PDA

View Full Version : Friendlies - National 2011 - Italy vs Uruguay (15/11/11)



kious
15th November 2011, 22:12
1-0 Ramirez


http://www.youtube.com/watch?v=xuMLpf0r0c4

bimmernico
15th November 2011, 22:56
Senoras y senores Uruguay le ha ganado a Italia en Roma.......URUGUAY NOMA'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: EL GOL FUE DE FERNANDEZ NO RAMIREZ

colchonero1975
15th November 2011, 22:58
1-0 Ramirez


http://www.youtube.com/watch?v=xuMLpf0r0c4

Ramirez??????? el gol lo hizo sebastian fernandez. de todas formas muchas gracias por la rapides que subiste el video

Orgullonacional2011
15th November 2011, 22:58
http://www.youtube.com/watch?v=CG1_7SeFlrs

FCBayernMunchen
15th November 2011, 23:00
Uruguay en estos momentos es la mejor selección sudamericana. Al menos, la más sólida.
El maestro Tabarez debe ser uno de los DT más subvalorados del mundo.

shakton
15th November 2011, 23:04
http://www.youtube.com/watch?v=Gwm_NVaqnfQ
Italy 0 - 1 Uruguay
3' pt Fernanadez

Ldukaz
15th November 2011, 23:05
Uruguay se crece día a día...

sanders
15th November 2011, 23:06
Para mi ha sido un PARTIDZO... Dos equipasos... Uruguay mas completo, muy solido... una gran defensa y un porterazo!!!... que salvo unas cuantas espectacularmente... muy peligrosos en los contragolpes... y bonito gol, buena jugada, excelente diagonal y definicion... Equipaso, campeon de America y semifinalista mundial...armadisimo...
Italia juega cada dia mejor y ya esta a la altura otra vez... Balotelli es un jugador increible, un verdadero crak... Italia jugo bien tambien... el partido fue muy intenso, verdadero... y Uruguay presiono mucho y defendio muy bien, super solidos realmente... Italia igual, JUEGA, toca, por las bandas, por el centro, creaocaciones, juegan con tecnica pero no pudo marcar... ha mejorado en todo y tiene mucho potencial... pero tiene que seguir mejorando en todo todavia...

sanders
15th November 2011, 23:13
Italia jugo con intensidad y Uruguay no se achico en la marca (UN POCO FUERTE EN MOMENTOS, SOBRE TODO CON BALOTELLI) ni en la presion...

big daddy
15th November 2011, 23:16
Intenso partido parecia una final.Italia a mejorado muchisimo ,nos tuvo mucho tiempo entre las cuerdas(ojalá tuvieramos un Pirlo),pero gracias al orden táctico y al gran trabajo defensivo(mención especial para cáceres ,arévalo rios y muslera)pudimos dar guerra a una Italia renovada con su gran estrella balotelli.

Uruguay le quitó un invicto de 5 años a Italia,algo nada fácil.

sanders
15th November 2011, 23:21
No es nada facil jugar con un equipo tan solido, cuando va arriba en el marcador... se cierran perfectamente, presionan y marcan fuerte...
Igual Italia a momentos logro realizar excelentes paredes y jugadas creando ocaciones que o fallaron por falta de punteria o un gran portero les atajaba... Ese juego que esta haciendo italia sera muy peligroso... cuando vuelvan Cassanno y Rossi... y todas las posibles convinaciones con los de mayor fisico, Ballo, Matri, Pazzini... que pueden pasar al juego areo o fisico... como la batalla de Balotelli hoy, contra toda la defensa celeste...

sanders
15th November 2011, 23:23
Naaaa... 5 años no... quieres decir meses... cuando perdimos en junio con Irlanda...

safadinho
16th November 2011, 00:22
se vendra otro maracanazo?

rafaelbolso
16th November 2011, 00:24
Un partido entretenido, sin mucho juego en el medio campo, la pelota iba a las cercanías del área de una y otra selección, el gol (otra vez desborda Cáceres por la derecha y centra como en el tercer gol de Suárez frente a Chile, aunque esta vez la globa iba casi rasa), un gol a los 4' evidentemente da al traste con toda estrategia. Hubo jugadas para marcar tanto para Italia como para Uruguay, Balotelli que siga así, se le ve más maduro y hay que bancarlo, sacó varias amarillas a los defensores, si quedaba alguna incógnita por despejar era como podía rendir Uruguay nada más ni nada menos que sin sus dos jugadores de clase mundial.

pacopina
16th November 2011, 00:37
lo dije el otro dia... cada dia me gusta mas Uruguay !!!

Mikystar
16th November 2011, 00:37
Que pecado... por un gol hecho a los primeros minutos... brava en todo caso la Italia.

Ellos han hecho aquel gol al 3 minuto y luego se ha visto mucho de más la Italia.
Se son defendidos muy bien, descubriéndose muy poco.
Pero la cosa no bella son estadas las faltas.
Aquellas sobre Balotelli, desleales. No me han gustado para nada.
Y tampoco como han atascado Pirlo.
No se hace así.

