PDA

View Full Version : Kimi casi se duerme al volante



KuviJohn
22nd March 2007, 18:16
El finlandés Kimi Raikkonen, vencedor del Gran Premio de Australia en Melbourne con Ferrari, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a diez vueltas del final.

Raikkonen relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iban mostrando los carteles desde el pit lane.

A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer un solo contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración.

"En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!", comentó el piloto finlandés.

Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante del campeón mundial, el español Fernando Alonso (McLaren), con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que, de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido.

http://www.as.com/articulo/Motor/Raikkonen/poco/duermo/Melbourne/dasmot/20070322dasdasmot_1/Tes/

checo_cadista
22nd March 2007, 18:19
Qué mas da que corra dormido o despierto si le gana a Alonso de todas maneras 8)

bobcharly
22nd March 2007, 18:28
Es lo que tiene la bebida, a las 3 de la tarde y con el solano...

borja_cule100%
22nd March 2007, 19:02
Juasjuas que tio

F_Gago
22nd March 2007, 20:05
Es lo que tiene la bebida, a las 3 de la tarde y con el solano...

jajajajajajaja ya te digo :lol: :lol: :lol:

danieldg
22nd March 2007, 20:44
NO CREO YO K ESO SEA VERDAD, ES UNA MANERA DE DISIMULAR ESA PEKEÑA SALIDA Y UNA FORMA DE KEDAR AUN MEJOR Y PIKAR A SUS CONTRINCANTES (ALONSO)...ES MI OPINION...

(((DANI LANZAROTE)))

pituCAT
22nd March 2007, 20:47
Es lo que tiene la bebida, a las 3 de la tarde y con el solano...

resumiendo que paposo y sin radio le da mil vueltas a alonso.

Jose The Best
22nd March 2007, 20:53
De todas formas Kimi ganó

F_Gago
22nd March 2007, 21:07
Es lo que tiene la bebida, a las 3 de la tarde y con el solano...

resumiendo que paposo y sin radio le da mil vueltas a alonso.

Si si, una máquina de ganar mundiales el Kimi éste.... :lol: :lol: :lol:

Dabal
22nd March 2007, 21:15
este tio es un flipao, pa una carrera que gana va presumiendo de que si no tenia contacto, que si se quedaba dormido...venga ya hombre, como disfrutare cuando Alonso le humille

raulg_91
22nd March 2007, 21:57
Yo a esa velocidad no me podria dormir

sergio90
22nd March 2007, 22:12
pobrecillo que se aburre sin radio :lol: y encima como iria apalancao :roll:...

Keltor
23rd March 2007, 10:17
Joder, la próxima vez que se lleve un reproductor de MP3 para pasar el rato

numero12
23rd March 2007, 13:54
Vaya impresentable, encima tiene el morro de contar esa pamplina, si se llega a "dormir" hubiera podido pasar algo grave

_Cesitar_
23rd March 2007, 13:57
DORMIDO?
como se puede ser tan subnormal?

pituCAT
23rd March 2007, 15:24
Es lo que tiene la bebida, a las 3 de la tarde y con el solano...

resumiendo que paposo y sin radio le da mil vueltas a alonso.

Si si, una máquina de ganar mundiales el Kimi éste.... :lol: :lol: :lol:


no eh dicho esto solo que el llamais borracho y esa carrera se la gano segun vosotros borracho y sin radio.

bundi
23rd March 2007, 20:36
Jajajja el notas, esta que me lo creo :lol:

EsTuFiTa
23rd March 2007, 20:42
Si, yo pilotando el caza, me echo unas siestas antes de aterrizar en el portaaviones, que ni en el sofa ultramasajes.