PDA

View Full Version : Chile: Universidad de Chile v Universidad Católica - Clásico Universitario (20/11/11)



funkysexyfella
21st November 2011, 12:38
Clásico 171.

En un partido soso, que la U jugó con la mayoría suplentes y probando jugadores nuevos, la Católica no pudo romper el cero y se empató en el partido más malo jugado en el año por los azules. A destacar que el jugador del partido fue el juvenil de 17 años Igor Lichnovsky, zaguero central.

Malo el partido, dejo un compacto de otro foro pero ayuda a verlo.


http://www.dailymotion.com/video/xmgszf_universidad-de-chile-0-vs-0-u-catolica-fecha-n-16-clausura-2011-compacto_sport

FCBayernMunchen
21st November 2011, 14:59
A pesar de parar un equipo suplente que por primera vez juegan juntos, fue la U la que se llevó el peso del partido al hombro.

ArielGLS
21st November 2011, 15:09
Pésimo el partido, tenía menos ritmo que una gotera, jugaron por cumplir.

tomasinn
21st November 2011, 19:08
Todo es azul! No había visto el cambio en el foro. Me siento como en chileazul :S. En fin.

Feaso el partido. Pero permite sacar un par de conclusiones.

1º. Herrera tuvo un par de buenas tapadas. Confirma fecha a fecha que merece un lugar en la selección.
2º. Quizá dandole razon a Sampaoli en tenerlos como suplentes, un par de jugadores mostraron un bajo nivel: Marino, Abarca y Gallegos. Pueden más pero andan bajos.
3º. Gabriel Vargas y Matias Rodriguez hicieron un gran partido. También el debutante de apellido de vodka :D
4º. Católica no es más de lo que mostró con sus titulares frente a la U. El cansancio o el partido de mitad de semana de la Copa Chile no es excusa para que los pecho fríos hallan mostrado tan poco.
5º. Seguro que jugamos contra la Uc y Colocolo en play offs. Será un gusto ganarles y obtener el bicampeonato :D:D:D:D:D:D

funkysexyfella
22nd November 2011, 00:10
Todo es azul! No había visto el cambio en el foro. Me siento como en chileazul :S. En fin.

Feaso el partido. Pero permite sacar un par de conclusiones.

1º. Herrera tuvo un par de buenas tapadas. Confirma fecha a fecha que merece un lugar en la selección.
2º. Quizá dandole razon a Sampaoli en tenerlos como suplentes, un par de jugadores mostraron un bajo nivel: Marino, Abarca y Gallegos. Pueden más pero andan bajos.
3º. Gabriel Vargas y Matias Rodriguez hicieron un gran partido. También el debutante de apellido de vodka :D
4º. Católica no es más de lo que mostró con sus titulares frente a la U. El cansancio o el partido de mitad de semana de la Copa Chile no es excusa para que los pecho fríos hallan mostrado tan poco.
5º. Seguro que jugamos contra la Uc y Colocolo en play offs. Será un gusto ganarles y obtener el bicampeonato :D:D:D:D:D:D

Como es eso que todo es azul? Lo dices porque solo se postea en relación a Chile es de la U??
Para mí, el peor de la U fue Rebolledo...

tomasinn
22nd November 2011, 00:24
Como es eso que todo es azul? Lo dices porque solo se postea en relación a Chile es de la U??
Para mí, el peor de la U fue Rebolledo...

No sé si seré yo señor, pero donde hubo barras y colores rojos en este foro, veo colores azules

http://i1179.photobucket.com/albums/x397/mr_tomasinn/Sinttulo.png

Ha bueno, también creo que anduvo mal Rebolledo. Y le falto puntería en los tiros al arco.

funkysexyfella
22nd November 2011, 02:51
no me pasa a mí...

sotox
22nd November 2011, 03:08
también creo que anduvo mal Rebolledo. Y le falto puntería en los tiros al arco.
estas fueron las notas de el mercurio, según esto rebolledo no anduvo tan mal

herrera 5,5
o,gonzalez 5,0
I.Lishovsky 5,5
J.Abarca 4,5
M.Rodriguez 5,5
A.Acevedo 5,0
G.Marino 5,0
D.Rivarola 4,5
N.Rebolledo 5,5
P.Magalhaes 5,0
G.Vargas 4,5
F.Gallegos 5,5

funkysexyfella
22nd November 2011, 05:44
estas fueron las notas de el mercurio, según esto rebolledo no anduvo tan mal

herrera 5,5
o,gonzalez 5,0
I.Lishovsky 5,5
J.Abarca 4,5
M.Rodriguez 5,5
A.Acevedo 5,0
G.Marino 5,0
D.Rivarola 4,5
N.Rebolledo 5,5
P.Magalhaes 5,0
G.Vargas 4,5
F.Gallegos 5,5

A mí el Mercurio poco me mueve con sus notas. Pero para mí, el primer tiempo de Rebolledo fue horripilante, perdiendo balón tras balón. El segundo tiempo se centró más, y pudo controlar un poco el temperamento azul, pero todo el buen trabajo se vio opacado por tiros de larga distancia sin precisión (excepto uno), y que finalmente terminó matando las jugadas ofensivas.
En cambio, lejos el mejor de la U fue Lichovsky, quien jugó muy rápido y fue un aporte pese a ser un partido muy complicado. Yo le hubiese puesto un 6.

Pero así es la opinión de cada uno.