PDA

View Full Version : UEFA Champions League - Group A: Napoli - Manchester City (22/11/11)



cselszky3
22nd November 2011, 22:25
Resúmen

http://www.dailymotion.com/video/xmife2_snmc_creation
1-0 Edinson Cavani 17'
1-1 Mario Balotelli 33'
2-1 Edinson Cavani 49'

FINAL: 2-1


http://videa.hu/videok/sport/n2-1m-bj8tmCwcw79gyxJE


http://videa.hu/videok/sport/cl-napoli-man.city-1-0-221111-qyQ7ywnhyUOty38C
1-0 Edinson Cavani 17'


http://videa.hu/videok/sport/cl-napoli-man.city-1-221111-Jc9AipH35ET2FWO9
1-1 Mario Balotelli 33'


http://videa.hu/videok/sport/cl-napoli-man.city-2-1-221111-JyCBOOsE61EzTsfq
2-1 Edinson Cavani 49'

aquel mengueche
22nd November 2011, 22:58
2do gol de Cavani, Nápoli 2 Manchester City 1

(Vamo' arriba la celeste)

kaji_kun
22nd November 2011, 23:31
Mancini de mierda ... Agüero y Johson los ultimos 10 minutos ... joderrr

Ldukaz
22nd November 2011, 23:38
Maisonnaaaaaaaa!!! He ganado nuestra apuesta!!! ;-)

Y para todos los que tanto critican a la Liga Italiana, y glorofican a este equipito que es el Shity... Os dije a todos que en el San Paolo el Napoli ganaba!!!

pelukahool
22nd November 2011, 23:39
Maisonnaaaaaaaa!!! He ganado nuestra apuesta!!! ;-)

Y para todos los que tanto critican a la Liga Italiana, y glorofican a este equipito que es el Shity... Os dije a todos que en el San Paolo el Napoli ganaba!!!


La liga italiana no deja de ser una mierda por mucho que hoy alla ganado el napoli...y me alegrooo!!

uta 133
22nd November 2011, 23:41
Grande Napoli,Felicitaciones,aguantó con el Corazón,Y los Millonarios a casita, derrotados.

Ldukaz
22nd November 2011, 23:42
La liga italiana no deja de ser una mierda por mucho que hoy alla ganado el napoli...y me alegrooo!!

El Napoli acaba de eliminar al "mejor equipo" de la "mejor Liga" del mundo, como les duele a algunos... dadle crédito a La Seria A que volverá al primer plano.

pistoypisto
22nd November 2011, 23:42
si bueno
no puedes tener muchas esperanzas de ganar si tu delantero titular es balloteli
y dejas al kun en la banca

darkshinigami_777
22nd November 2011, 23:44
los dos equipos de manchester pueden quedar afuera en primera ronda ojo el chelsea también si mañana pierde se complica.

G10nza
22nd November 2011, 23:45
A la mierda el City jajajajaja que bien.



Malcini demostrando lo INÚTIL que es.


No nos flipemos, que porque haya ganado el Napoli la SERIE A no deja de dar vergüenza ajena.

Ldukaz
22nd November 2011, 23:48
A la mierda el City jajajajaja que bien.



Malcini demostrando lo INÚTIL que es.


No nos flipemos, que porque haya ganado el Napoli la SERIE A no deja de dar vergüenza ajena.

El Inter, el Milan y el Napoli estan al borde de la siguiente ronda, mientras que muchos de los equipos Ingleses y Alemanes prácticamente fuera... No te jode? Que bocaza tienes para ser hincha de ese equipucho, vosotros si que dais verguenza ajena.

herlo
22nd November 2011, 23:49
Esto demuestra lo inutil que es Mancini. En una liga regular te pueden salvar los jugadores y tener una buena plantilla, pero en una competicion donde te la juegas en cada partido tienes que tener ¨equipo¨, y eso solo lo consiguen los buenos entrenadores y la paciencia.

coyoter50
22nd November 2011, 23:52
Verguenza la Serie A, verguenza da la Liga que solo dos equipos se la disputan todos los años, ya en este momento el que va de 3º va a 7 puntos del primero "ESO SE LLAMA LIGA" por dios, si no fuera por el madrid y el barca donde estaria?????

A la mierda el City jajajajaja que bien.



Malcini demostrando lo INÚTIL que es.


No nos flipemos, que porque haya ganado el Napoli la SERIE A no deja de dar vergüenza ajena.

EsportePeloMundo
22nd November 2011, 23:53
Napoliiiiiiiiiiiiiii ♥

http://www.youtube.com/watch?v=QE_o3qz2q2Q&feature=channel_video_title

herlo
22nd November 2011, 23:54
El Inter, el Milan y el Napoli estan al borde de la siguiente ronda, mientras que muchos de los equipos Ingleses y Alemanes prácticamente fuera... No te jode? Que bocaza tienes para ser hincha de ese equipucho, vosotros si que dais verguenza ajena.

Pero eso no demuestra nada, tambien hay un equipo de Chipre que esta apunto de clasificarse y esa liga no esta ni entre las 25 mejores de Europa. Las mejores ligas se demuestran por la regularidad de sus equipos (varios a la vez) haciendolo bien cada año o una sucesion de años seguidos.

Saludos.

G10nza
22nd November 2011, 23:54
Verguenza la Serie A, verguenza da la Liga que solo dos equipos se la disputan todos los años, ya en este momento el que va de 3º va a 7 puntos del primero "ESO SE LLAMA LIGA" por dios, si no fuera por el madrid y el barca donde estaria?????

Porque son todos igual de malos, si el Barcelona y el Madrid fueran a Italia harían 50 puntos más que el segundo.

Ldukaz
22nd November 2011, 23:57
Pero eso no demuestra nada, tambien hay un equipo de Chipre que esta apunto de clasificarse y esa liga no esta ni entre las 25 mejores de Europa. Las mejores ligas se demuestran por la regularidad de sus equipos (varios a la vez) haciendolo bien cada año o una sucesion de años seguidos.

Saludos.

