PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2011: San Lorenzo vs Union (20/11/11)



Orgullonacional2011
20th November 2011, 23:25
73' P.Rosales (1-0)






http://www.youtube.com/watch?v=kXj5woNt0l0




Final Gano Union 1 a 0

championsliga
20th November 2011, 23:56
0 - 1 : Gol de Rosales

http://www.youtube.com/watch?v=H3n4J2Jik6g

Final.

cualfue
21st November 2011, 00:42
http://www.youtube.com/watch?v=8l09sQsIgmQ

A todo hay que verle el lado positivo viejo, seguramente fue el último partido de ese gordo mamarracho que vino de un tal belez garfield. En fin, borrón y cuenta nueva.. y siempre siguiendo al ciclón en las buenas y las malas (al club, porque el técnico y los mercenarios que entran a la cancha, esos son unos delincuentes disfrazados de jugadores y tal).

ricuzzo
21st November 2011, 00:43
Coima, trampa, estafa....estos cuervitos lo hacen adrede. El ciclón quiere jugar con River el clásico de la B!

ricuzzo
21st November 2011, 00:44
Como? Si te entiendo bién, el turco abandonó? Acaso se fué a Ecuador de nuevo? Para salvar al Emelec?

cualfue
21st November 2011, 01:03
Como? Si te entiendo bién, el turco abandonó? Acaso se fué a Ecuador de nuevo? Para salvar al Emelec?

Me parece que si no se va.. lo mandamos en encomienda a ese mamarracho impresentable.. y a los mercenarios también.

JUGUEMOS CON LA TERCERA!!! Van a tener más juego que esos estropicios.

ricuzzo
21st November 2011, 01:06
jajaja, eso no le importa, él es musulman! Pero hablando en sério: te parece verdad, que tus pupilos sean tan debiles? Yo no creo, yo realmente estoy convencido que NO QUIEREN!

cualfue
21st November 2011, 15:02
jajaja, eso no le importa, él es musulman! Pero hablando en sério: te parece verdad, que tus pupilos sean tan debiles? Yo no creo, yo realmente estoy convencido que NO QUIEREN!

Ni San Lorenzo cuando se fue a la B en el '81 era tan calamitoso, un equipo que en diez partidos no hace una pared, no da tres toques seguidos, UN, UN tiro libre cerca del área, un cabezazo al arco, un buen tiro de afuera del área.. NADA! Pero vamos a ser sinceros, ni Boca que ya es prácticamente campeón ni el segundo tienen NADA, son los tuertos en el país de los ciegos.. en fin, el fútbol argentino hace rato que agoniza, River, Central, Gimnasia, Huracán son los testigos de este comentario. Y nosotros (el ciclón) .. bue.. sin no le ponen un arco de 35mts por 20 a los rivales.. estamos mal en la película.

el_patriarca
21st November 2011, 15:12
mal momento para san lorenzo.

mamerto
22nd November 2011, 02:11
¿ A quien quiere como DT, Cualfue?.

Diegol86
22nd November 2011, 03:29
Se habla que va Gallego.
Si es verdad, es un ERROR.
Tenès tècnicos para salir campeòn, que te llevan a pelear arriba,
y tipos que se sacan del fondo, que se arreglan con poco y juegan con
la calculadora en la mano.
San Lorenzo si quiere salvarse tiene que llevar un tècnico suma-puntos
y hacer 2 buenas contrataciones en el verano.

Si no, suben las gallinas y se van los cuervos.

cualfue
22nd November 2011, 05:23
¿ A quien quiere como DT, Cualfue?.

Mirá la foto de mi avatar.. pero como el Bamba no quiere dirigir

Yo lo buscaría a Silas.. pero se lo llevaron a las Arabias .. cuando era para traerlo, trajeron al gordo, ahora ya fue..

funkysexyfella
22nd November 2011, 05:45
Mirá la foto de mi avatar.. pero como el Bamba no quiere dirigir

Yo lo buscaría a Silas.. pero se lo llevaron a las Arabias .. cuando era para traerlo, trajeron al gordo, ahora ya fue..

Dicen que viene el Tolo... y con exigencias...

cualfue
22nd November 2011, 05:49
Dicen que viene el Tolo... y con exigencias...

No.. gracias a D10s parece que no viene y ojala que no venga

Roman Castevet
22nd November 2011, 08:30
Yo lo buscaría a Silas...

Silas se deu bem no Avaí, que é time pequeno. Time grande e em crise tem muita pressão, e ele não tem experiência para agüentá-la

http://www.netfla.com.br/wp-content/uploads/2010/09/silas_glo30.jpg
No Flamengo ele se fudeu

ricuzzo
23rd November 2011, 16:05
Mirá la foto de mi avatar.. pero como el Bamba no quiere dirigir

Yo lo buscaría a Silas.. pero se lo llevaron a las Arabias .. cuando era para traerlo, trajeron al gordo, ahora ya fue.. y si el Pelusa....por si acaso???????????

ricuzzo
23rd November 2011, 16:08
San Lorenzo si quiere salvarse tiene que llevar un tècnico suma-puntos
y hacer 2 buenas contrataciones en el verano.
Si no, suben las gallinas y se van los cuervos.

Atención, existe el peligro de la gripe A (aviar), menos plumíferos hay, mejor es.....

cualfue
23rd November 2011, 18:57
Atención, existe el peligro de la gripe A (aviar), menos plumíferos hay, mejor es.....

El problema no es la gripe aviar, los problemas serios son el hantavirus, leptospirosis, dengue, fiebre amarilla y mal de Chagas (todas derivadas del riachuelo de la B-oca y resultado de la miseria y la indigencia. En fin, tenemos que crear un campo de concentración para incinerar bosteros. :mrgreen: