PDA

View Full Version : Inglaterra - Premier League: Chelsea - Liverpool FC (20/11/11)



cselszky3
20th November 2011, 18:20
Resúmen

http://videa.hu/videok/sport/c-l-S5PhYQQKRmZ5rwfG
33' [0 - 1] Maxi Rodriguez
55' [1 - 1] Daniel Sturridge
87' [1 - 2] Glen Johnson



http://videa.hu/videok/sport/che-0-1-liv-1TmLhOqLn4IlatIk
33' [0 - 1] Maxi Rodriguez


http://videa.hu/videok/sport/che-1-liv-fRr96qmBS01eV2HZ
55' [1 - 1] Daniel Sturridge


http://videa.hu/videok/sport/che-1-2-liv-wU10KccsFjMfps9k
87' [1 - 2] Glen Johnson

G10nza
20th November 2011, 18:25
Sale Torres a calentar y la gente aplaudiendo y poniéndose en pie según avanza por la banda.


Vamos, a qué esperas VB.

herlo
20th November 2011, 18:28
Muy arriesgada esa salida de balon del Chelsea por el medio, mas cuando los 5 jugadores mas cercanos a Mikel eran del Liverpool.

PD: Vaya pintas que lleva Cech, ademas del casco ahora tambien lleva una mascara, para la proxima mejor que juegue con casco integral de moto.

jesuitapbk
20th November 2011, 18:56
Se acabó, otro partido perdido.... con regalito incluido, justo cuando pensé que el Chelsea remontaría, nos cae este gol... puff, y a todo esto !!yo no entiendo que hace Mikel aquí!! yo no se que le ven, para mi es solo desepción :(, ánimo blues...

justin_3d
20th November 2011, 18:56
Wow, now ese si fue un buen gol de Glen.

Con ese gol, merecen ganar!

el_patriarca
20th November 2011, 19:08
terry tiene que irse YA! mikel el culpable de la derrota. una pena este equipo, ni drogba se salvó. david luis y ramirez lo mas rescatable, los únicos que le pusieron huevos a la cosa. desde que llegó suarez al pool ha cambiado al equipo. ahora si creo que pueden aspirar a algo en england y hasta meterse en champions.

Rivas619
20th November 2011, 19:36
Nm mejor le voy a manchester city para que empiesen a perder ellos -_-

Tararache
20th November 2011, 19:41
Chelsea - Liverpool Goals Only
356 mb - 1280 x 720
http://thumbnails29.imagebam.com/16038/5afcce160376264.jpg (http://www.imagebam.com/image/5afcce160376264)
Download DepositeFiles (http://depositfiles.com/files/uiawq0jkq)

rafaelbolso
20th November 2011, 20:23
Muy bueno el segundo gol del Liverpool.

naroca311
20th November 2011, 22:16
cuando un equipo es chiquito, lo demuestra en partidos como este. El Chelsea es un equipo pinchurriento y pensar que hubo quién pensó que Villas Boas haría algo bueno por este equipo...

Jajaja, y pensar que corrieron al técnico que los hizo campeones!!!

No hay continuidad ni seguimiento en el trabajo!!! Deberían aprender al Manchester United. Digo... si es que quieren dejar de ser un equipo pequeño.

G10nza
20th November 2011, 22:18
Parece ser que el Man.City (equipo bastante más pequeño que el Chelsea) no tuvo problemas en humillaros, ¿me equivoco?

naroca311
20th November 2011, 22:22
Parece ser que el Man.City (equipo bastante más pequeño que el Chelsea) no tuvo problemas en humillaros, ¿me equivoco?

una vez calló el relámpago en el lugar... Esas cosas pasan, un partido para recordar u olvidar, nada más que eso... Cuántos títulos de ChAMpions tiene el Atleti??? (HABLANDO DE DESASTRES QUE SUCEDEN DE VEZ CUANDO)


Y GOLAZO DE OSWALDO!!!


EDITO ... SE LO ANULARON, para matar al abanderado. HAY QUE MATARLO!!!

maisonna
20th November 2011, 22:46
Maxi siempre cumple. Que buen triunfo del Pool.

Morientes87
21st November 2011, 00:51
Ni me emociona este triunfo, es normal que le ganen a equipos basura de Londres (solo Arsenal merece ser el verdadero "orgullo" de londres aunque ahora este pasando por un mal momento)

en fin, 3 puntos lindos y bien recibidos




P.D. amm donde estara justin_3d?? :)

justin_3d
21st November 2011, 00:57
Parece ser que el Man.City (equipo bastante más pequeño que el Chelsea) no tuvo problemas en humillaros, ¿me equivoco?

De verdad, como un equipo pequeño como el City golea a medio mundo....Se nota la envidia en algunos!

Por mi, ya como dije, cualquier equipo que haga un gol asi como lo hizo Glen merece ganar!
No hay nada que reprochar.

pistoypisto
21st November 2011, 01:57
cuantas premier league tiene el liverpool jaja

Ldukaz
21st November 2011, 02:22
cuantas premier league tiene el liverpool jaja

18

El Chelsea 4...

pistoypisto
21st November 2011, 02:49
18

El Chelsea 4...

dije premier league
osea el nuevo formato ;D

0

Ldukaz
21st November 2011, 03:08
dije premier league
osea el nuevo formato ;D

0

No me agrada el Liverpool pero compararlo con el Chelsea, madre mía...

Cuantas Champions tienen los Blues? Con nuevo o viejo formato...

el_patriarca
21st November 2011, 03:31
No me agrada el Liverpool pero compararlo con el Chelsea, madre mía...

Cuantas Champions tienen los Blues? Con nuevo o viejo formato...

pero vamos, que ahora un equipo no puede potenciarse hasta conseguir lo títulos? me joroba que la gente critique al chelsea o al city, o a cualquier equipo porque han sido "apadrinados" con la pasta que quieran para poder fichar cracks y asi pelear por conseguir trofeos, porque esa es la práctica de hoy en dia de los equipos denominados "grandes", pero si un "chico" decide potenciarse pues se convierte en el malo de la pelicula, hipócrita el que piense así. con esa regla de tres, entonces, que me dices del madrid que es uno de los equipos mas poderosos de hoy en día, por poner un ejemplo? tras invertir 500 millones en tres anios... si gana esta liga no tendrá ningún merito? y si gana la champions? o es que tienen licencia para fichar, fichar, fichar y ganar, solo por que es un grande?

Ldukaz
21st November 2011, 06:03
pero vamos, que ahora un equipo no puede potenciarse hasta conseguir lo títulos? me joroba que la gente critique al chelsea o al city, o a cualquier equipo porque han sido "apadrinados" con la pasta que quieran para poder fichar cracks y asi pelear por conseguir trofeos, porque esa es la práctica de hoy en dia de los equipos denominados "grandes", pero si un "chico" decide potenciarse pues se convierte en el malo de la pelicula, hipócrita el que piense así. con esa regla de tres, entonces, que me dices del madrid que es uno de los equipos mas poderosos de hoy en día, por poner un ejemplo? tras invertir 500 millones en tres anios... si gana esta liga no tendrá ningún merito? y si gana la champions? o es que tienen licencia para fichar, fichar, fichar y ganar, solo por que es un grande?

Yo esque soy más partidario de potenciar las canteras y lograr títulos a base de esfuerzo y no sólo de cartera, seas el Madrid o el Anzhi de Rusia con 5000 fans, pero esa es una discusión para sentarse con un café...
No he criticado al Chelsea, pero que vengan a comparar los títulos contra el Liverpool!? Es como comparar al Barca con el Deportivo maxo...

pistoypisto
21st November 2011, 07:15
Yo esque soy más partidario de potenciar las canteras y lograr títulos a base de esfuerzo y no sólo de cartera, seas el Madrid o el Anzhi de Rusia con 5000 fans, pero esa es una discusión para sentarse con un café...
No he criticado al Chelsea, pero que vengan a comparar los títulos contra el Liverpool!? Es como comparar al Barca con el Deportivo maxo...

yo compare los titulos de la era nueva
no compare ni dije cual era el mas grande porque es obvio que el liverpool....

kehl
21st November 2011, 09:42
http://www.dailymotion.com/video/xmgpoy_chelsea-v-liverpool_sport#rel-page-1

justin_3d
21st November 2011, 12:24
Yo esque soy más partidario de potenciar las canteras y lograr títulos a base de esfuerzo y no sólo de cartera, seas el Madrid o el Anzhi de Rusia con 5000 fans, pero esa es una discusión para sentarse con un café...
No he criticado al Chelsea, pero que vengan a comparar los títulos contra el Liverpool!? Es como comparar al Barca con el Deportivo maxo...

No te preocupes que los 100 y mil picos que gasto el pool este ultimo año no es suficiente y tendra que gastar mas en la nueva temporada para poder lograr otro titulo a base de cartera como muchos equipos en la nueva era.....

naroca311
21st November 2011, 16:35
hay algo que envidiarle al Chelsea?


NO



Es normal que le impriman millones de libras a un equipo mediocre y de pronto se convierta en el equipo de moda con nuevos fans?

Claro, porque es una moda, una moda destinada a desaparecer.

Ldukaz
21st November 2011, 18:36
No te preocupes que los 100 y mil picos que gasto el pool este ultimo año no es suficiente y tendra que gastar mas en la nueva temporada para poder lograr otro titulo a base de cartera como muchos equipos en la nueva era.....

No creo, tienen buen equipo, lo que necesitan ahora es generar team chemistry; no seguir gastando a lo loco como otros de los que ya hemos hablado...

cselszky3
21st November 2011, 18:48
http://www.dailymotion.com/video/xmgpoy_chelsea-v-liverpool_sport#rel-page-1

"Content rejected." :-(

Dailymotion delete the EPL highlights almost immediately, and usually videa also delete them but only after a few days.

mamerto
22nd November 2011, 01:01
Me alegro por Maxi.

bimmernico
22nd November 2011, 07:25
cuantas premier league tiene el liverpool jaja

18 Veces campeon de Inglaterra 7 FA cups 5 Champions 3 Europa league 3 Supercopas de Europa................... Internacionalmente el equipo mas grande de Inglaterra es el Liverpool con 11 titulos Internacionales...............................las palabras sobran...............los hechos y estadisticas estan en la historia y no se pueden borrar........En los ultimos anhos el Man United ha demostrado ser el mejor de Premier, pero hoy por hoy el Man City esta en un mejor nivel y es el mejor equipo de la Premier en la actualidad......Me quedo con Liverpool, Manchester United y Arsenal como mis favoritos....

Morientes87
23rd November 2011, 20:55
18 Veces campeon de Inglaterra 7 FA cups 5 Champions 3 Europa league 3 Supercopas de Europa................... Internacionalmente el equipo mas grande de Inglaterra es el Liverpool con 11 titulos Internacionales...............................las palabras sobran...............los hechos y estadisticas estan en la historia y no se pueden borrar........En los ultimos anhos el Man United ha demostrado ser el mejor de Premier, pero hoy por hoy el Man City esta en un mejor nivel y es el mejor equipo de la Premier en la actualidad......Me quedo con Liverpool, Manchester United y Arsenal como mis favoritos....

7 FA CUPS y 7 LEAGUE CUPS, hablando objetivamente, hoy por hoy, Liverpool se ha apagado en la premier league desde hace poco mas de 20 años, el que dio el ancho fue el Manchester United, eso nadie se lo quita, pero que equipuchos con seguidores que se orgasmean por unos cuantos titulos, se "sientan" grandes.....pff......

Chelsea no es grande, PERO, esta en vias de serlo, asi como al Manchester City y que mejor por que asi la Premier League se pone mas competitiva

justin_3d
23rd November 2011, 21:55
hay algo que envidiarle al Chelsea?


NO



Es normal que le impriman millones de libras a un equipo mediocre y de pronto se convierta en el equipo de moda con nuevos fans?

Claro, porque es una moda, una moda destinada a desaparecer.

Si no estuvieras envidiando pues no estarias aqui hablando como hipocrita!

Porque primeros escribes eso, y despues esto:


un equipo no es bueno sólo por aglutinar jugadores buenos en las líneas, se requiere de mucho más, se requiere de un buen técnico.

El tiempo será el que otorgue la razón.

O eres hypocrita o eres un hater!