PDA

View Full Version : valencia 2007- 2008



adrival
22nd March 2007, 13:58
me gusta alexis , pero no me parece bie que se regalen a 2 de los mejores jugadores e la cantera que son pablo y pallardó,pero bueno.... yo no mando.
De lo fIchajes de Hildebrand me parece bien, yo cedería a Butelle y vendería a Mora.
En Defensa tras la ya sabia baja de Ayala, se une la de david navarro, por lo que te quedas con 3 centrales y tendrias que ficahr a uno mas. Las bandas van bien, menos curro Torres

En el medio del Campo sobran Viana y regueiro; y por las bandas Jorge Lopez no renueva. Por lo que ficharias a Sunny y Raul Garcia estaría bien.

En la delantera tiras a Tavano y fichas a Mata y fichas a un deantero de garantias y ya lo tienes:

Porteros: Cañizares, Hildebrand, portero filial
Defensas: Moretti, Del Horno, Marchena, Albiol, Alexis, uno nuevo central, Miguel, Curro
Medios: Vicente, Gavilan, Edu, Albelda, Baraja, Sunny, Raul García, Angulo, Joaquín.
Delanteros: Villa, Morientes, Silva, Mata y un crack

que os parece?

joshu120
22nd March 2007, 13:59
quien es ese sunny?

Reebok7R
22nd March 2007, 14:00
quien es ese sunny?
Centrocampista del Poli Ejido

adrival
22nd March 2007, 14:00
medio del poli ejido,es nigeriano pero juega con españa sub- 20

alexismartinez
22nd March 2007, 14:04
medio del poli ejido,es nigeriano pero juega con españa sub- 20ya tiene k ser bueno para k lo fiche el valencia

joshu120
22nd March 2007, 14:05
yo no avia oido nada de el me e metido en youtube i no e encontrado ningun video suyo asik no creo que sirva para el valencia que entes de traerse a ese deveria renovar a albelda

adrival
22nd March 2007, 17:27
la verdad es que un delantero como s el caso de luis garcia le vendria genial al valencia

TAPSI
22nd March 2007, 19:17
el crac ese kien es eto'o o podolski??¿¿????

cyber2
22nd March 2007, 19:20
A este paso en verano nos vamos a aburrir :lol: :lol:


Al menos se trabaja y se empieza a reforzar el equipo desde ya,no como antes.

Ahora los objetivos son otro central,un medio creativo y un delantero.

RBB4LIFE
22nd March 2007, 21:48
Sunny debe de ser bastante weno pq ya habia equipos interesados en el antes, tanto de segunda como de primera, y ademas es joven, y negro, que esos son los que mas corren.

bucarito
22nd March 2007, 22:10
El "famoso" sunny delight. A mí me gusta el de naranja, pa beberlo en el banquillo

xuampe
23rd March 2007, 12:00
Pues si señor tendría muy buena plantilla; el otro central debería ser ABIDAL, el mediocentro RAUL GARCIA y el delantero SAVIOLA.
Madre mia que equipazo, y que facil es de montarlo.

TAPSI
23rd March 2007, 13:10
el central si no es abidal a mi me gustaria ferdinand

yowyOw
23rd March 2007, 13:13
el central si no es abidal a mi me gustaria ferdinand

Abidal, no es un central sino un lateral zurdo. Y Ferdinand, supongo que estaras hablando del hermano menor, de Anton Ferdinand. Porque te recuerdo que Rio Ferdinand es el central mas caro del mundo y que cobra mas que 1/4 parte de la plantilla del Valencia juntos.

Ky-Mani
23rd March 2007, 13:18
Lo primero que haría sería renovar a David Albelda, realmente se lo merece, y de central, debido a la marcha de Ayala, necesitariamos un central con garantías un líder en defensa, por lo que apostaría por Andrade (ojo a la clavada que te podría meter Lendoiro :S) y despues ficharía tambien a Saviola, porque las bandas yo creo q estan bastante bien Vicente/Silva y Joaquín/Angulo teniendo tambien a Gavilán.

javi_navarro2
23rd March 2007, 18:38
a sunny lo he visto jugar y es bastante bueno

blinkita
24th March 2007, 00:08
todo eso suponiendo que carboni no la cage en ningun momento y no llege y fiche un jugador tipo tavano la siguiente temporada, porque esta temporada se ha lucido.

Maldo_91
24th March 2007, 00:12
gran jugador el sunny ese

secon
24th March 2007, 00:14
ese crack debe ser KLaas Jan Huntelaar señores

TAPSI
24th March 2007, 13:05
delantero o saviola o baros

cyber2
24th March 2007, 13:58
todo eso suponiendo que carboni no la cage en ningun momento y no llege y fiche un jugador tipo tavano la siguiente temporada, porque esta temporada se ha lucido.

¿Hasta cuándo se va a estar recordando el tema de Tavano?

A ver si es el único director deportivo del mundo que hace un mal fichaje.

En fin,parece que fiche lo que fiche Carboni se va a estar recordando a Tavano por los siglos de los siglos.

blinkita
24th March 2007, 14:02
todo eso suponiendo que carboni no la cage en ningun momento y no llege y fiche un jugador tipo tavano la siguiente temporada, porque esta temporada se ha lucido.

¿Hasta cuándo se va a estar recordando el tema de Tavano?

A ver si es el único director deportivo del mundo que hace un mal fichaje.

En fin,parece que fiche lo que fiche Carboni se va a estar recordando a Tavano por los siglos de los siglos.

es que a mi lo que fichen el resto de equipos me importa una mierda, lo que me importa es lo que ficha mi equipo y si carboni la cago, pues si me sale de las narices lo recuerdo y sino pues no, lo que me refiero es que no quiero un fichaje estilo tavano que cueste una pasta y que luego no de rendimiento alguno.

TAPSI
24th March 2007, 14:04
no dio rndimiento por q kike no le dio minutos por q tavano es un gran jugador

cyber2
24th March 2007, 17:31
es que a mi lo que fichen el resto de equipos me importa una mierda, lo que me importa es lo que ficha mi equipo y si carboni la cago, pues si me sale de las narices lo recuerdo y sino pues no, lo que me refiero es que no quiero un fichaje estilo tavano que cueste una pasta y que luego no de rendimiento alguno.

Por supuesto que lo puedes recordar, y por supuesto que yo tampoco quiero que no se repitan más casos Tavano.

Es evidente que Carboni se equivocó fichándolo pero tampoco es para estar continuamente repitiendo ése fracaso y que no pueda hacer nada más porque se le va a recordar una y otra vez.

xe que bo 88
24th March 2007, 20:10
el valencia de esta temporada promete dar un espectaculo muy diferente al que nos tenia acostumbrados... solo falta fichar un megacrack extranjero estilo aimar, y luego futbolistas buenos de la liga, y sobra.

adrival
25th March 2007, 23:35
milito no estaria mal la verdad de central

Gaston_26
26th March 2007, 00:07
el Valencia como siempre tiene un buen año y luego uno patetico, espero que el año que viene tengan suerte

Torete
26th March 2007, 00:11
yo no avia oido nada de el me e metido en youtube i no e encontrado ningun video suyo asik no creo que sirva para el valencia que entes de traerse a ese deveria renovar a albelda

Aqui tienes un video de un reportaje emitido por la 2 hace un año o asi.Tambien le quiere el getafe.
Y mata y pallardó es posible que vayan cedidos al getafe si fichan a alexis.
http://www.youtube.com/watch?v=YBsur6DDf6g&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eairfutbol%2Ecom%2Finiciosu nny%2Ehtm

Framarcot
26th March 2007, 01:49
Segun el Rondo hoy, el Valencia esta detras de Pablo, del Atletico de Madrid. Pero bueno, es el Rondo, objetividad 0.

blue_edwin
26th March 2007, 01:52
No por dios.

perezuco
26th March 2007, 02:38
el central si no es abidal a mi me gustaria ferdinand

como no sea el hermano...central mas caro del mundo, en gran forma y con las arcas del manchester saneadas. mas imposible que se mueva de old trafford imposible

adrival
26th March 2007, 14:31
se comenta que e valencia sigue los pasos de milito!!!

TAPSI
26th March 2007, 18:11
q milito d los 2?????¿¿¿¿¿

Ky-Mani
26th March 2007, 18:14
q milito d los 2?????¿¿¿¿¿
Gabi Milito, el central!!

Guilleandreu
26th March 2007, 21:42
ojala lo traigan...

Adrog
26th March 2007, 21:46
lo de milito es humo o eso espero

Guilleandreu
26th March 2007, 22:11
debe ser de los 5 mejores centrales del mundo... así que dudo que a Carboni le interese...

adrival
27th March 2007, 10:49
se comenta que alexis no esta fichado aun!! pero yo creo que si!!
Sobre lo de Mnchi como director técnico no creo que sea verdad, y menos lo de Oubiña.

villa_moro
27th March 2007, 14:00
futuro[img:403:550:b870057aa6]http://www.notasdefutbol.com/portadas/070327_superdeporte.jpg[/img:b870057aa6]

Guilleandreu
27th March 2007, 14:02
del supèr no me fiaria yo mucho...

TAPSI
27th March 2007, 14:02
ayer dijeron en la radio q el jueves pallardo se iba al getafe asi q lo de alexis debe ser cierto.

NERVION SFC
27th March 2007, 14:05
Al Valencia creo que le falta para completar un 11 de absoluto lujo, un lateral izquierdo del potencial de la plantilla, y nada más.

Tiene las mejores bandas, una de las mejores delanteroas, buena defensa...

QUizá estabilidad social, dejar trabajar, menos crispación...en fin, lo típico que nos llega fuera de Valencia.

cyber2
27th March 2007, 14:05
Según el Superdeporte,el año pasado habríamos fichado a Cristiano Ronaldo :lol: :lol: :lol:


Y sí,lo de Alexis es cierto por mucho que ahora digan los del AS.

super_ché
27th March 2007, 14:37
q milito d los 2?????¿¿¿¿¿
Gabi Milito, el central!!ojala!! aunque no creo lo veo dificil que le traigan

Ky-Mani
27th March 2007, 17:00
q milito d los 2?????¿¿¿¿¿
Gabi Milito, el central!!ojala!! aunque no creo lo veo dificil que le traigan
Sigo diciendo que compensa mas fichar a Andrade

blue_edwin
27th March 2007, 17:21
Al Valencia creo que le falta para completar un 11 de absoluto lujo, un lateral izquierdo del potencial de la plantilla, y nada más.

Tiene las mejores bandas, una de las mejores delanteroas, buena defensa...

QUizá estabilidad social, dejar trabajar, menos crispación...en fin, lo típico que nos llega fuera de Valencia.No te gusta de horno?

Ky-Mani
27th March 2007, 17:33
joder le va a venir muy bien esta recuperacion de Del Horno

eltoninho
27th March 2007, 17:40
el barça tmb kere fixar a gabi milito,xo yo kreo k al final se lo podria yevar el valencia xk al barça le interesa mas terry,ya k vendría lo mas seguro kon lampard

blue_edwin
27th March 2007, 17:46
el barça tmb kere fixar a gabi milito,xo yo kreo k al final se lo podria yevar el valencia xk al barça le interesa mas terry,ya k vendría lo mas seguro kon lampardTerry? Pero que chiste es ese? Lo que hay que leer.

fxbcds
27th March 2007, 17:50
Terry, JAJAJAJAJAJAJAJA.

eltoninho
27th March 2007, 17:52
yo lo k leo en los periodikos,sino miren el sport,aunke smpre es mentira la mitad de lo k dicen

adrival
27th March 2007, 19:54
no se pq difcen que le falta al valencia un lateral izquierdo, lo cierto es que ahora con la recuperación de Del Horno el valencia se queda muy compensado , y aunque no me agrade mucho Moretti por lo menos cumple no?

eltoninho
27th March 2007, 19:59
bueno...xo digo yo k el valencia,teniendo la kondicion de grande k tiene,deberia tener al menos un suplente de garantias,xk moretti..no me konvence muxo..la verdad..

adrival
27th March 2007, 20:01
a mi tampoco me convence pero bueno!! a quien pondrias? nos habria salido bien el fichaje de jose enrique que lo teniamos pero bueno...