Si se juega se tiene que jugar a cara abierta y no a hurtadillas.

http://images2.gazzettaobjects.it/Hermes%20Foto/2011/11/15/0LUQ2ELG--300x145.jpg?v=20111115230735
Pirlo parado de modo excesivo

http://images2.gazzettaobjects.it/Hermes%20Foto/2011/11/15/0LUPZMPL--300x145.jpg?v=20111115225243
Balotelli después de una de las numerosas faltas que ha padecido pierde el escarpín

http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2011/11/15/0LUQ1A2F--300x145.jpg
la ventaja al 3 minuto del Uruguay


Y me siente porque si no habríamos visto aquellas faltas os habríamos hecho las felicitaciones por la vuestra gana y el vuestro esquema.
Pero así... Habéis hecho choques excesivamente fuertes, quizás es el vuestro modo de jugar pero a nosotros no es gustado.

En todo caso la Italia ha demostrado más bel juego, pero contra un Uruguay que tiene pasión y gana como nosotros y una buena defensa, sería servido un Cassano!!! Un Quaglia, un Di Natale, un Giovinco...
En cambio delante nosotros tuvimos Osvaldo y Balotelli.
Balotelli ha sido bravo pero sin un fantasista como Antonio o una otra buena segunda punta ha sido difícil.
Osvaldo es una otra primera punta y por lo tanto... no es faltado el numero 10 y más voluntad.

El Uruguay es una selección nacional fuerte, en este momento la más fuerte del sudamerica pienso.
Queda bien, ha ido. En todo caso a los nuestros amigos uruguayos decimos que nosotros no nos rendimos. Os esperamos al próximo desafío!
Somos acostumbrados a no tener las cosas fáciles y para superarlas ponemos aún más pasión! Luego nos vemos al próximo partido:)

Ciao ciao

darkshinigami_777
16th November 2011, 00:40
Uruguay sigue demostrando ser el mejor de america.

badexample
16th November 2011, 01:12
Es la verdad, Uruguay tiene un gran momento y yo como uruguayo lo estoy disfrutando. Sin Suarez ni Forlan jugamos muy bien de contraataque, pero el partido se hizo muy raspado y con muchas faltas duras para ambos equipos. Es una buena forma de despedir un gran año para la celeste.

De paso, mi deseo todo lo mejor a Italia, que teniendo un gran tecnico como Prandelli es mas que probable saque del bache a la azzurri.

Saludos.

luistua
16th November 2011, 01:18
Uruguay es el mejor, porque juega a tope (al menos se ve que lo intentan) A ver quien se aguanta los uruguayos de este foro...

Mejor no sacar los amistosos contra Italia que otras selecciones han ganado porque nos comen vivos xD

Felicidades hoy tienen un gran equipo.

esa entrega en el campo, hambre llamémosle como quieran es lo que se les envidia principalmente

maneMENDIVIL
16th November 2011, 01:23
que grande es Uruguay... como le meten garra al asunto y futbol inteligente... facil facil con un poco mas de suerte hubiera sido campeona mundial en 2010...

big daddy
16th November 2011, 01:41
Que pecado... por un gol hecho a los primeros minutos... brava en todo caso la Italia.

Ellos han hecho aquel gol al 3 minuto y luego se ha visto mucho de más la Italia.
Se son defendidos muy bien, descubriéndose muy poco.
Pero la cosa no bella son estadas las faltas.
Aquellas sobre Balotelli, desleales. No me han gustado para nada.
Y tampoco como han atascado Pirlo.
No se hace así.

Si se juega se tiene que jugar a cara abierta y no a hurtadillas.

http://images2.gazzettaobjects.it/Hermes%20Foto/2011/11/15/0LUQ2ELG--300x145.jpg?v=20111115230735
Pirlo parado de modo excesivo

http://images2.gazzettaobjects.it/Hermes%20Foto/2011/11/15/0LUPZMPL--300x145.jpg?v=20111115225243
Balotelli después de una de las numerosas faltas que ha padecido pierde el escarpín

http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2011/11/15/0LUQ1A2F--300x145.jpg
la ventaja al 3 minuto del Uruguay


Y me siente porque si no habríamos visto aquellas faltas os habríamos hecho las felicitaciones por la vuestra gana y el vuestro esquema.
Pero así... Habéis hecho choques excesivamente fuertes, quizás es el vuestro modo de jugar pero a nosotros no es gustado.

En todo caso la Italia ha demostrado más bel juego, pero contra un Uruguay que tiene pasión y gana como nosotros y una buena defensa, sería servido un Cassano!!! Un Quaglia, un Di Natale, un Giovinco...
En cambio delante nosotros tuvimos Osvaldo y Balotelli.
Balotelli ha sido bravo pero sin un fantasista como Antonio o una otra buena segunda punta ha sido difícil.
Osvaldo es una otra primera punta y por lo tanto... no es faltado el numero 10 y más voluntad.

El Uruguay es una selección nacional fuerte, en este momento la más fuerte del sudamerica pienso.
Queda bien, ha ido. En todo caso a los nuestros amigos uruguayos decimos que nosotros no nos rendimos. Os esperamos al próximo desafío!
Somos acostumbrados a no tener las cosas fáciles y para superarlas ponemos aún más pasión! Luego nos vemos al próximo partido:)

Ciao ciao

No seas malo tano ,que ustedes no son ninguna cenicienta,me querés hacer sacar fotos del codazo a el ruso pérez de balotelli que terminó con una brecha en la ceja y tuvo que ser sustituido,o el planchazo de balotelli a muslera,y la falta de chiellini a cavani.Porqué no ponés todas la fotos?

