PDA

View Full Version : Este sabado Brasil V/S Chile gran partido en Suecia.



chumager
22nd March 2007, 03:20
Este sabado se enfrentan las selecciones de Brasil y Chile en un partido amistoso, cave destacar que las dos escuadras jugaran con equipos titulares lo cual no deja de ser muy interesante :)
Ojala puedan dar sus opiniones con respecto a este partido que promete.

Acosta que ya habría decidido alinear a Claudio Bravo en el arco; Jorge Vargas, Ismael Fuentes y Alex Von Schwedler en la defensa; Luis Pedro Figueroa, Claudio Maldonado, Arturo Sanhueza, Mark González , en una línea de cuatro volantes; Matías Fernández y Jorge Valdivia, como enganches; y Humberto Suazo como único delantero. :o

Por Brasil solo se que estaran en en cancha Kaka y Ronaldinho :o

kakaroto21
22nd March 2007, 06:46
por qué va a jugar Ismael Fuentes, COntreras está lesionado?... y Waldo Ponde?....No entiendo nada.

En vez de Luis Pedro Figueroa debería estar Gonzalo Fierro.

Arturo Sanhueza está cometiendo demasiados errores (sino me creen vean el gol del empate de Lota). En vez de él debería jugar Manuel Iturra. Los demás están bien.

Ojalá que Valdivia no se lesione, escuché que tiene una leve molestia. Siempre pàsa algo para que no estén juntos Mati y Valdivia.

Jose The Best
22nd March 2007, 15:18
Buen partido.

checo_cadista
22nd March 2007, 16:22
En LaSexta a las 16:10 si no me equivoco :wink:

colombia
22nd March 2007, 16:49
2-1 para brasil

gamesadicted
22nd March 2007, 21:27
Sirve pa ver pa que estamos si nos golean es pa pensar en que estamos mal(no creo), pero al fin un amistoso de verdad. Brasil todas sus estrellas al fin jugaremos con una super potencia.

y lo mejor de todo que este puede ser el ultimo partido que Chile ocupe esa marca de nombre Brooks.

kamikaze5
22nd March 2007, 21:47
alguein sabe si adriano ira convocado o no???

chumager
23rd March 2007, 14:31
Chile alineará con Claudio Bravo; Jorge Vargas, Ismael Fuentes, Alex von Schwedler; Luis Pedro Figueroa, Claudio Maldonado, Arturo Sanhueza, Mark González, Matías Fernández, Luis Jiménez; y Humberto Suazo.

no descartó que en el segundo tiempo, en el lugar de Jiménez, ingrese Jorge Valdivia. :lol:

chumager
24th March 2007, 00:09
Brasil.
El equipo titular será con Júlio César; Daniel Alves, Juan, Lúcio, Gilberto; Gilberto Silva, Elano, Kaká, Ronaldinho; Robinho, Fred.

kakaroto21
24th March 2007, 10:22
PRONOSTICO:

Aqui les hago mi pronostico del partido a 5 horas del inicio, a ver si le apunto :lol: :lol: .

En el primer tiempo no va a jugar Jorge Valdivia. Por lo tantom como chileno sabio del futbol :D puedo decir como primicia que Brasil dominará el control del balón el primer tiempo. Matias fernandez va a tocar la pelota como 3 o 4 veces sin hacer mucho. Luis Jimenez se va a perder en el mediocampo y se va a adelantar acompañando a Suazo. Este último será el mejor de la ofensiva de chile en el 1er tiempo. Mark Gonzales se verá muy rustico con el balón por la falta de juego en el Liverpool. Ronaldiño seguramente se va a destapar. Sanhueza en el medio campo cometerá erropes claves que ojalá no le cuesten un gol a Chile. En el 2o tiempo la cosa será diferente ya que Valdivia va a entrar- Chile tendrá la posesión de la pelota y Matias Fernandez va a aparecer con mas jugasdas claves. Suazo tendrá 2 o 3 oportunidades claras que espero que las aproveche. Sanhueza dejará su lugar a Iturra que creo que anulará a Kaká. Por la derecha de CHile, Luis Pedro Figueroa será un fantasma, tal vez no llegue ninguna vez a la linea de fondo (seguramente 1 vez), mark gonzalez dejará su lugar a Rodrigo Tello que sólo se limitará a jugar con Valdivia y a tirar un par de centros. Me parece que si existen tiros libres los lanzará Matias Fernandez.

COMO PRONOSTICO CREO QUE EL PARTIDO TERMINARÁ 1 A 1.

Eso sería. Aver si las cervezas que tomé sirvieron para apuntarle a algo de lo que dije :lol:

saludos a todos.....

colombia
24th March 2007, 13:56
buen yo digo 2-1 para brasil

EsTuFiTa
24th March 2007, 16:37
Va 2-0 y golazo de kaka, robinho con la seleccion es otro, se nota que cuando un equipo juega bien este tio juega bastante bien y la lia, gol de ronaldinho de penalty... Chile esta jugando bastante bien, pero lo que tiene delante no es ninguna broma jajaja.

kakaroto21
24th March 2007, 16:50
Que entre Valdivia por favor, Jimenez no está haciendo nada. Que saquen a Von Schuatler porque lo van a expulsar, mejor pongan a Waldo Ponce.

Como les dije sin Valdivia Chile perdió la pelota y la claridad de juego.

Ahora en el 2o se viene compadre 8) 8) 8)

EsTuFiTa
24th March 2007, 17:09
j0j0j0j0j0j0jj0j0j0 si llega a meter eso robinho de chilena, golazo vuelta al mundo y la ola en el estadio.

kakaroto21
24th March 2007, 18:23
Bueno 4-0, triunfo de Brasil.

Brasil ganó por una detalle, demostró madurez futrbolistica y Oficio en las pelotas detenidas, algo que Chile no tiene, mas encima parece que Nelson Acosta es técnico de Brasil :lol: ., que planteamiento mas estupido.

El penal produjo la debacle emocional en los jugadores chilenos.

Por qué hace jugar a Jimenez casi todo el partido que no Hizo nada, y saca al mati fernandez que por ultimo dió un par de habilitaciones, pone una linea defensiva de 4a categoría (quién chucha es Ismael Fuentes y Von Schuetler??), por qué deja en la banca a Waldo Ponce que es mejor que cualquiera de los de atrás, por qué pone a Sanhueza que la estaba puro cagando si deberían haberlo expulsado. Por qué pone al Navia :shock: , si ya viene de baja. Por qué Por qué Por qué, cuando será el día en que un técnico haga una alineación lógica y haga trabajar un poquito a sus jugadoreas.

Pelao maricón, valis callampa.

Eso numas, mas encima Brasil jugando mal nos golea.

colombia
24th March 2007, 18:56
gran brasil 4-0

Bigger Than Life
24th March 2007, 19:25
...amigos...o iluminado +10...
[img:573:423:e8de7ae57c]http://img149.imageshack.us/img149/4128/mephistoakr3.jpg[/img:e8de7ae57c]

serrallo22
25th March 2007, 00:40
Baile total.

charrua_uruguayo
25th March 2007, 13:34
bueno en mi opinion ,de donde sacaron q seria un buen partido brasil vs chile. q yo me acuerde nuca fue un partido q despierte nada ,.como cuando se juega argentina vs brasil ,argentina vs uruguay ,brasil vs uruguay . q ahi se juegan muchas cosas por q por ej , entre estos tres paises hay una rivalidad futbolistica eterna , se juegan mucho por ej en esta copa america se va a jugar el desempate d titulos entre uruguay y argentina q los dos tenemos 14 copas , y brasil si quiere seguir con la mentira del jogo bonito q la prensa le hace tiene q ganar muchas para poder alcanzarnos y seguir con esa mentira . DEMAS ME PARECE Q CHILE HIZO UN BUEN PAPEL EN EL SUDAMERICANO SUB 20 Y D AHI MUCHOS HAN HECHO UNA EXAGERACION Q EN MI OPINION NO LA COMPARTE MAS Q LOS CHILENOS CON TODO RESPETO AHORA HASTA MUCHOS DICEN Q SIN DUDA GANARAN LA COPA AMERICA , YO CREO Q TODOS TIENEN CHANCE PERO HAY Q SER REALISTAS ,TOMANDO EN CUENTA Q LOS CHILENOS TOMAN COMO CRACK A MARK GONZALEZ ,BRAVO , Y M,FERNANDEZ , SI ESOS SON LOS CRACKS Q TIENEN NO VEO Q TANTO BLABLA BLA ..

DESPUES LEI POR AHI D UN TAL KAKAROTO 8 , Q NELSON ACOSTA PARECE ENTRENADOR D BRASIL ,BUENO TE DIGO Q ACOSTA ES EL Q LLEVO A CHILE AL MUNDIAL Y CUANDO LO SACARON LES FUE COMO EL CULO ASI D CLARO ,.LUGO USARON LAS NEURONAS Y LO TRAGEROM OTRA VEZ PERO NO SE OLVIDEN D ESO .Y NELSON NO ES D BRASIL ES URUGUAYO . NACIO Y JUGO EN URUGUAY ,HASTA EN LA SELECCION JUGO . LUEGO SE FUE A CHILE EN LOS 70 APROX. Y EN MI OPINION HIZO Q CHILE JUGARA A ALGO ,HIZO Q CLASIFICARAN Y Q HICIERAN UN BUEN PAPEL .ASI Q SHHHHHHHHHHHHHH KAKAROTO21 CAPAZ Q EL ESTUPIDO SOS VOS

