PDA

View Full Version : OFICIAL SEGUN AS: EL VALENCIA YA TIENE ATADO A ALEXIS



yowyOw
22nd March 2007, 06:14
EL VALENCIA SE ADELANTA AL MADRID Y FIRMA A ALEXIS

Llega por seis millones de euros y Pallardó y P. Hernández

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_193471_CAS.jpg[/img:d53568a2f9]
ATADO. Alexis Ruano jugará en el Valencia hasta junio de 2013.




Alexis Ruano Delgado (Málaga, 4-8-1985), es el primer refuerzo del Valencia para la temporada 2007-08. La entidad de Mestalla cerró ayer el acuerdo con el Getafe y con el propio futbolista, que se ha comprometido por seis campañas, hasta el 30 de junio de 2013. A cambio, el club que preside Juan Soler abonará al Getafe seis millones de euros más el traspaso de los canteranos Miguel Pallardó y Pablo Hernández, que ahora se encuentra cedido en el Cádiz.

De esta forma, el Valencia le ha ganado la partida al resto de clubes que se habían interesado por el central malagueño, como el Real Madrid. De hecho, Pedja Mijatovic le había solicitado al futbolista y al Getafe que esperaran unas semanas, ya que la entidad blanca estaba muy interesada en hacerse con sus servicios. Sin embargo, ha sido el Valencia, que mantiene unas relaciones excelentes con el Getafe desde la llegada de Quique Sánchez Flores, quien se ha anticipado y ha cerrado el acuerdo con Ángel Torres y el agente del jugador, Manuel García Quilón.

Con la marcha de Ayala, Alexis Ruano se convertirá en el referente de la zaga valencianista para la que Quique espera que llegue un central más, ya que David Navarro también podría cambiar de aires este verano. Andrade, Chivu o Gabi Milito son algunas de las opciones que maneja Amedeo Carboni, aunque el coste de cualquiera de ellos se antoja más elevado que el del propio Alexis Ruano.

Opción de compra. En cuanto al traspaso de Miguel Pallardó y Pablo Hernández, el primero firmará con el Getafe por cinco temporadas, aunque el Valencia se reserva una opción de recompra en los dos primeros años; mientras que el segundo está a la espera de lo que ocurra con el Cádiz, con el que tiene firmado seguir un año más si asciende a Primera (los gaditanos están ahora a ocho puntos del tercero, el Almería).

Hildebrand y Sunny, muy cerca

La contratación de Alexis Ruano no es la única que el Valencia tiene cerrada para la próxima temporada. Otro de los que jugará en Mestalla es el portero del Stuttgart Timo Hildebrand. El meta germano del Castilla acaba contrato el 30 de junio, por lo que llegará con la carta de libertad para convertirse en la alternativa bajo palos a Cañizares. También está muy cerca el mediocentro del Poli Ejido Stephen Sunday, conocido como Sunny, nigeriano con pasaporte español que acaba de debutar con la Selección sub-19 y que llegaría por tres millones de euros.





[i]Fuente : As (http://www.as.com/articulo/futbol/Valencia/adelanta/Madrid/firma/Alexis/dasftb/20070322dasdaiftb_21/Tes/)

Keltor
22nd March 2007, 10:12
Buen fichaje, suponiendo que sea verdad, claro

yowyOw
22nd March 2007, 10:21
Lo confirman en Marca tambien.

b0b_marle
22nd March 2007, 11:06
Este chaval tiene muy buena pinta, a ver que tal el nigeriano del Poli, no se nada de él...

adrival
22nd March 2007, 11:37
me gusta alexis , pero no me parece bie que se regalen a 2 de los mejores jugadores e la cantera que son pablo y pallardó,pero bueno.... yo no mando.
De lo fIchajes de Hildebrand me parece bien, yo cedería a Butelle y vendería a Mora.
En Defensa tras la ya sabia baja de Ayala, se une la de david navarro, por lo que te quedas con 3 centrales y tendrias que ficahr a uno mas. Las bandas van bien, menos curro Torres

En el medio del Campo sobran Viana y regueiro; y por las bandas Jorge Lopez no renueva. Por lo que ficharias a Sunny y Raul Garcia estaría bien.

