes subir un video y dejar a todos colgados por esperar a que cargue.
Falta leer las normas he!
Nada en contra de orgullo 2011, pero podrían eliminar el post por mal subido no?

Ha verdad! Partido con poco. Debe ser el calor. Esperemos que el 2º tiempo ande mejor

Que se quede el post, pero le di el toque porque ya vi que es de esos obsesionados por colocar el video primero :-D Orgullo, no nos pagan por colocar vídeo primero, entonces no te enloquezcas. Cuando tenes el video de una jugada del partido o mismo interesante del partido pero disponible.. lo subís y agradecemos. ;-)

http://i39.tinypic.com/98ey52.png :lol:

el_patriarca
16th November 2011, 00:34
bueno, a messi aparte de cocinarle a patadas encima le blanquean y el árbitro ni amarilla.

big daddy
16th November 2011, 00:43
En Colombia también tienen las vuvuzelas?!

coppilcus
16th November 2011, 00:49
No bueno, que regrese Córdoba...

el_patriarca
16th November 2011, 00:51
y messi siempre cerrando bocotas. ahora con un gol y siendo el artífice de las dos jugados en los goles de argentina.

pistoypisto
16th November 2011, 00:56
y messi siempre cerrando bocotas. ahora con un gol y siendo el artífice de las dos jugados en los goles de argentina.

lol
gol de rebote
y el artifice de la juga del otro gol ni tu te la crees jajaja

safadinho
16th November 2011, 00:56
putos..messi no deberia meterles mas goles por lo mal q lo tratan

guevofrito
16th November 2011, 00:57
y messi siempre cerrando bocotas. ahora con un gol y siendo el artífice de las dos jugados en los goles de argentina.

messi deberia retirarse de la seleccion 1 año y luego volver. para ver donde estarian sin messi. con el no estan muy arriba pero sin el...

Diegol86
16th November 2011, 01:04
Mejoro mucho Argentina en el segundo tiempo sin llegar a deslumbrar
ni mucho menos, en el que claramente fue superior a los locales.
Queda claro que El Kun DEBE jugar los 90 minutos.

Bien Messi Higuain Braña y Kun en los goles.

Bien Messi tirando para adelante en el segundo tiempo cuando màs fue necesario.

Sirve el triunfo, pero en el balance el partido fue mediocre.

Ojo, no hay que menospreciar la influencia del clima.

En sintesis, se ganaron 3 puntos importantes,
y sirve mucho en lo anìmico.

Molinisho
16th November 2011, 01:07
Eso le pasa a ese colombiano segundon por provocar a Messi, en el segundo tiempo se las ha metido doblada

maisonna
16th November 2011, 01:11
Tres puntos valiosísimos por como se planteó y con rendimientos sorprendentes de Fede Fernández, el Chavo Desábato y un muy buen segundo tiempo de Sosa.

Leo cerrandole el orto a todos comos siempre. Gran segundo tiempo, muerto de calor y sin aire pero poniendo todo. Los anti Messi a dormir tempranito hoy.

El infierno barranquillero le fué mas perjudicial a Colombia que a Argentina.

rafaelbolso
16th November 2011, 01:13
Los dos primeros goles fueron producto de la casualidad o de la mala suerte, el último de Argentina faltando pocos minutos para terminar fue trabajado y se trae un buen resultado tras los dos puntos dejados en casa frente a Bolivia, Messi dió la cara, le ayudó la salida de Agüero, Colombia por su parte, tras dos partidos de local solamente cosechó un punto, de haberse podido colocar primera quedó en el medio de la tabla donde 5 selecciones están con entre 4 y 5 puntos.

El Tino
16th November 2011, 01:15
Que partido. Gano el menos malo.

pistoypisto
16th November 2011, 01:17
increible
le tenia confianza a los cafeteros
al parecer le tienen miedo a ganar...

EsportePeloMundo
16th November 2011, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=nSgyb3Gynnk

payasoaimar
16th November 2011, 01:18
ví solamente un pedazo del segundo tiempo hasta el final y no me convenció mucho la defensa de argentina. La delantera me dió una buena impresión por momentos. Creo que se entendían bien pero despues para defender andaban medio desorientados. Me pregunto que sería de este equipo sin messi...

naroca311
16th November 2011, 01:21
Bien Colombia, aunque lo mejor del partido hasta ahora es la pelota "Macondo"... y la ya ridícula cacería argentina sobre las piernas de Rodriguez.

exijo que me expliques esta barrabasada!!! El respeto ante todo a la mejor literatura del planeta tierra.

darkshinigami_777
16th November 2011, 01:25
al menos un colombiano se fue contento tal vez mas.


http://www.youtube.com/watch?v=pIEmeksjZY0

coppilcus
16th November 2011, 01:27
exijo que me expliques esta barrabasada!!! El respeto ante todo a la mejor literatura del planeta tierra.

Que te lo expliquen los colombianos y el balón "macondo" homenaje con el que jugaron...

naroca311
16th November 2011, 01:41
Que te lo expliquen los colombianos y el balón "macondo" homenaje con el que jugaron...

me va a salir una hernia sólo de pensar el tamaño de los testículos que tiene que tener el idiota al que se le ocurrió ponerle Macondo a un balón.

Ya no hay respeto.

Macondo debería llamarse Colombia.

pistoypisto
16th November 2011, 01:45
me va a salir una hernia sólo de pensar el tamaño de los testículos que tiene que tener el idiota al que se le ocurrió ponerle Macondo a un balón.

Ya no hay respeto.

Macondo debería llamarse Colombia.


macondo es solo el nombre de una ciudad de fantasía que se le vino a la mente a gabriel garcia marquez...
no hay que fanatizarse tanto

naroca311
16th November 2011, 01:54
macondo es solo el nombre de una ciudad de fantasía que se le vino a la mente a gabriel garcia marquez...
no hay que fanatizarse tanto

hay más razones para llamar a ese país Macondo que pretextos para llamarlo Colombia.

Y si escribes el nombre de Gabo, por lo menos escribelo bien!!!

pistoypisto
16th November 2011, 01:59
mensaje moderado

Thundercrack
16th November 2011, 02:05
messi deberia retirarse de la seleccion 1 año y luego volver. para ver donde estarian sin messi. con el no estan muy arriba pero sin el...

baaaaaaaaaaahh, q colombia esta jeuga mierda, para mi q qeda de ultima, colombia tiene muxima suerte de llevar 4 puntos, muchisima, 1 deberias llevar en justicia.

MESSI DE REVULSIVO....IGUAL Q AGUERO

Y DI MARIA,HIGUAIN Y PASTORE DE INICIO.

MESSI SOLO SIRVE DE REVULSIVO, aguero debe ser utilizado en asi tambien

con higuain, dimaria y pastore tienen de sobra para los primeros 60 minutos

HAY OTRO EXTREMO Q ES MU bueno en argentina, el q jugo el primer juego de la copa america...es mu bueno. amessi no debe ser titular , solo espera el balon arriba ,y aparece en el segundo tiempo cuando estan cansados los contrarios

el mismo TEVEZ...puede ser titular...pero todo el problema de argentina es q messi estorba demasiado porq se queda arriba como si fuera la nena linda de papi guarriolla Y NADIE ES CAPAZ DE DEJARLO DE RECAMBIO FIJO..ES UN CANVER por su fama.

naroca311
16th November 2011, 02:10
baaaaaaaaaaahh, q colombia esta jeuga mierda, para mi q qeda de ultima, venezuela colombia tiene muxima suerte de llevar 4 puntos, muchisima, 1 deberias llevar en justicia.

MESSI DE REVULSIVO....IGUAL Q AGUERO

Y DI MARIA,HIGUAIN Y PASTORE DE INICIO.

concuerdo con el venezolano... Messi no sirve de inicio para esta selección, porque todos piensan que les tiene que resolver el partido. Messi debe ser el mejor jugador del mundo en el Barcelona y el mejor suplente en la selección Argentina. Y eso tiene un porqué, porque Messi entraría con el partido planteado, en cambio cuando inicia los partidos, el planteamiento de los albicelestes intenta ser el más conveniente para Messi y por eso no funciona.

big daddy
16th November 2011, 02:13
Colombia perdió el descáro que solia tener cuando le tocaba atacar.Todavía le persiguen los fantasmas de la Copa.

Creo que todas las selecciónes tienen que tener en prioridad(más que la de ataque) la linea defensiva en esta Eliminatoria,los errores se pagarán muy caros,al igual de perder puntos de local.

pd:va ganando chile.

maisonna
16th November 2011, 02:29
¿¿¿pero como Messi va a ser suplente??? ¿¿¿en que cabeza cabe???.

badexample
16th November 2011, 02:32
Colombia son de esas grandes selecciones que siempre se espera mas de lo que da. Es una lastima para los amigos colombianos, porque jugadores de renombre los tienen, pero tienden a desaprovechar muchos partidos en casa que no se pueden desaprovechar. De igual manera a no bajar la cabeza que todavia faltan muchisimos partidos en las eliminatorias para el proximo mundial.

Por otro lado, felicitaciones a Argentina, que la verdad si juegan todos los partidos como lo hicieron frente a Colombia en el segundo tiempo, entonces Sabella los estara llevando a buen rumbo.

pistoypisto
16th November 2011, 02:37
Colombia son de esas grandes selecciones que siempre se espera mas de lo que da. Es una lastima para los amigos colombianos, porque jugadores de renombre los tienen, pero tienden a desaprovechar muchos partidos en casa que no se pueden desaprovechar. De igual manera a no bajar la cabeza que todavia faltan muchisimos partidos en las eliminatorias para el proximo mundial.

