PDA

View Full Version : Argentina Apertura 2011: Boca Juniors vs Racing Club (20/11/11)



Orgullonacional2011
20th November 2011, 23:28
Ocacion para Boca




http://www.youtube.com/watch?v=VvPnXiK3uFs




Final empataron 0 a 0

ricuzzo
20th November 2011, 23:40
Puta, la que perdimos, muy blando Blandi, se deja sorprender con la bola entre las piernas.

Vamos, xeneizes, carajo!

EsportePeloMundo
21st November 2011, 00:01
Resumen del partido !

http://www.youtube.com/watch?v=ucFrwXfQTC0

ricuzzo
21st November 2011, 00:03
Linda jugada de Teo, amague y pase de taco. Boca juega poco y nos falta el director....ya saben!

Fijense en el resumen de kehl, min. 0:50!

ricuzzo
21st November 2011, 00:49
Jugamos malísimo. Y no podemos ni contra 10! Que les pasa a los delanteros? SE olvidaron de su profesión?

ricuzzo
21st November 2011, 00:50
Pobre Teo, se le quemaron los cables. Claro, lo tumbaron y se quedo con rábia, pero como buen profesional debería saber, que esto no se hace!

Fijense en el resumen de kehl, min. 2:00!

Orgullonacional2011
21st November 2011, 00:52
La concha de la lora loco lo tengo de capitan en el grandt a teo jaja !!

ricuzzo
21st November 2011, 01:02
lo que hace Boca hoy, es UNA VERGUENZA!!!! Y Mouche, que boludo, se como la bola del 1:0 por egoista e incapaz!

cualfue
21st November 2011, 01:07
IMPRESENTABLE!

Dejate de joder! Después del invento de aquel triangular de gronchorro ( que le cagaron a San Lorenzo) no pensé que tenían guión para más "peliculas" pero ya vi que la imaginación de la AFAna no tiene limites. PITANA, ponete la de Boca para dirigir, por lo menos vas a ser más digno .. QUE CIRCO MAMARRACHO.

http://img97.imageshack.us/img97/712/apertura2011.png

Que grande Pitana! Como en TITANES EN EL RING! .. vale todo!

maisonna
21st November 2011, 03:21
Penalazo contra Teo, hay estos arbitros...

kehl
21st November 2011, 09:26
http://www.youtube.com/watch?v=5GKuEQOG204

cualfue
21st November 2011, 13:52
Y kehl trae un video en alta definición para me dar más manija.. donde todo se ve más clarito :mrgreen:

PITANA RETIRATE SINVERGÜENZA!!!!

En la primera roja, se tiene que perdonar porque la falta no fue violenta y no era un 'partido más', ERA UNA 'FINAL' y el de TEO lo desequilibra el defensor de Boca. Después no se quejen los bosteros cuando los llaman REY DE COIMAS. Impresentable lo de este tipejo Pitana.. comprado por Boca o por las apuestas, no se, pero que tipos así no pueden seguir dirigiendo eso es seguro.

uta 133
21st November 2011, 19:56
Soy simpatizante de Boca, pero es un asco su juego, si Boca va primero será que el Futbol Argentino está por el piso.

cualfue
21st November 2011, 21:11
Soy simpatizante de Boca, pero es un asco su juego, si Boca va primero será que el Futbol Argentino está por el piso.

En el piso estaba hace 10 años, ahora esta abajo del fondo del pozo. Dirigentes impresentables, jugadores impresentables, mayoría de partidos 0-0 o 1-0, arbitros mamarrachos y comprados y 'periodistas' fantoches ... ES EL COLMO DEL ASSSCO!!!

mamerto
22nd November 2011, 17:35
Es facil hablar con el raultado puesto, ya que si Teo hacia un gol, era Dios y Simeone era un gran Dt.
Hay,algo que vengo diciendo , y lo he escrito en varios post: Simeone nunca le encontro la posicion a Gio...Jugador importante.
nunca pudo hacer la sociedad : Yacob-Castro o Toranzo y Hauche- .Al equipo lo veo "HIsterico", todos corren ,pero no juegan : cuando digo histerico: miren a Simeone en el banco ,se la pasa dando indicaciones ,es como que trasmite eso.
Con respecto a Teo :
creo que se te subio la fama a la cabeza, ya veo porq en europa no jugaba casi ningun partido,por que un jugador con esas condiciones no vuelve. Las actitudes agresivas ( mas las declaraciones),no se pueden tolerar de un futbolista profesional.
Veremos cuantas fechas le dan y despues a fin de año que se valla.Pero no lo separaria del plantel por que perderia valor en el mercado. Lo dejaria en el banco y lo pondria en el segundo tiempo...
Tambien creo que habria que ver la situacion del plantel ya que seguro lo deben querer matar..
Lo que no oi es a Gio dar alguna declaracion, Por que el Colombiano no sale a defenderlo?.
en fin..

hollano
22nd November 2011, 18:15
Con respecto a Teo :
creo que se te subio la fama a la cabeza, ya veo porq en europa no jugaba casi ningun partido,por que un jugador con esas condiciones no vuelve. Las actitudes agresivas ( mas las declaraciones),no se pueden tolerar de un futbolista profesional.
Veremos cuantas fechas le dan y despues a fin de año que se valla.Pero no lo separaria del plantel por que perderia valor en el mercado. Lo dejaria en el banco y lo pondria en el segundo tiempo...
Tambien creo que habria que ver la situacion del plantel ya que seguro lo deben querer matar..
Lo que no oi es a Gio dar alguna declaracion, Por que el Colombiano no sale a defenderlo?.
en fin..

¿Para que va a defenderlo Gio? Si todo el mundo sabe como es Teofilo, y el tipo en lo único que lleva razón es en que le cometieron un penal y no se lo pitaron, en todo lo demás esta totalmente errado, sobreactuado de hecho, ojala que no lo dejarán jugar es el castigo se merece por ir contra el técnico y por allí dicen contra los compañeros... el tipo tiene que aprender a comportarse si no que no juegue más y listo, te pierdes de un buen delantero pero te aseguras un buen ambiente en el grupo.

ricuzzo
23rd November 2011, 15:02
Fué un partido para el olvido, de acuerdo, pero entre los 15 partidos de Boca hasta ahora hemos visto unos 7 bién jugados y unos 10 con la zaga funcionante, asi que "Vamos, Boquita", a con quistar los puntos que faltan y luego despedirte de tus hichas con una goleada sin tacticismos y miedo!

Y si salimos campeones, podemos recibir las gallinas con alegría!!!!!!!!!! (y quizás, cuanto nos va a faltar el ciclón, jejeje!!)

ricuzzo
23rd November 2011, 15:58
Y kehl trae un video en alta definición para me dar más manija.. donde todo se ve más clarito :mrgreen:

PITANA RETIRATE SINVERGÜENZA!!!!



Pobre toad, el Pita na' se va a retirar, tal vez, pero antes te toca aguantarlo contra NOB!!! Ya me imagino los insultos tuyos, jajaja!