PDA

View Full Version : capturar partidos



Costa06
24th February 2006, 19:36
HOLA.PONGO ESTE POST PORQUE NO ENCUENTRO INFORMACION QUE ME SEA NECESARIA EN TODO EL FORO.

Necesito saber el NOMBRE de los programas que utilicéis para grabar los partidos por streaming.

Ahora he encontrado un par de programas, pero quiero ver si hay alguna versión muy buena (y a poder ser en castellano, aunque me da igual)(y sin lÃ*mite de evaluacion de 30 dias)

Sobretodo lo quiero para grabarme algun partidillo, pero es que he pillado un canal de música que NO PARAN de poner temazos (videoclips) el canal en cuestión es el Ministry of Sound (o eso pone en el enlace)

a ver si me podéis ayudar, muchas gracias chavales

kubiac
25th February 2006, 21:49
pues por ejemplo se me ocurre el windows media recorder

Messi
25th February 2006, 22:45
O el asf recorder

robinhor10
26th February 2006, 17:07
con el asf recorder en el apartado de arriba es para poner el canal ? y como se pone?

Messi
26th February 2006, 17:52
Pon la misma dirección que te dice el windows media player. Dale botón derecho sobre el media player y propiedades y te dará la dirección. DeberÃ*a ser algo coo mms://127.0.0.1/ algo asÃ*

$qua$h019
26th February 2006, 18:00
Ya que estás pásate el enlace, compartir es bueno, jejeje :wink: :wink:

En serio, ya que querÃ*a también poder ver algo de música... Ya de paso, alguien sabe de algo para poder ver alguna de las MTV del mundo??

Gracias

torpedorojo
26th February 2006, 18:49
Podriais ponerle un post-it a este post, ya ha salido varias veces la pregunta de capturar video y creo que seria interesante clavarlo en la parte alta del foro, no creeis? Asi podremos añadir tambien nuevos programas que aparezcan...

Messi
26th February 2006, 19:18
Ya hay demasiados postit en mi opinión. Lo ideal serÃ*a añadir hacer un FAQ y meter muchas más cosas ahÃ*. No sé.

tatunion
31st May 2006, 05:36
como hago con el tvuplayer?

emilio butragueño
1st June 2006, 00:34
que pograma me recomendais para pasar el formato mp4 de los partidos descargaos a otro tipo de formato algo mas tradicional,gracias y un saludo

Messi
1st June 2006, 04:17
Para mp4 a otro formato o viceversa te recomiendo SUPER (c) 2006

emilio butragueño
2nd June 2006, 00:29
gracias messi,mi primer mensaje al que me contestan,mi primera cancion,mi primera colonia chispas jeje

pituCAT
4th June 2006, 14:54
sabeis la web oficial donde descargarme el windows media recorder es que en softonic la descarga gratuita no me va.

Messi
4th June 2006, 15:33
Yo ni idea pero si buscas en san google deberÃ*as dar con ella.

pituCAT
4th June 2006, 15:38
ya me lo he descargado pero en el tvuplayer sabeis como se hace porque cuando estoy viendo ahora por ejemplo TNT no me sale la URL.