En la delantera tiras a Tavano y fichas a Mata y fichas a un deantero de garantias y ya lo tienes:

Porteros: Cañizares, Hildebrand, portero filial
Defensas: Moretti, Del Horno, Marchena, Albiol, Alexis, uno nuevo central, Miguel, Curro
Medios: Vicente, Gavilan, Edu, Albelda, Baraja, Sunny, Raul García, Angulo, Joaquín.
Delanteros: Villa, Morientes, Silva, Mata y un crack

que os parece?

b0b_marle
22nd March 2007, 11:49
Porteros: Cañizares, Hildebrand, portero filial
Defensas: Moretti, Del Horno, Marchena, Albiol, Alexis, uno nuevo central, Miguel, Curro
Medios: Vicente, Gavilan, Edu, Albelda, Baraja, Sunny, Raul García, Angulo, Joaquín.
Delanteros: Villa, Morientes, Silva, Mata y un crack

que os parece?
Mójate, dime q crack en la delantera y que nuevo central...

A mi me parece bien, menos lo de Butelle, q yo no lo cedería para jugar con otro del filial... se va a hacer buen portero.

yowyOw
22nd March 2007, 11:50
me gusta alexis , pero no me parece bie que se regalen a 2 de los mejores jugadores e la cantera que son pablo y pallardó,pero bueno.... yo no mando.

En el medio del Campo sobran Viana y regueiro; y por las bandas Jorge Lopez no renueva. Por lo que ficharias a Sunny y Raul Garcia estaría bien.

En la delantera tiras a Tavano y fichas a Mata

que os parece?

Pues que sepas que si no fuese por Pablo y Pallardo, el Valencia no ficharia a Alexis, porque Don Angel Torres lo que buscaba eran jugadores jovenes con proyeccion ademas del dinero. Y para buscar un defensa de nivel que pueda suplir la baja de Ayala, el Valencia hubiese tenido que desembolsar como minimo unos 15 mill. de euros viendo la competencia porque Barca, Milan, Madrid y Chelsea, entre otros, andan buscando un central.

Que poco se le valora a Viana en el Valencia... Es un verdadero crack que se lucira fuera de Mestalla y ya lo vereis. Es verdad que a su estilo de juego, no le conviene el sistema del Valencia, pero seguro que triunfara alla donde vaya. De Tavano, prefiero no hablar.

adrival
22nd March 2007, 12:08
Defensas no se a quien podriamos poner, pero vamos de delanteros por querer... pero como no hay pasta pùs no se me gustaria Tamudo ( imposible ), Fred se comentaba pero no se, y creo que gana enteros Pizarro que acaba contrato
Por cierto Viana tiene una calidad increible pero no cuaja lo veo muy perrete. Y de alexis ya se que se tienen que dar jugadores anda que no se Torres ni nada

Ompakito
22nd March 2007, 12:09
Al que tendrian que fichar es a Saviola, ya que acaba contrato con el barsa en junio , y le vendria de perlas la valencia, Hagamos un llamamiento ala directiva para que se enteren!! SAVIOLA!!

adrival
22nd March 2007, 12:14
saviola a se saldria pero no creo que le barcelona refuerce al valencia con ese jugador

yowyOw
22nd March 2007, 12:47
Al que tendrian que fichar es a Saviola, ya que acaba contrato con el barsa en junio , y le vendria de perlas la valencia, Hagamos un llamamiento ala directiva para que se enteren!! SAVIOLA!!

La ficha de Saviola es de 3 millones de euros y ya ha recibido ofertas de clubes en los que seria titular, sin olvidar que el Barcelona, aunque no lo parezca, piensa ofrecerle la renovacion...

alexismartinez
22nd March 2007, 13:38
es lo mejor para alexis porque irse al madrid es un fracaso

Neo-V
22nd March 2007, 13:40
Pues yo hasta que se haga oficial no me haría muchas ilusiones viendo las fuentes...

dolzinho
22nd March 2007, 13:42
me gusta alexis , pero no me parece bie que se regalen a 2 de los mejores jugadores e la cantera que son pablo y pallardó,pero bueno.... yo no mando.


No los regalan, Pallardó se va con una opcion de repesca durante dos años, igual que Pablo, lo unico que Pablo H. esta a expensas de ascender con el Cadiz, en ese caso, jugaria en el club del Carranza.

scion_evil
22nd March 2007, 13:42
Seguro q es verdad, no entiendo el madrid xq coño tiene la prepotencia d hacer sperar a todos ls jugadores, xq coño no los ficha en cuanto puede, q pasa q el madrid si no vale 20millones no lo kiere? alexis x 6 millones es una ganga.

alexito23
22nd March 2007, 15:09
buen jugador se lleva el valencia...y el madrid como siempre...siempre tarde...

ruben_betico
22nd March 2007, 15:27
MU BUEN JUGADOR PARA EL VALENCIA

Maldo_91
22nd March 2007, 15:35
el jugador a sido listo...

Jose The Best
22nd March 2007, 16:03
Pero Alexis no se iba a ir al Madrid?

borja_cule100%
22nd March 2007, 16:15
Gran fichaje por cierto nose porqué teneis esa idea los valencianistas de Viana para mi es el centrocampista de más calidad del Valencia en cualquier otro equipo triunfaría.

cyber2
22nd March 2007, 16:41
Gran fichaje por cierto nose porqué teneis esa idea los valencianistas de Viana para mi es el centrocampista de más calidad del Valencia en cualquier otro equipo triunfaría.

Los valencianistas tenemos la misma idea que tú(y que cualquiera)

El problema es que el señor Flores no lo ve así y lo tiene como suplente.

b0b_marle
22nd March 2007, 17:45
Gran fichaje por cierto nose porqué teneis esa idea los valencianistas de Viana para mi es el centrocampista de más calidad del Valencia en cualquier otro equipo triunfaría.

Los valencianistas tenemos la misma idea que tú(y que cualquiera)

El problema es que el señor Flores no lo ve así y lo tiene como suplente.
Perdona, pero el sseñor Viana cada vez q se le saca hace arrancar los pitos de los aficionados, por eso el señor Flores no lo pone.

borja_cule100%
22nd March 2007, 17:53
Gran fichaje por cierto nose porqué teneis esa idea los valencianistas de Viana para mi es el centrocampista de más calidad del Valencia en cualquier otro equipo triunfaría.

Los valencianistas tenemos la misma idea que tú(y que cualquiera)

El problema es que el señor Flores no lo ve así y lo tiene como suplente.
Perdona, pero el sseñor Viana cada vez q se le saca hace arrancar los pitos de los aficionados, por eso el señor Flores no lo pone. Cierto es :D

yowyOw
22nd March 2007, 19:10
Parece que el FC Barcelona se mete en la pomada y se anade a la lista de equipos interesados en Alexis. Ademas apuntan a que el Barca es el equipo que mas papeletas tiene por los posibles jugadores que podria ceder al Getafe. Hay tema para rato.

borja_cule100%
22nd March 2007, 19:12
Parece que el FC Barcelona se mete en la pomada y se anade a la lista de equipos interesados en Alexis. Ademas apuntan a que el Barca es el equipo que mas papeletas tiene por los posibles jugadores que podria ceder al Getafe. Hay tema para rato. No creo que lo fiche el Barça que jugadores puede ceder porque tanto Gio como Krkic como Crosas no creo que salgan del Barça y los demás excepto Jeffren y Valiente no son nada del otro mundo...

yowyOw
22nd March 2007, 19:15
Pues segun las declaraciones de Schuster en Radio Marca, suena y mucho el Barca. Los jugadores del Barca cedidos al Club Azulon? No han de ser jovenes promesas obligatoriamente. Por cierto, recuerda que tenemos un portero en el B que es, para mi, mejor que Valdes y que Jorquera.

borja_cule100%
22nd March 2007, 19:16
Pues segun las declaraciones de Schuster en Radio Marca, suena y mucho el Barca. Los jugadores del Barca cedidos al Club Azulon? No han de ser jovenes promesas obligatoriamente. Por cierto, recuerda que tenemos un portero en el B que es, para mi, mejor que Valdes y que Jorquera. Ruben¿? Mejor que Jorquera si pero que Valdes... Nose yo...

yowyOw
22nd March 2007, 19:18
Jo tio, mira los partidos del filial y te daras cuenta que es de lo mejor de la plantilla. Da una sensacion de seguridad inmensa, ademas de seer bueno por los aires, no suele cometer cantadas, y tiene la agilidad de Valdes.

cyber2
22nd March 2007, 19:22
Perdona, pero el sseñor Viana cada vez q se le saca hace arrancar los pitos de los aficionados, por eso el señor Flores no lo pone.

El único que hace arrancar los pitos de los aficionados es Quique y su "gran" planteamiento táctico

cyber2
22nd March 2007, 19:23
Parece que el FC Barcelona se mete en la pomada y se anade a la lista de equipos interesados en Alexis. Ademas apuntan a que el Barca es el equipo que mas papeletas tiene por los posibles jugadores que podria ceder al Getafe. Hay tema para rato.

¿De dónde sale eso?

Teniendo en cuenta que hay acuerdo con club y jugador,lo veo difícil :roll: :roll:

yowyOw
22nd March 2007, 19:28
Carboni no confirma el fichaje de Alexis por el Valencia


http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/alexis250906_ES.jpg[/img:aa207a71a8]

Amedeo Carboni no quiso reconocer públicamente el fichaje de Alexis Ruano por el Valencia como ya adelantó el diario Marca. El defensa central del Getafe firmará por seis temporadas con el conjunto ché, mientras que el Getafe recibirá seis millones de euros y al centrocampista Pallardó, uno de los jugadores con más proyección de la cantera del Valencia, por el que el conjunto de Mestalla se guardará una opción de recompra por dos millones.

El director deportivo del Valencia sí que reconoció que detrás de Alexis hay grandes clubes no sólo de España sino de Europa, y relató que la ventaja del Valencia respecto a otros clubes con mayor poder económico, es que los futbolistas tienen más opciones de jugar. "Alexis es un jugador que interesa, sin duda, pero también hay mucha pelea por detrás también. Seguramente hay otro equipo que tiene ventaja económica, pero nuestra ventaja es que damos a los chavales que fichamos proyección en el primer equipo", explicó.

"Una pelea bastante fuerte por el jugador"
"Los jugadores se dan cuenta que en el Valencia tienen más opciones de jugar de titular que en otros equipos, como ya ha pasado con Albiol, Silva o Gavilán, gente muy joven y ésta es nuestra arma. Lo que pasará al final no lo sé, pero vamos a ver si hay suerte y le convencemos, aunque es una pelea bastante fuerte", agregó.

Cuando se le comentó la posibilidad de que en la operación entren Pallardó y Pablo, Carboni dejó entrever que es cierto. "Se ha hablado de Pallardó y de Pablo, que son dos futbolistas que no queremos traspasar sin opción de recompra, porque vemos que son futbolistas con proyección, entonces hay que buscar una fórmula conveniente para todos", concluyó.



[i]Fuente : Marca (http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/alexis250906_ES.jpg)

cyber2
22nd March 2007, 20:17
No sé si lo he dicho antes,pero Carboni y el Valencia tienen como política no confirmar nada hasta junio.

Lo dijeron cuando se anunció la marcha de Ayala al Villarreal,así que es lógico que se mantengan en su postura.

super_ché
22nd March 2007, 21:10
si se ficha a alexis finalmente, el otro central preferido por carboni es ANDARADE. en la delantera seria intereseante FRED, gran jugador, aunque por ahora solo son rumores.

respecto a lo de viana, os puedo decir que siempre cuando sale desde le banquillo le aporta frescura al equipo, pero siempre que sale de inicio, simplemente desaparece

super_ché
22nd March 2007, 21:55
pues parece ser que alexis ya se ha comprometido con el valencia por 6 temporadas, aunque faltara ver la confirmacion oficial

de ser asi, gran fichaje