PDA

View Full Version : RESPUESTA DEL MASHOTE A JUANDE



eloybetis
20th March 2007, 21:19
Luis fernandez responde a juande leerlo, sin desperdicio
"Desde la ultima vez se ha recuperado bien"

"Cada uno tiene su forma de jugar, no tiene porque decir nada juande"

"La aficion se merecía ganar la copa"

"El objetivo es la salvación"

"Ojala tuviera la oportunidad de jugar un partido entero y verían como se juega"

"Si hay que entrar a valorar entre los dos, a mi nunca me han echado de un club" (Referido a juande ajjaajajjajajaja)

"Cuando paso el botellazo condené el acto, les he felicitado y no hay que decir que nos han dado un baño, no se a que viene"

"El éxito sube a la cabeza, lo entiendo"

"Estoy muy orgulloso de ser betico"


TODA LA RAZON MASHOTE AUNKE OI NOS AN JUGAO MEJOR Y ESO AI K RECONOSERLO ENHORABUENA SFC¡

betis 1907-2007
20th March 2007, 21:22
en serio de la peores declaraciones que le he escuchado a juandse ramos...........
ese que se fue llorando del betis

Gaston_26
20th March 2007, 21:23
pobre betis

eloybetis
20th March 2007, 21:24
en serio de la peores declaraciones que le he escuchado a juandse ramos...........
ese que se fue llorando del betis
yaya de las peores k e oio yo tambien pero los cabrones an sio superiores gracias sobre todo al dani alves k puta makina ojala se valla ya y se akabe el sevilla¡¡¡

Toplomo
20th March 2007, 21:25
Podríamos ponerlo todo en un mismo post... así no abrimos 28 mil post del mismo partido... :wink:

alexismartinez
20th March 2007, 21:25
en serio de la peores declaraciones que le he escuchado a juandse ramos...........
ese que se fue llorando del betistodo eso paso por no dar mas dinero y miralo ahora

primerodemayo
20th March 2007, 21:38
bueno, las declaraciones de juande dan para hablar la verdad, no se ve todos los dias decir a un entrenador que en sevilla le pudieron meter 4 goles, y hoy en me dia hora otros 4.. aunque sea real esto..

sobre lo que a contestao el machote este, a el no le abran echao nunca de un equipo, pero tampoco a ganado nada con ninguno, y bueno, si el exito sube a la cabeza, pero aunque lo que a dicho juande no a sido lo mas acertado no a dicho ninguna mentira..

ademas, creo que aunque comenzara de nuevo un partido, o de nuevo la eliminatoria, a dia de hoy, el betis no tiene nada que hacer contra el sevilla

MiG10
20th March 2007, 21:48
lo peor que le puede pasar al sevilla ahora mismo es que se le suba la fama

elitete
20th March 2007, 21:52
bueno, las declaraciones de juande dan para hablar la verdad, no se ve todos los dias decir a un entrenador que en sevilla le pudieron meter 4 goles, y hoy en me dia hora otros 4.. aunque sea real esto..

sobre lo que a contestao el machote este, a el no le abran echao nunca de un equipo, pero tampoco a ganado nada con ninguno, y bueno, si el exito sube a la cabeza, pero aunque lo que a dicho juande no a sido lo mas acertado no a dicho ninguna mentira..

ademas, creo que aunque comenzara de nuevo un partido, o de nuevo la eliminatoria, a dia de hoy, el betis no tiene nada que hacer contra el sevilla

no se si habra ganado nada pero quedar 2 con el bilbao despues de n ose cuantos años no esta mal y hacer un temporada digna con un psg en decadencia no es moco de pavo y que conste que no soy pro-fernandez.

aaron1988
20th March 2007, 21:56
pero que ha dicho Juande?

AGU954
20th March 2007, 21:57
a ver si os salva del segundaso, y le haceis otro busto al prenda este tambien, y lo poneis al lao del otro

ermaky
20th March 2007, 22:31
amo a ve no nos acordamos de hace pocos dias k el masote decia k si eran el mejor ekipo del mundo k lo demostraran k si no le ganaban, tocandole las pelotas a ese SR,D. JUANDE y ese hombre callado pero diciendo ya te lo demostrare ahora k dice, k le ha pegado un BAÑO aki y alli no kiere entrar a valorar na de na nadie el mejor ekipo del mundo no se lo ha puesto el SEVILLA eso lo dice el RANKIN masote uno se hace esclavo de sus propias palabras masote ahora k kieres mongolo ah y reina por un dia no no REINANDO y haciendo futbol bueno otra vez sera esta vez a la cuneta y a seguir pensando en no bajar a 2ª mejor k pensar en ganar na eso dejarlo pal SEVILLA F.C. k es le k tiene ekipo o ¿NO? jejeje recuerdos al masote k no tenga la lengua tan larga y no pelotee tanto a la MANOLI coño k hay k tener mas dignidad :) :) :) .

[img:520:500:6575859962]http://img359.imageshack.us/img359/3183/nicolaivaluevcj0.jpg[/img:6575859962]
a este tiene k fichar LOPERA.

sergio90
20th March 2007, 22:35
pero que ha dicho Juande?

eso me gustaria saber a mi tb

borja_cule100%
20th March 2007, 22:36
Lo de Juande sobraba

primerodemayo
20th March 2007, 22:40
primeros comentarios del machote:

SE MOSTRÓ CONTENTO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO
Luis Fernández: "El mejor equipo del mundo aún no nos ha ganado"
Luis Fernández se mostró "contento" por el juego de su equipo ante el Sevilla, al que consideró como un aspirante a jugar la próxima temporada la Liga de Campeones europea. "Hemos hecho bastante esfuerzo para hacer más de un punto. En la primera parte tuvimos un buen juego y varias oportunidades, mientras que en la segunda el Sevilla tuvo más posesión", argumentó.

"El mejor equipo del mundo aún no nos ha ganado", dijo el francés en alusión al empate a cero que también registró la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputó la pasada semana en el Sánchez Pizjuán. Luis Fernández opinó que al Sevilla "se le va notando ya" un desgaste y que su juego "depende mucho" del delantero malí Frederic Kanouté.

Críticas al delegado del Sevilla
El técnico bético criticó, además, la actitud del delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, al que calificó como "mala persona, de buen aspecto, guapito y que seguramente quiere decir mucho, pero aquí el que decide es el Betis, él que decida en su casa". Luis Fernández también se lamentó de que el centrocampista Arzu se haya lesionado y que su baja se pueda prolongar varias semanas, aunque por el momento desconocía el alcance exacto de la dolencia.

comentarios de juande tras el partido:

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, clasificado este martes para la semifinal de la Copa del Rey, atacó duramente al Betis y declaró, en rueda de prensa, que ha visto a un rival "muy, muy, muy pésimo", y que se encuentra "sorprendido" de que se lo hayan "puesto en bandeja".

"Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro", dijo el entrenador del Sevilla.

"Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer", añadió. "Yo he estado en el Betis y sé que la afición necesita ganar, sobre todo al eterno rival y realmente estoy sorprendido porque resulta que empatar contra el Sevilla es como si fuera un triunfo para ellos", concluyó.

respuesta de el machote a estas declaraciones:

"A MÍ NUNCA ME HAN ECHADO DE UN EQUIPO, NO TENGO ESTO EN MI CURRÍCULUM"
Luis Fernández: "Desde la última vez parece que Juande se ha recuperado bien"
Por su parte, el entrenador del Betis, el francés Luis Fernández, contestó diciendo que "desde la última vez parece que se ha recuperado bien", en alusión al botellazo que recibió Juande Ramos en el encuentro de vuelta de la Copa en el campo del Betis, y que obligó a suspender el partido que se reanudó en Getafe.

"Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Si él estima que nos ha dado un baño, pues bien, pero a mí nunca me han echado de un club. No tengo esto en mí currículum. No sé a qué viene decir que nos han dado un baño", añadió.

También resaltó, con ironía, que "el éxito se sube a la cabeza y eso se puede entender, y él sabe que ha estado arriba, ha bajado y ahora sube y hay que saber estar. Si el ha visto cuatro goles, pues los habrá visto en un sueño. Mi objetivo no es ganar la Copa, sino la salvación (en la Liga). Siempre estoy muy orgulloso del juego de mi equipo", concluyó.

Eurosevilla
20th March 2007, 23:04
Vamos a ver señores.

Luis fernandez se ha dedicado durante mucho tiempo a calentar la cabeza de los Sevillistas, diciendo cosas como que no nos habia ganado el mejor equipo del mundo asi en tono ironico, por ejemplo.
Eso en mi tierra se llama tocar las pelotas.

Los deportistas educados donde hablan es EN EL TERRENO DE JUEGO. Y en el terreno de juego el Sevilla tanto hoy, como el dia 28 le ha dado un baño al betis. De tener acierto cara a la porteria el resultado hubiera sido de escandalo.

El Betis ha estado PESIMO sin juego por las bandas, con Robert solo como la una, sin bandas, limitandose a colgar balonesg a ver si caia una falta para asunsao.

Juande se ha limitado a radiografiar lo que es el betis: pesimo. No querrais que te toquen las pelotas y les riamos las gracias.

aaron1988
20th March 2007, 23:08
joder,es que son ganas de echarle leña al fuego el Juande...

sergio90
20th March 2007, 23:10
juande se tenia que haber callao

ceemek
20th March 2007, 23:11
No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz. Veremos si está da más de sí. Las imágenes pueden aclarar mucho.

www.eldesmarque.es

aaron1988
20th March 2007, 23:17
existen esas imagenes?madre mia por favor que alguien me lo grabe mañana al mediodia si las emiten en las noticias de cuatro!!que yo me lo pierdo:(xD

primerodemayo
20th March 2007, 23:27
No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz. Veremos si está da más de sí. Las imágenes pueden aclarar mucho.

www.eldesmarque.es

como sea verdad que pedazo hijo de puta, no se diferencia el de los que cantaban aquello de "juande muerete"

sera payazo el tio

Toplomo
20th March 2007, 23:36
Mañana en Cuatro, en las noticias.

Manu Carreño ha dicho esta noche que tenían todas las imágenes del partido grabadas y que iban a sorprender.

Dijo Manu Carreño que entenderemos la reacción de Juande en sala de prensa después de ver la imágenes que tienen grabadas... algo gravísimo.

Esperemos a mañana a las 14:00... no es mi intención seguir haciendo sangre de este tema, pero parece que vuelve el Estilo que todos conocemos.

primerodemayo
20th March 2007, 23:48
ya estoy deseando verlas, haber que hace este hombre..

Nptune
20th March 2007, 23:50
Mañana en Cuatro, en las noticias.

Manu Carreño ha dicho esta noche que tenían todas las imágenes del partido grabadas y que iban a sorprender.

Dijo Manu Carreño que entenderemos la reacción de Juande en sala de prensa después de ver la imágenes que tienen grabadas... algo gravísimo.

Esperemos a mañana a las 14:00... no es mi intención seguir haciendo sangre de este tema, pero parece que vuelve el Estilo que todos conocemos.
no es tu intencion...tu eres como don NERVION, no kieres hacer sangre pero estais cada dia metiendo el deo en la llaga...de buen royo eh :D

Neo-V
21st March 2007, 00:06
Juande se lo tenía guardado a Luis Fernandez y en la rueda de prensa ha explotado. Ahora que el machote asuma las consecuencias.

P.D: En cuanto al partido en si debo decir:
Manolete, Manolete... si no sabes torear ¿para que te metes? :wink: Vaya pandilla de mataos...

losarda
21st March 2007, 00:36
Juande se va a arrepentir por lo q a dicho xk no e es su estilo. Pero no sabeis como me alegro q haya dicho ya un puñado de verdades, y callarle la boca ya a los subordinados estos impresentables.

Juande eres un crack, y como sea verda lo de las imagenes de cuatro te as quedado muy muy muy muy corto.

Muchas gracias a todos los beticos por sus felicitaciones, me alegro q todavia quede gente educada y q sabe asumir las derrotas con dignidad. Chapeau por todos vosotros!!

susvilla
21st March 2007, 00:52
xo k cojones se cren estos del sevilla,los inventores del futbol o k.
yo cada dia flipo mas con este ekipo,van con una prepotencia k en la vida e visto en el futbol y el delegao del sevilla siempre esta en medio el mierdas de el.

por mi campo an pasao akipos como el barsa y el madrid y no an venido con esta prepotencia,xo trankilos k estos son flor de un dia mas dura sera la caida.


pd:no soi del betis

ermaky
21st March 2007, 01:00
no es prepotemcia susvilla son momentos dulces y los momentos estan para aprovecharlos o si no cuando las alegrias son para vivirlas las desgracias ya vendran solas pero te digo una cosa k la ENVIDIA es la tristeza del bien ajeno..

primerodemayo
21st March 2007, 01:00
una vez mas el mismo topicazo que yebo escuchando desde el año pasao: " ya bajareis"

pues sabes que os digo? os jodeis que estamos arriba, coño ya, en este post acaso alguien a dicho algo para hablarnos de prepotencia?

ya tocais los guevos joder

que ralleis con gente que mete caña como el nervion lo veo normal, pero eske no hay un solo post del sevilla que no salte alguno diciendo las mismas gilipolleces, preocuparos de vuestros equipos

joealbert
21st March 2007, 01:05
VENGA YA "susvilla"..!
...éso es como lo de "reina por un día" -pos vaya día largo, ¿no?.
En fin, ahí teneis vuestro regalito del centenario. Nosotros sí q lo "CENTIMOS".

susvilla
21st March 2007, 01:06
tiempo al tiempo....

kereis pasar de golpe a ser el mejor club español y para eso os keda tiempo tiempo tiempo incluso para ser de los grandes de españa,no os engañeis y respetar mas,xo bueno k os vamos a decir si vuestro presidente,dt,delegado de campo,entrenador son la prepotencia en persona.

primerodemayo
21st March 2007, 01:21
si tenemos que bajar bajermos, no me importa, soy sevillista este arriba o abajo, ahroa esta arriba y lo celebro, pero por lo visto un equipo pequeño no puede crecer ni sus afisionados pueden celebrar sus exitos, eso esta mal visto si no es el barcelona o el madrid.

repito, pensar en vuestros equipos y dejadnos a nosotros tranquilos con el nuestro

ermaky
21st March 2007, 01:25
el SEvilla modestamente de unos años aca le decian el ekipo de los veinte duros el millonario de la acera de enfrente,se fue forjando con una politica de trabajo de todos sus tecnicos escalafones inferiores etc.y es lo k es hoy desde la modestia hasta ser mirado por muchos clubes por ser ejemplo .por citar monchi eterno suplente aser lo k es hoy eso es arte, manolo jimenez etc, modelo de club nene por su gestion westo no es labor de un dia de estar entrampado a tener arca a ver si te datas susvilla y no hablas por hablar y ahora el ekipo del millonario de enfrente pasa a ser el de los veinte duros escatimando fichas y demas por su gestion otra cosa los presidentes pasan lo k se valoran son las instituciones k son las k PERDURAN a ver si te enteras bacalaty..

primerodemayo
21st March 2007, 01:37
yo con los dirijentes que tenemos tengo la plena fe de que no bajaremos tan facilmente, si lo siguen asiendo como asta ahora seguro que no, o por lo menos siempre estaremos peleando por europa, sea uefa o champions..

creo que el betis tuvo un gran fallo, el fichar jugadores como denilson por una pasta y no soltarlo nunka, o como joaquin, retenerlo todo lo que pudiera asta que alfinal se echan a perder.. creo que somos equipos pequeños y que con cabeza podemos crear y vender buenos futbolistas sin cometer el riesgo de volver a endeudarnos

Framarcot
21st March 2007, 04:21
Lo logico con las declaraciones de Juande Ramos eske vuelva al campo del Betis y le intenten tirar otra botella. Por Dios, lo ke pase en el campo hay ke dejarlo en el campo, y no en la rueda de prensa. Pero analizando las declaraciones de Juande Ramos no ha dicho ninguna mentira, hoy dia en el ke el Betis tenia ke morder al Sevilla no ha hecho nada, y el Sevilla le pudo meter unos cuantos.

NERVION SFC
21st March 2007, 08:41
ESTILO BETIS


¿Qué se podía esperar de un asalariado de Donmanué?

¿Por qué el Estilo Betis sigue incitando a la extrema-violencia?


No lo sé compañeros, no lo sé. Lo único que sé es que LUIS FERNANDEZ ha sido Sevillista y abonado desde chiquitito, y ahora parece un ultra lopera de la vida. No se puede ir sembrando odio con declaraciones como:

"Cuidado que no te tiren otra botella..."


BETI´S STYLE

NERVION SFC
21st March 2007, 09:19
no es mi intención seguir haciendo sangre de este tema, pero parece que vuelve el Estilo que todos conocemos.
no es tu intencion...tu eres como don NERVION, no kieres hacer sangre pero estais cada dia metiendo el deo en la llaga...de buen royo eh :D


¿QUIÉN HA DICHO QUE YO NO QUIERO HACER SANGRE, OIGA?

Beti´s Style.

Ky-Mani
21st March 2007, 10:41
la historia interminable, un poco pesaos...

valen182
21st March 2007, 10:50
Unas imágenes pueden 'culpar' a Luis Fernández
martes, 20 de marzo de 2007

No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz. Veremos si esto da más de sí. Las imágenes pueden aclarar mucho.


Juande que malo eres por defender lo tuyo,señores de verguenza dudo mucho que si es cierto que tienen esas imagenes las saquen pero en fin.

Fuente eldesmarque.com

redandwhite54
21st March 2007, 11:42
aqui nadie escucha ó recuerdas las palabras dichas con anterioridad, pero en fin cada uno tiene lo que se merece, por cierto el impresentable, consejero del betis, no da la cara ahora, se esconde, como los maricones, ya se hablara algun dia, de su .....

trapella
21st March 2007, 12:17
Para estar arriba hay que tener humildad y saber ganar, parece que a los que llevan el equipo (presidente y entrenador) se les ha subido la gloria a la cabeza, dos impresentables de mucho cuidado.

Ya esta aquí el estilo Sevilla, prepotencia y soberbia en estado puro.

Neo-V
21st March 2007, 13:26
Para estar arriba hay que tener humildad y saber ganar, parece que a los que llevan el equipo (presidente y entrenador) se les ha subido la gloria a la cabeza, dos impresentables de mucho cuidado.

Ya esta aquí el estilo Sevilla, prepotencia y soberbia en estado puro.

¿Y eso lo dice un culé con la foto de Messi y el simbolo de Superman no? :lol:

trapella
21st March 2007, 13:32
Para estar arriba hay que tener humildad y saber ganar, parece que a los que llevan el equipo (presidente y entrenador) se les ha subido la gloria a la cabeza, dos impresentables de mucho cuidado.

Ya esta aquí el estilo Sevilla, prepotencia y soberbia en estado puro.

¿Y eso lo dice un culé con la foto de Messi y el simbolo de Superman no? :lol:

Si, lo dice un culé que no esta todo el año dando por saco por ganar la Champions y la liga ni desprecia a los equipos que gana y lo unico que siente es pasión por su equipo y jugadores.

valen182
21st March 2007, 13:33
Mira igualito igualito que laporta que cuando dijo lo de los 7 titulos solo expresaba un deseo no?xDDDDD
Si eso lo dice del nido le estan cayendo palos 300 años,pero laporta siente pasion igualito que sus seguidores ;)

trapella
21st March 2007, 13:37
Una cosa es decir "aspiramos o vamos a por X títulos"(Un equipo grande es lo que hay) y otra cosa es decir "Nos veremos en Cibeles, seguro". Hay una diferencia. Otra cosa es lo que diga la peste de prensa que se lee en este país.

flanagan333
21st March 2007, 13:50
Encima es tan tonto que ni siquiera sabe hablar correctamente: "un equipo muy, muy, muy pésimo..." No sabe que el adjetivo pésimo no acepta superlativos ni diminutivos (por ej. "hoy hemos estado muy poco pésimos") porque ya es un superlativo en sí. Es como gigante, inmenso...

Va de sobrao y no sabe ni hablar decentemente. Y bueno lo de que se le ha subido el éxito a la cabeza es cierto, pero en el fondo tiene razón: es el mejor; pero el mejor de entre lo suyos, es decir, los mediocres ( que es lo que ha demostrado ser).

Que no me salten ahora los sevillistas humildes que sé que los hay, y a los prepotentes apadrinados por Del Nido que cierren la boca, que no voy a contestar.

Neo-V
21st March 2007, 13:56
Encima es tan tonto que ni siquiera sabe hablar correctamente: "un equipo muy, muy, muy pésimo..." No sabe que el adjetivo pésimo no acepta superlativos ni diminutivos (por ej. "hoy hemos estado muy poco pésimos") porque ya es un superlativo en sí. Es como gigante, inmenso...

Va de sobrao y no sabe ni hablar decentemente. Y bueno lo de que se le ha subido el éxito a la cabeza es cierto, pero en el fondo tiene razón: es el mejor; pero el mejor de entre lo suyos, es decir, los mediocres ( que es lo que ha demostrado ser).

Que no me salten ahora los sevillistas humildes que sé que los hay, y a los prepotentes apadrinados por Del Nido que cierren la boca, que no voy a contestar.

Claro, no me acordaba que vosotros teneis a uno de los mayores exponentes de la lengua española mandando :wink:

P.D: Y si el Sevilla es mediocre, pregunto: ¿que es el Betis? xD

Rumbo
21st March 2007, 13:59
Luis Fernandez, minuto 33 de juego...ahora, en Cuatro dice lo que dice.


Y yo digo: ESTILO BETIZ


Qué pena, qué pena que seáis sevillanos.

trapella
21st March 2007, 14:01
Encima es tan tonto que ni siquiera sabe hablar correctamente: "un equipo muy, muy, muy pésimo..." No sabe que el adjetivo pésimo no acepta superlativos ni diminutivos (por ej. "hoy hemos estado muy poco pésimos") porque ya es un superlativo en sí. Es como gigante, inmenso...

Va de sobrao y no sabe ni hablar decentemente. Y bueno lo de que se le ha subido el éxito a la cabeza es cierto, pero en el fondo tiene razón: es el mejor; pero el mejor de entre lo suyos, es decir, los mediocres ( que es lo que ha demostrado ser).

Que no me salten ahora los sevillistas humildes que sé que los hay, y a los prepotentes apadrinados por Del Nido que cierren la boca, que no voy a contestar.

Claro, no me acordaba que vosotros teneis a uno de los mayores exponentes de la lengua española mandando :wink:

P.D: Y si el Sevilla es mediocre, pregunto: ¿que es el Betis? xD


Pues para muchos el máximo representante del Fútbol Andaluz. El Sevilla no tiene el prestigio que tiene el Betis aunque ahora esté en horas bajas, primer equipo andaluz en jugar la champions por ejemplo, y dando la cara contra el Chelsky y no vacilando tanto por ello.

Nptune
21st March 2007, 14:03
Para estar arriba hay que tener humildad y saber ganar, parece que a los que llevan el equipo (presidente y entrenador) se les ha subido la gloria a la cabeza, dos impresentables de mucho cuidado.

Ya esta aquí el estilo Sevilla, prepotencia y soberbia en estado puro.
Vicenzo NERVION? jajaja

HaWeR
21st March 2007, 14:10
a ver, trapella, ilustrame, la champions es lo mismo que la copa de europa?

Rumbo
21st March 2007, 14:13
LUIS FERNANDEZ ERES UN FALSO HIPOCRITA

Se va a ver como está Juande a la ambulancia despues de botellazo y ahora sale diciendole esto en el campo ajajajajajajaj...eres mierda tarifeño, pura mierda falsa

trapella
21st March 2007, 14:16
Es lo mismo la copa de Férias que la UEFA?

numero12
21st March 2007, 14:17
Luego lloramos porke nos tiran botellas
Juande es un gilipollas, y al Luis Fernandez no le tokes las palmas ke se conoce
Me esperaba otra cosa de Juande, sobre todo despues del botellazo

Nptune
21st March 2007, 14:18
Es lo mismo la copa de Férias que la UEFA?
nnsi..pero la copa de ferias se llamaba asi hace un tiempecillo xD

ugedevil
21st March 2007, 14:39
Hay entender como es en el campo y como quiere calentar al contrario en el campo, solo en el campo para meter presión. Es un estilo peculiar, ni mejor ni peor, pero es un tipo que vive los partidos y cree que puede desconcentrar al rival. Pero como eso fue en el campo ahi se tiene que quedar. No me direis que hay jugadores que estan todo el partido calentando la cabeza del rival para descentrarlos. Y si lo consigue, caso Matterazzi-Zidane, ole por el italiano y campeones del mundo. El futbol tiene estas cosas y no hay que sacarlas del terreno de juego.
Respecto a Juande creo que ha caido muy bajo haciendo esas declaraciones. Ya se le ha subido el exito a la cabeza y se cree como una parte de sus seguidores, presidente incluido los reyes del lugar. Decirle que ha estado toda su vida en equipos humildes y creo que su futbol no es de gran belleza estetica. El SFC juega asi por los jugadores que tiene, Kanoute, Adriano, Navas, Palop o Renato. Vamos un plantel de puta madre y mira que me jode pero es asi. Los jugadores tienen la culpa no él, asi que baja de las nubes Juande. Por ultimo que triste me parece que el tecnico rival hago un analisis del partido del rival, que chuleria.
Juande las cosas cambian y el exito se acaba como viene asi que menos lobos.

EsTuFiTa
21st March 2007, 14:41
Acabo de ver el cuatro y las imagenes de las que hablabais, si es cierto, el mashote dice: Vamos a tener que darle otro botellazo, se tapa la boca y juande lo mira y se rie.

No saqueis de contexto las palabras porque lo dijo, como diciendo o le damos otro botellazo y paran esto o nos llevamos un saco de goles...

Luego el mashote le dijo a luis fabiano este es el boxeador pegate a el, cuidado que boxeo con diogo este es...Tambien de cachondeo por que se reian hasta juande.

Uno del banquillo sevillista le dijo que se callase de malas maneras, y el mashote le solto Callate tu, cabron.

Tambien es cierto que alguien del banquillo betico le dijo a dani alves callate mono, esto si es para condenarlo lo otro son solo cosas de cachondeo porque luego se tapaba la boca y se reian.Ademas el cuarto arbitro estaba por medio y solo dijo algo cuando dijo lo de callate cabron...

Eurosevilla
21st March 2007, 15:21
joder,es que son ganas de echarle leña al fuego el Juande...

Pero vamos a ver. Que Juande ha hablado de FUTBOL. De que el Sevilla ha tenido 1000 oportunidades y el betis 1. Es Luis Fernandez quien hecha leña al fuego diciendo que a el no le han hechado de ningun club, tocando el tema personal. Los entrenadores deben hablar de FUTBOL, y no de lo personal


xo k cojones se cren estos del sevilla,los inventores del futbol o k.
yo cada dia flipo mas con este ekipo,van con una prepotencia k en la vida e visto en el futbol y el delegao del sevilla siempre esta en medio el mierdas de el.

por mi campo an pasao akipos como el barsa y el madrid y no an venido con esta prepotencia,xo trankilos k estos son flor de un dia mas dura sera la caida.


pd:no soi del betis

Que tiene que ver la prepotencia con que Luis Fernandez sea RIDICULO????? Tu ves fantasmas donde no los hay...


Lo logico con las declaraciones de Juande Ramos eske vuelva al campo del Betis y le intenten tirar otra botella. Por Dios, lo ke pase en el campo hay ke dejarlo en el campo, y no en la rueda de prensa. Pero analizando las declaraciones de Juande Ramos no ha dicho ninguna mentira, hoy dia en el ke el Betis tenia ke morder al Sevilla no ha hecho nada, y el Sevilla le pudo meter unos cuantos.

Lo que pasa en el campo hay que dejarlo en el campo. JUSTO LO QUE HA HECHO JUANDE RAMOS. El ha hablado de futbol, del baño del sevilla al betis. ¿acaso Juande ha dicho algo de las palabras de Luis fernandez durante el partido de "Cuidado no te tiren otra botella" ????? Eso es ser un IMPRESENTABLE. Porque coño culpais a JUANDE ????? Que coño decis ????


Encima es tan tonto que ni siquiera sabe hablar correctamente: "un equipo muy, muy, muy pésimo..." No sabe que el adjetivo pésimo no acepta superlativos ni diminutivos (por ej. "hoy hemos estado muy poco pésimos") porque ya es un superlativo en sí. Es como gigante, inmenso...

Va de sobrao y no sabe ni hablar decentemente. Y bueno lo de que se le ha subido el éxito a la cabeza es cierto, pero en el fondo tiene razón: es el mejor; pero el mejor de entre lo suyos, es decir, los mediocres ( que es lo que ha demostrado ser).

Que no me salten ahora los sevillistas humildes que sé que los hay, y a los prepotentes apadrinados por Del Nido que cierren la boca, que no voy a contestar.

Tu tambien dices "SOBRAO" y nadie te lapida por ello. Por equiovarse lingüísticamente le vas a crucificar como mediocre????? JAJAJAJ Esto si es un buen chiste.


Pues para muchos el máximo representante del Fútbol Andaluz. El Sevilla no tiene el prestigio que tiene el Betis aunque ahora esté en horas bajas, primer equipo andaluz en jugar la champions por ejemplo, y dando la cara contra el Chelsky y no vacilando tanto por ello.

TU NO SABES DE FUTBOL. El primer equipo andaluz en ir a la champions fue el SEVILLA F.C. Llegando incluso a cuartos de final, siendo eliminado por el real madrid , ese que gano las 5 copas de europa seguidas, y cuando la liga de campeones era seria, no la competicion en la que entran equipos que no ha ganado nada aun llamandose "Liga de campeones"

angelmm75
21st March 2007, 15:40
Grande mashote!!!!!
Pero como calló el mashote la boca al tartaja de juande....
El tiempo pondra a cada cual en su sitio.........

Musho betis!!!!!!!!

neofutbol2
21st March 2007, 15:51
Me da repugnancia el Juande Ramos , habeis oido lo que ha dicho en la rueda de prensa ? Aver si tiene los mismos huevos de decirselo en la cara . Siempre = que se preocupe de su club

Toplomo
21st March 2007, 16:10
Por Dios sr. Fernández, deje usted de hacer el ridículo.

Este es el mismo personaje que hace algún tiempo dijo esto:

http://img402.imageshack.us/img402/6844/luis20fernandeztc7.jpg[/img:ee613a2c43]

[i]"Pero, ¿hay dos equipos en Sevilla?..." Conocida es la simpatía de Luis Fernández hacía el Sevilla, equipo al que sigue desde su infancia...

Gracias a las cámaras de Cuatro, este mediodía toda España ha podido volver a ver a este tipejo en acción.

El ejemplo a seguir esta vez estuvo en el palco, donde los secuaces de Lopera parece han sabido comportarse minimamente.

Toplomo
21st March 2007, 16:12
El tiempo pondra a cada cual en su sitio.........

Ya hace bastante que el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio.

joealbert
21st March 2007, 16:16
y yo me pregunto: ¿dijo alguna mentira Juande?
MÁS Q PÉSIMO, PENOSO ER VETI, DIRÍA YO!
..Y, en efecto, el tiempo es el único juez, el q quita y da, y el q lleva rato poniendo a cada uno en su sitio.

eloybetis
21st March 2007, 16:19
EL A SIDO DESDE SIEMPRE BETICO Y LO A DICHO MILLONES DE VECES SU MADRE AL IGUAL K LA DEL REY ES BETICA Y EL BETICO TAMBIEN DISEN K EL ARREBATO ES BETICO PERO ESO YA NO LO SE EN WWW.PORELBETISESTOYLOCO.COM TE LO EXPLICAN PERFECTAMENTE



[IMG:402:359:5600c75b4b]http://img264.imageshack.us/img264/8460/graciasgw5pg3qf5.jpg[/img:5600c75b4b] (http://imageshack.us)
___________
gracias joaquin

primerodemayo
21st March 2007, 16:20
El tiempo pondra a cada cual en su sitio.........



eso mismo pense yo cuando el betis gano la copa del rey yel lopera iva por todos lados hablando que el ganaba titulos y que los sevillistas solo teniamos una sabana pintarrajea

angelmm75
21st March 2007, 16:21
Ya veremos lo que os depara el fururo..........
No olvideis lo que sois que de 100 años solo dais 2 buenos y ganais los titulos cada 60 años.

primerodemayo
21st March 2007, 16:22
Ya veremos lo que os depara el fururo..........
No olvideis lo que sois que de 100 años solo dais 2 buenos y ganais los titulos cada 60 años.

y vosotros sois los que en 100 años vais por detras nuestra asiendo mucho menos que nosotros, menos titulos y menos de todo

angelmm75
21st March 2007, 16:24
Ya veremos lo que os depara el fururo..........
No olvideis lo que sois que de 100 años solo dais 2 buenos y ganais los titulos cada 60 años.

y vosotros sois los que en 100 años vais por detras nuestra asiendo mucho menos que nosotros, menos titulos y menos de todo
Mira aqui hay uno que ya se ha acordado de todo lo que han tragado y se ha molestado jajajajaja

Grande betis!!!!

Rumbo
21st March 2007, 16:26
Ya veremos lo que os depara el fururo..........
No olvideis lo que sois que de 100 años solo dais 2 buenos y ganais los titulos cada 60 años.

Somos quienes os han eliminado de la copa en vuestro centenario. Y no, tranquilo que no lo olvidaremos nunca. La pregunta sería....¿ y vosotros? ¿podréis olvidarlo? muuuuuuuahaahahahahahajaajajajajajaj

primerodemayo
21st March 2007, 16:26
Ya veremos lo que os depara el fururo..........
No olvideis lo que sois que de 100 años solo dais 2 buenos y ganais los titulos cada 60 años.

y vosotros sois los que en 100 años vais por detras nuestra asiendo mucho menos que nosotros, menos titulos y menos de todo
Mira aqui hay uno que ya se ha acordado de todo lo que han tragado y se ha molestado jajajajaja

Grande betis!!!!

no estoy molesto para nada, tu si deverias estarlo, el sevilla os a echado de la copa y estais peleando por no deceneder mientras nosotros estamos colideres, no tengo motivos para molestarme, ademas, como te e dicho, en 100 años tenemos mucha mas hitoria que vosotros, mas años en primera, mas titulos, mas partidos en europa, mas derbys ganados, mejor puesto historico en la liga..

sin en 100 años no emos echo nada, vosotros mucho menos

joealbert
21st March 2007, 16:29
Chufla er mashote! Encaja como anillo al deo en ese cluz...

Toplomo
21st March 2007, 16:30
Ja ja... lo que han tragado dice...

Por cierto, corrección para el estimado sevillista, 93 años no son 100.

Neo-V
21st March 2007, 17:34
No merece la pena ni compararnos a esta gente... Nuesrto sitio está con los grandes, en la élite del futbol. Ellos ya han tenido su momento, hemos demostrado que somos infinitamente superiores y punto, ahora a seguir luchando por las tres competiciones en las que estamos vivos, y que nadie dude jamás de esta plantilla.

angelmm75
21st March 2007, 18:10
Como os jode el mashote jajajajaja

numero12
21st March 2007, 18:32
Vaya dos

Nato15
21st March 2007, 19:07
en una rueda de prensa se va a comentar er partido...y a comentado lo k a pasado en er partio...el baño k le dao el sevilla y yasta...no se a metio con nadie solo cuenta la realidad ;)

eR_CaMaRoN
21st March 2007, 19:56
compararnos con equipos barriobajeros y gitanazis no es nuestra guerra,que se peleen con el malaga o con el castilleja hombre.FORZA SEVILLA

Neo-V
21st March 2007, 20:22
Camaron ya te echaba de menos por aqui :lol: Es lo que digo yo. Encima de las payasadas que dicen todos sus directivos al frente ellos sacan pecho como si estuvieran orgullosos xD En fin, es una lastima estos tipos de aficionados, ya que conozco a muchos otros que me han felicitado y me han dado la razón en este lamentable personaje que se hace pasar por entrenador y no vale ni para eso. Porque tener un entrenador que juega al pelotazo y para atacar sólo sabe sacar mas delanteros pues... eso tambien lo sé hacer yo vaya :wink:

redandwhite54
21st March 2007, 20:55
que se vaya a su puto pais, y nos dejen en paz

valen182
22nd March 2007, 01:56
Ya veremos lo que os depara el fururo..........
No olvideis lo que sois que de 100 años solo dais 2 buenos y ganais los titulos cada 60 años.


Oye tengo una pregunta....si nosotros somos eso???El betis que es???Lo digo porque tiene menos titulos,menos temporadas en primera,menos partidos de competicion europea disputados....no sigo con eso me vale?

Y no me salgas por los cerros de ubeda,hablamos simplemente de futbol,de equipo,de competicion ;)

KiLomBo
22nd March 2007, 07:33
En cualquier otro equipo con un minimo de señorio, el impresentable de Luis fernadez ya estaría en la calle.

Pero señores, que podemos esperar del equipo más cateto, barriobajero y vulgar de Sevilla? Este señor es sólo un payaso más en un club lleno de payasos (la Manolitaria, el Cuchara, Villaran, el Risitas, la abuela, el busto, Hugo, etc etc...)

Este equipo es la verguenza de Sevilla y mofa de toda España.

Desde luego es el entrenador ideal para el Puro estilo Vetis

Por su parte, Don Juan de la Cruz Ramos Cano habló en el campo, les dio un repaso, un baño tando en lo deportivo como en la rueda de prensa, donde dejo por los suelos con verdades como puños (sin entrar en cuestiones personales y solo hablando de lo estrictamente deportivo) al 3er equipo de Sevilla y vergüenza nacional.

[img:2048:1498:5c9f4629f0]http://img90.imageshack.us/img90/6402/l15rr6.jpg[/img:5c9f4629f0]

Saludos

trapella
22nd March 2007, 10:13
TU NO SABES DE FUTBOL.

Bravo por los ignorantes, gracias al Wikipedia algunos se acuerdan de 1957.

Yaiko
22nd March 2007, 11:57
Como habéis llenado 6 páginas de mierda y no me las quiero leer, espero que nadie haya posteado ya los famosos vídeos. Yo los pongo por si alguien no se entera.

Esto es lo que pasó durante del partido. Bochornosa actuación del Luis Fernandez.

[flash width=400 height=300 loop=false:6c0f011678]http://www.youtube.com/watch?v=YazC-FnIUvY[/flash:6c0f011678]

Y estas son las tonterías que dijeron dos idiotas en la sala de prensa. Lamentable todo. Estoy hasta los huevos de este espectáculo.

[flash width=400 height=300 loop=false:6c0f011678]http://www.youtube.com/watch?v=meNdYUDE1ZM[/flash:6c0f011678]

trapella
22nd March 2007, 12:44
Si es que tanto unos como otros mejor se dedicaran a las chapas...

flanagan333
22nd March 2007, 16:57
Encima es tan tonto que ni siquiera sabe hablar correctamente: "un equipo muy, muy, muy pésimo..." No sabe que el adjetivo pésimo no acepta superlativos ni diminutivos (por ej. "hoy hemos estado muy poco pésimos") porque ya es un superlativo en sí. Es como gigante, inmenso...

Va de sobrao y no sabe ni hablar decentemente. Y bueno lo de que se le ha subido el éxito a la cabeza es cierto, pero en el fondo tiene razón: es el mejor; pero el mejor de entre lo suyos, es decir, los mediocres ( que es lo que ha demostrado ser).

Que no me salten ahora los sevillistas humildes que sé que los hay, y a los prepotentes apadrinados por Del Nido que cierren la boca, que no voy a contestar.

Claro, no me acordaba que vosotros teneis a uno de los mayores exponentes de la lengua española mandando :wink:

P.D: Y si el Sevilla es mediocre, pregunto: ¿que es el Betis? xD

Pues mira otra sobrada por parte de un sevillista... Vas muy equivocado si crees que soy del Betis; más bien te diría del Racing. Pero lo que me toca las pelotas es el egocentrismo que hay por parte tanto del Sevilla como del Betis (aunque últimamente abunda el de los primeros) creyéndose siempre el ombligo del mundo, siempre con ganas de que hablen de ellos. Intentando imitar a Madrid y Barça pero quedándose muy lejos de conseguirlo. Ahora me saltarás que si títulos por aquí, que si títulos por allá... ¡ME LA SOPLA! Estos dos equipos se parecen bastante a la selección española: van de sobrados y de chulos sin haber sido todavía capaces de demostrar nada, se cuelgan las medallas antes de haberlas conseguido, buscan la enemistad constante, y lo más importante: NO SABEN VER MÁS ALLÁ DE SUS PROPIAS NARICES. Y me apena mucho que la imagen que se dé de Andalucía sea esta, la de dos equipuchos vanidosos y creídos, con presidentes de la Edad Media (un payaso que está hecho un vejestorio que se cree dueño y amo de una entidad, y un prepotente corrupto que se ha librado de la cárcel por su puesto y por ser más listo que otros, respectivamente. Si a eso le sumamos dos aficiones que confunden pasión con violencia, y amor por su club con enemistad obligatoria con "los otros", (cabe recordar que presumen de ser los que más animan...) lo conclusión que sacamos es que en conjunto estamos ante una panda de trogloditas que van al anfiteatro a ver como "valientes gladiadores" son devorados por las bestias (es una metáfora si no lo pillais).

Y te repito con ese comentario has vuelto a demostrar la ignorancia y estupidez que reina por esos lares (no me refiero a Andalucía).

En fin gentuza seguid tirándoos palos el resto de vuestra vida y seguid creyendo que sois algo, así demostraréis que no valeis absolutamente nada, sois ESCORIA.

flanagan333
22nd March 2007, 17:09
EL A SIDO DESDE SIEMPRE BETICO Y LO A DICHO MILLONES DE VECES SU MADRE AL IGUAL K LA DEL REY ES BETICA Y EL BETICO TAMBIEN DISEN K EL ARREBATO ES BETICO PERO ESO YA NO LO SE EN WWW.PORELBETISESTOYLOCO.COM TE LO EXPLICAN PERFECTAMENTE



[IMG:402:359:9d67b42a23]http://img264.imageshack.us/img264/8460/graciasgw5pg3qf5.jpg[/img:9d67b42a23] (http://imageshack.us)
___________
gracias joaquin

Veis aquí tenemos otro ejemplo...

¿Qué coño es el Arrebato? :roll:

Claro que sé quién es hombre, porque hay que saber un poco de todo, incluido de basuras y mierdimusic.
¿Qué cojones me importa a mi si un cantante de medio pelo es del Fetix o del Cerdilla? Y ¿La madre del Rey? Huyy, id con cuidado que si decís algo saldrá de su tumba la madre del Rey... ¿A qué coño viene eso de la madre del Rey? Ya y mi primo es del Sporting... ¿Y? Y Sabina del Atleti, Y Aznar del Real Madrid, Y Zapatero del Barça, Y a Steve Nash le encanta Zidane...
¿YYYYYYYYY?

Pareceis animale de ganado, no volveré a perder mi tiempo en post en los que intervengan Sevilla o Betis...

Neo-V
22nd March 2007, 17:23
no volveré a perder mi tiempo en post en los que intervengan Sevilla o Betis...

Pues eso es lo que tienes que hacer si no quieres que te contesten. Si mi equipo está que se sale pues me gusta presumir de ello porque para eso soy sevillista en los buenos y en los malos ratos. Yo soy el primero que me la pela el presidente que tenga mi equipo. Yo voy con el Sevilla muerte esté quien este al igual que muchos beticos y supongo que muchos del racing. Y antes de criticar a los aficionados deberías de verte primero tu si estas en posición de criticar a alguien, pero vamos que tambien me la pela y supongo que ati tambien te la pelará lo que yo diga. Voy a seguir animando a mi equipo y tu seguirás criticando mi club.

Asi que sin más me despido no sin antes dejarte un bonito recuerdo de mi opinión sobre ti o tus comentarios:

[IMG:350:437:dca1e603ed]http://img484.imageshack.us/img484/7310/cagada4fe4.jpg[/img:dca1e603ed] (http://imageshack.us)

flanagan333
22nd March 2007, 17:38
Última respuesta que haré...

Muchos han hecho en los últimos años lo mismo o incluso más que vostros (Valencia, Dépor...) y nunca han presumido tanto de ello.

Por cierto ¿Quién te dice a ti que no estoy en condición de criticar a tu "señor club" declarado mejor equipo del mundo 2006? ¿Tengo que tener un carné de socio o algo así? Y por si no te habías fijado no me refería exlusivamente al Sevilla, sino también al Betis que tanto odias, pero en fin con ganado no se puede mantener una conversación lógica y racional.

trapella
23rd March 2007, 14:04
Con lo Bién que caía el Super-Depor y lo mal que cae el prepo-sevilla.