No digo que la liga Italiana sea la mejor, pero esto demuestra que el nivel se esta recuperando por fin... Lo que me jode es que los hinchas de la Premier, Liga y hasta los bocazas de la Bundesliga se burlan de la Seria A cuando esta sigue siendo para mi la más difícil del mundo. Esto es una bofetada para que al menos respeten!!!

herlo
22nd November 2011, 23:58
Verguenza la Serie A, verguenza da la Liga que solo dos equipos se la disputan todos los años, ya en este momento el que va de 3º va a 7 puntos del primero "ESO SE LLAMA LIGA" por dios, si no fuera por el madrid y el barca donde estaria?????

Una liga igualada no necesariamente demuestra ser una liga competitiva.

Ldukaz
22nd November 2011, 23:59
Porque son todos igual de malos, si el Barcelona y el Madrid fueran a Italia harían 50 puntos más que el segundo.

Majo pero si eso es lo que practicamente hacen en la BBVA... Además recordadme, como le fue al Barcelona las últimas veces que enfrentó equipos Italianos por CL?

el_patriarca
23rd November 2011, 00:01
El Napoli acaba de eliminar al "mejor equipo" de la "mejor Liga" del mundo, como les duele a algunos... dadle crédito a La Seria A que volverá al primer plano.

el napoli ha ganado por los pésimos cambios a los que nos tiene acostumbrados mancini... muy al margen de que ambos goles de cavani se debieron a tremendos errores en la defensa. no digo que el nápoli no mereciera ganar, sin embargo tampoco es para decir que el napoli haya sido superior. tras la entrada del kun, el city dominó los últimos 10 minutos y el napoli se encerró atrás y el empate no llegó de milagro. pues eso, el primer lugar de la tabla en la premier es un espejismo, mientras mancini esté a cargo del city ese equipo solo podrá aspirar a ganar la fa cup o la carling, porque para pelear champions le falta mucho, por no decir demasiado.

P E P
23rd November 2011, 00:05
A la mierda tantos millones para quedarse en primera ronda en Europa .............. Mancini es un maleta

herlo
23rd November 2011, 00:06
No digo que la liga Italiana sea la mejor, pero esto demuestra que el nivel se esta recuperando por fin... Lo que me jode es que los hinchas de la Premier, Liga y hasta los bocazas de la Bundesliga se burlan de la Seria A cuando esta sigue siendo para mi la más difícil del mundo. Esto es una bofetada para que al menos respeten!!!

Yo no me burlo de la liga italiana pero igual este partido no me parece que demuestre nada, ahora bien, si el Napoli lo sigue haciendo bien, se clasifica y elimina a mejores rivales... ahi empezare a creer que el Napoli es un equipo de primer nivel. De todas maneras ya tiene merito lo que ha hecho.

sanders
23rd November 2011, 00:06
La serie A italiana, a pesar de sus problemas de la ultima decada, se mantiene en un nivel siempre interesante... algunos de esos problemas ya tocan fondo hoy dia y sin embargo, su nivel como liga no baja de ser almenos la tercera o segunda mejor de Europa, en cuanto a competitividad... y en Europa, pues desaparecidos de la copa UEFA o Europa league en esta decada donde las ligas inglesa y españolas por motivos distintos cada una, pero economicos, (unos su burbuja inmobiliaria, otros los nuevos dueños de equipos, empresarios o jekes del petroleo) han superado a la serie A.
Tambien la serie A se metio en un problema de canteras, por tanto extranjero permitido que se importan... damdo lugar a la especulacion del jugador, siendo mas barato el jugador joven extranjero que el joven italiano...
LA MEJOR LIGA QUE JAMAS HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL HA SIDO LA SERIE A ITALIANA AÑOS OCHENTAS Y NOVENTAS... todo mundo lo sabe... Y JUSTAMENTE ERA CUANDO EL NUMERO DE EXTRANJEROS ERA LIMITADO A DOS O TRES... ESTABAN SOLAMENTE EXTRANJEROS REALMENTE BUENOS PORQUE TODOS LOS EQUIPOS (INCLUSO INTER) HABLABAN ITALIANO Y ESTABAN LLENOS DE FENOMENOS ITALIANOS...
Que salian de las canteras y las selecciones italianas UNDER 21 y absoluta estaban siempre repletas de fenomenos y siempre en las finales de la epoca... la under que es la nacional mas laureada de Europa y la absoluta que pudo haber incluso ganado mundiales 90 y 94 o la Euro 00... siempre competitiva...
Hoy dia la serie A es conciente de todos estos problemas y es ya increible que mientras se reseulven y se ponenn de acuerdo... SURJA UN EQUIPOR COMO NAPOLI o que con los grandes han mantenido prestigio en champions... es increible que con todo por resolver... los entrenadores de las nacionales hayan obtenido los resultados que han obtenido en los ultimos meses y que esten haciendo crecer jugadores... en tan poco tiempo...

Los que dicen que el futbol italiano es una mierda... son pendejos que no saben nada todavia... todavia pueden rectificar...

pelukahool
23rd November 2011, 00:08
El Inter, el Milan y el Napoli estan al borde de la siguiente ronda, mientras que muchos de los equipos Ingleses y Alemanes prácticamente fuera... No te jode? Que bocaza tienes para ser hincha de ese equipucho, vosotros si que dais verguenza ajena.


Tú si que das verguenza ajena y los de tú banda...sudamericanos de equipos EUROPEOS...ASI OS VA!!!

pelukahool
23rd November 2011, 00:10
Por cierto si el City gana al Bayer de Munich que es muy posible...y el Napoli empata en Villarreal se mete el City asi que no todo está decidido!

coyoter50
23rd November 2011, 00:12
Ojo y esto metiendo al madrid, que a ver hace cuento tiempo que no gana nada??? y si tu mismo dices que son igual de malos, entonces esa liga también es una verguenza tio.


