PDA

View Full Version : Benítez gana enteros como futuro entrenador del Real Madrid.



Reebok7R
21st March 2007, 19:08
[img:300:180:5114f6c54c]http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/benitezpensativo.jpg[/img:5114f6c54c]
El Real Madrid sigue buscando al entrenador que, a final de temporada, ocupará el sitio de Fabio Capello. Hasta el momento el mejor posicionado para sentarse en el banquillo madridista era Bernd Schuster que, actualmente, entrena al Getafe aunque, según confirma el diario Marca, Rafa Benítez gana enteros cada día que pasa y sería otro de los favoritos por la órbita merengue.

Su experiencia en clubes 'grandes' como Valencia o Liverpool habría convencido a los blancos que confiarían en sus posibilidades para hacerse con las riendas del Real Madrid.

Mourinho también estaría en la lista de los madridistas que intentarían aprovecharse, en el caso que, finalmente, escogieran al portugués, del descontento del técnico con Roman Abramovich para hacerse con sus servicios.

borja_cule100%
21st March 2007, 19:10
Benitez no se pira del Liverpool

Yaiko
22nd March 2007, 09:58
Sí, y hoy el que da el visto el bueno sobre el fichaje de Metzelder es Schuster, no??
En fin... hay que vender periódicos.

Ah!!! no estaría mal que citases la fuente de esta noticia, gracias.

numero12
22nd March 2007, 14:08
este es otro Capello

aKiRa_PoWa
22nd March 2007, 14:11
Lo gracioso es que marca decia que o Benitez, o Schuster o Mourinho recalarian en cosa de un mes en el banquillo blanco.



JA!

yowyOw
22nd March 2007, 14:14
EL TÉCNICO DECLARÓ QUE EN SUS PLANES NO ENTRA DIRIGIR AL REAL MADRID

Benítez asegura que sólo tiene en mente continuar al frente del Liverpool

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/benitez_rafa130106_ES.jpg[/img:9e250e9744]



Rafa Benítez afirmó este jueves que está "completamente comprometido" con el Liverpool y reiteró que no se va "a ninguna parte", ante los insistentes rumores que vinculan su nombre al Real Madrid. En declaraciones a página web de la entidad inglesa, el entrenador madrileño reafirmó su intención de permanecer en el club de Anfield. "Sé que ha habido muchísima especulación en los medios españoles, vinculándome con el Real Madrid", reconoció.

El técnico admitió que para cualquier entrenador es "un honor" que le asocien con "un club tan famoso", porque recordó que "soy de Madrid y es un club en el que he trabajado". "Sin embargo, quiero aclarar que en Anfield estoy muy contento y también lo estoy en Inglaterra y de verdad me siento ilusionado por lo que le espera al Liverpool en el futuro", destacó. Benítez apuntó que había mantenido "conversaciones extremadamente positivas" con los nuevos propietarios, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett, con los que comparte, señaló, el mismo "entusiasmo y determinación" para llevar al Liverpool a lo más alto.



[i]Fuente : Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/752483.html)

alexito23
22nd March 2007, 15:06
no estaria mal si se viene

Jose The Best
22nd March 2007, 15:12
Ojalá que se viniera.

tiparraco
22nd March 2007, 15:51
Voto por Benitez...