PDA

View Full Version : ¿Es Kobe el mejor anotador de todos los tiempos?



angelotte
23rd March 2007, 13:24
Anoche Kobe frente a los Grizzlies anotó nada más ni nada menos que 60 puntos, con unas estadísticas de 20/37 en tiros de campo, 3/7 en triples y 17/18 desde la línea de personal. Esto le convierte en el 4º jugador de la historia en lograr 50 o más puntos en 3 partidos consecutivos tras Wilt Chamberlain, Elgin Baylor y el gran Michael Jordan.

Además, cabe destacar que en 2 de esos 3 partidos Kobe anotó mas de 60 puntos, frente a los Trail Blazers y frente a los Grizzlies.

Sí a todo esto le sumamos los 81 puntos que consiguió la pasada temporada frente a los Raptors, 2ª mejor marca de anotación en un partido tras (dicen por ahí) los 100 de Wilt Chamberlain, se ha abierto entre los aficionados a la NBA valorando si Kobe es el mejor anotador en la historia de la NBA.

¿ES KOBE BRYANT EL MEJOR ANOTADOR EN LA HISTORIA DE LA NBA?

En mi humilde opinión pienso que se tiene demasiado miedo en Estados Unidos y en el resto del Mundo a comparar a alguien con Michael Jordan, y menos a Kobe Bryant, que no es precisamente un jugador muy querido en USA. Si bien no se puede comparar a Kobe con Jordan, pues éste era un jugador mucho más completo, pues lo hacía todo bien, pienso que Kobe si es el mejor anotador de la historia, lo dicen las estadísticas, y Wilt Chamberlain, en mi opinión, queda muy lejos. Tal vez lo que haga falta a Kobe para que lo valoren como pienso que se merece sean 6 anillos...¿No?

OPINAD ;)

Grande KobeBryant.

borja_cule100%
23rd March 2007, 13:37
De los mas grandes yo diria que esta 3 despues de Chamberlain y Jordan

luispb
23rd March 2007, 13:40
No se si es el mejor pero desde luego esta entre los mejores.
Algunas de sus gestas anotadoras han sido:
- 81 puntos vs Toronto
- 62 puntos vs Dallas
- 65 y 50 y 60 en tres partidos seguidos (esta temporada)
- 30 puntos sin fallo en el tercer cuarto contra los jazz
- 12 triples contra seattle, 9 de ellos seguido
- 40 o más puntos durante 11 partidos seguidos en la temporada 2002-2003??

¿¿Cual os parece la mas espectacular??

numero12
23rd March 2007, 13:57
Vaya fiera Kobe

Jose The Best
23rd March 2007, 14:07
Para mi está entre los cuatro mejores

_Cesitar_
23rd March 2007, 14:10
No se si es el mejor pero desde luego esta entre los mejores.
Algunas de sus gestas anotadoras han sido:
- 81 puntos vs Toronto
- 62 puntos vs Dallas
- 65 y 50 y 60 en tres partidos seguidos (esta temporada)
- 30 puntos sin fallo en el tercer cuarto contra los jazz
- 12 triples contra seattle, 9 de ellos seguido
- 40 o más puntos durante 11 partidos seguidos en la temporada 2002-2003??

¿¿Cual os parece la mas espectacular??
cualquiera es una burrada
30 puntos SIN FALLAR es una puta animalada
9 triples seguidos es otra
81 puntos es burrisimo

Alex de Large
23rd March 2007, 14:29
los numeros hablan por si solos, no hay mas que decir, actualmente es el mejor y mas completo, y llevo pensando eso desde principios de temporada, no es porque ahora haya hecho esta barbaridad de anotar tanto ni porque fuera el mvp de ese partido pachangero de allstar.

de todos los tiempos? jordan, luego vendrian 3 o 4 en los cuales entra el.