Porque son todos igual de malos, si el Barcelona y el Madrid fueran a Italia harían 50 puntos más que el segundo.

pistoypisto
23rd November 2011, 00:14
Por cierto si el City gana al Bayer de Munich que es muy posible...y el Napoli empata en Villarreal se mete el City asi que no todo está decidido!

no veo nada posible que el shity le gane al bayern...

bimmernico
23rd November 2011, 00:14
ME AHORRO EL COMENTARIO CON LA FOTO
http://www.fifa.com/mm/Photo/Tournament/Competition/01/27/18/50/1271850_FULL-LND.jpg

sanders
23rd November 2011, 00:15
No quieran demeritar a un equipo muy bueno que jugo como grande un partidazo contra un equipo VERDADERAMENTE COMPLETO y fuerte de pies a cabeza... HA SIDO UN PARTIDAZO DEL NAPOLI...

pistoypisto
23rd November 2011, 00:18
ME AHORRO EL COMENTARIO CON LA FOTO
http://www.fifa.com/mm/Photo/Tournament/Competition/01/27/18/50/1271850_FULL-LND.jpg

estaba haciendo frio jajaja

ruello
23rd November 2011, 00:19
Napoliiiiiiiiiiiiiii ♥

http://www.calcionapolinews.com/faccine/godo.gifhttp://www.calcionapolinews.com/faccine/forzanapoli.gif
http://www.calcionapolinews.com/faccine/bandiera2.gif

Ldukaz
23rd November 2011, 00:23
Tú si que das verguenza ajena y los de tú banda...sudamericanos de equipos EUROPEOS...ASI OS VA!!!

Soy Español, imbécil...

pelukahool
23rd November 2011, 00:25
Soy Español, imbécil...


jajajaja pues peor es jajaja

pelukahool
23rd November 2011, 00:26
Si puedo me acercare al Villarreal-Napoli!

Steeler 1974
23rd November 2011, 00:27
Me alegro por el Napoli, mi equipo favorito del fútbol italiano... Pero no me gustó la alineación del Manchester City que dejó a Agüero y Nasri en el banquillo. De todas formas no creo que haya sido taaanta la diferencia.

Igual no hay nada asegurado puesto que el Villarreal no querrá irse a casa con 0 puntos, y el Bayern ya clasificado 1º probablemente pierda en Mánchester, pero si los "Citizens" no pasan del empate clasifica el Napoli aún perdiendo en Villarreal.

Ldukaz
23rd November 2011, 00:27
jajajaja pues peor es jajaja

Y qué tiene de pena eso? Soy incondicional Español pero desde niño mi familia a hinchado por la Juve, con los colores se nace majo, ya lo sabrás tú...

ruello
23rd November 2011, 00:33
el napoli ha ganado por los pésimos cambios a los que nos tiene acostumbrados mancini... muy al margen de que ambos goles de cavani se debieron a tremendos errores en la defensa. Y EL DE CITY?????

no digo que el nápoli no mereciera ganar, sin embargo tampoco es para decir que el napoli haya sido superior. tras la entrada del kun, el city dominó los últimos 10 minutos y el napoli se encerró atrás y el empate no llegó de milagro.
http://www.calcionapolinews.com/faccine/rido.gif
un poste de hamsyk, por lo menos tres atajadas (?) milagrosas de hart y 2 pelotas increíbles (maggio, lavezzi se desliza...)
PS: perdona mi español ...google translator...

pelukahool
23rd November 2011, 00:38
Y qué tiene de pena eso? Soy incondicional Español pero desde niño mi familia a hinchado por la Juve, con los colores se nace majo, ya lo sabrás tú...

Tú familia es Italiana ? por que si es asi lo entiendo pero si no...lo veo raro y una bobada!

Ldukaz
23rd November 2011, 00:39
No soy fan del Napoli, incluso los considero tan abominables como al Inter... Pero me alegro por esta victoria, porque es una victoria por el fútbol Italiano!! Enhorabuena!!

Y ahora preparaos para perder con la Vecchia Signora en dos semanas!!! :-D

Ldukaz
23rd November 2011, 00:41
Tú familia es Italiana ? por que si es asi lo entiendo pero si no...lo veo raro y una bobada!

Sí, de descendencia italiana por parte de mi abuelo... Aunque ya son casi 3 generaciones, pero seguimos tifando por la Juventus, es un sentimiento creo yo. Aunque no me considero Italiano para nada.

cualfue
23rd November 2011, 00:53
http://img833.imageshack.us/img833/9606/champions2211.png

Que lindo partido, los últimos 25 minutos emocionantes.

Cavani el Matador.. y aguante el pocho del ciclón jeje :mrgreen:

sanders
23rd November 2011, 01:06
PELUKITAS:

1. No tiene nada de malo ser sudamericano y tner por un equipo europeo...
2. No tiene nada de malo ser español y hinchar por un equipo italiano...

Si sabes lo que es la libertad de elccion?... NO TODOS TENEMOS QUE SER IGUALES... no todos pertenecemos o pensamos como las masas...
si sabes que hay muchos españoes que quieren a Italia y viceversa... no esta dicho que por ser español seas anti italiano y solo repitas cliches sobre catenaccio y antifutbol etc... hay gente que sabe que tanto tiene de cierto y que tanto de falso, porque algunos piensan libremente no como les dicen los medios...

sanders
23rd November 2011, 01:11
PARTIDAZO... una leccion de espiritu, de juego de equipo y de tactica al futbol DE LOS MILLONES!!!...

Esto es Real
23rd November 2011, 01:16
El equipo de los petrodólares a su puta casa.

justin_3d
23rd November 2011, 01:37
Con esto si no votan a Mancini por Carlo, pues los dueños no son tan inteligente!

Pero lo malo es que si el City queda eleminado de esta competecion, el City queda proclamado campeon de la premier. Porque el City sin nada que pelear tendra jugadores fresco para todo los partidos de la premier.....

justin_3d
23rd November 2011, 01:38
El equipo de los petrodólares a su puta casa.

Asi era el equipo de pura cartera del Madrid hasta que llego Mourinho!

Garo90
23rd November 2011, 01:46
me acuerdo q el comentarista del NTB+ (canal ruso) decia q hoy en dia el napoli esta 5 cabezas x abajo del city, q solo valia ver los partidos para admirar la defensa italiana, jajaa putoss les cabiooo

nacho752
23rd November 2011, 02:13
Tú si que das verguenza ajena y los de tú banda...sudamericanos de equipos EUROPEOS...ASI OS VA!!!

jajaja mira quien habla... si el futbol europeo no sería ni la mitad de lo que es con jugadores sudamericanos.... que hipócrita

crpmx
23rd November 2011, 02:41
http://www.filejungle.com/f/VUXYbP/UEFA.Champions.League.Highlights.22-11-11.Group.A-crpmx.rar

http://www.fileserve.com/file/2evZkfG/UEFA.Champions.League.Highlights.22-11-11.Group.A-crpmx.rar

http://www.filesonic.com/file/3983373844/UEFA.Champions.League.Highlights.22-11-11.Group.A-crpmx.rar

http://bitshare.com/files/nb5nsl4a/UEFA.Champions.League.Highlights.22-11-11.Group.A-crpmx.rar.html

championsy2k
23rd November 2011, 04:02
Por cierto si el City gana al Bayer de Munich que es muy posible...y el Napoli empata en Villarreal se mete el City asi que no todo está decidido!