perezuco
27th March 2007, 20:08
no se pq difcen que le falta al valencia un lateral izquierdo, lo cierto es que ahora con la recuperación de Del Horno el valencia se queda muy compensado , y aunque no me agrade mucho Moretti por lo menos cumple no?

a mi moretti no me desagrada para nada. defiende bien, va bien de cabeza y cuando sube no lo hace mal

redandwhite54
27th March 2007, 20:11
te falta Monchi, en otro foro se anuncia, pues nada ala a la champions directamente.

xe que bo 88
27th March 2007, 21:55
Según el Superdeporte,el año pasado habríamos fichado a Cristiano Ronaldo :lol: :lol: :lol:


Y sí,lo de Alexis es cierto por mucho que ahora digan los del AS.

sí, lo de alexis es cierto, ademas, dijo (palabras textuales): nos vemos en valencia el año que viene en una entrevista a SUPER.
el año que viene el valencia debe tener un buen equipo, eso sí, no deberían dejar escapar a ningun jugador clave,
y además, deberían subir de la cantera a algunos jugadores como: aarón (megacrack estilo silva), javi guerra, córcoles... lo malo esque pallardó y pablo hernandez se van al getafe (el ultimo cedido) y cerra tiene pinta de que tmb, y ruz... lo tiene muy chungo pa volver igual que juanlu (el del hercules), pero estos jugadores pa las rotaciones no vendrían mal.

perezuco
28th March 2007, 01:28
Según el Superdeporte,el año pasado habríamos fichado a Cristiano Ronaldo :lol: :lol: :lol:


Y sí,lo de Alexis es cierto por mucho que ahora digan los del AS.

sí, lo de alexis es cierto, ademas, dijo (palabras textuales): nos vemos en valencia el año que viene en una entrevista a SUPER.
el año que viene el valencia debe tener un buen equipo, eso sí, no deberían dejar escapar a ningun jugador clave,
y además, deberían subir de la cantera a algunos jugadores como: aarón (megacrack estilo silva), javi guerra, córcoles... lo malo esque pallardó y pablo hernandez se van al getafe (el ultimo cedido) y cerra tiene pinta de que tmb, y ruz... lo tiene muy chungo pa volver igual que juanlu (el del hercules), pero estos jugadores pa las rotaciones no vendrían mal.

el valencia tiene una plantilla con bastante futuro.espero que aaron sea lo que promete. pablo hernandez fue para mi el mejor del cadiz contra el alaves y lo hizo bastante bien (es el unico partido en el que le he visto pero ya me habian contado que prometia) pallardo no lo ha hecho mal en partidos importantes (pero el puesto de medio defensivo tiene dueño). si de verdad va hildebrand, porterazo, y alexis, es un equipo que va a dar que hablar en el futuro. con un buen fichaje en la delantera tipo huntelaar seria un equipo muy a tener en cuenta (le falta un delantero suplente que pueda rotar con los titulares). por cierto, he oido criticas en contra de butelle pero a mi me parece un buen portero, que opinan por valencia?

blue_edwin
28th March 2007, 01:48
Según el Superdeporte,el año pasado habríamos fichado a Cristiano Ronaldo :lol: :lol: :lol:


Y sí,lo de Alexis es cierto por mucho que ahora digan los del AS.

sí, lo de alexis es cierto, ademas, dijo (palabras textuales): nos vemos en valencia el año que viene en una entrevista a SUPER.
el año que viene el valencia debe tener un buen equipo, eso sí, no deberían dejar escapar a ningun jugador clave,
y además, deberían subir de la cantera a algunos jugadores como: aarón (megacrack estilo silva), javi guerra, córcoles... lo malo esque pallardó y pablo hernandez se van al getafe (el ultimo cedido) y cerra tiene pinta de que tmb, y ruz... lo tiene muy chungo pa volver igual que juanlu (el del hercules), pero estos jugadores pa las rotaciones no vendrían mal.