Por otro lado, felicitaciones a Argentina, que la verdad si juegan todos los partidos como lo hicieron frente a Colombia en el segundo tiempo, entonces Sabella los estara llevando a buen rumbo.

colombia no es una seleccion grande
ni con grandes jugadores tampoco
no dejes que te vendan humo...

maneMENDIVIL
16th November 2011, 02:41
y como reviven a estos muertos... los Colombianos se vieron muertos en su propia pesadilla climatica... y le dan vida a una Argentina que si no es la peor de los ultimos tiempos no se que es... encima hace gol el congelador de Lio... un desastre

maisonna
16th November 2011, 02:49
y como reviven a estos muertos... los Colombianos se vieron muertos en su propia pesadilla climatica... y le dan vida a una Argentina que si no es la peor de los ultimos tiempos no se que es... encima hace gol el congelador de Lio... un desastre

jajaja a llorar a la iglesia. Los anti Messi y anti Argentina a dormirse tempranito.

mexman
16th November 2011, 03:01
45' Mascherano (EC) (1-0) // 61' L. Messi (1-1) // 85' S. Aguero (1-2)



http://www.youtube.com/watch?v=79-KoyWEOWQ


0:48 :lol: :lol: se le atoró el micrófono

pistoypisto
16th November 2011, 03:06
0:48 :lol: :lol: se le atoró el micrófono

jajajajajajajajajajajjasjdajdajsdjasjdasljdfasjfja dsfkjlasdfa

badexample
16th November 2011, 03:09
colombia no es una seleccion grande
ni con grandes jugadores tampoco
no dejes que te vendan humo...

Tranquilo. Para mi en Sudamerica todos los equipos tienen grandes jugadores y es una competicion muy pareja. Yo soy un uruguayo que cuando ve a la seleccion colombiana empezando las eliminatorias, siempre la da como candidata para llegar al mundial, aunque como veras, usualmente defrauda a su pais. Esta vez creo que le tengo mas fe a la seleccion cafetera no solo por tener un lider como Falcao Garcia, sino por jugadores que lo rodean como Guarin, James Rodriguez, Giovanni Moreno o Teofilo Gutierrez.

Que si vendo humo? tal vez, pero yo banco a mis amigos colombianos. Saludos.

Gafa44
16th November 2011, 03:27
messi deberia retirarse de la seleccion 1 año y luego volver. para ver donde estarian sin messi. con el no estan muy arriba pero sin el...

No se puede decir mejor. Ese gol de "rebote" que mete lo construye el, y lo va a buscar, no se queda parado esperando un pase. Y en el segundo el hace la jugada tambien. Asi y todo los antimessi dicen que tiene que entrar de cambio! Antes daban risa, pero ahoran dan lastima! Bien Argentina, recuperando el terreno que perdio con Bolivia

Diegol86
16th November 2011, 03:58
y como reviven a estos muertos... los Colombianos se vieron muertos en su propia pesadilla climatica... y le dan vida a una Argentina que si no es la peor de los ultimos tiempos no se que es... encima hace gol el congelador de Lio... un desastre

Toda la razon,
es un muerto que nunca hace goles...

Diegol86
16th November 2011, 04:06
No se puede decir mejor. Ese gol de "rebote" que mete lo construye el, y lo va a buscar, no se queda parado esperando un pase. Y en el segundo el hace la jugada tambien. Asi y todo los antimessi dicen que tiene que entrar de cambio! Antes daban risa, pero ahoran dan lastima! Bien Argentina, recuperando el terreno que perdio con Bolivia


Muy bueno lo suyo

El Tino
16th November 2011, 05:10
Messi no hizo nada en el partido. No vendan mas humo como lo hacian con Tevez. El que mas jugo de argentina fue un tal Sosa o como sea. Y otro tal Ferndandez si no estoy mal.

Messi no ha hecho nada de nada, asi que esas comparaciones del mejor de la historia y otras payasadas sobran.

hollano
16th November 2011, 05:13
No señor no se puede perder contra la peor Argentina de los últimos tiempos, ni siquiera empatar contra la mejor Venezuela jamás vista en la historia de las eliminatorias sudamericanas (y eso que, sigue siendo Veneuela, y sin animo de ofender lo digo). Es verdad que el nivel de estas selecciones es muy parejo sin embargo que carajos importa esto en las aspiraciones de un equipo para ir a un mundial de fútbol si se es local hay que ganar y lo demás no cuenta, así es como juegan los grandes.

Hemos visto 90 minutos de un fútbol que dista de ser el mejor de ambas selecciones, porque digámoslo, ambos equipos tienen jugadores de una categoria envidiable, sin embargo, ¿es posible que siendo un director técnico no puedas hacer brillar a tus jugadores? y donde mierda esta el liderazgo entonces, pero que carajos pasó con las charlas de los DTs, por favor que alguien me explique como se puede jugar para un seleccionado nacional y simplemente echarse para atras a esperar que pasen los minutos.

Más que nada espero que la Argentina pueda recuperar el camino, honestamente me agrada ver como Uruguay es a la fecha un seleccionado de respeto con jugadores que carajos sudan la puta camiseta y aunque se echan para atrás gran parte del partido, parece que lo hacen con los criterios sufientes para defender un resultado. Pero Colombia, esta Colombia de Leonel no tiene orgullo, no tiene ganas, no tiene identidad ni mucho menos respeto por su localía. No señor, no vale la pena que un equipo que no se hace respetar en propia cancha vaya a un mundial de fútbol, no al menos cuando te vas a encontrar en aquella cita con países como España, Brasil, Uruguay, Holanda, Alemania e Italia. A que mierda vamos a un mundial, o para que queremos aspirar a clasificarnos, porque seamos honestos, hace ya varios años que esta selección colombiana no juega a nada.

Lo que más rabia me da es que se desperdicien talentos como James Rodríguez (aunque sea quien las haya cagado en el primer gol), si acaso el único jugador con algo de ambición en esta selección, más un poco de armero y quizá Dorlan Pabon, el resto mejor que nunca lleguen a mi ciudad, sobre todo los centrales, un asco total. Que triste es vivir de un pasado que habría sido tan y tan bueno.

Perdónenme los argentos, hoy nos han sabido ganar con dos de esos goles que son gracias a grandes jugadores (messi y Agüero) y a errores bestiales de la defensa, y los felicito porque en verdad Colombia no ha merecido si quiera participar en estas eliminatorias (ni colombia ni bolivia están a nivel), sin embargo estarán de nuevo en un mundial donde van a hacer el ridículo. Messi es el mejor del mundo pero no es nadie en esta selección y sin embargo hace lo que quiere pero para ganarle hoy a las mejores equipos esto realmente no es un factor decisivo, un día te ponen una doble marca y se acabo tu ilusión.

Sólo concluiré, como suelo concluir seríamente, que hoy estamos donde merecemos fuera del mundial y siendo una de las dos peores selecciones de sudamérica, practicando el peor fútbol teniendo jugadores que quizá pudieran hacer más, con un director ténico patrocinado por la puta rosca nacional, que se da de muy intelectual y que sin embargo es la gran culpable del retroceso del fútbol colombiano. Y yo seré un gran pesimista, pero no vivo de ilusiones, pendejos de mierda.

cualfue
16th November 2011, 05:16
http://i39.tinypic.com/98ey52.png :lol:

hollano
16th November 2011, 05:21
hoy me cambio la firma... pero que celebras toadball, si le han ganado a nadie, que te apuesto que llegan a brasil por repechaje y apretando el culo, si es que ya no tienen a los maradonas compa.

El Tino
16th November 2011, 05:23
No te vayas de listo cualfue que no hay que ir muy lejos para demostrar que esa paternidad no existe. O se te olvida cuando salieron con el culo entre las piernas en la pasada copa america.?? :lol:
Si no es por los pesimos delanteros Colombianos, se llevan un par de goles.

cualfue
16th November 2011, 05:24
hoy me cambio la firma... pero que celebras toadball, si le han ganado a nadie, que te apuesto que llegan a brasil por repechaje y apretando el culo, si es que ya no tienen a los maradonas compa.

No te enojes, que fue apenas una broma.. realmente argentina a mi, es al que menos convence. Es más, fue sufrido, y no va ser un partido de porqueria que me van a convencer. Si seguimos así, vamos a la Copa por las firmas de la FIFA (escritorio), porque fútbol falta por donde se lo mire.


No te vayas de listo cualfue que no hay que ir muy lejos para demostrar que esa paternidad no existe. O se te olvida cuando salieron con el culo entre las piernas en la pasada copa america.?? :lol:
Si no es por los pesimos delanteros Colombianos, se llevan un par de goles.

Me refiero a los 30 partidos Jugados con 16 victorias contra 8..
.. pero no pasa de una broma para aprovechar el día de la pelota Macondo jjee :mrgreen:

hollano
16th November 2011, 05:29
No te enojes, que fue apenas una broma.. realmente argentina a mi, es al que menos convence. Es más, fue sufrido, y no va ser un partido de porqueria que me van a convencer. Si seguimos así, vamos a la Copa por las firmas de la FIFA (escritorio), porque fútbol falta por donde se lo mire.

