PDA

View Full Version : ¿Que estadio anima menos?¿Nou camp o Bernabeu?



Pages : [1] 2

_Cesitar_
20th March 2007, 22:52
¿Que estadio anima menos?¿Nou camp o Bernabeu?

[img:190:150:395cd1c3c3]http://img338.imageshack.us/img338/4302/lacuadraig2.gif[/img:395cd1c3c3][img:224:150:395cd1c3c3]http://img338.imageshack.us/img338/4905/cacanourg7.gif[/img:395cd1c3c3]

No amigos, nos es una broma.
Si, amigas, se que es una elección difícil.

Se que vais a sudar tinta para decidir por uno de los dos, pero.... en que estadio se anima menos de los dos? Camp Nou o Bernabeu*?

Son dos campos invadidos por la nueva ola de futboleros, esos que solo saben dar a las putas bocinitas, invadidos por los japos y chinos haciendo fotos por doquier cual museo de cera.
Japos en Madrid:
[flash:395cd1c3c3]http://www.youtube.com/watch?v=6st94TsMSxI[/flash:395cd1c3c3]
Japos en Barna:
[flash:395cd1c3c3]http://www.youtube.com/watch?v=BtYtxEtOIQ4[/flash:395cd1c3c3]

Vaya engendro de afición, estadios de 100.000 personas y se escuchan más a los recogepelotas, el crujir de pipas o los coches de fuera del estadio, antes que a la afición animar.
Estadios donde si quieres escuchar a aficionados cantar tienes que esperar a que venga alguna afición rival a darles lecciones.

Eso si, a falta de animación, bueno es entretener a la gente en plan circo, para muestra un boton:
[flash:395cd1c3c3]http://www.youtube.com/watch?v=LyDyqZ37y40[/flash:395cd1c3c3]

Ya lo dijo el ilegitimo presidente, Calderón, el Bernabeu - y el Nou Camp no le va a la zaga - parece un teatro en donde la gente no anima , que parecia que iban a ver una actuación de Placido Domingo.

Nada más que en Madrid ven cantar a Caranavo, y en Barcelona a Valdes

Miren atentamente esta foto, y díganme si no les recuerda a cierto estadio de la capital:
[img:192:239:395cd1c3c3]http://img339.imageshack.us/img339/1743/salabigpalcoscenicoteatvx3.jpg[/img:395cd1c3c3]

Eso si, son dos teatros curiosos. Antiguamente en los teatros si no te gustaba la actuacion, se tiraba fruta y demas, ahora se ha evolucionado a otro tipo de alimentos
[img:86:97:395cd1c3c3]http://img253.imageshack.us/img253/3227/cochinoiv4.jpg[/img:395cd1c3c3]

En uno de los dos equipos, el presi no deja pasar al grupo ultra, solo tienen unos enchufaos en el gol sur, que tienen dos banderones grandes que mueven un poquito al inicio de cada parte y un bombo que solo usan cuando van a sacar una falta, animación de la güena güena, mire usté.

En el otro como si no existieran, oiga, no se les oye, aparte de salir en un documental de tele5 – realizado por su afamado miembro, Tiger88 - , solo se les vio una vez más, un buen día que les dio por tirar una portería.

El día que mas se animo en el Bernabeu fue el día que fue el Papa:

[img:581:389:395cd1c3c3]http://www.conferenciaepiscopal.es/vaticano/fotografias/viaje_01/04_bernabeu.jpg[/img:395cd1c3c3]

Y el día que más animo el Camp Nou fue el día que se lleno de proetarras:

[img:450:298:395cd1c3c3]http://blogs.telecinco.es/files/crispacion/cat_eus_061009_2.jpg[/img:395cd1c3c3]

Hagan su elección, amigos y amigas. Y recuerden, un club señor es aquel que anima los 90 minutos y pita al acabar el partido.


------------------------
*Para que no sufran ningún trauma los hijos del club megatrix me permito la libertad de llamar a La Cuadra por su pseudónimo marketiniano por el cual se le conoce en China, Bernabeu.

PD1: Evitad comparaciones con la afición del glorioso ya que seria comparar a Julio Iglesias Jr con los Beatles, amiwitos.

xe que bo 88
20th March 2007, 22:57
yo creo que en el bernabeu se anima menos, hombre mas que nada porque ahi la mayoria de gente que va no es de madrid, son peñas de toda españa que van a ver a su equipo...
y en el camp nou, aunque ya no entran los boixos nois, hay mas animacion, aunque no mucha.

el movimiento ultra en españa en equipos de primera esta de capa caida, tiene mas animacion el campo del castellon que el del madrid.

_Cesitar_
20th March 2007, 23:01
AVISO A NAVEGANTES. NO ME QUOTEEN TODO EL MENSAJE, QUE SERIA UN CANTEO

Mini_vince
20th March 2007, 23:04
Wenas! Pos yo tambien creo que en el estadio del Bernabeu se anima menos... peró tambien abria k ver al Camp Nou en la situacion del Bernabeu viendo a su equipo perder dia tras dia... :(

Esto os lo dice un gran aficionado del madrid que está cansado del juego que ace en su campo... no m extraña que la afición este con esos ánimos... Podriamos tomar como ejemplo la 1º Parte del Madrid-Nastic... un desastre. :oops: :oops: :oops: :cry: :oops: :oops:

Adios amigos futboleros! :twisted:

serra_zgz
20th March 2007, 23:15
(mensaje moderado por mi mismo, porque cesar se enfada y me da miedo)


Se anima mucho menos en el campo nuevo. A que si cesar?

elitete
20th March 2007, 23:16
evidentemente anima mucho menos el bernabeu,tambien va en consonancia con lo que observan a lo largo d ela temporada,pero sabemosque salvo contadas excepciones las aficiones van a favor de corriente, si el erquipo funciona todos somos la leche,e n caso contrario la mitad y a silvar eso es asi.

primerodemayo
20th March 2007, 23:16
yo creo que el camp nou se lleba la palma, alla no cantan ni los ultras..

bua, ma mola el video del japones en madrid tipo sorpresa sorpresa :D

el campo donde menos se anima y no esta en la encuesta, un claro ejemplo:

[flash width=425 height=350 loop=false:bbe5c3bfad]http://www.youtube.com/watch?v=Ewv1fHaXzyw[/flash:bbe5c3bfad]

[flash width=425 height=350 loop=false:bbe5c3bfad]http://www.youtube.com/watch?v=kurYW0mkvYY[/flash:bbe5c3bfad]

:lol: :lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
20th March 2007, 23:19
joder, mira que pedi que no quotearan entero el mensaje para que no sobre cargar el hilo y quien fue el primero que lo hizo?

mongo serra tuvo que ser

serra_zgz
20th March 2007, 23:23
(mensaje moderado por mi mismo, porque cesar se enfada y me da miedo)



No te enfades conmigo cesar, yo te quiero

_Cesitar_
20th March 2007, 23:24
eres muy retrasado tio, un caso perdido :(

borja_cule100%
20th March 2007, 23:24
Hombre la aficion no se pero yo animo que te cagas los vecinos estan hartos de mi cuando hay partido :lol:

_Cesitar_
20th March 2007, 23:26
Hombre la aficion no se pero yo animo que te cagas los vecinos estan hartos de mi cuando hay partido :lol:
en casa no cuenta

borja_cule100%
20th March 2007, 23:28
Hombre la aficion no se pero yo animo que te cagas los vecinos estan hartos de mi cuando hay partido :lol:
en casa no cuenta Hombre pues yo al Camp Nou nunca he ido a ver al Barça asi que no tengo conocimiento de causa :lol: solo a Balaidos y a Riazor :wink: Y alli se animo bastante :wink:

sergio90
20th March 2007, 23:30
los 2 campos la verdad que son mu frios

elitete
20th March 2007, 23:34
auqnue cesitar estaras conmigo y ahi lo reconozco que para lo que ven en el calderon y estar ahi sois unos sufridores de lujo no?

serra_zgz
20th March 2007, 23:34
cesar, saltas rapido e¿? jodo, que existe un boton llamado EDIT--- no psa na joer...

_Cesitar_
20th March 2007, 23:49
auqnue cesitar estaras conmigo y ahi lo reconozco que para lo que ven en el calderon y estar ahi sois unos sufridores de lujo no?
si si, pero no desviemos el hilo :lol: :lol: :lol:

aqui se viene a hablar de quien hace mas el ridiculo animando, si el caca nou o la cuadra :lol: :lol: :lol:

Nptune
20th March 2007, 23:52
yo creo que el camp nou se lleba la palma, alla no cantan ni los ultras..

bua, ma mola el video del japones en madrid tipo sorpresa sorpresa :D

el campo donde menos se anima y no esta en la encuesta, un claro ejemplo:

[flash width=425 height=350 loop=false:0930209eac]http://www.youtube.com/v/Ewv1fHaXzyw[/flash:0930209eac]

[flash width=425 height=350 loop=false:0930209eac]http://www.youtube.com/v/kurYW0mkvYY[/flash:0930209eac]

:lol: :lol: :lol: :lol:
as stao en el camp nou? que te parecio?.

Bob Barnes
20th March 2007, 23:53
En la Peineta.

_Cesitar_
20th March 2007, 23:53
no creo que haya estado, dice, no cantan ni los ultras, y es que ... ultras no hay

_Cesitar_
20th March 2007, 23:55
En la Peineta.
ATENCION ATENCION !!!!

ATENCION SEÑORES !!!!

TENEMOS EL PRIMER GRACIOSO
APLAUDAN CON LAS OREJAS, SEÑORES !!!!

boby, te has ganado un gallifante
[img:267:254:353ca321e5]http://www.kik0.com/blog/pics/2006/04/gallifante.jpg[/img:353ca321e5]

EsTuFiTa
20th March 2007, 23:55
Pues ninguno hace mas ruido que yo cuando tiro de la cadena del water despues de plantar un pino-truño de 2 toneladas.

En el cuernanabeu solo se escuchan los ohhhhhhh(tipico de estadios japos o chinos) y las bocinas de los cojones.

En el caca nou solo se escucha a neofurgol gritar rijkaard cambia a belleti por silvinho y a la gente comiendo pipas... algun japo cantando el himno del barça...

En definitiva dan pena los 2 estadios solo se animan cuando su equipo marca o va ganando de 3... En fin me cago en los 2 equipos.

Bob Barnes
20th March 2007, 23:57
Gracias por el gallifante, hazme el favor de cortarle el pelo como el último peinado de Torres y que tenga la camiseta de Agüero.

elitete
21st March 2007, 00:04
auqnue cesitar estaras conmigo y ahi lo reconozco que para lo que ven en el calderon y estar ahi sois unos sufridores de lujo no?
si si, pero no desviemos el hilo :lol: :lol: :lol:

aqui se viene a hablar de quien hace mas el ridiculo animando, si el caca nou o la cuadra :lol: :lol: :lol:

oye como que la cuadra,eso es un santuario mundial cesitar un respeto eh y no es que hagan mas el ridiculo,pero entinde la gente del bernabeu esta ya quemada de ver lo que ve en los ultimos 4 años, me imagino ustedes imaginate :lol: :lol:

_Cesitar_
21st March 2007, 00:05
pero si no se animaba ni cuando ganaban copas de europa

F_Gago
21st March 2007, 00:49
¿Animar?, jajajajaja, ¿pero qué mariconada es ésta?.

Lo de animar se lo dejamos a nuestro vecino tonto, ya que como nunca juegan competiciones europeas ni disputan ningún título, por lo menos que se entretengan haciendo confeti y agitando los pompones cada vez que Torres se cambie el peinado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
21st March 2007, 00:55
¿Animar?, jajajajaja, ¿pero qué mariconada es ésta?
es mejor comer pipas, tirar fotos y dar a la bocina, no?

en fin, no lo intentes, no lo vas a conseguir, por mucho que lo intentes la gente sabe lo que es el futbol y lo que es animar :roll:

valen182
21st March 2007, 01:59
Joder la encuesta es complicada y mucho porque posiblemente son los dos campos de equipos grandes de europa en los que menos se anima al equipo,y choca mucho con el caracter latino y caliente que se nos presupone a los españoles...hasta los chocos tienen mas animos,aunque sinceramente ver jugar al madrid....anima poco xDDDD

Rock_Zaragocista_100%
21st March 2007, 02:17
Gran hilo,y encuesta jodida.Si tengo que elegir,no voy a ser oportunista con el Madrid dada su situacion institucional,y os dire porque.Son dos equipos grandes,que les gusta el jamon de guijuego dia si y dia tambien;cuando no lo tienen porque la economia no se lo permite o vaya usted a saber,se deciden por conformarse con lo que tienen a excepcion de casos perdidos de admirar.
Ya que el Barcelona es el actual mejor equipo del mundo (por encima del sevilla,no se me piquen amigos,el futbol y los titulos conseguidos mandan por encima de las estadisticas);elegire al Real Madrid dada su admirada y preparada animacion en medios de comunicacion durante 72 horas en el encuentro disputado frente al Real Zaragoza en la vuelta de las semifinales de la copa del rey del pasado año.

Ustedes elijan :


Baño de multitud

[flash:77c6851be8]http://www.youtube.com/watch?v=xTt_9f0Mg64[/flash:77c6851be8]
Futbol con Diego Milito

[flash:77c6851be8]http://www.youtube.com/watch?v=5ffKhz_92Y0[/flash:77c6851be8]



PD:Se que he sido algo duro con ustedes,pero este hilo trata de sacar nuestro cinismo de lo mas adentro posible,y ya no hay vuelta atras amigos.(Ahora os toca a vosotros xD) :wink:

PD2: Cesar,cabronazo :lol: .

Framarcot
21st March 2007, 03:43
La verdad Rock eske el Zaragoza en el partido de ida le dio un señor repaso al Madrid, pero si en el partido de vuelta remonta el Madrid un 6 - 1, ke ademas estuvo apunto de hacerlo, hubiese mandao a los jugadores volver a Zaragoza de rodillas.

NERVION SFC
21st March 2007, 08:35
OJOJOJOJOJOJOJJO que despiporre...


Hombre, si hacemos un análisis serio comparativo entre las 2 óperas más importantes del país, la elección es harto dificil.


¿Dónde se anima menos, en casa de Lapuerca o en La Cuadra de Chamartín?

pues dificil me lo ponéis, amijitos, porque creo que a cada cual, peor. Que nadie se confunda, el nivel de las gradas es lo que hace GIGANTE a un equipo. Que si, que Vd. podréis levantar una champions league cada 10 años (otros cada 50, oiga), pero la satisfacción de llevar en volándas a tu equipo no la conocen. No tienen ni idea de lo que es ésa sensación.



Lo siento Madridistas. Lo siento culés, pero como la miel es demasiado buena para la boca del cerdo, Vd. jamás podrán disfrutar de algo que ni huelen, y que por ende, desprestigian.


PD: He votado al Camp Nou (ése estadio que desconoce nuestro querido amijito NeoFurgol).

yowyOw
21st March 2007, 11:07
OJOJOJOJOJOJOJJO que despiporre...


Hombre, si hacemos un análisis serio comparativo entre las 2 óperas más importantes del país, la elección es harto dificil.


¿Dónde se anima menos, en casa de Lapuerca o en La Cuadra de Chamartín?

pues dificil me lo ponéis, amijitos, porque creo que a cada cual, peor. Que nadie se confunda, el nivel de las gradas es lo que hace GIGANTE a un equipo. Que si, que Vd. podréis levantar una champions league cada 10 años (otros cada 50, oiga), pero la satisfacción de llevar en volándas a tu equipo no la conocen. No tienen ni idea de lo que es ésa sensación.



Lo siento Madridistas. Lo siento culés, pero como la miel es demasiado buena para la boca del cerdo, Vd. jamás podrán disfrutar de algo que ni huelen, y que por ende, desprestigian.


PD: He votado al Camp Nou (ése estadio que desconoce nuestro querido amijito NeoFurgol).


Mas de lo mismo ....


[img:400:300:2528b282e6]http://bienvenidanina.blogia.com/upload/bostezo.jpg[/img:2528b282e6]

vi0l4tor
21st March 2007, 12:18
Pues aqui en españa sera asi, cosa q en italia o inglaterra no pasa, pero si os dais cuenta, un equipo como barça o madrid con unas aficiones acostumbradas a ganarlo todo no se esfuerzan a animar,eso es para los equipos sufridores y ya esta

valen182
21st March 2007, 12:23
El liverpool es sufridor? y el chelsea? y el inter? y el milan?.....desde luego lo que hay que leer macho.

secc bigote
21st March 2007, 13:11
Para mi animar animar no lo hacen ninguno de los dos.Pero en el bernabeu los ultras sur no paran de cantar en todo el partio y en el cam nou solo canta valdes

EsTuFiTa
21st March 2007, 13:36
Para mi animar animar no lo hacen ninguno de los dos.Pero en el bernabeu los ultras sur no paran de cantar en todo el partio y en el cam nou solo canta valdes

j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 Esta que va dedicada al checo_cadista?? Val-Canta-des que es mas inutil que el cenicero de una moto.Le tiemblan las piernas cuando le ceden el balon y suele cagarla.



Valdes seleccion, para cantar, en el disco ese de a por ellos oé.

colombia
21st March 2007, 13:47
el bernabeu pero el camp nou no se queda atras.me gustaria q animaran como en inglaterra

_Cesitar_
21st March 2007, 14:41
PD: He votado al Camp Nou (ése estadio que desconoce nuestro querido amijito NeoFurgol).
dificil elegir sin duda :lol: :lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
21st March 2007, 14:47
anímense a votar, gente

anímense a votar los que dejaron el bernabeu vacío media hora antes de acabar el partido contra la real sociedad.

anímense a votar los que no llenan el estadio del campeón de Europa.

anímense

antoniojesus7
21st March 2007, 15:04
Las 2 aficiones son paketes

ugedevil
21st March 2007, 15:06
Buen post!!! Dificil eleccion porque es raro que en los dos templos del futbol español el ambiente sea frio nada comparado a los campos ingleses, Anfield u Old Trafford e incluso en los alemanes y algunos italianos. Pero yo creo que el Camp Nou es más frio ya que por lo menos en el Bernabeu los Ultrasur animan sin parar. Pero los dos muy parecidos aunque tambien cuenta que el publico esta un poquito más encima en el bernabeu, más campo típico ingles.

Gaston_26
21st March 2007, 15:13
Las dos hinchadas, (bueno aficiones) son terriblemente patéticas y aburridas

montes_petardo
21st March 2007, 15:19
los dos estadios son los que mas animan por excelencia por eso creo que animan por igual los dos !

javi_navarro2
21st March 2007, 15:25
joe esta dificil pero creo que el bernabeu anima menos

josito666
21st March 2007, 15:27
en la pocilga se anima menos.. normal son cerditos.

_Cesitar_
21st March 2007, 15:30
los dos estadios son los que mas animan por excelencia por eso creo que animan por igual los dos !
:shock: :shock: :shock: :shock:

elitete
21st March 2007, 15:34
el que mas anima es el rodriguez lopez de tenerife,que tenemos al equipo en segunda y de media tabla para abajo y van 3/4 de campo.

tiparraco
21st March 2007, 15:39
En Barcelona ni he estado ni estaré, pero puedo atestiguar que en el Bernabeu no anima ni dios...

neofutbol2
21st March 2007, 15:49
El problema del Camp Nou esque de los 160.000 socios un gran porcentaje son veteranos , yo cuando voy con peña al Camp Nou , vemos muchisima gente de 60-70-80 tacos. Tambien tiene que ver Laporta , que echo a los radicales del Barça

_Cesitar_
21st March 2007, 16:04
y esa gilipollez de 160.000 socios?
cuantos abanados?
si solo caben unos 100.000

aun asi, bastan 1000-2000 personas para animar decentemente, y ni eso

neofutbol2
21st March 2007, 16:10
y esa gilipollez de 160.000 socios?
cuantos abanados?
si solo caben unos 100.000

aun asi, bastan 1000-2000 personas para animar decentemente, y ni eso

Son 160.000 , lo que pasa que muchisimos abonados no liberan el asiento , y viene poca peña , y la que viene son socios veteranos

_Cesitar_
21st March 2007, 16:12
pero lo que cuanta son los abonados, no los socios.
socios cuantos hay?

neofutbol2
21st March 2007, 16:14
pero lo que cuanta son los abonados, no los socios.
socios cuantos hay?

160.000 socios y abonados nose =S

_Cesitar_
21st March 2007, 16:15
para que me repites los socios si te estoy preguntando los abanados?

por cierto, hay que ser subnormal de no liberar el asiento para que vaya otro socio, en fin, cules...

eloybetis
21st March 2007, 16:22
para mi el camp nou pero unos de los k para mi menos anima es riazor
[IMG:402:359:dd4996bc01]http://img264.imageshack.us/img264/8460/graciasgw5pg3qf5.jpg[/img:dd4996bc01] (http://imageshack.us)
__________
gracias joaquin

neofutbol2
21st March 2007, 16:31
para que me repites los socios si te estoy preguntando los abanados?

por cierto, hay que ser subnormal de no liberar el asiento para que vaya otro socio, en fin, cules...

Pues dile a los abonados , yo voy un par de veces al mes y con las entradas que puedo comprar por taquilla porque socio no soy.

chele30
21st March 2007, 16:32
Yo no he estado en ninguno de los dos escenarios, aunque de lo que he visto por la TV me parecen ser casi igual los dos estadios. Cuando juegan bien se celebra bastante, cuando estan mal solo se ollen pitos!! Aficiones algo aburridas o llega mucho socio ya pasadito de edad que no tiene para estar gritando 90 minutos. A muchos les gusta ir al estadio y sentarse a ver el encuentro en vez de estar saltando y gritando como loco, pero en fin, hay de todo tipo de aficionado.
En lo personal, me gustaria ir al estadio y sentarme a ver el partido tranquilo y celebrar los goles. Es solo mi opinion.

primerodemayo
21st March 2007, 16:33
los dos estadios son los que mas animan por excelencia por eso creo que animan por igual los dos !

acabas de demostras que no sabes nada de afisiones

Reebok7R
21st March 2007, 16:36
Anima más la del Camp Nou

yowyOw
21st March 2007, 17:11
Supongo que la mayoria abrumadora que han escrito aqui y han opinado nunca acuden a estos estadios y solo lo han hecho alguna vez para algun partido, o para visitar los museos...

Yo, como socio y ex. abonado del FC Barcelona, tengo que decir la verdad. Y la verdad es que en el Camp Nou, durante los 3 ultimos anos, que coinciden con la marcha de los Boixos Nois del Camp Nou, ya no se anima tanto, porque eran LOS que animaban (igual que los Ultrasur en el Santiago Bernabeu, por ejemplo). Pero en el momento actual, en el Camp Nou, y quien acude con frecuencia lo sabe, casi la mitad de la afluencia del Estadio anima constantemente, pero en un Estadio de 100.000 personas con esas dimensiones, no se nota mucho.

El numero de abonados del Barca esta temporada no se cual es exactamente, pero se que rondaba los 85.000 los anos anteriores. La afluencia media del Camp Nou es de unos 72.000 segun los datos de la temporada pasada. No nos olvidemos que muchos aficionados no consiguen entradas al no liberarse algunos asientos destinados a los abonados por el sistema de "Seient Lluire", y por ello el FC Barcelona planea aumentar la capacidad de aforo del Camp Nou (que recordemos habia sido en los anos 80 de 115.000 y que en la famosa semi-final de Copa de Europa frente al Liverpool, se calcularon entre 130.000 y 140.000 espectadores en el Estadi.

En definitiva, el publico del Camp Nou es distinto al de los otros campos (solo es comparable con el del Bernabeu). Es un publico, como alguien ha dicho antes, que prefiere ver el partido de futbol tranquilamente como en casa, sin estar gritando y saltando todo el tiempo. A algunos les parecera patetico asistir a un partido para eso, a otros no. Eso si, en los grandes partidos y en los momentos en los que el equipo necesita una ayuda para remontar un resultado adverso, el publico (y soy testigo de ello) siempre esta alli.


PS. Quisiera anadir un detalle: La estructura y forma en la que esta construido el Estadi y su enormes dimensiones, hace que el gentio no suene fuerte en el campo, igual que pasa en los estadios "olimpicos". Al contrario de lo que pasa en los estadios ingleses, por ejemplo. La nueva remodelacion del Camp Nou ayudara, y mucho, en que el Estadi vuelva a ser una veradera "caldera" (si, el Estadi era un campo reconocido mundialmente por su gran aficion y si no me creen, pregunten a sus padres..).







El Proyecto:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_193256_CAS.jpg[/img:095e3c29d9]

En septiembre se cumplen 50 años de la inauguración del Camp Nou. Para entonces el club espera tener aprobado el proyecto definitivo. El club desea que el Estadi sea una referencia a nivel mundial.


La junta directiva del FC Barcelona persigue el sueño de que el Camp Nou y su entorno, después de la ampliación y la remodelación que sufrirán en los próximos años, sea un referente mundial a nivel arquitectónico, turístico y deportivo.
Un proyecto que el club desea que también sientan como propio todos los vecinos de Les Corts y el Ajuntament de Barcelona. Sin su aprobación, implicación y apoyo será imposible sacar adelante esta obra civil que cambiará la cara a una de las zonas más importantes de la Ciudad Condal.

El año que acabamos de estrenar adquiere una especial significación porque el 24 de septiembre se cumplirán las Bodas de Oro del Camp Nou. Cincuenta años de vida de uno de los campos de fútbol más emblemáticos del mundo y que el FC Barcelona querría celebrar presentando públicamente el proyecto definitivo.

Precisamente durante el presente mes de enero se van a iniciar las conversaciones a tres bandas entre el Ajuntament, FC Barcelona y el Col.legi d’Arquitectes de Catalunya para fijar el calendario de presentación de los proyectos. El FC Barcelona convocará un concurso abierto que, muy probablemente, será supervisado por el citado colegio profesional, por lo que tendrán cabidas las ideas y propuestas de los arquitectos catalanes.

Dado que todavía no existe el proyecto definitivo, es imposible saber a ciencia cierta cómo será el futuro Camp Nou y cómo quedará su entorno. Sí que hay, desde luego, muchas ideas. Unas ideas que después podrían hacerse realidad, cumplirse en parte o simplemente quedar en aguas de borrajas.

Sí se sabe, por ejemplo, que la tercera gradería será ampliada, pero se desconoce al día de hoy cuántos nuevos asientos representará. Se ha venido sosteniendo que el Camp Nou crecerá en 15.000 nuevas butacas, pero en realidad ese número sólo podrá conocerse cuando se presente el proyecto definitivo. Hay que tener en cuenta que se harán muchos retoques dentro del Estadi y habrá una reordenación de los asientos disponibles.

La junta directiva del FC Barcelona, según ha podido saber SPORT, ya ha hecho una primera valoración del coste que tendría la remodelación y ampliación del Camp Nou, la construcción del nuevo Palau Blau Grana (que será un pabellón multiusos de última generación) y la reordenación del entorno, con la construcción de nuevos viales, plazas, zonas verdes y otros equipamientos. La cifra total ascendería a un mínimo de 350 millones de euros, 58.000 millones de las antiguas pesetas. Hay que tener en cuenta que el presupuesto del club azulgrana para esta temporada es de 300 millones.

El nuevo Camp Nou representaría un desembolso no inferior a los 200 millones de euros (la remodelación del Santiago Bernabéu, por ejemplo, costó 180 millones de euros), mientras que levantar el segundo Palau Blaugrana costaría alrededor de 80 millones de euros. El resto es lo que se destinaría a acondicionar el entorno y a hacer frente a lo que se llama ‘cargas urbanísticas’. Es decir, a la construcción de aquellos equipamientos que solicitará el Ajuntament, bien en la misma zona o en otras de la ciudad, a cambio de la recalificación de parte de esos terrenos. Bien podría ser un colegio, un polideportivo, un centro de asistencia médica, etcétera...

La magnitud del proyecto conlleva un ambicioso y estudiado plan de movilidad urbana, así como la llegada a la zona de tres líneas de metro.

Se sabe que el Mini Estadi será demolido, que desaparecerán los campos de entrenamientos anexos, que habrá un hotel de cuatro o cinco estrellas, amplias zonas para pasear, aparcamiento subterráneo, grandes plazas, pero... ¿cómo será el nuevo Camp Nou?

Hay muchas ideas para la gran joya de la corona, como la llamada ‘Segunda Piel’. El perímetro de cemento del Camp Nou desaparecerá. Se pretende que exteriormente el campo de fútbol sea algo bello arquitectónicamente y agradable a la vista. Una de las ideas es recubrirlo con una tela porosa y transparente que pueda cambiar de color en función de la luz que se proyecte. Algo parecido, si bien no igual, a los paneles azules y granas de la torre Agbar de Barcelona o incluso al gran anillo blanco del Allianz Arena de Múnich. La iluminación tendrá una importancia vital en el nuevo estadio. Un estadio que ganará en capacidad y en metros cuadrados y que dentro de sus entrañas acogerá la Botiga del Barça, la Oficina de Atención al Socio, por lo que las zonas de paso entre el Camp Nou y el nuevo Palau Blau Grana serán más diáfanas.

Otra de las ideas a la que se le está dando muchas vueltas es a si es factible cubrir de forma parcial o total el Estadi. Los arquitectos dirán si se puede hacer o no y deberán tener en cuenta un factor de la máxima importancia: el césped del Camp Nou. Debido a la altura del edificio y a que el césped se bajó unos metros, así como a la colocación de los marcadores, durante cinco meses al año hay una parte del césped que no recibe el sol suficiente y su mantenimiento es muy trabajoso.
Se estuvo mirando la posibilidad de copiar el modelo del Vitesse de Arhnem (Holanda), cuyo campo de fútbol es retráctil. Es decir, el césped se mueve mediante unas guías y se saca al exterior donde el cien por cien de la hierba recibe luz directa del sol. Esta solución quedó descartada.

Los directivos azulgranas quieren, eso sí, que el Camp Nou esté dotado del máximo confort para que sus socios y seguidores se sientan lo más cómodos posible.

[img:238:272:095e3c29d9]http://www.elperiodico.com/EDICION/ED061201/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/g065mh04.jpg[/img:095e3c29d9]

[i]Fuente: Sport

neofutbol2
21st March 2007, 17:14
Supongo que la mayoria abrumadora que han escrito aqui y han opinado nunca acuden a estos estadios y solo lo han hecho alguna vez para algun partido, o para visitar los museos...

Yo, como socio y ex. abonado del FC Barcelona, tengo que decir la verdad. Y la verdad es que en el Camp Nou, durante los 3 ultimos anos, que coinciden con la marcha de los Boixos Nois del Camp Nou, ya no se anima tanto, porque eran LOS que animaban (igual que los Ultrasur en el Santiago Bernabeu, por ejemplo). Pero en el momento actual, en el Camp Nou, y quien acude con frecuencia lo sabe, casi la mitad de la afluencia del Estadio anima constantemente, pero en un Estadio de 100.000 personas con esas dimensiones, no se nota mucho.

El numero de abonados del Barca esta temporada no se cual es exactamente, pero se que rondaba los 85.000 los anos anteriores. La afluencia media del Camp Nou es de unos 72.000 segun los datos de la temporada pasada. No nos olvidemos que muchos aficionados no consiguen entradas al no liberarse algunos asientos destinados a los abonados por el sistema de "Seient Lluire", y por ello el FC Barcelona planea aumentar la capacidad de aforo del Camp Nou (que recordemos habia sido en los anos 80 de 115.000 y que en la famosa semi-final de Copa de Europa frente al Liverpool, se calcularon entre 130.000 y 140.000 espectadores en el Estadi.

En definitiva, el publico del Camp Nou es distinto al de los otros campos (solo es comparable con el del Bernabeu). Es un publico, como alguien ha dicho antes, que prefiere ver el partido de futbol tranquilamente como en casa, sin estar gritando y saltando todo el tiempo. A algunos les parecera patetico asistir a un partido para eso, a otros no. Eso si, en los grandes partidos y en los momentos en los que el equipo necesita una ayuda para remontar un resultado adverso, el publico (y soy testigo de ello) siempre esta alli.


PS. Quisiera anadir un detalle: La estructura y forma en la que esta construido el Estadi y su enormes dimensiones, hace que el gentio no suene fuerte en el campo, igual que pasa en los estadios "olimpicos". Al contrario de lo que pasa en los estadios ingleses, por ejemplo. La nueva remodelacion del Camp Nou ayudara, y mucho, en que el Estadi vuelva a ser una veradera "caldera" (si, el Estadi era un campo reconocido mundialmente por su gran aficion y si no me creen, pregunten a sus padres..).







El Proyecto:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_193256_CAS.jpg[/img:70e8102e1d]

En septiembre se cumplen 50 años de la inauguración del Camp Nou. Para entonces el club espera tener aprobado el proyecto definitivo. El club desea que el Estadi sea una referencia a nivel mundial.


La junta directiva del FC Barcelona persigue el sueño de que el Camp Nou y su entorno, después de la ampliación y la remodelación que sufrirán en los próximos años, sea un referente mundial a nivel arquitectónico, turístico y deportivo.
Un proyecto que el club desea que también sientan como propio todos los vecinos de Les Corts y el Ajuntament de Barcelona. Sin su aprobación, implicación y apoyo será imposible sacar adelante esta obra civil que cambiará la cara a una de las zonas más importantes de la Ciudad Condal.

El año que acabamos de estrenar adquiere una especial significación porque el 24 de septiembre se cumplirán las Bodas de Oro del Camp Nou. Cincuenta años de vida de uno de los campos de fútbol más emblemáticos del mundo y que el FC Barcelona querría celebrar presentando públicamente el proyecto definitivo.

Precisamente durante el presente mes de enero se van a iniciar las conversaciones a tres bandas entre el Ajuntament, FC Barcelona y el Col.legi d’Arquitectes de Catalunya para fijar el calendario de presentación de los proyectos. El FC Barcelona convocará un concurso abierto que, muy probablemente, será supervisado por el citado colegio profesional, por lo que tendrán cabidas las ideas y propuestas de los arquitectos catalanes.

Dado que todavía no existe el proyecto definitivo, es imposible saber a ciencia cierta cómo será el futuro Camp Nou y cómo quedará su entorno. Sí que hay, desde luego, muchas ideas. Unas ideas que después podrían hacerse realidad, cumplirse en parte o simplemente quedar en aguas de borrajas.

Sí se sabe, por ejemplo, que la tercera gradería será ampliada, pero se desconoce al día de hoy cuántos nuevos asientos representará. Se ha venido sosteniendo que el Camp Nou crecerá en 15.000 nuevas butacas, pero en realidad ese número sólo podrá conocerse cuando se presente el proyecto definitivo. Hay que tener en cuenta que se harán muchos retoques dentro del Estadi y habrá una reordenación de los asientos disponibles.

La junta directiva del FC Barcelona, según ha podido saber SPORT, ya ha hecho una primera valoración del coste que tendría la remodelación y ampliación del Camp Nou, la construcción del nuevo Palau Blau Grana (que será un pabellón multiusos de última generación) y la reordenación del entorno, con la construcción de nuevos viales, plazas, zonas verdes y otros equipamientos. La cifra total ascendería a un mínimo de 350 millones de euros, 58.000 millones de las antiguas pesetas. Hay que tener en cuenta que el presupuesto del club azulgrana para esta temporada es de 300 millones.

El nuevo Camp Nou representaría un desembolso no inferior a los 200 millones de euros (la remodelación del Santiago Bernabéu, por ejemplo, costó 180 millones de euros), mientras que levantar el segundo Palau Blaugrana costaría alrededor de 80 millones de euros. El resto es lo que se destinaría a acondicionar el entorno y a hacer frente a lo que se llama ‘cargas urbanísticas’. Es decir, a la construcción de aquellos equipamientos que solicitará el Ajuntament, bien en la misma zona o en otras de la ciudad, a cambio de la recalificación de parte de esos terrenos. Bien podría ser un colegio, un polideportivo, un centro de asistencia médica, etcétera...

La magnitud del proyecto conlleva un ambicioso y estudiado plan de movilidad urbana, así como la llegada a la zona de tres líneas de metro.

Se sabe que el Mini Estadi será demolido, que desaparecerán los campos de entrenamientos anexos, que habrá un hotel de cuatro o cinco estrellas, amplias zonas para pasear, aparcamiento subterráneo, grandes plazas, pero... ¿cómo será el nuevo Camp Nou?

Hay muchas ideas para la gran joya de la corona, como la llamada ‘Segunda Piel’. El perímetro de cemento del Camp Nou desaparecerá. Se pretende que exteriormente el campo de fútbol sea algo bello arquitectónicamente y agradable a la vista. Una de las ideas es recubrirlo con una tela porosa y transparente que pueda cambiar de color en función de la luz que se proyecte. Algo parecido, si bien no igual, a los paneles azules y granas de la torre Agbar de Barcelona o incluso al gran anillo blanco del Allianz Arena de Múnich. La iluminación tendrá una importancia vital en el nuevo estadio. Un estadio que ganará en capacidad y en metros cuadrados y que dentro de sus entrañas acogerá la Botiga del Barça, la Oficina de Atención al Socio, por lo que las zonas de paso entre el Camp Nou y el nuevo Palau Blau Grana serán más diáfanas.

Otra de las ideas a la que se le está dando muchas vueltas es a si es factible cubrir de forma parcial o total el Estadi. Los arquitectos dirán si se puede hacer o no y deberán tener en cuenta un factor de la máxima importancia: el césped del Camp Nou. Debido a la altura del edificio y a que el césped se bajó unos metros, así como a la colocación de los marcadores, durante cinco meses al año hay una parte del césped que no recibe el sol suficiente y su mantenimiento es muy trabajoso.
Se estuvo mirando la posibilidad de copiar el modelo del Vitesse de Arhnem (Holanda), cuyo campo de fútbol es retráctil. Es decir, el césped se mueve mediante unas guías y se saca al exterior donde el cien por cien de la hierba recibe luz directa del sol. Esta solución quedó descartada.

Los directivos azulgranas quieren, eso sí, que el Camp Nou esté dotado del máximo confort para que sus socios y seguidores se sientan lo más cómodos posible.

[img:238:272:70e8102e1d]http://www.elperiodico.com/EDICION/ED061201/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/g065mh04.jpg[/img:70e8102e1d]

[i]Fuente: Sport

Si ya puse la noticia , sera el mejor estadio de la historia

yowyOw
21st March 2007, 17:16
Supongo que la mayoria abrumadora que han escrito aqui y han opinado nunca acuden a estos estadios y solo lo han hecho alguna vez para algun partido, o para visitar los museos...

Yo, como socio y ex. abonado del FC Barcelona, tengo que decir la verdad. Y la verdad es que en el Camp Nou, durante los 3 ultimos anos, que coinciden con la marcha de los Boixos Nois del Camp Nou, ya no se anima tanto, porque eran LOS que animaban (igual que los Ultrasur en el Santiago Bernabeu, por ejemplo). Pero en el momento actual, en el Camp Nou, y quien acude con frecuencia lo sabe, casi la mitad de la afluencia del Estadio anima constantemente, pero en un Estadio de 100.000 personas con esas dimensiones, no se nota mucho.

El numero de abonados del Barca esta temporada no se cual es exactamente, pero se que rondaba los 85.000 los anos anteriores. La afluencia media del Camp Nou es de unos 72.000 segun los datos de la temporada pasada. No nos olvidemos que muchos aficionados no consiguen entradas al no liberarse algunos asientos destinados a los abonados por el sistema de "Seient Lluire", y por ello el FC Barcelona planea aumentar la capacidad de aforo del Camp Nou (que recordemos habia sido en los anos 80 de 115.000 y que en la famosa semi-final de Copa de Europa frente al Liverpool, se calcularon entre 130.000 y 140.000 espectadores en el Estadi.

En definitiva, el publico del Camp Nou es distinto al de los otros campos (solo es comparable con el del Bernabeu). Es un publico, como alguien ha dicho antes, que prefiere ver el partido de futbol tranquilamente como en casa, sin estar gritando y saltando todo el tiempo. A algunos les parecera patetico asistir a un partido para eso, a otros no. Eso si, en los grandes partidos y en los momentos en los que el equipo necesita una ayuda para remontar un resultado adverso, el publico (y soy testigo de ello) siempre esta alli.


PS. Quisiera anadir un detalle: La estructura y forma en la que esta construido el Estadi y su enormes dimensiones, hace que el gentio no suene fuerte en el campo, igual que pasa en los estadios "olimpicos". Al contrario de lo que pasa en los estadios ingleses, por ejemplo. La nueva remodelacion del Camp Nou ayudara, y mucho, en que el Estadi vuelva a ser una veradera "caldera" (si, el Estadi era un campo reconocido mundialmente por su gran aficion y si no me creen, pregunten a sus padres..).









Si ya puse la noticia , sera el mejor estadio de la historia


Aqui aparece tambien mi opinion sobre el topic, y no solo la noticia de Sport.

neofutbol2
21st March 2007, 17:18
Tienes la imagen esa ampliada?

yowyOw
21st March 2007, 17:18
Cual ?

neofutbol2
21st March 2007, 17:20
Cual ?

La de abajo del todo " PROYECTO DEL BARÇA " . Si no la tienes dime mas o menos en que consistira la remodelacion del diseño del estadio

yowyOw
21st March 2007, 17:35
La de abajo del todo " PROYECTO DEL BARÇA " . Si no la tienes dime mas o menos en que consistira la remodelacion del diseño del estadio


Te explico:


Las mejoras que afectarian exclusivamente al estadio estan por ultimar pero se esta estudiando igualar la parte alta de toda la grada al nivel que marca la Tercera Graderia. Ademas, y ahi radicaria la transformacion mas espectacular, se valora cubrir toda la instalacion para impedir que, por ejemplo, en dias de lluvia, ningun aficionado se vea afectado. La remodelacion del estadio no implicaria sin embargo un aumento sustancial del aforo, por cuanto el espacio ganado se podria destinar a la construccion de nuevo palcos o a instalaciones parecidas. El club, por su parte, no tiene tampoco la intencion de cambiar el nombre al estadio vinculando la transformacion del mismo a una marca comercial como si sucede en otros estadios inaugurados recientemente en Europa.

Las ultimas informaciones aparecidas en distintos medios apuntan que el estadio barcelonista ganara unas 15.000 localidades. Laporta comento en la Asamblea que la intencion es ofrecer localidades de abono al mayor numero de socios posible de los que estan en lista de espera.

neofutbol2
21st March 2007, 17:37
Ok , gracias

yowyOw
21st March 2007, 17:42
De nada :wink:

_Cesitar_
21st March 2007, 17:43
Pero en el momento actual, en el Camp Nou, y quien acude con frecuencia lo sabe, casi la mitad de la afluencia del Estadio anima constantemente, pero en un Estadio de 100.000 personas con esas dimensiones, no se nota mucho.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si 35.000-40.000 personas animasen (tomando como la mitad de asistencia), el ambiente seria tremendo, una fiesta para el barsa, un infierno para el resto.

dicho esto, decir, NO ENGAÑES A LA GENTE


En definitiva, el publico del Camp Nou es distinto al de los otros campos (solo es comparable con el del Bernabeu). Es un publico, como alguien ha dicho antes, que prefiere ver el partido de futbol tranquilamente como en casa, sin estar gritando y saltando todo el tiempo. A algunos les parecera patetico asistir a un partido para eso, a otros no.
a mi desde luego si, esto es futbol, no ballet

yowyOw
21st March 2007, 17:46
Pero en el momento actual, en el Camp Nou, y quien acude con frecuencia lo sabe, casi la mitad de la afluencia del Estadio anima constantemente, pero en un Estadio de 100.000 personas con esas dimensiones, no se nota mucho.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si 35.000-40.000 personas animasen (tomando como la mitad de asistencia), el ambiente seria tremendo, una fiesta para el barsa, un infierno para el resto.

dicho esto, decir, NO ENGAÑES A LA GENTE

Tu sabras.

_Cesitar_
21st March 2007, 17:48
hombre, no hace falta ser un genio para saber que 35.000 personas animando, se oirian.

los biris y frente son solo unos miles y se les oye.
los desplazamientos buenos de este año seriamos 2000 personas y se nos oiria, decir que canta la mitad del estadio pero que no se les oye es simplemente FALSO

yowyOw
21st March 2007, 17:55
Pues a lo mejor tienes razon, pero yo dentro del Estadi (me suelo sentar en las tribunas 1 o 2, o en la General), me da la sensacion de que si.

_Cesitar_
21st March 2007, 17:58
pues tienes una sensacion equivocada ;)

a saber a que llamas animar. a cantar el himno al inicio, a hacer cuatro palmas cuando ronaldo vaya a tirar un balon , o cantar dos veces BARSA BARSA BARSA y como mucho (y no siempre) a corear algun nombre cuando le cambien?

el camp nou no anima una mierda, cierto es que anima mas que la cuadra, pero no anima una mierda.

visitad un calderon o un pizjuan y vereis lo que es animar.
si animase la mitad de la gente, como dices, seriais la hostia. 35-40 mil almas animando? seria tremendo.

yowyOw
21st March 2007, 18:00
Es verdad, como apunte antes, que el Camp Nou de hoy en dia no tiene NADA que ver con el de hace 10/15 o 20 anos... Antes, en Europa, era reconocido como una caldera humana!

neofutbol2
21st March 2007, 18:08
pues tienes una sensacion equivocada ;)

a saber a que llamas animar. a cantar el himno al inicio, a hacer cuatro palmas cuando ronaldo vaya a tirar un balon , o cantar dos veces BARSA BARSA BARSA y como mucho (y no siempre) a corear algun nombre cuando le cambien?

el camp nou no anima una mierda, cierto es que anima mas que la cuadra, pero no anima una mierda.

visitad un calderon o un pizjuan y vereis lo que es animar.
si animase la mitad de la gente, como dices, seriais la hostia. 35-40 mil almas animando? seria tremendo.

Tiempo al tiempo , yo cuando voy al Camp Nou me siento de puta madre 100.000 personas , te asomas y ves a tanta peña que te flipas . Las noches del Camp Nou son preciosas , cuando marcan un gol estas 100.000 personas gritando como locas es un lujo enserio

Luis Cembranos
21st March 2007, 18:08
¿A quién quieres más a papá o a mamá?- Personaje 1.
¡Al que me de más pasta el fin de semana! - Personaje 2.

¿Quién anima menos el Cuernabéu o el Caca Nou?

¿Qué es animar?
¿Lo que hacen los Ultras o lo que hace el resto del respetable?
Si es lo que hacen los Ultras, está claro que el Cuernabéu es el estadio más lamentable de Expaña ya que solo animan cuando el equipo va bien, eso demuestra que apestan y merecen garrote.

Los más ancianos recuerdan aquel domingo de Febrero de 1967, un año después de la inauguración del estadio Vicente Calderón.
Era una tarde fría, no menos que estos días, y ambos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético jugaban sus respectivos partidos en casa ya la misma hora.
Pues lo que se dice es que aquella tarde de Invierno, el Madrid, que meses después ganaría la Liga, perdía 0-1 con Las Palmas durante los primeros compases de la segunda parte y en el Cuernabéu se podían escuchar casi nítidamente las canciones y gritos de ánimo que provenían del estadio Vicente Calderón por parte de los aficionados del Atlético, que por cierto, a esa misma hora el Atleti perdía 0-1 con el Pontevedra.

_Cesitar_
21st March 2007, 18:10
Tiempo al tiempo , yo cuando voy al Camp Nou me siento de puta madre 100.000 personas , te asomas y ves a tanta peña que te flipas . Las noches del Camp Nou son preciosas , cuando marcan un gol estas 100.000 personas gritando como locas es un lujo enserio
tiempo? si vais cuesta abajo, no cuesta arriba

neofutbol2
21st March 2007, 18:11
Tiempo al tiempo , yo cuando voy al Camp Nou me siento de puta madre 100.000 personas , te asomas y ves a tanta peña que te flipas . Las noches del Camp Nou son preciosas , cuando marcan un gol estas 100.000 personas gritando como locas es un lujo enserio
tiempo? si vais cuesta abajo, no cuesta arriba

Al contrario la generacion canvia la gente veterana se ira sustituyendo por peña joven ya veras como sera diferente

_Cesitar_
21st March 2007, 18:11
¿Qué es animar?
¿Lo que hacen los Ultras o lo que hace el resto del respetable?
Si es lo que hacen los Ultras, está claro que el Cuernabéu es el estadio más lamentable de Expaña ya que solo animan cuando el equipo va bien, eso demuestra que apestan y merecen garrote.
y si es lo que hacen los otros (y que conste que en 'animar' meto a ambas cosas SIEMPRE, ultra y publico en general) tambien dan mucha mucha pena.


Los más ancianos recuerdan aquel domingo de Febrero de 1967, un año después de inaugurar el estadio Vicente Calderón.
Era una tarde fría, no menos que estos días, y ambos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético jugaban sus respectivos partidos en casa ya la misma hora.
Pues lo que se dice es que aquella tarde de Invierno, el Madrid, que meses después ganaría la Liga, perdía 0-1 con Las Palmas durante los primeros compases de la segunda parte y en el Cuernabéu se podían escuchar casi nítidamente las canciones y gritos de ánimo que provenían del estadio Vicente Calderón por parte de los aficionados del Atlético, que por cierto, a esa misma hora el Atleti perdía 0-1 con el Pontevedra.
enorme historia

yowyOw
21st March 2007, 18:12
tiempo? si vais cuesta abajo, no cuesta arriba

No como el Atleti .... :shock:

_Cesitar_
21st March 2007, 18:12
Al contrario la generacion canvia la gente veterana se ira sustituyendo por peña joven ya veras como sera diferente
si, seguro.....

los que caldeais el ambiente ahora, no?

neofutbol2
21st March 2007, 18:16
Al contrario la generacion canvia la gente veterana se ira sustituyendo por peña joven ya veras como sera diferente
si, seguro.....

los que caldeais el ambiente ahora, no?

Yo no suelo gritar mucho en el Camp Nou , pero hay gente pa todo

_Cesitar_
21st March 2007, 18:19
ni tu ni nadie, gritar al arbitro no sirve como 'animación'.

shinta_hid
21st March 2007, 18:19
ya no se anima como antes, el madrid lleva mucho tiempo mal y la gente esta a la expectativa en cada partido no hay juego bunito al que animar, pero antes... en la epoca de la quinta se animaba bien, todo equipo temia el bernabeu, ahora solo es un coliseo con la gente cansada de ver tanta mierda

chele30
21st March 2007, 18:20
Mientras mas malo el equipo mas animan!!!! jejejejee....saludos !!

neofutbol2
21st March 2007, 18:21
ni tu ni nadie, gritar al arbitro no sirve como 'animación'.

Te digo que hay gente que grita pero esa gente no suele poder ir al Camp nou por los putos abonados que un 90 % son abonados . Mira esto :

http://www.youtube.com/watch?v=guWXm7vVM_Y

La final de la Champions los 18.000 que pudieron ir , como cantan el gol de Belleti pone la piel de gallina

_Cesitar_
21st March 2007, 18:23
a ver, cantar un gol no es animacion.
un gol lo canta hasta el menos pintado.

creo que no llegais a comprender lo que es animar, debido al desconocimiento que implica el ir al nou camp

numero12
21st March 2007, 18:25
Ambos son muy similares, pero creo ke en el Bernabeu el publico pita mas a sus jugadores ke en el Nou Camp

neofutbol2
21st March 2007, 18:26
a ver, cantar un gol no es animacion.
un gol lo canta hasta el menos pintado.

creo que no llegais a comprender lo que es animar, debido al desconocimiento que implica el ir al nou camp

Pues esto

http://www.youtube.com/watch?v=9SlySO0WwAM

primerodemayo
21st March 2007, 18:40
a ver, cantar un gol no es animacion.
un gol lo canta hasta el menos pintado.

creo que no llegais a comprender lo que es animar, debido al desconocimiento que implica el ir al nou camp

Pues esto

http://www.youtube.com/v/9SlySO0WwAM

joder, no es por nada pero este video es patetico XD, es en la final no?

neofutbol2
21st March 2007, 18:41
a ver, cantar un gol no es animacion.
un gol lo canta hasta el menos pintado.

creo que no llegais a comprender lo que es animar, debido al desconocimiento que implica el ir al nou camp

Pues esto

http://www.youtube.com/v/9SlySO0WwAM

joder, no es por nada pero este video es patetico XD, es en la final no?

Patetico porque ? Ah tengo 1 mazo frki que se graban 3 viendo por la TV la final de la champions xDD

_Cesitar_
21st March 2007, 18:42
de nuevo me pones la celebracion de un gol xD

busca, busca, buscame por ejemplo el animar en los ultimos 15 minutos al ir perdiendo
algo tipo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CR4FFG2aNCA
http://www.youtube.com/watch?v=T6TiH3U6LlQ

http://www.youtube.com/watch?v=gPfFzcOskmg
http://www.youtube.com/watch?v=zm-gu84_gqI

F_Gago
21st March 2007, 18:46
La verdad es que tanto al Atlético como al Sevilla siempre les ha ido muy bien con el pedazo de ambiente que tienen en sus respectivos estadios y esas aficiones que no paran de animar, de hecho son dos equipos que nunca han estado en segunda, tienen sus vitrinas repletas de títulos, y se clasifican todos los años para jugar la champions......JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS QUE ME DAAAAAAAAAA

Todos a preparar el confeti !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
21st March 2007, 18:52
ni hablamos de trayectoria, ni hablamos de la influencia de la animacion en los resultados.

tu gago, a tu royo, como siempre.
tp iba a esperar mucho mas de ti ;)

primerodemayo
21st March 2007, 18:54
a ver, cantar un gol no es animacion.
un gol lo canta hasta el menos pintado.

creo que no llegais a comprender lo que es animar, debido al desconocimiento que implica el ir al nou camp

Pues esto

http://www.youtube.com/v/9SlySO0WwAM

joder, no es por nada pero este video es patetico XD, es en la final no?

Patetico porque ? Ah tengo 1 mazo frki que se graban 3 viendo por la TV la final de la champions xDDno se tio.. es la final de la champion y apenas se escucha a gente cantar, solo un par de vengalas y tal... e visto videos mucho mas impactantes en partidos normales donde no se juegan practicamente nada otros equipos

bueno, videos frikis hay de todos los ekipos jeje

primerodemayo
21st March 2007, 18:56
La verdad es que tanto al Atlético como al Sevilla siempre les ha ido muy bien con el pedazo de ambiente que tienen en sus respectivos estadios y esas aficiones que no paran de animar, de hecho son dos equipos que nunca han estado en segunda, tienen sus vitrinas repletas de títulos, y se clasifican todos los años para jugar la champions......JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS QUE ME DAAAAAAAAAA

Todos a preparar el confeti !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya quisieran muchos otros equipos tener el ambiente de nuestros campos cuando estabamos en segunda cuando ellos se clasificandose para la champions

F_Gago
21st March 2007, 19:03
La verdad es que tanto al Atlético como al Sevilla siempre les ha ido muy bien con el pedazo de ambiente que tienen en sus respectivos estadios y esas aficiones que no paran de animar, de hecho son dos equipos que nunca han estado en segunda, tienen sus vitrinas repletas de títulos, y se clasifican todos los años para jugar la champions......JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS QUE ME DAAAAAAAAAA

Todos a preparar el confeti !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya quisieran muchos otros equipos tener el ambiente de nuestros campos cuando estabamos en segunda cuando ellos se clasificandose para la champions

Hombre claro, eso seguro. Todo el mundo prefiere estar en segunda tirando confeti, antes que en la champions comiendo pipas.

Lo que hay que leer..... :lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
21st March 2007, 19:06
gago, no sabes leer. hablamos de ambiente, no de situación del equipo.

se que te interesa desviar el tema lo mas posible hacia las cosas que no se están debatiendo por ese miedo que tienes a asumir la ridícula realidad del bernabeu.
pero no pasa nada, tiene cura.

ahhhhh, hay muchos equipos (ingleses, o italianos) como ya se ha nombrado antes en este hilo, con títulos, buena situación deportiva, y con afición DECENTE.
insisto, esto es futbol, no ajedrez.

neofutbol2
21st March 2007, 19:08
Yo reconozco que la aficion del Atleti que es mi segundo equipo es mejor que la del Barça pero el ambiente del Camp Nou no lo canvioo por nada :D

primerodemayo
21st March 2007, 19:12
La verdad es que tanto al Atlético como al Sevilla siempre les ha ido muy bien con el pedazo de ambiente que tienen en sus respectivos estadios y esas aficiones que no paran de animar, de hecho son dos equipos que nunca han estado en segunda, tienen sus vitrinas repletas de títulos, y se clasifican todos los años para jugar la champions......JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS QUE ME DAAAAAAAAAA

Todos a preparar el confeti !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya quisieran muchos otros equipos tener el ambiente de nuestros campos cuando estabamos en segunda cuando ellos se clasificandose para la champions

Hombre claro, eso seguro. Todo el mundo prefiere estar en segunda tirando confeti, antes que en la champions comiendo pipas.

Lo que hay que leer..... :lol: :lol: :lol:

haber, yo no e dicho que prefiera estar en segunda, e dicho que nuestras aficiones en segunda son mejores que muchas de primeras... por supuesto que prefiero estar estar entre los 4 primeros a estar en segunda ¬¬

primerodemayo
21st March 2007, 19:13
Yo reconozco que la aficion del Atleti que es mi segundo equipo es mejor que la del Barça pero el ambiente del Camp Nou no lo canvioo por nada :D

el ambiente alli tiene que flipar, mas de 90.000 personas es una burrada, aunque a la hora de cantar no sea para tanto..

_Cesitar_
21st March 2007, 19:17
Yo reconozco que la aficion del Atleti que es mi segundo equipo es mejor que la del Barça pero el ambiente del Camp Nou no lo canvioo por nada :D
pero porque es tu 'casa' y lleno cuando se canta algo o se aplaude, es la hostia. pero no vale para nada

este año cuando fui (diciembre, casi navidades, jueves a las 10 de la noche. telita tela), cantabamos mas los 200 del atleti que los 50.000 del barsa, vamos no jodas

Y en el bernabeu.... anda que no hay videos en donde anima mas cualquier aficion rival que la de casa, lamentable.

neofutbol2
21st March 2007, 19:24
Yo reconozco que la aficion del Atleti que es mi segundo equipo es mejor que la del Barça pero el ambiente del Camp Nou no lo canvioo por nada :D

el ambiente alli tiene que flipar, mas de 90.000 personas es una burrada, aunque a la hora de cantar no sea para tanto..

El ambiente es .. Bufff , pocos pueden vivir esto ir por ahi a las 20:00 a los exteriores del camp nou , 100.000 personas por los alrededores gritando hablando cantando el himno . Luego cuando entras y ves el estadio vacia flipas , luego como se llena hasta los 100.000 es una pasada

neofutbol2
21st March 2007, 19:25
Yo reconozco que la aficion del Atleti que es mi segundo equipo es mejor que la del Barça pero el ambiente del Camp Nou no lo canvioo por nada :D
pero porque es tu 'casa' y lleno cuando se canta algo o se aplaude, es la hostia. pero no vale para nada

este año cuando fui (diciembre, casi navidades, jueves a las 10 de la noche. telita tela), cantabamos mas los 200 del atleti que los 50.000 del barsa, vamos no jodas

Y en el bernabeu.... anda que no hay videos en donde anima mas cualquier aficion rival que la de casa, lamentable.

Yo fui al clasico del Atleti - Madrid hace 2 años y la verdad me quede alucinado

_Cesitar_
21st March 2007, 19:29
Yo fui al clasico del Atleti - Madrid hace 2 años y la verdad me quede alucinado
el calderon es otro mundo

F_Gago
21st March 2007, 19:33
Yo fui al clasico del Atleti - Madrid hace 2 años y la verdad me quede alucinado

Como para no quedarse alucinao: 0-3 les metimos, y eso que tiraban confeti :lol: :lol: :lol: :lol:

alexismartinez
21st March 2007, 19:45
nou cam

Keltor
21st March 2007, 20:20
Hombre, ahora mismo nadie le puede criticar a un seguidor del Madrid que no anime a su equipo :twisted:

EsTuFiTa
21st March 2007, 20:24
Hombre, ahora mismo nadie le puede criticar a un seguidor del Madrid que no anime a su equipo :twisted:

Pero a uno del barça si :twisted:

Campeones de europa y de liga, el nou camp deberia de parecer una caldera ahora mas que nunca. Y creo que ahora es cuando menos animan, asi que cuando las cosas vayan mal por el nou camp no quiero ni imaginarmelo. El Bernabeu es como la plaza de toros de las ventas(Madrid) alli torean los mejores y casi siempre les pitan, solo salen a hombros cuando ganan algo. :lol: :lol:

Keltor
21st March 2007, 20:28
El culé es muy particular, siempre se queja, siempre sabe más que el entrenador, siempre va al campo a no animar. Es la vida y es una pena porque 100.000 almas gritando al unísono causarían pavor.

pituCAT
21st March 2007, 20:35
Mirad estuve hace dos de años en el Camp Nou barça - at:Madrid. con victoria colchonera y 2 goles de torres uno de ellso solo empezar, otro de penalti y con 0-1 ronnie mandó fuera un penalty, pues bien me acuerdo como desde abajo intenatban animar el partido, pero nadie cantaba, la grada estaba llena de viejos 8 con todos mis respetos) que solo hacian que criticar, que si Valdes no da una en los saques en largo, que si marcareis en vuestra porteria tanto pasandola para atras... el camp Nou es lamentable pero sinceramente creo que el bernabeu es aún peor. quizas porque estan más acostumbrados a titulos.

secon
21st March 2007, 22:43
EL PEOR EL BERNABEU, PARECE K VAYAN LOS SEÑORITOS A LA OPERA, EN EL CAMP NOU AUN HAY ALGO

clakar
22nd March 2007, 00:23
Campo Nuevo, Cuadra...Más de lo mismo. Dan pena verlos "animar" ¿? No saben qué significa eso.
Ni por asomo os podéis comparar con las demás hinchadas de fútbol de España. Atleti y Sevilla os sacan UN MUNDO en cánticos, animar, en todo, en definitiva.
Hala, a aprender, muchos títulos pero una mierda de diversión en el campo. Para ir en plan abuelo al campo, mejor te vas a ver al Papa en el Vaticano, que seguro que ahí animan más :D

_Cesitar_
22nd March 2007, 00:33
juas juas, la foto del papa ha causado estragos

Gaston_26
22nd March 2007, 07:20
Yo los veo muy sosos, no cantan no saltan no hacen nada, el camp nou aburre, y el bernabeu, lo mas emocionante que les vi hacer fue sacar pañuelos

Catalonia
22nd March 2007, 08:04
Yo voy casi a cada partido del Barça y puedo deciros que la cosa ha mejorado en los últimos años. Hay más gente joven y se anima más, lógicamente gracias a los títulos y el buen juego de los últimos 3 años.

Lo que sucede es que en Can Barça la gente sólo se anima para ver grandes partidos ("noches mágicas"), tipo Milan, Chelsea, Madrid... Claro para ver los equipos de segunda fila como el Betis, el At. Madrid o el Albacete... psé.

Liga europea ya, tipo NBA pero en futbol. Prefiero ver a un Bayern o B. Dormund, Roma o Milan... que al Betis, Zaragoza o At. Madrid... un domingo.

Del Bernabeu no opino porque no he entrado, aunque he dado la vuelta y parece un búnker más que un estadio de futbol.

[img:512:147:12df91ea55]http://img482.imageshack.us/img482/3250/taraftarlar0ww.jpg[/img:12df91ea55]

_Cesitar_
22nd March 2007, 13:51
jodo, nos compara con el albacete xDDDD

he de añadir que aqui no se debate contra quien prefiere cada uno ver jugar a su equipo, eso es una obviedad, se discute si se anima o no, y por mucho que el señor de arriba cuente milongas, en el nou camp no se anima ni las noches magicas.

insistimos, cantar el himno al inicio, dar dos palmas o corear un nombre (kizir, gastar 5 minutos de garganta en toda una noche) NO ES ANIMAR.

Joventut_Grogueta
22nd March 2007, 15:23
Yo creo k en el Camp Nou se anima menos. Endavant Villarreal !!!

_Cesitar_
22nd March 2007, 20:23
8 votos separan a la cuadra de lapuerca park.
voten, no dejen de votar y de opinar donde creen que se comen mas cacahuetes

F_Gago
22nd March 2007, 20:38
Lo que sucede es que en Can Barça la gente sólo se anima para ver grandes partidos ("noches mágicas"), tipo Milan, Chelsea, Madrid... Claro para ver los equipos de segunda fila como el Betis, el At. Madrid o el Albacete... psé.


Pues no te falta razón.

EsTuFiTa
22nd March 2007, 20:41
Lo que sucede es que en Can Barça la gente sólo se anima para ver grandes partidos ("noches mágicas"), tipo Milan, Chelsea, Madrid... Claro para ver los equipos de segunda fila como el Betis, el At. Madrid o el Albacete... psé.


Pues no te falta razón.

Que pasa que los equipos pequeños no tenemos derecho a jugar en primera e intentar crecer??

F_Gago
22nd March 2007, 20:44
Lo que sucede es que en Can Barça la gente sólo se anima para ver grandes partidos ("noches mágicas"), tipo Milan, Chelsea, Madrid... Claro para ver los equipos de segunda fila como el Betis, el At. Madrid o el Albacete... psé.


Pues no te falta razón.

Que pasa que los equipos pequeños no tenemos derecho a jugar en primera e intentar de crecer??

¿Y a mí que me cuentas?

_Cesitar_
22nd March 2007, 20:46
Lo que sucede es que en Can Barça la gente sólo se anima para ver grandes partidos ("noches mágicas"), tipo Milan, Chelsea, Madrid... Claro para ver los equipos de segunda fila como el Betis, el At. Madrid o el Albacete... psé.


Pues no te falta razón.
le falta bastante, porque en estadios como los del milan, inter, chelsea, liverpool, se anima bastante mas, no van a comer palomitas como en el cine

yowyOw
22nd March 2007, 20:53
Vuelvo a repetirlo, cada uno es libre de hacer lo que le salga de los "nacasones". Si uno no quiere gritar y saltar todo el rato, es libre de hacer lo que quiera y nadie tiene el derecho de juzgarle ni de afirmar que lo que hace, no es lo apropiado. Uno puede opinar, pero en ningun caso hablar desde el conocimiento absoluto, uno siempre puede llevarse mas de una sorpresa. Quien mas dice que sabe aqui, es el que seguramente menos sabe...

F_Gago
22nd March 2007, 20:54
Lo que sucede es que en Can Barça la gente sólo se anima para ver grandes partidos ("noches mágicas"), tipo Milan, Chelsea, Madrid... Claro para ver los equipos de segunda fila como el Betis, el At. Madrid o el Albacete... psé.


Pues no te falta razón.
le falta bastante, porque en estadios como los del milan, inter, chelsea, liverpool, se anima bastante mas, no van a comer palomitas como en el cine

El chaval tiene toda la razón, mas que nada porque está opinando sobre el Camp Nou, no está hablando de San Siro, ni de Anfield...... y lo que él ha dicho sobre el Camp Nou, vale para el Bernabéu.

Al público del Camp Nou y del Bernabéu no le motivan nada de nada los equipos de segunda fila. Sólo les encienden los grandes equipos europeos.

_Cesitar_
22nd March 2007, 20:57
aunque hable del camp nou se pueden hacer todas las similitudes que se quieran.

AUN ASI, incluso sin comparar - y como ya dije antes - el preferir una u otras 'noches' es independiente de la animacion :D

y ese 'solo se encienden' pues como que me lo tomo a risa.

F_Gago
22nd March 2007, 21:03
aunque hable del camp nou se pueden hacer todas las similitudes que se quieran.

AUN ASI, incluso sin comparar - y como ya dije antes - el preferir una u otras 'noches' es independiente de la animacion :D

y ese 'solo se encienden' pues como que me lo tomo a risa.

Yo me he tomado a risa el post entero, y no es para menos.

A ver quién tira menos confeti... xD :lol:

super_ché
22nd March 2007, 21:20
yo en el bernabeu no he estado, en el camp nou si y ese dia la animacion se quedo en casa...

_Cesitar_
22nd March 2007, 21:29
Yo me he tomado a risa el post entero, y no es para menos.

A ver quién tira menos confeti... xD :lol:
como ya te dije, eso - viniendo de ti - es un alago.

gracias :D

_Cesitar_
24th March 2007, 21:59
hoy si ruge el bernabeu, como se nota que no juega el madrid

totiserrano92
24th March 2007, 22:17
_Cesitar_ Proetarras tu puta madre

_Cesitar_
24th March 2007, 22:19
_Cesitar_ Proetarras tu puta madre
a mi madre no le gusta la politica.

aun asi, no se a cuento de que viene tu insulto, imagino que debes ser bastante cortito

LuigiCAT
24th March 2007, 22:33
_Cesitar_ Proetarras tu puta madre

Lo comparto!!!!

_Cesitar_
24th March 2007, 22:47
otro corto

que malos malosos !!!!

javierus
25th March 2007, 13:03
para mi el bernabeu...

_Cesitar_
30th March 2007, 12:37
recuperemos este hilo para del show con el que nos deleito el del megáfono de los ultra fulls el día de la selección, que viese el partido con el sonido de la 1 pudo oírlo en su máxima expresión.

Pueblin
31st March 2007, 18:29
Los dos.

TheEnd
31st March 2007, 18:44
_Cesitar_ Proetarras tu puta madre

Lo comparto!!!!ajajajaj i estos anarkistas terroristas de donde han salido? de un capullito de un arbol?.
En el camp nou se anima muchooo menos solo saven pintar mosaikitos de mierda

waolinay
31st March 2007, 19:50
DEPENDERA SIEMPRE D LA SITUACION DL EKIPO, Y EL K DIGA Q NO Q M KONTESTE.

Lo digo tanto x mi kerido ekipo komo x el Barca.

_Cesitar_
31st March 2007, 20:41
los mosaicos no se pintan

lin 20
1st April 2007, 20:37
bernabeu

ramon7776
2nd April 2007, 01:19
no son la del barça ni la del mandril si no k es toda españa menos andalucia,i la del atlethci las otras ni mu, el barça i el mandril resaltan `pk tiene campos grandes i parece k tiene k haber un ambientazo pero es la linea de españa i el barça tiene la debentaja k no tiene unltras, cesitar no hables muxo k tu aficion no esta pa tirar coetes hace monton de años k no tais en lugares europeos i el calderon cada dia medio vacio, lo de españa es triste. XD

_Cesitar_
7th May 2007, 14:14
ayer, escuchando la musica de star wars y los lunnis en la cuadra, me acorde de este hilo

ruben_betico
7th May 2007, 14:21
nou camp

Guashh
7th May 2007, 14:34
el calderon sin ninguna duda, na mas sufre esa pobre gente

_Cesitar_
18th May 2007, 02:41
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja

aKiRa_PoWa
18th May 2007, 02:42
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJa
Si señor.

Al final pasa lo que pasa, si tiras una bola de nieve por una ladera de eso mismo...

Creo que no hay nada mas que decir.

albinegrismo puro
16th August 2007, 13:35
yo creo que en el bernabeu se anima menos, hombre mas que nada porque ahi la mayoria de gente que va no es de madrid, son peñas de toda españa que van a ver a su equipo...
y en el camp nou, aunque ya no entran los boixos nois, hay mas animacion, aunque no mucha.

el movimiento ultra en españa en equipos de primera esta de capa caida, tiene mas animacion el campo del castellon que el del madrid.

Castalia: http://es.youtube.com/watch?v=nY9Udo_-5go

-Mixonario-
16th August 2007, 14:15
Yo voto por el Camp Nou; porque en el Bernabeu al menos los Ultras cantan algo cuando los enfoca la cámara; en el Camp Nou ni eso.

KuviJohn
16th August 2007, 14:18
El Camp Nou, por una sencilla razón, Laporta largó fuera a los pirados delincuentes de los fondos, mientras que en el Bernabéu ahi siguen esos elementos.

_Cesitar_
16th August 2007, 14:19
Yo voto por el Camp Nou; porque en el Bernabeu al menos los Ultras cantan algo cuando los enfoca la cámara; en el Camp Nou ni eso.
eso es una leyenda urbana

-Mixonario-
16th August 2007, 14:21
El Camp Nou, por una sencilla razón, Laporta largó fuera a los pirados delincuentes de los fondos, mientras que en el Bernabéu ahi siguen esos elementos.

Si, en ese tema Laporta es el mejor; en Riazor siguen los Riazor Blues que aparte que son 4 solo se juntan para cantar cuando juegan contra el Madrid; en Sevilla los Biris, Betis Supporters, Atleti el Frente...

TODOS FUERA!

-Mixonario-
16th August 2007, 14:21
Yo voto por el Camp Nou; porque en el Bernabeu al menos los Ultras cantan algo cuando los enfoca la cámara; en el Camp Nou ni eso.
eso es una leyenda urbana

El que? Que en el Camp Nou no cantan?

koronilla
16th August 2007, 14:21
Sin lugar a duda el Bernabeu. Es un estadio que podria tener una acustica acojonante pero la aficion del Madrid no sabe animar solo sabe tocar tronpetas.

_Cesitar_
16th August 2007, 14:30
Si, en ese tema Laporta es el mejor; en Riazor siguen los Riazor Blues que aparte que son 4 solo se juntan para cantar cuando juegan contra el Madrid; en Sevilla los Biris, Betis Supporters, Atleti el Frente...

TODOS FUERA!
y porque me llevas ese avatar?


El que? Que en el Camp Nou no cantan?
no, que los ultras canten

-Mixonario-
16th August 2007, 14:31
Si, en ese tema Laporta es el mejor; en Riazor siguen los Riazor Blues que aparte que son 4 solo se juntan para cantar cuando juegan contra el Madrid; en Sevilla los Biris, Betis Supporters, Atleti el Frente...

TODOS FUERA!
y porque me llevas ese avatar?


El que? Que en el Camp Nou no cantan?
no, que los ultras canten


Los del avatar no son LBDT.


No niegues lo evidente, de vez en cuando en el Bernabeu se escucha el "Illa, illa, illa, Juanito maravilla" o el "pateeeeti, pateeeeti, pateeetico de madrid" :lol: :lol:

_Cesitar_
16th August 2007, 14:38
Los del avatar no son LBDT.
lo que?


No niegues lo evidente, de vez en cuando en el Bernabeu se escucha el "Illa, illa, illa, Juanito maravilla" o el "pateeeeti, pateeeeti, pateeetico de madrid" :lol: :lol:
yo solo oigo a uno del megafono

-Mixonario-
16th August 2007, 14:43
Los del avatar no son LBDT.
lo que?

Que no son la "barrabrava" de River; no hay tios que me den mas asco que Los Borrachos Del Tablon (LBDT)



No niegues lo evidente, de vez en cuando en el Bernabeu se escucha el "Illa, illa, illa, Juanito maravilla" o el "pateeeeti, pateeeeti, pateeetico de madrid" :lol: :lol:
yo solo oigo a uno del megafono

Sube el volumen ;)

Ojo que yo no estoy defendiendo a los Ultras me parecen una caca al lado de muchas otras aficiones de España eh

MiG10
16th August 2007, 14:44
Los ultras si que cantan en el Bernabeu,de hecho es a los unicos que se oye
Guti ale,Guti ale,Guuuti ale aleeee

_Cesitar_
16th August 2007, 14:48
Que no son la "barrabrava" de River; no hay tios que me den mas asco que Los Borrachos Del Tablon (LBDT)
bahhh, pues son los que valen


Sube el volumen ;)
para oir mas alto al del megafono?

BOIXOS_NOIS
16th August 2007, 15:26
¿Que estadio anima menos?¿Nou camp o Bernabeu?

[img:190:150:9259cf36e7]http://img338.imageshack.us/img338/4302/lacuadraig2.gif[/img:9259cf36e7][img:224:150:9259cf36e7]http://img338.imageshack.us/img338/4905/cacanourg7.gif[/img:9259cf36e7]

No amigos, nos es una broma.
Si, amigas, se que es una elección difícil.

Se que vais a sudar tinta para decidir por uno de los dos, pero.... en que estadio se anima menos de los dos? Camp Nou o Bernabeu*?

Son dos campos invadidos por la nueva ola de futboleros, esos que solo saben dar a las putas bocinitas, invadidos por los japos y chinos haciendo fotos por doquier cual museo de cera.
Japos en Madrid:
[flash:9259cf36e7]http://www.youtube.com/v/6st94TsMSxI[/flash:9259cf36e7]
Japos en Barna:
[flash:9259cf36e7]http://www.youtube.com/v/BtYtxEtOIQ4[/flash:9259cf36e7]

Vaya engendro de afición, estadios de 100.000 personas y se escuchan más a los recogepelotas, el crujir de pipas o los coches de fuera del estadio, antes que a la afición animar.
Estadios donde si quieres escuchar a aficionados cantar tienes que esperar a que venga alguna afición rival a darles lecciones.

Eso si, a falta de animación, bueno es entretener a la gente en plan circo, para muestra un boton:
[flash:9259cf36e7]http://www.youtube.com/v/LyDyqZ37y40[/flash:9259cf36e7]

Ya lo dijo el ilegitimo presidente, Calderón, el Bernabeu - y el Nou Camp no le va a la zaga - parece un teatro en donde la gente no anima , que parecia que iban a ver una actuación de Placido Domingo.

Nada más que en Madrid ven cantar a Caranavo, y en Barcelona a Valdes

Miren atentamente esta foto, y díganme si no les recuerda a cierto estadio de la capital:
[img:192:239:9259cf36e7]http://img339.imageshack.us/img339/1743/salabigpalcoscenicoteatvx3.jpg[/img:9259cf36e7]

Eso si, son dos teatros curiosos. Antiguamente en los teatros si no te gustaba la actuacion, se tiraba fruta y demas, ahora se ha evolucionado a otro tipo de alimentos
[img:86:97:9259cf36e7]http://img253.imageshack.us/img253/3227/cochinoiv4.jpg[/img:9259cf36e7]

En uno de los dos equipos, el presi no deja pasar al grupo ultra, solo tienen unos enchufaos en el gol sur, que tienen dos banderones grandes que mueven un poquito al inicio de cada parte y un bombo que solo usan cuando van a sacar una falta, animación de la güena güena, mire usté.

En el otro como si no existieran, oiga, no se les oye, aparte de salir en un documental de tele5 – realizado por su afamado miembro, Tiger88 - , solo se les vio una vez más, un buen día que les dio por tirar una portería.

El día que mas se animo en el Bernabeu fue el día que fue el Papa:

[img:581:389:9259cf36e7]http://www.conferenciaepiscopal.es/vaticano/fotografias/viaje_01/04_bernabeu.jpg[/img:9259cf36e7]

Y el día que más animo el Camp Nou fue el día que se lleno de proetarras:

[img:450:298:9259cf36e7]http://blogs.telecinco.es/files/crispacion/cat_eus_061009_2.jpg[/img:9259cf36e7]

Hagan su elección, amigos y amigas. Y recuerden, un club señor es aquel que anima los 90 minutos y pita al acabar el partido.


------------------------
*Para que no sufran ningún trauma los hijos del club megatrix me permito la libertad de llamar a La Cuadra por su pseudónimo marketiniano por el cual se le conoce en China, Bernabeu.

PD1: Evitad comparaciones con la afición del glorioso ya que seria comparar a Julio Iglesias Jr con los Beatles, amiwitos.


LO HAS DICHO TODO, Y LO REPITO A PESAR DE QUE ME VALIO MEDIO FORO CONTRA MI, EL CAMP NOU ES UNA CASA DE RETIRO, SOLO QUEDAN CADAVERES EN LAS GRADAS, UNA VERGUENZA

wimidj
16th August 2007, 15:44
el camp nou se oye mas pero porq al menos ven buen futbol pero en el bernabeu ni una ni otra y encima solo van vejestorios de 70 años a kejarse y criticar

gorkacule
16th August 2007, 15:46
el camp nou se oye mas pero porq al menos ven buen futbol pero en el bernabeu ni una ni otra y encima solo van vejestorios de 70 años a kejarse y criticar
Eso pasa en el Camp Nou.

EsTuFiTa
16th August 2007, 15:46
LO HAS DICHO TODO, Y LO REPITO A PESAR DE QUE ME VALIO MEDIO FORO CONTRA MI, EL CAMP NOU ES UNA CASA DE RETIRO, SOLO QUEDAN CADAVERES EN LAS GRADAS, UNA VERGUENZA



No te metas con los come-pipas, fuma puros y zampabollos toca bocinas o te tiraran la bolita de papel de plata del bocata del descanso xDD

gorkacule
16th August 2007, 15:48
LO HAS DICHO TODO, Y LO REPITO A PESAR DE QUE ME VALIO MEDIO FORO CONTRA MI, EL CAMP NOU ES UNA CASA DE RETIRO, SOLO QUEDAN CADAVERES EN LAS GRADAS, UNA VERGUENZA



No te metas con los come-pipas, fuma puros y zampabollos toca bocinas o te tiraran la bolita de papel de plata del bocata del descanso xDD
El Camp Nou es el campo en que se oyen más bocinas por segundo.

-Mixonario-
16th August 2007, 15:50
Deberian prohibir las bocinas del Bernabeu, que assshhco de gente madre mía.

EsTuFiTa
16th August 2007, 15:53
LO HAS DICHO TODO, Y LO REPITO A PESAR DE QUE ME VALIO MEDIO FORO CONTRA MI, EL CAMP NOU ES UNA CASA DE RETIRO, SOLO QUEDAN CADAVERES EN LAS GRADAS, UNA VERGUENZA



No te metas con los come-pipas, fuma puros y zampabollos toca bocinas o te tiraran la bolita de papel de plata del bocata del descanso xDD
El Camp Nou es el campo en que se oyen más bocinas por segundo.


Hombre en el camp nou te pegas un peo y se entera la mitad de el estadio, de tan callados que estan.


En el bernabeu por lo menos se escuchan 5000 bocinas y el flash de las camaras de los japos.

gorkacule
16th August 2007, 15:57
LO HAS DICHO TODO, Y LO REPITO A PESAR DE QUE ME VALIO MEDIO FORO CONTRA MI, EL CAMP NOU ES UNA CASA DE RETIRO, SOLO QUEDAN CADAVERES EN LAS GRADAS, UNA VERGUENZA



No te metas con los come-pipas, fuma puros y zampabollos toca bocinas o te tiraran la bolita de papel de plata del bocata del descanso xDD
El Camp Nou es el campo en que se oyen más bocinas por segundo.


Hombre en el camp nou te pegas un peo y se entera la mitad de el estadio, de tan callados que estan.


En el bernabeu por lo menos se escuchan 5000 bocinas y el flash de las camaras de los japos.
Buf.
Japos en el Camp Nou hay muchos,más que nada porqué en Barcelona hay mas turistas Japoneses que en Madrid.No hay mucho que ver en Madrid la verdad.
Es buenísimo encontrarte a un Japo en Barna y le pides que te cante el himno del Barça y te lo canta eh!

dicoer
16th August 2007, 15:59
Es buenísimo encontrarte a un Japo en Barna y le pides que te cante el himno del Barça y te lo canta eh!
eso si que es ser chaketero :lol:

_Cesitar_
16th August 2007, 16:01
no, eso no es ser chaquetero

gorkacule
16th August 2007, 16:01
Es buenísimo encontrarte a un Japo en Barna y le pides que te cante el himno del Barça y te lo canta eh!
eso si que es ser chaketero :lol:
Te mearías por las afueras del Camp Nou ves de todo pero sobretodo japos sonriendo les preguntas que jugador te gusta más y te dicen:
Ronaldinhooo OHH OHHH y les entra algo similar a un orgasmo.Y lo del himno es verdad si vienes a Barna y te encuentras a un Japo en el Camp Nou dile que te lo cante y fliparás.
Algo así:

"tanin on num el sap tuton"
BASAA BASAAAA BASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

-Mixonario-
16th August 2007, 16:02
No hay mucho que ver en Madrid la verdad.

Madre mía gorka!

valen182
16th August 2007, 16:03
Neofutbol:los idiomas y el interes turistico en las ciudades.

Yo digo que daria para un libro

eloybetis
16th August 2007, 16:03
anima mucho mas y ya lo e dicho el bernabeu tienen unos buenos ultras que levantan a la grada

ugedevil
16th August 2007, 16:03
no, eso no es ser chaquetero

Explícales ya lo que es ser chaquetero, que estoy alucinando porque pocos saben lo que es realidad.

gorkacule
16th August 2007, 16:04
anima mucho mas y ya lo e dicho el bernabeu tienen unos buenos ultras que levantan a la grada
Más que nada porqué en el Camp Nou no se admiten los Ultras.

gorkacule
16th August 2007, 16:06
Algo inexplicable ya que el Camp Nou no anima nada,pero bueno hay gente que va a ver un partido de fútbol y punto.
Pero siempre iría bien que hubieran ultras para mejorar el ambiente del estadio y para dar mejor impresión.

EsTuFiTa
16th August 2007, 16:07
no, eso no es ser chaquetero

Explícales ya lo que es ser chaquetero, que estoy alucinando porque pocos saben lo que es realidad.


El checo es un ejemplo de chaquetero. :lol:

valen182
16th August 2007, 16:08
Cierto el año proximo cuando ujfalusi juegue en el sevilla,derramara fluidos por todo el foro

dicoer
16th August 2007, 16:08
no, eso no es ser chaquetero
entonces que es ser chaketero??
Los japos que animen al Yokohama Marinos, al Beijing o alguno de esos

ugedevil
16th August 2007, 16:09
no, eso no es ser chaquetero

Explícales ya lo que es ser chaquetero, que estoy alucinando porque pocos saben lo que es realidad.


El checo es un ejemplo de chaquetero. :lol:

Por ejemplo :D

_Cesitar_
16th August 2007, 16:09
chaquetero, que viene de 'cambiar' la chaqueta, es eso, cambiar de equipo. no ser de una zona geografica y animar a otro.

ugedevil
16th August 2007, 16:10
anima mucho mas y ya lo e dicho el bernabeu tienen unos buenos ultras que levantan a la grada
Más que nada porqué en el Camp Nou no se admiten los Ultras.

¿¿Y los Almogavers qué son además de penosos??

gorkacule
16th August 2007, 16:14
Chaquetero

Dígase, dícese, e incluso diciérase de toda aquella persona animal ocosa que gracias a su gran intelecto se considera superior al deporte o a otros ámbitos de la vida y opta por ser del que gane.

Procedencia de la palabra

Esta palabra procede del latín chacketerous: chackous (soy del) eterous (que gane).

Filosofía del chaquetero

Joder vaya puta mierda me cawen los franchutes de mierda que nos han eliminao!
-Pues menos mal que iba con Francia que si no...
Como se puede comprobar su filosofía puede llegar a ser muy jodida. Lo peor es que no solo pasa con el futbol, si no con cosas más serias que nunca llegaran a entender.Ej:

-Señores, hemos ganado la guerra, en combate han muerto más de...
-oeee oeee oe oe oeeee

Frases del chaquetero de ayer y de hoy

Yo soy del que gane.
Yo voy con el mejor.
Si algún día Francia conquista Aspaña me nacionalizaré allí.
Yo voy con el Barça y con el Madrid.
Al final el que gana es el mejor.
Yo soy del que gane.

Cómo llegar a ser un chaquetero

Ve siempre con el que gane.
Alégrate por las victorias de los equipos extranjeros y coméntaselas tus colegas.
Celebra las victorias del Atlético de madrid.
Si vas a ver un partido cómprate una bufanda de esas de dos equipos.
Dale siempre la razón al arbitro.
Aplaude los goles del equipo contrario.
Pon atención a los Barça-Madrid, o en su defecto, a los Madrid-Barça, y alaba al que gane hasta el siguiente encuentro.
Ve siempre con el que gane.

Otros ejemplos de chaqueteros que no se pueden ver a simple vista

Hay otros chaqueteros más escondidos que cuesta reconocer a simple vista y que es de vital importancia saber quienes son para que no te pillen desprevenido.

Hinchas del Atlético de Madrid

Se trata de toda aquella persona que se hace llamar seguidor de este equipo. Si echamos la vista atrás nos daremos cuenta de que este equipo nació para la gente que no era ni del Barça ni del Madrid, osease, para los llamados chaqueteros en este país

Hinchas del Cádiz

Es una tapadera de drogas y contrabando balones oficiales de la liga pinchados por las paletas de Ronaldinho de índole mundial. En ocasiones también se dedican a ver los partidos de este equipo.

Hinchas de otros equipos

No existen, realmente lo que pasa es que no entienden de fútbol y se equibocaron al sacarse el carnet de socio, o era grtuito y no van a los partidos.

Ultras

Se dedican a ponerse la camiseta de un equipo y pegar a todos los que no la lleven como él, en caso de que todo el mundo lleve la misma camiseta, pega a todo aquel que critique a ese equipo por jugar mal, aunque sea del mismo, en caso de que no halla más gente pega al árbitro, o en su defecto al linier o le tira una botella a Juande Ramos, en caso de que no halla nadie, esta persona se pegará a sí mismo, o en sudefecto mandará el máximo de sms posibles con ganar al 7244.

Obtenido de "http://www.frikipedia.es/friki/Chaquetero"

_Cesitar_
16th August 2007, 16:14
¿¿Y los Almogavers qué son además de penosos??
amago de ...

Forssell
16th August 2007, 16:17
Y el día que más animo el Camp Nou fue el día que se lleno de proetarras:

[img:450:298:cbf2cc5ab8]http://blogs.telecinco.es/files/crispacion/cat_eus_061009_2.jpg[/img:cbf2cc5ab8]

Hagan su elección, amigos y amigas. Y recuerden, un club señor es aquel que anima los 90 minutos y pita al acabar el partido.


------------------------
*Para que no sufran ningún trauma los hijos del club megatrix me permito la libertad de llamar a La Cuadra por su pseudónimo marketiniano por el cual se le conoce en China, Bernabeu.

PD1: Evitad comparaciones con la afición del glorioso ya que seria comparar a Julio Iglesias Jr con los Beatles, amiwitos.

No amigo, no. Un club señor es aquel que anima a su ekipo pase lo que pase, gane o pierda.

ugedevil
16th August 2007, 16:18
chaquetero, que viene de 'cambiar' la chaqueta, es eso, cambiar de equipo. no ser de una zona geografica y animar a otro.

A ver si se entera el amiguito Manu que parece que no ha salido nunca de Sevilla.

_Cesitar_
16th August 2007, 16:18
No amigo, no un club señor es aquel que anima a su ekipo pase lo que pase, gane o pierda.
Aparte de que no entiendo tu castellano.....

porque cojones citais todo el mensaje?

EsTuFiTa
16th August 2007, 16:21
No amigo, no un club señor es aquel que anima a su ekipo pase lo que pase, gane o pierda.
Aparte de que no entiendo tu castellano.....

porque cojones citais todo el mensaje?



Es lo que tiene comer yogur caducao despues de comer, los efectos secundarios son inmediatos...

alex_ac_milan
16th August 2007, 16:23
todo el santiago bernabeu lleno de pañuelos blancos criticandolos al madrid lo dice todo

-Mixonario-
16th August 2007, 16:25
todo el santiago bernabeu lleno de pañuelos blancos criticandolos al madrid lo dice todo

Te recuerdo a tu querido Joan Gaspart, y como le aplaudia el Caca Nou...

13barras
16th August 2007, 16:25
Las dos aficiones son penosas... no sabria decir cual mas.

Forssell
16th August 2007, 16:26
No amigo, no un club señor es aquel que anima a su ekipo pase lo que pase, gane o pierda.
Aparte de que no entiendo tu castellano.....

porque cojones citais todo el mensaje?



Es lo que tiene comer yogur caducao despues de comer, los efectos secundarios son inmediatos...

Si, cosas que pasan....

alex_ac_milan
16th August 2007, 16:26
pues mira la encuesta aber q opinan

-Mixonario-
16th August 2007, 16:27
j0j0j0j


[img:400:308:baa90c012a]http://estadium.ya.com/ethosa/gaspart/08.jpg[/img:baa90c012a]


Mirad como disfruta del nido...

EsTuFiTa
16th August 2007, 16:27
todo el santiago bernabeu lleno de pañuelos blancos criticandolos al madrid lo dice todo


Ejemplo claro de chaquetero.



Alexi AC Milan de nick, avatars del Barça, foto de cristiano ronaldo ( ManU), edito: Tambien lleva una foto de un notas del Levante... xDD




PD: En el Camp nou tambien se vieron pañoladas historicas y suerte que perdisteis contra algunos fuera de casa si no...

Como contra el Getafe se hubiese visto una pañolada historica

valen182
16th August 2007, 16:27
Aquel partido fue la leche con dos goles de toedtli.....luego no hizo nada mas xDDD

-Mixonario-
16th August 2007, 16:28
pues mira la encuesta aber q opinan

:?: :?: :?: :?: :?: :?:


Y que mierda tiene eso que ver? Con las pañoladas?

Es mas a que vino eso de las pañoladas en este post?

BOIXOS_NOIS
16th August 2007, 16:46
anima mucho mas y ya lo e dicho el bernabeu tienen unos buenos ultras que levantan a la grada
Más que nada porqué en el Camp Nou no se admiten los Ultras.

¿¿Y los Almogavers qué son además de penosos??


... que es eso Almogavers ??? :mrgreen:

ugedevil
16th August 2007, 16:49
anima mucho mas y ya lo e dicho el bernabeu tienen unos buenos ultras que levantan a la grada
Más que nada porqué en el Camp Nou no se admiten los Ultras.

¿¿Y los Almogavers qué son además de penosos??


... que es eso Almogavers ??? :mrgreen:

Sé que dan pena, pero es lo que queda un poco ultra en el Camp Nou.

Ahí te doy la razón, a vosotros os echan por ultras y a estos como comparten ideología con Laporta no.

KimiR
17th August 2007, 03:41
La temporada pasada fui a muchos partidos del Barça i la verdad esque me dava verguenza lo apagada que estava la gente..
Una lastima, eso si recuerdo el primer año de Figo con el Madrid que jugo en el Camp Nou i aquel dia me quede impressionado del ambiente asi es como deveria animar siempre porque la capicidad del camp nou con la gente euforica no es comparable a uno de 50000 especadores. Lastima que solo se animara asi porque se tenia que pitar a otro jugador..

BOIXOS_NOIS
17th August 2007, 05:05
Una verguenza, una casa de viejos, te levantas a cantar o mueves una bandera y la grada se te hecha encima.
La aficion esta contenta asi, que se le va hacer.

pituCAT
17th August 2007, 13:06
el camp nou parece un velatorio que se le va a hacer.

Kj
17th August 2007, 13:39
La aficion esta contenta asi, que se le va hacer.
No es cierto, los aficionados (al menos los jóvenes) no estamos contentos. Vas al Estadi y parece el Inserso, todo lleno de abuelos más prestos a criticar al equipo, entonar el "ay que sufriremos", insultar al árbitro y esas putas chorradas que de animar al equipo.

Falta una grada joven pero ya; no hace mucho tuve ocasión de estar en Anfield (desgraciadamente no en día de partido), y eso es otro mundo, eso es la pasión por el fútbol, la pasión por el rojo del Liverpool. Pocos estadios son como ese; allí, como en Barcelona, el equipo es algo más que mero fútbol, es un sentimiento de pertenencia especial, pero la gente lo vive en el estadio mucho más que en el Camp Nou. Es una pena pero es así.

Mi esperanza es que a medida que los yayos vayan desapareciendo, las nuevas generaciones cambien el pesimismo sin sentido por el optimismo, el criticar por el animar, el sufrir por el vivirlo a tope.

pituCAT
17th August 2007, 13:44
el problema es que los cuarentones adoptan el yayismo y a estos aun les queda para palmar.

RyoSaeba
17th August 2007, 13:47
Dan asco los 2... estadios tan grandes donde se deberia animar el doble y no se anima una mierda

BOIXOS_NOIS
17th August 2007, 13:54
La aficion esta contenta asi, que se le va hacer.
No es cierto, los aficionados (al menos los jóvenes) no estamos contentos. Vas al Estadi y parece el Inserso, todo lleno de abuelos más prestos a criticar al equipo, entonar el "ay que sufriremos", insultar al árbitro y esas putas chorradas que de animar al equipo.

Falta una grada joven pero ya; no hace mucho tuve ocasión de estar en Anfield (desgraciadamente no en día de partido), y eso es otro mundo, eso es la pasión por el fútbol, la pasión por el rojo del Liverpool. Pocos estadios son como ese; allí, como en Barcelona, el equipo es algo más que mero fútbol, es un sentimiento de pertenencia especial, pero la gente lo vive en el estadio mucho más que en el Camp Nou. Es una pena pero es así.

Mi esperanza es que a medida que los yayos vayan desapareciendo, las nuevas generaciones cambien el pesimismo sin sentido por el optimismo, el criticar por el animar, el sufrir por el vivirlo a tope.

Si, pero tu ves jovenes ?
Los de 30 años ya estan jodidos comos los de 70, animas al equipos, cantas, mueves una bandera y te miran como un UFO o llaman la policia.

KimiR
18th August 2007, 00:52
La mayoria de la gente abonada son gente de dinero, cuando digo dinero no digo un sueldo de 2000€.. I en fin pos ni animan ni nada.. van como al teatro.
Lo de la grada joven se tendria k hacer si, el problema esque ser abonado vale unos 1000€ al año o mas.. Asi que un joven no se lo puede permitir, i Laporta ni ningun presidente puede renunciar a esa parte de los abonados..
Pero el Camp Nou a tenido muchas noches magicas esto no se puede olvidar, creo que es solo una dinamica de los ultimos años, i viene en gran parte por la casi explusion de los Boixos del camp Nou aunque no me gusten la verdad esque para animar eran los primeros, no como Almogavers que casi ni se les olle..

enlabanca
18th August 2007, 00:57
De lejos el Camp Nou. Cada vez que transmiten por el cable algún partido, los veo en las mismas condiciones: living, televisor conectado a sistema de varios parlantes y qué decir, del Camp Nou no se oye nada (lo que no significa que en el Bernabeu haya mucho más estruendo pero es que en el Camp Nou ni para celebrar los goles hacen mucho..)

ramon7776
18th August 2007, 02:17
Yo me pregunto; PORQUE COÑO NO SE HACE UNA GRADA JOVEN EN EL CAMP NOU¿? (Tipo curva jove...)

Con el estadio que tenemos y toda la primera graderia del gol norte llena de jovenes con ganas como tiene TODOS LOS EKIPOS (Ultra sur tiene un trozo, el Frente también, la Curva también, Biris tiene el gol norte...), seria una pasada.

Cuando veo el Camp Nou así siento mucha lastima, pero solo si lo comparo con Ingalterra, Argentina, las aficiones Andaluzas, la del Atlethic y la del Atleti, porque todos los demas campos de la primera división española són igual de deprimentes que el nuestro.

Para no sentir tanta verguenza del ambiente de nuestro estadio un dia de partido doy un par de argumentos a favor del grado tan pobre de animación que hay:

- Es un estadio muy abierto, por lo tanto es más dificil hacer-lo resonar todo al unisono, ya que todo se va pa arriba, en cambio en estadios tipo Anfield, al ser cerrados, ayuda a crea más ambiente.

- Esto és basico: no tenemos grupo ultra, o'sea que no hay nadie que empuje SIEMPRE ni que empieze los canticos, cosa necesaria pk sino es complicado que 100.000 personas se pongan de acuerdo.

- Al tener un estadio tan grande es muy dificil que la gente se ponga de acuerdo, hay mucha gente y con el murmullo es muy dificil hacer-se oir y poner-se de acuerdo.

- Y por ultimo otra cosa importante; el campo está abarrotado de viejos y cuarentones con ganas de VER, solo ver fútbol y no dejan un puto abono libre los cabrones para que lo cojamos los jovenes, el abono va muy solicitado.

ESTO NO ES EXCUSA PERO ES UN BUEN CONSUELO.

Porque afición hay y de sobras, pero lo que pasa és que hay todos los problemas esmenados antes. Se demostro por ejemplo el año pasado en Saint Denis, donde los abuelos dan su entradita a los nietos, nos follamos a los Gunners.

Tengo unas fotos de las semis de la champions que jugamos contra el Oporto en el Camp Nou y posteriormente perdimos en Atenas ante el Milan; pues este dia el gol norte era (literalmente) de Boixos y no tenia nada que envidiar al mismo gol norte de Nervión y yo esto lo quiero vivir.

Saludos

luisda_navas
18th August 2007, 02:36
ta clarisimo los del madrid no animan nada solo kon las putas bocinitas de los kojones. ave kuando las prohiben ke da asco ver al madrid para ke ensima se escuxen las bocinas por detras

tequierobetis
18th August 2007, 02:38
Bueno mas bien, se anima algo? creo que no!

kogaze
18th August 2007, 03:02
por qué todo el mundo dice Nou Camp cuando el estadio es Camp nou? Yo no voy diciendo por ahi Bernabeu Santiago

ramon7776
18th August 2007, 03:14
por qué todo el mundo dice Nou Camp cuando el estadio es Camp nou? Yo no voy diciendo por ahi Bernabeu Santiago

:wink: :wink:

BOIXOS_NOIS
18th August 2007, 03:38
En el Bernabeu no hay ambiente y eso que dejan los ultras sur entrar en el estadio.
En el Camp Nou no hay grada joven porque no hay jovenes, los que tienen 30 años son como los de 70 solo saben sacar los pañuelitos e insultar el arbitro, solo cantan una vez cuando salta el hymno, sera porque es en catalan, y despues se sientan y como si se mirara el partido por la TV.
Tampoco hay grada joven porque Laporta considera que ya existe, es el gol Sur con los super Almogavers y compañia, eso si que es animar.
Hay represion como en ningun equipo de la liga, despues la gente se queja queja que no hay ambiente y quieren que el Camp Nou se convierta en un Anfield.
Pues como lo dije antes que la mayoria de los culés se volcaran contra mi: Generalmente los grandes clubs tienen una gran aficion, y el Barça es la excepcion, despues se dice que hubo partidos con mucho ambiente esta temporada: contra el Werder, contra el Chelsea, contra el Madrid... señores eso no es ambiente, es un chiste, conoci el Camp Nou con mas ambiente, estaba animando al Barça en esos partidos, y les puedo decir que en un partido de Premier en el que juega el Liverpool hay mas ambiente que en el Barça - Werder en el que algunos fliparon.

ramon7776
18th August 2007, 03:47
En el Bernabeu no hay ambiente y eso que dejan los ultras sur entrar en el estadio.
En el Camp Nou no hay grada joven porque no hay jovenes, los que tienen 30 años son como los de 70 solo saben sacar los pañuelitos e insultar el arbitro, solo cantan una vez cuando salta el hymno, sera porque es en catalan, y despues se sientan y como si se mirara el partido por la TV.
Tampoco hay grada joven porque Laporta considera que ya existe, es el gol Sur con los super Almogavers y compañia, eso si que es animar.
Hay represion como en ningun equipo de la liga, despues la gente se queja queja que no hay ambiente y quieren que el Camp Nou se convierta en un Anfield.
Pues como lo dije antes que la mayoria de los culés se volcaran contra mi: Generalmente los grandes clubs tienen una gran aficion, y el Barça es la excepcion, despues se dice que hubo partidos con mucho ambiente esta temporada: contra el Werder, contra el Chelsea, contra el Madrid... señores eso no es ambiente, es un chiste, conoci el Camp Nou con mas ambiente, estaba animando al Barça en esos partidos, y les puedo decir que en un partido de Premier en el que juega el Liverpool hay mas ambiente que en el Barça - Werder en el que algunos fliparon.

Tienes gran parte de razón, pero discrepo en lo que no hay jovenes, yo conozco y se de muchos que no somo de estos, las cosas están canviando y no solo lo dijo por cuatro conocidos, ya que seria una chorrado, sino en global por quando voy al campo y eso.

Boixo, yo no puedo saber muy bien el ambiente del Camp Nou en otras epocas, puesto que en los 90 todavía no me empanaba mucho de la cosa (tengo 16) pero he visto varias cosas, y en los 90 parecia que la cosa iba muy bien, con el movimiento muy puro y sin escoria como la que hay ahora; no se si estubiste el dia del Oporto en el 93-94, pero aqui te dejo un fotomontaje, se ve una grada joven, como la que yo quiero ver algun dia en el Camp Nou y debe ser alucinante ver-lo así.

[URL=http://imageshack.us][IMG:870:577:b0dd41b1aa]http://img153.imageshack.us/img153/6193/untitled3nq9.png[/img:b0dd41b1aa][/URL

Yo que estoy acostumbrado al ambiente pobrísimo de la mayoria de paridos en el Camp Nou, el dia del Werder "flipe" como dices tú, tampoco tanto pero me encanto lo que vi, la primera parte estuvo magnífica, despues en la segunda ya bajo la cosa ya lo creo que el Camp Nou ha sido mucho más que lo que fue el dia del Werder, pero para mi eso es mucho, pocos campos de España tienen el nivel del Camp Nou aquel dia.

ramon7776
18th August 2007, 03:55
Mira esto Boixo, en las dos de la iziquierda gol norte presentaba una ambiente magnifico, yo lo quiero vivir eso. En vuestra web hay muchas fotos de los mágicos 80-90, y se ve que en aquellos tiempos las cosas eran distintas, mucho mejores, hay fotos que ahora envidiamos al gol norte de Nervión, pero que en aquel entonces teniamos nosotros en nuestro estadio; y estas cosas ahora es impensable ver-las, supongo que la habras visto más veces que yo pero si no es así te recomiendo una vuelta por la galeria de fotos de vuestra web, una gozada de bufandeos, bengaleos...

[IMG:860:580:3d0c27a3b8]http://img153.imageshack.us/img153/8223/95860882vd5.png[/img:3d0c27a3b8] (http://imageshack.us)

BOIXOS_NOIS
18th August 2007, 04:14
Claro que hubo momentos memorables en el Barça, y las cosas iban muy bien, se animaba al equipo, se hacia honor a los colores, la gente venia alegre al estadio, sabias que lo pasarias bien a pesar del resultado.
Puedes mirar hasta las fotos del 97, cuando se gano la recopa, los resultados del Barça no eran los que tenian que ser, pero siempre animando, siempre detras del equipo, igual en el 2000.
Desde que llego Laporta las cosas cambiaron, despues se va a decir que le hecho la culpa a Laporta porque soy Boixo pero es el quien tomo esas medidas, que hace creer a la gente que si venimos al Camp Nou eso se transformara como en Afganistan. Ya lo he dicho mas de una vez: hay gente sin cerebro, y hay mucha gente que viene animar al equipo, pero siempre se ve lo negativo. Hace mas de 25 años que estamos aqui, y siempre apoyando al equipo, creo que no solo hemos dejado malos recuerdos, creo que a pesar de la represion de Laporta hemos sido los MAS ACTIVOS durante la final de la champions contra el Arsenal, sin medios, como los pueden tener otros grupos.

Ahora la gente se acostumbra a este ambiente, el gol norte cerrado, pues la grada joven es el gol sur, esa es la solucion de la junta directiva, los jovenes que van al estadio que vayan a cantar donde no molesten a nadie, con los Almogavers, y asi mismo somos los ridiculos de Europa.
Si lo quieres comprobar tu mismo Ramon, vete con 3 o 4 compañeros ver un partido, llevate unas bufandas, y dos o tres banderas, compra una entrada en tribuna o en lateral, y ya veras si cantas o animas el equipo como te va a mirar la gente. Unos te van a pedir de sentarte y callarte, otros que les molestas con tu bandera, y asi estamos: sentados y callados.
Ademas los precios de las entradas no estan como para favorecer mucho los jovenes, el Camp Nou es una discoteca para viejos: hay que pagar entrada, y se seleccionan los clientes.

ramon7776
18th August 2007, 04:29
Està claro que con lo que eh visto antes de la llegada de Laporta, las cosas estaban muy bien, y el estadio no parecia un cementerio, pero todavía estaba mejor antes a principios de los 90 y los 80, por las fotos y todo parece que todo el campo fuera un clamor.

Lo eh vivido en mis propias carnes lo que te manden a sentarte y a vigilar de no estorbar al abuelete del lado con la bandera, te lo aseguro y es una verdadera mierda y encima todavía parece que la culpa es tuya para molestar una persona mayor.

Lo de los precios és lo que te decía antes, no hay abonamentos disponibles por ningún sitio, ademas si los hubiese són unos precios elevadisimos que puede ser que un joven no se lo puede permitir, el club no da ninguna facilidad y de esta forma los abonos solo són para abuelos ya jubilados, bien posicionados economicamente, que se lo pueden permitir y no hay dios que los mueva de alla.

__________________________________________

Pero yo no creo que el próximo presidente que venga después de Joan hos dejen entrar en el campo, puesto que daría una mala imagen antes los socios que hos ven con malos ojos. Como lo ves¿? y si hos dejaran entrar, no crees que estaria bien hacer una grada joven para TODOS, es que habeces a la gente le da miedo entrar en la grada de Boixos, y Boixos solos esta bien, pero si se juntaran todos los jovenes que quieren en una sola grada estaria D.P.M.

tripleX2
18th August 2007, 05:24
En el Campo Nuevo no se olle ni dios y eso que hay mas espectadores, por lo cual, Campo Nuevo o Nuevo Campo.

paloma-eg
18th August 2007, 16:06
Los dos son bastante malos, demasiado grande para poco gritón.

Si es que estadios como el del Osasuna o Atlético sí que saben de eso...

_Cesitar_
18th August 2007, 16:07
ellos son mas de tocar la bocina sentaos, hay que comprenderles, no dan para mas

baidefeis
18th August 2007, 16:31
Son estadios donde la gente va a ver futbol no a hacer el minga para eso estan las fiestas patronales :P

paloma-eg
18th August 2007, 16:37
Son estadios donde la gente va a ver futbol no a hacer el minga para eso estan las fiestas patronales :P

FUTBOL ?? EN EL BERNABEU ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


ESPERA ESPERA.. JAJAJAJAJA JUASJUASJUAS

_Cesitar_
18th August 2007, 16:38
Son estadios donde la gente va a ver futbol no a hacer el minga para eso estan las fiestas patronales :P
claro, es lo ideal, ver al equipo comiendo pipas y tocando la bocina, y no cantar ni emocionarse, claro claro, pura logica oiga.

luisda_navas
18th August 2007, 16:55
Son estadios donde la gente va a ver futbol no a hacer el minga para eso estan las fiestas patronales :P

FUTBOL ?? EN EL BERNABEU ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


ESPERA ESPERA.. JAJAJAJAJA JUASJUASJUAS
ignorante para ver el futbol al ke juega el ekipo kontrario..pregunten en el bernabeu por un tal recreativo..jajajajajaja

paloma-eg
18th August 2007, 16:57
Son estadios donde la gente va a ver futbol no a hacer el minga para eso estan las fiestas patronales :P

FUTBOL ?? EN EL BERNABEU ? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


ESPERA ESPERA.. JAJAJAJAJA JUASJUASJUAS
ignorante para ver el futbol al ke juega el ekipo kontrario..pregunten en el bernabeu por un tal recreativo..jajajajajaja

lo de ignorante me ha dolio tiO ¬¬

trocoloco
18th August 2007, 18:11
_cesitar esta encuesta es de las más complicás que hay ahora amismo en el foro con diferencia

recoba21804
18th August 2007, 18:19
Para el nou camp los que animan son solo para liarla y poco mas porque el campo del madri respetan un poco al rival por lo menos

BOIXOS_NOIS
18th August 2007, 18:30
Este es el ambiente que nos reserva el Camp Nou la proxima temporada durante un partido de champions y durante el clasico.

Gracias Laporta


[img:1280:960:2ab408eb93]http://www.pgtrips.com/espagne_img/PICT0432.JPG[/img:2ab408eb93]

poduma
18th August 2007, 18:31
No seas friki Boixos. ¬¬

Te voy a decir algo. Prefiero un Camp Nou menos "animado" pero con toda la chusma que hay dentro de tu grupo fuera del campo, que ver que la gente canta y gran parte de esa gente que anima es nacionalsocialista....

Desde luego tengo claro lo que no quiero que trasnmita mi club. Para mi es un acierto enorme que no este tu grupo en el campo, y si, se que muchos de esos culés merezcan la pena, pero la mayoria no.

Laporta tiene defectos sí, pero sacaros del Camp Nou no fue uno de ellos precisamente. Y ojo, a ti en concreto no te juzgo porque no se que clase de Boixo eres, pero todos sabemos qué es lo que son muchos de los que defiendes...

adpgen
18th August 2007, 18:33
Este es el ambiente que nos reserva el Camp Nou la proxima temporada durante un partido de champions y durante el clasico.

Gracias Laporta


[img:1280:960:ed9b67a6b2]http://www.pgtrips.com/espagne_img/PICT0432.JPG[/img:ed9b67a6b2]
no hombre no que por lo menos haran el mosaico de "mes que un club" :lol:

zunk
18th August 2007, 18:35
estos estadios han pasado a ser teatros, en el camp nou laporta hace la funciones de acomodador y echa a los ruidosos... menos mal que no cunde el ejemplo por el resto de esatdios

poduma
18th August 2007, 18:37
estos estadios han pasado a ser teatros, en el camp nou laporta hace la funciones de acomodador y echa a los ruidosos... menos mal que no cunde el ejemplo por el resto de esatdios

No echa a los ruidosos, echa a los radicales, que es muy diferente...

vinadas
18th August 2007, 18:56
Esto si es una pelea:
http://www.youtube.com/watch?v=jKW-oriiiyU&mode=related&search=

zunk
18th August 2007, 19:02
estos estadios han pasado a ser teatros, en el camp nou laporta hace la funciones de acomodador y echa a los ruidosos... menos mal que no cunde el ejemplo por el resto de esatdios

No echa a los ruidosos, echa a los radicales, que es muy diferente...

era un simíl, no queria hacer pasar a los radicales por ruidosos...

ruben_betico
18th August 2007, 19:21
Ninguno

BOIXOS_NOIS
18th August 2007, 20:42
No seas friki Boixos. ¬¬

Te voy a decir algo. Prefiero un Camp Nou menos "animado" pero con toda la chusma que hay dentro de tu grupo fuera del campo, que ver que la gente canta y gran parte de esa gente que anima es nacionalsocialista....

Desde luego tengo claro lo que no quiero que trasnmita mi club. Para mi es un acierto enorme que no este tu grupo en el campo, y si, se que muchos de esos culés merezcan la pena, pero la mayoria no.

Laporta tiene defectos sí, pero sacaros del Camp Nou no fue uno de ellos precisamente. Y ojo, a ti en concreto no te juzgo porque no se que clase de Boixo eres, pero todos sabemos qué es lo que son muchos de los que defiendes...

Yo defiendo mi penya porque se que hay mucha gente buena dentro, puede haber 100 buenos, y 5 gilipollas que ni son de nuestro grupo, pero como les gusta el ambiente se fueron a comprar una bandera y pintan las del diablo y ya se considera que TODO el grupo es racista.
El ejemplo mas revelador es que si BOIXOS NOIS fuera un grupo nacional socialista, racista y compañia por lo menos se veria en lo hacemos, en lo que vendemos como merchandising, y puedes mirar nuestras primeras bufandas y nuestras primeras banderas que son del 1981 y no veras nada de eso.
Lo que esta occure es que se nos diaboliza y eso pica a mucha gente de nuestro grupo, porque se han tomado medidas desproporcionadas contra nosotros, y la verdad es que NUNCA he visto, alguien que es SOCIO de la penya barcelonista BOIXOS NOIS con una bandera nazi, digo bien alguien que sea socio. Despues no podemos controlar todos los que compran banderas, todos los que compran bufandas etc...

Por otra parte puedes ver ahora que no estamos el buen ambiente que hay en el Camp Nou, y la buena imagen que da el Barcelona en España y por Europa, que los Almogavers sean nacionalistas eso no pone problema porque es conforme a lo que opina Laporta, que los Almogavers presenten banderas CATALUNYA IS NOT SPAIN, no es un problema, claro que no, y nosotros que cantamos, que no hacemos politica pues SI es un problema. Que significa eso ?
Despues no es de extrañar que cuando el Madrid gane la liga canten en el Bernabeu "que viva España" cuando una banda de gilipollas que ni sabe animar un equipo vengan hacer politica cuando el jefe instrumentaliza el club. Al final la gente se extrañaba que los merengues canten "que viva España", pues clara respuesta a esos mismos payasos que sacaban las banderas CATALUNYA IS NOT SPAIN, cada uno que opine lo que quiera, pero la politica no tiene su lugar en el estadio.
Si quieren debate y expresar las ideas, pues que se afilien a ERC, CIU, PSC, PP o lo que sea, y que vayan a debatir del estatuto donde quieran, pero NO en el Camp Nou, ahi se trata de futbol, y exclusivamente de futbol, asi que a veces los nacionalistas no son los que se creen, y los que hacen la represion tampoco, porque no pensamos como Laporta se nos prohibe de ir apoyar nuestro equipo, es logico a tu parecer ?

ramon7776
18th August 2007, 20:43
Pueda que Laporta haya acertado o no quitando a Boixos, pero que como mínimo, impulse otro grupo, una grada joven y no los insignificantes Almogàvers.

BOIXOS_NOIS
18th August 2007, 20:50
Pueda que Laporta haya acertado o no quitando a Boixos, pero que como mínimo, impulse otro grupo, una grada joven y no los insignificantes Almogàvers.

Precisamente es ellos que impulsa, no sabes el dineral que les da a los Almogavers. Hay mucho joven con los Almogavers, pero no hay ambiente, toman ejemplo de los abuelitos que estan en lateral o en tribuna.

Imaginate lo que estaran pensando los jugadores, vienen al F.C. Barcelona, un grande de Europa, y ven ese circo cuando juegan en casa, vaya gusto.

ramon7776
18th August 2007, 20:55
Pueda que Laporta haya acertado o no quitando a Boixos, pero que como mínimo, impulse otro grupo, una grada joven y no los insignificantes Almogàvers.

Precisamente es ellos que impulsa, no sabes el dineral que les da a los Almogavers. Hay mucho joven con los Almogavers, pero no hay ambiente, toman ejemplo de los abuelitos que estan en lateral o en tribuna.

Imaginate lo que estaran pensando los jugadores, vienen al F.C. Barcelona, un grande de Europa, y ven ese circo cuando juegan en casa, vaya gusto.

No sabía yo que Laporta impulsaba tanto Almogavers, sí es así se nota muy poco, son 50 personas, lo único que tienen són 5 banderones guapos.

Pero esto no es una cosa seria, yo me refiero a una parte del estadio deicado a los jovenes como tienen todos los ekipos.

ramon7776
18th August 2007, 20:59
[quote=poduma]No seas friki Boixos. ¬¬

la verdad es que NUNCA he visto, alguien que es SOCIO de la penya barcelonista BOIXOS NOIS con una bandera nazi, digo bien alguien que sea socio. Despues no podemos controlar todos los que compran banderas, todos los que compran bufandas etc...


Tampco es que los no socios de Boixos pero que se menten de por medio, lleben muchas banderas y simbolos, tanto en el Camp Nou como fuera. En el camp nou no he visto nunca y fuera casi tampoco. Lo que pasa es que a la que la camara se acerca quedan retratados con las bombers, las martins...

BOIXOS_NOIS
18th August 2007, 23:06
Los Almogavers estan muy vinculados con Laporta, te voy a dar un simple ejemplo, para el mundial de clubs Laporta regalo 3 viajes con el equipo a los miembros de esa penya, viaje con el equipo, hotel pago, y ninguna otra penya puede beneficiar de esos privilegios.
No tienen ningun problema para los desplazamientos, como los podemos tener, benefician de muchas ventajas tanto al nivel economico como relacional, y ya ves lo que hacen: nada.

KimiR
19th August 2007, 00:22
La mejor peña del Barça es Sang Cule, la misma que amenazan los boixos.. Creo que los Boixos no dejan de ser un grupo radical que busca el enfrentamiento, por mucho que sean los qsue mas animen. Me gustaria volver a ver los Boixos animando como antes pero sin la gente que de verdad mancha el nombre del Barça. Es decir unos Boixos que SOLAMENTE ANIMARA.

berciano11
19th August 2007, 01:17
Sinceramente no lo se...

he ido al bernabeu pero al Nou camp no asi ke na,pero como soi del madrid el Camp nou se anima menos :lol:

BOIXOS_NOIS
19th August 2007, 01:30
La mejor peña del Barça es Sang Cule, la misma que amenazan los boixos.. Creo que los Boixos no dejan de ser un grupo radical que busca el enfrentamiento, por mucho que sean los qsue mas animen. Me gustaria volver a ver los Boixos animando como antes pero sin la gente que de verdad mancha el nombre del Barça. Es decir unos Boixos que SOLAMENTE ANIMARA.

Es muy facil decir que son los Boixos que son los malos, los que amenazan, los nazis etc...
Durante los 90 e inicio del 2000 las cosas estaban tan mal en el Camp Nou ? Hubo asesinatos ? El Camp Nou era como ahora Kabul ? Creo que no, y te puedo decir que lo que pica la gente es siempre creer lo que dicen los medios de comunicacion y la directiva, porque decir que los Boixos son nazis y compañia pues no es algo que nos guste en especial.

ramon7776
19th August 2007, 02:32
Los Almogavers estan muy vinculados con Laporta, te voy a dar un simple ejemplo, para el mundial de clubs Laporta regalo 3 viajes con el equipo a los miembros de esa penya, viaje con el equipo, hotel pago, y ninguna otra penya puede beneficiar de esos privilegios.
No tienen ningun problema para los desplazamientos, como los podemos tener, benefician de muchas ventajas tanto al nivel economico como relacional, y ya ves lo que hacen: nada.

Anda no te quejes ahora que con Gaspart viviais como reyes xD :P

Christian_SFC
19th August 2007, 02:36
Difícil elección, por que hay que estar en todos los campos alguna vez en la vida, para poder dar una opinión justa.

De todos los campos que he estado, el Nou Camp, el año pasado en el partido Barcelona Sevilla, que solo cantaban Barça, barça, barçaaaaaaa....

BOIXOS_NOIS
19th August 2007, 03:21
Los Almogavers estan muy vinculados con Laporta, te voy a dar un simple ejemplo, para el mundial de clubs Laporta regalo 3 viajes con el equipo a los miembros de esa penya, viaje con el equipo, hotel pago, y ninguna otra penya puede beneficiar de esos privilegios.
No tienen ningun problema para los desplazamientos, como los podemos tener, benefician de muchas ventajas tanto al nivel economico como relacional, y ya ves lo que hacen: nada.

Anda no te quejes ahora que con Gaspart viviais como reyes xD :P

No se vivia especialmente como reyes, nunca tuvimos los favores como penyas en otros clubs, pero teniamos mejor trato y consideracion, y tambien creo que habia mas ambiente en el Camp Nou, se cantaba, se animaba al equipo a pesar de los malos resultados.
Enfin, ahora que hablas de Gaspart, no se si recuerdas el partido en el que el propio presidente del Barça tuvo que escaparse del palco corriendo bajo las amenazas de un grupo, y ese grupo no creo que se llamase Boixos Nois precisamente.

KimiR
19th August 2007, 03:28
La mejor peña del Barça es Sang Cule, la misma que amenazan los boixos.. Creo que los Boixos no dejan de ser un grupo radical que busca el enfrentamiento, por mucho que sean los qsue mas animen. Me gustaria volver a ver los Boixos animando como antes pero sin la gente que de verdad mancha el nombre del Barça. Es decir unos Boixos que SOLAMENTE ANIMARA.

Es muy facil decir que son los Boixos que son los malos, los que amenazan, los nazis etc...
Durante los 90 e inicio del 2000 las cosas estaban tan mal en el Camp Nou ? Hubo asesinatos ? El Camp Nou era como ahora Kabul ? Creo que no, y te puedo decir que lo que pica la gente es siempre creer lo que dicen los medios de comunicacion y la directiva, porque decir que los Boixos son nazis y compañia pues no es algo que nos guste en especial.

YO no e dicho k seais nazis ni nada por el estilo.. pero se que hay gente amenazada por los Boixos nois, i esto no me lo invento. Esto es normal?¿ Rotundamente NO.
En un partido de hace 5 o 6 tempradas era un FCB-Malaga i un Malageño mui gracioso pintado con los colores i la bamdera estava animando todo el rato a su equipo i xillando, la verdad se le escuxava solo en la zona porque el Camp Nou es muui grande, pos en la media parte vino un Boixu i le dijo k o se callava o le davan una paliza a la salida, eso es normal?¿
I mas cosas que prefiero no contarlas..