el valencia tiene una plantilla con bastante futuro.espero que aaron sea lo que promete. pablo hernandez fue para mi el mejor del cadiz contra el alaves y lo hizo bastante bien (es el unico partido en el que le he visto pero ya me habian contado que prometia) pallardo no lo ha hecho mal en partidos importantes (pero el puesto de medio defensivo tiene dueño). si de verdad va hildebrand, porterazo, y alexis, es un equipo que va a dar que hablar en el futuro. con un buen fichaje en la delantera tipo huntelaar seria un equipo muy a tener en cuenta (le falta un delantero suplente que pueda rotar con los titulares). por cierto, he oido criticas en contra de butelle pero a mi me parece un buen portero, que opinan por valencia?Necesita foguearse en un Atletic, Racing ect... algun equipo que le tiren mucho a puerta, porque se le ve nervioso, sin confianza.

adrival
28th March 2007, 15:22
butelle no lo hace mal lo que pasa es que al ser joven y no jugar demasiado pus le falta experiencia, se le nota en los partiios que ha jugadado esta inseguro. Yo lo cedería a algun equipo de 1ª o de 2ª como elHercules

blue_edwin
28th March 2007, 15:23
Hay que cederle a un ascendido, almeria o murcia por ejemplo. Un club donde le tiren muchisimo y coja experiencia.

dixcipulo
28th March 2007, 15:43
el marron k tiene el valencia es encontrar un lider en defensa como ayala, k es la gran perdida del valencia para el año k viene.
luego creo k tambien andais cortos de delanteros( despues del clebron tavano)
de del horno yo ya no se ni k pensar, esperemos k tenga suerte el xaval y salga del pozo.

ximono
28th March 2007, 22:46
El nuevo central será Chivu, el neuvo crack no sé, pero me gustaría Saviola..


Amunt desde Noruega!!

adrival
28th March 2007, 23:57
chivu? ojala!!!! pero sta muy xungo, o eso creo yo

adrival
29th March 2007, 17:56
huntelaar proximo fichaje!! eso se comenta por aqui!!

adri(bng)
29th March 2007, 18:38
sunny delitght va tio sunny ni mierdas algo mejor.

adrival
29th March 2007, 23:08
sunny no es malo, ya veras como despunta

Torete
29th March 2007, 23:30
En el as salió que quieren a vitolo por 4 millones + regueiro.

dann1
29th March 2007, 23:34
sunny podria llegor lejos , ya ha sido llamado por las categorias inferiores de la "roja"

xe que bo 88
30th March 2007, 12:43
el marron k tiene el valencia es encontrar un lider en defensa como ayala, k es la gran perdida del valencia para el año k viene.
luego creo k tambien andais cortos de delanteros( despues del clebron tavano)
de del horno yo ya no se ni k pensar, esperemos k tenga suerte el xaval y salga del pozo.

totalmente de acuerdo en el tema de ayala, el valencia esta haciendo gestiones por chivu, por milito o por andrade. si se suman al fichaje de alexis, la zaga estara bien cubierta, ya que el año que viene volveremos a tener a david navarro.

blue_edwin
30th March 2007, 16:34
Lo primero que tiene que hacer es echar al barraca.

Guilleandreu
30th March 2007, 21:06
Butelle es el portero más inseguro que existe. Peor aún que el Mono Burgos en su último año

crack12
30th March 2007, 21:32
yo ficharia a Chivu i a Alexis para la defensa i para el ataque ficharia a Trezeguet que se quiere marchar de la juve asi tendriamos dos delanteros nuevos trezeguet i Mata que se sumarian a villa i morientes i tendriamos muchos recambios pa dar descanso a villa i morientes i tambien ficharia pero eso es muy dificil a oliver hargreaves que es un centrocampista excepcional i puede jugar en varias posiciones ;D

Senkor
30th March 2007, 21:36
Alexis y Albiol seran la pareja titular de centrales, pa k kieres un central mas para k o juegue el o no juegue 2 centrales jovenes, buenos y con tanta proyeccion como estos 2, de central nada estos 2 y el ya experimentado Marchena junto con D.Navarro.