Lo peor de todo esto es que los europeos van a hacer su agosto en este lado del charco cuando lleguemos a 2014, yo a brasil ya no lo cuento desde que juegan los robinhos, los patos y los neymar.... nos quedan los yoruguas y eso pa uste es como un equipo de europa o de africa (mismo que para mi es la única esperanza de eliminar europeos de aqui en mas)

hollano
16th November 2011, 05:32
No te vayas de listo cualfue que no hay que ir muy lejos para demostrar que esa paternidad no existe. O se te olvida cuando salieron con el culo entre las piernas en la pasada copa america.?? :lol:
Si no es por los pesimos delanteros Colombianos, se llevan un par de goles.

casi pague un platal por irme a ver este partido, menos mal que se jugó un martés y que me arriesgaba entonces el puesto en el trabajo... ahora estaría en barranquilla en cualquier sitio de malamuerte puetando una sede que nunca debió ser.

El Tino
16th November 2011, 05:45
casi pague un platal por irme a ver este partido, menos mal que se jugó un martés y que me arriesgaba entonces el puesto en el trabajo... ahora estaría en barranquilla en cualquier sitio de malamuerte puetando una sede que nunca debió ser.

Y yo que pensaba que la seleccion estaba jodida solo por culpa de los directivos, pero me doy cuenta que hasta los propios jugadores estan metidos en eso.
Eso hijosdeputa no valen un peso, juegan si guevas y sin orgullo. Y el tecnico no se queda atras, y eso que llegue a tenerle fe, pero parece que todo es una farsa.

Como siga esto asi, vamos a pelear el ultimo puesto con Bolivia hasta el mundial en Qatar y mas. Ojala la cosa cambie por que el talento se tiene, pero falta corazon y mente para jugar a algo.

andbar223
16th November 2011, 06:24
por Dios como regalamos los partidos, jugo mejor venezuela WTF Cuando entenderan que Barranquilla es Un Cuchitril.

coppilcus
16th November 2011, 07:20
No señor no se puede perder contra la peor Argentina de los últimos tiempos, ni siquiera empatar contra la mejor Venezuela jamás vista en la historia de las eliminatorias sudamericanas (y eso que, sigue siendo Veneuela, y sin animo de ofender lo digo). Es verdad que el nivel de estas selecciones es muy parejo sin embargo que carajos importa esto en las aspiraciones de un equipo para ir a un mundial de fútbol si se es local hay que ganar y lo demás no cuenta, así es como juegan los grandes.

Hemos visto 90 minutos de un fútbol que dista de ser el mejor de ambas selecciones, porque digámoslo, ambos equipos tienen jugadores de una categoria envidiable, sin embargo, ¿es posible que siendo un director técnico no puedas hacer brillar a tus jugadores? y donde mierda esta el liderazgo entonces, pero que carajos pasó con las charlas de los DTs, por favor que alguien me explique como se puede jugar para un seleccionado nacional y simplemente echarse para atras a esperar que pasen los minutos.

Más que nada espero que la Argentina pueda recuperar el camino, honestamente me agrada ver como Uruguay es a la fecha un seleccionado de respeto con jugadores que carajos sudan la puta camiseta y aunque se echan para atrás gran parte del partido, parece que lo hacen con los criterios sufientes para defender un resultado. Pero Colombia, esta Colombia de Leonel no tiene orgullo, no tiene ganas, no tiene identidad ni mucho menos respeto por su localía. No señor, no vale la pena que un equipo que no se hace respetar en propia cancha vaya a un mundial de fútbol, no al menos cuando te vas a encontrar en aquella cita con países como España, Brasil, Uruguay, Holanda, Alemania e Italia. A que mierda vamos a un mundial, o para que queremos aspirar a clasificarnos, porque seamos honestos, hace ya varios años que esta selección colombiana no juega a nada.

Lo que más rabia me da es que se desperdicien talentos como James Rodríguez (aunque sea quien las haya cagado en el primer gol), si acaso el único jugador con algo de ambición en esta selección, más un poco de armero y quizá Dorlan Pabon, el resto mejor que nunca lleguen a mi ciudad, sobre todo los centrales, un asco total. Que triste es vivir de un pasado que habría sido tan y tan bueno.

Perdónenme los argentos, hoy nos han sabido ganar con dos de esos goles que son gracias a grandes jugadores (messi y Agüero) y a errores bestiales de la defensa, y los felicito porque en verdad Colombia no ha merecido si quiera participar en estas eliminatorias (ni colombia ni bolivia están a nivel), sin embargo estarán de nuevo en un mundial donde van a hacer el ridículo. Messi es el mejor del mundo pero no es nadie en esta selección y sin embargo hace lo que quiere pero para ganarle hoy a las mejores equipos esto realmente no es un factor decisivo, un día te ponen una doble marca y se acabo tu ilusión.

Sólo concluiré, como suelo concluir seríamente, que hoy estamos donde merecemos fuera del mundial y siendo una de las dos peores selecciones de sudamérica, practicando el peor fútbol teniendo jugadores que quizá pudieran hacer más, con un director ténico patrocinado por la puta rosca nacional, que se da de muy intelectual y que sin embargo es la gran culpable del retroceso del fútbol colombiano. Y yo seré un gran pesimista, pero no vivo de ilusiones, pendejos de mierda.

¡¿Cómo enquistar en la mente de los jugadores el espíritu competitivo, hambre por el triunfo, trascender... :cry:?!

Esa es la esencia de la mediocridad de Perú, México y Colombia... talento, técnica e infraestructura deportiva, se tiene para regalar... además de que Colombia tiene la ventaja en el ámbito físico (negritos cucurumbé :grin:).

kehl
16th November 2011, 08:54
http://www.youtube.com/watch?v=i9Pjlb4Qd7A


http://www.youtube.com/watch?v=5pqpGMDq0I8

mamerto
16th November 2011, 09:58
Es la primera vez , sobre todo en el segundo tiempo, (unos 30 minutos ),que veo a Messi , poner huevos... mas alla de su velocidad y habilidad conla pelota, esta vez se banco todos los golpes e iba a pelear cada pelota. por momentos lo marcaban 4 jugadores.

Me gusto el chavo Desabato ,Dios hizo justicia y saco al Karateca-Burdisso). Si, sigue con ese rendimiento creo que Argentina encontro un defensor para rato.
Buen rendimiento de Clemente.
Macherano, dejo todo en la cancha ,pero me parece que se esta quedando sin piernas ,mas la edad y la posicion , hacen que se vaya desgastando muchisimo.Me da la impresion de que Es como que se le va terminando la vida util al jugador.
Otra , que me gusto fue el ingreso del Kun en el segundo tiempo, ya que entraba fresquito .Argentina debe aprovechar
el buen recambio que tiene de delanteros...
No fue un gran juego ,pero Argentina tuvo actitud y dejo todo en la cancha..
Con un clima caluroso ,humedo y un campo de juego pesado .
Repito: no se jugo bien , pero se dejo todo .

Que raro que no entro Teo...

guevofrito
16th November 2011, 11:31
Macherano, dejo todo en la cancha ,pero me parece que se esta quedando sin piernas ,mas la edad y la posicion , hacen que se vaya desgastando muchisimo.Me da la impresion de que Es como que se le va terminando la vida util al jugador.


pero si tiene 26 años creo. en el barça de central esta muy fresco y las pocas veces que juega en el mediocampo tambien y no para de correr. igual le peso el viaje o vete a saber. en el barça estan mejor colocados y corren menos sin ton ni son. no lo se, pero creo que mascherano esta en su cima.


yo pensaba que los problemas de argentina se arreglaban poniendo a pastore y el otro dia jugo y nada. ya no se que mas pueden probar...

mamerto
16th November 2011, 12:07
pero si tiene 26 años creo. en el barça de central esta muy fresco y las pocas veces que juega en el mediocampo tambien y no para de correr. igual le peso el viaje o vete a saber. en el barça estan mejor colocados y corren menos sin ton ni son. no lo se, pero creo que mascherano esta en su cima.


yo pensaba que los problemas de argentina se arreglaban poniendo a pastore y el otro dia jugo y nada. ya no se que mas pueden probar...


uno de los problemas de la Argentina es encontrar un buena defensa. ya que esta muy descompesada , tiene mucho poder de ataque .( aunque la mayoria de las veces no funcionen entre ellos).
Armar un
medio campo combativo: que marque y recupere, para darsela a Messi, Aguero ,Di maria, Pastore, los que generen jugadas. y terminen en Higuain. /esto seria un ejemplo.
ayer, me gusto el medio campo: muy combativo: Guiñazu,Braña y Mache, pero se llenan de amarillas enseguida..
Sosa, no me termina de convencer...
Mas alla del resultado positivo ,hay que seguir trabajando para encontrar un equipo equilibrado.

guevofrito
16th November 2011, 12:09
pues parte del problema se soluciona poniendo a mascherano de central.

Esto es Real
16th November 2011, 13:48
Pan para hoy y hambre para mañana. todavia no se creen que haya ganado argentina este partido. Argentina sigue sin jugar a nada. mascherano es desbordado en el centrodelcampo...no sabe ní lo que es un balón.se salva en el farsa pork a su alrededor tiene a los mejores del mundo (xavi,busquets,iniesta,piqué,o sino...).

cualfue
16th November 2011, 14:27
Pan para hoy y hambre para mañana. todavia no se creen que haya ganado argentina este partido. Argentina sigue sin jugar a nada. mascherano es desbordado en el centrodelcampo...no sabe ní lo que es un balón.se salva en el farsa pork a su alrededor tiene a los mejores del mundo (xavi,busquets,iniesta,piqué,o sino...).

Que queres que digan estos chicos de 10, 12 años? Como el el pobre 'maisonna' que dice 'Leo cerrandole el orto a todos comos siempre'.. JJEE :roll::mrgreen: No le hizo un gol a Bolivia, no le hace goles a Venezuela, en la selección ya perdió con todos y hasta ahora no paso de una olimpiada pedorra, me imagino lo que escribiría este chico 'maisonna', si este pibe me$$i algún día hace la mitad de lo que le vi hacer a Maradona.. y bueno.. de pensar me da escalofríos. Dejate de joder!

guevofrito
16th November 2011, 14:32
messi tambien ha ganado un mundial sub 20. ha ganado con su seleccion mas de lo que cualquier integrante de argentina actual ha ganado. siendo el mejor en ambos torneos.
maradona a su edad no habia ganado eso.

si maradona es mejor que messi por ganar 1 mundial, messi es mejor que maradona por ganar todo lo que ha ganado a nivel de clubs y que diego no hizo?

cualfue
16th November 2011, 14:52
messi tambien ha ganado un mundial sub 20. ha ganado con su seleccion mas de lo que cualquier integrante de argentina actual ha ganado. siendo el mejor en ambos torneos.
maradona a su edad no habia ganado eso.

si maradona es mejor que messi por ganar 1 mundial, messi es mejor que maradona por ganar todo lo que ha ganado a nivel de clubs y que diego no hizo?

Maradona no ganaba solo títulos, ganaba partidos (contra Inglaterra, Italia, Alemania, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, China, Indonesia y desplegaba buen fútbol mismo que los otros fueran buenos o muertos). Ojala que Me$$i sea todo y más que Maradona y voy festejar como loco PORQUE SOY ARGENTINO, pero no me va esa de endiosar un tipo, porque hizo un gol de rebote y le ganamos a Colombia. YO LO VI JUGAR A MARADONA, entonces te podes imaginar que soy exigente .. y tengo motivos para serlo. Yo no me olvido que vienen (junto con Messi) de perder con Japón, Bolivia, Venezuela.. a mi un partido no me hace olvidar el resto.. Va a tener que ganar mucho, para al menos intentar comparar con D10s, y para intentar olvidar los fracasos de esta generación .. que son tantos.

guevofrito
16th November 2011, 14:56
eso no responde a mi pregunta. aqui en españa los que piensan que messi es mejor que maradona son cada vez mas. y viendo su edad le va a batir por mas diferencia.

los del napoles no eran tan buenos y no pudo ganar la copa de europa. una copa de europa que era mas facil de ganar que la actual. messi ya lleva 3. ahi no ganaba partidos maradona ni hacia milagros?

maisonna
16th November 2011, 15:06
La comparación Messi-Maradona se tiene que realizar cuando el rosarino finalize su carrera. hasta el momento la única que se puede hacer es Maradona a los 24 años y Messi a los 24 años y no tenga nadie ninguna duda que el rosarino lo aplasta.
A esa edad Maradona había hecho un papelón en España 82 (expulsión contra Brasil incluída), se había negado a jugar por la Selección entre ese Junio del 82 y Mayo del 85 (el estandarte de la Selección casi tres años sin jugar...) y había pasado desapercibido en las Eliminatorias previas al Mundial de México borrado por un ignoto peruano Luis Reyna.
No me corras con que viste a Maradona porque yo tambien lo vi, eh, y me acuerdo de todo.

guevofrito
16th November 2011, 15:10
si messi habria ganado el mundial del año pasado y se habria retirado ya habria batido a diego en titulos.

por que no se dice lo mismo de di stefano y cruyff que no tienen un mundial para desprestigiarlos? 1 mundial es un torneo que se juega en 1 mes y depende de 1000 factores.

maisonna
16th November 2011, 15:13
Para algunos Demichelis y Palermo hicieron mejor Mundial que Messi, ya que metieron un golcito y Leo, que fue el mejor argentino por escandalo, no pudo con los palos y arqueros afortunados.

cualfue
16th November 2011, 15:15
La comparación Messi-Maradona se tiene que realizar cuando el rosarino finalize su carrera. hasta el momento la única que se puede hacer es Maradona a los 24 años y Messi a los 24 años y no tenga nadie ninguna duda que el rosarino lo aplasta.
A esa edad Maradona había hecho un papelón en España 82 (expulsión contra Brasil incluída), se había negado a jugar por la Selección entre ese Junio del 82 y Mayo del 85 (el estandarte de la Selección casi tres años sin jugar...) y había pasado desapercibido en las Eliminatorias previas al Mundial de México borrado por un ignoto peruano Luis Reyna.
No me corras con que viste a Maradona porque yo tambien lo vi, eh, y me acuerdo de todo.

Que lo vas ver boluuuudo! Vos lo viste en video gil!

Quiero ver a este Messi, que hace en el Napoli, se va la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB dejate de joder nene, vos la tenés adentro con Maradona porque afuera de la selección es bostero y vos sos una gallina resentida. De mi parte, se diferenciar el Maradona bostero en el que pienso (que nadie es perfecto) y el Maradona D10s, que jugaba con la selección con calor, con frío, humedad, con nieve, el tobillo echo una sandia, infiltrado con una aguja de 20cmtrs, que no se entregaba, que puteaba a los que nos silbaban el himno (el que salió campeón juvenil en 1979 en japón y del Mundo).. etc, etc.. Al otro infeliz ese tal de "huevofrito" (que podes esperar de un pibe con ese nick) no le respondo más porque al decir que antes era más fácil ganar un torneo, ya demuestra que es un ignorante que no sabe lo que dice.. bueno, más o menos como vos.

Ya estaban todos los putos diarios argentinos "que hace calor en Colombia", "Que la humedad" jajja, que hijos de putaas, solo porque se veían venir otra derrota de estos impresentables.. ahora como aconteció el milagro, no hablan más del calor. Dejate de joder!

maisonna
16th November 2011, 15:20
Que lo vas ver boluuuudo! Si decís eso, vos lo viste en video gil!

Quiero ver a este Messi, que hace en el Napoli, se va la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB dejate de joder nene, vos la tenés adentro con Maradona porque afuera de la selección es bostero y vos sos una gallina resentida. De mi parte, se diferenciar el Maradona bostero en el que pienso (que nadie es perfecto) y el Maradona D10s, que jugaba con la selección con calor, con frío, con el tobillo echo una sandia, infiltrado con una aguja de 20cmtrs, que no se entregaba, que puteaba a los que nos silbaban el himno (el que salió campeón juvenil en 1979 en japón).. etc, etc.. Al otro infeliz de la camiseta del Barcelona no le respondo más porque al decir que antes era más fácil ganar un torneo, demuestra que es un pobre pibe que no sabe lo que dice.. bueno, más o menos como vos.

Como compras humo, andá a saber las condiciones que afrontó Messi pero como no la tribunea nunca son das a conocer.
Yo lo único que sé es que desde que debutó en la Selección JAMÁS se negó a jugar por ella, algo que Maradona no puede decir.
Y si querés defender a Maradona hacélo con el Mundial 86, después tenés sólo argumentos en contra (se negó a jugar la Copa América 83, no existió en las del 87 y 89 ni en las Eliminatorias 85, estuvo 3 años sin jugar, papelón en España 82 y EEUU 94 ni te digo de la nefasta etapa de director técnico).

guevofrito
16th November 2011, 15:21
ganar la copa de europa antes era una milonga al lado de la champions actual. si no es asi argumentalo.
espero que critiques a platini, di stefano, cruyff y cualquiera que no haya ganado un mundial.

pacopina
16th November 2011, 15:43
estoy con guevofrito y maisona... hay que esperar al final de la carrera para comparar, pero...

Maradona logro con el Napoles ganar el calcio, pero tambien Clemente lo hizo con el Athletic en España... o Arconada con la Real.....
Maradona en Europa no triunfo y como dice guevofrito era mas facil esa copa de Europa.
Maradona en el Barça tampoco llego a triunfar, creo que ni gano la liga...(eso si aprendio a chutarse con Julio Alberto)
el mundial ? si gano uno...(solo uno ) y llego a otra final ( y en los 2 con manos de Dios), un torneo de 30 dias.... Messi todavia tendra oportunidades...

cualfue
16th November 2011, 15:48
'maisonna', gallina resentida, por favor, decile al otro estropicio, que Maradona ganó cosas sobre humanas con un equipo de la 'B', como el Napoli (en su época) y que si lo llevamos a me$$i a un equipo como era el Napoli en su época, no gana ni un vaso de leche. Pero vamos por puntos porque una cosa es una cosa y otra es otra. Messi es un gran jugador (claro), pero de ahí a querer comparar con Maradona.. por favor, dejen de soñar.

