PDA

View Full Version : España - Liga BBVA: Valencia vs Real Madrid (19/11/11)



MiguelR29
19th November 2011, 23:05
-------------------
-----------------------http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSa7hYNFWGaKros7M_Bl5kAEnPly_RGQ WCmll7EzFUBjaaU_w0lwbURgUEMoQ


http://www.youtube.com/watch?v=3qcsstXJhDI


http://2.bp.blogspot.com/_fn7by-v0yM4/TOkX4TukY9I/AAAAAAAAANg/JMU5HUU2ueI/s1600/liga_bbva.jpg http://i.imgur.com/c7RQO.gif

extermineytor
19th November 2011, 23:05
Resumen HD


http://www.youtube.com/watch?v=W_6hKa-7-lk

SoccerHQ
19th November 2011, 23:06
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u483548/escudo_valencia.jpg Valencia FC vs Real Madrid http://www.oleole.com/media/main/images/crests/team/000/148/real-madrid-50x50-es.jpg?1232373482


Resumen Retirado por Copyright

Mourinho Funny Celebration/Divertida celebracion de Mourinho


http://www.youtube.com/watch?v=8IEmMeD2k3k


La jugada Polemica "¿Mano o Pecho de Higuain?"


http://www.youtube.com/watch?v=8rjQ84twA-w

kehl
19th November 2011, 23:24
Buen gol de Bezemá...y el lasercito del tonto de turno que hay en cada campo se lo podia meter por...

pistoypisto
19th November 2011, 23:41
que buen gol de benzema

rafaelbolso
19th November 2011, 23:51
Gran control y definición de Benzema, por cierto, ¡se me hace rarísimo ver al Madrid de rojo!

El Tino
19th November 2011, 23:55
Se durmieron los del Valencia y baaaammmm!!!!

EsportePeloMundo
20th November 2011, 00:01
http://www.youtube.com/watch?v=rKiN5s2XMgA

El Tino
20th November 2011, 00:07
Que raro el cambio, Albiol por Arbeloa. Me imagino que Ramos juega de lateral.

PAPIPUNK
20th November 2011, 00:31
Que raro el cambio, Albiol por Arbeloa. Me imagino que Ramos juega de lateral.

me imagino que por tener tarjeta amarilla

cselszky3
20th November 2011, 00:40
2-3, really exciting. :)

solenzaro
20th November 2011, 00:48
Si el Real en el rojo es muy guapo! y furioso tambien! loquiero!

rafaelbolso
20th November 2011, 00:56
Un partido emocionante, en cuanto el Real Madrid tomaba 2 goles de ventaja, gol de Soldado, además jugado con una intensidad enorme.

Kemo316
20th November 2011, 00:58
Intenso partido, los goles del madrid llegaron de jugadas aisladas y errores del Valencia lo justo hubiera sido el empate.

MQG
20th November 2011, 00:58
No hay mano, en la repeticion se ve claramente que le pega en el pecho.

Es ridiculo hablar de robo. Ozil hizo dos faltas y pidieron su expulsión, eso es ridiculo.

herlo
20th November 2011, 00:59
Partidazo. Ojala se vieran mas partidos asi en la liga española.

Kemo316
20th November 2011, 01:00
No hay mano, en la repeticion se ve claramente que le pega en el pecho.

madridista detected!

MQG
20th November 2011, 01:03
madridista detected!
Yo apenas hablo lo que he visto en la repeticion.

Albiol jugó de lateral y Ramos de central.

pimpollo_vip
20th November 2011, 01:08
vale más que vaya al oculista, o al psicólogo

:cool:

rafaelbolso
20th November 2011, 01:10
Intenso partido, los goles del madrid llegaron de jugadas aisladas y errores del Valencia lo justo hubiera sido el empate.Lo mismo se puede decir de los goles del Valencia.

Estoy de acuerdo en que no hubo penal/penalty.

DJirvin54
20th November 2011, 01:11
madridista detected!

Y tu? ahhh si eres del Tarragona... :S

DJirvin54
20th November 2011, 01:14
Buen partido, ha sido muy bueno, intenso, rápido, con el 1-3 pudo terminar el partido, pero un error de Marcelo dio al partido emoción hasta el final.

TAI-PAN
20th November 2011, 01:33
Por fin hemos podido ver fútbol de verdad.


Valencia escogió a la dama blanca para pelear con toda su fuerza, su afición y su bandera. Y habrían merecido la victoria, de no haber sido por que el RM está un punto por encima del resto en este momento. Ha conseguido la victoria en el feudo Valenciano, cosa que no había conseguido ningún equipo hasta ahora.

Soldado se reivindica para la selección de forma clara, algo que seguramente comenzará a tener más en cuenta Del Bosque en el tiempo que queda hasta la siguiente convocatoria.

Magnífico gol de CR7, gracias a un pase muy dificil de interpretar de Higuaín, contra el que el portero (que estuvo estelar esa noche) no pudo hacer mucho. Ramos también coloca una pelota imparable, contra la que nada pudo hacer el equipo valenciano. También mención para la definición de Bencemá y Soldado ante portería.

Darky-Merengue
20th November 2011, 01:36
Algun gift o video con la ultima parada de Casillas?

Es que quiero ver si la para Casillas o le da al larguero, y si la para Casillas pues restregarle el video a todos los cules que dudaron de él contra Costa Rica XD XD

ruloalg
20th November 2011, 01:37
Magnífico gol de CR7, gracias a un pase muy dificil de interpretar de Higuaín, contra el que el portero (que estuvo estelar esa noche) no pudo hacer mucho. lol ¡¡¡

TAI-PAN
20th November 2011, 01:45
Yo también me he quedado con la duda; pero de lo que no hay duda es que se ha marcado un paradón de infarto, otro despeje y una mano de santo. Menudo es !

pistoypisto
20th November 2011, 02:12
que raro
un cule llorando

rafaelbolso
20th November 2011, 02:22
http://www.youtube.com/watch?v=4ydgFaQoAzM

7 minutos de video.

metalbarcrom
20th November 2011, 03:07
Otro bonito robo del Mandril, el gol anulado a Soldado mirad bien el dibujo del cesped y vereis como el lateral izq del mandril rompe el fuera de juego, paradon de Sergio gramos al estilo Casillas al finalizar el partido, por no decir que özil tenia que haberse ido a la calle...y por ahí me toca leer que alguno tendría que ir al oculista? aplicate al cuento.
Y que raro que para ver la carita de cristiano marrano y los gestitos de Mou si tienen cámara lenta en la sexta pero pa dar una buena repeticion del penalty no les funciona la camara lenta, que triste. Vergüenza ajena.

cselszky3
20th November 2011, 03:18
http://videa.hu/videok/sport/v2-3r-ugOyXNX1s7DOGW7p

Danilo-11
20th November 2011, 03:25
Y que raro que para ver la carita de cristiano marrano y los gestitos de Mou si tienen cámara lenta en la sexta pero pa dar una buena repeticion del penalty no les funciona la camara lenta, que triste. Vergüenza ajena.
Llevo tiempo dandome cuenta de esto y realmente me tiene cansado.

Cualquier siempre ponen una repeticion de un buen angulo o un mal angulo depende de cual le favoresca mas al Madrid.
Siempre he seguido la liga espanola, pero ya me estoy cansando de esta y otras payasadas.

pistoypisto
20th November 2011, 03:29
Otro bonito robo del Mandril, el gol anulado a Soldado mirad bien el dibujo del cesped y vereis como el lateral izq del mandril rompe el fuera de juego, paradon de Sergio gramos al estilo Casillas al finalizar el partido, por no decir que özil tenia que haberse ido a la calle...y por ahí me toca leer que alguno tendría que ir al oculista? aplicate al cuento.
Y que raro que para ver la carita de cristiano marrano y los gestitos de Mou si tienen cámara lenta en la sexta pero pa dar una buena repeticion del penalty no les funciona la camara lenta, que triste. Vergüenza ajena.

llorica................

G10nza
20th November 2011, 03:34
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded


Pecho claro, marquistas :D

pistoypisto
20th November 2011, 03:48
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded


Pecho claro, marquistas :D

a ustedes tambien les va a tocar su racion =D

pistoypisto
20th November 2011, 03:49
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded


Pecho claro, marquistas :D

a ustedes tambien les va a tocar su racion =D

G10nza
20th November 2011, 03:52
http://img249.imageshack.us/img249/2084/eduardoindatv3twitterco.gif

ruloalg
20th November 2011, 05:05
menudo paradón de higualin. lo que tengo dudas de que si sube el portero contrario y eres el madrid tu puedes poner dos porteros, creo debe ser eso.
Me viene a la memoria una expulsión de albelda gracias al reglamento exclusivo que tiene el madrid. luego claro pillan a un arbitro despistado y les cruje, en fin lo de siempre

josardo
20th November 2011, 05:08
Buen partido, ha sido muy bueno, intenso, rápido, con el 1-3 pudo terminar el partido, pero un error de Marcelo dio al partido emoción hasta el final.


Por fin hemos podido ver fútbol de verdad.


Valencia escogió a la dama blanca para pelear con toda su fuerza, su afición y su bandera. Y habrían merecido la victoria, de no haber sido por que el RM está un punto por encima del resto en este momento. Ha conseguido la victoria en el feudo Valenciano, cosa que no había conseguido ningún equipo hasta ahora.

Soldado se reivindica para la selección de forma clara, algo que seguramente comenzará a tener más en cuenta Del Bosque en el tiempo que queda hasta la siguiente convocatoria.

