PDA

View Full Version : Ecuador Clausura: Independiente J.Teran - LDU de Quito 22/11/11



kehl
23rd November 2011, 15:48
http://www.youtube.com/watch?v=Lx1zOBBhrV0
11' [1 - 0] A. Solis
48' [2 - 0] A. Solis

FINAL

ricuzzo
25th November 2011, 22:30
Cuando faltan tres jornadas para cerrar la segunda etapa del campeonato, Deportivo Quito ya consiguió clasificar a la final, donde enfrentará a Emelec, ganador de la primera fase, en juegos de ida y vuelta.

Los chullas obtuvieron su boleto la noche del miércoles, cuando derrotaron 2-1 al Deportivo Cuenca, por la decimonovena jornada; el resultado le significó 44 puntos y es inamovible en la cima.

Para Carlos Ischia, DT azulgrana, el paso a la final es parte del objetivo principal y les dio el mérito a jugadores y directivos del club, además del extécnico Fabián Bustos, al que Ischia sustituyó en mayo pasado.

“Lo conseguido es un premio para todos. Para los dirigentes, para Fabián (Bustos); ellos trabajaron también en este equipo y tienen parte de este reconocimiento. Nosotros llegamos a trabajar y hoy por hoy se consiguió solo el primer objetivo”, destacó el argentino.

“Siempre dije que me gustó la idea de venir a dirigir cuando me llamaron, porque había jugadores que conocía y no me equivoqué en la decisión. Fue ideal mirar el objetivo del club antes que lo económico, pero el trabajo no ha sido fácil”, aseguró el estratega.

La meta azulgrana, en las tres fechas que restan, es defender la ventaja en la tabla acumulada (83 puntos contra 75 de Emelec), lo que representaría jugar la primera final en Guayaquil y la segunda en la capital (el 11 y 18 de diciembre próximo).

“Hay tres jornadas y tenemos una ventaja que no es definitiva, hay que seguir sumando. Lo que se viene es complejo, con partidos seguidos, por lo que se analizará el estado de los jugadores para llegar bien a los últimos juegos”, concluyó.

(El Universo, Ecuador)