Vamos a ver durante lo que le resta de la carrera lo que podemos decir de el, pero hasta ahora no le llega ni a los tapones a Maradona. Y maisonna, no me hagas que te putee con razón, porque si bien Maradona no ganó todo, ni jugo siempre bien como decís, es el jugador que más alegrías le dio al fútbol de selección argentina. Entonces, antes de criticar a D10s, limpiate la boca. Este enano, nunca jugó en un equipo que no sea el Barcelona que está lleno de estrellas, y esos dos campeonatos de mierda que ganó por Argentina, no son comparables con todos los bochornos que nos vienen haciendo pasar. RÉCORDS!! Perder por primera vez en la historia con Japón, por primera vez en la historia con Venezuela, goleados 6 a 1 por Bolivia, perder la Copa América 2011, 2007 (contra Brasil), que desde que está está generación "me$$i", nos tiene a los cachetazos.. en fin.. dejen de vender humo porque le hizo un gol a Colombia.. no ganó nada importante.


http://www.youtube.com/watch?v=gXyc8oMz77E


http://www.youtube.com/watch?v=PUm7Pk-z0qY

Y al que no le gusta. "Que la mame.. y la siga mamando".

cualfue
16th November 2011, 15:55
Haaaaaaaaaaaaa 'maisonna', y lo que vos llamas de 'papelón' en 1982, para mi es un ORGULLO, en el video le dejó bien claro que con los de la celeste y blanca no se jode.. Fijate porque lo echaron. Si le pegan a uno de los nuestros, tu enano capitán se hace caquita entre las piernas.. no me hagas reír.

pacopina
16th November 2011, 15:56
Maradona y Messi en los mundiales...
- en el 82, Maradona , todo el mundo hablaba de el.... yo lo vi en directo en Alicante.. destellos de gran jugador mas.LLeva a Argentina al puesto 11.
- Messi ,todo el mundo hablaba de el, destellos de gran jugador y poco mas. Argentina 5 puesto.
es decir Messi a estas alturas es superior a Maradona....

.....
esperemos a la historia...

pacopina
16th November 2011, 15:58
Maradona y Messi en la segunda competicion mas importante del mundo... la Champions...

Maradona en toda su carrera ... 0 patatero..
Messi a esta altura..................3 champions...

aqui Messi ya supero DE CALLE a Maradona....

Messi solo debe gana un mundial y barrera a Maradona.... en titulos... aunque eso si lo tendra dificil...

pacopina
16th November 2011, 16:00
impresion personal...

a mi Messi me gusta mas , es mas profesional, mejor persona , mas sano, mejor jugador , nunca se borra, tiene mas gol, mas desborde....
Maradona era mejor a balon parado y en la direccion.

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 16:04
Maradona y Messi en los mundiales...
- en el 82, Maradona , todo el mundo hablaba de el.... yo lo vi en directo en Alicante.. destellos de gran jugador mas.LLeva a Argentina al puesto 11.
- Messi ,todo el mundo hablaba de el, destellos de gran jugador y poco mas. Argentina 5 puesto.
es decir Messi a estas alturas es superior a Maradona....

.....
esperemos a la historia...

si si, y tambien mascherano tiene un nivel superlativo.



Por el bien de los argentinos dieron con un DT que sabe, coherente, y que por mas que hablen de la "maravilla" de mascherano como central, se dio cuenta que en Argentina colocarlo ahi es una invitacion al papelon. Y como Sabella es alguien que sabe mucho de futbol, no pasaran muchos partidos para que el "jefecito" mire los partidos desde el banquillo. O por TV.( termino pensando que me ponen a mi en el barsa y tampoco desentono)

cualfue
16th November 2011, 16:18
'Paco', porque no pones todo en un solo post?

Estas haciendo comparaciones descabelladas loco..
Como vas a comparar Champions, si Maradona en España los bestias le dieron hasta quebrarlo y mismo así, el poco tiempo que estuvo ganó 1 Copa del Rey, 1 Copa de la Liga y una Supercopa de España.

Disculpame pero es de pelotudos y descabellado comparar como argentino a Me$$i que le falta años luz, para hacer lo que hizo Maradona por argentina, y por favor, basta de hablar aquí del barcelona, porque no me interesa. Acá yo hablo y ni puedo comparar al Messi selección y Maradona selección. MARADONA ES D10s, Me$$i hasta ahora es un enano que no ganó nada realmente importante (EN LA SELECCIÓN), porque ganar olimpiada, juvenil y después perder Mundiales (2006/2010) y Copas américas de (2007/2011) ya me dice todo.. eso sin hablar del bochorno de perder con selecciones que jamas perdíamos y ser humillados por Brasil un montón de veces (desde que está esta generación Messi, perdimos la paternidad que teníamos en partidos enfrentados). NO ME JODAN, por favor. Al próximo lo puteo.. como el Tano Pacman.. "..estos pendejos de mierr" !!! jejje :mrgreen:

G10nza
16th November 2011, 16:23
Analicemos la selección que sacó ayer Argentina, excepto en ataque, discúlpenme pero es una completa BASURA, nada que ver con los compañeros que tiene Messi en el Barça, si no lo quieren a Messi tendrían que haber avisado antes y que hubiera jugado con España, eso sí, iban a ser muy aburridos los mundiales.

pacopina
16th November 2011, 16:30
si si, y tambien mascherano tiene un nivel superlativo.



Por el bien de los argentinos dieron con un DT que sabe, coherente, y que por mas que hablen de la "maravilla" de mascherano como central, se dio cuenta que en Argentina colocarlo ahi es una invitacion al papelon. Y como Sabella es alguien que sabe mucho de futbol, no pasaran muchos partidos para que el "jefecito" mire los partidos desde el banquillo. O por TV.( termino pensando que me ponen a mi en el barsa y tampoco desentono)

joer que pelma eres con Mascherano jajaj !!!
ahora le dan caña porque se metio el gol?

pacopina
16th November 2011, 16:34
en Barcelona lo maximo que pudo lograr fue pillar la hepatitis, quizas por compartir jiringilla con algun yonki....

EsportePeloMundo
16th November 2011, 16:35
Messi y Maradona en Seleccion:
Messi: bueno jugador
Maradona: D10s
-
[1990]
1 Pumpido (Comizzo) • 2 Batista • 3 Balbo • 4 Basualdo • 5 Bauza • 6 Calderón • 7 Burruchaga • 8 Caniggia • 9 Dezotti • 10 Maradona • 11 Fabbri • 12 Goycochea • 13 Lorenzo • 14 Giusti • 15 Monzón • 16 Olarticoechea • 17 Sensini • 18 Serrizuela • 19 Ruggeri • 20 Simón • 21 Troglio • 22 Cancelarich • Treinador: Bilardo
http://www.oocities.org/colosseum/4533/equiar90.jpg
-
[2011]
Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Burdisso(Desábato), Clemente Rodríguez, José Sosa, Mascherano, Braña, Messi, Guiñazu, Higuain
-
Ahora estas muy mal escalada la seleccion ..
-
Agüero, Pastore, Gago, Lavezzi, Suplentes?

pacopina
16th November 2011, 16:45
la clave es esa... yo me acuerdo de Argentina y no era Maradona solo, estaban Valdano, Ruggeri, Burruchaga, Caniggia , incluso Batistuta....etc.. Passarella (que no jugo la fase final del 86 creo, pero si la clasificacion) ...

EsportePeloMundo
16th November 2011, 17:02
la clave es esa... yo me acuerdo de Argentina y no era Maradona solo, estaban Valdano, Ruggeri, Burruchaga, Caniggia , incluso Batistuta....etc.. Passarella (que no jugo la fase final del 86 creo, pero si la clasificacion) ...
-
si, la equipó de maradona era muy mejor que a atual selección !

G10nza
16th November 2011, 17:08
Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Burdisso(Desábato), Clemente Rodríguez, José Sosa, Mascherano, Braña, Messi, Guiñazu, Higuain


Es que es una broma de mal gusto, no es que sean malos, pero si quieres aspirar a ganar un mundial, venga no me jodas, comparen estos jugadores con los alemanes o españoles, es que es de risa.

EsportePeloMundo
16th November 2011, 17:15
Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Burdisso(Desábato), Clemente Rodríguez, José Sosa, Mascherano, Braña, Messi, Guiñazu, Higuain


Es que es una broma de mal gusto, no es que sean malos, pero si quieres aspirar a ganar un mundial, venga no me jodas, comparen estos jugadores con los alemanes o españoles, es que es de risa.
-
Alejandro Sabella es un loco!
-

maisonna
16th November 2011, 17:40
Haaaaaaaaaaaaa 'maisonna', y lo que vos llamas de 'papelón' en 1982, para mi es un ORGULLO, en el video le dejó bien claro que con los de la celeste y blanca no se jode.. Fijate porque lo echaron. Si le pegan a uno de los nuestros, tu enano capitán se hace caquita entre las piernas.. no me hagas reír.

Fenómeno, ya me dijiste todo. Para vos es un orgullo pegar un planchazo descalificador.
Fantástico, divino lo tuyo. En vez de castigar esa acción la destacás.
Comprás humo, macho. Planchazo, tobillo hinchado, putear a los que silbaban el himno todas tribuneadas para la gilada.

ricuzzo
16th November 2011, 19:25
-
Alejandro Sabella es un loco!
- No, un pincharrata!

cualfue
16th November 2011, 19:27
Fenómeno, ya me dijiste todo. Para vos es un orgullo pegar un planchazo descalificador.
Fantástico, divino lo tuyo. En vez de castigar esa acción la destacás.
Comprás humo, macho. Planchazo, tobillo hinchado, putear a los que silbaban el himno todas tribuneadas para la gilada.

Vos sabes que Maradona hizo cosas MUCHAS realmente importantes por la selección, entonces no intentes descalificarme por defenderlo, cuando "los otros" se quisieron hacer "los locos". Lo de Maradona en ese planchazo no es para hacerlo por nada, pero de acuerdo a la circunstancia me pareció bárbaro Y LO APLAUDÍ Y LO APLAUDO DE PIE. Eso se le llama "no dejarse FORREAR" .. pero que podes entender vos de eso, si sos parte de una generación que se deja mojar la oreja.. TOMATELA queres, QUIEN SOS VOS? CAPERUCITA ROJA? Anda! Anda a tomar la leche anda.. . que se puede esperar de hincha de riber gay.. anda, aaanda dormir la siesta.

naroca311
16th November 2011, 19:32
Maradona y Messi en la segunda competicion mas importante del mundo... la Champions...

Maradona en toda su carrera ... 0 patatero..
Messi a esta altura..................3 champions...

aqui Messi ya supero DE CALLE a Maradona....

Messi solo debe gana un mundial y barrera a Maradona.... en titulos... aunque eso si lo tendra dificil...

me duele bajarte de tu palmera, bananero ignoto, pero tengo que decirte que cuando Maradona ganó el mundial, era esa la competición más importante del orbe futbolístico y la UEFA entraba en segundo plano.

Además tienes que mirar en dónde jugaba Maradona en la cúspide de su carrera, Nápoles era Maradona, Nápoles se convirtió en una provincia de Argentina por un solo jugador.

Aprende antes de hacer aseveraciones taaaaaaaan estúpidas.

naroca311
16th November 2011, 19:34
Haaaaaaaaaaaaa 'maisonna', y lo que vos llamas de 'papelón' en 1982, para mi es un ORGULLO, en el video le dejó bien claro que con los de la celeste y blanca no se jode.. Fijate porque lo echaron. Si le pegan a uno de los nuestros, tu enano capitán se hace caquita entre las piernas.. no me hagas reír.

que qué? Entonces a tí no te gusta el fútbol, a ti te debe dar más placer, ver capos matándose en Avenida Corrientes.

guevofrito
16th November 2011, 19:35
- en el 82, Maradona , todo el mundo hablaba de el.... yo lo vi en directo en Alicante.. destellos de gran jugador mas.LLeva a Argentina al puesto 11.



si que eres mayor no? ese año naci yo...

cualfue
16th November 2011, 19:35
que qué? Entonces a tí no te gusta el fútbol, a ti te debe dar más placer, ver capos matándose en Avenida Corrientes.

Se lo escribí a la gallina 'maisonna', y para no escribir de nuevo..

REPLAY

------------------------------------------------------------------------------
"Vos sabes que Maradona hizo cosas MUCHAS realmente importantes por la selección, entonces no intentes descalificarme por defenderlo, cuando "los otros" se quisieron hacer "los locos". Lo de Maradona en ese planchazo no es para hacerlo por nada, pero de acuerdo a la circunstancia me pareció bárbaro Y LO APLAUDÍ Y LO APLAUDO DE PIE. Eso se le llama "no dejarse FORREAR" .. pero que podes entender vos de eso, si sos parte de una generación que se deja mojar la oreja.. TOMATELA queres, QUIEN SOS VOS? CAPERUCITA ROJA? Anda! Anda a tomar la leche anda.. . que se puede esperar de hincha de riber gay.. anda, aaanda dormir la siesta."
-----------------------------------------------------------------------------

ricuzzo
16th November 2011, 19:41
el susto más grande de este partido realmente mediocre, me lo pegué cuando De Michelis se quizo sacar el buso para entrar en substitución de Burdisso. Por suerte no lo dejaron entrar.....
Luego me asusté cada dos minutos, cuando tipos como Braña; Sosa, Guiñazú regalaban la bola sin pelear....parecía una enfermedad contagiosa...hasta Clemente terminó entregandola!

Me alegro por los tres puntos, el resto............................................. ...........

cualfue
16th November 2011, 19:47
el susto más grande de este partido realmente mediocre, me lo pegué cuando De Michelis se quizo sacar el buso para entrar en substitución de Burdisso. Por suerte no lo dejaron entrar.....
Luego me asusté cada dos minutos, cuando tipos como Braña; Sosa, Guiñazú regalaban la bola sin pelear....parecía una enfermedad contagiosa...hasta Clemente terminó entregandola!

Me alegro por los tres puntos, el resto............................................. ...........

También que queres? Para eliminatorias del Mundial 1986, la selección fue un mes antes para adaptarse y entrenamientos. Hoy se juntan tres días antes para jugar dos partidos en una semana... es una payasada! Eso es otro de los grandes motivos para que la selección argentina no utilice el poder de equipo que debería tener de acuerdo a sus individualidades. En fin..

guevofrito
16th November 2011, 19:47
se supone que si messi juega 2 mundiales mas(que los jugara por edad) y gana 1 ya seria mejor que diego aunque no gane nada mas no?
el primero que jugo no contaba para pekerman asi que no le podemos echar las culpas.
lo de que messi se vaya al napoles a hacerlo campeon nunca lo vereis asi que eso no se lo vamos a pedir.
me gusta que valoreis a los jugadores por sus mundiales. por torneos de 1 mes que dependen de muchas cosas. pero hacerlo tambien con los que no se llevan nunca un palo y no ganaron un mundial. de hecho hay muchos mas jugadores que no lo ganaron que los que si lo ganaron.

cualfue
16th November 2011, 19:56
se supone que si messi juega 2 mundiales mas(que los jugara por edad) y gana 1 ya seria mejor que diego aunque no gane nada mas no?
el primero que jugo no contaba para pekerman asi que no le podemos echar las culpas.
lo de que messi se vaya al napoles a hacerlo campeon nunca lo vereis asi que eso no se lo vamos a pedir.
me gusta que valoreis a los jugadores por sus mundiales. por torneos de 1 mes que dependen de muchas cosas. pero hacerlo tambien con los que no se llevan nunca un palo y no ganaron un mundial. de hecho hay muchos mas jugadores que no lo ganaron que los que si lo ganaron.

Deja de romper los huevos 'huevopodrido', ya llega al punto de decirte que va tener que ganar 10 mundiales, para equiparar la alegría que nos dio apenas EN UN PARTIDO, contra los Piratas en 1986. Para que los argentinos sintamos la misma o más placer que en ese día Messi va tener que ganarle tres finales a Brasil y 10 Mundiales.. AHORA LA ENTENDÉS PORQUE MARADONA ES D10s y nunca va ser ni tener un sustituto? Ya no se trata de ganar trofeos.. SI VOS SUPIERAS LA FELICIDAD QUE SINTIÓ UN ARGENTINO ESE 22 DEL 06 DE 1986 .. entenderías y te dejarías de romper los HUEVOS..


http://www.youtube.com/watch?v=kRzkdqSDndQ

GRACIAS D10s

guevofrito
16th November 2011, 19:58
vale, lo sospechaba. es un debate igual que el de valdes-casillas. por mucho que uno tire argumentos y datos y numeros sobre que es mejor valdes y messi pues casillas y maradona siempre saldran vencedores porque si.

cualfue
16th November 2011, 20:04
vale, lo sospechaba. es un debate igual que el de valdes-casillas. por mucho que uno tire argumentos y datos y numeros sobre que es mejor valdes y messi pues casillas y maradona siempre saldran vencedores porque si.

No, no es "porque sí", tendrías que ser Argentino (no ser forro) y tener más de 40 años para entenderlo .. es simple. ;-)

guevofrito
16th November 2011, 20:05
No, no es "porque sí", tendrías que ser Argentino (no ser forro) y tener más de 40 años para entenderlo .. es simple. ;-)

no es un debate argentino, es un debate a nivel mundial.

cualfue
16th November 2011, 20:17
no es un debate argentino, es un debate a nivel mundial.

Podes debatir todo lo quieras sobre Messi y Barcelona, pero comparar con D10s, dejalo para gente que vio a los dos durante toda la carrera. Yo no puedo discutirle a mi abuelo que tiene mucho más cancha que yo (y que sabe y vivió el fútbol) cuando me dice que no vio mejor jugador que Di Stefano. Mismo que sea por respeto y no tengo dudas, que si bien el tipo de fútbol era muy diferente, equiparados con los rivales en aquel tiempo la Saeta hacia cosas que hasta Dios dudaba. Cuando los mayores hablan, los menores consienten y a dormir la siesta. :mrgreen:

guevofrito
16th November 2011, 20:20
di stefano no gano nada a nivel de seleccion. luego maradona es mejor segun tu razonamiento.

aqui en españa mucha gente de prestigio vio jugar a maradona y messi y la mayoria se decantan por el segundo.

cualfue
16th November 2011, 20:23
di stefano no gano nada a nivel de seleccion. luego maradona es mejor segun tu razonamiento.

aqui en españa mucha gente de prestigio vio jugar a maradona y messi y la mayoria se decantan por el segundo.

Mi abuelo dice.. y yo no le discuto.
Bue,, me cansaste .. anda a tomar la leche.

maisonna
16th November 2011, 20:25
no es un debate argentino, es un debate a nivel mundial.

Pero cuando intervienen necios es imposible debatir.

El de Inglaterra en el 86 fue un partido mas, importante por ser un 1/4 de final pero no dejó ser un partido de futbol común y corriente. No entiendo eso de mezclar futbol y política.

guevofrito
16th November 2011, 20:32
Pero cuando intervienen necios es imposible debatir.

