PDA

View Full Version : El Inter quiere completar la mejor delantera de Europa.



Reebok7R
21st March 2007, 19:29
[img:300:180:b8eb7c67b7]http://mm.servifutbol.com/Espa%F1ol/Deportes/Mercafutbol/Noticias/villadestac.jpg[/img:b8eb7c67b7]
La más que probable marcha de Adriano hace que el Inter esté buscando delanteros que suplan su ausencia. Y no sólo uno, porque el conjunto italiano quiere traerse a un auténtico ramillete de estrellas. El primer objetivo es cerrar el fichaje de Crespo, que actualmente pertenece al Chelsea. Además, podrían tener ya apalabrada la vuelta de Cassano y estarían dispuestos a negociar con la Juve para traerse a David Trezeguet. Y para completar esa delantera de ensueño, Roberto Mancini ha pedido que también se intente incorporar a Villa.

El caso del jugador del Valencia es el más sorprendente. Con el resto ya se ha especulado varias veces su salida de sus actuales clubes. David Villa, sin embargo, parece muy feliz en el conjunto ché y tampoco parece que los directivos valencianistas estén por la labor de dejarle marchar. Por lo que el Inter debería pagar la elevada cláusula para fichar al asturiano. En caso de completar este poker de estrellas, la capacidad goleadora de los hombres de Mancini sería espectacular.

Alex de Large
21st March 2007, 19:30
españoles en italia no gracias, demasiado pecho-frios, jose mari, de la peña, mendieta, farinos..... todos fracasaron.

yowyOw
21st March 2007, 19:31
HILO REPETIDO

ugedevil
21st March 2007, 19:42
Pues de mejor delantera nada de nada.
Trezeguet pronto entrara en la cuesta abajo y no me parece uno de los mejores arietes de europa.
Cassano me parece un tipo con talento pero no quiere ser futbolista, ya me entendeis...
Crespo no esta haciendo una gran temporada y tambien esta cerca de la cuesta abajo, sino ha entrado ya.
Villa: Estoy seguro de que no se va y menos a Italia. Debo decir que me parece un gran delantero pero este año su cifra de goles no es nada buena y me deja algunas duda aunque me sigue pareciendo el mejor delantero de España aunque no el 9 que tanto necesitamos.

neofutbol2
21st March 2007, 19:42
Villa no es nada del otro mundo

alexismartinez
21st March 2007, 19:44
:arrow: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=15149