Y si mi novia tuviera ruedas fuera una bicicleta, joderr tiooo! No recuerdas el baile que le dio el bayern a el city? y ademas el villareal tiene 14 lesiones en su plantilla principal. Esto ya esta decidido! El city juagara Europa League!

ragour
23rd November 2011, 05:18
Me encanta como juega el Napoli. Ojala llegue lejos.

4VolteCampioniDelMondo
23rd November 2011, 11:22
A la mierda el City jajajajaja que bien.



Malcini demostrando lo INÚTIL que es.


No nos flipemos, que porque haya ganado el Napoli la SERIE A no deja de dar vergüenza ajena.

La tua arroganza e' tipica di alcuni spagnoli....l'umilta' non sai cos'e'......

4VolteCampioniDelMondo
23rd November 2011, 11:24
La serie A italiana, a pesar de sus problemas de la ultima decada, se mantiene en un nivel siempre interesante... algunos de esos problemas ya tocan fondo hoy dia y sin embargo, su nivel como liga no baja de ser almenos la tercera o segunda mejor de Europa, en cuanto a competitividad... y en Europa, pues desaparecidos de la copa UEFA o Europa league en esta decada donde las ligas inglesa y españolas por motivos distintos cada una, pero economicos, (unos su burbuja inmobiliaria, otros los nuevos dueños de equipos, empresarios o jekes del petroleo) han superado a la serie A.
Tambien la serie A se metio en un problema de canteras, por tanto extranjero permitido que se importan... damdo lugar a la especulacion del jugador, siendo mas barato el jugador joven extranjero que el joven italiano...
LA MEJOR LIGA QUE JAMAS HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL HA SIDO LA SERIE A ITALIANA AÑOS OCHENTAS Y NOVENTAS... todo mundo lo sabe... Y JUSTAMENTE ERA CUANDO EL NUMERO DE EXTRANJEROS ERA LIMITADO A DOS O TRES... ESTABAN SOLAMENTE EXTRANJEROS REALMENTE BUENOS PORQUE TODOS LOS EQUIPOS (INCLUSO INTER) HABLABAN ITALIANO Y ESTABAN LLENOS DE FENOMENOS ITALIANOS...
Que salian de las canteras y las selecciones italianas UNDER 21 y absoluta estaban siempre repletas de fenomenos y siempre en las finales de la epoca... la under que es la nacional mas laureada de Europa y la absoluta que pudo haber incluso ganado mundiales 90 y 94 o la Euro 00... siempre competitiva...
Hoy dia la serie A es conciente de todos estos problemas y es ya increible que mientras se reseulven y se ponenn de acuerdo... SURJA UN EQUIPOR COMO NAPOLI o que con los grandes han mantenido prestigio en champions... es increible que con todo por resolver... los entrenadores de las nacionales hayan obtenido los resultados que han obtenido en los ultimos meses y que esten haciendo crecer jugadores... en tan poco tiempo...

Los que dicen que el futbol italiano es una mierda... son pendejos que no saben nada todavia... todavia pueden rectificar...

Il tuo discorso e' di persona competente del calcio.....la tua umilta' insegna tanto cosi' come anche la tua sportivita' ....W IL CALCIO LATINO!!!!!!

Gafa44
23rd November 2011, 11:40
Así se gana un partido!. El City no jugo mal, fue un buen partido. Y yo si me creo que el City le gane el Bayer en su casa (es en Manchester, verdad?). El City cuando juega bien, hace lo que le hizo al ManU, y el Bayer no esta por arriba del ManU. Y eso que me gusta el Bayer, pero futbolisticamente, no esta pegado al cielo que gane el City y se meta a la otra ronda. Excelente Cavani! En su momento, junto a Suarez, una dupla de horror!

Gafa44
23rd November 2011, 12:38
Por cierto, el numero 22 del Napoli, que buen jugador! Quien es?

Esto es Real
23rd November 2011, 13:15
Asi era el equipo de pura cartera del Madrid hasta que llego Mourinho!

y sigue siendo el equipo de la puta cartera venga o no venga mou.

Esto es Real
23rd November 2011, 13:17
Con esto si no votan a Mancini por Carlo, pues los dueños no son tan inteligente!

Pero lo malo es que si el City queda eleminado de esta competecion, el City queda proclamado campeon de la premier. Porque el City sin nada que pelear tendra jugadores fresco para todo los partidos de la premier.....
esto de acuerdo. como el AC Milán el año pasado. equipo para la liga,pero excesivamente "corto" e falto de competitividad para una competición tan exigente como la champions. además,el city lo que se dice experiencia en champions no tienen,muy poco tirando a nada.ganar una champions no es fácil,que se lo digan al Chelsea.

big daddy
23rd November 2011, 14:53
http://www.youtube.com/watch?v=aQisFfVajCU

FCBayernMunchen
23rd November 2011, 15:38
Así se gana un partido!. El City no jugo mal, fue un buen partido. Y yo si me creo que el City le gane el Bayer en su casa (es en Manchester, verdad?). El City cuando juega bien, hace lo que le hizo al ManU, y el Bayer no esta por arriba del ManU. Y eso que me gusta el Bayer, pero futbolisticamente, no esta pegado al cielo que gane el City y se meta a la otra ronda. Excelente Cavani! En su momento, junto a Suarez, una dupla de horror!