littbarsky
31st March 2007, 00:01
A mi me da qe el año qe viene se traen a uno de los hermanos Milito, ya vereis... :P

super_ché
31st March 2007, 00:02
A mi me da qe el año qe viene se traen a uno de los hermanos Milito, ya vereis... :Psi se traen a gabi, perfecto, y si es diego, tambien, asi que por mi encantado

xe que bo 88
31st March 2007, 00:05
A mi me da qe el año qe viene se traen a uno de los hermanos Milito, ya vereis... :Psi se traen a gabi, perfecto, y si es diego, tambien, asi que por mi encantado


buah, si traen a diego si k seria la reostia ya... pero eso es casi imposible

super_ché
31st March 2007, 00:11
A mi me da qe el año qe viene se traen a uno de los hermanos Milito, ya vereis... :Psi se traen a gabi, perfecto, y si es diego, tambien, asi que por mi encantado


buah, si traen a diego si k seria la reostia ya... pero eso es casi imposiblesi un poquet si. pero weno esta claro que algun delantero tienen que traer, aunque hoy mismo estaba yo pensando que igual para el año que viene cuentan con villa el moro y silva y angulo, contando con la recuperacion de gavilan y vicente silva pasaria a la delantera como mediapunta... yo espero que no, que fichen algun delantero

adrival
31st March 2007, 17:52
la verdad es los fichajes que decis como Trezeguet y milito son chungos.
- Trezeguet por la alta ficha que cobra en la juve
- los milito tambíen dificil ya que esos tienen ofertas tebntadoras de equipos como el Barcelona y de Italia.

Vitolo no es mal jugador tampoco pero no lo veo aun en el valencia, es mi opinión

adrival
2nd April 2007, 22:43
es cierto el asunto sobre que el valencia quiere a dela peña?

cyber2
2nd April 2007, 23:11
es cierto el asunto sobre que el valencia quiere a dela peña?


No,el que lo quiere es Quique.


Lo que no me cuadra es cómo lo pide si sabe que no va a defender,premisa indispensable para jugar en el Valencia de Quique.

blue_edwin
2nd April 2007, 23:13
es cierto el asunto sobre que el valencia quiere a dela peña?


No,el que lo quiere es Quique.


Lo que no me cuadra es cómo lo pide si sabe que no va a defender,premisa indispensable para jugar en el Valencia de Quique.Aparte de saber bajar debajo de la mesa.

adrival
2nd April 2007, 23:16
yo lo vi en mestalla el otro dia y la verdad y es que era el motor del español, estab en todas

super_ché
3rd April 2007, 23:25
yo lo vi en mestalla el otro dia y la verdad y es que era el motor del español, estab en todasefectivamente, practicamente todo el juego ofensivo pasaba por el

xe que bo 88
3rd April 2007, 23:28
pues a mi no me gusta el fichaje de de la peña para el valencia, no se... me da que no acabaria cuajando. seria el reostion que ficharan a diego rivas del werder bremen, ese si que pondria orden en el centro del campo.

adrival
5th April 2007, 01:06
pues ahora se cometa el fichaje de luis garcia dele spañol, no se pq pero ese chaval em mola!! seria el tridente asturiano angulo- villa- garcia

cyber2
5th April 2007, 01:17
pues ahora se cometa el fichaje de luis garcia dele spañol, no se pq pero ese chaval em mola!! seria el tridente asturiano angulo- villa- garcia

Barato no será,si nos pidieron 12 millones en verano ahora pedirán más.

xe que bo 88
5th April 2007, 18:35
esque luis garcia vale por lo menos 12 millones, no nos engañemos... si lo hubieramos fichao del mallorca...

eros1
5th April 2007, 18:52
lo mas importante es encontrar un remplazante al tigre Ayala y Andrare seria uno,estoy de acuerdo contigo Ky-Mani

cyber2
5th April 2007, 19:18
esque luis garcia vale por lo menos 12 millones, no nos engañemos... si lo hubieramos fichao del mallorca...


Ya, fue uno de los múltiples fallos que cometimos en el pasado.

Ahora parece que está cambiando la cosa.

adrival
20th April 2007, 08:21
por cierto!! que pasa con el nuevo stadio del valencia? muchos jugadores pero.... que pasa?¿
para cuando?

