PDA

View Full Version : Cleber confía en que el Atlético le vuelva a llamar en julio



Reebok7R
22nd March 2007, 14:05
[img:135:200:a9289ea8d5]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/cleber_santana170207_ES.jpg[/img:a9289ea8d5]
Hace unas semanas directivos del Atlético, en concreto Miguel Ángel Gil Marín y Clemente Villaverde, viajaron a Brasil para tratar de cerrar el fichaje de Cleber Santana. Finalmente, la operación no fructificó. De todos modos, el centrocampista podría recalar en Madrid el próximo verano. La marcha de Gabi al Zaragoza y la necesidad de un centrocampista con llegada motivan que Cleber vuelva a contar con bastantes papeletas de recalar la temporada 07-08 en el Atlético.

El jugador, que se llevó un duro palo al enterarse de que la entidad rojiblanca había frustrado su fichaje, confía en que los contactos de hace unos meses se retomen y terminen llegando a buen puerto. De hecho, en Brasil ha surgido el rumor de que Cleber podía haber pasado un reconocimiento médico con el Atlético hace unos días.

FUENTE :arrow: MARCA

Luis Cembranos
22nd March 2007, 14:11
Y yo confío en que no.

Más bien lo deseo porque es un auténtico petardo.
Tiene 26 años y no ha hecho nada en su carrera, no es un jugador creativo, que es lo que necesita el Atlético. Es un Maniche negro. Mucha llegada pero cero de calidad.

Por cierto acaban de anunciar en Onda Madrid que en el Atlético ha habido una bomba informativa que va a cambiar el rumbo del equipo en un futuro inmediato.
Mañana se hará público.

fxbcds
22nd March 2007, 14:13
Creible la bomba? o como los fichajes de invierno??? Quaresma y demás, que al final nos quedamos con el crack Fabi Ano Eller?

Luis Cembranos
22nd March 2007, 14:16
Creible la bomba?

No lo sé, no han adelantado nada, no sé si será algún fichaje, o que un magnate compra el club y se pone a fichar como Abramovich.
Están diciendo ahora en Onda Madrid que están sorprendidos por lo de la bomba del atlético, que se esperan cualquier cosa y que tendrán que esperar a mañana a conocerla.

fxbcds
22nd March 2007, 14:22
Hombre, espero que no sea tipo: hemos fichado a un gran jugador de 30 años que no lo conoce ni su madre.
Ya es que no tengo esperanzas.

Luis Cembranos
22nd March 2007, 14:31
Ya es que no tengo esperanzas.

A mí antes que un fichaje de un jugador me pondría más cachondo que un multimillonario de esos que tan de moda están hoy comprara el club y se pusiera a fichar a toca teja haciendo una limpia en la directiva y plantilla, y así quitarnos de encima al Pelucas.

_Cesitar_
22nd March 2007, 14:37
cualquier cerdo millonario lo hara mejor que los actuales

fxbcds
22nd March 2007, 14:46
Ya es que no tengo esperanzas.

A mí antes que un fichaje de un jugador me pondría más cachondo que un multimillonario de esos que tan de moda están hoy comprara el club y se pusiera a fichar a toca teja haciendo una limpia en la directiva y plantilla, y así quitarnos de encima al Pelucas.
No estaría nada mal.
Y César, cualquiera que se ponga lo hace mejor que estos y el gran García Pitarch. Si nos ponemos tú y yo lo hacemos mejor fijo...

ruben_betico
22nd March 2007, 14:47
Ya es que no tengo esperanzas.

A mí antes que un fichaje de un jugador me pondría más cachondo que un multimillonario de esos que tan de moda están hoy comprara el club y se pusiera a fichar a toca teja haciendo una limpia en la directiva y plantilla, y así quitarnos de encima al Pelucas.
No estaría nada mal.
Y César, cualquiera que se ponga lo hace mejor que estos y el gran García Pitarch. Si nos ponemos tú y yo lo hacemos mejor fijo...
:wink: :D

_Cesitar_
22nd March 2007, 14:51
Y César, cualquiera que se ponga lo hace mejor que estos y el gran García Pitarch. Si nos ponemos tú y yo lo hacemos mejor fijo...
ya, hasta un duo barragan-marianico el corto lo haria mejor :(

fxbcds
22nd March 2007, 14:58
Incluso haciendo trío con Jaimito Borromeo...

Luis Cembranos
22nd March 2007, 15:06
Es que es para echarse a temblar con esta directiva, ahora dicen que Cléber Santana... habría que pedir explicaciones en el club para que nos dijeran a que se dedica exactamente el señor Pitarch porque me parece a mí que es un Padrón de la vida.

Se dedica a hacer viajes con su señora y visitar lugares exóticos por el mundo para luego traer a un defensa de 30 años y a este paleto en lugar de apostar por Miguel Veloso y Lucas Leiva, cualquier niño nacido muerto lo haría mejor que esta gente.

diegoriballo
22nd March 2007, 15:51
no espero nada de esta directiva, ahora no se estará planificando nada en fichajes porque quien va a querer venir a un equipo que el año que viene igual no juega ni la uefa??

Demente89
22nd March 2007, 16:04
lo has escuchado en el partido de la una ???

verjak
22nd March 2007, 19:20
La última bomba que anunciaron fue el fichaje de guti por el atleti...como sea una bomba por el estilo creo que no me podré contener.
Quién da la noticia?
No creo que se marchen el presidente real y el postizo hasta que no vendan el estadio... pero mira que son cabrones que no nos dejan tranquilos ni entre semana.
El que averigue algo que lo diga pronto, y sin coñas que puede ser un tema importante y no estamos para sustos

_Cesitar_
22nd March 2007, 19:35
antes quemo el estadio a que juege guti con la rojiblanca