ruben_betico
23rd March 2007, 14:44
ESTA ENTRE LOS MEJORES

alexito23
23rd March 2007, 14:56
entre los 4 mejores

raulg_91
23rd March 2007, 14:58
Esta en una forma envidiable meaterr entres partidos seguidos 50 para arriba es tremendo, lleva a ujn equipo a sus espaldas practicamente yo digo que SI que es si no el mejor unno de los mejores

angelotte
23rd March 2007, 19:59
Sigan Sigan votando :)

bundi
23rd March 2007, 20:33
Yo creo k, SI
menuda fiera el Jordan :lol:

kamikaze5
23rd March 2007, 20:39
no puedo votar, pk no he llegado a conocer bien a jordan, y en absoluto a will chamberlein.
lo uncio k puedo decir es k no me gusta, aunk eso no implica k sea malo

ugedevil
23rd March 2007, 20:52
Todo lo que mete Kobe no le visto hacer a nadie, pero es que no llegue a ver a Jordan. Es uno de los mas grandes sin duda y ojala siga superando records.

checo_cadista
23rd March 2007, 20:54
Yo creo que sí

Tamudo 23
23rd March 2007, 21:25
Puede q esté entre los 4 mejores, pero antes creo q hay jugadores como el gran Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul Jabbar, Larry Bird o Karl Malone.

blue_edwin
23rd March 2007, 21:36
Reggi Miler tambien era un gran anotador.

angelotte
24th March 2007, 06:35
Y se acaba de confirmar, para mí me lo deja aún mas claro. Kobe finaliza el partido frente a los Hornets con 50 puntos, conviertiendose así en el 2º jugador en la historia en conseguir 50 o más puntos en 4 partidos consecutivos.

Lo único que se puede decir ante esto es IMPRESIONANTE.

¿Seguirá batiendo records en el próximo partido?

Espectacular Kobe Bryant

Alex de Large
24th March 2007, 08:22
:shock:
y encima los lakers siguen ganando, asi que los detractores de kobe seguiran sin argumentos validos para atacarlo....

ertito69
24th March 2007, 12:08
por ahora esta entre los 4 mejores, pero creo en un par de años se convertira en el mejor

Virenque
24th March 2007, 14:13
yo e votado porke sí, creo que supera a los Chamberlain, Michael Jordan o Adbul-Jabbar. pero ojo con LeBron en el futuro.

aliyo
24th March 2007, 15:08
para mi abdul jabbar no tiene un mérito tan grande como jordan o bryant, o chamberlain. recordad que jabbar estuvo 18 años o más en la nba. karl malone lo mismo. habria que mirar la media de puntos en la carrera. los 2 mejores jorda (el que tiene mejor media) y después chamberlain, solo una décima por detrás. y según dicen, chamberlain cambió su forma de anotara mitad de su carrera baloncestística, a petición de su entrenador. pero la temporada que hizo con 50 de media, creo recordar... eso sí que es imbatible.

PD. por qué un tío que promedió un triple doble en una temporada, y en otras 5 dobles digitas en un apartido estadístico y al menos 9 en otros dos, no es considerado como uno de los mejores. oscar robertson. con esto quiero decir que hacerse un nombre es muy importante.

angelotte
24th March 2007, 15:35
La marca de Wilt Chamberlain está en 7 partidos consecutivos anotando 50 o más puntos, y estoy seguro que Kobe no dormirá tranquilo hasta que lo consiga.

Además no hay que olvidar lo más importante, gracias a sus puntos el solito está haciendo ganar a los Lakers, que llevan ya 4 victorias seguidas debido a las grandes actuaciones de Kobe.

Esto les pasa a los detractores de Kobe y a la propia NBA por intentar cargárselo, sancionándolo por supuestas faltas que nadie ve.

