PDA

View Full Version : Uruguay: Nacional vs. Peñarol, Apertura 20-11-11



rafaelbolso
21st November 2011, 11:05
http://www.youtube.com/watch?v=R4Cm1CxMrxo

cualfue
21st November 2011, 13:47
El 'Manya' se des'manyo'.. en la última 8)

bimmernico
21st November 2011, 16:26
bolso de mis amores !!!! Nacional noma'

andbar223
21st November 2011, 16:38
Partido para Bostezar no estuvo muy bueno que digamos.

ricuzzo
21st November 2011, 18:34
Re-co-ba! Y le mete gol a Carini, ex Juve!

nocompro
21st November 2011, 20:43
Andate Gregorio...

Sos un buen tipo pero con vos, con Bengoechea y con el Tony Pacheco jamás peleamos una Libertadores.

Que vuelva Diego Aguirre!!! A la fiera lo traemos todos!!! (En referencia a Morena y el Peñarol de 1982)

PD: Hace unos meses Diego Aguirre dejó Peñarol por un montón de guita que le ofrecieron los árabes pero también porque "los hinchas de Peñarol" y algún que otro fracasado ex-jugador, le cuestionaron su decisión de prescindir del Tony Pacheco. Y todo por culpa de Neymar.

nocompro
21st November 2011, 20:44
Había (y sigue habiendo) mucha envidia hacia Diego Aguirre... Tanto en Nacional como en Peñarol.

pistoypisto
21st November 2011, 20:59
igual nacional son hijos eternos de los de penarol

rafaelbolso
22nd November 2011, 00:08
Re-co-ba! Y le mete gol a Carini, ex Juve!Pues el "chino" está gozando como una enano:
- ¿Se imaginó cuando volvió a Nacional ser el héroe del clásico?

- Yo volví a Nacional porque necesitaba ciertas emociones que el partido de hoy me las dio, como el canto de la gente. Lo digo y me erizo, porque uno que ya está viejo de repente lo disfruta más que cuando era joven. Obviamente no estaba esperando ganar el clásico con un gol mío, sino la felicidad, que ciertamente ya la había tenido en algún momento con algún gol, pero creo que lo que me pasa hoy y a toda la gente de Nacional es algo soñado. Ahora, tampoco me enloquece lo que me pasó. Sí me pone muy feliz por mí, mis compañeros y los hinchas, pero no deja de ser un triunfo que sólo nos da la posibilidad de seguir con chance en el campeonato.

Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/111121/futnac-607737/futbolnacional/-volvi-por-estas-emociones-/

Enoorme debut de los gurises, Bueno (es buenísimo, :D -tanto que Recoba habla muy bien de él) tiene una velocidad endiablada, marca el empate (en una jugada en la que interviene otro debutante, Renato César (ambos citados a la Sub 20), pero también fue el debut en un clásico de Marcelo Gallardo como técnico, estando 0 a 0 manda dos cambios netamente ofensivos: al "chino" Recoba y al pibe Bueno, más tarde al otro gurí Renato César, los tres le cambiaron la cara a Nacional.

Mención aparte merece el "cacique" Medina (invicto ante Peñarol), recibe un planchazo de un compañero, le atienden, se levanta, se marea, vuelta al ruedo... tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, la que da en el palo y es decisivo arrastrando marcas y la atención de Carini en el gol del empate.