Magnífico gol de CR7, gracias a un pase muy dificil de interpretar de Higuaín, contra el que el portero (que estuvo estelar esa noche) no pudo hacer mucho. Ramos también coloca una pelota imparable, contra la que nada pudo hacer el equipo valenciano. También mención para la definición de Bencemá y Soldado ante portería.


Algun gift o video con la ultima parada de Casillas?

Es que quiero ver si la para Casillas o le da al larguero, y si la para Casillas pues restregarle el video a todos los cules que dudaron de él contra Costa Rica XD XD


Magnífico gol de CR7, gracias a un pase muy dificil de interpretar de Higuaín, contra el que el portero (que estuvo estelar esa noche) no pudo hacer mucho. lol ¡¡¡


Yo también me he quedado con la duda; pero de lo que no hay duda es que se ha marcado un paradón de infarto, otro despeje y una mano de santo. Menudo es !

Cuanta masturbacián cerebral, prefieren cerrar los ojos y seguir mintiendose.

Pero cuando hay alguien que les presenta alguna realidad con ciertos argumentos ...


Otro bonito robo del Mandril, el gol anulado a Soldado mirad bien el dibujo del cesped y vereis como el lateral izq del mandril rompe el fuera de juego, paradon de Sergio gramos al estilo Casillas al finalizar el partido, por no decir que özil tenia que haberse ido a la calle...y por ahí me toca leer que alguno tendría que ir al oculista? aplicate al cuento.
Y que raro que para ver la carita de cristiano marrano y los gestitos de Mou si tienen cámara lenta en la sexta pero pa dar una buena repeticion del penalty no les funciona la camara lenta, que triste. Vergüenza ajena.



Llevo tiempo dandome cuenta de esto y realmente me tiene cansado.

Cualquier siempre ponen una repeticion de un buen angulo o un mal angulo depende de cual le favoresca mas al Madrid.
Siempre he seguido la liga espanola, pero ya me estoy cansando de esta y otras payasadas.

Estas son las réplicas, como siempre con grandes arguntos


llorica................

AnD0nIx
20th November 2011, 05:13
Hahahahahahaha ahora van a decir que eso fue mano pfff, bueeeeeeeno a llorar al río nomás, que da gusto verlos así.

Que golazo el de Benzema y que buena las celebraciones de CR7 y la de Mou!!!!!

G10nza
20th November 2011, 05:14
Hahahahahahaha ahora van a decir que eso fue mano pfff, bueeeeeeeno a llorar al río nomás, que da gusto verlos así.

Que golazo el de Benzema y que buena las celebraciones de CR7 y la de Mou!!!!!


Un gran ejemplo de persona que se autoengaña y da pena al resto de la gente.


http://img249.imageshack.us/img249/2084/eduardoindatv3twitterco.gif

AnD0nIx
20th November 2011, 05:24
Un gran ejemplo de persona que se autoengaña y da pena al resto de la gente.


Si claro, yo soy el que da pena, haste ver y deja de lloriquear.

josardo
20th November 2011, 05:27
Hahahahahahaha ahora van a decir que eso fue mano pfff, bueeeeeeeno a llorar al río nomás, que da gusto verlos así.

Que golazo el de Benzema y que buena las celebraciones de CR7 y la de Mou!!!!!

No hay mas ciego que quien no quiere ver


http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded

AnD0nIx
20th November 2011, 05:37
No hay mas ciego que quien no quiere ver

No es que no quiera ver, sino que a mi me parece que choca mas en el pecho que en el brazo.

Revisa tu video, tiempo 0:05.

josardo
20th November 2011, 05:44
No es que no quiera ver, sino que a mi me parece que choca mas en el pecho que en el brazo.

Revisa tu video, tiempo 0:05.

Lo problemático es el movimiento del brazo de Higiahin para anteponerlo al balón con la intención de interrumpir su curso y eso normalmente es sancionado con un penalti y una tarjeta roja. Si usted no lo considera así, tiene derecho, pero negarlo me parece grave.

AnD0nIx
20th November 2011, 05:59
Lo problemático es el movimiento del brazo de Higiahin para anteponerlo al balón con la intención de interrumpir su curso y eso normalmente es sancionado con un penalti y una tarjeta roja. Si usted no lo considera así, tiene derecho, pero negarlo me parece grave.

Pero te daras cuenta que no solo le choca en el brazo, si no también en el pecho.

Bueno cada uno tiene su opinión, no niego que le choque en el brazo tampoco, pero a mi me parece más pecho que brazo.

metalbarcrom
20th November 2011, 12:41
Pero te daras cuenta que no solo le choca en el brazo, si no también en el pecho.

Bueno cada uno tiene su opinión, no niego que le choque en el brazo tampoco, pero a mi me parece más pecho que brazo.

El fútbol no funciona con opiniones de madridistas, excepto en España, si le das al balon con la mano da lo mismo que primero te de en el pecho en la cara o en la entrepierna, es mano y se ve claramente que totalmente voluntaria. Estos son los robos típicos que se producen cuando el Madrid lo pasa mal.
La temporada pasada "sí" expulsaron injustamente a Albelda, para desequilibrar el partido, por darle al balón con el hombro cuando iban 0 a 0 en el marcador, todo lo contrario que con Özil con tarjeta amarilla le da un plantillazo a Jordi Alba que debió ser expulsado, ese platillazo se lo dan a Cristiano y lo tenemos en la Tv toda la semana. Acto seguido el rastrero de Mou la lia para que el nefasto arbitro se olvide de Özil y se centre en su numerito de circo.
No sé de que clase de orgullo podéis alardear ganando así, el mio es el orgullo de ver que cuando mi equipo le va a remontar al equipo, que historicamente siempre ha sido mas favorecido, le anulan un golazo (del cual ni hablais) y no le pitan un penalti como una catedral.
En estos partidos siempre tengo ilusión antes de que empiecen, a pesar de que ya sé que es lo que va a ocurrir, menos mal que no me llevé al campo ni el reloj ni la cartera porque ya sabia que me iban a robar.

Esto es Real
20th November 2011, 12:54
De mano nada de nada. si le llega a dar con la mano el balón se hubiera quedado muerto,además...en la repetición se vé un jugador del valencia debajo de la porteria,perfectamente podria haber pitado fuera de juego de aduriz ya que si no le dá en el pecho a higuain,el balón se dirigia hacia él.

MrMeth
20th November 2011, 12:56
No es que no quiera ver, sino que a mi me parece que choca mas en el pecho que en el brazo.

Revisa tu video, tiempo 0:05.



. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. ., .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`

pimpollo_vip
20th November 2011, 13:02
Creo que algunos no quieren o no pueden ver que si el teatro que le echaron anoche los jugadores del Valencia lo hubieran practicado contra otro equipo que todos sabemos, pueden estar seguros de que hubieran terminado el partido con 9 jugadores. Por no hablar de alguna que otra agresión.... Y, ojito, no se acostumbre el Valencia al teatro, pòrque ese estilo barriobajero solo se lo permitirán contra el Madrid

Y la lluvia de tarjetas contra el Madrid? Villar es un cáncer


:-D

Para desmemoriados. Capítulo disciplinario del Valencia 2 - Barcelona 2

min 15. amarilla a Rami

min 36 amarilla a Soldado por ¡protestar! (ayer hizo lo que le dió la gana, no debió terminar el partido)

min 86. amarilla a Jonás

min 91. Expulsión de Alba ¡por protestar!

Ell Barcelona no vió ninguna tarjeta. El Madrid vió ayer 7!

metalbarcrom
20th November 2011, 13:35
De mano nada de nada. si le llega a dar con la mano el balón se hubiera quedado muerto,además...en la repetición se vé un jugador del valencia debajo de la porteria,perfectamente podria haber pitado fuera de juego de aduriz ya que si no le dá en el pecho a higuain,el balón se dirigia hacia él.

Que el balón se le hubiera quedado muerto? Poco has jugado al futbol tú, si ni siquiera a los porteros con los guantes se les queda muerto el balón, bueno si se hubiera puesto pegamento en las manos Higualin tal vez se le quedara muerto jaja lo que hay que leer.....se que no vais a admitir nunca que os favorezcan siempre; y luego llorais cuando tomais vuestra propia medicina alegando Villarato y mil gilipolleces mas. Repito vergüenza ajena.

Teatro te referiras al que hace Marcelo siempre o tal vez el de Diarra en la entrada de Tino Costa cuando estaban en banda y perdieron mas de 5 minutos con marrulerias para parar el juego del Valencia?

Jandreset
20th November 2011, 13:47
En la cámara exclusiva de laSexta parece que sí es mano pero en la otra toma parece que le pega en el pecho. Juzguen ustedes mismos:


http://www.youtube.com/watch?v=1VQquobhwWM

blindguardian
20th November 2011, 14:16
Pero cuando hay alguien que les presenta alguna realidad con ciertos argumentos ...

Otro bonito robo del Mandril, el gol anulado a Soldado mirad bien el dibujo del cesped y vereis como el lateral izq del mandril rompe el fuera de juego, paradon de Sergio gramos al estilo Casillas al finalizar el partido, por no decir que özil tenia que haberse ido a la calle...y por ahí me toca leer que alguno tendría que ir al oculista? aplicate al cuento.
Y que raro que para ver la carita de cristiano marrano y los gestitos de Mou si tienen cámara lenta en la sexta pero pa dar una buena repeticion del penalty no les funciona la camara lenta, que triste. Vergüenza ajena.


Llevo tiempo dandome cuenta de esto y realmente me tiene cansado.

Cualquier siempre ponen una repeticion de un buen angulo o un mal angulo depende de cual le favoresca mas al Madrid.
Siempre he seguido la liga espanola, pero ya me estoy cansando de esta y otras payasadas.


¿La jugada del fuera de juego a Soldado? pero si el dibujo del césped deja claro que Soldado es el último hombre, el lateral izquierdo del Madrid está más adelantado, es como si me pongo a defender que el gol de Khedira es legal, no tiene ni pies ni cabeza.

La jugada del final del partido ya deja más lugar al debate, sobre todo porque no hay ninguna toma que aclare la jugada al 100%, aunque si no eres capaz de distinguir que el que despeja el balón es Higuaín en lugar de Ramos, difícilmente puedes saber si le da con la mano o con el cuerpo. Y respecto al tema de las tomas que benefician al Madrid, precisamente el video que está circulando es de una toma que beneficia al Valencia, porque hasta yo cuando vi esa toma lateral pensé que era mano, hasta que después vi la repetición tomada desde encima de la portería, que es la más clara que he encontrado, y tras verla diría que le da en el costado, aunque ya digo que ninguna toma lo aclara al 100%. Pero ante la duda no hay que pitar, y si con las repeticiones no se puede asegurar del todo ni una cosa ni la otra, no quiero imaginar lo que debió ver el árbitro.

Respecto al tema de las tarjetas, el único perjudicado fue el Madrid, algún jugador del Madrid debió ser expulsado, al igual que alguno del Valencia, perdonó rojas en ambos lados, pero con las amarillas tuvo un doble rasero de traca (y nunca mejor dicho), Albelda patea a Cristiano, se va de rositas, acto seguido Cristiano patea a Albelda, amarilla, 22 faltas del Valencia - 2 tarjetas, 18 faltas del Madrid - 7 tarjetas.

Un saludo

cualfue
20th November 2011, 14:43
Gracias por los goles MiguelR29, pero solo me pregunto, quienes son esos boludos que ponen esa campanita pi,pi,pipipi a cada gol, cada salame viejo jjee

TAI-PAN
20th November 2011, 14:43
En ningún momento es mano.

Como mucho, los puritanos podrían hablar de un accidental biceps; pero en todo caso la parte que supuestamente tocaría el balón estaba pegada al cuerpo y no había intencionalidad, pues de haberla habido únicamente con no mover la mano, ya le habría dado el balón.

Pero como clavo ardiendo para los de siempre, no esta nada mal.

metalbarcrom
20th November 2011, 15:20
¿La jugada del fuera de juego a Soldado? pero si el dibujo del césped deja claro que Soldado es el último hombre, el lateral izquierdo del Madrid está más adelantado, es como si me pongo a defender que el gol de Khedira es legal, no tiene ni pies ni cabeza.

La jugada del final del partido ya deja más lugar al debate, sobre todo porque no hay ninguna toma que aclare la jugada al 100%, aunque si no eres capaz de distinguir que el que despeja el balón es Higuaín en lugar de Ramos, difícilmente puedes saber si le da con la mano o con el cuerpo. Y respecto al tema de las tomas que benefician al Madrid, precisamente el video que está circulando es de una toma que beneficia al Valencia, porque hasta yo cuando vi esa toma lateral pensé que era mano, hasta que después vi la repetición tomada desde encima de la portería, que es la más clara que he encontrado, y tras verla diría que le da en el costado, aunque ya digo que ninguna toma lo aclara al 100%. Pero ante la duda no hay que pitar, y si con las repeticiones no se puede asegurar del todo ni una cosa ni la otra, no quiero imaginar lo que debió ver el árbitro.

Respecto al tema de las tarjetas, el único perjudicado fue el Madrid, algún jugador del Madrid debió ser expulsado, al igual que alguno del Valencia, perdonó rojas en ambos lados, pero con las amarillas tuvo un doble rasero de traca (y nunca mejor dicho), Albelda patea a Cristiano, se va de rositas, acto seguido Cristiano patea a Albelda, amarilla, 22 faltas del Valencia - 2 tarjetas, 18 faltas del Madrid - 7 tarjetas.

Un saludo

En lo del gol de Soldado lo he vuelto a ver y reconozco que me he equivocado, ahora perdoneme usted en la errata de confundir, en el claro penalti, a ramos con higuain pero es que si estas en una grada a muchos metros de altura es dificil, en ocasiones, diferenciar a los jugadores......no es lo mismo verlo sentadito en tu sofá y viendolo en una cadena de TV claramente madridista con repeticiones que las cortan cuando no deben y con angulos absurdos para que no puedas ver la realidad, ahora siempre hay cínicos que creen lo que dicen los periolistos de la meseta.
Y vuelvo a decir que hay un porrón de camaras para enseñar las gilipolleces del cristiano y del mou pero cuando es algo en contra del Madrid entonces no hay buenas repeticiones, defiende la manipulacion periodistica si te apetece.Y no digas que el Madrid fue perjudicado de tarjetas porque fueron justas las amarillas, lo que fue injusto es que no hubieran expulsado a Özil, muy a pesar de la manipulación de La Sexta, que te ponen cartelitos de........distinto rasero...jajaja me parto los que defendeis tal manipulación, asi nos va en este país y lo que nos queda.

pimpollo_vip
20th November 2011, 15:36
En lo del gol de Soldado lo he vuelto a ver y reconozco que me he equivocado, ahora perdoneme usted en la errata de confundir, en el claro penalti, a ramos con higuain pero es que si estas en una grada a muchos metros de altura es dificil, en ocasiones, diferenciar a los jugadores......no es lo mismo verlo sentadito en tu sofá y viendolo en una cadena de TV claramente madridista con repeticiones que las cortan cuando no deben y con angulos absurdos para que no puedas ver la realidad, ahora siempre hay cínicos que creen lo que dicen los periolistos de la meseta.
Y vuelvo a decir que hay un porrón de camaras para enseñar las gilipolleces del cristiano y del mou pero cuando es algo en contra del Madrid entonces no hay buenas repeticiones, defiende la manipulacion periodistica si te apetece.Y no digas que el Madrid fue perjudicado de tarjetas porque fueron justas las amarillas, lo que fue injusto es que no hubieran expulsado a Özil, muy a pesar de la manipulación de La Sexta, que te ponen cartelitos de........distinto rasero...jajaja me parto los que defendeis tal manipulación, asi nos va en este país y lo que nos queda.


Qué cansino.......... No me creo nada que sea valenciano....... huele a catalán......

metalbarcrom
20th November 2011, 15:54
Qué cansino.......... No me creo nada que sea valenciano....... huele a catalán......

Valenciano de pura cepa, nacido en La FE de Valencia, de los que les toca soportar todos los años que vengan los guarros de los madrileños a ensuciarnos nuestras playas, de esos soy. Y tranquilo que no te cansaré más, sinceramente nunca he sido de perder en tiempo por foros, puedes ver los poquitos mensajes que tengo y eso que llevo aquí desde el 2006. Ahí os dejo tranquilos a los meseteros o esclavos de la meseta que os creeís toda la manipulación que os venden en absolutamente todas las cadenas de TV, pues todas ellas son del Madrid, el vergonzoso equipo del franquismo y de los hijos del mismo.
Ahí vos quedeu madridistes que no feu mès que furtar. Amunt Valencia!!

pimpollo_vip
20th November 2011, 16:35
Valenciano de pura cepa, nacido en La FE de Valencia, de los que les toca soportar todos los años que vengan los guarros de los madrileños a ensuciarnos nuestras playas, de esos soy. Y tranquilo que no te cansaré más, sinceramente nunca he sido de perder en tiempo por foros, puedes ver los poquitos mensajes que tengo y eso que llevo aquí desde el 2006. Ahí os dejo tranquilos a los meseteros o esclavos de la meseta que os creeís toda la manipulación que os venden en absolutamente todas las cadenas de TV, pues todas ellas son del Madrid, el vergonzoso equipo del franquismo y de los hijos del mismo.
Ahí vos quedeu madridistes que no feu mès que furtar. Amunt Valencia!!

http://www.cosasdesalud.es/champus-anticaspa/

Qué cosas........

8)

blindguardian
20th November 2011, 17:23
En lo del gol de Soldado lo he vuelto a ver y reconozco que me he equivocado, ahora perdoneme usted en la errata de confundir, en el claro penalti, a ramos con higuain pero es que si estas en una grada a muchos metros de altura es dificil, en ocasiones, diferenciar a los jugadores......no es lo mismo verlo sentadito en tu sofá y viendolo en una cadena de TV claramente madridista con repeticiones que las cortan cuando no deben y con angulos absurdos para que no puedas ver la realidad, ahora siempre hay cínicos que creen lo que dicen los periolistos de la meseta.
Y vuelvo a decir que hay un porrón de camaras para enseñar las gilipolleces del cristiano y del mou pero cuando es algo en contra del Madrid entonces no hay buenas repeticiones, defiende la manipulacion periodistica si te apetece.Y no digas que el Madrid fue perjudicado de tarjetas porque fueron justas las amarillas, lo que fue injusto es que no hubieran expulsado a Özil, muy a pesar de la manipulación de La Sexta, que te ponen cartelitos de........distinto rasero...jajaja me parto los que defendeis tal manipulación, asi nos va en este país y lo que nos queda.
Pues si desde donde estabas no te llega para distinguir a Ramos de Higuaín, no creo que puedas ver el "claro penalti". Otra cosa es que veas lo que quieres ver en ese momento, que por el minuto y lo apretado del resultado, sería un remate de voleibol de Gonzalo, no te culpo.

Yo opino de lo que veo, no tengo ninguna intención de defender a la prensa, también pienso que dejan mucho que desear, y los madridistas también nos quejamos de ellos.

Sobre las tarjetas no estoy de acuerdo, Ozil pudo ser expulsado, pero igual que alguno del Valencia, y las amarillas las del Madrid algunas fueron merecidas, pero otras rigurosas, mientras que con el Valencia estaba más permisivo, porque te quejas de la de Ozil, pero cuando se la perdona a Albelda, a Tino Costa (la segunda), o a Feghouli (patada a un rival que está en el suelo, sin balón de por medio), no le das importancia.

Un saludo

MiguelR29
20th November 2011, 17:53
Gracias por los goles MiguelR29, pero solo me pregunto, quienes son esos boludos que ponen esa campanita pi,pi,pipipi a cada gol, cada salame viejo jjee

es la cadena cope una radio española siempre ponen el pitido cuando ahi un gol, es la palabra gol en codigo morse

el_patriarca
20th November 2011, 18:26
es la cadena cope una radio española siempre ponen el pitido cuando ahi un gol, es la palabra gol en codigo morse

muchas gracias por el dato. en mi vida hubiera imaginado que ese pitido era el código morse para Gol. pero bueno, como dice el dicho cada día se aprende algo nuevo.

pablosp
20th November 2011, 18:33
No es mano.

http://i.imgur.com/c7RQO.gif

cualfue
20th November 2011, 18:43
es la cadena cope una radio española siempre ponen el pitido cuando ahi un gol, es la palabra gol en codigo morse

A la mieeerrrrrr che.. menos mal que es solo el gol, si dice quien los hizo toca el pitido hasta 2015 jejjeeje :mrgreen:

josardo
20th November 2011, 19:39
Pero te daras cuenta que no solo le choca en el brazo, si no también en el pecho.

Bueno cada uno tiene su opinión, no niego que le choque en el brazo tampoco, pero a mi me parece más pecho que brazo.

El hecho de que le choque en el brazo no es lo problemático, sino que Higuain hace el movimiento para ir a buscar el balón, la regla es clara en esos casos. Interpretaciones habrá muchas, es por eso que las reglas existen, desgraciadamente ese tipo de casos son los que alimentan la controvercia.

josardo
20th November 2011, 19:43
A la mieeerrrrrr che.. menos mal que es solo el gol, si dice quien los hizo toca el pitido hasta 2015 jejjeeje :mrgreen:

Toad, he escuchado la noticia de la muerte de la madre "del Pelusa" y sé del alta estima que uste le tiene a Maradona. Quiero unirme a aquellos que manifiestan apoyo en los momentos dificiles que debe vivir en estos momentos de duelo el ícono del fútbol argentino.

Roman Castevet
20th November 2011, 19:53
hace el movimiento para ir a buscar el balón, la regla es clara en esos casos

Maradona tirando o gol da Rússia (Copa de 1990) - desculpem, não achei imagem menor...
http://refarbiter.files.wordpress.com/2009/11/maradonna-2nd-handball-1990-world-cup1.jpg

E viva a máfia do futebol, que fez qualquer coisa para mandar o time de Dieguito para a final (ainda mais porque a Copa foi na Itália - só faltava ser no Reino das duas Sicílias)

josardo
20th November 2011, 20:00
Maradona tirando o gol da Rússia (Copa de 1990) - desculpem, não achei imagem menor...
http://refarbiter.files.wordpress.com/2009/11/maradonna-2nd-handball-1990-world-cup1.jpg

E viva a máfia do futebol, que fez qualquer coisa para mandar o time de Dieguito para a final (ainda mais porque a Copa foi na Itália - só faltava ser no Reino das duas Sicílias)

Claro que si Roman, casos como estos son numerosos a cada cual mas escandaloso. Desgraciadamente no me acostumbro.

australianobolinauta
20th November 2011, 20:24
Maradona tirando o gol da Rússia (Copa de 1990) - desculpem, não achei imagem menor...
http://refarbiter.files.wordpress.com/2009/11/maradonna-2nd-handball-1990-world-cup1.jpg

E viva a máfia do futebol, que fez qualquer coisa para mandar o time de Dieguito para a final (ainda mais porque a Copa foi na Itália - só faltava ser no Reino das duas Sicílias)


http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18

En 00:13 se puede ver como en esta imagen como Maradona le alcanza el balon a Caniggia con la mano. El mundo lo vio Roman. Ese pase fue con la mano, nadie lo puede negar.

http://2.bp.blogspot.com/_T0cJuskg6zw/STMbdUuD9JI/AAAAAAAAAZ4/Y78jFn3G3z4/s400/maradona-brasil-300x252.jpg

josardo
20th November 2011, 20:32
http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18

En 00:13 se puede ver como en esta imagen como Maradona le alcanza el balon a Caniggia con la mano. El mundo lo vio Roman. Ese pase fue con la mano, nadie lo puede negar.

http://2.bp.blogspot.com/_T0cJuskg6zw/STMbdUuD9JI/AAAAAAAAAZ4/Y78jFn3G3z4/s400/maradona-brasil-300x252.jpg

Usted trae argumentos que no tienen nada que ver para tratar de negar realidades que un árbitro con demasiada falta de criterio no sancionó. En este caso lo mas sensato sería ...

australianobolinauta
20th November 2011, 20:46
Usted trae argumentos que no tienen nada que ver para tratar de negar realidades que un árbitro con demasiada falta de criterio no sancionó. En este caso lo mas sensato sería ...

lo mas sensato sería...recordar a Tulio Maravilla


http://www.youtube.com/watch?v=XqGtJK4NQZo

00:32 Grondona y Havelange, que delantera.

http://www.clarin.com/copa-america/ESPECIALISTA-Taffarel-ataja-penal-Simeone_CLAIMA20110702_0244_4.jpg

AnD0nIx
20th November 2011, 20:52
El hecho de que le choque en el brazo no es lo problemático, sino que Higuain hace el movimiento para ir a buscar el balón, la regla es clara en esos casos. Interpretaciones habrá muchas, es por eso que las reglas existen, desgraciadamente ese tipo de casos son los que alimentan la controvercia.

Me parece que el movimiento que hace con el brazo es para poder darle con el pecho, mirala en este gif.

http://i.imgur.com/c7RQO.gif

Danilo-11
21st November 2011, 00:31
Me parece que el movimiento que hace con el brazo es para poder darle con el pecho, mirala en este gif.

http://i.imgur.com/c7RQO.gif
Vamos a hablar claro ....
Despues de ver 100 repeticiones en camara lenta = No es penal... y todavia me quedan dudas, porque creo que le pega en el pecho, hombro y brazo al mismo tiempo.

Ahora, si eso pasa 100 veces igualito, los arbitros hubieran pitado penal 99 veces = 1 vez no se lo pitan a "ciertos equipos"

pistoypisto
21st November 2011, 02:25
Vamos a hablar claro ....
Despues de ver 100 repeticiones en camara lenta = No es penal... y todavia me quedan dudas, porque creo que le pega en el pecho, hombro y brazo al mismo tiempo.

Ahora, si eso pasa 100 veces igualito, los arbitros hubieran pitado penal 99 veces = 1 vez no se lo pitan a "ciertos equipos"



si los arbitros tuvieran zoom en los ojos a la mejor podrian verlo ;D

josardo
21st November 2011, 05:04
Me parece que el movimiento que hace con el brazo es para poder darle con el pecho, mirala en este gif.

http://i.imgur.com/c7RQO.gif

Es muy posible, esa perspectiva me había escapado, como repito, son jugadas muy controverciales.

Galvan10
21st November 2011, 05:26
Igual si el arbitro pitaba penal hubiera sido muy injusto.....porque la jugada no fue muy clara asi es que pudo pitar lo que sea. :)

DJirvin54
21st November 2011, 16:44
Cuanta masturbacián cerebral, prefieren cerrar los ojos y seguir mintiendose.

Pero cuando hay alguien que les presenta alguna realidad con ciertos argumentos ...

Estas son las réplicas, como siempre con grandes arguntos

Menuda gran "OBSERVACIóN" la tuya, gracias por tus grandes aportes a este foro ;).

G10nza
21st November 2011, 16:45
Le pega en el pecho y en el brazo, pero vamos, si no el balón iría para adelante, no para el lado, además cambia de dirección el balón en el aire, pero no sirve de nada hablar ya más de esto, no va a cambiar.

DJirvin54
21st November 2011, 16:50
Vamos a hablar claro ....
Despues de ver 100 repeticiones en camara lenta = No es penal... y todavia me quedan dudas, porque creo que le pega en el pecho, hombro y brazo al mismo tiempo.

Ahora, si eso pasa 100 veces igualito, los arbitros hubieran pitado penal 99 veces = 1 vez no se lo pitan a "ciertos equipos"

Tienes que entender tambien la posicion y vision del árbitro en la jugada, no son perfectos y no pueden tomar un decisión apresurada, decir que es "PENAL CLARO" es mentira, solo te estas engañando a ti mismo. Es una jugada muy dificil de interpretar, pudo ser cobrada como no, si pones 50 con 50 d eprobabilidad es creible...

Ldukaz
21st November 2011, 19:44
Le pega en el pecho y en el brazo, pero vamos, si no el balón iría para adelante, no para el lado

No necesariamente, eso depende del ángulo de impacto y la inclinación del cuerpo... De todas formas es totalmente involuntario, en un balonazo de esa magnitud incluso si Higuaín se ponía la mano sobre el pecho para amortiguar no creo que lo hubiesen cobrado penal.

mamerto
22nd November 2011, 01:41
pense que estaba atajando Higuain...para el Valencia..
que mano se come,el arbitro!!!