PDA

View Full Version : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturi



Pueblin
21st March 2007, 20:31
-------------------------------------------------------------------------------

Pues si,

acaban de entrevistar por la radio al presidente de la ex-peña Fernando Alonso Asturias F1, ex porque ya hace tiempo les obligó a quitar su nombre del nombre de la peña, ahora se llaman Asturias F1, pues dichas personas despues de pegarse el palizón de viajar a Australia para ver la carrera y a su idolo, pagando 3000 euros, el señorito no se digna ni a hacerse una foto con ellos, vamos que se han hecho fotos con todo cristo, ecclestone, briatore, hamilton, incluso con hamilton estuvieron comiendo, todos encantadores menos el señor F. Alonso que se negó a recibirlos.

En su foro lo comentan.
http://boards4.melodysoft.com/app?ID...iasf1&msg=1085

Pego el comentario del presidente de la peña.


Cita:
JEKIL Y HIDE
EL BLANCO O EL NEGRO

EL BUENO Y EL MALO SOLO FALTA EL FEO Y SERIA UNA BUENA PELI DE MI ADORADO CLINT EASTWOOD , PERO NO ES QUE ANDO BUSCANDO ALGO QUE DEFINA A NUESTRO QUERIDO ALONSO

UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE NUESTROS TIEMPOS Y UNA PERSONA CON UNA FORMA DE SER , UN EGO Y UNA PREPOTENCIA SIN LIMITES.

NO SOLO SUFRIERON AYER SU MALHUMORADO CARACTER LOS AFICIONADOS , QUE PAGAN POR VER LAS CARRERAS Y POR ENDE PAGAN LOS SUELDOS MULTIMILLONARIOS DE ESOS CONTRATOS QUE LUEGO ESCAPAN DE HACIENDA A TRAVES DE CASAS EN SUIZA , SI NO QUE TB CASTIGA A LA PRENSA QUE HACE , KITA Y PON IDOLOS EN NUESTRAS VIDAS.
ES UNA PENA QUE UNA PERSONA QUE ME HIZO CREER QUE EL CIELO DE ASTURIAS ERA AZUL Y NO NEGRO DEL PESIMISMO DE TANTOS JOVENES QUE SE TIENEN QUE BUSCAR LA VIDA EN OTRAS PROVINCIAS , VIENE AHORA CON SUS MALAS FORMAS A HACERME PERDER LA ILUSION DE UNA PERSONA QUE HABRIA ESCALADO MONTANAS Y CRUZADO MARES POR APOYARLO Y DARLE LOS ANIMOS DE SU GUARDIA PRETORIANA .

ES FACIL APUNTARSE AL CARRO DEL GANADOR
PERO SI HACE FALTA SEGUIR A SATO EN SUPER AGURI PARA PODER CREER AUN EN LA HUMILDAD DE LOS DEPORTISTAS SEGUIRE A TAKUMA SATO.

EL DEPORTE SEGUN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ES ALGO LIMPIO HUMILDE DE ESFUERZOS DE GANAS DE LLEGAR A SER EL MEJOR , TU AHORA QUE ESTAS ARRIBA PORQUE NO MIRES PARA ABAJO Y PONES TU GRANITO DE ARENA EN HACER QUE EL COMUN DE LOS MORTALES SEA UN POCO MAS FELIZ CON UNA SIMPLE SONRISA TUYA ?
PORQUE NO ENTREGUES PARTE DE TU TIEMPO A COSAS HULMILDES YA QUE SOLO LO DEDICAS A AMASAR MAS Y MAS FORTUNA.

AMIGO MIO SI NO QUIERES IRTE AL INFIERNO Y SER RECORDADO COMO UN BUEN PILOTO PERO AL FIN Y AL CABO COMO UNA MALA PERSONA QUE HACE QUE SE RECUERDEN MAS TUS DESPLANTES QUE TUS HAZANAS CAMBIA AUN ESTAS A TIEMPO.