El árbitro nos quizo cocinar ,nos sacó tarjetas a todos nuestros defensores,una por protestar,otra por una mano sin intención que terminó siendo la segunda tarjeta y expulsión.

Creo que todo eso de las fotos sobraba.Italia jugó muy bien pero sigue siendo Italia,fuerte y dura ,hubo choques para ambos lados.

badexample
16th November 2011, 01:55
Uruguay es el mejor, porque juega a tope (al menos se ve que lo intentan) A ver quien se aguanta los uruguayos de este foro...

Mejor no sacar los amistosos contra Italia que otras selecciones han ganado porque nos comen vivos xD

Felicidades hoy tienen un gran equipo.

esa entrega en el campo, hambre llamémosle como quieran es lo que se les envidia principalmente

No se si pedirte disculpas por las tonterias que dicen algunos de mis compatriotas, pero yo como uruguayo y muchos otros, intentamos vivir este gran momento de nuestra seleccion con tranquilidad y sin la necesidad de ahogarnos en la arrogancia del nacionalismo que tanta gente suele hacer cuando todo va bien. De igual manera saludos Luistua.

pistoypisto
16th November 2011, 02:35
como dije
en este momento uruguay es una gran seleccion
italia no tenia oportunidad
y eso que le faltaban jugadores a los charruas

Gafa44
16th November 2011, 03:34
Es que si Uruguay logra poner tecnica a su ya clasica garra, es un equipo del mayor nivel mundial. A veces no gusta cuando es solo garra, pero hoy por hoy, da gusto verlos jugar. Felicidades hermanos uruguayos, van seguro al proximo mundial y haran un buen papel!

badexample
16th November 2011, 03:45
Es que si Uruguay logra poner tecnica a su ya clasica garra, es un equipo del mayor nivel mundial. A veces no gusta cuando es solo garra, pero hoy por hoy, da gusto verlos jugar. Felicidades hermanos uruguayos, van seguro al proximo mundial y haran un buen papel!

Muchas gracias. Un abrazo grande.

brumario
16th November 2011, 05:38
Golazo de papelito!!!

PD: Y les dejo un dato, Alemania es 12 veces semifinalista de la Copa del Mundo, Brasil 10 veces, Italia 8, Uruguay 5 (1930, 1950, 1954, 1970 y 2010), Francia 5 y Argentina 4 (1930, 1978, 1986 y 1990).

Y un saludo a los "hermanos argentinos" que ojalá en Brasil 2014 (si clasifican) hagan un gran papel.

maneMENDIVIL
16th November 2011, 05:42
Golazo de papelito!!!

PD: Y les dejo un dato, Alemania es 12 veces semifinalista de la Copa del Mundo, Brasil 10 veces, Italia 8, Uruguay 5 (1930, 1950, 1954, 1970 y 2010), Francia 5 y Argentina 4 (1930, 1978, 1986 y 1990).

Y un saludo a los "hermanos argentinos" que ojalá en Brasil 2014 (si clasifican) hagan un gran papel.

y ESPAÑA cuantos ESPAÑA!!! la mayor potencia futbolistica jamas antes vista cuantas semis ha jugado en su historia????? minimo 7 o 8 no???

Que bien juega Uruguay poniendo cabeza y huevos como es el futbol MODERNO!!!

Ldukaz
16th November 2011, 06:26
que grande es Uruguay... como le meten garra al asunto y futbol inteligente... facil facil con un poco mas de suerte hubiera sido campeona mundial en 2010...

Yo creo que suerte tuvo bastante, porque la verdad merecieron quedarse fuera contra Ghana sino es por superman Suárez y su mano, y porque el moreno se traga el penal.

Yo creo que el Uruguay de hoy sí puede pelear por ser campeón, pero el que jugó en Sudafrica 2010 todavía estaba un poco verde..

rafaelbolso
16th November 2011, 06:58
Mmmm yo no digo que la celeste fuera campeona y no tiene sentido a pensar en ello, pero sí nos cocinaron frente a Holanda, el pase a la final era factible.

coppilcus
16th November 2011, 07:09
¡Uruguay noma... :wink:!

http://img42.imageshack.us/img42/6748/uruguayghana930.jpg

barbanegra555
16th November 2011, 10:49
...Pero la cosa no bella son estadas las faltas.
Aquellas sobre Balotelli, desleales. No me han gustado para nada.
Y tampoco como han atascado Pirlo.
No se hace así...


Lo veo y no lo creo: un Italiano quejándose de que se pega en un partido de fútbol??
Este no ha visto a Italia en la vida... ;-)

sanders
16th November 2011, 11:03
Aparte Materazzi... el jugador italiano pega como cualquier otro... normal... hay nacionales mucho mas agresivas, en el norte de Europa o en Sud America... en cuanto a tipo de juego y tipo de faltas... Es un argumento basado una vez mas en los cliches y lugares comunes que tanto abundan en las discuciones de futbol...

