PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2011 (Semifinales): Liga de Quito vs Velez Sarsfield (24/11/11)



Orgullonacional2011
25th November 2011, 01:28
47' Barcos H. (1-0) // 83' Barcos H. (2-0)






http://www.youtube.com/watch?v=cpGQZdPVWnQ




Final Gano Liga de Quito 2 a 0

justin_3d
25th November 2011, 01:32
Ojala gane el LDU, y que gane el equipo Brazileño de la otra semi pare ver si tenemos otra final de mucho goles como la fue con LDU y Flu! :)

Orgullonacional2011
25th November 2011, 01:49
Ojala gane el LDU, y que gane el equipo Brazileño de la otra semi pare ver si tenemos otra final de mucho goles como la fue con LDU y Flu! :)


olvidate la final va a ser LDU vs vasco da gama ;)

sotox
25th November 2011, 01:53
vamos velez, a la u le conviene jugar la final con velez para no desgastarse tanto en viaje y jugando en la altura

y olvídense de vasco, q ya los tenemos eliminados

EsportePeloMundo
25th November 2011, 02:00
Muy Bela a Hinchada da LDU !

http://www.youtube.com/watch?v=FLZEk9H_qlg
All Goals

http://www.youtube.com/watch?v=yD1UDMy7Hlk
Highlights

http://www.youtube.com/watch?v=dXP86LBuTts

cualfue
25th November 2011, 02:47
vamos velez, a la u le conviene jugar la final con velez para no desgastarse tanto en viaje y jugando en la altura

y olvídense de vasco, q ya los tenemos eliminados

No subestimes al 'enemigo', que aparte de ser un grande.. esto es fútbol

Orgullonacional2011
25th November 2011, 03:06
No subestimes al 'enemigo', que aparte de ser un grande.. esto es fútbol


Nunca hay que subestimar y menos a un equipo brasilero !

cualfue
25th November 2011, 03:12
http://www.youtube.com/watch?v=nE6EJ6sYC18

Final 2-0

funkysexyfella
25th November 2011, 03:39
No subestimes al 'enemigo', que aparte de ser un grande.. esto es fútbol



Nunca hay que subestimar y menos a un equipo brasilero !

Es uno de los pocos que lo dice. Acá estamos muy humildes y centrados en lo que compete al equipo, sin subestimar a nadie. El plantel está casi alineado con la hinchada, en que hay que ir paso a paso...

funkysexyfella
25th November 2011, 03:44
El partido fue malo. En el primer tiempo se prestaban la pelota, en el segundo, ninguno de los dos tenía piernas para seguir jugando... Lo que hace Noviembre...

Lo pudo haber empatado Vélez si Franco no hubiese estado muerto. Papa sigue siendo el más regular, y el que mejor juega junto con Augusto Fernández. La defensa de Vélez deja que desear. Lo mismo la de Liga, que sin mucho empuje de Vélez dejó espacios enormes y el arquero dio falencias también.

Pensé que iba a ser un mejor partido. No veía a Elequi González no me acuerdo cuando, pero lo veo muy gordo, no? Igual, buen resultado ante un eventual paso de la U a la final...

Ldukaz
25th November 2011, 05:43
Alguien dijo que Vasco era el mejor equipo de local el otro día, para mi lo es la Liga...

Y no es que golee a los rivales como en ediciones anteriores, pero esque siempre te somete a su juego sin importar el rival y te pega en los meomentos justos, cuando más duele.

Veo una final universitaria. Después se verá si pesa más la frescura del equipo de Sampaoli, que por cierto ya perdió una final contra la LDU de Bauza en Ecuador el año pasado cuando dirigía a Emelec. O si al final se termina imponiendo la casta de Liga que ya es un grande de Sudamerica a toda regla. OJO! Bauza y Sampaoli se conocen y mucho...

rafaelbolso
25th November 2011, 10:16
Golazo el segundo, bien por LDU, ese segundo gol vale oro de cara a la vuelta en Buenos Aires. La otra semi está más abierta...