SI QUIERES SEGUIR COMO EL MALO DE LA PELICULA , DEJA EL AUTOMOVILISMO Y PONTE A HACER DE MALO MALISIMO EN AUSTIN POWERS PERO RECUERDA QUE YO NO SERE TU MINI YO PORQUE LA VERDAD QUE AYWER ME DEMOSTRASTE QUE TE FALTA MUCHO POR LLEGAR A SER PERSONA ....

AH POR CIERTO DALE DE PARTE DE LORE UN BESO A HAMILTON QUE ESE SI ES UN TIO INCREIBLE

APRENDE DEL APRENDIZ QUE AYER TE DEJO CON EL CULO AL AIRE EN LOS ENTRENAMIENTOS Y ESO QUE NO CONOCIA EL CIRCUITO

HUMILDAD ALONSITO HUMILDAD QUE LA VIDA SE COMIO A MUCHAS ESTRELLAS ...

DESDE EL LAMENTO DE MI CORAZON EN LA CUIDAD DE MELBOURNE ESTE QUE OS ADORA

MANUEL

Particularmente me parece muy triste.


Aqui la entrevista que le han hecho al presidente de la peña en el programa Versió RAC1 de RAC1. El principio es en catalán, pero la entrevista es toda en castellano.

http://www.megaupload.com/?d=8RIR6E3W

http://rapidshare.com/files/22106590...as_F1.mp3.html


más...


http://www.lavanguardia.es/free/edic...311049186.html

SEGUIMIENTO AL ÍDOLO - Alonsistas sin Alonso

Una peña asturiana lamenta un desaire del bicampeón tras hacer 18.000 km

TONI LÓPEZ JORDÀ - Melbourne. Enviado es. - 19/03/2007

"Treinta horas de vuelo para que nos trate como una **********...", explotaba el presidente de la peña Asturias F1 por negarse Alonso a hacerse una foto

La peña llevó a once seguidores desde España, y otro asturiano residente en Australia cruzó el país, unos 4.000 km, para estar cerca de su ídolo.

A China por San Francisco Javier, y a Australia por Fernando Alonso. Aunque se tengan que recorrer 18.000 kilómetros o atracarse de aeropuertos, aviones, jet-lag y carretera. Y aunque alguna vez se tengan que resignar a quedarse sin foto o sin autógrafo, ignorados por su ídolo, su paisano, como le sucedió a una peña asturiana en Melbourne. "Treinta horas de vuelo para que nos trate como una **********...", explotaba Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1. "No es que se te quiten las ganas de seguirle, pero a este paso voy a acabar apoyando a Sato", comentaba el alonsista a este diario desde su localidad en la tribuna Fangio de Albert Park.

El episodio, contado por Manuel Rodríguez, habría ocurrido en el hotel Crown, donde se hospedan los pilotos. Allí se acercaron el presidente del club y dos aficionados canarios de los otros 10 expedicionarios de la peña que habían viajado desde Oviedo el jueves de la semana anterior para ver el GP. "Había una fiesta de la FIA y pasaban por allí los pilotos. Nos hicimos fotos con Trulli, con Fisichella, con Ralf... y cuando pasó Fernando con Raquel de la mano le pedimos una foto. Con cara de desprecio, se giró y me dijo que no, a la vez que su mánager, detrás, se reía", relata Rodríguez. "Después de haber pagado 3.000 euros por el viaje, de ir a la otra punta del mundo, resulta lastimoso. Para nosotros es un orgullo que Alonso lleve la bandera asturiana por el mundo, pero no podemos sufrir estos desplantes".

Según el mánager de Alonso, ese episodio no le consta, y dudaba de que los aficionados hubiesen podido entrar en el hotel. Luis García Abad señalaba a este diario que hay algunas peñas de seguidores o incluso agencias de viajes que intentan hacerse fotos con Fernando para atraerse socios y organizar desplazamientos de aficionados por el mundo con fines lucrativos.

De hecho, el conflicto de Alonso con las peñas asturianas viene de lejos. Hace un par de años, la sociedad que gestionaba los derechos de imagen del piloto forzó a las peñas a cambiar sus nombres si incluían el término Alonso, bajo amenaza de demanda judicial, según hicieron público las asociaciones.