Bueno, la verdad es que Uruguay es el equipo mas solido en estos momentos... en el mundial, si no le robaban contra Holanda, ubiece sido finalista merecidisimo... es un equipo muy completo, en la media y la delantera, pero sobre todo muy buen trabajo defensivo... y un excelentisimo portero...

Una marca fuerte y agresiva, en algunos momentos demasiado, como con Ballotelli... que es un FENOMENAL JUGADOR QUE LUCHO TODO EL PARTIDO E HIZO AMONESTAR A TODA LA DEFENSA CELESTE... la verdad es que ha sido un partido divertido, por intenso por la solidez y la organizacion de uno de los mejores 3 equipos del momento (URU-ALE-ESP) Es interesante lo que esta hacien Prandelli y como toca Italia, que a pesar de jugar contra un equipo muy defensivo que ademas se fue arriba en el marcador en el minuto tres (UN GOL MUY BUENO)... lograban hacer buenas paredes y triangulciones, crearon ocaciones, fallaron y el portero uruguayo paro increible!!... Italia se esta armando muy bien... poco a poco la defensa va creciendo... estan saliendo buenos jugadores con clase... la delantera tiene un potencial de los mas altos del mundo, con muchas posiblidades, Bllotelli, Matri, Pazzini... y los pequeños, Rossi, Cassanno, Giovinco... se puede armar un ataque de los mejor del mundo... El problemita lo veo en la media... Montolivo no me convence... y Rossi es un gran jugador... unico CRACK: PIRLO... ahi esta el problema de porque Italia juega una jugada perfecta dos no... "intermitentemente"... ahi en la media es por donde pasa la colectividad del equipo... PERO VA MUY BIEN!!!

sanders
16th November 2011, 11:09
Yo felicito a los DOS EQUIPOS... en cuanto a GARRA Y CARACTER... tambien a Italia que jugo con intensidad y busco todo el partido el gol del empate... Y DESTACARIA LA GARRA DE BALLOTELLI... QUE NO PARO DE CORRER, TOCAR, CUBRIR CON EL CUERPO, LUCHAR CADA BALON, PARTICIPAR CASI EN TODAS LAS JUGADAS DE ATAQUE DE ITALIA... AYER LE FALTO SOLAMENTE UNO ENTRE ROSSI O CASSANO A SU LADO.

posteador
16th November 2011, 11:34
Se puede detectar a un gran equipo cuando le sacas a sus estrellas y mantienen la compostura y el orden. Eso es lo que veo en Uruguay. Creo que para Brasil 2014 llegan caminando.

santako
16th November 2011, 12:00
que grande es Uruguay... como le meten garra al asunto y futbol inteligente... facil facil con un poco mas de suerte hubiera sido campeona mundial en 2010...

Sí, por supuesto que con un poco más de suerte podía haber sido campeona, no te lo niego... y con un poco de menos suerte también podían haberse ido a casa bastante antes, ¿o no recuerdas el penalti de Luis Suárez contra Ghana con el tiempo cumplido y la tanda de penalties posterior?

La suerte es como es. ¿O quizás no existe?

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 12:45
Yo felicito a los DOS EQUIPOS... en cuanto a GARRA Y CARACTER... tambien a Italia que jugo con intensidad y busco todo el partido el gol del empate... Y DESTACARIA LA GARRA DE BALLOTELLI... QUE NO PARO DE CORRER, TOCAR, CUBRIR CON EL CUERPO, LUCHAR CADA BALON, PARTICIPAR CASI EN TODAS LAS JUGADAS DE ATAQUE DE ITALIA... AYER LE FALTO SOLAMENTE UNO ENTRE ROSSI O CASSANO A SU LADO.

Que grande Sanders...que gusto me da volver a leerte!!



Me agrado bastante lo que hizo Italia: merecio mas de lo que se llevo.
Si mantienen nel entrenador, y este al equipo, auguro una buena eurocopa para los tanos.


Forza Italia!! :wink:

dizcousido
16th November 2011, 12:47
que grande es Uruguay... como le meten garra al asunto y futbol inteligente... facil facil con un poco mas de suerte hubiera sido campeona mundial en 2010...

Debes estar de broma... Uruguay perdió con Holanda y Alemania en el Mundial, tuvo suerte de que llegó a semifinales sin enfrentarse a grandes rivales... Un poco más de suerte dice después del penalty de Gyan.....jajajaja increíble

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 12:56
Suerte...



Aelguien que me la defina; la suerte esta presente a cada instante, momento, paso que damos. Y que no damos. Es abstracta. Abrupta a veces. Impredecible siempre.

Cono el destino...existe? o son tan solo consecuencias?



Suerte dicen...:roll:

mamerto
16th November 2011, 13:20
Buen triunfo de la Celeste!.

TR0CU4
16th November 2011, 16:09
Para AHORASIQUENOSESISALE voy a citar una vieja frase del "finao" capacha en estos foros:

"Suerte? Si, hace 100 años que venimos ligando... Con lo que no ligamos es con nuestros vecinos, lloran demasiado y no dejan dormir"

aquel mengueche
16th November 2011, 16:17
Para AHORASIQUENOSESISALE voy a citar una vieja frase del "finao" capacha en estos foros:

"Suerte? Si, hace 100 años que venimos ligando... Con lo que no ligamos es con nuestros vecinos, lloran demasiado y no dejan dormir"

:lol:

Un saludo al capacha!

amarilloynegro84
16th November 2011, 17:26
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377786_121803714597263_100003029048626_121819_1081 315968_n.jpg

fer666
16th November 2011, 17:32
que grande es Uruguay... como le meten garra al asunto y futbol inteligente... facil facil con un poco mas de suerte hubiera sido campeona mundial en 2010...

No iba a ser nada fácil, nos cocinaron con Gana y con Holanda, solo que con Gana no les salió, nos querian cortar las patas, ahora va a ser más dificil, Uruguay es un grande nuevamente.

aquel mengueche
16th November 2011, 17:59
No iba a ser nada fácil, nos cocinaron con Gana y con Holanda, solo que con Gana no les salió, nos querian cortar las patas, ahora va a ser más dificil, Uruguay es un grande nuevamente.

Uruguay siempre fue grande, a veces lo demostró y otras veces no. Lo mismo que los otros grandes.

ricuzzo
16th November 2011, 18:18
Lo veo y no lo creo: un Italiano quejándose de que se pega en un partido de fútbol??
Este no ha visto a Italia en la vida... ;-) Podrías explicarte, carapeluda666? Acaso los que pegan en el futbol fueron y son todos italianos? Y tu, has visto a Italia en tu vida?
No se, de donde eres, pero p.e. Noby Stiles, Andoni Goycochea y Taylor son italianos?


http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8


http://www.youtube.com/watch?v=UgyWaOhopBE

aquel mengueche
16th November 2011, 18:49
Solamente me gustaría agregar que Argentina para vencer a la selección uruguaya y ganar la Copa del Mundo de 1986 necesitó de un pase de Acevedo en contra y de una definición de Pasculli a favor, nunca de un gol ni de un pase de Maradona. Y que a pesar de esto nadie debe jamás discutir que Maradona es el mejor jugador de fútbol que un treintañero haya visto jamás. Porque realmente lo fue.

aquel mengueche
16th November 2011, 18:51
Y desde 1993 para acá la selección de Uruguay ha sido 2 veces Campeón de América y una semifinalista de la Copa del Mundo. La de Argentina nada.

cebollarodriguez
16th November 2011, 20:31
Es que si Uruguay logra poner tecnica a su ya clasica garra, es un equipo del mayor nivel mundial. A veces no gusta cuando es solo garra, pero hoy por hoy, da gusto verlos jugar. Felicidades hermanos uruguayos, van seguro al proximo mundial y haran un buen papel!

Garra no ha faltado nunca. Lo que faltó mucho tiempo fue talento y profesionalismo. La garra sin talento y sin profesionalismo termina en juego duro

cebollarodriguez
16th November 2011, 20:33
Yo creo que suerte tuvo bastante, porque la verdad merecieron quedarse fuera contra Ghana sino es por superman Suárez y su mano, y porque el moreno se traga el penal.

Yo creo que el Uruguay de hoy sí puede pelear por ser campeón, pero el que jugó en Sudafrica 2010 todavía estaba un poco verde..

La misma suerte que tuvo Italia para ganar el mundial de 2010, y como tuvieron la mayoría de los otros campeones del mundo.

rafaelbolso
16th November 2011, 21:39
La misma suerte que tuvo Italia para ganar el mundial de 2010, y como tuvieron la mayoría de los otros campeones del mundo.El último mundial ganado por Italia fue el del 2006 disputado en Alemania, célebre por el Zidane vs. Materazzi.

Un saludo.

brumario
16th November 2011, 23:05
Y pensar que hasta no hace mucho a Uruguay la comparaban con Hungría...

cebollarodriguez
17th November 2011, 12:36
El último mundial ganado por Italia fue el del 2006 disputado en Alemania, célebre por el Zidane vs. Materazzi.

Un saludo.

Se me chispoteó el año, obviamente.

Lo que quería decir es que Italia ganó ese mundial no siendo ni uno de los mejores 3 equipos de ese torneo, pero tuvo suerte con los cruces (como la tuvo Uruguay): le ganó en la hora con un penal dudoso a Australia en octavos y en cuartos jugó con una de las peores selecciones de todo el mundial, Ucrania. Llegó fresquito para jugar una semifinal contra una Alemania que venía de jugar un alargue bajo el sol, en un partido durisimo contra Argentina. Antes había jugado también en una tarde con mucho calor contra Suecia.

Así fue que terminó de ganarle a Alemania, en el alargue, estando mucho mejor físicamente.

En ese mundial, aún sin ser gran cosa, la mejor selección era Argentina, pero se cruzó con el único que podía ganarle, el local.

Así son los mundiales...

ricuzzo
17th November 2011, 12:48
suerte? Estas seguro de tu análisis o es pura polémica? La suerte no es explicación suficiente para describir el 4. título de Italia!

maisonna
17th November 2011, 15:40
Se me chispoteó el año, obviamente.