El de Inglaterra en el 86 fue un partido mas, importante por ser un 1/4 de final pero no dejó ser un partido de futbol común y corriente. No entiendo eso de mezclar futbol y política.

a nivel sentimental messi nunca podra luchar contra eso. ni messi ni nadie. pero estamos hablando de habilidades, tecnicas, resultados...datos objetivos.
para mi maradona era mas lider que messi, mas mandon si lo quereis, era un entrenador dentro del campo y hasta el arbitro si hacia falta. y si, tiraba mejor las faltas. pero mejor que messi y casi que cualquiera. en lo demas le gana messi por poco o por mucho o empatan.

Joker.
16th November 2011, 20:38
Maradona es legendario.

Compararlo con Messi ahora mismo es estupido y una falta de respeto, que no quepa duda. Por todo lo que ha dicho (y repetido) cualfue, ya deberia haber quedado mas que claro... el futbol no es solo habilidad y talento.

A Messi, de todos modos, le quedan muchos años por escribir.

maisonna
16th November 2011, 20:42
Pero dejemosló a Messi crecer, madurar, desarrollar su capacidad de liderazgo.

A Maradona no lo vi muy lider que digamos en las Eliminatorias del 85, eh...

guevofrito
16th November 2011, 20:45
Pero dejemosló a Messi crecer, madurar, desarrollar su capacidad de liderazgo.

A Maradona no lo vi muy lider que digamos en las Eliminatorias del 85, eh...

yo creo que eso va con la personalidad. y messi es timido y callado. maradona es una prima donna jeje.

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 20:58
Con la pelota en los pies, aunque distintos, ambos (maradona y messsi) son excepcionales, pero el caracter que sacaba Diego Armando cuando las cosas no salian, lo separa del resto.



Buenos, buenisimos, excelentes futbolistas existieron muchos, pero es el caracter, la persdonalidad, quien distingue entre todos ellos a uno como el MEJOR. Entiendo que es la unica forma de diferenciar a uno de los otros.

Pues en ese aspecto, digo en PERSONALIDAD dentro de la cancha, presencia, es un insulto comparar a Messi con Maradona.



Lo demas quedaba opaco si se le comparaba, Maradona lo era TODO: el era la seleccion y el equipo donde jugaba.

guevofrito
16th November 2011, 21:04
maradona tenia mas carisma. era mas popular. era un icono. pero hablamos de futbol

ardiles
francescoli
lotina
santiago segurola
andreas breme
chilavert
xavi
platini
gregorio manzano


la lista es larga y paso de buscar pero todos esos piensan que messi es mejor que maradona sin esperar a que termine su carrera.

pistoypisto
16th November 2011, 21:05
messi no es ni sera mejor que maradona...

maisonna
16th November 2011, 21:07
AHORA está perfecto lo que decís pero "ese" Maradona es el de los 28, 29, 30 años. Leo tiene 24 recién cumplidos por eso insisto en realizar la comparación (que es inevitable hacerla) en esa edad.

cebollarodriguez
16th November 2011, 21:09
Con la pelota en los pies, aunque distintos, ambos (maradona y messsi) son excepcionales, pero el caracter que sacaba Diego Armando cuando las cosas no salian, lo separa del resto.


Buenos, buenisimos, excelentes futbolistas existieron muchos, pero es el caracter, la persdonalidad, quien distingue entre todos ellos a uno como el MEJOR. Entiendo que es la unica forma de diferenciar a uno de los otros.

Pues en ese aspecto, digo en PERSONALIDAD dentro de la cancha, presencia, es un insulto comparar a Messi con Maradona.

Lo demas quedaba opaco si se le comparaba, Maradona lo era TODO: el era la seleccion y el equipo donde jugaba.

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo y es en que Messi ha tenido pocas frustraciones y le falta moldear su carácter. Pero Maradona también supo perder la cabeza cuando las cosas no le salían, como en el mundial del 82.

El tema es que Maradona es un mito. Va más allá de lo que como futbolista fue. Es el que salió de una villa para vengarse de los ingleses. Contra eso Messi no tiene como competir por más que haga mil goles en la selección.

La gente no se acuerda de los momentos no tan buenos de maradona en la selección...

aquel mengueche
16th November 2011, 21:12
AHORA está perfecto lo que decís pero "ese" Maradona es el de los 28, 29, 30 años. Leo tiene 24 recién cumplidos por eso insisto en realizar la comparación (que es inevitable hacerla) en esa edad.

A Messi le queda solo un Mundial para demostrar si es mejor que Maradona, no creo que para el 2018 este en condiciones de hacerlo. Y para demostrarlo necesita una transfusión de sangre de Obdulio Varela.

maisonna
16th November 2011, 21:16
pfff y dale con los Mundiales...

No creo que Cruyff sea menos en el recuerdo u ocupe un lugar en la historia del futbol por perder la final del 74.

G10nza
16th November 2011, 21:19
Dejaros de tonterías de sangre, pechofrío y demás mierdas, hasta hace poco nos llamaban a los españoles "pechofríos", agarramos la pelota y les "freímos el pecho" a todos y les hicimos correr detrás de nosotros como a perritos falderos mientras la pelota se movía más rápido que nadie, los holandeses comprendieron que correr detrás del balón era estúpido y utilizaron la violencia como arma para ganar el partido, patadas en el pecho, tacos en el tobillo, codazos en los saltos, rodillazos...etc.

Bien, pues los españoles "pechofríos" no se arrugaron, siguieron a lo suyo, moviendo el balón hasta que llega el balón a los pies de Iniesta y todos sabemos el final.


MORALEJA: El que es bueno es bueno, es que malo, es malo, no existe lo de no tiene sangre y demás sandeces.


¿Ronaldinho, también era un pecho frío? ¿Ronaldo?



Algunos creen que los jugadores deben llevar bigote y pegar patadas, si no son unos "pecho fríos", miren a Iniesta, a Xavi, a Villa, e incluso a Silva, Pedro y Navas, ni pechofrío ni mierdas, lo único que vale es el balón.

guevofrito
16th November 2011, 21:20
me gustaria ver a ardiles y francescoli discutir con los que piensan que messi nunca sera mejor que maradona mientras como palomitas.

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 21:21
Pero si yo entiendo que Messi es joven aun y que su palmares individual es acojonante, que seguro crecera, y hasta es posible que lleve a su pais a la gloria. No discuto eso, pues capacidad futbolistica, le sobra. No obstante, me animo a afirmar y sin temor a equivocarme que, aunque sea capaz de ganar cien mil titulos, Messi, jamas podra influir en propios y extraños de la forma que lo hacia maradona, por ser el caracter, un rasgo inherente a la persona. Eso lo traemos, no se compra.

G10nza
16th November 2011, 21:23
Dejaros de tonterías de sangre, pechofrío y demás mierdas, hasta hace poco nos llamaban a los españoles "pechofríos", agarramos la pelota y les "freímos el pecho" a todos y les hicimos correr detrás de nosotros como a perritos falderos mientras la pelota se movía más rápido que nadie, los holandeses comprendieron que correr detrás del balón era estúpido y utilizaron la violencia como arma para ganar el partido, patadas en el pecho, tacos en el tobillo, codazos en los saltos, rodillazos...etc.

Bien, pues los españoles "pechofríos" no se arrugaron, siguieron a lo suyo, moviendo el balón hasta que llega el balón a los pies de Iniesta y todos sabemos el final.


MORALEJA: El que es bueno es bueno, es que malo, es malo, no existe lo de no tiene sangre y demás sandeces.


¿Ronaldinho, también era un pecho frío? ¿Ronaldo?



Algunos creen que los jugadores deben llevar bigote y pegar patadas, si no son unos "pecho fríos", miren a Iniesta, a Xavi, a Villa, e incluso a Silva, Pedro y Navas, ni pechofrío ni mierdas, lo único que vale es el balón.

_________________

guevofrito
16th November 2011, 21:26
Pero si yo entiendo que Messi es joven aun y que su palmares individual es acojonante, que seguro crecera, y hasta es posible que lleve a su pais a la gloria. No discuto eso, pues capacidad futbolistica, le sobra. No obstante, me animo a afirmar y sin temor a equivocarme que, aunque sea capaz de ganar cien mil titulos, Messi, jamas podra influir en propios y extraños de la forma que lo hacia maradona, por ser el caracter, un rasgo inherente a la persona. Eso lo traemos, no se compra.

eso no hace necesariamente a maradona mejor jugador. en cualquier caso para compararlos hay que debatir mas cosas tecnicas.

maisonna
16th November 2011, 21:34
Después del retiro del Diego supuse que jamás vería un argentino siquiera acercarselé a lo que significó en la historia del futbol.

Q como mínimo Messi haya obligado al debate y comparación (a algunos le gustará mas uno, otros preferirán el otro) es increíble, magnífico e impensado.

cualfue
16th November 2011, 21:48
Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Burdisso(Desábato), Clemente Rodríguez, José Sosa, Mascherano, Braña, Messi, Guiñazu, Higuain

Es que es una broma de mal gusto, no es que sean malos, pero si quieres aspirar a ganar un mundial, venga no me jodas, comparen estos jugadores con los alemanes o españoles, es que es de risa.


G10nza, vos sabes que te aprecio, pero bajate un poco de las nubes loco jeje :mrgreen: España es una gran selección, pero no te olvides que hasta los años 90s lo máximo que habían ganado era una euro y una medalla de oro. También, mismo que España sea la mejor o este entre las mejores de la actualidad, no podes denegrir los jugadores sudamericanos que hacen que el campeonato español tenga el nivel que tiene.

Y no es una cosa de ahora, los jugadores argentinos, uruguayos, brasileños hace un siglo que llenan de fútbol los estadios españoles. De los pocos españoles que me acuerdo que desfilaron buen fútbol en argentina están, Ángel Zubieta y Isidro Lángara.. que pasó por San Lorenzo entre 1939 y 1943. Se bajó del buque, fue hasta la cancha, se puso la camiseta y ese mismo día le hizo 4 a River. 8)

Otros que me acuerde? Arico Suárez que jugó en Boca, Alberto De Sáa en Vélez, Cilaurren en River, Félix Areso por Tigre todos décadas del 30 y 40s y más actual Iván Moreno y Fabianessi en el canalla. En fin, debe haber varios más que no recuerdo, pero comparado con los millares de sudamericanos que enriquecen el fútbol europeo.. prácticamente nada. Entonces, no es mala onda, pero tenés que te referir con un poco más de respeto sobre el fútbol sudamericano y argentino vieja.

Mismo que realmente esos jugadores que citaste realmente en equipo dejan mucho a desear.

Roman Castevet
16th November 2011, 22:16
Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Burdisso(Desábato), Clemente Rodríguez, José Sosa, Mascherano, Braña, Messi, Guiñazu, Higuain

Mascherano não joga porra nenhuma (e é do Barcelona. Vejam como não é necessário jogar bem para participar do "maravilhoso" campeonato espanhol)

Edilson dando um olé no argentino

http://www.youtube.com/watch?v=8VPWNuWOiRs
- Mascherano fez o que todo o discípulo de Simeone faria nessa hora: uma falta (duas, pois foram dois dribles)

Liga das estrellas: talento puro!
http://lagalaxy.theoffside.com/wp-content/uploads/2007/02/gravesen.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_gnGim7BI6H0/SQFm1y7ABLI/AAAAAAAABHY/hEVhZxYUvx0/s400/Simeone_Atleti.jpg
http://www.oatelievirtual.com.br/wp-content/uploads/2010/07/Carles-Puyol021.jpg

Puyol tomando um baile do Denílson

http://www.youtube.com/watch?v=84LHhdp-jJI&feature=related

e do Iarley 0:14

http://www.youtube.com/watch?v=RqL3BxqcsNE&feature=related

G10nza
16th November 2011, 22:30
Podemos poner a todos los jugadores del mundo siendo regateados.


Más quisiera Brasil tener un jugador como Puyol ahora jejeje, ni se te ocurra meterte con el gran Cholo Simeone.

cebollarodriguez
16th November 2011, 22:30
G10nza, vos sabes que te aprecio, pero bajate un poco de las nubes loco jeje :mrgreen: España es una gran selección, pero no te olvides que hasta los años 90s lo máximo que habían ganado era una euro y una medalla de oro. También, mismo que España sea la mejor o este entre las mejores de la actualidad, no podes denegrir los jugadores sudamericanos que hacen que el campeonato español tenga el nivel que tiene.

Y no es una cosa de ahora, los jugadores argentinos, uruguayos, brasileños hace un siglo que llenan de fútbol los estadios españoles. De los pocos españoles que me acuerdo que desfilaron buen fútbol en argentina están, Ángel Zubieta y Isidro Lángara.. que pasó por San Lorenzo entre 1939 y 1943. Se bajó del buque, fue hasta la cancha, se puso la camiseta y ese mismo día le hizo 4 a River. 8)

Otros que me acuerde? Arico Suárez que jugó en Boca, Alberto De Sáa en Vélez, Cilaurren en River, Félix Areso por Tigre todos décadas del 30 y 40s y más actual Iván Moreno y Fabianessi en el canalla. En fin, debe haber varios más que no recuerdo, pero comparado con los millares de sudamericanos que enriquecen el fútbol europeo.. prácticamente nada. Entonces, no es mala onda, pero tenés que te referir con un poco más de respeto sobre el fútbol sudamericano y argentino vieja.

Mismo que realmente esos jugadores que citaste realmente en equipo dejan mucho a desear.

En ésta estoy con "gonza".

El problema de argentina no es Messi. El problema es que insisten con jugadores como Demichelis o Sosa, teniendo por lo menos 6 jugadores mejores y que ni siquiera los llaman.

No entiendo la devoción argentina por los que se hacen la planchita y salen con "vedettes".

Roman Castevet
16th November 2011, 22:45
el gran Cholo Simeone.

Simeone: futebol arte

A Argentina estava tomando um olé da Colômbia e Simeone resolve fazer sua jogada. Pega a bola, vai para cima do Valderrama, passa a mão na cara do colombiano (esse é o futebol arte bidón de Gatorade Galindez que os argentinos adoram), tentando fazer com que ele reagisse e fosse expulso

2:47 - Simeone, o camisa 10

http://www.youtube.com/watch?v=ZuJOc2woNg4&feature=related

O placar desse jogo todo mundo conhece: Futebol 5x0 Simeone

guevofrito
16th November 2011, 22:54
este tio es un genio. nosotros no le entendemos pero el parece que nos entiende.

pacopina
16th November 2011, 22:55
me duele bajarte de tu palmera, bananero ignoto, pero tengo que decirte que cuando Maradona ganó el mundial, era esa la competición más importante del orbe futbolístico y la UEFA entraba en segundo plano.

Además tienes que mirar en dónde jugaba Maradona en la cúspide de su carrera, Nápoles era Maradona, Nápoles se convirtió en una provincia de Argentina por un solo jugador.

Aprende antes de hacer aseveraciones taaaaaaaan estúpidas.

te leiste un solo post.. yo nunca dije que la champions sea mas importante que un mundial.... ceporro.

pacopina
16th November 2011, 23:01
este tio es un genio. nosotros no le entendemos pero el parece que nos entiende.

yo diria que es brasileño..

Roman Castevet
16th November 2011, 23:22
este tio es un genio. nosotros no le entendemos pero el parece que nos entiende.

"Esse cara é um gênio. Nós não o entendemos mas ele parece que nos entende" - espanhol e português são quase iguais!

versão reduzida

2:47 - Simeone, futebol arte

http://www.youtube.com/watch?v=ZuJOc2woNg4&feature=related

cualfue
16th November 2011, 23:54
Simeone: futebol arte

A Argentina estava tomando um olé da Colômbia e Simeone resolve fazer sua jogada. Pega a bola, vai para cima do Valderrama, passa a mão na cara do colombiano (esse é o futebol arte bidón de Gatorade Galindez que os argentinos adoram), tentando fazer com que ele reagisse e fosse expulso

2:47 - Simeone, o camisa 10

http://www.youtube.com/watch?v=ZuJOc2woNg4&feature=related

O placar desse jogo todo mundo conhece: Futebol 5x0 Simeone

Deja de romper los huevos vos trayendo solo baile de brasileños sobre argentinos (o cosas en contra del fútbol argentino) que si hago lo mismo (pero al revés), nos pasamos cambiando post hasta el año que viene o hasta que venga Kehl a separarnos de las piñas..

G10nza
17th November 2011, 00:08
http://www.youtube.com/watch?v=HPZGTeeOgdc


Grandísimo el Cholo, no los mercenarios de ahora, ese si que se dejaba las pelotas, como te metas con el te rajaré brasilero jejje es broma.

Roman Castevet
17th November 2011, 00:30
http://www.argentinosjuniors.com.ar/fotos_jugadores/galindez_ficha_grande_798.jpg
Galindez, o herói

Porra nenhuma, cualfue, porra nenhuma. É que a influência do cholo "futebol arte" é muito grande hoje em dia. Os próprios jogadores da seleção argentina acham que ele foi um grande jogador.

E nesse fórum também. Já li, aqui no Roja, que Bochini não pode ser considerado um grande jogador porque nunca fez sucesso na Europa (Simeone, que jogou no Atleti e na Inter de Milão, é considerado um craque)

Pergunta para o Messi (ou para o G10nza) se eles sabem quem foi o Márcico (Márcico? Que Márcico? Será que jogava bem?)

Metendo um gol no Barça

Boca 1-0 Barcelona 28-08-93

http://www.youtube.com/watch?v=oRuQrW3ALo4

Veja a comparação: "futebol arte" vs Artime - qual você prefere?
http://1.bp.blogspot.com/_VUjYmx0-lrQ/TGQynm4UC7I/AAAAAAAAEuw/4QL_KVJWugY/s400/Bid%C3%B3n1.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_1G1AgAN9TcI/SggCA4mFeSI/AAAAAAAAANM/-enfsVWRGWc/s400/Artime.jpg

Então: futebol se joga com huevos ou com talento?

cualfue
17th November 2011, 01:06
Então: futebol se joga com huevos ou com talento?

Con las dos cosas Roman, principalmente Argentina, que raras veces se destacó por.. "jogo bonito" ..

http://i39.tinypic.com/16gyhlk.png

“O Rei” y el cabezazo a Mesiano (Jogo bonito de Brasil .. onde ha exceções, claro) :mrgreen:

El jugador argentino debió salir con el tabique quebrado e ingresó Roberto Telch .. que esa noche (definió el partido).

aquel mengueche
17th November 2011, 01:39
este tio es un genio. nosotros no le entendemos pero el parece que nos entiende.

No me tomé la molestia de revisar dentro de que contexto fue dicho este comentario pero la frase me parece genial. Simplemente entré a esta página y fue lo primero que leí. Queda guardada para mi posteridad.

Gracias "guevofrito".