De todos modos, pese a las trabas legales y al carácter huraño del piloto, reacio a las masas, las peñas asturianas no desisten. "Llevo 11 años siguiendo la F-1, desde que Alonso iba en pañales, y este año pensamos seguirle por todo el mundo, iremos a 13 grandes premios, todos menos Malasia, Bahrein, EE. UU. y Japón", comentaba Rodríguez, que pide a Fernando "humildad, que la vida se come a muchas estrellas".

Quien ni siquiera intentó acercarse al bicampeón fue Nacho Rojo, un economista ovetense de 32 años que reside en Mount Isa, en la costa norte de Australia desde hace un año. "Estoy trabajando como responsable financiero de una multinacional asturiana de zinc, y al venir la F-1 y Alonso he visto la oportunidad de acercarme a los míos, a mi tierra". Aunque para ello tuvo que cruzar Australia, unos 4.000 kilómetros, y quedarse sin saludar.

yowyOw
21st March 2007, 20:40
Me pregunto por que no me creo nada... :roll:

luispb
21st March 2007, 21:03
Alonso nunca ha sido Mr Simpatia, a mi no me sorprende.

pituCAT
21st March 2007, 21:07
HOy un servidor ha escuchado la radio ( y a mi que coño me cuentas pensareis)
bien han entrevistado en RAC1 al presidente de peña Asturias F1 ( antiguamente peña Fernando Alonso) pero que tuvo que cambiarse el nombre porque registro su nombre.
Bien dice que viajaron hasta Australia y se hospedaron en el mismo hotel que los pilotos, que estuvieron hablando con el mismisimo bernie ecleston, con briatore, hasta cenaron con Hamilton, se hicieron fotos con todos los pilotos, excepto Alonso que les ignoro por completo, lo cual ha irritado a lso creadores de la famosa marea azul que se estan hartando del chulito.

Rubenico
21st March 2007, 21:14
ultimamente se esta creando un sentimiento de recazo hacia alonso, no me extrañaria que esto fuera una maniobra de los muchos indecentes que hay sueltos para desprestigiarle.

Keltor
21st March 2007, 21:17
ultimamente se esta creando un sentimiento de recazo hacia alonso, no me extrañaria que esto fuera una maniobra de los muchos indecentes que hay sueltos para desprestigiarle.
Me temo que se desprestigia solo en cuanto abre la boca...

pituCAT
21st March 2007, 21:29
ultimamente se esta creando un sentimiento de recazo hacia alonso, no me extrañaria que esto fuera una maniobra de los muchos indecentes que hay sueltos para desprestigiarle.

el presidente del cub de fans nº one de Alonso saldra en los mediso de comunicacion a inventarse estas cosas :?: :?

Rubenico
21st March 2007, 21:30
es una opinion mas keltor, que desde luego no comparto.

losultimoseranlosprimeros
21st March 2007, 21:38
No se por que pero no me sorprende mucho q Alonso haga una cosa asi.

dlink
21st March 2007, 22:45
Hablando de que ha registrado su nombre... estaba pensando que el otro dia, mientras iba de viaje hacia almeria vi un cartel de un pueblo llamado ''casas de Fernando Alonso'', afecta en algo que haya registrado su nombre a ese pueblo?

PD: Es solo una anecdota

checo_cadista
21st March 2007, 22:48
Que raro...


Me lo temía, el payaso de siempre, que por supuesto NO es prepotente, invenciones de la prensa...



Y de su club de fans nº 1 también

F_Gago
21st March 2007, 22:56
A mí me pasó algo parecido cuando era pequeño solo que con Mickey Mouse en Disney World, y todavía hoy me dura el disgusto :lol:

Weahdanyel
22nd March 2007, 00:13
Cada vez que veo noticias de estas me pregunto porque De La Rosa no habra recibido más apoyo y apoyen tando a Alonso... Él nunca haria algo así.

raulg_91
22nd March 2007, 17:33
Ese chaval es muy prepotente

alexito23
22nd March 2007, 17:36
es normal...tambien hay que entenderle

checo_cadista
22nd March 2007, 17:37
es normal...tambien hay que entenderleSi lo hace una vez lo entiendo
Si lo hace 50 ya NO

KuviJohn
22nd March 2007, 19:04
No me sorprende en absoluto. Que aprenda de Vale Rossi, que se va a cenar macarrones a la grada con sus fans. Eso sí, va disfrazado porque si no no llega.

numero12
22nd March 2007, 19:12
No deja de ser un gran piloto

angelotte
23rd March 2007, 13:45
Es un ganador, y como ganador tiene actitud de ganador. Ya nos venía bien a los españoles un deportista campeón con este caracter de lo que es, un campeón. Parece que aquí se le da mas valor a que sea una buena persona y todo este rollo, a que simplemente sea el mejor, y Fernando lo es. Si no, mirad la mayoría de campeones de otros deportes, no son muchos mas humildes que Alonso, sin embargo no os quejáis...

devilandia
23rd March 2007, 14:26
que lo mire y escuche un rato a Federer, a ver si aprende un poco

luispb
23rd March 2007, 14:54
Es un ganador, y como ganador tiene actitud de ganador. Ya nos venía bien a los españoles un deportista campeón con este caracter de lo que es, un campeón. Parece que aquí se le da mas valor a que sea una buena persona y todo este rollo, a que simplemente sea el mejor, y Fernando lo es. Si no, mirad la mayoría de campeones de otros deportes, no son muchos mas humildes que Alonso, sin embargo no os quejáis...

Nunca he entendido porque a los que son unos bordes, se dice que es que tienen caracter

F_Gago
23rd March 2007, 20:36
que lo mire y escuche un rato a Federer, a ver si aprende un poco

¿Te refieres al Federer que ha renunciado a jugar las primeras eliminatorias de la copa davis con su selección porque prefiere seguir amasando dólares en el circuito ATP?

ugedevil
23rd March 2007, 22:03
que lo mire y escuche un rato a Federer, a ver si aprende un poco

¿Te refieres al Federer que ha renunciado a jugar las primeras eliminatorias de la copa davis con su selección porque prefiere seguir amasando dólares en el circuito ATP?

Solo quiere ganar torneos, ser el mejor de la historia, no ganar DINERO, que lo tiene por castigo y ya no lo necesita para vivir como un rey, lo que es. Deja de decir chorradas.

KimiR
23rd March 2007, 22:04
Vaya tela.. En fin cmo siempre forZaa Kimiii!!

ugedevil
23rd March 2007, 22:09
Es un ganador, y como ganador tiene actitud de ganador. Ya nos venía bien a los españoles un deportista campeón con este caracter de lo que es, un campeón. Parece que aquí se le da mas valor a que sea una buena persona y todo este rollo, a que simplemente sea el mejor, y Fernando lo es. Si no, mirad la mayoría de campeones de otros deportes, no son muchos mas humildes que Alonso, sin embargo no os quejáis...

Pero que estas diciendo tio. Mira los casos de Valentino, mucho mas grande que el chulo este por cierto, de Federer, un SEÑOR, Zidane (No me vale el chiste facil)...
Pero algun dia tenia que pasar, Alonso es un chulo y un prepotente, que encima que aqui lo hemos catalogado como el más puto amo, yo no, siempre esta criticando todo. Que los periodistas no entienden, que la aficion tampoco. Pero esto ultimo me parece lamentable y la gota que debe colmar el vaso.

Este gilipollas es un perdonavidas que se cree superior a cualquiera pero que en realidad poco tenemos que envidiarle, a excepcion, todo hay que decirlo, de su puta novia. xDDD

devilandia
24th March 2007, 01:47
me refiero al federer embajador de unicef,al federer del que hablan bien todos los tenistas, en un deporte super competitivo e individualista como el tenis.
Crees que los suizos esta muy preocupados por ganar la copa davis alguna vez ? y está claro que a esta altura ya no es por pasta, es por quedar en la historia

angelotte
24th March 2007, 16:58
Es un ganador, y como ganador tiene actitud de ganador. Ya nos venía bien a los españoles un deportista campeón con este caracter de lo que es, un campeón. Parece que aquí se le da mas valor a que sea una buena persona y todo este rollo, a que simplemente sea el mejor, y Fernando lo es. Si no, mirad la mayoría de campeones de otros deportes, no son muchos mas humildes que Alonso, sin embargo no os quejáis...

Pero que estas diciendo tio. Mira los casos de Valentino, mucho mas grande que el chulo este por cierto, de Federer, un SEÑOR, Zidane (No me vale el chiste facil)...
Pero algun dia tenia que pasar, Alonso es un chulo y un prepotente, que encima que aqui lo hemos catalogado como el más puto amo, yo no, siempre esta criticando todo. Que los periodistas no entienden, que la aficion tampoco. Pero esto ultimo me parece lamentable y la gota que debe colmar el vaso.

Este gilipollas es un perdonavidas que se cree superior a cualquiera pero que en realidad poco tenemos que envidiarle, a excepcion, todo hay que decirlo, de su puta novia. xDDD
Seguro que no envidias su fortuna ni tener 2 títulos de Campeón del Mundo de F1?

ugedevil
24th March 2007, 17:45
Joder tio, claro que me gustaría tener todo el dinero que tiene el, ojala!!!
Pero me refiero que es una persona que deja tanto que desear que no me cambiaría por él por nada.
Yo no quiero ser campeon del mundo de F1, no me gusta este deporte demasiado asi que me quedo como estoy y no con esa vida tan ajetreada. En cambio envidio a Valentino que ese si que sabe y ademas tiene mas dinero, mas tias y practica un deporte mucho mejor!!!! Pero hay un contra, es del Inter, ay, no se puede pedir todo.

kaisermerida
24th March 2007, 19:53
No suena a mentira la noticia dada la imagen de Alonso es tan bien vista para los españoles estos q llevan viendo la Formula 1 hace 3 o 4 años, me daria verguenza si fuera Alonso de tener esa puta cara se dan el palizon tu peña q te animan siempre y tu vas y no sales ni a saludar es pa q la peña se pase a llamar peña Antialonso maxo, este xico sera un as al volante no digo q no pero es un xulo prepotente q menosprecia tanto amigos,rivales y fans.

Nunca llegara a tener el cache del Kaiser ni sus triunfos.

F_Gago
25th March 2007, 20:47
me refiero al federer embajador de unicef,al federer del que hablan bien todos los tenistas, en un deporte super competitivo e individualista como el tenis.
Crees que los suizos esta muy preocupados por ganar la copa davis alguna vez ? y está claro que a esta altura ya no es por pasta, es por quedar en la historia

¿Federer embajador de UNICEF?, anda mira, igualito que Alonso:

[img:200:162:7210341fe4]http://www.unicef.es/contenidos/348/1.jpg[/img:7210341fe4]

:lol: :lol:

Por cierto, que curioso que todos los compañeros que ha tenido Alonso en F1 hablen bien de él.........

primerodemayo
25th March 2007, 20:56
no creo que el presidente de un club de fans de alguien salga en la tele a criticar a ese alguien es estupido al igual que fernando tambien lo es...

por lo menos con las cosas que hace, como dijo el presidente del betis.. es normal que la fama se suba a la cabeza

ugedevil
25th March 2007, 21:21
no creo que el presidente de un club de fans de alguien salga en la tele a criticar a ese alguien es estupido al igual que fernando tambien lo es...

por lo menos con las cosas que hace, como dijo el presidente del betis.. es normal que la fama se suba a la cabeza

Y que no nos dejeis en paz ni hablando de F1...
¿¿No podeis vivir sin nosotros?? Tu por lo menos, dejas claro que no, y mira que es triste.

Lumachon
28th March 2007, 00:51
el ALONSO es gilipollas y punto!! un pijo creido de mierda, ojala no levante cabeza este año y se joda por tonto

kaisermerida
28th March 2007, 11:56
el ALONSO es gilipollas y punto!! un pijo creido de mierda, ojala no levante cabeza este año y se joda por tonto

Otro mas del club

Alonso buen piloto,pero es un cerdo inutil chulo.

Rubenico
28th March 2007, 15:35
todos los integrantes de ese club sois teneis la misma forma de defender una idea uqe Lumachon???
patetico.

Lumachon
, antes de escribir aprende a justificar con validez.