Claro, por eso el Bayern clasificó cómodamente en un grupo mucho más difícil, va puntero en su liga y le ganó con comodidad al City. El United no puede decir lo mismo.

ricuzzo
23rd November 2011, 15:51
Por cierto, el numero 22 del Napoli, que buen jugador! Quien es? EL POCHO Lavezzi!

ricuzzo
23rd November 2011, 15:56
La liga italiana no deja de ser una mierda por mucho que hoy alla ganado el napoli...y me alegrooo!!

no te ensucies, compadre, con tu propio estiércol! No sera, porque siempre han ganado a tu equipucho?

pacopina
23rd November 2011, 16:05
che !! es facil encontrar a mi buen amigo, el desaparecido Sanders... .solo hay que buscar en los post cuando gana un equipo italiano, mientras anda escondidito.. bien escondidito...
ojo !! que todavia puede pasar cualquier cosa en este grupo , el Bayern no se jugara nada e ira relajado, y el Villareal querra darle una alegria a su aficion y seguramente ira primado por el City, asi que no veo tan claro que el Napoles gane.
El año pasado como quedaron?
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/europa_league/dieciseisavos/vuelta/vil_npl/

vaya!!

escapedconvict
23rd November 2011, 16:44
thanks all!

pelukahool
23rd November 2011, 17:06
PELUKITAS:

1. No tiene nada de malo ser sudamericano y tner por un equipo europeo...
2. No tiene nada de malo ser español y hinchar por un equipo italiano...

Si sabes lo que es la libertad de elccion?... NO TODOS TENEMOS QUE SER IGUALES... no todos pertenecemos o pensamos como las masas...
si sabes que hay muchos españoes que quieren a Italia y viceversa... no esta dicho que por ser español seas anti italiano y solo repitas cliches sobre catenaccio y antifutbol etc... hay gente que sabe que tanto tiene de cierto y que tanto de falso, porque algunos piensan libremente no como les dicen los medios...

No he dicho que sea malo si no que es patetico...con la cantidad de buenos clubs que hay en sudamerica o España...pero bueno es gente que para sentirse algo en la vida se hace del barça o el madrid como pasa con muchos sudamericanos de aqui.

PD:anti-italiano ? jaja cuando tengo familia que a estado alli viviendo...y me gusta mucho un club desde pequeño de alli(as roma).

pelukahool
23rd November 2011, 17:08
jajaja mira quien habla... si el futbol europeo no sería ni la mitad de lo que es con jugadores sudamericanos.... que hipócrita

Tú crees???...mira las selecciones europeas en los ultimos mundiales donde han llegado y las sudamericanas...ademas que coño tendra que ver eso?.

pelukahool
23rd November 2011, 17:08
Y si mi novia tuviera ruedas fuera una bicicleta, joderr tiooo! No recuerdas el baile que le dio el bayern a el city? y ademas el villareal tiene 14 lesiones en su plantilla principal. Esto ya esta decidido! El city juagara Europa League!

Nunca se sabe con el fútbol...

pelukahool
23rd November 2011, 17:09
no te ensucies, compadre, con tu propio estiércol! No sera, porque siempre han ganado a tu equipucho?

De que hablas bostero amargo?...precisamente al Atm los equipos italianos no se les da mal...

pelukahool
23rd November 2011, 17:10
La tua arroganza e' tipica di alcuni spagnoli....l'umilta' non sai cos'e'......

Precisamente la arrogancia es tipica de los Italianos pero bueno...

G10nza
23rd November 2011, 17:15
no te ensucies, compadre, con tu propio estiércol! No sera, porque siempre han ganado a tu equipucho?


http://www.youtube.com/watch?v=61RLo-bnWX8


Toma, esta con música:



http://www.youtube.com/watch?v=xcbwQZZldN4



Las paridas que hay que leer, la liga italiana es la cuarta de Europa ahora mismo, la bundesliga la ha superado y destruido.

aguilas80
23rd November 2011, 17:19
http://img833.imageshack.us/img833/9606/champions2211.png

Que lindo partido, los últimos 25 minutos emocionantes.

Cavani el Matador.. y aguante el pocho del ciclón jeje :mrgreen:

Lavezzi tiene que jugar titular con la selecion Argentina asi tu estaras mas feliz :D y yo tambien, me gusta mucho el pocho
es un delantero muy peligroso

desde los tiempos del gran maradona no se canta una cancion por un jugador del napoli

ole ole ole ole diegooooooooooo diegooooooooooooo


y ahora
ole ole ole ole pochoooooooooooo pochoooooooooooo

claro que Maradona siempre sera el rey inimitable del futbol
Dios

pero hoy como hoy, actualmente el pocho Lavezzi es el jugador mas querido por la hinchada "napolitana" porque juega con huevos y corazon, lastima que mete pocos goles :(
sino seria un serio candidato por la Bota de oro

FCBayernMunchen
23rd November 2011, 18:00
Parece que está de moda tirar mierda a la Serie A.

naroca311
23rd November 2011, 18:15
precisamente como yo lo vaticiné.

El Shitty ni se clasifica en a octavos de final en Champions League, ni gana Premier League y se queda con el semblante de derrota que lo caracteriza.

EQUIPO BARATO.

4VolteCampioniDelMondo
23rd November 2011, 18:23
Precisamente la arrogancia es tipica de los Italianos pero bueno...

Certo detto da uno spagnolo e' un complimento ma fatemi il piacere.

naroca311
23rd November 2011, 18:43
todos los que sabemos de fútbol, estabamos seguros que este grupo sería dominado por la bundesliga y el calcio... Por supuesto sabíamos que a un equipo de La Liga no le alcanzaba para salir avante, y claro que estabamos seguros que el despilfarro de dinero, no le sería suficiente a un equipo mediocre como el Shitty para clasificarse en un grupo tan difícil.

Todos los que vienen acá a defender al Shitty, son personajes que se dejan llevar por lo que ven en los medios, por las campañas publicitarias y sin tener idea de lo que este deporte en verdad trata.

El Manchester City es una mentira, UNA BIEN CONTADA, pero una mentira.

Jona-
23rd November 2011, 19:16
Todos los que vienen acá a defender al Shitty, son personajes que se dejan llevar por lo que ven en los medios, por las campañas publicitarias y sin tener idea de lo que este deporte en verdad trata.

El Manchester City es una mentira, UNA BIEN CONTADA, pero una mentira.

A mi el ''shitty'' me convencio despues de la leccion que dieron en Old Trafford (El 1-6 no es ninguna mentira, o si?). No necesito que los medios me digan cuales equipos son buenos. Con la plantilla que tienen es de necios no reconocerlos como uno de los mejores equipos de esta temporada.
Ojo que nadie dice que son los mejores, siguen un peldaño o dos por debajo de los equipos de elite.
El United estando en grupo que en teoria es mucho mas accesible se encuentra en una situacion solo un poquito mejor que la del City.

Saludos.

naroca311
23rd November 2011, 19:23
A mi el ''shitty'' me convencio despues de la leccion que dieron en Old Trafford (El 1-6 no es ninguna mentira, o si?). No necesito que los medios me digan cuales equipos son buenos. Con la plantilla que tienen es de necios no reconocerlos como uno de los mejores equipos de esta temporada.
Ojo que nadie dice que son los mejores, siguen un peldaño o dos por debajo de los equipos de elite.
El United estando en grupo que en teoria es mucho mas accesible se encuentra en una situacion solo un poquito mejor que la del City.

Saludos.

un equipo no es bueno sólo por aglutinar jugadores buenos en las líneas, se requiere de mucho más, se requiere de un buen técnico.

El tiempo será el que otorgue la razón.

amarilloynegro84
23rd November 2011, 19:43
Lavezzi tiene que jugar titular con la selecion Argentina asi tu estaras mas feliz :D y yo tambien, me gusta mucho el pocho
es un delantero muy peligroso

desde los tiempos del gran maradona no se canta una cancion por un jugador del napoli

ole ole ole ole diegooooooooooo diegooooooooooooo


y ahora
ole ole ole ole pochoooooooooooo pochoooooooooooo

claro que Maradona siempre sera el rey inimitable del futbol
Dios

pero hoy como hoy, actualmente el pocho Lavezzi es el jugador mas querido por la hinchada "napolitana" porque juega con huevos y corazon, lastima que mete pocos goles :(
sino seria un serio candidato por la Bota de oro

PIBE AVER SI CON ESTO TE KEDA CLARO KIEN ES EL IDOLO DEL NAPOLI!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Kj1g6ZB-rJ0&feature=player_embedded

GRANDE MATADOR
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388375_321227157903282_136035269755806

Jona-
23rd November 2011, 20:16
un equipo no es bueno sólo por aglutinar jugadores buenos en las líneas, se requiere de mucho más, se requiere de un buen técnico.

El tiempo será el que otorgue la razón.

En eso concuerdo. A mi como aficionado me gusta que el City se haya potenciado. Manchester ahora tiene un derby transcendental. El futbol gana.

...Espero que el jeque no se canse de su capricho.

justin_3d
23rd November 2011, 22:07
un equipo no es bueno sólo por aglutinar jugadores buenos en las líneas, se requiere de mucho más, se requiere de un buen técnico.

El tiempo será el que otorgue la razón.

Y esto es lo que e dicho miles de veces!

Que solo con dinero no se puede ganar. Pero cuando un equipo con dinero ganan esto es lo primero que dicen, y se pasan de hypocritas!

Arcelot
24th November 2011, 08:57
los que comparan las ligas con la champions estan muy mal. La champions es una competicion "corta" es como q compares la liga regular con los playoffs en cualquier deporte. Algunos se quedaran perdidos o me odiaran con la comparacion q voy a hacer pero los patriots hace 4 años solo perdieron un partido de fase regular y en los playoffs perdieron su primer partido contra los giants
y alli acabo todo. Es lo mismo aca. podes ser el mejor de tu liga ganarlo todo y decir q tu liga es una basura pero al final todo se decide en 90 minutos en otro partido contra otro contrincante q puede o no ser de tu liga. Bien el napoles y mal el city por como comenzo, pero si el city hubiera jugado como juega en la premier estuviera al tope de la tabla, porq ya sea el napoles el bayern y el villareal estan al mismo nivel q cualquier otro equipo de la premier

justin_3d
24th November 2011, 16:43
los que comparan las ligas con la champions estan muy mal. La champions es una competicion "corta" es como q compares la liga regular con los playoffs en cualquier deporte. Algunos se quedaran perdidos o me odiaran con la comparacion q voy a hacer pero los patriots hace 4 años solo perdieron un partido de fase regular y en los playoffs perdieron su primer partido contra los giants
y alli acabo todo. Es lo mismo aca. podes ser el mejor de tu liga ganarlo todo y decir q tu liga es una basura pero al final todo se decide en 90 minutos en otro partido contra otro contrincante q puede o no ser de tu liga. Bien el napoles y mal el city por como comenzo, pero si el city hubiera jugado como juega en la premier estuviera al tope de la tabla, porq ya sea el napoles el bayern y el villareal estan al mismo nivel q cualquier otro equipo de la premier

No esta mal. Tiene mucho sentido.
Me acuerdo que Mourinho siempre dice que el mejor equipo casi nunca gana la CL.

Es por eso que creo que el Madrid y Barcelona quieren hacer una super liga europea.

pacopina
24th November 2011, 17:15
No esta mal. Tiene mucho sentido.
Me acuerdo que Mourinho siempre dice que el mejor equipo casi nunca gana la CL.

Es por eso que creo que el Madrid y Barcelona quieren hacer una super liga europea.
segun Mou, en la historia solo gano el mejor 2 años... a que no sabes cuando?

pacopina
24th November 2011, 17:17
por cierto si la Champions es una competicion corta... entonces un Mundial , que es?

justin_3d
24th November 2011, 21:24
segun Mou, en la historia solo gano el mejor 2 años... a que no sabes cuando?

Nop no lo se, pero casi nunca gana el mejor, y Mourinho tiene la verdad!
Son poca la ves que gana el mejor.

Pase lo que pase con el City, hoy por hoy es el mejor de Inglaterra, y ya estara fuera de esta competicion......

Una Super Liga donde se juegan todos contro todos como es una liga regular sera el ideal para el estilo de clubes. Eso es lo que el presidente de Barcelona quiere....


por cierto si la Champions es una competicion corta... entonces un Mundial , que es?

Un Mundial es asi porque es equipo nacional y no clubes. Se juega de ves en cuando, y no es de gran nivel a clubes. En clubes puedes formar gran equipo y trabajar con ellos todo los dias en team chemistry tactica y mucho mas. En nacionales ya no.

aquel mengueche
24th November 2011, 23:46
Nop no lo se, pero casi nunca gana el mejor, y Mourinho tiene la verdad!
Son poca la ves que gana el mejor.

Pase lo que pase con el City, hoy por hoy es el mejor de Inglaterra, y ya estara fuera de esta competicion......

Una Super Liga donde se juegan todos contro todos como es una liga regular sera el ideal para el estilo de clubes. Eso es lo que el presidente de Barcelona quiere....



Un Mundial es asi porque es equipo nacional y no clubes. Se juega de ves en cuando, y no es de gran nivel a clubes. En clubes puedes formar gran equipo y trabajar con ellos todo los dias en team chemistry tactica y mucho mas. En nacionales ya no.

El que gana es el mejor y punto. A veces puede pasar que no lo sea por un fallo arbitral, pero nada más y nada menos que por eso.

Además, el fútbol de selecciones demuestra que país tiene los mejores jugadores y la mejor escuela de fútbol a nivel mundial. En cambio, los grandes clubes para lo único que sirven es para comprar figuritas y técnicos hasta el infinito y para que algún día por fin puedan decir que acertaron.

PD: Europa históricamente compra tantos jugadores sudamericanos así como Argentina compra tantos jugadores uruguayos.

pistoypisto
24th November 2011, 23:52
liverpool no fue el mejor de la 2005 y la gano mas a huevos que con buen futbol
en la 2008 y 2009 para mi el que merecia ganarlas era el chelsea
en la 2010 el mejor fue el barca y la termino ganando el inter
en 2011 si gano el que fue mejor

justin_3d
25th November 2011, 00:27
El que gana es el mejor y punto. A veces puede pasar que no lo sea por un fallo arbitral, pero nada más y nada menos que por eso.

Además, el fútbol de selecciones demuestra que país tiene los mejores jugadores y la mejor escuela de fútbol a nivel mundial. En cambio, los grandes clubes para lo único que sirven es para comprar figuritas y técnicos hasta el infinito y para que algún día por fin puedan decir que acertaron.

PD: Europa históricamente compra tantos jugadores sudamericanos así como Argentina compra tantos jugadores uruguayos.

La liga de españa, inglaterra, italia, alemania etc etc se gana siendo el mejor. No con tener un mal dia y ya esta eleminado.
Una mala noche le puede pasar cualquiera como mostro el amigo con el ejemplo de los Patriots en el super bowl.

Y de acuerdo, que el futbol de selecciones demustra todo lo que tu dice, pero no es superior al club. En el club es donde formas el "conjunto perfecto" a la imagen del entrenador. Puedes trabajor todo los dias con los mismo jugadores, y eso te da mas venteja.

naroca311
25th November 2011, 00:42
La liga de españa, inglaterra, italia, alemania etc etc se gana siendo el mejor. No con tener un mal dia y ya esta eleminado.
Una mala noche le puede pasar cualquiera como mostro el amigo con el ejemplo de los Patriots en el super bowl.

Y de acuerdo, que el futbol de selecciones demustra todo lo que tu dice, pero no es superior al club. En el club es donde formas el "conjunto perfecto" a la imagen del entrenador. Puedes trabajor todo los dias con los mismo jugadores, y eso te da mas venteja.

lo que pasa Justin es que tienes que tener una cosa que se llama CRI-TE-RIO no puedes andar por la vida repitiendo como disco rayado las estupideces que dice Mourinho.

Pregúntale quiénes fueron los mejores equipos de Europa la temporada en que fue campeón de la Champions con el Oporto y con el Inter, POR SUPUESTO que va a decir: El Oporto y el Inter.

aquel mengueche
25th November 2011, 00:45
La liga de españa, inglaterra, italia, alemania etc etc se gana siendo el mejor. No con tener un mal dia y ya esta eleminado.
Una mala noche le puede pasar cualquiera como mostro el amigo con el ejemplo de los Patriots en el super bowl.

Y de acuerdo, que el futbol de selecciones demustra todo lo que tu dice, pero no es superior al club. En el club es donde formas el "conjunto perfecto" a la imagen del entrenador. Puedes trabajor todo los dias con los mismo jugadores, y eso te da mas venteja.

Una mala noche no es poca cosa, tiene sus consecuencias. Y la noche será peor aún si tu país ni siquiera tiene una selección como la gente.

pacopina
25th November 2011, 01:50
lo que pasa Justin es que tienes que tener una cosa que se llama CRI-TE-RIO no puedes andar por la vida repitiendo como disco rayado las estupideces que dice Mourinho.

Pregúntale quiénes fueron los mejores equipos de Europa la temporada en que fue campeón de la Champions con el Oporto y con el Inter, POR SUPUESTO que va a decir: El Oporto y el Inter.

esas son las que me referia por supuesto... esos años segun Mou seguro que gano el mejor...

aquel mengueche
25th November 2011, 01:58
Y le repito, Europa históricamente compra tantos jugadores sudamericanos así como Argentina históricamente compra tantos jugadores uruguayos.

Es la Ley del que tiene más guita.

No hay Suiza que valga.

justin_3d
25th November 2011, 02:16
Una mala noche no es poca cosa, tiene sus consecuencias. Y la noche será peor aún si tu país ni siquiera tiene una selección como la gente.

España tuvo una mala noche contra USA en la confederacion, y que?

Solo porque perdio contra USA no hace USA de otro mundo en este deporte!

En un juego de 100, España ganaria el 95%, como se puede decir lo mismo de otros equipos que tuvieron una mala noche.

España sigue siendo sumamente superior, como en el caso de algunos clubes de la CL que quedaran eleminado temprano!

aquel mengueche
25th November 2011, 02:21
España tuvo una mala noche contra USA en la confederacion, y que?

Solo porque perdio contra USA no hace USA de otro mundo en este deporte!

En un juego de 100, España ganaria el 95%, como se puede decir lo mismo de otros equipos que tuvieron una mala noche.

España sigue siendo sumamente superior, como en el caso de algunos clubes de la CL que quedaran eleminado temprano!

Cual es su expectativa de vida?

justin_3d
25th November 2011, 02:25
Cual es su expectativa de vida?

Que tiene que ver eso?

Te estoy dando un ejemplo de regla de tres que muchos le gustan usar.

aquel mengueche
25th November 2011, 02:27
Que tiene que ver eso?

Te estoy dando un ejemplo de regla de tres que muchos le gustan usar.

Hacé el favor...

justin_3d
25th November 2011, 02:29
Bueno les doy un buen ejemplo y cambian el tema....

aquel mengueche
25th November 2011, 02:37
Bueno les doy un buen ejemplo y cambian el tema....

