PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Betis - Sevilla FC 20/03/07



Messi
20th March 2007, 21:44
[flash width=425 height=350 loop=false:3399c6ac78]http://www.youtube.com/v/onFk4HYB5zU[/flash:3399c6ac78]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?bzmak5nnmtn) (XviD)

gucamo
20th March 2007, 22:01
Luego algunos dicen que si tenemos suerte, pues el que ha tenido suerte hoy ha sido un equipo que si no es por el portero le caen 4 o 5 goles.
En fin, enhorabuena para mi Sevilla, aunque para mí para muchos sevillistas, este chupito de trofeo tiene la importancia que merece. Un chupito.

Trofeo que algunos han paseado y le han hecho mas kms que al baul de la Piquer, siendo el trofeo mas barato jamas ganado, eliminando hasta semifinales a equipos de 2ªB y no ganando a un equipo de primera en 90 minutos durante todo el torneo.

En fin, ahora semifinales, pero yo tranquilo pues de los torneos en juego esta temporada (Supercopa, ya ganada, liga, uefa y copa del rey), ésta es la de menor caché.

jdiazcabe
20th March 2007, 22:05
Y la prensa como no, manipulando y cortando las declaraciones por donde les interesa para poner el maximo de cizalla posible y que haya morbo... que vergüenza.
Lo unico que han hecho los dos entrenadores es defender su postura y opinion sobre el partido, no se porque siempre tienen que sacar doble fondo a todo. En fin, lo de siempre.

alexismartinez
20th March 2007, 22:07
vale juande lo unico k de ese ekipo pesimo k ablas te fuiste llorando cuando te echaron.pero a pesar de eso felicidades a todos los sevillistas

gucamo
20th March 2007, 22:17
vale juande lo unico k de ese ekipo pesimo k ablas te fuiste llorando cuando te echaron.pero a pesar de eso felicidades a todos los sevillistas

Yo se que han sido unas declaraciones fuertes, pero piensa en su postura. Luis Fernandez sacando pecho durante más de un mes que si el mejor equipo del mundo no es capaz de meternos un gol ni ganarnos, amoniaco en los vestuarios, botellazo, ambulancia apedreada, juande muerete, juande muerete y lo último diciendo el Sr. Fernandez y perdon por lo de Sr., que el Sevilla estaba en 2 competiciones (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?).

Y ha estallado, ha soltado todo todo lo que habrá tenido que aguantar que no es poco, y ha puesto al entrenador del Betis en su sitio, pues ha tocado los huevos bien tocados.

Gracias por tu enhorabuena, ya que se que eres una persona de bien como bien te dije en otro post, y sinceramente espero que termineis bien la temporada.

Javier_82
20th March 2007, 22:21
Que lamentable, parece que no aprenden.

gucamo
20th March 2007, 22:25
Que lamentable, parece que no aprenden.

Por lo visto la cadena cuatro, ha cazado durante el partido a Luis Fernandez diciéndole a Juande Ramos: "Ten cuidado no vaya a ser que te caiga otra botella", y ese ha sido el detonante de la rajada.

florin666
20th March 2007, 22:26
gratie messi!

gucamo
20th March 2007, 22:46
http://www.eldesmarque.es/content/view/4399/1/

Puro estilo Betis, y van infinitas muestras ya.

kikosfc
20th March 2007, 23:52
el puto gabacho ese se esta pasando ya lleva aqui tres meses y se cree mas betico q el escudo.
Un payaso mas para un club lleno de ellos (LOpera, Leon,Villaran,El Risita, la vieja, el chupe con su pan, el del cigarro en el ojo,el de las cenizas de su padre en el tetra brik,el busto y Hugo)

Neo-V
20th March 2007, 23:53
¿estos eran los que iban a remontar? xDDDD

alvaroo
20th March 2007, 23:56
LOS MUERTO LA DROGA...


pablete gordoooo.

davidcarcaixent
21st March 2007, 00:03
dan pena los entrenadores

eR_CaMaRoN
21st March 2007, 01:03
Y la prensa como no, manipulando y cortando las declaraciones por donde les interesa para poner el maximo de cizalla posible y que haya morbo... que vergüenza.
Lo unico que han hecho los dos entrenadores es defender su postura y opinion sobre el partido, no se porque siempre tienen que sacar doble fondo a todo. En fin, lo de siempre.

perdona quien es el de tu foto?es que los biris lo sacan mucho y ahora no me acuerdo quien es xD

sparkpowa
21st March 2007, 08:25
PUTO SEVILLA SE CREE QUES EL MEJOR EQUIPO POR HACER UNA WENA TEMPORADA , EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA!!

benedettocroce
21st March 2007, 10:40
Se jugaron antes dos partidos en el Sánchez Pizjuán, con suerte deportiva dispar. No hubo polémica.

1ª parte
En el partido de vuelta de la Liga, se prohibió la entrada a Sevilla FC Radio. La policía tuvo que romper los tornos de entrada de los aficionados del Sevilla, al cuarto de hora del partido, porque habían sido bloqueados, con grave peligro. Se repitió por los altavoces que el presidente del Sevilla no había querido recoger el obsequio (además de una insólita invitación a la violencia, se trataba de una mentira: sólo había dicho que no lo recibiría delante del busto del dueño del club local, pero sí en cualquier otro sitio). Se le castigó poniéndolo en una esquina del palco y se le echó del palco a empujones al final del partido.
Los agresores contaron que la víctima había sido culpable. La víctima, que no acusó, pidió perdón. El agresor no lo hizo, sino que acusó al presidente del Sevilla y anunció repetidamente que no permitiría su entrada en el palco el siguiente partido, avisando además de que no podría garantizar su seguridad. El día de la vuelta de la Copa volvió a prohibirse la entrada a SFC Radio. Se impidió esta vez también la entrada a los aficionados del Sevilla (dijeron que no había sitio, pero pudo comprobarse en televisión que un voladizo estaba vacío). Rociaron el vestuario del Sevilla de amoniaco, poco antes de que entraran allí los jugadores. Pusieron el busto detrás del presidente del Sevilla (y permaneció allí mientras él, impasible, aguantaba que todos los aficionados –no “los cuatro de siempre” que suele decirse– lo provocaran sacándole fotos con los móviles, lo insultaran y lo agredieran. “¡Qué alegría, Del Nido se muere en el Ruiz de Lopera!”, gritaban después del monedazo).
Palop defendía su portería mientras le llovían objetos de la grada, durante una jugada de contraataque del equipo local. Dani Alves recibió dos proyectiles durante el juego. ¡Después del partido se recogieron más de ciento sesenta objetos caídos sobre la hierba! Alcanzaron también a Juande y se llegó a temer por su vida. Cuando lo atendían en la UVI móvil, tiraban piedras contra él, entre gritos de “¡Juande, muérete!” Un consejero dijo que no reconocería que había sido agredido Juande si la televisión no lo demostraba.
Al terminar el partido (o lo que sea), la víctima no hizo ninguna acusación. El agresor no reconoció su culpa.

2ª parte.
Nadie es completamente inocente, claro:
Los aficionados del Sevilla, después de lo ocurrido en la entrada del primer partido, rompieron los asientos.
El presidente del Sevilla, cuando lo empujaban para echarlo del palco, insultó a un consejero. Inmediatamente después, mientras se negaba a contar lo que había ocurrido e invitaba al periodista de La Sexta a que lo contara él (no debía, por tanto, sentirse muy culpable), dijo que lo habían tratado “al estilo Betis”. Más tarde pidió perdón por eso, dos veces.

Los más razonables entre los del equipo local resumen la historia diciendo que todos son iguales. Desde lejos, la opinión más repetida es también que los dos son culpables. A mí no me lo parece. Si me falta algún dato o es falso alguno de los que he puesto, díganmelo. Yo creo que, desde que fue comprado por su actual propietario, la proximidad del vecino nos contamina. Renunciemos a esa rivalidad.

Qué más da quién haya ganado, ¡por fin se acabaron los derbis!

jdiazcabe
21st March 2007, 11:27
Y la prensa como no, manipulando y cortando las declaraciones por donde les interesa para poner el maximo de cizalla posible y que haya morbo... que vergüenza.
Lo unico que han hecho los dos entrenadores es defender su postura y opinion sobre el partido, no se porque siempre tienen que sacar doble fondo a todo. En fin, lo de siempre.

perdona quien es el de tu foto?es que los biris lo sacan mucho y ahora no me acuerdo quien es xD

Es jack nicolson en la pelicula "El resplandor"

Ta lego ¡¡¡

garcia_leon
21st March 2007, 13:20
PUTO SEVILLA SE CREE QUES EL MEJOR EQUIPO POR HACER UNA WENA TEMPORADA , EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA!!sí, a por la segunda copa de la uefa de su historia

goked
21st March 2007, 14:27
juande bastardo,te krees el mejor y eres un puto mierdas

benedettocroce
21st March 2007, 14:29
Acabo de ver el reportaje de Cuatro sobre las nuevas agresiones, esta vez de Luis Fernández, y no me puedo aguantar: puro estilo Betis.

¿Seguirán diciendo que todos son iguales? ¿Son culpables los dos entrenadores?

eR_CaMaRoN
21st March 2007, 14:41
Acabo de ver el reportaje de Cuatro sobre las nuevas agresiones, esta vez de Luis Fernández, y no me puedo aguantar: puro estilo Betis.

¿Seguirán diciendo que todos son iguales? ¿Son culpables los dos entrenadores?

yo tambien las he visto,pero en fin no te cortes,PURO ESTILO BETIS,lo demuestran dia a dia todos y cada uno de ellos,TODOS(el 98%)luis fernandez la verda es que es patetico,es una autentica putilla barata y cobarde a las ordenes de la manolitaria mas puta y mas cobarde aun si cabe,en fin,magnificas las camaras de cuatro,que una vez mas demostraron con sus seguimientos como es cada uno de los fetidos,en fin...a ver si le va a caer algo a luis fernandez cuando venga el año que viene(si no le han hechado o si el betis sigue en primera),veras como no se rie tanto,algun dia le daran una buena paliza a este PERDEDOR.

martes, 20 de marzo de 2007
No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz.

ESTILO BETIS

Seneka77
21st March 2007, 15:26
Con lo tranquilo q fue el mini-partido entre los jugadores... los presidentes tp dieron la nota...ahora entrenadores... es cierto q el sevilla tuvo muchas ocasiones en esta reanudación.... pero la eliminatoria ha sido igualada, de hecho 0-0 , 0-1, y desde luego q perdono... un buen ganador no llama pésimo al rival,aunqe merezca el calificativo... desde luego q Juande tuvo q ser enojado para semejantes declaraciones. En fin, hasta otro derby, a ver si mejoran juego y maneras...

gucamo
21st March 2007, 19:34
Con lo tranquilo q fue el mini-partido entre los jugadores... los presidentes tp dieron la nota...ahora entrenadores... es cierto q el sevilla tuvo muchas ocasiones en esta reanudación.... pero la eliminatoria ha sido igualada, de hecho 0-0 , 0-1, y desde luego q perdono... un buen ganador no llama pésimo al rival,aunqe merezca el calificativo... desde luego q Juande tuvo q ser enojado para semejantes declaraciones. En fin, hasta otro derby, a ver si mejoran juego y maneras...

Sí, a ver si mejora el juego uno, y punteria el otro, porque ayer en lugar de alfaro esta el ruso, y el ojal lo tendria tan grande como el eurotunel.

gucamo
21st March 2007, 19:57
El video del payaso de Luis Fernandez, donde se ve como provoca y encima con insultos racistas desde el banquillo del equipo de la carretera de Cádiz.

Purisimo estilo Bétis.

Aquí se puede ver:

www.jesusalvarado.com

Jose The Best
22nd March 2007, 17:10
Y Juande en rueda de prensa..

david78
23rd March 2007, 10:42
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER = PURO ESTILO NERVION

PALIZAS A GUARDAS DE SEGURIDAD, LANZAMIENTOS DE CUCHILLOS, AGRESIONES A PORTEROS RIVALES, QUEMA DE CONTENEDORES, ROTURA DE CRISTALES A VIVIENDAS Y COCHES PURO ESTILO NERVION


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

gucamo
23rd March 2007, 16:09
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER,BOTELLAZOS, PRESIDENTA MARICONA = PURO ESTILO BETIS

TIFOS CON BOLSAS DE BASURA, LANZAMIENTOS DE BOTELLAS, TIRAR PIEDRAS A UNA AMBULANCIA, QUEMA DE BANDERAS DEL EQUIPO RIVAL, AFICION FACHA Y SKIN HEAD CON BANDERAS PRECONSTITUCIONALESPURO ESTILO BETIS


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

No me queda más después de tu comentario que ratificarlo:

PURO ESTILO BETIS. La verdad que el chupito del rey, es lo que es un chupito. Menos mal que ahora nos toca el Depor, porque hasta ahora solo nos habian todado equipos de segunda.

eR_CaMaRoN
23rd March 2007, 19:58
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER = PURO ESTILO NERVION

PALIZAS A GUARDAS DE SEGURIDAD, LANZAMIENTOS DE CUCHILLOS, AGRESIONES A PORTEROS RIVALES, QUEMA DE CONTENEDORES, ROTURA DE CRISTALES A VIVIENDAS Y COCHES PURO ESTILO NERVION


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

como se nota lo dolido que estas y todo lo que estas tragando,como todo los beticos,la verdad es dais mucha pena,no sabeis por donde sacar cabeza vaya,ainsss...bueno un segundazo y ya veras como cuando subais subis mas fuertecitos xDDDD

david78
24th March 2007, 01:28
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER,BOTELLAZOS, PRESIDENTA MARICONA = PURO ESTILO BETIS

TIFOS CON BOLSAS DE BASURA, LANZAMIENTOS DE BOTELLAS, TIRAR PIEDRAS A UNA AMBULANCIA, QUEMA DE BANDERAS DEL EQUIPO RIVAL, AFICION FACHA Y SKIN HEAD CON BANDERAS PRECONSTITUCIONALESPURO ESTILO BETIS


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

No me queda más después de tu comentario que ratificarlo:

PURO ESTILO BETIS. La verdad que el chupito del rey, es lo que es un chupito. Menos mal que ahora nos toca el Depor, porque hasta ahora solo nos habian todado equipos de segunda.

otro ejemplo mas soberbia y prepotencia= puro estilo nervion

david78
24th March 2007, 01:28
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER = PURO ESTILO NERVION

PALIZAS A GUARDAS DE SEGURIDAD, LANZAMIENTOS DE CUCHILLOS, AGRESIONES A PORTEROS RIVALES, QUEMA DE CONTENEDORES, ROTURA DE CRISTALES A VIVIENDAS Y COCHES PURO ESTILO NERVION


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

como se nota lo dolido que estas y todo lo que estas tragando,como todo los beticos,la verdad es dais mucha pena,no sabeis por donde sacar cabeza vaya,ainsss...bueno un segundazo y ya veras como cuando subais subis mas fuertecitos xDDDD

continua la prepotencia y la soberbia + mal ganar = PURO ESTILO NERVION

benedettocroce
24th March 2007, 09:28
La brutal agresión al guarda contratado por el Sevilla o el susto, algo menos que una agresión, que le dieron hace muchos años a Prats (que reaccionó como un caballero, por cierto), son incidentes que no provocó la dirección del Sevilla ni tuvieron ningún apoyo de la afición del Sevilla.

Las primas a los equipos de Segunda que jugaban contra el Sevilla, la burla de decir que el otro ficha en un "todo a cien" mientras nosotros fichamos a los más caros del mundo, la celebración de un éxito nacional con la camiseta dedicada al Sevilla que dice "lo ciento" vestida por los directivos, son ejemplos, entre muchos otros, de un estilo nacido de la envidia que no tiene comparación con ningún otro equipo de España y probablemente del mundo. Que un aficionado del equipo propiedad de Lopera, conociendo todo esto, acuse de prepotencia y soberbia a su víctima es un sarcasmo.

La celebración del éxito propio como éxito propio (no respondiendo a las pasadas afrentas), la conducta del presidente del Sevilla mientras era agredido por todos (por todos los directivos y por todos los aficionados. ¿Cómo, en una situación así, no se retiró el busto?) y la conducta de todos los miembros del banquillo del Sevilla mientras escuchaban las barbaridades del vecino indeseable muestran una diferencia de estilo que no se puede negar.

gucamo
24th March 2007, 14:27
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER,BOTELLAZOS, PRESIDENTA MARICONA = PURO ESTILO BETIS

TIFOS CON BOLSAS DE BASURA, LANZAMIENTOS DE BOTELLAS, TIRAR PIEDRAS A UNA AMBULANCIA, QUEMA DE BANDERAS DEL EQUIPO RIVAL, AFICION FACHA Y SKIN HEAD CON BANDERAS PRECONSTITUCIONALESPURO ESTILO BETIS


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

No me queda más después de tu comentario que ratificarlo:

PURO ESTILO BETIS. La verdad que el chupito del rey, es lo que es un chupito. Menos mal que ahora nos toca el Depor, porque hasta ahora solo nos habian todado equipos de segunda.

otro ejemplo mas soberbia y prepotencia= puro estilo nervion

Yo cuando tú me dices, PURO ESTILO NERVION, es que yo me siento orgulloso de mi consejo de administración y de como se están haciendo las cosas en mi club. Además hay muchos equipos que toman la gestion del Sevilla como ejemplo y de como se deben hacer las cosas. Gracias por lo de PURO ESTILO NERVION, yo me siento bien cuando lo dices.

Ahora bien, PURO ESTILO BETIS, quien se pica ajos come amigo, y si a tí te sienta mal, por algo será.

david78
24th March 2007, 20:44
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER,BOTELLAZOS, PRESIDENTA MARICONA = PURO ESTILO BETIS

TIFOS CON BOLSAS DE BASURA, LANZAMIENTOS DE BOTELLAS, TIRAR PIEDRAS A UNA AMBULANCIA, QUEMA DE BANDERAS DEL EQUIPO RIVAL, AFICION FACHA Y SKIN HEAD CON BANDERAS PRECONSTITUCIONALESPURO ESTILO BETIS


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

No me queda más después de tu comentario que ratificarlo:

PURO ESTILO BETIS. La verdad que el chupito del rey, es lo que es un chupito. Menos mal que ahora nos toca el Depor, porque hasta ahora solo nos habian todado equipos de segunda.

otro ejemplo mas soberbia y prepotencia= puro estilo nervion

Yo cuando tú me dices, PURO ESTILO NERVION, es que yo me siento orgulloso de mi consejo de administración y de como se están haciendo las cosas en mi club. Además hay muchos equipos que toman la gestion del Sevilla como ejemplo y de como se deben hacer las cosas. Gracias por lo de PURO ESTILO NERVION, yo me siento bien cuando lo dices.

Ahora bien, PURO ESTILO BETIS, quien se pica ajos come amigo, y si a tí te sienta mal, por algo será.

patetico.

jdiazcabe
24th March 2007, 20:55
PURO ESTILO BETIS PURO ESTILO NERVION PURO ESTILO BETIS PURO ESTILO NERVION....

Nos podemos llevar así todo el tiempo si queréis.. parecemos niños chicos, que pena, que cada uno se dedique a su equipo y punto.

en fin...

eaguieye
25th March 2007, 00:54
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER = PURO ESTILO NERVION

PALIZAS A GUARDAS DE SEGURIDAD, LANZAMIENTOS DE CUCHILLOS, AGRESIONES A PORTEROS RIVALES, QUEMA DE CONTENEDORES, ROTURA DE CRISTALES A VIVIENDAS Y COCHES PURO ESTILO NERVION


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

Miarma solo queda decirte:

¡ A PARLA!

gucamo
25th March 2007, 12:35
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER,BOTELLAZOS, PRESIDENTA MARICONA = PURO ESTILO BETIS

TIFOS CON BOLSAS DE BASURA, LANZAMIENTOS DE BOTELLAS, TIRAR PIEDRAS A UNA AMBULANCIA, QUEMA DE BANDERAS DEL EQUIPO RIVAL, AFICION FACHA Y SKIN HEAD CON BANDERAS PRECONSTITUCIONALESPURO ESTILO BETIS


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

No me queda más después de tu comentario que ratificarlo:

PURO ESTILO BETIS. La verdad que el chupito del rey, es lo que es un chupito. Menos mal que ahora nos toca el Depor, porque hasta ahora solo nos habian todado equipos de segunda.

otro ejemplo mas soberbia y prepotencia= puro estilo nervion

Yo cuando tú me dices, PURO ESTILO NERVION, es que yo me siento orgulloso de mi consejo de administración y de como se están haciendo las cosas en mi club. Además hay muchos equipos que toman la gestion del Sevilla como ejemplo y de como se deben hacer las cosas. Gracias por lo de PURO ESTILO NERVION, yo me siento bien cuando lo dices.

Ahora bien, PURO ESTILO BETIS, quien se pica ajos come amigo, y si a tí te sienta mal, por algo será.

patetico.

jajajaja patético es tu presidenta, el del busto, y vosotros criaturitas lo vais que tener que aguantar hasta que salga de la carretera de cadiz con los pies por delante en una caja de pino. A parla y mas alla.

gucamo
25th March 2007, 12:40
PREPOTENCIA, SOBERBIA, MAL GANAR MAL PERDER,BOTELLAZOS, PRESIDENTA MARICONA = PURO ESTILO BETIS

TIFOS CON BOLSAS DE BASURA, LANZAMIENTOS DE BOTELLAS, TIRAR PIEDRAS A UNA AMBULANCIA, QUEMA DE BANDERAS DEL EQUIPO RIVAL, AFICION FACHA Y SKIN HEAD CON BANDERAS PRECONSTITUCIONALESPURO ESTILO BETIS


por favor sois el equipo mas guarro y asqueroso de primera, que pronto se olvida el codazo de guarro navarro a arango que lo tuvo en la uci entre la vida o la muerte y la bochornosa pelea de luis fabiano en zaragoza y tantas y tantas peleas y agresiones.
ahora resulta que son el equipo modelico y educado que pretende dar la imagen del abogao del cachuli, que tendria que estar en la carcel con to lo que se a llevao de marbella.

No me queda más después de tu comentario que ratificarlo:

PURO ESTILO BETIS. La verdad que el chupito del rey, es lo que es un chupito. Menos mal que ahora nos toca el Depor, porque hasta ahora solo nos habian todado equipos de segunda.

otro ejemplo mas soberbia y prepotencia= puro estilo nervion

Yo cuando tú me dices, PURO ESTILO NERVION, es que yo me siento orgulloso de mi consejo de administración y de como se están haciendo las cosas en mi club. Además hay muchos equipos que toman la gestion del Sevilla como ejemplo y de como se deben hacer las cosas. Gracias por lo de PURO ESTILO NERVION, yo me siento bien cuando lo dices.

Ahora bien, PURO ESTILO BETIS, quien se pica ajos come amigo, y si a tí te sienta mal, por algo será.

patetico.

Venga criaturita, patetico y todo lo que quieras, ahora a fijarte en tu equipo y cada uno a lo suyo. Yo a luchar por liga, copa y uefa y tu con tu equipo a no bajar.

¿Eso es prepotencia también, o estoy mintiendo?

clakar
25th March 2007, 21:11
Yo prefiero no hablar, con describir lo que tenéis en ese equipillo de barrio, me vale:
[img=http:150:135:581d752e3c]http://img515.imageshack.us/img515/1791/loshombresdelete1ou4nm6.th.jpg[/img:581d752e3c]
[IMG:150:135:581d752e3c]http://img464.imageshack.us/img464/3675/ca1ry9zu3oy2.th.jpg[/img:581d752e3c] (http://img464.imageshack.us/my.php?image=ca1ry9zu3oy2.jpg)




P.D: CON LOS FÉTIDOS NO SE PUEDE DISCUTIR.Siempre defenderán a la Kanina.