Kobe se está vengando y de qué manera...

blue_edwin
24th March 2007, 18:16
Hombre, lo de las faltas no se lo han inventado. Yo vi el codazo y es codazo, igual que lo que le hizo ayer nesterovic al de denver.

angelotte
25th March 2007, 17:11
Hoy Kobe está ante la posibilidad de sumar su 5º partido seguido anotando 50 puntos o más y acercarse así un poquito mas a los 7 de Wilt Chamberlain.
Ésta vez se enfrenta a los Golden State Warriors, no se lo pierdan que estoy segurísimo que volverá a dar espectaculo :)

ASR
25th March 2007, 17:15
uno del los mejores sera' seguro cuando acabara' de jugar junto con chamberlain jabar y el mas grande de todos...jordan

bello2112
26th March 2007, 16:33
1º chamberlain
2º Jordan
3º bryant

adrigos
28th March 2007, 22:57
Es un chupón, y jugar a su lado hace que bajen considerablemente los numeros anotadores de los que juegan a su lado, sin ir mas lejos lamar Odom, era un jugador de 20 10 facilmente.

Alex de Large
28th March 2007, 23:27
contra memphis parecia que se iba a dar un festin y ha tenido unos numeros francamente malos.... aun confio en que los lakers puedan con los spurs en la primera ronda..

Fellini
28th March 2007, 23:50
Voté que estará entre los 4 mejores "anotadores" que no es lo mismo que jugadores. A mi me parece un basquetbolista fenomeno que no juega en equipo, conflictivo y por eso el equipo no gana. Me parece que esta más preocupado por emular a MJ que por que ganen los Lakers.
Yo sé que los defensores de Kobe son bravos así que aclaró que se trata de mi humilde opinión hoy, Kobe puede cambiar de actitud y yo cambiaré de opinion.

Nptune
29th March 2007, 00:26
no teneis ni puñetera idea de Basket. os dicen que ha metio 70 puntos y ya os pensais que es un crack...mirad el porcentaje de acierto de kobe bryant en estos partidos en que ha metido mas de 50 puntos porfavor, es lamentable...un 50% de efectividad en tiros de campo para un "crack como el" es una puta basura, loq claro como es kobe bryant se lo permiten...cualkier allstar del a nba haciendo 30 tiros en un partido y provocando faltas te llega a los 40 puntos pero sobrao.

Alex de Large
29th March 2007, 08:17
superar el 50% de acierto metiendo mas de 30 puntos hoy en dia casi nadie lo consigue eh? echale un ojo a las estadisticas de otras superestrellas y lo veras.

luispb
29th March 2007, 14:01
El que no sabes eres tu, 50% de efectividad para un jugador exterior, tirando tantos tiros y generalmente con uno o dos tios encima, es un muy buen porcentaje.
Revisa las estadisticas tio y veras los procentajes que tienen los Melo, Tmac, Wade....

adrigos
29th March 2007, 14:06
El que no sabes eres tu, 50% de efectividad para un jugador exterior, tirando tantos tiros y generalmente con uno o dos tios encima, es un muy buen porcentaje.
Revisa las estadisticas tio y veras los procentajes que tienen los Melo, Tmac, Wade....

Tienes tu razon.

Nptune
29th March 2007, 17:15
superar el 50% de acierto metiendo mas de 30 puntos hoy en dia casi nadie lo consigue eh? echale un ojo a las estadisticas de otras superestrellas y lo veras.
es lo que tienen la superestrellas, que le permiten hacer cosas q a los demas no se le permite, como tirar tanto a canasta...solo te digo que cualquier jugador titulas de algun ekipo NBA te hace lo mismo que kobe si tira los mismo.

numero12
29th March 2007, 17:27
Reggi Miler tambien era un gran anotador.
Me apasionaba Reggie , Indiana llego a varias finales de conferencia, incluso una Final contra los Lakers

Alex de Large
29th March 2007, 18:31
superar el 50% de acierto metiendo mas de 30 puntos hoy en dia casi nadie lo consigue eh? echale un ojo a las estadisticas de otras superestrellas y lo veras.
es lo que tienen la superestrellas, que le permiten hacer cosas q a los demas no se le permite, como tirar tanto a canasta...solo te digo que cualquier jugador titulas de algun ekipo NBA te hace lo mismo que kobe si tira los mismo.

cualquiera no, porque si eso fuera asi tendrian mas del 50% de porcentaje de tiro y no lo tienen, ni iverson ni redd ni ninguna estrella hace esos porcentajes.

bello2112
30th March 2007, 23:01
bryant ambien tiene esas puntuaciones por que es un chupon y se lo permiten si te fijas los otros casi ni la tocan

Alex de Large
30th March 2007, 23:17
o tambien se podria decir que son realmente malos sus compañeros.

bello2112
31st March 2007, 12:12
o tambien se podria decir que son realmente malos sus compañeros.joder lamar odom tampoco es tan malo

Alex de Large
31st March 2007, 13:21
Ya, Odom es un gran jugador pero estubo varios meses lesionado al empezar la temporada.
Ayer 19 de 44 Bryant y 53 puntos, no esta mal, pero esta vez no le vale hacer mas de 50 al tener a uno de los mejores equipos de la Nba en frente.

Lemmy_ramone
31st March 2007, 14:46
NPtune, tu sique no tienes ni puta idea, o sea q el 50% en tiros de campo con mas de 30 o 40 puntos está mal????????

Es imposible hacerlo mejor, tirando tantos tiros, jugando cada ataque contra, 2 ,3 o 4 defensores, jugando 45 minutos cada noche, si segun tu es tan facil pq no lo hace mas gente.

Deja de decir tonterias y aprende un poquito, pq ya le gustaria a cualquier jugador de la NBA anotar mas de 40 puntos con un 50%.

K-O-B-E- Simply the best

colombia
31st March 2007, 15:15
esta entre los 4 primeros con jordan,chamberlain.....
..

Alex de Large
31st March 2007, 22:18
mirad, ayer contra houston bryant metio 19 de 44, el resto del equipo metio 17 de 44, creo que con eso esta todo dicho.

bello2112
31st March 2007, 23:01
bryant aunque sea un chupon sigue siendo un crack y eso es innegable

angelotte
1st April 2007, 05:44
mirad, ayer contra houston bryant metio 19 de 44, el resto del equipo metio 17 de 44, creo que con eso esta todo dicho.
Ahí está la razón de por qué se lo tira todo. Si le da mas juego a su equipo no van a llegar a nada, el único capaz de hacer algo es Odom, y ni mucho menos está a su nivel.

Claro que con esta dependencia de Kobe no creo que lleguen a mucho en playoffs, a no ser que Kobe enchufe de 40 para arriba en los partidos de la serie...

alex-mysterio619
3rd April 2007, 14:45
jeje para mi kobe es el mejor


boyaka, boyaka ya llego rey mysterio gato cabron de san diego 8)

alex-mysterio619
3rd April 2007, 14:47
El pais extremeño¿?jajaja

de salas
6th April 2007, 21:39
esta entre los 4 mejores.asegurar q es el mejor es dificil con la cantidad de buenos jugadores q a abido a lo largo de la historia.

ibezares14
11th April 2007, 22:48
dale un par de años mas y sera el mejor

Alex de Large
11th April 2007, 22:58
y espero que con garnett O gasol al lado.

aliyo
12th April 2007, 00:09
y espero que con garnett O gasol al lado.

por que dices eso? esque hay rumores de traspaso de gasol o garnett a los lakers? por que lo que está claro esque kobe no se mueve de los lakers

Alex de Large
12th April 2007, 01:30
si, con garnett en los ultimos años siempre ha habido rumores, y creo que si quiere el anillo terminara en los lakers, kevin tiene una opcion libre de renovar, si no quiere no renovara, tambien puede forzar su traspaso como hizo iverson hace unos meses, ya le ha dado demasiado a este mediocre equipo de los twolves.

respecto a gasol, supongo que es solo un sueño nuestro verlo algun dia en equipos tan miticos como los lakers o los celtics, los mejores de la historia.

cristian7
12th April 2007, 16:38
esta entre los 4 mejores

ALIAGA
13th April 2007, 21:02
habiendo esta jordan i chamberlain kobe no puede ser el mejor pero tengo gans ojala haga 100 puntos en un partido.