PDA

View Full Version : Mauresmo permanecerá un mes de baja.



Reebok7R
21st March 2007, 19:40
[img:135:200:8bc738ca92]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/mauresmo040606_ES.jpg[/img:8bc738ca92]
La tenista francesa Amelie Mauresmo permanecerá un mes de baja tras sufrir una operación de apendicitis de la que ha sido dada este miércoles de alta y que no le permitirá estar presente en el circuito femenino hasta la apertura de la temporada de tierra batida. La ex número uno del mundo fue intervenida el pasado domingo en París y recibió este miércoles el alta médica. "La operación fue bien y todo lo que me queda es esperar pacientemente", afirmó la vigente campeona de Wimbledon.

Mauresmo, que sumó dos 'Grand Slam' el pasado año al imponerse también en la edición 2006 del Abierto de Australia, espera una temprana vuelta a las pistas. "El médico me ha aconsejado que puedo andar un poco, pero que no puedo hacer nada más", añadió. La actual jugadora número cuatro del mundo, según la lista de entradas de la WTA, no ha disputado ningún partido desde que perdió ante la belga Justine Henin la final del torneo de Dubai disputada el pasado 24 de febrero.

colombia
21st March 2007, 20:42
q mala suerte

Jose The Best
22nd March 2007, 16:39
q mala suerte
Si.Es una gran tenista :wink:

sergio90
22nd March 2007, 22:15
pues si y mas a estas altura de temp. que empieza a venir lo fuerte pero por suerte estara para los 2 grand slams