Lo que quería decir es que Italia ganó ese mundial no siendo ni uno de los mejores 3 equipos de ese torneo, pero tuvo suerte con los cruces (como la tuvo Uruguay): le ganó en la hora con un penal dudoso a Australia en octavos y en cuartos jugó con una de las peores selecciones de todo el mundial, Ucrania. Llegó fresquito para jugar una semifinal contra una Alemania que venía de jugar un alargue bajo el sol, en un partido durisimo contra Argentina. Antes había jugado también en una tarde con mucho calor contra Suecia.

Así fue que terminó de ganarle a Alemania, en el alargue, estando mucho mejor físicamente.

En ese mundial, aún sin ser gran cosa, la mejor selección era Argentina, pero se cruzó con el único que podía ganarle, el local.

Así son los mundiales...

Teníamos un buen equipo y un buen tecnico pero bastante cagón, dejó a Messi los 120 min en el banco e inexplicablemente para ese partido puso al vende humo de Fuerte Apache por Saviola que estaba jugando un gran Mundial.

cebollarodriguez
17th November 2011, 16:02
suerte? Estas seguro de tu análisis o es pura polémica? La suerte no es explicación suficiente para describir el 4. título de Italia!

Quién dijo que era una "explicación suficiente"? Nadie sale campeón del mundo solo "por suerte".

Solo dije que tuvo suerte con los cruces, como la tuvo Uruguay en el último mundial.
Si en lugar de jugar con un equipo espantoso como Ucrania en cuartos, Italia jugaba con una Alemania "fresca" (y no cansada como llegó semis) otra hubiera sido la historia. En torneos con este tipo de formato esas pequeñas diferencias son cruciales.

No dejo de reconocer, por ejemplo, la movida magistral de Lippi en el alargue de semifinales, cuando pone a Del Piero y a Iaquinta por dos mediocampistas, buscando atacar a una Alemania que estaba en desventaja física. Con eso ganó gran parte del Mundial.

bruz
17th November 2011, 16:04
se vendra otro maracanazo?
Lo épico del maracanazo es que ni los uruguayos tenían fe en sus jugadores.. La selección uruguaya, hoy en día, es muy respetada. No sería lo mismo

cebollarodriguez
17th November 2011, 16:07
Teníamos un buen equipo y un buen tecnico pero bastante cagón, dejó a Messi los 120 min en el banco e inexplicablemente para ese partido puso al vende humo de Fuerte Apache por Saviola que estaba jugando un gran Mundial.

Absolutamente de acuerdo. Pekerman hizo casi todo bien, pero se mandó macanas demasiado grandes, como esa o no llevar ningún lateral derecho verdadero (usaba a Burdisso y a Scaloni) teniendo a Zanetti en la edad perfecta. En esas cosas demostró su mediocridad como técnico.

cebollarodriguez
17th November 2011, 16:08
Lo épico del maracanazo es que ni los uruguayos tenían fe en sus jugadores.. La selección uruguaya, hoy en día, es muy respetada. No sería lo mismo

La selección uruguaya de 1950 era también muy respetada. Tenía un equipazo.

bruz
17th November 2011, 19:51
Podrías explicarte, carapeluda666? Acaso los que pegan en el futbol fueron y son todos italianos? Y tu, has visto a Italia en tu vida?
No se, de donde eres, pero p.e. Noby Stiles, Andoni Goycochea y Taylor son italianos?


http://www.youtube.com/watch?v=UgyWaOhopBE

Cito al video que pusiste: "Taylor recibió 6 amarillas y dos rojas en 10 años", te parece que sea como para citarlo?

aquel mengueche
18th November 2011, 01:04
En el mundial del 2006 se vieron grandes jugadores en su mejor nivel... Zidane, Pirlo, Cristiano Ronaldo.. y un merecido campeón, la selección de Italia.

Por su parte Argentina y sus individualidades fueron lo mismo de siempre. Al menos siempre que no jugó Maradona. Y eso que tuvieron la suerte de no cruzarse con Brasil o con Francia. Recuerdo que Brasil a Pekerman le metió un 5 a 1 lapidario en la final de la Copa Confederaciones 2005.

australianobolinauta
18th November 2011, 04:08
En el mundial del 2006 se vieron grandes jugadores en su mejor nivel... Zidane, Pirlo, Cristiano Ronaldo.. y un merecido campeón, la selección de Italia.

Por su parte Argentina y sus individualidades fueron lo mismo de siempre. Al menos siempre que no jugó Maradona. Y eso que tuvieron la suerte de no cruzarse con Brasil o con Francia. Recuerdo que Brasil a Pekerman le metió un 5 a 1 lapidario en la final de la Copa Confederaciones 2005.