Con quien carajo querés comparar a España y EEUUU?

Hacé el favor...

pacopina
25th November 2011, 02:50
España tuvo una mala noche contra USA en la confederacion, y que?

Solo porque perdio contra USA no hace USA de otro mundo en este deporte!

En un juego de 100, España ganaria el 95%, como se puede decir lo mismo de otros equipos que tuvieron una mala noche.

España sigue siendo sumamente superior, como en el caso de algunos clubes de la CL que quedaran eleminado temprano!

te estas contradiciendo con lo que decias que dijo Mou.....

pacopina
25th November 2011, 16:17
esto es como cuando Mou insulto a Pep y a todo el mundo sensato al decir que le daria verguenza ganar Champions como supuestamente el dice que gano Pep las suyas (con trampas)...
cuando el gano con el Inter con el robo de San Siro y luego las "manos" de Yaya,... y con el Oporto robandole al Deportivo.

edito tambien recuerdo que con el Inter dicen que hubo un robo mas grande en octavos de final... no me acuerdo ahora mismo contra que equipo.... el Chelsea puede ser???

G10nza
25th November 2011, 16:20
Y le repito, Europa históricamente compra tantos jugadores sudamericanos así como Argentina históricamente compra tantos jugadores uruguayos.

Es la Ley del que tiene más guita.

No hay Suiza que valga.

Xavi, Iniesta, Casillas y Villa.



Sudamericanos de toda la vida.

pacopina
25th November 2011, 16:30
pues si... era el Chelsea ... aqui , otra vez... las mentiras de Mou...
http://www.youtube.com/watch?v=l3c-0YmbHp8&feature=related

justin_3d
25th November 2011, 19:11
Con quien carajo querés comparar a España y EEUUU?

Hacé el favor...

Pues te estoy dando un buen ejemplo de cuando un gran equipo queda eleminado de una corta competicion por una mala noche!


te estas contradiciendo con lo que decias que dijo Mou.....

Yo solo estoy de acuerdo cuando dice que casi nunca gana el mejor, que para mi es la verdad.

Now de que Mourinho crea que en el año que el gano el equipo de el sea el mejor, no estoy de acuerdo!
Es mas, yo no creo que el Oporto ni Inter eran los mejores cuando el las gano.

Pero el concepto en general estoy de acuerdo.

Ldukaz
25th November 2011, 22:11
Pues te estoy dando un buen ejemplo de cuando un gran equipo queda eleminado de una corta competicion por una mala noche!

Yo solo estoy de acuerdo cuando dice que casi nunca gana el mejor, que para mi es la verdad.

En el fútbol lo que dices es cierto, pero tú estas queriendo desacreditar al Napoli que es diferente..

El Napoli ha sido mejor que el Shity, en Manchester, y en Napoles. Son un mejor equipo, así de simple, a pesar de no tener billones de Euros en sus arcas.

justin_3d
25th November 2011, 23:00
En el fútbol lo que dices es cierto, pero tú estas queriendo desacreditar al Napoli que es diferente..

El Napoli ha sido mejor que el Shity, en Manchester, y en Napoles. Son un mejor equipo, así de simple, a pesar de no tener billones de Euros en sus arcas.

Descreditar al Napoli, no. Ganaron y hicieron bien.
Pero de ser mejor equipo.....

Y de que tiene que ver el dinero?
Acaso el dinero te hace ganar?

culeforever
26th November 2011, 04:24
Yo siempre le tendré respeto al scudetto. Italia es un campeón histórico del mundo, y finalista en varias ocasiones... tiene todo mi respeto...

culeforever
26th November 2011, 04:27
pues si... era el Chelsea ... aqui , otra vez... las mentiras de Mou...
http://www.youtube.com/watch?v=l3c-0YmbHp8&feature=related

El problema no es el sinvergüenza mentiroso portugués. Sino los que lo apoyan, pagan, enhaltecen su dedo, etc, etc, etc

culeforever
26th November 2011, 04:32
pues si... era el Chelsea ... aqui , otra vez... las mentiras de Mou...
http://www.youtube.com/watch?v=l3c-0YmbHp8&feature=related

Muchas gracias por refrescarnos la memoria a muchos y a los que, como yo, asistieron impotentes al robo de la que debió ser la 4ª champions del Barça en el 2010, ante la nefasta eliminatoria de semifinales que nos plantearon los amigos del "volcán islandés" -en referencia al supuesto problema que originó tener que enviar a Benquerença en lugar de a cualquier otro árbitro en su lugar-. Gracias, buen amigo y mejor aficionado al respeto del futbol a los aficionados, en lugar del robo al descubierto...

Ldukaz
26th November 2011, 04:35
Descreditar al Napoli, no. Ganaron y hicieron bien.
Pero de ser mejor equipo.....

Y de que tiene que ver el dinero?
Acaso el dinero te hace ganar?

Pues para mi el Napoli juega mejor fútbol, es mejor como equipo y mereció ganar en ambos partidos ante el City, por lo tanto han sido mejores. Además el City no ha tenido una mala noche, ha jugado bien en ambos partidos pero se ha visto superado... No es igual que el Inter-Barca que mencionas, porque eso si fue suerte.

Y digo lo del dinero porque el City en individuales, y por cuánto han costado sus jugadores en papel debería ser mejor, pero no lo es.

justin_3d
26th November 2011, 15:23
Pues para mi el Napoli juega mejor fútbol, es mejor como equipo y mereció ganar en ambos partidos ante el City, por lo tanto han sido mejores. Además el City no ha tenido una mala noche, ha jugado bien en ambos partidos pero se ha visto superado... No es igual que el Inter-Barca que mencionas, porque eso si fue suerte.

Y digo lo del dinero porque el City en individuales, y por cuánto han costado sus jugadores en papel debería ser mejor, pero no lo es.

Pues esto es lo que e dicho miles de veces tambien!
Que no solo vale tener los mejores jugadores, pero tambien te hace falta de un buen tecnico, y muchas cosas mas.
Lo decia muchas veces del Real Madird, como cambiaria todo con Mourinho en el Madrid.
Y mira todo lo que te dije de Mourinho estando en un equipo que fue mediocre por años, hoy dia matando a todo medio mundo!