PDA

View Full Version : ¡¡¡TODOS CONTRA ANTENA 3!!!



Toplomo
22nd March 2007, 11:05
Según todo parece apuntar, el Sevilla FC vs. Tottenham de la próxima ronda de Copa de la Uefa será retransmitido en directo por Antena 3 el jueves día 5 de abril.

Bueno, según parece apuntar no... es que va a ser así.

El Caso Antena3 con el Sevilla FC es parecido al que está sufriendo el Valencia CF, y digo parecido porque sólo se parece en el fondo pero no en el contenido.

http://img136.imageshack.us/img136/4649/antenatreeeeas3.gif[/img:745df38087]

En el tema del club andaluz pasa lo siguiente:

Antena3 compra los derechos de varios clubes para retransmitir los partidos de Uefa durante 5 temporadas. Esto sucede hace algunos años, antes del año 95. El acuerdo supone que en los 5 años siguientes que el club se clasifique para Uefa, los derechos serán para Antena3. Es decir, no tienen por que ser años naturales seguidos, el Sevilla FC se puede clasificar para Uefa el año 1997 y después no volverse a clasificar hasta el 2001... serían dos de los cinco años del contrato. ¿No sé si me explico?

Pues bien, la cadena televisiva se negó desde un principio a retransmitir un sólo partido del Sevilla en competición europea. Y no es sólo eso, sino que se negó a pagar las cantidades establecidas en el contrato.

Todo con el pretesto de que era una competición devaluada.

Por este motivo la aficción sevillista (y la afición al fútbol en general) se ha visto privada de ver a su equipo en Uefa durante todos estos años.

A verlo (los aficionados) y lo que me parece más grave, a cobrar las cantidades establecidas.

Hasta aquí el tema Antena3.

Si bien es cierto que la Cadena de Telecomunicaciones ha sufrido un cambio de propietarios, y que estos ya dan por hecho que tendrán que hacer frente a los pagos adeudados, así como a la correspondiente indemnización al Sevilla FC por distintos motivos (publicidad, etc).

[IMG:350:263:745df38087]http://img237.imageshack.us/img237/4753/pa030390gn9.jpg[/img:745df38087]

Estoy seguro de que los nuevos propietarios, cuando adquirieron este pasado verano los derechos de esta competición a partir de cuartos de final, no se les pasaba por la cabeza que el Sevilla FC estuviese de nuevo dando guerra por Europa.

No quiero ni pensar cuando el jueves 5 de abril, Antena 3 haga su primera conexión en directo desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán... :twisted:

Desde hace muchos años ya, y sin que nada que recuerde a dicha televisión este presente, se puede escuchar en el estadio nervionense: [i]"puta antena3... puta antena3..."

No quiero ni pensar lo que tendrán que sufrir los comentaristas, reporteros, operadores de cámara, realizadores... va a ser un infierno para ellos.

b0b_marle
22nd March 2007, 11:14
Se merecen todo lo malo que les pase, panda de hijosdeputa....
Solo la pongo para ver al Buenafuente, q no entiendo muy bien q hace en esa porquería de cadena.

Luis Cembranos
22nd March 2007, 11:27
Solo la pongo para ver al Buenafuente.

Buenafuente tiene menos gracia que la notificación de un tumor maligno de vaina nerviosa periférica en el epiplón mayor.

b0b_marle
22nd March 2007, 11:30
Buenafuente tiene menos gracia que la notificación de un tumor maligno de vaina nerviosa periférica en el epiplón mayor.
Admito que últimamente no está en su mejor momento, y la verdad es que tengo que cambiar a menudo de canal, pero llevo tantos años viéndolo que es como una especie de tradición en mi casa.... y tiene momentos buenos.
En catalán tiene más gracia..jej

yowyOw
22nd March 2007, 11:40
Antena3 television compro los derechos al Sevilla FC, luego tenian el derecho de hacer con ellos lo que "les alga de los nacasones". El Sevilla podria haber vuelto a comprar sus propios derechos de retransmision, pero no lo hizo.

Lo de que no se pago la cantidad estipulada, no me lo he creido nunca. Las recaudaciones que podian haber provenido de los sponsors y compania no aparecian en el contrato. Y, de todos modos, el caso fue llevado ante la justicia ordinaria que en breve decidira poniendo a cada parte (Antena 3 y Sevilla Futbol Club) en su lugar por el asunto del contrato televisivo de los partidos que el Sevilla FC.

En definitiva, yo siempre considere que fue el Sevilla FC quien se equivoco al firmar el contrato, porque me parecia normal que una cadena privada vele por sus intereses, que al parecer, no estaban en la retransmision de los partidos Uefa del Sevilla FC.

Toplomo
22nd March 2007, 11:56
Antena3 television compro los derechos al Sevilla FC, luego tenian el derecho de hacer con ellos lo que "les alga de los nacasones". El Sevilla podria haber vuelto a comprar sus propios derechos de retransmision, pero no lo hizo.

Lo de que no se pago la cantidad estipulada, no me lo he creido nunca. Las recaudaciones que podian haber provenido de los sponsors y compania no aparecian en el contrato. Y, de todos modos, el caso fue llevado ante la justicia ordinaria que en breve decidira poniendo a cada parte (Antena 3 y Sevilla Futbol Club) en su lugar por el asunto del contrato televisivo de los partidos que el Sevilla FC.