Paso por aquí para ver los goles de el Arsenal de Sarandi y sigues con tus mentiras? Estáis hablando de suerte en los cruces? Tienes el tupe como para referirte a la suerte en los cruces? Te recuerdo que Argentina jugo ese partido con casi la mitad de su equipo formado por reservas y lo perdio 4 a 1, agregas un gol con tu maldad característica!!! MENTIRAS!!! Pocos dias antes y con ambos equipos con su formación ideal la Argentina de Pekerman batía con un contundente 3 a 1 a el Brasil de Ronaldinho, Maconha y Roberto Carlos. Creo que fue el unico mundial donde Argentina tuvo alguna posibilidad real de levantar la copa FIFA desde 1986 a la fecha, cebolla Rodriguez es un paquete pero dice verdades como puños. La ultima vez que Argentina se enfrento a Brasil y a Francia en un mundial los derroto a ambos. Argentina les ghanaria a ambos facilmente.

aquel mengueche
18th November 2011, 06:42
Paso por aquí para ver los goles de el Arsenal de Sarandi y sigues con tus mentiras? Estáis hablando de suerte en los cruces? Tienes el tupe como para referirte a la suerte en los cruces? Te recuerdo que Argentina jugo ese partido con casi la mitad de su equipo formado por reservas y lo perdio 4 a 1, agregas un gol con tu maldad característica!!! MENTIRAS!!! Pocos dias antes y con ambos equipos con su formación ideal la Argentina de Pekerman batía con un contundente 3 a 1 a el Brasil de Ronaldinho, Maconha y Roberto Carlos. Creo que fue el unico mundial donde Argentina tuvo alguna posibilidad real de levantar la copa FIFA desde 1986 a la fecha, cebolla Rodriguez es un paquete pero dice verdades como puños. La ultima vez que Argentina se enfrento a Brasil y a Francia en un mundial los derroto a ambos. Argentina les ghanaria a ambos facilmente.

Vengo de pasear por la peatonal Sarandí, me meto en rojadirecta para ver la derrota de la U de Chile y vuelves con tus fantasías de macoña? Estáis hablando de suerte en los cruces? Tienes el tupe como para referirte a la suerte en los cruces? Te recuerdo que Uruguay jugó ese partido con casi la mitad de su equipo deformado por la televisión argentina y aún así lo empató 1 a 1, idéntico resultado con el que llegó a semifinales de la Copa América gracias a tu bondad característica!!! MENTIRAS??? Pocas horas antes y con ambos equipos con su formación ideal la Argentina de Maradona se batía a duelo con un tenedor frente al arsenal de Alemania y perdía por un contundente 4 a 0 con goles de Miroslav Klose, Arnold Schwarzenegger y Lucas Prodan. Creo que fue el único mundial donde Argentina tuvo alguna imposibilidad material para demostrar que se habían dejado ganar por un rival claramente inferior en el manejo de la pelota. Desde 1816 a la fecha, puñeta Rodriguez no compra paquetes pero vende humo como loco. La última vez que Argentina le dió la espalda a Camerún terminó enterrada como una cebolla. Uruguay por lo menos les ghanaria por penales.


http://www.youtube.com/watch?v=ldss7IDQhQ0

australianobolinauta
18th November 2011, 06:42
Los africanos subieron mucho el nivel, eso lo comparto. Mira como define el chengue Morales. Aprendieron. Te clava un negro y te quiero ver eh. Lo digo por experiencia.


http://www.youtube.com/watch?v=vcTWazCV2TU

aquel mengueche
18th November 2011, 06:44
http://www.youtube.com/watch?v=eQvCW2o4IrU

australianobolinauta
18th November 2011, 06:51
Fui el unico que aposto por papelillo Fernandez y el tiempo me dio la razon. Cuanta sabiduria. Como me gusta el papelillo.

aquel mengueche
18th November 2011, 06:58
Fui el unico que aposto por papelillo Fernandez y el tiempo me dio la razon. Cuanta sabiduria. Como me gusta el papelillo.

Pero cuidado con el antidoping, no sea cosa que te corten las piernas y pierdas con Rumania (y con Bulgaria)


http://www.youtube.com/watch?v=R_MX8SxvHes

australianobolinauta
18th November 2011, 07:06
Pero cuidado con el antidoping, no sea cosa que te corten las piernas y pierdas con Rumania (y con Bulgaria)


http://www.youtube.com/watch?v=R_MX8SxvHes

Pero es rico, deberias probar mascarla aunque mas no sea.


http://www.youtube.com/watch?v=--4B-_svn3U

aquel mengueche
18th November 2011, 07:11
Pero es rico, deberias probar mascarla aunque mas no sea.


http://www.youtube.com/watch?v=--4B-_svn3U

Ya lo intenté pero me jode la chapita. 1 a 1


http://www.youtube.com/watch?v=khbDnLqe_Wk

australianobolinauta
18th November 2011, 07:23
Ya lo intenté pero me jode la chapita. 1 a 1


http://www.youtube.com/watch?v=khbDnLqe_Wk

Proba por otro agujero, hasta que le encontres el gusto. Yo te puedo enseñar, ahora tengo mas tiempo.


http://www.youtube.com/watch?v=gsru8WrscOY&feature=related

aquel mengueche
18th November 2011, 07:31
Proba por otro agujero, hasta que le encontres el gusto. Yo te puedo enseñar, ahora tengo mas tiempo.


http://www.youtube.com/watch?v=gsru8WrscOY&feature=related

Yo no tengo ni tiempo ni agujero negro ni blanco... soy uno más de los que "no tenemos nada". Soy uruguayo hasta la médula.


http://www.youtube.com/watch?v=NM_5rJclvtc

australianobolinauta
18th November 2011, 08:32
Yo no tengo ni tiempo ni agujero negro ni blanco... soy uno más de los que "no tenemos nada". Soy uruguayo hasta la médula.


http://www.youtube.com/watch?v=NM_5rJclvtc

Lo importante es vivir su "falta de todo" de manera digna mengueche. Y ser lo sea, pero siempre hasta la medula.


http://www.youtube.com/watch?v=bixScn0VP6E&feature=related

nocompro
18th November 2011, 08:42
De Serafín J. García...


http://www.youtube.com/watch?v=tZ3cSBie_f0

http://www.youtube.com/watch?v=8aKWqUIdeTM

nocompro
18th November 2011, 09:01
Yo se que en el pago me tienen idea
porque a los que mandan no les cabresteo
porque despreciando las huellas ajenas
se abrirme camino pa`dir donde quiero.

Porque no me han visto lamber la coyunta
ni andar hocicando pa`hacerme de un peso
y saben de sobra que soy duro e`boca
y no me asujeta ni un freno mulero.

Porque cuando tengo que cantar verdades
las canto derecho nomás, a lo macho
aunque esas verdades amuestren vicheras
donde naides creiba que hubiera gusanos

Porque al copetudo de riñon cubierto
p'al que no usa leyes nengún comesario
lo trato lo mesmo que al que solo tiene
chiripà de bolsa pa`taparse el rabo

Porque no me llenan con cuatro mentiras
los maracanaces que vienen del pueblo
a elogiar divisas ya desmerecidas
y hacernos promesas que nunca cumplieron.

Porque cuando traje mi china p'al rancho
me he olvidao que hay jueces pa`hacer casamiento
Y que nada vale la mujer màs buena
si su hombre por ella no ha pagao derecho

Porque a mis gurises los he criao infieles
aunque el cura grite que iran al infierno
y digo ande cuadre que pa`nada sirven
los que solo viven pirinchando al cielo

Porque aunque no tengo ni ande caerme muerto
soy mas rico que esos que agrandan sus campos
pagando en sancochos de tumbas resecas
al pobre peon que echa los bofes cinchando

Por eso en el pago me tienen idea
porque entre los ceibos estorba un quebracho
porque a tuitos ellos les han puesto la marca
y tienen envidia de verme orejano.

Y a mi que me importa, soy chúcaro y libre
no sigo a caudillos ni en leyes me atraco
y voy por los rumbos clareaos de mi antojo
y a naides preciso pa`hacerme baqueano.

ricuzzo
18th November 2011, 14:57
Cito al video que pusiste: "Taylor recibió 6 amarillas y dos rojas en 10 años", te parece que sea como para citarlo? y yo te respondo: hay árbitros ciegos, hay tipos que se la pasan siempre sin tarjetas (se recuerdan todos de van Bommel?), pero lo que duele, es ver las lesiones de los jugadores, por culpa de una patada!

Mikystar
24th November 2011, 00:02
No seas malo tano ,que ustedes no son ninguna cenicienta,me querés hacer sacar fotos del codazo a el ruso pérez de balotelli que terminó con una brecha en la ceja y tuvo que ser sustituido,o el planchazo de balotelli a muslera,y la falta de chiellini a cavani.Porqué no ponés todas la fotos?

El árbitro nos quizo cocinar ,nos sacó tarjetas a todos nuestros defensores,una por protestar,otra por una mano sin intención que terminó siendo la segunda tarjeta y expulsión.

Creo que todo eso de las fotos sobraba.Italia jugó muy bien pero sigue siendo Italia,fuerte y dura ,hubo choques para ambos lados.

Que extraño... yo pienso este pero a lo opuesto. No para la Italia mas por el Uruguay.
Sinceramente yo todas estas faltas de la lia no las he vistas. Miras que fue Balotelli lo que fue atacado repetidamente cuando no tuvo la pelota. Y este a mi país se llama juego desleal.
Pero aparte este, que espero sea estado sólo un caso aislado y no una vuestra costumbre sobre los jugadores. A parte este, el Uruguay es una selección nacional fuerte y determinada. Como la Argentina y como el Brasil.



Lo veo y no lo creo: un Italiano quejándose de que se pega en un partido de fútbol??
Este no ha visto a Italia en la vida... ;-)


Ciccio yo miro la selección nacional italiana desde cuando fui pequeño, conozco el nuestro estilo de juego, conozco los nuestros movimientos. Y puedo asegurarte que no es una nuestra costumbre hacer faltas repetidas sobre los adversarios para hacerlos ponerse nerviosos. No lo hemos hecho nunca. Y no iniciaremos a hacerlo ahora.
Nosotros somos tal como nos ves.
Y si tenemos que decirla toda son más las veces que un jugador italiano acaba a tierra con un falta adversaria que viceversa.

Mikystar
24th November 2011, 00:06
y yo te respondo: hay árbitros ciegos, hay tipos que se la pasan siempre sin tarjetas (se recuerdan todos de van Bommel?), pero lo que duele, es ver las lesiones de los jugadores, por culpa de una patada!

Coraggio Ricù coraggio:) non prendertela. Un saluto, ciao ciao e speriamo che presto possiamo avere anche una bella sfida Italia-Argentina:wink: