PDA

View Full Version : Otro canterano madridista que se vá



borja_cule100%
20th March 2007, 19:04
[IMG:140:186:6f54abd9e8]http://img231.imageshack.us/img231/2382/valerogo1.jpg[/img:6f54abd9e8] (http://imageshack.us)

Si la semana pasada se hizo pública la salida de Juan Manuel Mata del Real Madrid con destino Valencia, ahora otro canterano y uno de los jugadores con más futuro del filial madridista ha decidido seguir sus pasos, se trata del mediapunta Borja Valero, (12/01/1985) que se ha comprometido con el Mallorca por las próximas 5 temporadas.

Tanto Mata como Valero finalizaban contrato a final de temporada, y viendo las pocas oportunidades que van a tener con el primer equipo, ambos han decidido desvincular su futuro con el Madrid.

Aunque todavía no hay nada oficial, el acuerdo entre Valero y el Mallorca es prácticamente definitivo el Mallorca hará oficial su fichaje una vez que tenga asegurada la permanencia.

MiG10
20th March 2007, 19:17
no a la fuga de cerebros!!

Rubenico
20th March 2007, 19:19
de verdad piensan que el madird va a ganar algo dejando marchar a todas las figuras de la cantera?

Alex de Large
20th March 2007, 19:29
este borja es el que ya jugo en el primer equipo?

Yaiko
20th March 2007, 19:38
este borja es el que ya jugo en el primer equipo?

No, "Borja" que fue cedido o se desvinculó hace ya un tiempo de el real madrid fue otro.

Este tiene de nombre futbolístico "Borja Valero". El Borja que tú dices estuvo algún año con Del Bosque, pero creo que al final se fue al celta... creo. Ahora no sé que será de él.

Este la verdad es que tiene más calidad. Ha jugado en la selección y creo que ha llegado a ganar un europeo, pero no estoy muy seguro, si alguien sabe más que me corriga. Hablo de memoria.

borja_cule100%
20th March 2007, 19:39
este borja es el que ya jugo en el primer equipo?

No, "Borja" que fue cedido o se desvinculó hace ya un tiempo de el real madrid fue otro.

Este tiene de nombre futbolístico "Borja Valero". El Borja que tú dices estuvo algún año con Del Bosque, pero creo que al final se fue al celta... creo. Ahora no sé que será de él.

Este la verdad es que tiene más calidad. Ha jugado en la selección y creo que ha llegado a ganar un europeo, pero no estoy muy seguro, si alguien sabe más que me corriga. Hablo de memoria. El Borja que dice Gerrard está ahora en el Valladolid y si a mi tambien me suena de que Valero ha ganado algo con España :wink:

chele30
20th March 2007, 20:02
Increible que se nos va otro de la cantera, prefieren pagar millonadas por paquetes a dar la oportunidad a las jovenes promesas, que tristeza!!
El Madrid deberia de cerrar ya las canteras que igual no las usa. El unico proposito de ellas es preparar jugadores para la competencia....