En definitiva, yo siempre considere que fue el Sevilla FC quien se equivoco al firmar el contrato, porque me parecia normal que una cadena privada vele por sus intereses, que al parecer, no estaban en la retransmision de los partidos Uefa del Sevilla FC.

Unas cuantas puntualizaciones antes de marcharme.

1.- Como tu bien has dicho, Antena 3 puede hacer con los derechos que compró lo que quiera. Lo que no parece lógico es que compres unos derechos tlevisivos que no te interesan.

2.- Una vez que se firma un contrato, ambas partes están obligadas a cumplirlo. Es precisamente por eso, como bien dices, que el asunto está en los tribunales. Antena 3 incumplió al no pagar las cantidades estipuladas... que no te creas que no pagaran es un problema tuyo personal.

3.- Bien es cierto que Antena 3 no está obligada a televisar los partidos, lo que no parece ético es que no deje que ninguna otra cadena lo haga. Incluso pagandole grandes cantidades económicas por ello.

Similar es el caso del Valencia CF. Tienen sus derechos en Champions pero no le televisaron nungún partido hasta ahora. Ellos no tienen derecho a llevarlos ante la justicia por que están cobrando integramente las cantidades pactadas. El Sevilla no lo hace.

4.- Estoy seguro de que cuando Antena 3 pise Mestalla, todos los aficionados (según tú, sin motivo porque el contrato no obligaba a televisar ninugún partido) abroncarán a los operarios y demás personas de la cadena televisiva en cuestión.


En resumen, son casos parecidos, siendo aun más sangrante el tema del Sevilla FC.

Ahora me tengo que marchar.

Un Saludo.

primerodemayo
22nd March 2007, 12:25
[img:300:300:a5ed2341ed]http://img136.imageshack.us/img136/4649/antenatreeeeas3.gif[/img:a5ed2341ed]

jimypeich
22nd March 2007, 12:41
Doy gracias por pagar internet porque desde que lo tengo paso de la tele, no ponen nada bueno, veo algo de los simpsons y el telediario que comienza después y punto.

Hay que salir más a la calle y dejar de perder el tiempo delante de un puto televisor.

dolzinho
22nd March 2007, 13:48
JuJuJu en Sevilla tambien estais moscas con los canallas de Antena 3?? Mola.
Ya vereis el partido de vuelta contra el Chelsea en Mestalla.. en directo desde Antena 3. Subir bien alto la tele y disfrutar de lo que escucheis. Va a ser un dia grande para los equipos que no son Madrid y Barça. Muy Grande.

Neo-V
22nd March 2007, 13:56
Supongo que todo esto lo arreglarán antes del partido ya que sino va haber lio. De todas formas, los canticos y gritos no hay quien se los quite ya al partido. Si es jugando contra cualquier equipo y siempre se canta algo, imaginate si están alli en persona

_Cesitar_
22nd March 2007, 13:58
Por este motivo la aficción sevillista (y la afición al fútbol en general) se ha visto privada de ver a su equipo en Uefa durante todos estos años.
cuantos van?

Neo-V
22nd March 2007, 14:00
Por este motivo la aficción sevillista (y la afición al fútbol en general) se ha visto privada de ver a su equipo en Uefa durante todos estos años.
cuantos van?

Pues fué el ultimo año de Suker la primera, con Baptista fue otra, la temporada pasada que la ganamos y ahora esta. Creo que son 4 que me corrijan si me equivoco

aKiRa_PoWa
22nd March 2007, 14:04
Antena 3 de mal en peor...

Toplomo
22nd March 2007, 14:43
Por este motivo la aficción sevillista (y la afición al fútbol en general) se ha visto privada de ver a su equipo en Uefa durante todos estos años.
cuantos van?

Pues fué el ultimo año de Suker la primera, con Baptista fue otra, la temporada pasada que la ganamos y ahora esta. Creo que son 4 que me corrijan si me equivoco

Creo que con este van 4 años y tengo entendido que el contrato que se firmó era por 5 temporadas... por lo que aun quedaría una.

No estoy seguro.

antoniojesus7
22nd March 2007, 15:10
Que sea un infierno o peor!!!

ruben_betico
22nd March 2007, 15:21
Antena 3 de mal en peor...
ASI VA

sergio90
22nd March 2007, 15:25
que esperabais d a3...

Maldo_91
22nd March 2007, 15:36
encima de merenges ijos de puta...

tiparraco
22nd March 2007, 15:47
encima de merenges ijos de puta...


Ya salió el merengue...no puedes vivir sin nosotros chaval?

Alieu
22nd March 2007, 16:37
Antena 3 es una basura, y Buenafente apesta.

Toplomo
22nd March 2007, 17:38
Antena 3 es una basura, y Buenafente apesta.

Completamente de acuerdo, Buenafuente empezó bien pero... :roll:

elreo
22nd March 2007, 17:43
wenas,primero decir que antena3 en deportes,me parecen pesimos ya que se les ven demasiado los colores(o el color),toda la prensa se contradice a diario,pero antena3 mas...
Aupa buenafuente de lo mejor que echan,yo m rio solo cuando lo veo...aunke kreo que esta desequilibrado y acabara en un loquero..viva el barça y viva REUS

super_ché
22nd March 2007, 21:32
A ANTENA 3 QUE LE DEN POR SACO

RBB4LIFE
22nd March 2007, 21:41
A3 apesta siempre lo dije, solo se salva por Los Simpsons

Buenafuente lo odio y por su culpa me dejaron sin Cronicas Marcianas.