PDA

View Full Version : Segun Txiki y Soriano : LOS CRACKS SE QUEDAN



neofutbol2
21st March 2007, 15:56
La afición barcelonista está de enhorabuena: Ronaldinho, Eto'o, Deco y Messi, los grandes cracks, vestirán de azulgrana la próxima temporada. Eso es lo que han asegurado en los últimos días tanto el director deportivo, Txiki Begiristain, como el vicepresidente económico, Ferran Soriano, confirmando el deseo de Frank Rijkaard: “Ojalá se queden todos”.

Txiki aseguró el lunes en RAC1, en declaraciones a Jordi Basté, que “no hay ninguna opción de venderlos. Mientras den rendimiento seguirán en el Barça”. En esa línea, el director deportivo añadió: “Tengo una confianza absoluta en su continuidad. Ronnie, Eto'o, Deco y Messi están muy cómodos y asocian su éxito al hecho de estar en el club”. Txiki confirmó que “siempre llegan comentarios de segundas o terceras personas” que preguntan sobre los cracks “pero a todas les decimos que no hay posibilidades de traspaso”.

Por su parte, Ferran Soriano insistió el lunes en COM Ràdio en que “Ronaldinho se quedará en el Barça”, al tiempo que añadió que “este año no se venderá a nadie de la columna vertebral”.

Insistiendo sobre Ronnie, el vicepresidente económico dijo que “no hay duda de que él y el Barça han construido un matrimonio y vamos juntos a todos sitios y hasta el final”. Soriano explicó que si no ha cristalizado la promesa de ampliación de su contrato hasta 2014 ha sido “porque creímos que era muy complejo. La intención es volver a negociar para que se quede hasta el final de su carrera”.

Sobre Deco, comentó que “el Barça no tiene intención alguna de venderle. Puedo decir taxativamente que contamos con él para la próxima campaña”. Soriano también fue contundente al asegurar que ninguno de los cracks “dejará este año el club porque seguimos considerando que se trata de un equipo campeón”.

A todo esto, Frank Rijkaard estaría encantado con seguir contando con sus estrellas. La pasada semana, en RAC1, dijo que “si los cracks están comprometidos con el club no hay que tocar demasiado el equipo, sólo algunos detalles. Ojalá los grandes nombres se quieran quedar. Yo espero que se queden, pero lo más importante es que estén contentos”.

El técnico holandés se rindió a Ronaldinho y Deco. “No me imagino un Barça sin Ronnie”, dijo sobre el brasileño, al que elogió porque “ha hecho un esfuerzo muy grande para el equipo cuando han estado lesionados Eto'o y Messi decidiendo muchos partidos”.

Al internacional portugués lo definió como “el barómetro del equipo. Lo tiene todo: trabajo, creatividad, talento, coraje, mentalidad ganadora, presión... Es fundamental por su trabajo, su competitividad, porque siempre quiere ganar. Yo lo estimo mucho”

javi_navarro2
21st March 2007, 16:04
ellos que van a decir...

Ky-Mani
21st March 2007, 17:27
pues hacen bien en atarlos

chele30
21st March 2007, 17:30
Seria una tonteria dejarlos ir ahora...

yowyOw
21st March 2007, 17:39
Mismo hilo, escrito por mi, hace casi 42 horas:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=15179

Reebok7R
21st March 2007, 17:54
Harían bien en atarlos.Son los mejores jugadores del Barcelona,sin duda.

borja_cule100%
21st March 2007, 17:56
¿Y cuando han dicho lo contrario? POr mucho que nos quieran desmantelar el equipo el Barça no es un equipo vendedor.

shinta_hid
21st March 2007, 18:00
yo creo que como maximo a uno lo venden, es una corazonada, quiza una caida en picado en su forma de juego (rarisimo) malos rollos con el entrenador (mas aun), pero una millonada puede llevarse a casi cualquiera

Ky-Mani
21st March 2007, 18:02
que va!! ninguno de los de esa lista se va

yowyOw
21st March 2007, 18:05
¿Y cuando han dicho lo contrario? POr mucho que nos quieran desmantelar el equipo el Barça no es un equipo vendedor.

Es que los diarios italianos son como los espanoles (Tuttosport es peor que AS, Sport, Marca y ElMundoDeportivo JUNTOS!!), venden mucho humo pero son utilizados por los clubes para presionar.

Si te crees todos los rumores que salieron en los diarios deportivos en Italia, el Barca actual se quedaria solo con Valdes, Oleguer y Ezquerro, y sin entrenador!! En fin, luego el Milan se queja de lo que el Real Madrid hizo con Kaka....