100per100CHE
20th April 2007, 09:30
a tavano lo trajo carboni muy bien pero quien le a visto jugar solo jugo contra la roma i en un partido descafeinado que ahi no hubiera brillado ni la mejor estrella del mundo en valencia nos emos quedado sin ver al verdadero tavano

100per100CHE
20th April 2007, 09:32
quique no ponia a tavano por el pique entre el i carboni i lo pago el chaval asi en valencia nuca sabremos si hubiera valido para el equipo o no

100per100CHE
20th April 2007, 09:35
el nuevo estadio creo que querian poner la primera piedra afinales de este mes o al otro para el 2009 que este terminado

100per100CHE
20th April 2007, 09:38
si por fallos de fichajes por poco por culpa de subirats nos quedamos sin silva i gavilan gracias al que muchos critican se pudo arreglar

diegoriballo
20th April 2007, 09:45
pues a mi no me gusta el fichaje de de la peña para el valencia, no se... me da que no acabaria cuajando. seria el reostion que ficharan a diego rivas del werder bremen, ese si que pondria orden en el centro del campo.

yo creo que con edu,baraja,albelda,hugo viana tenéis suficiente para la temporada que viene...eso si,si os respetan las lesiones

trapella
20th April 2007, 09:53
Yo creo que donde debe incidir mas el Valencia es en no dejar escapar a Villa pues el Chealsky ya anda detrás.

xe que bo 88
20th April 2007, 13:24
pues a mi no me gusta el fichaje de de la peña para el valencia, no se... me da que no acabaria cuajando. seria el reostion que ficharan a diego rivas del werder bremen, ese si que pondria orden en el centro del campo.

yo creo que con edu,baraja,albelda,hugo viana tenéis suficiente para la temporada que viene...eso si,si os respetan las lesiones

no creas. albelda sí aguanta, pero baraja no es lo que era, edu es bueno, pero no es fiable 100 %, puede salir de suplente, y hugo vianna sinceramente siempre me ha parecido un paquete.

cyber2
20th April 2007, 13:31
Yo creo que donde debe incidir mas el Valencia es en no dejar escapar a Villa pues el Chealsky ya anda detrás.


Sí,para tenerlo junto con Sevchenko,Drogba,Crespo y Kalou.

Creo que lo del Chelsea es un bulo a falta de algún interés de Madrid o Barça.

trapella
20th April 2007, 13:44
No se , no me sorprende nada del Chealsky, si viene a por él tendra muchos problemas para retenerlo.

Mugutu
20th April 2007, 15:39
Con las pasta por delante ningun problema :D

P.d.: si por mi fuera...no está en venta.

Yomus_100%
20th April 2007, 17:57
La pasta hace mucho. Hay que traer a un crack Mundial, Cristiano Ronaldo o Drogba ... jugadores asi.

super_ché
21st April 2007, 09:36
Yo creo que donde debe incidir mas el Valencia es en no dejar escapar a Villa pues el Chealsky ya anda detrás.lo ultimo que quiero es que se marche pero si el chelsea viene con un paston, sera dificil retenerle.

Ky-Mani
21st April 2007, 11:31
este año no creo que se vaya, pero el contrato que tiene actualmente no lo cumple ni de coña..

cyber2
21st April 2007, 12:09
Sí,siempre que ha venido alguien con la pasta por delante se nos ha ido un jugador véase Ayala,Albelda,Vicente,etc...


A mí lo del Chelsea me sigue pareciendo un bulo,teniendo a lo que tiene en la delantera dudo bastante que vayan a por él.

Por no hablar de que el Chelsea ha decidido cerrar el grifo del dinero,así que...

adrival
3rd June 2007, 22:47
como van esos fichajes del valncia?
trezeguet seria un buen jugador no? pero es mayor y prefiero por esa pasta aun joven como es el caso de sjneider

vcf1919
3rd June 2007, 23:06
yo venderia a albelda este año, ya no tiene ambicion ni ambre de titulos, y encima marchena puede ocupar su posicion(y encima le pega mil patadas)

tambien tiraria a angulo, jorge lopez, regueiro, butelle, mora, y por supuesto a quique sanchez flores.

cederia a mata, sunny, hugo viana, pallardo, aaron ñiguez, y otros del filial.

ficharia a sneijder, hildebrand, joao moutinho, soldado, forlan y un central contrastado

adrival
4th June 2007, 11:56
estoy contigo!1 por cierto el desado campo para cuando pq vamos......

blue_edwin
4th June 2007, 11:58
Moutinho son 25M, asi que no lo veo factible.