PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Costa Rica vs España - 15.11.2011



MiguelR29
15th November 2011, 23:16
http://www.youtube.com/watch?v=d-b8HFox6kc
http://3.bp.blogspot.com/-srmXsLtL9e0/TpLwKt5g7OI/AAAAAAAAFdM/YkL8xu3zke0/s1600/partido_amistoso_costa_rica_vs_espa%25C3%25B1a.jpg

pakistanthebest
15th November 2011, 23:16
reservooooooooooooooo

extermineytor
15th November 2011, 23:17
No hay señal!!!!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=1fv-ISr4FUc

pistoypisto
15th November 2011, 23:19
reservo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

G10nza
15th November 2011, 23:39
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Casillas.

guevofrito
15th November 2011, 23:51
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Casillas.

vaya semana para el hogar casillas-carbonero...

pistoypisto
15th November 2011, 23:55
les dije que no se confiaran contra costa rica espanolitos

safadinho
15th November 2011, 23:56
el locutor de la 1 jajaja..dice "paradon de casillas", en aquel semifallo q casi se cuela jaja y luego dice "ya lo dijo xavi; cuando todo falla ahi esta casillas" JAJAJAJAJAJA ahora cada vez q toca el balon dice q es un paradon jajajaja..ke lo releven ya xD a los 2: el lokutor y casillas

Ldukaz
16th November 2011, 00:06
De Gea debería haber sido el titular en este partido...

Mal mal mal La Roja nostra... :-?

G10nza
16th November 2011, 00:07
Una vergüenza que se tomen los amistosos a cachondeo, culpa de Del Bosque que no les dice, ¿quieren estar en la Euro? demuestren.

i n i e s t a
16th November 2011, 00:10
Una vergüenza que se tomen los amistosos a cachondeo, culpa de Del Bosque que no les dice, ¿quieren estar en la Euro? demuestren.

Si, ya van como 20 amistosos que se toman a cachondeo. No cuela nazi, el cuentito de que no juegan en serio no cuela. A por otra excusa.
Pensar que clasificaban caminando en la zona americana .............

djmlbp
16th November 2011, 00:17
Menos mal que he decidido ver House MD en lugar del partido, menos mal...

Pero en serio, Del Bosque tiene que hacer algo que en cada amistoso hacemos el ridículo.

pistoypisto
16th November 2011, 00:17
Si, ya van como 20 amistosos que se toman a cachondeo. No cuela nazi, el cuentito de que no juegan en serio no cuela. A por otra excusa.
Pensar que clasificaban caminando en la zona americana .............

estas en lo cierto

guevofrito
16th November 2011, 00:18
no es mal plan perder amistosos y arrasar en oficiales. justo lo contrario de lo que haciamos antes.

djmlbp
16th November 2011, 00:19
no es mal plan perder amistosos y arrasar en oficiales. justo lo contrario de lo que haciamos antes.

Lo mejor sería ganar todo (y tenemos equipo de sobra para ganarlos), que jugando así no se venden entradas...

G10nza
16th November 2011, 00:19
Además los antis pueden "celebrar" algo :D


Está bien.

guevofrito
16th November 2011, 00:20
Lo mejor sería ganar todo (y tenemos equipo de sobra para ganarlos), que jugando así no se venden entradas...

la base del equipo es el barça y luego el madrid. estan por otras cosas mas importantes ahora mismo. a mi estos amistosos me la sudan. y a ti tambien que no lo estas viendo.

djmlbp
16th November 2011, 00:20
¿Cual es la "Cibeles" uruguaya?

pistoypisto
16th November 2011, 00:21
Además los antis pueden "celebrar" algo :D


Está bien.

no celebro
simplemente me da risa que critican tanto a la concacaf
y
mexico 2-0 sebia
costa rica 2-0 espana
eslovenia 2-3 usa
honduras 2-0 serbia

djmlbp
16th November 2011, 00:21
la base del equipo es el barça y luego el madrid. estan por otras cosas mas importantes ahora mismo. a mi estos amistosos me la sudan. y a ti tambien que no lo estas viendo.

Ya hombre, pero es que el dinero es importante en el fútbol, y como sigan así ni los uruguayos van a ir a vernos...

guevofrito
16th November 2011, 00:22
no celebro
simplemente me da risa que critican tanto a la concacaf
y
mexico 2-0 sebia
costa rica 2-0 espana
eslovenia 2-3 usa
honduras 2-0 serbia

que puestos ocupan en el ranking fifa? lo mas lejos que han llegado en los ultimos mundiales?
mexico y usa nivel medio y el resto ni eso.

Ldukaz
16th November 2011, 00:24
no es mal plan perder amistosos y arrasar en oficiales. justo lo contrario de lo que haciamos antes.

A mi no me va el cuento ese.. Que lo que nos pasó contra Suiza tranquilamente puede pasar en unos cuartos de final y nos quedamos fuera. Del Bosque debe empezar a buscar recambios, especialmente atacantes porque Torres no hace nada y Cesc no es goleador.

guevofrito
16th November 2011, 00:25
A mi no me va el cuento ese.. Que lo que nos pasó contra Suiza tranquilamente puede pasar en unos cuartos de final y nos quedamos fuera. Del Bosque debe empezar a buscar recambios, especialmente atacantes porque Torres no hace nada y Cesc no es goleador.

a la minima que españa no gana se cuestiona el estilo de del bosque, que es el juego de toque del barça. contra suiza paso lo mismo.

pistoypisto
16th November 2011, 00:30
que puestos ocupan en el ranking fifa? lo mas lejos que han llegado en los ultimos mundiales?
mexico y usa nivel medio y el resto ni eso.

estoy hablando de partidos directos
si quieres desviar el tema a estadisticas coca-cola como algunos uruguayos es tu problema

guevofrito
16th November 2011, 00:31
estoy hablando de partidos directos
si quieres desviar el tema a estadisticas coca-cola como algunos uruguayos es tu problema

estadisticas oficiales por partidos amistosos...jeje.

pistoypisto
16th November 2011, 00:35
estadisticas oficiales por partidos amistosos...jeje.

da igual
ustedes se empenhan en demeritar a la concacaf
y cuando les cierran la cola siempre tienen excusas...

guevofrito
16th November 2011, 00:38
da igual
ustedes se empenhan en demeritar a la concacaf
y cuando les cierran la cola siempre tienen excusas...

yo hablo de lo que veo. no tiene la concacaf mas peso en el futbol que uefa, sudamerica, asia e incluso africa. en clubs solo algun mexicano sale de la quema.
españa no hace mas que ganar torneos en todas la categorias y de perder amistosos que celebrais. pues vale. por mi bien, por ti tambien. todos contentos.

G10nza
16th November 2011, 00:39
Hasta que no demuestren algo en competición mundialista la concacaf no vale una mierda.

Ldukaz
16th November 2011, 00:39
a la minima que españa no gana se cuestiona el estilo de del bosque, que es el juego de toque del barça. contra suiza paso lo mismo.

Yo no cuestiono el estilo, sino los jugadores...

guevofrito
16th November 2011, 00:41
Yo no cuestiono el estilo, sino los jugadores...

entonces vale. lo de torres vale, entiendo las dudas, pero que este convocado albiol es de traca.

elguhily
16th November 2011, 00:51
no celebro
simplemente me da risa que critican tanto a la concacaf
y
mexico 2-0 sebia
costa rica 2-0 espana
eslovenia 2-3 usa
honduras 2-0 serbia

Puedes querer verlo como quieras. En Europa, los torneos internacionales que nos importan son:
-El Mundial.
-La Eurocopa.
-La Champions League.

Y en menor medida, la copa de la UEFA.

Después, en cada país se valoran la Liga y, como torneo menor, la Copa nacionales.

Lo demás, puede que sea egocentrismo (ahí no te podría decir que no), no se valora. Ni por los aficionados, ni por los jugadores. Y si los jugadores no se esfuerzan, pierden. Porque, es verdad, México o USA tienen jugadores serios. Pero cuando hay un torneo de estos que te he enumerado en juego... los resultados son bien distintos.

Los equipos europeos perderán contra los de la Concacaf en los amistosos... pero luego, en el Mundial, mira el resultado:

Mundial 2010
1º España (Europa)
2º Holanda (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Uruguay (Sudamérica)
...

Mundial 2006
1º Italia (Europa)
2º Francia (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Portugal (Europa)
...

Mundial 2002
1º Brasil (Sudamérica)
2º Alemania (Europa)
3º Turquía (Entre Asia y Europa)
4º Corea del Sur (Asia)

Es decir:

En los 3 últimos mundiales, el "cuadro de honor" tiene:
-8 Equipos europeos.
-2 Equipos sudamericanos.
-1 Equipo asiático.
-1 Equipo que está entre Europa y Asia.
-0 Equipos de la Concacaf.

En los últimos 3 mundiales, las finales las han jugado:
-5 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

En los últimos 3 mundiales, los campeones han sido:
-2 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

Si te fijas, objetivamente, el dominio futbolístico europeo sólo lo ha roto Brasil, hace ya 8 años. Si no fuera por Brasil, Europa dominaría completamente el fúbol mundial.

Los motivos pueden ser muchos: El fútbol se inventó en Europa (Inglaterra), el abuso de poder económico de los clubes europeos... Lo que quieras. Pero la realidad es que Europa domina el fúbol. Y la Concacaf está muy, muy lejos.

Escribo esto durante la segunda parte del amistoso Costa de Marfil - España, para que veas lo que me importan los amistosos.

Ante los hechos no hay discusión posible. Es una lástima que España tire los amistosos por el retrete... pero es así. La selección de Del Bosque, tiene el carácter del Real Madrid de la época de Del Bosque. Perdían por goleada ante el Barsa en Liga, pero la Champions la ganaban con un 0 - 2 en el Camp Nou en semifinales, y un gol de volea de Zidane en la final. El mismo carácter tiene la selección: Sólo le motiva el trofeo más importante de la temporada.

herlo
16th November 2011, 00:59
Puedes querer verlo como quieras. En Europa, los torneos internacionales que nos importan son:
-El Mundial.
-La Eurocopa.
-La Champions League.

Y en menor medida, la copa de la UEFA.

Después, en cada país se valoran la Liga y, como torneo menor, la Copa nacionales.

Lo demás, puede que sea egocentrismo (ahí no te podría decir que no), no se valora. Ni por los aficionados, ni por los jugadores. Y si los jugadores no se esfuerzan, pierden. Porque, es verdad, México o USA tienen jugadores serios. Pero cuando hay un torneo de estos que te he enumerado en juego... los resultados son bien distintos.

Los equipos europeos perderán contra los de la Concacaf en los amistosos... pero luego, en el Mundial, mira el resultado:

Mundial 2010
1º España (Europa)
2º Holanda (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Uruguay (Sudamérica)
...

Mundial 2006
1º Italia (Europa)
2º Francia (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Portugal (Europa)
...

Mundial 2002
1º Brasil (Sudamérica)
2º Alemania (Europa)
3º Turquía (Entre Asia y Europa)
4º Corea del Sur (Asia)

Es decir:

En los 3 últimos mundiales, el "cuadro de honor" tiene:
-8 Equipos europeos.
-2 Equipos sudamericanos.
-1 Equipo asiático.
-1 Equipo que está entre Europa y Asia.
-0 Equipos de la Concacaf.

En los últimos 3 mundiales, las finales las han jugado:
-5 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

En los últimos 3 mundiales, los campeones han sido:
-2 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

Si te fijas, objetivamente, el dominio futbolístico europeo sólo lo ha roto Brasil, hace ya 8 años. Si no fuera por Brasil, Europa dominaría completamente el fúbol mundial.

Los motivos pueden ser muchos: El fútbol se inventó en Europa (Inglaterra), el abuso de poder económico de los clubes europeos... Lo que quieras. Pero la realidad es que Europa domina el fúbol. Y la Concacaf está muy, muy lejos.

Escribo esto durante la segunda parte del amistoso Costa de Marfil - España, para que veas lo que me importan los amistosos.

Ante los hechos no hay discusión posible. Es una lástima que España tire los amistosos por el retrete... pero es así. La selección de Del Bosque, tiene el carácter del Real Madrid de la época de Del Bosque. Perdían por goleada ante el Barsa en Liga, pero la Champions la ganaban con un 0 - 2 en el Camp Nou en semifinales, y un gol de volea de Zidane en la final. El mismo carácter tiene la selección: Sólo le motiva el trofeo más importante de la temporada.

Estoy de acuerdo pero algunos no se lo van a creer.

el_patriarca
16th November 2011, 01:01
el chino con un golazo y villa salvando los muebles. ya era hora.

G10nza
16th November 2011, 01:01
Pfff, empatamos, pero les hemos regalado la primera parte de forma descarada, y en el fútbol moderno no le puedes regalar nada ni a un equipo de tercera.

guevofrito
16th November 2011, 01:02
paso de reirme de los concacafienses. me dan pena.
la vuelta en españa cuando es?

safadinho
16th November 2011, 01:05
les dije que no se confiaran contra costa rica espanolitos

lo mismo le digo amigo...van contra la campeona del mundo

pistoypisto
16th November 2011, 01:08
mexico 4-1 costa rica XD

G10nza
16th November 2011, 01:08
Les dimos un gol y un tiempo, novedad en los amistosos.

coppilcus
16th November 2011, 01:11
paso de reirme de los concacafienses. me dan pena.
la vuelta en españa cuando es?

Por supuesto que la CONCACAF da pena... pero también Montenegro, Bosnia, Irlanda, Escocia, Malta, Chipre y otros 38 largos etcéteras.

Nadie discute sobre el nivel futbolístico de los grandes de Europa 8, pero vaya que les gusta demeritar el nivel del resto y cabría recordar que sólo 4 grandes de América tienen los mismos logros.

Ldukaz
16th November 2011, 01:11
mexico 4-1 costa rica XD

Nosotros en España les hacemos 7 o 8...

Lo que pasa es que nos pagan dinerales para ir a jugar allá, así que lo menos que se puede hacer es dejarles jugar y hasta regalarles goles para que no se sientan robados. ;-)

Garo90
16th November 2011, 01:13
jajaja.. ay dios, un descanso lo de casillas e..!
del bosque segui asi y el proximo euro clasifican nomas si se hace en espana boludooo

naroca311
16th November 2011, 01:17
debió poner a Pinto en la portería para intentar con sus chifletas guarras confundir a los ticos.

Molinisho
16th November 2011, 01:21
Casillas nunca fue un dotado con el balón en los pies, pero su control me ha dado risa

ryukochan_asd
16th November 2011, 01:24
no celebro
simplemente me da risa que critican tanto a la concacaf
y
mexico 2-0 sebia
costa rica 2-0 espana
eslovenia 2-3 usa
honduras 2-0 serbia

Serbia y Eslovenia son selecciones bastante cortitas. USA y Mexico se supone que son de mas mejores de la concacaf, no? No tiene nada que ver :S

Además: Costa Rica 2-2 España. Al final reaccionó la roja ^^

enrique espinosa
16th November 2011, 01:25
jajaja.. ay dios, un descanso lo de casillas e..!
del bosque segui asi y el proximo euro clasifican nomas si se hace en espana boludooo
Ya me lo dirás en Junio

maneMENDIVIL
16th November 2011, 01:28
Una vergüenza que se tomen los amistosos a cachondeo, culpa de Del Bosque que no les dice, ¿quieren estar en la Euro? demuestren.

amigo amigo amigo... que pasa con la "mejorselecciondetodoslostiemposactualesyfuturos" hahahaha bueh no ganamos pero mostramos la realidad de la mentira inflada con prensa de España, mentira que claro esta solo se la creen los hispano-parlantes, por que en el resto del mundo saben que es mas que una falacia... no resta acotar nada mas, CR fue mas demostró mas y estuvo siempre por encima del marcador... una seleccion la NUESTRA que no tiene ninguna figura rotulante, depronto Campbell que lo compro y presto el Arsenal, y Ruiz que juega en el Fulham, pero bueno verdad que es un amistoso y esos no valen, igual a mi me importaba un rabano, pero tenia el presentimiento que no seria un baile... saludos y olé

pacopina
16th November 2011, 01:33
Verguenza me esta dando Del Bosque y Villar.
Villar por buscar solo la pasta y torturar a la seleccion con viajes tan largos e innecesarios.
Del Bosque por no saber motivar a sus jugadores para defender el prestigio de la campeona del mundo.
Siempre igual salimos a tocarnos los huevos y cuando vamos perdiendo entonces intentamos reaccionar.
Señores en estos casos siempre hubo un culpable... el que es encargado de motivar a los jugadores en partidos que no son a priori importarnte pero si que lo son para la imagen de la seleccion.
basta de dorarle la pildora a Del Bosque , hoy hay que criticarle duramente. y tendra que ponerse las pilas.

pistoypisto
16th November 2011, 01:34
amigo amigo amigo... que pasa con la "mejorselecciondetodoslostiemposactualesyfuturos" hahahaha bueh no ganamos pero mostramos la realidad de la mentira inflada con prensa de España, mentira que claro esta solo se la creen los hispano-parlantes, por que en el resto del mundo saben que es mas que una falacia... no resta acotar nada mas, CR fue mas demostró mas y estuvo siempre por encima del marcador... una seleccion la NUESTRA que no tiene ninguna figura rotulante, depronto Campbell que lo compro y presto el Arsenal, y Ruiz que juega en el Fulham, pero bueno verdad que es un amistoso y esos no valen, igual a mi me importaba un rabano, pero tenia el presentimiento que no seria un baile... saludos y olé

es claro que costa rica fue superior
la seleccion espanola es la peor campeona del mundo de la historia
lo justo hubiese sido que ganara holanda
pero como sabemos en el futbol no siempre impera lo justo

pacopina
16th November 2011, 01:39
amigo amigo amigo... que pasa con la "mejorselecciondetodoslostiemposactualesyfuturos" hahahaha bueh no ganamos pero mostramos la realidad de la mentira inflada con prensa de España, mentira que claro esta solo se la creen los hispano-parlantes, por que en el resto del mundo saben que es mas que una falacia... no resta acotar nada mas, CR fue mas demostró mas y estuvo siempre por encima del marcador... una seleccion la NUESTRA que no tiene ninguna figura rotulante, depronto Campbell que lo compro y presto el Arsenal, y Ruiz que juega en el Fulham, pero bueno verdad que es un amistoso y esos no valen, igual a mi me importaba un rabano, pero tenia el presentimiento que no seria un baile... saludos y olé

anda y resulta que era tico el tio... y yo creia que era brasileño por como escribia y las lecciones que daba.. pero que habeis ganado vosotros para criticar a España?

maneMENDIVIL
16th November 2011, 01:39
agregaron 5 minutos en San Jose para la evitar la debacle... pero bueh es la MEJOR SELECCION DEL MUNDO en partidos oficiales... por que en los otros NO SE JUEGA AL FUTBOL, sera que en amistosos se juega Baseball o Rugby... sabra dios... saludos amigos y olé

naroca311
16th November 2011, 01:39
http://mm.seiscero.com/mm/imagen/526cfff613b6f8180e052eda388fede9_m.jpg


y todos a callar.

maneMENDIVIL
16th November 2011, 01:41
anda y resulta que era tico el tio... y yo creia que era brasileño por como escribia y las lecciones que daba.. pero que habeis ganado vosotros para criticar a España?

nada pero no me inflo por una Copa Mundo que la ganaron si, pero con mas dudas que verdades, y bueh siempre he dicho que CR es una seleccion del 4to mundo. no como los Españoles que se creen la unica verdad en el futbol en estos momentos...

pacopina
16th November 2011, 01:41
es claro que costa rica fue superior
la seleccion espanola es la peor campeona del mundo de la historia
lo justo hubiese sido que ganara holanda
pero como sabemos en el futbol no siempre impera lo justo
España jugo mal pero aun asi pudo haber ganado bien si Villa no tuviera el pie torcido ultimamente y si Ramos no hubiera tirado fuera una que era mucho mas dificil tirarla fuera que entre los 3 palos... España al final tuvo mas posesion, mas ocasiones, mas disparos... no es justo decir que C. Rica jugo mejor. Meritorio lo de los ticos pero tampoco decir cosas que no son...

darkshinigami_777
16th November 2011, 01:42
es un amistoso España es otra en los partidos serios. :???:

pacopina
16th November 2011, 01:45
agregaron 5 minutos en San Jose para la evitar la debacle... pero bueh es la MEJOR SELECCION DEL MUNDO en partidos oficiales... por que en los otros NO SE JUEGA AL FUTBOL, sera que en amistosos se juega Baseball o Rugby... sabra dios... saludos amigos y olé

agregaron 5 minutos por los 14 cambios.... correcto.

pacopina
16th November 2011, 01:45
nada pero no me inflo por una Copa Mundo que la ganaron si, pero con mas dudas que verdades, y bueh siempre he dicho que CR es una seleccion del 4to mundo. no como los Españoles que se creen la unica verdad en el futbol en estos momentos...

no te puedes inflar porque no la ganaste nunca y nunca la ganaras... por eso.

herlo
16th November 2011, 01:48
Por supuesto que la CONCACAF da pena... pero también Montenegro, Bosnia, Irlanda, Escocia, Malta, Chipre y otros 38 largos etcéteras.

Nadie discute sobre el nivel futbolístico de los grandes de Europa 8, pero vaya que les gusta demeritar el nivel del resto y cabría recordar que sólo 4 grandes de América tienen los mismos logros.

Lo dicho, se nota que sabes mucho de futbol. Montenegro, Bosnia, Irlanda y Escocia tienen bastantes jugadores en ligas importantes de Europa, jugadores con experiencia como Dzeko, Pjanic, Spahic, Misimovic, Jovetic, Vucinic, Keane, Dunne, Given, Duff, Fletcher, Charlie Adam... y un largo etcetera, jugadores que tu desconoceras por que sabes poco de futbol. Por no hablar de los jugadores historicos que han dado estos paises a este deporte.

enrique espinosa
16th November 2011, 01:50
Lo dicho, se nota que sabes mucho de futbol. Montenegro, Bosnia, Irlanda y Escocia tienen bastantes jugadores en ligas importantes de Europa, jugadores con experiencia como Dzeko, Pjanic, Spahic, Misimovic, Jovetic, Vucinic, Keane, Dunne, Given, Duff, Fletcher, Charlie Adam... y un largo etcetera, jugadores que tu desconoceras por que sabes poco de futbol. Por no hablar de los jugadores historicos que han dado estos paises a este deporte.
Completamente de acuerdo amigo, deja a estos pobrecitos que se lo crean. Ya veremos quien rie en Junio.

darkshinigami_777
16th November 2011, 01:53
Ireland bad team you must be crazy

against France was an outright theft

pistoypisto
16th November 2011, 01:56
http://www.youtube.com/watch?v=ZyUX0tKhhSI


http://www.youtube.com/watch?v=HPuBHyXoiQw


http://www.youtube.com/watch?v=pvTwVRP3nR8


http://www.youtube.com/watch?v=zO0uV5Ut0BI


http://www.youtube.com/watch?v=f54r2Vwy3JY


http://www.youtube.com/watch?v=_j2lu66crOE

no digo que mexico sea mejor a los grandes de europa ni mucho menos
pero a todos les da pelea y si jugara la eliminatoria europea no me cabe dudas que calsificaria siempre
aunque fuera en repesca

G10nza
16th November 2011, 01:59
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

pistoypisto
16th November 2011, 02:03
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

quien nos va a ganar

bosnia ¿¿¿
rusia¿¿¿

jaja ni en pedo

croacia tambien ya les hemos ganado...

pacopina
16th November 2011, 02:04
ESpaña vs Mexico
España 4 partidos ganados, 3 empatados, 0 perdidos

callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelmaaaaaaaaaaa

badexample
16th November 2011, 02:05
Tranquilos muchachos, que los partidos amistosos sirven para probar y sacar conclusiones para futuro partidos o torneos oficiales. Yo que como soy uruguayo, estuve viendo el partido de mi pais frente a Italia, pero tambien me tope con este partido y puedo decirte que la seleccion tica pinta muy bien con un tecnico muy serio como Jorge Luis Pinto al frente. De mas no esta decir que hoy el equipo centroamericano podria ser envidia de cualquier pais mundial con un proceso de juveniles que les esta dando jugadores que tienen toda la pinta de crack como Joel Campbell. Mis felicitaciones a los ticos por jugarle un partidazo a los españoles.

Para España no hay nada que agregar, es una seleccion que me encanta y que tiene jugadores de clase A en todas las lineas, y es mas que obvio que siguen siendo una de las favoritas para llevarse de nuevo la Eurocopa en el 2012.

Saludos.

naroca311
16th November 2011, 02:06
no digo que mexico sea mejor a los grandes de europa ni mucho menos
pero a todos les da pelea y si jugara la eliminatoria europea no me cabe dudas que calsificaria siempre
aunque fuera en repesca

lo que yo te pregunto es...

¿Qué carajos tiene que ver México en un partido amistoso entre España y Costa Rica?

Déjate de complejos!!! México tiene un exquisito fútbol, pero una selección mediocre que raya en lo ridículo y nunca se va a comparar con equipos grandes como España mientras exista la Federación Mexicana de Fútbol.

pistoypisto
16th November 2011, 02:06
ESpaña vs Mexico
España 4 partidos ganados, 3 empatados, 0 perdidos

callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelmaaaaaaaaaaa

es que se enfrentan siempre...

herlo
16th November 2011, 02:06
http://www.youtube.com/watch?v=ZyUX0tKhhSI


http://www.youtube.com/watch?v=HPuBHyXoiQw


http://www.youtube.com/watch?v=pvTwVRP3nR8


http://www.youtube.com/watch?v=zO0uV5Ut0BI


http://www.youtube.com/watch?v=f54r2Vwy3JY


http://www.youtube.com/watch?v=_j2lu66crOE

no digo que mexico sea mejor a los grandes de europa ni mucho menos
pero a todos les da pelea y si jugara la eliminatoria europea no me cabe dudas que calsificaria siempre
aunque fuera en repesca

No es por joder pero todo lo que pones son amistosos, menos el de Francia, que ya sabemos los problemas que tuvieron estos en ese mundial.

Uno de los mejores partidos que recuerdo de Mexico en mundiales fue uno contra Alemania en el 98, era en octavos de final y los alemanes lo pasaron mal pero remontaron, aunque luego caerian contra Croacia 3-0 en cuartos de final. El otro buen partido de Mexico que recuerdo fue contra Italia en 2002 en la fase de grupos.

Una pregunta ¿el deporte principal en Mexico es el futbol verdad?

pistoypisto
16th November 2011, 02:07
lo que yo te pregunto es...

¿Qué carajos tiene que ver México en un partido amistoso entre España y Costa Rica?

Déjate de complejos!!! México tiene un exquisito fútbol, pero una selección mediocre que raya en lo ridículo y nunca se va a comparar con equipos grandes como España mientras exista la Federación Mexicana de Fútbol.

grande espanha¿¿¿
de que¿¿
de orto sera solamente

aun no esta a la altura de los grandes...

pistoypisto
16th November 2011, 02:08
No es por joder pero todo lo que pones son amistosos, menos el de Francia, que ya sabemos los problemas que tuvieron estos en ese mundial.

Uno de los mejores partidos que recuerdo de Mexico en mundiales fue uno contra Alemania en el 98, era en octavos de final y los alemanes lo pasaron mal pero remontaron, aunque luego caerian contra Croacia 3-0 en cuartos de final. El otro buen partido de Mexico que recuerdo fue contra Italia en 2002 en la fase de grupos.

Una pregunta ¿el deporte principal en Mexico es el futbol verdad?

asi es

pero por otro lado el 4-3 con alemania fue una confederaciones
los demas fueron amistosos antes del mundial osea los equipos ivan con lo mejor que tenian
y pues uruguay que fue 4ta del mundo no pudo ganarle a esa francia con problemas...

naroca311
16th November 2011, 02:11
grande espanha¿¿¿
de que¿¿
de orto sera solamente

aun no esta a la altura de los grandes...

vamos a jugar un lindo juego:

Se llama, TODOS DÍGAMOSLE QUE SÍ A pistoypisto.




pistoypisto
16th November 2011, 02:14
vamos a jugar un lindo juego:

Se llama, TODOS DÍGAMOSLE QUE SÍ A pistoypisto.





gran juego
te lo inventaste tu solito
o te ayudaron¿¿¿

naroca311
16th November 2011, 02:15
Una pregunta ¿el deporte principal en Mexico es el futbol verdad?

ASÍ ES...

Y te voy a decir algo que quizá suene absurdo y prepotente pero no es nada alejado de la realidad.

Dame 3 meses de visorias y yo podría armar una selección más fuerte con jugadores de ligas inferiores y semiprofesionales, que la mierda de selección mexicana que representa a los 120 millones de mexicanos que gustan de fútbol.

En México hay mucho potencial para el fútbol, hay muchos grandes jugadores pero las mafias y los malos manejos por corrupción, permiten únicamente que la selección la conformen jugadores consentidos y mimados por la demagogia del fútbol mexicano y sus televisoras.

TAI-PAN
16th November 2011, 02:17
No existe ningún misterio con los amistosos, es algo claro y todos los técnicos lo saben.

Del Bosque, se toma muy en serio el prestigio de la selección, tanto que para cada selección pone a los mejores, junto a los que mejor saben jugar. Tiene que conocer al dedillo quien y quien no sabe hacer y qué, cuando y como. Tanto se toma en serio el prestigio, que se concentra especialmente en engrandecerlo y utiliza los partidos amistosos para hacer cosas como la que ha hecho hoy.

Vaya por delante que Costa Rica ha luchado, y ha merecido ganar. España apenas ha mostrado la calidad, y cualquier escusa me sabe pobre aquí. Me ha gustado que ganase Costa Rica, y me arrepiento de no haber venido aquí antes a escribir, antes del partido, mi opinión. Porque señores, todos estos que hablaban que España contra los grandes se achica... ¿ahora que dicen? ¿Van a ser tan absurdos de decir que contra los pequeños también, cuando lleva todos sus partidos oficiales ganados desde el mundial?

A lo que iba. Si os habeis fijado, han habido dos estilos de ataque por parte de la selección española. El primer tiempo, entradas por el centro, justo por donde no se podía entrar. Una y otra vez, una y otra vez... y nada. Cesc adelantándose, desmarcandose, etc... pero nada. El error de Puyol, y la gran cagada de Casillas, junto la oportunidad del delantero costariqueño, marcó el primer tanto. El segundo, es más mérito de Costa Rica. Digo esto porque no quiero vincular las pruebas en ataque de Del Bosque, con los dos goles marcados.

Sin embargo, en el segundo tiempo, dos cambios claves y los ataques ya por banda. Iniesta internandose por la izquierda, y centros por la derecha. Ha sido entonces cuando se ha visto un poco de juego más profesional, porque hasta entonces han estado siempre un poco por debajo de Costa Rica, que ha materializado más oportunidades y desmarques, y que mereció la victoria.

Si alguno quiere seguir pensando que la selección española juega al mismo nivel en amistosos que en oficiales, solo tiene que tirar de estadística y los números le pondrán en su sitio. Pero si aún así es feliz pensando eso, no seré yo quien siempre la desilusión, sino mi selección cuando juegue un partido oficial.

Dicho queda.

pacopina
16th November 2011, 02:18
aqui hay una cosa clara..

ESpaña es la actual campeona de Europa y del Mundo. solo nos queda ser del Universo...

es algo que nos lo hemos ganado a pulso por lo tanto...

- tenemos hasta que cambie esto el derecho de vacilar de esto y estar crecidos.
- merecemos un respeto por parte de los demas...

herlo
16th November 2011, 02:20
asi es

pero por otro lado el 4-3 con alemania fue una confederaciones
los demas fueron amistosos antes del mundial osea los equipos ivan con lo mejor que tenian
y pues uruguay que fue 4ta del mundo no pudo ganarle a esa francia con problemas...

A estas alturas deberias de entender que en el futbol no siempre hay logica, y no siempre gana el que te parece mejor. Ganar una Eurocopa y un Mundial no es facil y menos hacerlo seguidos, eso demuestra que no fue casualidad.

Igualmente creo que aqui hay mucha gente que en el fondo reconoce que España es una seleccion muy poderosa pero que luego aqui dice lo contrario tan solo por trollear un rato.

maneMENDIVIL
16th November 2011, 02:25
España jugo mal pero aun asi pudo haber ganado bien si Villa no tuviera el pie torcido ultimamente y si Ramos no hubiera tirado fuera una que era mucho mas dificil tirarla fuera que entre los 3 palos... España al final tuvo mas posesion, mas ocasiones, mas disparos... no es justo decir que C. Rica jugo mejor. Meritorio lo de los ticos pero tampoco decir cosas que no son...

si mi abuelo no se hubiera muerto... ESTARIA VIVO!!! dejemonos de frases carajo ajustemonos a la realidad, y la realidad es que España contra equipos de verdad no pasa nada... que arranque la Eurocopa por que estos partidos amistosos no valen de nada para ellos!!!

maneMENDIVIL
16th November 2011, 02:27
aqui hay una cosa clara..

ESpaña es la actual campeona de Europa y del Mundo. solo nos queda ser del Universo...

es algo que nos lo hemos ganado a pulso por lo tanto...

- tenemos hasta que cambie esto el derecho de vacilar de esto y estar crecidos.
- merecemos un respeto por parte de los demas...

nah, igual era para los que ganaran unos olimpicos... aplicaria la misma amigo...


no te puedes inflar porque no la ganaste nunca y nunca la ganaras... por eso.

ahora sos vidente??? quien sera el campeon en Brazil 2014? se acaba el mundo en el año 2012? respondeme oh gran ORACULO

G10nza
16th November 2011, 02:30
vamos a jugar un lindo juego:

Se llama, TODOS DÍGAMOSLE QUE SÍ A pistoypisto.






grande espanha¿¿¿
de que¿¿
de orto sera solamente

aun no esta a la altura de los grandes...

Yo juego.




herlo
16th November 2011, 02:33
ASÍ ES...

Y te voy a decir algo que quizá suene absurdo y prepotente pero no es nada alejado de la realidad.

Dame 3 meses de visorias y yo podría armar una selección más fuerte con jugadores de ligas inferiores y semiprofesionales, que la mierda de selección mexicana que representa a los 120 millones de mexicanos que gustan de fútbol.

En México hay mucho potencial para el fútbol, hay muchos grandes jugadores pero las mafias y los malos manejos por corrupción, permiten únicamente que la selección la conformen jugadores consentidos y mimados por la demagogia del fútbol mexicano y sus televisoras.

A eso iba dirigida mi pregunta. Hay muchas cosas que se deben estar haciendo mal en el futbol mexicano como para que con tanta poblacion y siendo el futbol el deporte principal del pais no hayan podido conseguir crear jugadores y equipos realmente competitivos. Pienso que entre otros cambios no les vendria mal unirse a la confederacion sudamericana y aunque se quede fuera de algun que otro mundial no importara, por que asi la federacion se exigiria mas y el estoy seguro que el nivel subiria bastante.

pacopina
16th November 2011, 02:33
nah, igual era para los que ganaran unos olimpicos... aplicaria la misma amigo...



ahora sos vidente??? quien sera el campeon en Brazil 2014? se acaba el mundo en el año 2012? respondeme oh gran ORACULO

esta bien , cuando ganeis el mundial prometo comerme mis palabras.......

cnoton
16th November 2011, 02:34
Falto el piscinazo de Arbeloa.

TAI-PAN
16th November 2011, 02:37
si mi abuelo no se hubiera muerto... ESTARIA VIVO!!! dejemonos de frases carajo ajustemonos a la realidad, y la realidad es que España contra equipos de verdad no pasa nada... que arranque la Eurocopa por que estos partidos amistosos no valen de nada para ellos!!!

La Eurocopa arrancó en Septiembre del 2010.

pacopina
16th November 2011, 02:40
Falto el piscinazo de Arbeloa.

y Chile ? otra vez campeona del mundo?
ah no 4-0 con Uruguay.
vale.

pacopina
16th November 2011, 02:41
La Eurocopa arrancó en Septiembre del 2010.

y hemos ganado todos los partidos....

Diegol86
16th November 2011, 02:44
no es mal plan perder amistosos y arrasar en oficiales. justo lo contrario de lo que haciamos antes.

Es muy muy buena idea.
Y la primera parte la estan cumpliendo a la perfecciòn.

A ver cuando empiezan con la segunda, porque a arrasar todavìa no empezaron...

pacopina
16th November 2011, 02:45
Es muy muy buena idea.
Y la primera parte la estan cumpliendo a la perfecciòn.

A ver cuando empiezan con la segunda, porque a arrasar todavìa no empezaron...

bueno, solamente hemos ganado todos los partidos desde aquel partido contra Suiza en el que todos se rieron...
solo eso.... jiji...
y antes no se que racha tambien... entre el partido de Usa en la confederaciones y este de Suiza , no perdimos mas partidos , creo.. 12.
y antes 35 partidos sin perder si mi memoria no falla...
si no me equivoco 2 derrotas en mas de 50 partidos...
me parece que me he liado jaja... no puede ser !!!
alguien tiene el dato?

maneMENDIVIL
16th November 2011, 02:45
España es la mejor seleccion del mundo... para los Españoles, hay que reconocer que la prensa chapetona es de lo mejor que hay, han logrado venderle a la mayoria de latinoamericanos la idea de que España es lo mas excelso del mundo, cuando basta ver los partidos de estos en el mundial donde ganaban AMPLIAMENTE por la minima... igual en la Euro 2008, pero bueh, no se que es lo que hace Brazil o Alemania, que cuando son superiores a los rivales los golean... creo que asi es el futbol, saludes a los amigos Españoles y olé

badexample
16th November 2011, 02:48
Dejen de pelear un minuto muchachos! Parece ser que siempre el nacionalismo nos trae un mal ambiente para todos. Mexico es un hermoso pais, con excelentes personas, deliciosa comida y gran futbol. Yo siendo uruguayo les digo que yo como resido en Estados Unidos, disfruto del futbol azteca cuando tengo tiempo y les digo que tienen muchisimo talentos digno de una seleccion de primer nivel. Claro, todavia falta un largo trecho para llegar a ser una seleccion de primer nivel como Brasil, España o Alemania, pero estoy seguro que con un proceso y paciencia lo lograran en un futuro no muy lejano. No digo esto para alcahuetear a nadie, sino que es mi mas sincera opinion y deseo para ustedes.

Por otro lado, siempre habra gente que tiende a valorar lo suyo y a despreciar lo ajeno, pero estoy seguro que tambien hay gente en este foro que esta dispuesta a opinar sin menospreciar los logros de otros paises y comentar sin ser un maleducado.

Saludos.

G10nza
16th November 2011, 02:50
España es la mejor seleccion del mundo...


Obviamente, es la campeona del mundial.

pacopina
16th November 2011, 02:51
España es la mejor seleccion del mundo... para los Españoles, hay que reconocer que la prensa chapetona es de lo mejor que hay, han logrado venderle a la mayoria de latinoamericanos la idea de que España es lo mas excelso del mundo, cuando basta ver los partidos de estos en el mundial donde ganaban AMPLIAMENTE por la minima... igual en la Euro 2008, pero bueh, no se que es lo que hace Brazil o Alemania, que cuando son superiores a los rivales los golean... creo que asi es el futbol, saludes a los amigos Españoles y olé

ESpaña es la mejor del mundo porque tiene la Copa del Mundo y la copa de Europa ....
punto y final.

enrique espinosa
16th November 2011, 02:54
Me hace mucha gracia que gente de países que no han ganado nunca nada se tiren como hienas a crticar a una selección por perder y empatar dos partidos amistosos. QUE MALA ES LA ENVIDIA, HAY QUE JODERSE!!!

pistoypisto
16th November 2011, 02:56
Me hace mucha gracia que gente de países que no han ganado nunca nada se tiren como hienas a crticar a una selección por perder y empatar dos partidos amistosos. QUE MALA ES LA ENVIDIA, HAY QUE JODERSE!!!

te recuerdo que hasta hace 3 anhos espana no habia ganado nada
asi que es mejor no empezar a agrandarse porque ustedes aun no estan a la altura de las grander historicas
estan a la altura de inglaterra solamente...

pacopina
16th November 2011, 02:56
Dejen de pelear un minuto muchachos! Parece ser que siempre el nacionalismo nos trae un mal ambiente para todos. Mexico es un hermoso pais, con excelentes personas, deliciosa comida y gran futbol. Yo siendo uruguayo les digo que yo como resido en Estados Unidos, disfruto del futbol azteca cuando tengo tiempo y les digo que tienen muchisimo talentos digno de una seleccion de primer nivel. Claro, todavia falta un largo trecho para llegar a ser una seleccion de primer nivel como Brasil, España o Alemania, pero estoy seguro que con un proceso y paciencia lo lograran en un futuro no muy lejano. No digo esto para alcahuetear a nadie, sino que es mi mas sincera opinion y deseo para ustedes.

Por otro lado, siempre habra gente que tiende a valorar lo suyo y a despreciar lo ajeno, pero estoy seguro que tambien hay gente en este foro que esta dispuesta a opinar sin menospreciar los logros de otros paises y comentar sin ser un maleducado.

Saludos.

buen mensaje el tuyo , te lo iba a agradecer pero no me sale el boton jeje... fallo de mi pc seguro..
pero una cosa... fijate que este es el post del partido de España....
y fijate que estas hablando de Mexico..
comprendes?
pues eso.

pacopina
16th November 2011, 02:57
te recuerdo que hasta hace 3 anhos espana no habia ganado nada
asi que es mejor no empezar a agrandarse porque ustedes aun no estan a la altura de las grander historicas
estan a la altura de inglaterra solamente...

hasta hace 3 años, España habia ganado una Eurocopa y unos JJOO... ahora es la segunda de Europa con mas Eurocopas ,solo por detras de Alemania....

G10nza
16th November 2011, 02:57
¿Nada?


¿Dos Eurocopas, juegos olímpicos no son nada?

cselszky3
16th November 2011, 02:58
http://videa.hu/videok/sport/costa-rica-2-spain-I8TDfPcpxGmXDoB4

pistoypisto
16th November 2011, 02:59
hasta hace 3 años, España habia ganado una Eurocopa y unos JJOO... ahora es la segunda de Europa con mas Eurocopas ,solo por detras de Alemania....

uy una eurocopa gran logro...
mexico en todo caso tiene tantas copas de confederacion que ya no las cuento...

G10nza
16th November 2011, 02:59
No comparemos una Eurocopa con una copa concacaf por favor.

PD. http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?145303-%A1%A1Ya-tenemos-Bombos-definitivos-EURO-2012!!

Post sobre los bombos de la Euro, para el que le interese.

badexample
16th November 2011, 03:03
buen mensaje el tuyo , te lo iba a agradecer pero no me sale el boton jeje... fallo de mi pc seguro..
pero una cosa... fijate que este es el post del partido de España....
y fijate que estas hablando de Mexico..
comprendes?
pues eso.

Mis disculpas por ayudar a desfigurar el tema. Pero bueno, aqui tambien hay muchos que veo con una sincera envidia a la seleccion española que la verdad tambien da cierta pena.

Saludos.

pacopina
16th November 2011, 03:05
No comparemos una Eurocopa con una copa concacaf por favor.

ganar una Eurocopa es como ganar un pequeño mundial..
como queda demostrado que en el ultimo mundial 3 de 4 semifinalistas eran europeos...
y en el anterior 4 de 4...
curiosamente , no se como ... en los 2 ultimos mundiales entre los 8 primeros... NINGUNO DE LA CONCACAF....

joder !!!
no puede ser,,, tiene que estar trucado...

pacopina
16th November 2011, 03:07
Mis disculpas por ayudar a desfigurar el tema. Pero bueno, aqui tambien hay muchos que veo con una sincera envidia a la seleccion española que la verdad tambien da cierta pena.

Saludos.

noooo no lo decia por ti...
queria hacerte ver que nos peleamos porque vienen a trollearnos ... por envidia..
saludos, teneis un equipazo, para mi es junto a Holanda y Alemania los mejores actualmente !!! junto a nosotros claro jejej.

Diegol86
16th November 2011, 03:15
Nosotros en España les hacemos 7 o 8...

Lo que pasa es que nos pagan dinerales para ir a jugar allá, así que lo menos que se puede hacer es dejarles jugar y hasta regalarles goles para que no se sientan robados. ;-)

Paren de regalar goles

porque tambien se les va el prestigio...

G10nza
16th November 2011, 03:17
El prestigio no vale para nada, ha quedado demostrado en muchas ocasiones, Italia tiene 4 mundiales, no le ha servido de nada en el último mundial y en la última eurocopa, Alemania tiene 3 mundiales, lo mismo, España llegó al mundial 2010 con 0 mundiales, se pasaron el prestigio de los alemanes por los cojones tocando la bolita como los ángeles.

Ójala nadie nos tomara en cuenta.

badexample
16th November 2011, 03:18
noooo no lo decia por ti...
queria hacerte ver que nos peleamos porque vienen a trollearnos ... por envidia..
saludos, teneis un equipazo, para mi es junto a Holanda y Alemania los mejores actualmente !!! junto a nosotros claro jejej.

Gracias pacopina. Despreocupa por esos trolls, que esta es la parte oscura de tener a tu pais en la cima, ya que una vez que todos te ven arriba, de alguna u otra forma querran bajarla a piedrazos o a insultos y no con triunfos ni resultados. Saludos.

pistoypisto
16th November 2011, 03:20
Gracias pacopina. Despreocupa por esos trolls, que esta es la parte oscura de tener a tu pais en la cima, ya que una vez que todos te ven arriba, de alguna u otra forma querran bajarla a piedrazos o a insultos y no con triunfos ni resultados. Saludos.

no lo dices por experiencia
claro esta...

Diegol86
16th November 2011, 03:29
aqui hay una cosa clara..

ESpaña es la actual campeona de Europa y del Mundo. solo nos queda ser del Universo...

es algo que nos lo hemos ganado a pulso por lo tanto...

- tenemos hasta que cambie esto el derecho de vacilar de esto y estar crecidos.
- merecemos un respeto por parte de los demas...

El repeto no se merece,

se gana.

Con cada gesto, con cada acto, en todo momento.

badexample
16th November 2011, 03:32
no lo dices por experiencia
claro esta...

Jajaja! despreocupa amigo, que muchos de mis compatriotas pueden sentirse en la cima, pero todavia estamos bastantes escalones debajo de grandes como Alemania, Holanda, Brasil o España.
Saludos.

Diegol86
16th November 2011, 03:33
Yo juego.






Veo que los juegos de ingenio son tu fuerte !

Gafa44
16th November 2011, 03:37
Hasta que no demuestren algo en competición mundialista la concacaf no vale una mierda.

Lo han demostrado muchas veces en divisiones menores, a las que por cierto ultimamente España les da mucha importancia. Por otro lado Asia no esta sobre la Concacaf, mucho menos en clubes!

Gafa44
16th November 2011, 03:46
España jugo mal pero aun asi pudo haber ganado bien si Villa no tuviera el pie torcido ultimamente y si Ramos no hubiera tirado fuera una que era mucho mas dificil tirarla fuera que entre los 3 palos... España al final tuvo mas posesion, mas ocasiones, mas disparos... no es justo decir que C. Rica jugo mejor. Meritorio lo de los ticos pero tampoco decir cosas que no son...

Pero es que no viste las oportunidades perdidas de CR??? Brenes solo frente a Casillas, Campbell, y Oviedo lo mismo. Les dieron tres minutos de más, seguro hablado entre amigos de federacion, para evitar un trago amargo. Y ese cuento de que España no juega en serio,es una burda excusa. en el primer tiempo menospreciaron y hoy en día nadie gana con el nombre, hay que jugar y poner huevos, que fue lo que hizo España en el segundo tiempo. Me gusta la selección de España y más en Barza, pero decir que regalaron el primer tiempo!! No lo regalaron,se los quitaron!. Al final no entiendo si tienen el consuelo ese de los partidos "serios" porque tanto revuelo pidiendo ya la cabeza de Del Bosque!. Los dos contentos con el empate, pero CR más!

Gafa44
16th November 2011, 03:52
esta bien , cuando ganeis el mundial prometo comerme mis palabras.......

Tenemos tiempo...Cuanto tiempo les tomo a ustedes ganarlo? Aun y teniendo una de las ligas más potentes del mundo, contaban más ridiculos y lagrimas que alegrías. ahora disfrutenlo, muchos les apoyamos en el Mundial, y al gustarnos el Barza o el Madrid, pues nos simpatiza España. Tienen derecho a disfrutar y los demas a cargarlos cuando juega creyendo que con la fama del mundial se pueden seguir ganando partidos. Ya no hay equipos chicos!

LuiSton3
16th November 2011, 06:01
No me esperaba ese resultado Parece que a España no le dio mucha importancia

andcp360
16th November 2011, 06:45
Sufrió España para empatar en San Jose, no me lo esperaba pero se Costa Rica jugara con esas ganas siempre estariamos al nivel de Mexico y USA en Concacaf y clasificariamos a los mundiales cada 4 años sin exepcion... Primer tiempo genial de Costa Rica nunca vi a España perder tanto balón en una mitad ya el segundo se trato de aguantar pero España saco su orgullo y no se dejo ganar...

coppilcus
16th November 2011, 07:01
Lo dicho, se nota que sabes mucho de futbol. Montenegro, Bosnia, Irlanda y Escocia tienen bastantes jugadores en ligas importantes de Europa, jugadores con experiencia como Dzeko, Pjanic, Spahic, Misimovic, Jovetic, Vucinic, Keane, Dunne, Given, Duff, Fletcher, Charlie Adam... y un largo etcetera, jugadores que tu desconoceras por que sabes poco de futbol. Por no hablar de los jugadores historicos que han dado estos paises a este deporte.

Sí, sí, todos esos jugadores del Chelsea, City, Milan, Inter... y un largo etcétera, tienen mejor compañia en sus selecciones que en sus clubes, como Messi por ejemplo, o los serbios... que parecían El Salvador jugando en el Estadio Azteca ya que no cruzaron el medio campo con balón controlado en 85 minutos de juego.

En fin, ahora comprendo a cabalidad la complicadísima eliminatoria europea, en donde es usual que Chipre envíe al repechaje a Inglaterra...

:rolleyes:

guevofrito
16th November 2011, 10:05
para mi españa es la seleccion con mejor palmares despues de brasil, alemania, italia y argentina. en ese orden.
los mundiales de uruguay son como las copas de europa del madrid y compararlas con los torneos actuales.
a españa solo le queda por ganar la copa confederaciones de todos los torneos a los que aspira en cualquier categoria. creo que eso no lo puede decir nadie.

pelukahool
16th November 2011, 10:44
es claro que costa rica fue superior
la seleccion espanola es la peor campeona del mundo de la historia
lo justo hubiese sido que ganara holanda
pero como sabemos en el futbol no siempre impera lo justo

Cada vez que hablas sube el pan,das penita...España por su juego es de lo mejor del Mundo en la actualidad y en toda la historia del fútbo...se que te jode que España sea campeona del Mundo...es normal les pasa a muchos sudamericanos y mexicanos y demás fauna...la peor selección que he visto ganar un mundial fue Italia en el mundial de Alemania pero bueno sigue haciendo el ridiculo.

pelukahool
16th November 2011, 10:53
España es la mejor seleccion del mundo... para los Españoles, hay que reconocer que la prensa chapetona es de lo mejor que hay, han logrado venderle a la mayoria de latinoamericanos la idea de que España es lo mas excelso del mundo, cuando basta ver los partidos de estos en el mundial donde ganaban AMPLIAMENTE por la minima... igual en la Euro 2008, pero bueh, no se que es lo que hace Brazil o Alemania, que cuando son superiores a los rivales los golean... creo que asi es el futbol, saludes a los amigos Españoles y olé

Otro que hace el ridiculo...4-1 en la euro luego 1-2 a suecia y 1-2 a grecia...en cuartos pasa por penaltis en semis gana 0-3 y en la final gana minimamente eso de que gana todos los partidos por la minima en la euro puff más o menos está igualado pero bueno que me la suda que Italia ganaba peor pero bueno...la cosa es GANAR...y en el mundial ganaron todos minimamente y?...pero ganaron un MUNDIAL eso que jamas podra tener tú selección que ni existe en el torneo ese de barrio llamadado concacaf...

PD:PONTE MÁS EQUIPOS DE BANNERS SI ESO...

pelukahool
16th November 2011, 10:56
El repeto no se merece,

se gana.

Con cada gesto, con cada acto, en todo momento.

Cierto por eso Maradroga no tendra nunca mi respeto por sus gestos,actos...etc.

pacopina
16th November 2011, 11:18
Tenemos tiempo...Cuanto tiempo les tomo a ustedes ganarlo? Aun y teniendo una de las ligas más potentes del mundo, contaban más ridiculos y lagrimas que alegrías. ahora disfrutenlo, muchos les apoyamos en el Mundial, y al gustarnos el Barza o el Madrid, pues nos simpatiza España. Tienen derecho a disfrutar y los demas a cargarlos cuando juega creyendo que con la fama del mundial se pueden seguir ganando partidos. Ya no hay equipos chicos!

usted tambien es costarricense o como se diga???
joder salen ticos por todos lados...
repito , si Costa Rica gana un mundial estando yo vivo, me como las palabras.

pacopina
16th November 2011, 11:22
Lo han demostrado muchas veces en divisiones menores, a las que por cierto ultimamente España les da mucha importancia. Por otro lado Asia no esta sobre la Concacaf, mucho menos en clubes!

creo que no leiste...te lo repito..

ganar una Eurocopa es como ganar un pequeño mundial..
como queda demostrado que en el ultimo mundial 3 de 4 semifinalistas eran europeos...
y en el anterior 4 de 4...
curiosamente , no se como ... en los 2 ultimos mundiales entre los 8 primeros... NINGUNO DE LA CONCACAF....

joder !!!
no puede ser,,, tiene que estar trucado...

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 11:32
Segun tengo entendido Costa Rica es un pais de una belleza incomparable, no me extrañaria que los Españoles se hayan tomado el partido como un paseo por el caribe. Si de futbol hablamos, la diferencia entre equipos deberia ser de mas de 1 gol a favor de España.



Intuyo que las selecciones europeas cuando van America estan mas preocupadas por pasear, que jugar al futbol.

guevofrito
16th November 2011, 11:36
Segun tengo entendido Costa Rica es un pais de una belleza incomparable, no me extrañaria que los Españoles se hayan tomado el partido como un paseo por el caribe. Si de futbol hablamos, la diferencia entre equipos deberia ser de mas de 1 gol a favor de España.



Intuyo que las selecciones europeas cuando van America estan mas preocupadas por pasear, que jugar al futbol.

es lo mismo que cuando los equipos de la nba van a jugar por el mundo o cuando los clubs europeos hacen sus pretemporadas en paises exoticos.

guevofrito
16th November 2011, 12:12
Habría que ver si los NBA dan vergüenza cuando compiten también en esos países "exóticos"
Por cierto, para los yanquis España es un país exótico, lleno de gente rara, paisajes bonitos, juergas locas y comida barata.

ayer españa no dio verguenza. empato.
he visto palizas de equipos europeos a equipos de nba. somos exoticos? como mola. me gusta ser exotico.

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 12:14
Das asco macho, da asco lo alcahuete que sos. Que tenés, deficit de cariño? Por que no compras amor? El 63% de los médicos lo recomiendan.
Y todavía lo que decís para alcahuetear da mas asco. ¿Se supone que los jugadores españoles se pasan la camiseta de su selección por el culo en los amistosos?

Sos un esperpento de persona, cada vez que tocas el teclado dan ganas de vomitar.
Hay que creerse que los clubes mas millonarios del mundo prestan a sus jugadores para que se vayan de paseo a hacer el ridículo? no me jodas taradito, dejate de decir bobadas.

jaja extrañaba las puteadas.


Un besito

justin_3d
16th November 2011, 14:34
Segun tengo entendido Costa Rica es un pais de una belleza incomparable, no me extrañaria que los Españoles se hayan tomado el partido como un paseo por el caribe. Si de futbol hablamos, la diferencia entre equipos deberia ser de mas de 1 gol a favor de España.



Intuyo que las selecciones europeas cuando van America estan mas preocupadas por pasear, que jugar al futbol.

Costa Rica es mi pais favorito despues de mi pais.

E visitado a francia, ecuador, mexico, españa, y alemania. Y costa rica es el que mas me gusta. Un pais bien lindo....aunque tambien tengo que decir que me gusto mucho Alemania!

pacopina
16th November 2011, 15:02
bien ya esta confirmado qeu Iniesta es Capacha....

amigo viste la sancion a "Le Monde" ?

jmzoso
16th November 2011, 16:09
Allí esta españolitos que critican a Messi con su selección en las eliminatorias. Pues Costa Rica, que no está al nivel de juego de las selecciones de suramérica, les sacó los colores. Las eliminatorias suramericanas son muy complicadas, el nivel esta cercano entre todos (no como en Europa, Bosnia por ejemplo no saben ni jugar). Brasil y Argentina si son superiores, pero eso no quiere decir que no se les haga partido, los colores de las selecciones se sienten.

G10nza
16th November 2011, 16:20
Ante tanta ignorancia no se puede hacer nada, es como enseñarle a uno a freír un huevo sin que sepa que es una sartén, un huevo y el aceite.


Pues lo mismo.

josardo
16th November 2011, 17:34
Puedes querer verlo como quieras. En Europa, los torneos internacionales que nos importan son:
-El Mundial.
-La Eurocopa.
-La Champions League.

Y en menor medida, la copa de la UEFA.

Después, en cada país se valoran la Liga y, como torneo menor, la Copa nacionales.

Lo demás, puede que sea egocentrismo (ahí no te podría decir que no), no se valora. Ni por los aficionados, ni por los jugadores. Y si los jugadores no se esfuerzan, pierden. Porque, es verdad, México o USA tienen jugadores serios. Pero cuando hay un torneo de estos que te he enumerado en juego... los resultados son bien distintos.

Los equipos europeos perderán contra los de la Concacaf en los amistosos... pero luego, en el Mundial, mira el resultado:

Mundial 2010
1º España (Europa)
2º Holanda (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Uruguay (Sudamérica)
...

Mundial 2006
1º Italia (Europa)
2º Francia (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Portugal (Europa)
...

Mundial 2002
1º Brasil (Sudamérica)
2º Alemania (Europa)
3º Turquía (Entre Asia y Europa)
4º Corea del Sur (Asia)

Es decir:

En los 3 últimos mundiales, el "cuadro de honor" tiene:
-8 Equipos europeos.
-2 Equipos sudamericanos.
-1 Equipo asiático.
-1 Equipo que está entre Europa y Asia.
-0 Equipos de la Concacaf.

En los últimos 3 mundiales, las finales las han jugado:
-5 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

En los últimos 3 mundiales, los campeones han sido:
-2 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

Si te fijas, objetivamente, el dominio futbolístico europeo sólo lo ha roto Brasil, hace ya 8 años. Si no fuera por Brasil, Europa dominaría completamente el fúbol mundial.

Los motivos pueden ser muchos: El fútbol se inventó en Europa (Inglaterra), el abuso de poder económico de los clubes europeos... Lo que quieras. Pero la realidad es que Europa domina el fúbol. Y la Concacaf está muy, muy lejos.

Escribo esto durante la segunda parte del amistoso Costa de Marfil - España, para que veas lo que me importan los amistosos.

Ante los hechos no hay discusión posible. Es una lástima que España tire los amistosos por el retrete... pero es así. La selección de Del Bosque, tiene el carácter del Real Madrid de la época de Del Bosque. Perdían por goleada ante el Barsa en Liga, pero la Champions la ganaban con un 0 - 2 en el Camp Nou en semifinales, y un gol de volea de Zidane en la final. El mismo carácter tiene la selección: Sólo le motiva el trofeo más importante de la temporada.


Por fin alguien que interpreta las estadísticas.

pelukahool
16th November 2011, 18:10
Allí esta españolitos que critican a Messi con su selección en las eliminatorias. Pues Costa Rica, que no está al nivel de juego de las selecciones de suramérica, les sacó los colores. Las eliminatorias suramericanas son muy complicadas, el nivel esta cercano entre todos (no como en Europa, Bosnia por ejemplo no saben ni jugar). Brasil y Argentina si son superiores, pero eso no quiere decir que no se les haga partido, los colores de las selecciones se sienten.

los unicos que critican a messi y su selección son los argentinos...y algún madridista resentido.

pacopina
16th November 2011, 18:26
no entiendo... en el hilo de España ayer se hablaba de Mexico y hoy quieren hablar de Messi...

P E P
16th November 2011, 18:57
jajajaja......... Casillas "es el mejor del mundo" jajajaja......

UltraNippon90
16th November 2011, 19:17
estas comparando la USA-MEX cup esta con Eurocopas en las que juegan las 5 mejores selecciones del mundo como habituales? Dios mío. Bendito el día que elegí Japón como selección a seguir y no otra. Almenos ahi no se dicen las paridas que hay aqui.

Japón: 19 años de liga profesional = 7 participaciones - 4 copas de Asia (1992, 2000, 2004, 2011. Cada 4 años) y dominador absoluto del fútbol asiático con rivales de cierta entidad (Australia, Corea del Sur, Corea del Norte o Uzbekistan. Como se por donde vas a venir, el mundialito este sub-17, vuestro único exito, tanto Uzbekistan como Japón pisaron los cuartos de final. Lo digo para que veas que tan malo el nivel no es)
México: 68 años de liga profesional = Tropocientas mil participaciones - 9 Copas Oro (incluyendo formato anterior con las hiperpotentes selecciones de Canadá, USA, Guadalupe) y alguna actuación decente en la Copa América.

Presumir presumiis mucho, pero pensar en lo que tenéis realmente no tanto. No sois tan buenos, asúmelo.

enrique espinosa
16th November 2011, 20:25
te recuerdo que hasta hace 3 anhos espana no habia ganado nada
asi que es mejor no empezar a agrandarse porque ustedes aun no estan a la altura de las grander historicas
estan a la altura de inglaterra solamente...

Perdona chaval, 2 Eurocopas y 1 Mundial, te parece poco? que ha ganado Mexico? anda vete a tomar tequila...

enrique espinosa
16th November 2011, 20:28
te recuerdo que hasta hace 3 anhos espana no habia ganado nada
asi que es mejor no empezar a agrandarse porque ustedes aun no estan a la altura de las grander historicas
estan a la altura de inglaterra solamente...

Insisto, HAY QUE JODERSE LO MALA QUE ES LA ENVIDIA

pistoypisto
16th November 2011, 21:04
estas comparando la USA-MEX cup esta con Eurocopas en las que juegan las 5 mejores selecciones del mundo como habituales? Dios mío. Bendito el día que elegí Japón como selección a seguir y no otra. Almenos ahi no se dicen las paridas que hay aqui.

Japón: 19 años de liga profesional = 7 participaciones - 4 copas de Asia (1992, 2000, 2004, 2011. Cada 4 años) y dominador absoluto del fútbol asiático con rivales de cierta entidad (Australia, Corea del Sur, Corea del Norte o Uzbekistan. Como se por donde vas a venir, el mundialito este sub-17, vuestro único exito, tanto Uzbekistan como Japón pisaron los cuartos de final. Lo digo para que veas que tan malo el nivel no es)
México: 68 años de liga profesional = Tropocientas mil participaciones - 9 Copas Oro (incluyendo formato anterior con las hiperpotentes selecciones de Canadá, USA, Guadalupe) y alguna actuación decente en la Copa América.

Presumir presumiis mucho, pero pensar en lo que tenéis realmente no tanto. No sois tan buenos, asúmelo.

no jodas jajaja
australia
corea del sur
esos dos mas o menos pero aun asi son bajo del nivel de mexico

pero uzbekistan ¿¿¿¿¿
corea del norte ¿¿¿¿¿¿¿

no te jode jaja

bueno estimado wannabe japones
mexico le pega un baile a cualquier equipo asiatico en cualquier lugar
usa subcampeon de la confederaciones tambien les pega un baile
hasta costa rica les pega un baile
no hay comparacion entre el futbol asiatico y el de concacaf
concacaf se puede comparar con conmebol y uefa solamente

G10nza
16th November 2011, 21:10
concacaf se puede comparar con conmebol y uefa solamente


Jajajajaja, claro que sí, si por poder, se puede comprar a Camboya con Alemania.

pistoypisto
16th November 2011, 21:17
Jajajajaja, claro que sí, si por poder, se puede comprar a Camboya con Alemania.

y a espana con brasil

cebollarodriguez
16th November 2011, 21:23
Puedes querer verlo como quieras. En Europa, los torneos internacionales que nos importan son:
-El Mundial.
-La Eurocopa.
-La Champions League.

Y en menor medida, la copa de la UEFA.

Después, en cada país se valoran la Liga y, como torneo menor, la Copa nacionales.

Lo demás, puede que sea egocentrismo (ahí no te podría decir que no), no se valora. Ni por los aficionados, ni por los jugadores. Y si los jugadores no se esfuerzan, pierden. Porque, es verdad, México o USA tienen jugadores serios. Pero cuando hay un torneo de estos que te he enumerado en juego... los resultados son bien distintos.

Los equipos europeos perderán contra los de la Concacaf en los amistosos... pero luego, en el Mundial, mira el resultado:

Mundial 2010
1º España (Europa)
2º Holanda (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Uruguay (Sudamérica)
...

Mundial 2006
1º Italia (Europa)
2º Francia (Europa)
3º Alemania (Europa)
4º Portugal (Europa)
...

Mundial 2002
1º Brasil (Sudamérica)
2º Alemania (Europa)
3º Turquía (Entre Asia y Europa)
4º Corea del Sur (Asia)

Es decir:

En los 3 últimos mundiales, el "cuadro de honor" tiene:
-8 Equipos europeos.
-2 Equipos sudamericanos.
-1 Equipo asiático.
-1 Equipo que está entre Europa y Asia.
-0 Equipos de la Concacaf.

En los últimos 3 mundiales, las finales las han jugado:
-5 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

En los últimos 3 mundiales, los campeones han sido:
-2 equipos europeos.
-1 equipo sudamericano (Brasil).

Si te fijas, objetivamente, el dominio futbolístico europeo sólo lo ha roto Brasil, hace ya 8 años. Si no fuera por Brasil, Europa dominaría completamente el fúbol mundial.

Los motivos pueden ser muchos: El fútbol se inventó en Europa (Inglaterra), el abuso de poder económico de los clubes europeos... Lo que quieras. Pero la realidad es que Europa domina el fúbol. Y la Concacaf está muy, muy lejos.

Escribo esto durante la segunda parte del amistoso Costa de Marfil - España, para que veas lo que me importan los amistosos.

Ante los hechos no hay discusión posible. Es una lástima que España tire los amistosos por el retrete... pero es así. La selección de Del Bosque, tiene el carácter del Real Madrid de la época de Del Bosque. Perdían por goleada ante el Barsa en Liga, pero la Champions la ganaban con un 0 - 2 en el Camp Nou en semifinales, y un gol de volea de Zidane en la final. El mismo carácter tiene la selección: Sólo le motiva el trofeo más importante de la temporada.

Hombre, los números hay que ponerlos en su contexto.

Cómo no van a dominar los europeos si de 32 equipos 14/13 son europeos?

G10nza
16th November 2011, 21:26
y a espana con brasil

Claro, en el último siglo, 1-1.


A México en mundiales lo podemos comparar con:

Zimbaue, Angola e Islas Salomón: 0-0


Con Suiza, Hungría, Rusia, Yugoslavia, Portugal, Austria, Bélgica y un largo etcétera no, que llegaron mucho más lejos.


Salud y owned para tí.

pistoypisto
16th November 2011, 21:34
Claro, en el último siglo, 1-1.


A México en mundiales lo podemos comparar con:

Zimbaue, Angola e Islas Salomón: 0-0


Con Suiza, Hungría, Rusia, Yugoslavia, Portugal, Austria, Bélgica y un largo etcétera no, que llegaron mucho más lejos.


Salud y owned para tí.

mexico ha tenido mala suerte en mundiales
eso no quiere decir que sea mejor o peor que los que han llegado mas lejos que nosotros en el mundial
y tu owned metetelo por la cola ninato
anda a ver al patetico de madrid

guevofrito
16th November 2011, 21:35
mexico ha tenido mala suerte en mundiales
eso no quiere decir que sea mejor o peor que los que han llegado mas lejos que nosotros en el mundial


eso se puede aplicar a la españa pre 2008?
son demasiados mundiales para tener siempre mala suerte no? y habiendo organizado 2...

coppilcus
16th November 2011, 23:34
Hombre, los números hay que ponerlos en su contexto.

Cómo no van a dominar los europeos si de 32 equipos 14/13 son europeos?

¡No cebolla, no lo intente... los españoles confunden los significados de probabilidad, posibilidad y realidad!

Ni con peras y manzanas lo comprenden...

:grin:

UltraNippon90
16th November 2011, 23:43
no jodas jajaja
australia
corea del sur
esos dos mas o menos pero aun asi son bajo del nivel de mexico

pero uzbekistan ¿¿¿¿¿
corea del norte ¿¿¿¿¿¿¿

no te jode jaja

bueno estimado wannabe japones
mexico le pega un baile a cualquier equipo asiatico en cualquier lugar
usa subcampeon de la confederaciones tambien les pega un baile
hasta costa rica les pega un baile
no hay comparacion entre el futbol asiatico y el de concacaf
concacaf se puede comparar con conmebol y uefa solamente

Concacaf: Mexico, USA y si me apuras Costa Rica.
AFC: Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Japón (y porque no quieres reconocer a Uzbekistan no lo pongo)

En fin chaval. Haztelo mirar porque medio foro se está meando encima tuyo... Serás el tipico troll que repite siempre lo mismo. Hay un dicho en japonés que te va que ni anillo al dedo: "Baka no hitotsu oboe" que en tu idioma quiere decir "La única idea del necio". Se refiere a esas situaciones en que una persona dice una sola cosa miles de veces para hacernos ver lo inteligente que es. Pues eso, que viva México pero reza porque no se cruce en competición oficial con un equipo asiático, no sea que me acuerde de ti.

pacopina
16th November 2011, 23:46
¡No cebolla, no lo intente... los españoles confunden los significados de probabilidad, posibilidad y realidad!

Ni con peras y manzanas lo comprenden...

:grin:

es que no teneis ninguna razon...

si por ejemplo Brasil ha sido la mejor de la historia lo hubiera seguido siendo aunque solo fuera ella de representante de America...

a ver si asi despues de 3 años lo entiendes...

si eres bueno vas pasando rondas... si no, pues no..

vamos chicos , no creo que sea tan dificil....

G10nza
16th November 2011, 23:51
Alemania, España, Italia.



Cojamos a esas 3 selecciones solo europeas, y luego hablamos de "probabilidad".


El que no vale para nada no pasa de ronda nunca, el que vale pasa de ronda, independientemente de si le acompañan 50 equipos de su continente o 0 equipos, como es el caso de México, que no pasa a cuartos nunca.


Será "probabilidad", seguro :lol:

coppilcus
17th November 2011, 00:37
Alemania, España, Italia.



Cojamos a esas 3 selecciones solo europeas, y luego hablamos de "probabilidad".


El que no vale para nada no pasa de ronda nunca, el que vale pasa de ronda, independientemente de si le acompañan 50 equipos de su continente o 0 equipos, como es el caso de México, que no pasa a cuartos nunca.


Será "probabilidad", seguro :lol:

No subnormal... eso se llama realidad.

¡Tomá un tumbaburros, patético!

:cool:

coppilcus
17th November 2011, 00:39
es que no teneis ninguna razon...

si por ejemplo Brasil ha sido la mejor de la historia lo hubiera seguido siendo aunque solo fuera ella de representante de America...

a ver si asi despues de 3 años lo entiendes...

si eres bueno vas pasando rondas... si no, pues no..

vamos chicos , no creo que sea tan dificil....

Dale, dale... ¡¿Brasil ya no es el mejor de la historia?!

Pentacampeón se le dice a Brasil.

:wink:

Saludines

pacopina
17th November 2011, 02:02
joder que cazurro...
lee otra vez...

josardo
17th November 2011, 02:33
uy una eurocopa gran logro...
mexico en todo caso tiene tantas copas de confederacion que ya no las cuento...

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! No salga con esas pendejadas de comparar las copas de Oro y concacaf con la Eurocopa, México era (USA lo ha desbancado) el gigante de la concacaf y a pesar de eso en dos ocaciones lo eliminaron de la participación a los mundiales del '74 y '82. en este caso se le aplica el vijo adagio de "En el país de los ciegos el tuerto es el rey".

G10nza
17th November 2011, 02:46
Pero que sabio eres josardo, no se de que país eres pero das clases en todos los subforos en los que escribes, joder.

maneMENDIVIL
17th November 2011, 06:29
para mi españa es la seleccion con mejor palmares despues de brasil, alemania, italia y argentina. en ese orden.
los mundiales de uruguay son como las copas de europa del madrid y compararlas con los torneos actuales.
a españa solo le queda por ganar la copa confederaciones de todos los torneos a los que aspira en cualquier categoria. creo que eso no lo puede decir nadie.

... tal vez Brazil? un verdadero referente del futbol mundial???


Otro que hace el ridiculo...4-1 en la euro luego 1-2 a suecia y 1-2 a grecia...en cuartos pasa por penaltis en semis gana 0-3 y en la final gana minimamente eso de que gana todos los partidos por la minima en la euro puff más o menos está igualado pero bueno que me la suda que Italia ganaba peor pero bueno...la cosa es GANAR...y en el mundial ganaron todos minimamente y?...pero ganaron un MUNDIAL eso que jamas podra tener tú selección que ni existe en el torneo ese de barrio llamadado concacaf...

PD:PONTE MÁS EQUIPOS DE BANNERS SI ESO...

hahaha ahora ganar 2-1 dos ocasiones, penales con Italia y 1-0 en la final no es ganar por la minima??? como dicen uds a que te den!!!

puedo asegurar que un Mundial de suerte como el que ganaron en SA2010 no se repetira, todos los dias no son feriados amigo!!!, repitan el maracanazo de Uruguay en Brazil2014 y tendran el respeto y la pleitesia de el universo entero... de lo contrario sean una Inglaterra mas...

SI NO FUERA POR BRAZIL... EL FUTBOL NO SERIA FUTBOL!!!

Hablando de CONCACAF, recuerden quien los dejo en ridiculo en la pasada Copa Confederaciones... ah cierto que ese torneo no vale de nada y no cuenta para nada...hahaha

coppilcus
17th November 2011, 07:24
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! No salga con esas pendejadas de comparar las copas de Oro y concacaf con la Eurocopa, México era (USA lo ha desbancado) el gigante de la concacaf y a pesar de eso en dos ocaciones lo eliminaron de la participación a los mundiales del '74 y '82. en este caso se le aplica el vijo adagio de "En el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Guardando todas las proporciones del caso... a pesar de que Inglaterra y Portugal son equipos grandes, no han clasificado al mundial; joder que complicado esta la cosa con Malta y Chipre.

coppilcus
17th November 2011, 07:27
joder que cazurro...
lee otra vez...

¡Aprendé a escribir... cazurro!

Leído de nuevo y no se entiende un carajo...

guevofrito
17th November 2011, 11:06
... tal vez Brazil? un verdadero referente del futbol mundial???


brasil no tiene la eurocopa jeje

en categorias inferiores españa creo que ha ganado todo. no se si brasil tambien.

TAI-PAN
17th November 2011, 15:20
... tal vez Brazil? un verdadero referente del futbol mundial???



hahaha ahora ganar 2-1 dos ocasiones, penales con Italia y 1-0 en la final no es ganar por la minima??? como dicen uds a que te den!!!

puedo asegurar que un Mundial de suerte como el que ganaron en SA2010 no se repetira, todos los dias no son feriados amigo!!!, repitan el maracanazo de Uruguay en Brazil2014 y tendran el respeto y la pleitesia de el universo entero... de lo contrario sean una Inglaterra mas...

SI NO FUERA POR BRAZIL... EL FUTBOL NO SERIA FUTBOL!!!

Hablando de CONCACAF, recuerden quien los dejo en ridiculo en la pasada Copa Confederaciones... ah cierto que ese torneo no vale de nada y no cuenta para nada...hahaha

Es desesperante que me relate los resultados de los partidos, cuando cualquier aficionado que sepa un poco de fútbol no valora la calidad de un equipo por la distancia en el marcador, sino por la calidad desplegada en el campo. Pero sé que no puedo pedirle a usted que tenga tal criterio. Lo único que le preguntaría es cuanto mérito le daría a Uruguay cuando ganó esta última copa de América contra una selección que llegó a la final sin ganar ni un solo partido.

Yo creo que es para pensarlo.

pacopina
17th November 2011, 15:57
¡Aprendé a escribir... cazurro!

Leído de nuevo y no se entiende un carajo... yo dije...



si por ejemplo Brasil ha sido la mejor de la historia lo hubiera seguido siendo aunque solo fuera ella de representante de America...

estoy usando el preterito perfecto compuesto...Pretérito perfecto compuesto → Tiempo verbal que expresa un hecho que se acaba de verificar en el momento en que hablamos, o bien un hecho cuyas circunstancias o consecuencias tienen cierto modo de relación con el presente

por que dices que digo que Brasil no ha sido el mejor de la historia?

si hubiera dicho "Fue el mejor de la historia"....

G10nza
17th November 2011, 16:11
Lo ha entendido todo el mundo menos él, está claro quién es el retrasado mental, ¿pero no ves la mierda que escribe?



No se ni pá qué te molestas, que le atiendan los servicios sociales mexicanos.

naroca311
17th November 2011, 21:34
doy por hecho que pistoypisto es un niño sin amor, pero G10nza se lleva las palmas del IDIOTA del foro por tener las agallas para disputarse una partida de 2 días seguidos discutiendo con el mismo niño.

Felicidades gonzalo, FIGURA!!!

josardo
17th November 2011, 21:44
doy por hecho que pistoypisto es un niño sin amor, pero G10nza se lleva las palmas del IDIOTA del foro por tener las agallas para disputarse una partida de 2 días seguidos discutiendo con el mismo niño.

Felicidades gonzalo, FIGURA!!!


Muy acertado

http://www.forum-auto.com/uploads/200601/ke2la_n__1136830692_bravo.gif

guevofrito
17th November 2011, 21:47
doy por hecho que pistoypisto es un niño sin amor, pero G10nza se lleva las palmas del IDIOTA del foro por tener las agallas para disputarse una partida de 2 días seguidos discutiendo con el mismo niño.

Felicidades gonzalo, FIGURA!!!

tienes parte de razon pero casi todos en este foro hemos discutido con imbeciles sin luces.

naroca311
17th November 2011, 21:57
tienes parte de razon pero casi todos en este foro hemos discutido con imbeciles sin luces.

más vale viejo conocido que malo por conocer...

Así dice el dicho no?

Y tiene algo que ver con lo que estamos diciendo?

G10nza
17th November 2011, 21:59
También he discutido contigo naroca, es solo pasatiempo aleccionar imbéciles.

naroca311
17th November 2011, 22:04
También he discutido contigo naroca, es solo pasatiempo aleccionar imbéciles.

las "discusiones", si es que así se les puede llamar, que he tenido contigo, las comparo con una partida de ajedréz entre Kasparov y un niño lamiendo una paleta de caramelo.

Yo soy Kasparov y tu eres la baba embarrada en la paleta.

coppilcus
17th November 2011, 22:08
Lo ha entendido todo el mundo menos él, está claro quién es el retrasado mental, ¿pero no ves la mierda que escribe?



No se ni pá qué te molestas, que le atiendan los servicios sociales mexicanos.

... de pésima calidad administrativa por cierto, esa es otra realidad, Gonzo.

Luego te explicamos el significado de probabilidad... y las características de un pase de pecho y una verónica.

coppilcus
17th November 2011, 22:25
yo dije...



si por ejemplo Brasil ha sido la mejor de la historia lo hubiera seguido siendo aunque solo fuera ella de representante de America...

estoy usando el preterito perfecto compuesto...Pretérito perfecto compuesto → Tiempo verbal que expresa un hecho que se acaba de verificar en el momento en que hablamos, o bien un hecho cuyas circunstancias o consecuencias tienen cierto modo de relación con el presente

por que dices que digo que Brasil no ha sido el mejor de la historia?

si hubiera dicho "Fue el mejor de la historia"....

Gracias por la corrección temporal... ¿pero qué sentido tiene expresar eso, si de lo que hablamos es de la comparación de calidad entre los grandes de América y Europa?

Si sólo Alemania siempre hubiese estado afiliada a la confederación europea, seguiría conservando sus cuatro títulos... ¿y luego?

Un sin-sentido total...

p.s. Pronto tendremos que utilizar las analogías de colores y frutas de nuevo.

G10nza
17th November 2011, 22:32
las "discusiones", si es que así se les puede llamar, que he tenido contigo, las comparo con una partida de ajedréz entre Kasparov y un niño lamiendo una paleta de caramelo.

Yo soy Kasparov y tu eres la baba embarrada en la paleta.


Esa historia es totalmente verídica...











































































Acto seguido los funcionarios de la recogida de basuras despertaron a naroca con un vaso de agua helada en el rostro y le obligaron a abandonar el contenedor en el cuál estaba durmiendo, tras eso marchó a su casa, aquel puente donde decenas de indigentes homosexuales realizan orgías entre preservativos usados y jeringuillas.

naroca311
17th November 2011, 22:38
Acto seguido los funcionarios de la recogida de basuras despertaron a naroca con un vaso de agua helada en el rostro y le obligaron a abandonar el contenedor en el cuál estaba durmiendo, tras eso marchó a su casa, aquel puente donde decenas de indigentes homosexuales realizan orgías entre preservativos usados y jeringuillas.

no hay que ser muy sagaz para darse cuenta de tus fobias...

indigentes, homosexuales e indigenas, además de la cordura, son cosas que no puedes ver ni en pintura.

Roman Castevet
17th November 2011, 22:39
Costa Rica é caso sério!

Suécia 1x2 Costa Rica - copa 1990

http://www.youtube.com/watch?v=bJoIlaOxpCw

A Suécia tem 100x mais história no futebol que a Espanha!

coppilcus
17th November 2011, 22:44
¡Joder, que creativo es Gonzalo...!

G10nza
17th November 2011, 22:52
A Suécia tem 100x mais história no futebol que a Espanha!


0 títulos.

pacopina
17th November 2011, 23:38
0 títulos.

ese es otro como algunos uruguayos se quedo en el año 50... ya no vio mas futbol..

Roman Castevet
18th November 2011, 04:40
0 títulos.

http://www.afterfoot.fr/sites/default/files/imagecache/gallery-img/joueurs/gallery/494/skoblar_magnusson_8453.jpg
Roger Magnusson "el Maravilloso" e Josip Skoblar "el Águila" - um da Suécia e outro da Iugoslávia (que também tem mais história no futebol que a Espanha)

Josip Skoblar

http://www.youtube.com/watch?v=x6InCP3foeg

Zas en toda la boca! (como se diz na Espanha)

Ah, e Gunnar Andersson (também da Suécia)
http://www.om4ever.com/Joueurs/AnderssonCouleur.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=LHjNlRz8dk8

Doble zas!

Diegol86
18th November 2011, 05:17
Cierto por eso Maradroga no tendra nunca mi respeto por sus gestos,actos...etc.

Estàs en tu derecho,
y tenès tus razones (muy vàlidas).

Pero, primero, estamos hablando de fùtbol,
y acabàs de juzgar a un futbolista por sus actos FUERA de una cancha
(no por lo que hacìa adentro)

Y segundo, no olvides que la adicciòn es una enfermedad.

Diegol86
18th November 2011, 05:23
Ante tanta ignorancia no se puede hacer nada, es como enseñarle a uno a freír un huevo sin que sepa que es una sartén, un huevo y el aceite.


Pues lo mismo.

Cuando lo aprendas

nos lo explicas ¿sì?

gracias !

Jona-
18th November 2011, 09:48
Gracias por el video de Skoblar, ese nunca lo he visto. Mi viejo lo tenia de idolo a Josip cuando crecia, siempre me hablo muy bien de este jugador que muy pocos recuerdan.

Entiendo a lo que te refieres. Suecia y Yugoslavia llevan mucho mas tiempo demostrando cosas grandes en torneos importantes, aunque terminaron con las manos vacias. Los recuerdos que dejaron son trancendentales a pesar de no recolectar ningun titulo.

Con España me quito el sombrero,a pesar de sus resultados recientes en amistosos, actualmente practican el futbol mas vistoso despues del Barcelona y, salvo catastrofe, seguramente su juego quedara grabada en la memoria colectiva del futbol. Pienso que aun es muy temprano para valorar lo que España ha aportado. Aunque viendo como despiertan envidias, parece que no tardara.

pacopina
18th November 2011, 10:56
vamos no me toqueis los cataplines !!!
esta bien que no tengais mucho afecto por ESpaña y tal, pero no digais barbaridades ni hableis como si estuvierais en el siglo pasado..
Los sudamericanos siempre han usado a Suecia para menospreciar a España, usando que llegaron 3 veces a semifinales y una vez fueron segundos , diciendo justamente que España en los mundiales solo puedo ser cuarto una vez....
Nunca lo vi justo porque estamos hablando de una ronda... y menos sabiendo los "matices" que ya discutimos en otros post ,en otros tiempos...
Pero ahora ya no vale este argumento , ya no vale porque en los mundiales ya les hemos superado, asi que se quedaron sin ese argumento, sumando entonces que en la Eurocopa siempre hemos tenido mejor palmares donde los suecos solo llegaron a semifinales una vez (nosotros 2 veces campeones) y en los JJOO 1 medalla de oro Suecia y España 1 de oro y una de plata....

YA NO VALE EL ARGUMENTO AMIGO BRASILEÑO....

TAI-PAN
18th November 2011, 12:37
Estàs en tu derecho,
y tenès tus razones (muy vàlidas).

Pero, primero, estamos hablando de fùtbol,
y acabàs de juzgar a un futbolista por sus actos FUERA de una cancha
(no por lo que hacìa adentro)

Y segundo, no olvides que la adicciòn es una enfermedad.

Mucha razón en eso.

Existe un compromiso de los deportistas para lo que hacen públicamente, al parecer están muy concienciado de que son un ejemplo para muchos niños. Pero con todo lo negativo que puedan ser sus ejemplos, esta influencia para con los menores es causa de lo que hacen en el campo, y personas tan extraordinarias en su tiempo como Maradona, están en todo lo más alto. Y esto lo digo cuando este personaje, es para mi uno de los elementos más negativos, torpes y nefastos fuera de una cancha, alguien al que nunca admiraría como persona y mucho menos como lo hacen algunos argentinos. Pero al Cesar lo que es del Cesar; este tipo marcó una diferencia muy clara de técnica, calidad y corazón para con el resto de jugadores.

G10nza
18th November 2011, 18:40
¿Zas en toda la boca, brasileño? ¿dónde están el mundial y la eurocopa de Suecia, campeón?

pelukahool
18th November 2011, 18:51
Estàs en tu derecho,
y tenès tus razones (muy vàlidas).

Pero, primero, estamos hablando de fùtbol,
y acabàs de juzgar a un futbolista por sus actos FUERA de una cancha
(no por lo que hacìa adentro)

Y segundo, no olvides que la adicciòn es una enfermedad.

Si por lo de Maradroga no lo tomes en cuenta jaja no soy el más indicado para decir a la gente que no se meta jaja por que serie mentirme a mi mismo...

Me refiero a otras cositas...pegar patadas aficionados de su propio equipo,meterse con Pele cada vez que puede...y demas subnormalidades que hace.

naroca311
18th November 2011, 19:12
Si por lo de Maradroga no lo tomes en cuenta jaja no soy el más indicado para decir a la gente que no se meta jaja por que serie mentirme a mi mismo...

Me refiero a otras cositas...pegar patadas aficionados de su propio equipo,meterse con Pele cada vez que puede...y demas subnormalidades que hace.

entonces vas a juzgar a Maradona por lo que hace hoy en día?

Eso ya no tiene nada que ver con lo que se discute en este hilo. Maradona es el mejor futbolista de la historia con todo y sus escándalos, adicciones, sobrepeso, etc. etc. etc.

pistoypisto
18th November 2011, 19:27
pele ha sido
es
y sera el mejor futbolista de la historia

naroca311
18th November 2011, 19:56
pele ha sido
es
y sera el mejor futbolista de la historia

no conozco a ese tal pele.

Conozco a Pelé a quien también considero un grandioso jugador y creo que ponerlo a él o a Maradona en el podio, es nada más que cuestión de gustos. Es como discutir quién es más guapa, si Scarlett Johanson o Zooey Deschannel.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2011/10/zooey_zooeyd4-dcbecb20-472f-102f-9736-0019b9d5c8df.jpg

http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheC2NHCMXLDHQGAM9OYW5ZC29UUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgscarlett%20johansson3.jpg

ricuzzo
18th November 2011, 19:57
vaya semana para el hogar casillas-carbonero...

porque, guevito, que hizo la Carbonero? La dejo entrar entre las piernas, o qué?

TAI-PAN
18th November 2011, 22:28
Gracias por el video de Skoblar, ese nunca lo he visto. Mi viejo lo tenia de idolo a Josip cuando crecia, siempre me hablo muy bien de este jugador que muy pocos recuerdan.

Entiendo a lo que te refieres. Suecia y Yugoslavia llevan mucho mas tiempo demostrando cosas grandes en torneos importantes, aunque terminaron con las manos vacias. Los recuerdos que dejaron son trancendentales a pesar de no recolectar ningun titulo.

Con España me quito el sombrero,a pesar de sus resultados recientes en amistosos, actualmente practican el futbol mas vistoso despues del Barcelona y, salvo catastrofe, seguramente su juego quedara grabada en la memoria colectiva del futbol. Pienso que aun es muy temprano para valorar lo que España ha aportado. Aunque viendo como despiertan envidias, parece que no tardara.

Puede resultar muy cómodo por mi parte, pero es que realmente pienso que el hecho de haber sido "menos" que el resto de selecciones, no quita prestigio sino que al contrario, hace la victoria más meritoria. Porque cuando el Alcorcón ganó al Real Madrid en competición, o cuando el Betis se mantuvo en primer puesto durante semanas, la admiración hacia los jugadores que componen estos equipos, creció. Y creció porque muchos piensan que ganar a un equipo que se presupone mejor, es algo digno de admirar.