PDA

View Full Version : El fichaje de suazo se aleja



antoniojesus7
21st March 2007, 15:00
Una web afirma que el Sevilla habría ofrecido ocho millones por Suazo
David Suazo podría estar muy cerca de fichar por la Roma, a pesar del interés del Sevilla, que incluso podría haber hecho una oferta ya de ocho millones de euros al Cagliari para hacerse con sus servicios.

Según pública la página web 'Goal.com', el futbolista hondureño, que también ha sonado para el Inter de Milán, es el objetivo prioritario de la Roma para reforzar su línea de ataque de cara a la próxima temporada, donde el conjunto de la capital de Italia sólo cuenta con Francesco Totti como único delantero nato.

El ariete hondureño, por el que el Sevilla estuvo muy interesado la pasada pretemporada, es un jugador muy efectivo de cara a portería, ya que en cuatro campañas en la Serie A ha marcado 39 goles, a los que hay que sumar medio centenar más en sus cuatro temporadas en la Serie B, donde militó, igualmente, en las filas del Cagliari.

Sin embargo, la Roma se encuentra con el inconveniente de que la 'Pantera', como se conoce a Suazo, ha prolongado recientemente su contrato con el Cagliari hasta 2010, incluyendo en el mismo una cláusula que le permitiría marcharse a otro equipo siempre que la oferta que se presentara por él no fuera inferior a los catorce millones de euros.

De hecho, en Italia se afirma que Suazo ha rechazado una oferta del Sevilla porque su intención no es otra que permanecer en el país transalpino.

Fuente
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/752068.html

super_ché
22nd March 2007, 21:45
es un gran jugador david suazo, sinceramente no se como aun sigue en cagliari

RBB4LIFE
22nd March 2007, 21:50
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.

super_ché
22nd March 2007, 21:52
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.si los jugadores valoran mucho el jugar la champions, logico!

Senkor
22nd March 2007, 21:53
k la Roma solo tiene a Totti arriba? creo k tiene a Tavano, Vucinic y una canterano bastante prometedor como Okaka, sin contar el cedido Montella.

bucarito
22nd March 2007, 21:54
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.

Claro, es que es igual de listo que Edu!

RBB4LIFE
22nd March 2007, 21:56
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.

Claro, es que es igual de listo que Edu!

cual edu el del valencia o el del betis, no entiendo a que te refieres?

sergio90
22nd March 2007, 21:58
lo raro es que suazo siga todavia en el cagliari despues de tanto tiempo...:roll:

bucarito
22nd March 2007, 22:01
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.

Claro, es que es igual de listo que Edu!

cual edu el del valencia o el del betis, no entiendo a que te refieres?

Me refiero que el pesetero de Edu (del betis) todavía se tiene que estar dando cabezazos en la pared por no haber fichado por el Sevilla

primerodemayo
22nd March 2007, 22:57
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.
en verano el sevilla sera quipo de champions y eso ya no importaria, lo que veo mas complicado es el tema de los 14 millones.. no creo que el sevilla pague tanto por este jugador, por este ni por ninguno, por lo menos si siguen con las ideas claras como las an tenido asta ahora

tiburonpuyol
22nd March 2007, 22:59
el suazo este es cojonudo ehh siempre ke staba maldini analizando el futbol internacional ponia un golazo suyo y tal...

joealbert
22nd March 2007, 23:41
RBB4LIFE escribió:
no me extraña que quiera jugar en la Roma antes que en el Sevilla, donde este un equipo de Champions que se quite el campeon de la uefa y mojon equipo del mundo.
..Sí, igual q Diego, Conte, Carvajal,..., q tb se lo pensaron mucho pa cambiar "el lado oscuro" por la "FABRICA D SUEÑOS D NERVION", ¿no?