charrua_uruguayo
25th March 2007, 13:37
Y EL PLANTEAMIENTO Q SEGUN VOS HIZO ACOSTA Y ES ESTUPIDO , TOMA EN CUENTA Q ACOSTA ES URUGUAYO Y VOS CHILENO ,A LO MEJOR NO ENTENDEZ UN SORETE D FUTBOL . APARTE ES UN AMISTOSO EL ENTRENADOR TIENE Q PROBAR MUCHAS FORMACION ,JUGADORES TODOS VIEJO ,...NO T OLVIDES QUIEN ES ACOSTA Q CUANDO LOS CLASIFICO AL MUNDIAL Y LOS DEJO BIEN PARADOS ,AHI NO S QUEJARON .FANTASMASSS

kakaroto21
25th March 2007, 19:37
Compadre antes de hablar del futbol chileno debería informarse, respeto tu opinión pero creo que estás equivocado. Nelson Acosta es un técnico que nunca ha estudiado previamente un partido, él siempre se limita a tener un buen trato con los jugadores y a hacer una formación mas o menos lógica. Tal vez su mayor virtud es la pasión que le pone (algo que es bien uruguayo por cierto), pero nunca será un estratego o alguien que le saque rendimiento a los jugadores. Si clasificó a Chile a un mundial es porque en ese momento Chle contaba con 2 delanteros eximios en la plenitud de su carrera que incluso fueron ambos goleadores de esas eliminatorias, además de contar con un inspiradísimo Marcelo Vega y Coto Sierra. Cuando estos jugadores estuvieron en baja y Acosta tuvo el tiempo suficiente para sacarle rendimiento a un equipo nuevo para Korea 2002 quedó demostrado que de planificación no tienen nada, dejándonos en los potreros. Si ahora está de nuevo en la selección es porque el proceso anterior fue traumatico con un entrenador como Juvenal Olmos (el pseudo Bielsa)que ese sí que era raro para plantear los partidos y su teoría del biotipo. COn Acosta pasa un fenómeno parecido a las elecciones presidenciales de Perú: Es el menos malo que hay :D:D. Lamentablemente quedó deomstrado que el pelao acosta tiene sus regalones en la selección y que los único que les dice es : "Jueguen como lo saben hacer" :D. Porque como juego de equipo Chile no existe.

Además nadie está agrandado por la SUB 20, ese es otro equipo que solo se basa en sus individualidades como Vidal, Vidangosy o Sanches pero como equipo no tiene nada.

Personalente no me gusta Acosta. Además tampoco nos agrandamos por nuestros "cracks". Si Valdivia la rompe en Brasil no es invención nuestra, metete a youtube y ve como hinchas del palmeiras lo alaban, lo de MAtias Fernandez tampoco, fueron los de fox sports los que se volvían locos por él.

Para mi gusto Hoy CHile tiene muy buenos jugadores, solo falta un poco de trabajo serio y alguien que los transforme en un equipo y no como ahora que parecen un par de tipos reunidos en un partido de barrio.

PD: Perdona lo extenso del post, es que nunca hice un curso de sintesis en el colegio :D:D:D:D

enlabanca
26th March 2007, 06:36
No entiendo el que el simple hecho casual de haber nacido en el mismo territorio los llegue a cegar de esa manera. Kakaroto21, estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre Acosta. Uruguayo, panameño, chileno o chino, Acosta es sólo lo menos peor que hay en el medio -triste, pero cierto. Quizá si el Bichi Borghi alguna vez dejase Colo Colo, sería la única opción-. Acosta queda en evidencia porque tiene una selección con jugadores talentosos, pero no sabe, NO SABE, qué hacer con ellos. No es un tipo inteligente, cómo pretender que sea un estratega. Con el mismo énfasis que hace un escandalillo porque un par de jugadores mete unas putillas al dormitorio en una gira, o cataloga al Bichi de "ordinario", podría dedicarse a un trabajo serio, a crear un equipo y no sólo a descansar en lo que los jugadores "podrían" hacer. Un equipo no es la suma de sus jugadores. Cuando al frente está un cuerpo técnico que no parece darse cuenta de eso, no vale la pena esperar nada.

(Con respecto a la idea ERRADA de que somos los chilenos los que hacemos "cracks" a Fernandez o Valdivia, Kakaroto ya te explicó bien. Infórmate un poco y luego habla. Los chilenos tenemos de todo MENOS ser hiperbólicos, al contrario de los países trasandinos. ¡No engrandecemos a nadie! Alguien que crea lo contrario, no nos conoce :lol: )

felipe*ska
4th April 2007, 12:28
serrallo dices baile total y los brazileños
casi todos los goles qe le metieron a los chilenos
fueron en balon parado

serrallo22
5th April 2007, 01:11
¿Y? ¿que tiene que ver? ¿No fue un baile total?