Ldukaz
25th November 2011, 10:16
Por cierto que, Velez eliminó a Liga en la última Libertadores, mientras que Liga eliminó a Velez en la Sudamericana 2009... esto es un tercer round entre estos dos buenos equipos.

tomasinn
25th November 2011, 11:59
Se vé muy probable una final entre la liga y la U de Chile. Todavía quedan 90 min que pueden cambiar las cosas.
Además una disputa entre los goleadores del campeonato, Vargas y Barcos.

Entretenido.

josardo
25th November 2011, 15:11
olvídense de vasco, q ya los tenemos eliminados


No subestimes al 'enemigo', que aparte de ser un grande.. esto es fútbol


Nunca hay que subestimar y menos a un equipo brasilero !


Es uno de los pocos que lo dice. Acá estamos muy humildes y centrados en lo que compete al equipo, sin subestimar a nadie. El plantel está casi alineado con la hinchada, en que hay que ir paso a paso...

No todos parecen estar humildes, recuerden que en este deporte ha habido muchas sorpresas y los brasileros son siempre imprevisibles. como lo dice un forero «los brasileños te pueden una macumba cuando menos te lo esperas».

En otro registro, a nivel de equipos los ecuatorianos generalmente hacen buena figura en los torneos sudamericanos, veremos lo que les espera en Buenos Aires en el partido de vuelta.

sotox
25th November 2011, 16:06
yo digo q ya los tenemos eliminados pq Vasco juega pésimo de visita, perdió con Aurora y Universitario, ademas este fin de semana le toca un partido redifícil con Fluminense por el Brasileirao y va a tener que jugar con titulares. Mientras que la U va a jugar con reservas este fin de semana por el torneo nacional, entonces si los brazucas ya se notaban cansados en el 2do tiempo del partido de ida, en este partido de vuelta simplemente no se la van a poder con el ritmo que va a imponer la U en Santiago.

La única posibilidad q tiene vasco es que de entrada antes de los 30 minutos marque 2 goles y después se tiren todos pa atras

Gafa44
25th November 2011, 16:24
Con respeto, lo veo muy dificil para el Vasco. La U tiene todo para ganar. Lo que si esta todavía por verse es si la Liga lograra aguantar el resultado en Velez. Aunque este es un equipo serio y de buena calidad como el que más, que se ha hecho ya una costumbre verlo siempre disputando semis y finales de la Libertadores. Lo de hoy es una muestra, ganar en Quito ha sido casi imposible para otros.

richard_azul
25th November 2011, 16:43
yo digo q ya los tenemos eliminados pq Vasco juega pésimo de visita, perdió con Aurora y Universitario, ademas este fin de semana le toca un partido redifícil con Fluminense por el Brasileirao y va a tener que jugar con titulares. Mientras que la U va a jugar con reservas este fin de semana por el torneo nacional, entonces si los brazucas ya se notaban cansados en el 2do tiempo del partido de ida, en este partido de vuelta simplemente no se la van a poder con el ritmo que va a imponer la U en Santiago.

La única posibilidad q tiene vasco es que de entrada antes de los 30 minutos marque 2 goles y después se tiren todos pa atras


parece q no aprendiste nada el año pasado en la semifinal con chivas(que tambien jugaba mal de visita y nos gano)
paso a paso camarada q todavia quedan 90

muy bn la liga, yo creo q esta llave ya esta cerrada

ricuzzo
25th November 2011, 18:14
Ojala gane el LDU, y que gane el equipo Brazileño de la otra semi pare ver si tenemos otra final de mucho goles como la fue con LDU y Flu! :)



olvidate la final va a ser LDU vs vasco da gama ;)

futa que sonso....si es justo lo que dice el compadre justin!!!

Jona-
25th November 2011, 20:18
Me declaro fan numero 1 de Barcos. Completamente ambidiestro, y muy inteligente.
Un crack!

Si hubiera tenido mejores agentes (y marketing) estaria jugando en un buen equipo europeo.

Ldukaz
25th November 2011, 21:07
Me declaro fan numero 1 de Barcos. Completamente ambidiestro, y muy inteligente.
Un crack!

Si hubiera tenido mejores agentes (y marketing) estaria jugando en un buen equipo europeo.

Jugó en el Estrella Roja de Belgrado, pero nunca pudo demostrar mucho y por eso lo enviaron de regreso... Yo creo que ha explotado en los últimos años de su carrera.