PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014: Chile vs Paraguay (14/11/11)



Orgullonacional2011
16th November 2011, 01:37
28' Contreras P. (1-0) // 85' Campos M. (2-0)





http://www.youtube.com/watch?v=I_0d7x9YUD8



Final gano Chile 2 a 0

badexample
16th November 2011, 02:13
Contreras entro con todo en ese cabezazo. Aunque tambien quiero destacar la espectacular atajada de Barreto en la primera jugada en el tiro libre de Matias Fernandez. QUE ATAJADA!

big daddy
16th November 2011, 02:21
2ndo de Chile ,que final de partido!.Campos heroe chileno cuándo se venia con todo Paraguay.,Bravo es el enemigo público.

luistua
16th November 2011, 02:35
jajaja ese gol parece de los supercampeones. Uno impulsandose sobre el otro para finalmente cabezear con una potencia. vaya gol

nikorgoroth
16th November 2011, 02:50
http://www.youtube.com/watch?v=ItNiwyQz7TU

http://www.youtube.com/watch?v=Z7xx412MfWw

funkysexyfella
16th November 2011, 06:09
Un partido intenso.

Chile no venía jugando cercanamente a bien. Tampoco tenía confianza. Pero así y todo, llenaron el Nacional forofos rojos que querían dar vuelta esta mala racha ante los guaraníes en Santiago.
En un partido, en donde de formaciones hablando Paraguay salió a defender, Chile fue más. Incluso cuando Paraguay atacó, Chile fue más. En todas sus líneas, los jugadores dieron un espaldarazo al entrenador. Muy bien Bravo, su mejor partido desde el mundial con la selección, atajó una casi imposible. Luego Marco González, Ponce y Contreras, sólidos en la defensa. Contreras al final se cansó un poco, pero respondieron a todo muy bien. En el medio, Isla volvió a jugar como nos tiene acostumbrados (si no anda, Chile no sale), Medel fue la figura del equipo sin notarse. Un temple, control de tiempos y cancha extraordinarios. El debut de Aranguiz en el proceso Borghi, impecable. Matías Fernández fue la distinción y la velocidad que Chile necesitaba (sin parar los tiempos y dar pases con veneno), fue un jugador que aportó rapidez y calidad. Muy importante en el ánimo chileno. La delantera, Suazo el primer tiempo horrible, sin dar un pase a un compañero. No le pegó nunca al arco. Caso contrario el segundo que fue contundente y exigió al portero a una salvada fenomenal. Después, Sánchez con Vargas pueden hacer cosas extraordinarias juntos. Se cambian de lado sin problemas. Buen control en pique y remate al arco.

Chile ganó bien y con autoridad (pese a lo que digan los periódicos).

Es un buen resultado porque se le gana a un rival directo, no quedamos abajo y esperamos los dos partidos de visita que se vienen de la mejor manera.

coppilcus
16th November 2011, 06:31
¡¿Regresan algún día los desvelados?!... tienen siete meses para corregir dichas conductas, de lo contrario creo que Chile va a sufrir mucho de visita.

kehl
16th November 2011, 08:11
http://www.youtube.com/watch?v=giPbJ0vL8Xc

cnoton
16th November 2011, 08:48
Ganarle una pelota parada a Paraguay? Grande Chile. Hoy la gente levanto al equipo. Se lo dedicamos a los borrachos. Gracias, sigan mirandolo por TV.

mamerto
16th November 2011, 09:02
No entiendo por que Arce no usa a Ortigoza, salvoq ue este lesionado o este suspendido. Un jugador que aporta pase gol y piensa. (mas alla de su notable panza).
Que bien jugo Sanchez, como se nota su evolucion desde que se fue de River...
otro que me gusto es Barreto, el arquero de Paraguay.
calculo que el bichi va a poder dormir tranquilo con este triunfo.

posteador
16th November 2011, 11:35
Le ganamos por arriba a Paraguay en un corner? No me lo creo... en fin, hay que agarrar puntos por donde se pueda, que en esta clasificatoria vamos a estar hasta las ultimas con calculadora en mano.

chilenoazul
16th November 2011, 11:58
Se jugó con ganas y corazón, Waldini ni fu ni fa, ojalá que vuelva el borrachin y Palmatoria..........Jarita por fa no vengas nunca mas a la Selección.-

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 12:26
Chile jugo bien, me gusto. La capacidad de Sanchez para desnivelar en el uno contra uno, si es acompañado, aporta superioridad numerica y crea un desbalance defensivo en el contrario. Vale su peso en oro...es decir que, el equipo se mueve de una forma con Sanchez en cancha, y bastante diferente si el no esta. Es el salto de calidad en el futbol chileno: SANCHEZ. (no bielsa jijijiji)




Una docena de comentarios sin hablar del entrenador. Un exito.

Esto es Real
16th November 2011, 12:42
Contreras entro con todo en ese cabezazo. Aunque tambien quiero destacar la espectacular atajada de Barreto en la primera jugada en el tiro libre de Matias Fernandez. QUE ATAJADA!

Soy ESPAÑOL y le digo que ese gol es una falta DES-CO-MU-NAL.

mamerto
16th November 2011, 13:16
Soy ESPAÑOL y le digo que ese gol es una falta DES-CO-MU-NAL.

Sos Español ??? y que?. Hay que hacerte reverencia,tenes la verdad absoluta???
andaaaa...

FCBayernMunchen
16th November 2011, 17:43
Menos mal que se ganó, pero el equipo me dejó varias dudas.
El primer tiempo dominamos pero aún así se vieron varias imprecisiones en la salida o en jugadas poco comprometidas ante un rival que no presionó nunca. Afortunadamente los paraguayos son malísimos y la defensa estuvo -un poco- más despierta. De todas formas, me parece que en gol de Contreras hay falta.

Bravo de nuevo haciendo de las suyas con sus errores que nos cuestan goles, sólo que esta vez estuvo Campos Toro para enmendar su enésima cagada.

Este debe ser el mejor partido de Fernández desde que estaba en las zorras.

AHORASIQUESALE
16th November 2011, 17:47
Soy ESPAÑOL y le digo que ese gol es una falta DES-CO-MU-NAL.


Y yo soy uruguayo y te digo que no: no se apoya en nadie para saltar, no es su culpa que los defensores sean mantecas y no aguanten el envion.


Gol legal, te lo digo aunque seas ES-PA-ÑOL :lol:

ricuzzo
16th November 2011, 18:53
.............y campeón del mundo!

ricuzzo
16th November 2011, 18:54
Bueno, Borghi se salvó en extremis. Pero si luego no le quiere dar la mano a Piñeda?

redwine
16th November 2011, 19:31
Soy ESPAÑOL y le digo que ese gol es una falta DES-CO-MU-NAL.

Quizás la lejanía de los países hizo que la imagen se distorsionara un poco y allá se viera falta, porque acá nadie vio eso y eres el primero que lo dice.

Laudrup+
16th November 2011, 21:03
Fue una victoria vital para Borghi y una muestra de que el grupo está unido y que puede funcionar sin los "bautizados". No jugó bien, pero el rival era duro y ofreció poco. Al menos Borghi puede estar tranquilo hasta Junio del prox año.

mandraculin
17th November 2011, 00:46
bueno el resultado...

lo pésimo y que dan ganas de vomitar es como la "zorra blanca" puede entrar a hacer porras por su equipo y unifirmaditos, con entradas regaladas...
Jadue mafioso de mierda...

PD: para las personas que no son de chile, "zorra blanca", es la barrita de un equipo llamado "culo-roto"...

siberio
17th November 2011, 01:43
Bueno, Borghi se salvó en extremis. Pero si luego no le quiere dar la mano a Piñeda?

jajaja...yo creo que el Bichi le daría la mano a Piraña...:?

Se salvó por ahora.
Como dijo Ahorasiquesale, Chile es otro con Alexis Sánchez en la cancha. Que prenda velas Borghi para que no se lesione nuevamente...

josardo
17th November 2011, 01:52
Soy ESPAÑOL y le digo que ese gol es una falta DES-CO-MU-NAL.

Y aqí a quien diablos le importa su real nacionalidad.

bruz
17th November 2011, 16:01
jajaja...yo creo que el Bichi le daría la mano a Piraña...:?

Se salvó por ahora.
Como dijo Ahorasiquesale, Chile es otro con Alexis Sánchez en la cancha. Que prenda velas Borghi para que no se lesione nuevamente...

Si se la da, sería de educado.. Borghi es de izquierda

bruz
17th November 2011, 16:02
Soy ESPAÑOL y le digo que ese gol es una falta DES-CO-MU-NAL.
Yo creo que con lo de "Soy ESPAÑOL" se refería a que no era paraguayo y que por tanto opina con objetividad...

funkysexyfella
17th November 2011, 16:57
En Chile se habla de un inicio histórico en clasificatorias, con 6 puntos. Sí, es cierto, si la cosa terminara hoy, con 14 partidos más que jugar, Chile clasificaría con lo justo a la cita brasileña.

Yo me hago una pregunta, quién es el equipo con peor efectividad. Primero, asoma Bolivia con un paupérrimo 8% (1 PE, 3 PP), luego Perú y Paraguay con un 33%. Perú ha jugado un partido menos, por lo que acompaña un poquito más la estadística (1 PG y 2 PP) y los guaraníes tienen 1PG, 1PE y 2PP... Después se encuentra el último no clasificado, Colombia, que tiene un 44% de efectividad (1PG, 1PE, 1PP), que dejó pasar un valioso triunfo ante Argentina en Barranquilla.

Chile, ha ganado sus dos partidos de local y perdido con resultados similares (4 a 1 y 4 a 0), teniendo un resultado de 50% de efectividad. Ahora, qué vale más, ¿un 50% en 4 partidos o un 44% en 3 partidos? Lo mismo se ve con Ecuador, que con 3 partidos arroja un 67% de efectividad en las primeras dos fechas (2PG y 1PP). Es complicado decir, Chile hizo su mejor presentación en 3 clasificatorias con el mismo fixture (ridículo, de pensar en la flojera de la CONMEBOL por no hacer un simple sorteo nuevo...) yo pienso que no sirve de nada. Hay que jugar mejor afuera para traerse buenos resultados.

Los rivales directos lo han hecho mejor que nosotros... esa es la verdad. Venezuela, Ecuador y Colombia están un pasito más adelante ahora que Chile (Venezuela con un 58%, misma efectividad Argentina).

El único que se dispara es la celeste, con un 78% de efectividad e invicto.

coppilcus
17th November 2011, 21:15
No bueno, de acuerdo con usted. Hasta en la peor de las situaciones se puede encontrar algo rescatable... pero después de recibir ocho goles en dos partidos, no sé qué es lo histórico.

siberio
18th November 2011, 00:42
Si se la da, sería de educado.. Borghi es de izquierda

Tan educado es que se metio con la mafia Jadue-Segovia y demases??

Yo creo que le daría la mano a Piñera porque se ve como un tipo que no se hace problemas por poca cosa...o porque es débil de carácter...o quizás porque no tiene los cojones de Bielsa...Es sólo mi opinión a la distancia. No conozco bien a Borghi

miolimpia
18th November 2011, 16:34
hola antes que nada a todos los hermanos foristas del mundo!! como esta?espero que bien.ok.. ahora Paraguay..como opinar sin sacar el fanatismo,primero ,decirles que el chiqui arce.el dt,metio a 3 muertos de titular,dos santos,un tipo que ni en su equipo-cerro- juega d titular,el otro muerto,es el pajaro fernandez,un inutil que fue echado de mexico por flojo, el ultimo es manzur,este viejo que ni salto en el gol legitimo de chile,porque esto es futbol no basquetbol,y aca tenes que romperte en cada pelota.,lo peor es el tecnico,que saca a dossantos,y en vez de corregir su horror,le mete al campo a fernandez,teniendo a tacuara,barrios.o zeballos,todos ellos mil veces mejor,chile jugo por su orgullo y lo hizo bien,en cambio paraguay,no hace nada desde que comenzo la eliminatoria,y ya van 4 partdos,esto es preocupante,no jugamos a nada,solo pelotazos,una pena,pienso que la gente pensara que a un paraguayo le gusta esto?nooo,al menos soy un paraguayo que le gusta ver el futbol de ataque y de toque,felicidades hemanos chilenos,muiy bien ganado,y a chiqui arce,gracias ,pero deja la seleccion, y deja de traer jugadores del mafioso de horacio cartes..!!!

ricuzzo
18th November 2011, 18:49
jajaja...yo creo que el Bichi le daría la mano a Piraña...:?

Se salvó por ahora.
Como dijo Ahorasiquesale, Chile es otro con Alexis Sánchez en la cancha. Que prenda velas Borghi para que no se lesione nuevamente...

si le da la mano a un piraña, la arriesga......


http://www.youtube.com/watch?v=VlpeePiV998

y las velas las tendrá que poner con la zurda!

siberio
18th November 2011, 23:59
si le da la mano a un piraña, la arriesga......


http://www.youtube.com/watch?v=VlpeePiV998

y las velas las tendrá que poner con la zurda!

Buena, buena...:lol: