PDA

View Full Version : guti y raul retirada en el bernabeu



adrival
20th March 2007, 23:50
Sr Aragons te has equivocado esta vez!!

Tendrias que haber convocado a los Madridistas Guti y Raul para que se jubilaran en el feudo Madridista que tanto los mima. Eso si sacándoles 2 minutos a cada uno al final del partido para que se llevaran su " merecida " ovación y se dejaran ya de tonterias de que deben ir a la selección. No creo que haya muchos campos donde quieren verles con la selección tanto como en el Bernabeu!

Que se dejen ya los medios de meter presion o lo que se llame porque así no vamos a ningun lado, sabia nueva por favor Cesc, Iniesta, Silva...!!!

ricko69
20th March 2007, 23:55
Los madridistas en la selección lo único que hacen es deprimirla aún más. Hace falte alegría, juventud!!

Javier1903
21st March 2007, 00:05
Este partido no es para despedidas, se juega el futuro de la seleccion, no hay lugar para homenajes.

Lafuriaroja
21st March 2007, 05:24
Me vais a decir que el madrilista Sergio ramos es una mierda? por favor es uno de los mejores

Cardi
21st March 2007, 08:33
hombre que mas da retirada o no si acabaremos como siempre, pasando a la eurocopa por los pelos, y haciendo una mas que mediocre actuacion, la vida del futbol es asi, asi como algunos ganan sin jugar al futbol (vease ultimo mundial) para otros es pasar raspados al europeo y caer en octavos.

adrianinho
21st March 2007, 10:12
pos k sepas k desde k van tanto valencianistas i no va raul a la seleccion creo k solo le han ganao a inglaterra de 4 partidos i a inglaterra jugando mal asi k a cayar k yo soy de xirivella(valencia) i hablais muxo

Ky-Mani
21st March 2007, 10:38
como si raul fuese el alma de la selección, antes que raul debe ir guti

er_taji
21st March 2007, 11:33
Guti una mierda? tendriais que pensarlo antes de decirlo...

aKiRa_PoWa
21st March 2007, 13:14
En la seleccion no puede haber tios tan irregulares como Guti, ademas, la medular yo creo que es lo que mejor cubierto tenemos, hay oberbooking de mediocampistas.

cRaZyKiTo
21st March 2007, 13:42
Yo lo q creo es q sobre todo en estos partidos hace falta veteranía. Much Cesc, Iniesta, Silva y no se que más, pero cuando hay q jugar un partido importante con la selección se hacen caquita por los pantalones, como le pasó siempre a España.

ozeluynegro
21st March 2007, 13:42
no una mierda no, lo que es es una maricona qe esta todo el dia en el suelo tirandose como las barbies.

Pk_Atleti
21st March 2007, 13:52
Son unos acabados, sobre todo Raul...

numero12
21st March 2007, 14:11
Por esa regla de 3 de la sabia nueva: Xavi , Albelda, Marchena , Morientes, Puyol,Juanito, Javi Navarro, Angulo a tomar por tambien

adrianinho
21st March 2007, 14:53
pero si el mejor de la seleccion es casillas asi k a callar

Gaston_26
21st March 2007, 15:14
Raúl está acabado pero Guti me parece de los mejores que tiene la roja

Casillas23
21st March 2007, 15:27
MIRA CON ESTA SELECCIÓN NO VAMOS A NINGUNA PARTE NI SABIA NUEVA NI NADA Y SI KEREMOS ESO SE DEBERIA EMPEZAR X EL BANKILLO.Y MUCHOS VALENCIANISTAS EN LA SELECCIÓN PA Q?MARCHENA AHORA ES BUENO?VNGA X DIÓS.RAÚL DEBERIA IR AUN AUNKE NO JUGARA XQ SIEMPRE SERA EL GRAN CAPITÁN Y EL RESPETO NO SE LO PIERDE NADIE:NI LOS COMPAÑEROS NI EL RIVAL PORSUPUESTO.Y ESO DE Q LOS 2 ESTAN ACABADOS ES UN DEBATE Q MUY REPETIDO Y ABURRIDO XQ NO S VERDAD.
¡¡¡HALA MADRID Y VIVA RAÚL!!!!

chele30
21st March 2007, 15:33
Raul y Guti en la seleccion? No creo, Aragones tiene que llevar a jovenes con garra de sudar la camiseta y con el deseo de triunfar. Raul ya no da mas, Guti todavia le queda un poco pero no esta jugando al nivel de hace un par de años.

Este partido es muy serio para ponerse a despedir jugadores para que se retiren. España tiene que ir a por todas y ganar bien en el Bernabeu. Las payasadas de retiro que las haga en otro lado en otra situacion menos seria.

montes_petardo
21st March 2007, 15:39
no me canso de repetir: RAUL A LA SELECCION !! basta ya de hacer el ridiculo !! queremos jugadores de calidad y no niñitos de 20 años !

totiserrano92
21st March 2007, 17:34
Numero12 de los que nombras yo no convocaba a los del estadistico: Xavi , Albelda, Marchena* , Morientes*, Puyol,Juanito*, Javi Navarro*, Angulo* a tomar por tambien.
Alineacion ideal:
-------Casillas------------
Ramos Puyol Jarque Capdevila
-------XabiAlonso----------
-----Iniesta Cesc----------
--Joaquin Villa Silva------
Suplentes:Palop,,A.Lopez,Helguera,Angel,,Albelda,X avi,,Torres,Yeste,Tamudo

Mel0627
21st March 2007, 17:36
No creo tampoco, No gustan a Arágones. Y ahora hay que muchos centrocampistas y delanteros en la selección.

shinta_hid
21st March 2007, 18:05
a aragones se le ha ido la cabeza, que raul tiene que ir a la seleccion esta claro (no de titular pero tiene que estar) y guti se merece estar desde hace tiempo.

irregularidad guti? pues si pero la seleccion que tenemos no hace nada ni hara nada a este ritmo prefiero hacer 4 partidos bien con guti que ninguno sin el

javi_malaga
21st March 2007, 18:56
criticad a raul y guti que estan quemados,yo como madridista pienso que ninguno de los 2 deben de estar....pero en la seleccion hay cada par....hay sitio para albelda¿?marchena,juanito¿?.....venga por favor...si hacemos una limpieza la hacemos a fondo.

Mamonazo2005
21st March 2007, 19:17
como si la culpa fuera de estos dos ahora, ya se han visto varios partios sin guti y raul y tampoco esque aya mucha diferencia vamos...

maikel12
21st March 2007, 19:23
yo pienso q guti y raul deberian estar en la seleccion

undigia
21st March 2007, 20:17
A esos dos se les ha pasado el arroz, uno ha tenido todas las oportunidades del mundo (y, por ejemplo, fallo un penalty crucial ante Francia en la Euro 2000) y el otro....hace un partido bueno y 10 malos.
Mi equipo, hoy por hoy, sería un 3-4-3 con

Iker Casillas
Raúl Albiol - Javi Navarro - Sergio Ramos (Puyol recupera la forma ya!!!!)
Silva - Albelda - Xabi Alonso - Jesus Navas

Fernando Torres - Villa - Luis Garcia (Espanyol)

montes_petardo
23rd March 2007, 15:33
DE VERDAD NOS FIAMOS DE UNA PERSONA QUE HA LLEVADO A ESPAÑA AL AUNTENTICO FRACASO FUTBOLISTICO ?
LUIS ARAGONES ... DIMISION !!