PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas 2014: Ecuador vs Perú - 15/11/11



cabraxus
16th November 2011, 00:53
Resumen del primer tiempo:


http://www.youtube.com/watch?v=FAhzclrC_1E

1 a 0:


http://www.youtube.com/watch?v=2-EuJwR427s

2 a 0:


http://www.youtube.com/watch?v=u6gU0_MG1Y8



Resultado Final: Ecuador 2 Perú 0

juanleon77
16th November 2011, 00:59
la ultima media hora peru se quedo sin aire... ecuador gano bien, el gol era cuestion de tiempo... si entraba 1 entraban 2 o mas... terminamos bailando a los del rimac, una seleccion insulsa sin caracter... ecuador va en serio! vamos mi pais!!!

Ldukaz
16th November 2011, 01:05
Bien Ecuador, los últimos minutos se comió al rival como pasó en Paraguay.. Solo que esta vez sí llegaron los goles!

Y Perú y sus 4 fantásticos a engañar a otros...

rafaelbolso
16th November 2011, 01:16
No pude ver el segundo gol, el partido estaba aburrido hasta la contra perfecta con la que Ecuador abrió el marcador.

Garo90
16th November 2011, 01:20
para q mierda subis el video si no hay ni un gol ni nada, dejense de joder loco, me tienen los huevos llenos

Orgullonacional2011
16th November 2011, 01:22
para q mierda subis el video si no hay ni un gol ni nada, dejense de joder loco, me tienen los huevos llenos


ami me tienen los huevos llenos los tipos como vos que entran a quejarse nada mas !

cabraxus
16th November 2011, 01:24
para q mierda subis el video si no hay ni un gol ni nada, dejense de joder loco, me tienen los huevos llenos

Subí el Resumen del Primer Tiempo, eso va en contra de las reglas?, es mi culpa que no hubieran goles? Piensa un poco por favor. Ya acabo de subir los 2 goles.

Thundercrack
16th November 2011, 01:25
Bien Ecuador, los últimos minutos se comió al rival como pasó en Paraguay.. Solo que esta vez sí llegaron los goles!

Y Perú y sus 4 fantásticos a engañar a otros...

en peru no hubieran ganado. no hay q ser ton boc

cabraxus
16th November 2011, 01:29
Primer tiempo bueno para Perú que supo mantener el resultado creando cierto peligro y un Ecuador muy lento que pasando la mitad de la cancha no tenía ideas. En el segundo tiempo se quedó sin aire (a pesar de la aclimatación previa en Arequipa y la ventaja de no haber jugado un partido previo) y con Ecuador viniéndose con todo no se pudo aguantar el resultado. Quito siempre ha sido una plaza muy difícil, lo que le queda a Perú es solo seguir mejorando y tratar de no ceder puntos de local, recuerden esto recién empieza.

juanleon77
16th November 2011, 01:30
Peru no le gana a ecuador por eliminatorias desde el 78... y me han venido diciendo lo mismo desde q naci... los peruanos son nuestros hijos bobos... en lima o en quito no importa

emmanuel_251
16th November 2011, 01:31
Mucha mierda markarian dejate de huevadas

cabraxus
16th November 2011, 01:33
Peru no le gana a ecuador por eliminatorias desde el 78... y me han venido diciendo lo mismo desde q naci... los peruanos son nuestros hijos bobos... en lima o en quito no importa

Desde el 77 mas precisamente, ese partido terminó 1 a 0 con gol de Oblitas, como se extraña esa generación...

farfan_16
16th November 2011, 01:33
csmmmmmmm


q mal 2º tiempo

juanleon77
16th November 2011, 01:34
me encanta escuchar los goles con los comentaristas peruano... todo el partido dijeron q ecuador no jugaba a nada.... jajajaj

juanleon77
16th November 2011, 01:36
peru siempre ha tenido grandes jugadores... me parece q si estas eliminatorias no clasifican les va tocar esperar un buen rato ara poder tener jugadores de nivel como vargas o guerrero

Orgullonacional2011
16th November 2011, 01:43
http://www.youtube.com/watch?v=WMwFFT_LRy0

Jona-
16th November 2011, 03:33
Muy bien Ecuador! No me gusto el juego desplegado en el primer tiempo con los balones largos sin precision. Eso si, Ecuador tocaba el balon a placer casi todo el segundo tiempo. Peru no nos regalo nada, aunque me parecio cobarde la manera que se encerraron atras con el partido aun sin goles.

La defensa estuvo solida, en especial Morante, se lo robaba siempre a Guerrero.
Ahi tambien estuvieron Farfan y Pizarro...aunque no lo crean..yo solo los vi cuando los reemplazaron :-D

Jugando asi nos tendran miedo en casa.

badexample
16th November 2011, 03:36
Felicitaciones Ecuador. En casa si se hacen fuerte.

Jona-
16th November 2011, 04:04
Una cosa mas:

Mendez tiene que ser titular ya! es el unico que nos da la pausa que le falta a este equipo. Ponte una pila Rueda!

kdn77
16th November 2011, 04:28
el 1er tiempo lo planteo bien perú, no hubo una solo remate al arco de fernandez, el 2gdo si fue muy malo, salio pizarro y farfan y se cayo el ekipo encima entro guevara ke no tiene marca dejo el mediocampo libre ke en una contra lo aprovecharon bien los ecuatorianos, luego fue puro tramite

Ldukaz
16th November 2011, 07:08
Ecuador no jugó bien, sigo insistiendo en que Rueda no es técnico para esta selección... Lo que pasa es que en individualidades tiene con k dañar a cualquier equipo Ecuador. No me parece que la altura de Quito sea una excusa en estas eliminatorias, porque el 80% de los jugadores de Ecuador juegan en Europa o México igual.

Perú no me pareció que haya jugado bien ni en el primer tiempo, lo que pasa es que los dos equipos jugaron mal el primer tiempo.

Ldukaz
16th November 2011, 07:10
en peru no hubieran ganado. no hay q ser ton boc

Ecuador ha ganado las dos últimas eliminatorias en Lima si no me equivoco, y jugando así tampoco creo que perderían. Será que te duele la derrota de la primera jornada aún..

coppilcus
16th November 2011, 07:27
¡Al fin Benitez anota con su selección... !

Ldukaz
16th November 2011, 07:32
¡Al fin Benitez anota con su selección... !

Anotó contra Venezuela en la primera fecha también..

coppilcus
16th November 2011, 07:59
Anotó contra Venezuela en la primera fecha también..

Vamos mejorando entonces... ¡albricias, albricias!

...Benítez es un jugadorazo.

Thundercrack
16th November 2011, 08:14
Ecuador ha ganado las dos últimas eliminatorias en Lima si no me equivoco, y jugando así tampoco creo que perderían. Será que te duele la derrota de la primera jornada aún..

ese dia le regalamos los puntos y lo sabes, a ustedes los teniamos de hijos tambien.

Ldukaz
16th November 2011, 08:18
ese dia le regalamos los puntos y lo sabes, a ustedes los teniamos de hijos tambien.

Técnicamente no soy Ecuatoriano aunque crecí ahí, sorry... Pero cómo sabéis que Ecuador no le hubiese ganado a los titulares de Venezuela también? Porque contra los que llevó Farías fue un baile. Eres tú el que esta despreciando no yo...

kehl
16th November 2011, 08:48
http://www.youtube.com/watch?v=hTB-x6x7JNI


http://www.youtube.com/watch?v=6fyocJUyF5k

mamerto
16th November 2011, 11:16
Ecuador supo aprovechar, la altura.

posteador
16th November 2011, 12:39
Se le acabaron las piernas a Peru en la segunda parte. Contra Ecuador hay que hacer la diferencia en el primer tiempo, que luego se imponen por fisico.

P E P
16th November 2011, 14:59
Era de suponer que Ecuador iba a ganar por su localia y por lo mas importante que tienen la altura donde solo son fuertes porque en el llano no la hacen casi nunca ............... Peru hizo un buen primer tiempo sobre todo porque Ecuador no tuvo ni un disparo al arco de Peru ............. al parecer en estas eliminatorias todos los equipos van a ser fuertes de local lastima que Peru en estas 3 fechas que jugo le toco solo uno de local y 2 de visita ................. a esperar a Colombia en Junio que esto recien empieza

Jona-
16th November 2011, 19:29
Ecuador no jugó bien, sigo insistiendo en que Rueda no es técnico para esta selección... Lo que pasa es que en individualidades tiene con k dañar a cualquier equipo Ecuador. No me parece que la altura de Quito sea una excusa en estas eliminatorias, porque el 80% de los jugadores de Ecuador juegan en Europa o México igual.

Perú no me pareció que haya jugado bien ni en el primer tiempo, lo que pasa es que los dos equipos jugaron mal el primer tiempo.

Yo no lo aguanto a Rueda, pero toca..Es de los entrenadores que le gusta a Chiriboga. No se puede esperar de una persona cuerda que renuncie al puesto y al resto del dinero que queda por cobrar los dos proximos años. Por eso no queda otra que apoyarlo y al equipo, es contra el presidente de FEF que hay ir en contra. Es un abusador!
A mi me hubiera gustado un entrenador que busque crear un proyecto a largo plazo con los jugadores de la absoluta y los actuales de la buena seleccion sub 20 que tenemos. En Ecuador nunca se buscan objetivos a largo plazo.

Muy de acuerdo, Peru no hizo nada el primer tiempo, la unica diferencia entre el primer tiempo y el segundo es que peleaban en media cancha, en el segundo tiempo ya estaban fatigados. La altura no es ninguna excusa como bien dijiste, muchos de los jugadores de la tri juegan en la costa o en europa, y Peru tambien tiene altura para aclimatizarse para este tipo de partidos.

Saludos.

ricuzzo
16th November 2011, 19:46
Si, se puede y si, se pudo! En la última calificatoria, ese tipo de partido terminaba 0:0 o 0:1.......o sea, un paso pa' delante! Y no vale la excusa típica de los rivales, la de la altura de Quito! (PEP).
De todas maneras, esta vez la cosa es más complicada para los nueve postulantes a los 4+1 puestos en Brasil.

Ldukaz
16th November 2011, 20:12
Estoy de acuerdo, como se van a quejar de la altura los Peruanos!?!? Si fuesen Argentinos o Venezolanos se los acepto, pero los Peruanos estan igual de acostumbrados que cualquier otro país andino...

El dato, de los 14 jugadores que utilizó Ecuador en este partido, solamente 4 juegan en la altura! El resto tuvieron el mismo tiempo de aclimatarse que los jugadores Peruanos, así que a otro con ese cuento barato...

cabraxus
16th November 2011, 21:54
Yo creo que Perú no se si por culpa de Markarián o de los mismos jugadores repitió el mismo error que en Santiago, es un equipo de un tiempo. No se porque no tienen la continuidad que mostraron en el primer tiempo, la verdad que si se notó el cansancio por la altura pero eso no era excusa, tuvieron tiempo mas que suficiente para aclimatarse.

Hay otra cosa muy cierta, cuando faltan titulares la verdad da miedo ver a la banca y darse cuenta que no hay un reemplazo siquiera cercano a los que juegan afuera, eso creo que parte por el desastroso torneo local que tenemos.

PD: Hasta ahora sigo sin entender el cambio que hizo el Mago al medio tiempo de Guevara x Loba.

Ldukaz
17th November 2011, 01:55
Tampoco creo que Perú se haya cansado del todo, lo que pasó fue que se desmoronó después del gol, que fue una jugada aislada de Benítez, porque hasta ese momento Ecuador no había llegado con contundencia..

A partir del gol Perú bajo los brazos, y eso es en lo que deberían trabajar. Muy parecido al partido con Chile, y con Uruguay en Copa América.

LuiSton3
18th November 2011, 00:11
Primero deben dejar esa estupidez de los 4 fantasticos pisar tierra yo recomiendo 4-5-1 como en Copa America

cabraxus
18th November 2011, 00:50
Primero deben dejar esa estupidez de los 4 fantasticos pisar tierra yo recomiendo 4-5-1 como en Copa America

Esa sigue siendo una de las invenciones mas asquerosas de la prensa vende humo. 4-5-1 de visita y 4-4-2 de local. La fecha 5 nos toca con Colombia en Lima (durísimo partido) y la 6 con Uruguay de visita, yo creo que si de ahí no salen al menos 3 puntos le decimos chau al Mundial.

aguilas80
23rd November 2011, 16:56
Primero deben dejar esa estupidez de los 4 fantasticos pisar tierra yo recomiendo 4-5-1 como en Copa America

No es estupidez...que le gusta o no
Pizzarro, Farfan, Guerrero y Vargas son los mejores jugadores peruanos que estan en el futbol europeo, no olvidamos la copa America que jugo la selecion peruana
sobretodo Guerrero tremendo delantero que cuando juega con la selecion pone siempre los huevos y Vargas que ahora no esta al 100% fisicamente hablando.
Pizzarro es maximo artillero de la Bundesliga(liga alemana) que no es la liga guatemalteca con todo mi respecto.
De los 4 Farfan me gusta menos, pero tiene buena tecnica y la rompio con mas exito en el PSV de Hiddink que ahora en el Schalke de Alemania
Claro que tener 4 buenos jugadores no es bastante para ganar un partido, se juega siempre 11 contra 11.
Yo espero que van recuperando jugadores importantes como Merino, Zambrano, Rodriguez,Balbin, Cruzado
y que nuevas caras como Carrillo, Hurtado, Ruidiaz, Polo,Cueva sean el futuro iluminante de Peru jugando bien con hechos y no palabras.
Peru no tiene nada que envidiar a Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile,
Ecuador y Mexico...
Claro que Brazil (que juega el mundial de local,)Argentina Y Uruguay son las maximas potencias del continente americano

aguilas80
23rd November 2011, 17:03
Esa sigue siendo una de las invenciones mas asquerosas de la prensa vende humo. 4-5-1 de visita y 4-4-2 de local. La fecha 5 nos toca con Colombia en Lima (durísimo partido) y la 6 con Uruguay de visita, yo creo que si de ahí no salen al menos 3 puntos le decimos chau al Mundial.

La culpa no es de los jugadores ..y mas del entrenador, el equipo tiene que jugar en manera mas abierta cuando juega de visitante
4-4-2 o 4-3-3,

de local 4-2-4 para disfrutar mejor o si o si los fantasticos 4 y convertir goles,

vamo Peru la eliminatoria es muy larga y competitiva

cabraxus
23rd November 2011, 18:10
La culpa no es de los jugadores ..y mas del entrenador, el equipo tiene que jugar en manera mas abierta cuando juega de visitante
4-4-2 o 4-3-3,

de local 4-2-4 para disfrutar mejor o si o si los fantasticos 4 y convertir goles,

vamo Peru la eliminatoria es muy larga y competitiva

Si no fuera por los que juegan afuera la selección daría pena igual que las eliminatorias pasadas, eso te demuestra que el campeonato local es para mi gusto el peor de Sudamérica, no aporta nada a la selección (lo acaba de decir hace poco Markarián), mira por ejemplo jugadores como Revoredo o Yotún están jugando para un equipo que esta peleando la baja. Mientras no cambie eso es bien dificil ir a un Mundial. Ojo no es ser pesimista sino poner los pies sobre la tierra, este artículo por ejemplo me agradó bastante: http://nosotrosmatamosmenos.lamula.pe/tag/futbol

aguilas80
2nd December 2011, 14:35
Si no fuera por los que juegan afuera la selección daría pena igual que las eliminatorias pasadas, eso te demuestra que el campeonato local es para mi gusto el peor de Sudamérica, no aporta nada a la selección (lo acaba de decir hace poco Markarián), mira por ejemplo jugadores como Revoredo o Yotún están jugando para un equipo que esta peleando la baja. Mientras no cambie eso es bien dificil ir a un Mundial. Ojo no es ser pesimista sino poner los pies sobre la tierra, este artículo por ejemplo me agradó bastante: http://nosotrosmatamosmenos.lamula.pe/tag/futbol

en la copa america la mayoria eran jugadores locales no? En la eliminatoria con aporte de los que estan afuera de Peru(Pizzarro, Farfan, Carrillo, Zambrano, Rodriguez,Aguirre)y tambien Vargas, Guerrero, Cruzado espero que pueden clasificarse al mundial.
Advincula el nuevo Farfan..esto si me parece una tonteria, para mi Bazan, Hurtado, Cueva, Polo, Ruidiaz y sobretodo Carrillo tienen mas talento y futuro en la selecion.
El articulo no me convence mucho.
NO hay mucha diferencia entre los defensores de la liga alemana y la liga española, real madrid y barcelona golean asi todos los partidos, la serie a italiana y la premier league son de otro nivel por supuesto.
En peru ocurre un torneo largo y mas competitivo con 20 equipos como los brasileños
que juegan mas partidos en la temporada( torneo paulista, carioca, gaucho y otros regionales, copa do brazil, brazileirao, copa sudamericana y libertadores)y hacer jugar mas partidos a los chicos y un buen trabajo en las inferiores de los varios clubes.
No se, si se puede planificar una copa de los andes con clubes chilenos por ejemplo.
"Con un tecnico capaz y una estructura dirigencial sólida acaso llegaríamos a un sexto o quinto puesto"

estoy de acuerdo con esto y tambien espero de ver muy prontito los jugadores peruanos en equipos mas grandes de europa y triunfar alli, tengo mucha confianza en los nuevos.

Peru en su historia he tenido el mejor mediocampo del mundo en el año 1978 segun la revista argentina El Grafico
Jose Velasquez el Paton (el mejor mediocampista defensivo por su elegancia, presencia, coraje y juego tecnico en la historia peruana)
Cesar Cueto El Poeta de la Zurda( por su excepcional habilidad, dominio del balon, vision de juego y categoria para asistir a sus compañeros para que estos conviertan)
Teofilo Cubillas El Nene, el mas dotado tecnicamente el mejor sin dudas..

y sin contar de Hugo Sotil El cholo
Chumpitaz por la Fifa uno de los mejores defensores del sieglo XX
Roberto Challe Niño Terrible,
Juan Jose Muñante La Cobra
Percy Trucha Rojas,
El Ciego Oblitas,
Julio César Uribe El Diamante Negro
Alberto Gallardo El jet y otros mas

cuantos buenos jugadores de clase..estos faltan a Peru para soñar!!!

Cuando se gana todos son felices...
cuando se pierde los jugadores son fracasados y borrachos lo dice dice la historia de Ronaldinho,
tambien de los chilenos con Valdivia y compania, de los mexicanos con Blanco y otra vez de los pibes..
todo el mundo es pais entonces!

Viva Peru
viva el fubtol!!

LuiSton3
4th December 2011, 05:10
No es estupidez...que le gusta o no
Pizzarro, Farfan, Guerrero y Vargas son los mejores jugadores peruanos que estan en el futbol europeo, no olvidamos la copa America que jugo la selecion peruana

Que son los mejores jugadores peruanos ok, que destacan en el fútbol Europeo también, pero de que sean "4 Fantásticos" como dicen eso es "vender humo" y decir estupideces por parte de la prensa.

aguilas80
10th December 2011, 13:50
Que son los mejores jugadores peruanos ok, que destacan en el fútbol Europeo también, pero de que sean "4 Fantásticos" como dicen eso es "vender humo" y decir estupideces por parte de la prensa.

Yo creo que la prensa intenta alientar Peru despues un triunfo, dando coraje y apoyo a la selecion.
El diario Depor titulo los 11 fantasticos...porque Peru gano jugando bien en la primera fecha de las eliminatorias contra Paraguay.