PDA

View Full Version : Italia - Serie A: Udinese - AS Roma (25/11/11)



cselszky3
26th November 2011, 10:31
http://videa.hu/videok/sport/rom-3ROlMiuuGN3wJBLZ
79' [1 - 0] A.D. Natale
89' [2 - 0] M. Isla

cnoton
26th November 2011, 14:44
Huaso Cosmico!!

Y duro con los curaguilllas nomas!

sanders
26th November 2011, 16:07
Luis Enrique... se enfrenta aun equipo muy bien dirigido que sabe como afrontar A CADA RIVAL... con un entrenador ITALIANISISIMO, super solido... y va diciendo que va a ir al ataque los 90 minutos... sin decir la formacion hasta el ultimo momento...
Claro, les esperaron todo el partido, con inteligencia e importandoles una mierda el espectaculo... para en el final empujar con Di Natale y matar!!!...
MUY BASICO... LUIS ENRIQUE

Lafleur
26th November 2011, 16:19
Es que Di Natale es muy bueno, y posiblemente uno de los jugadores más infravalorados de Italia. Lleva unos promedios en los últimos Calcios espectaculares. El Udinese muy bien, sabiendo reaccionar a la marcha de su gran figura, y durmiendo líder.. Luis Enrique pues lo está intentando el hombre...ayer se equivoca quitando a Gago en la segunda parte, el equipo lo acusó. De todas formas, partido pobre.

mamerto
27th November 2011, 03:39
No me gustaron las declaraciones de Osvaldo , sono a una persona resentida.
Me conformo con que tengas la humildad del Bati.
El Toto"..siempre esta..

ricuzzo
27th November 2011, 14:37
nada de Roma capoccia y de futbol brillante, no se vió nada de nada. Y los del Rio de la Plata no se vieron tampoco. Luis Enrique tiene que aprender mucho, todavía.

Mikystar
27th November 2011, 19:42
Ricù no es solo este el problema... Osvaldo, que se siente tan bueno de exhibir camisetas buscando de imitar Totti (además sin lograr a hacerlo) después de la derrota contra la Udinese parece que ha dado un puño al compañero de equipo LaMela.
Lo ha golpeado sobre el rostro después de una pelea.
Cosa vergonzosa.
Parece que ya en precedencia Osvaldo se quejó con los jóvenes porque tuvieron que dar de más...
Después de este gesto que ha hecho por mí Osvaldo ha cerrado con la selección nacional italiana.

Quien usa la violencia contra los propios compañeros de equipo o contra otros en lugar de discutir a palabras es un cobarde.
No tiene carácter este tipo.

Ahora recibirá una multa cara y una suspensión.

Veremos cosa sucederá. Es grave lo que ha hecho.

Mikystar
27th November 2011, 19:49
Dejando estar Osvaldo y la su presunción...
Dejando estar el equipo de la Roma, el su entrenador, la su sociedad que habla español, inglés pero muy poco italiano...

En cambio hablando del Udinese un aplauso va a Antonio Di Natale!!!

Prandelli! Llama Di Natale!
Tenemos talentos como Totò que continúan a marcar y a hacer ver su bel juego, sin embargo llamamos a los oriundos... de veras no entiendo. Trato de entender, pero a un cierto punto no logro a encontrar una lógica en el hecho de llamar tipos como Osvaldo y dejar a casa tipos como Di Natale... bho...

Ldukaz
27th November 2011, 20:40
Alguien decía en este foro que la Roma juega un futbol brillante y de ataque pero no lo acompañan los resultados, algo así como el Bilbao de Bielsa al inicio de temporada...

Debo decir que esa es la mentira más grande que he escuchado en mucho tiempo, esta Roma es un equipo mediocre que no juega a nada. Quiere parecerse al Barcelona con jugadores que no tienen ni un cuarto de la calidad y la disciplina que se necesita, y encima siguen siendo cagones, siempre en los partidos más importantes juegan como equipo pequeño, así que de nada le sirve golear al Novara si luego va y pierde cuando importa.

Ldukaz
27th November 2011, 20:42
Ah, y Osvaldo es una mentirota, es un muerto y encima un muerto presumido.. Me recuerda al malo de Amauri!

Matri merece 10000 veces más ser titular en la Azurra que este inflado...

maisonna
27th November 2011, 22:58
Si, parece que el boludito ese le pegó una piña al Coco y lo suspenderían por diez días. Quien carajo se cree que es?.

ricarbonero
28th November 2011, 02:09
a mi me gustaba como se entendian Borriello, Vucinic y Menez, hacian buena sociedad... vendieron a 2 y al que quedo no lo ponen nunca, no entiendo nada

mamerto
28th November 2011, 03:25
Quiero contarles a los que no conocen a Lamela, Que es un pibe bravo.De estos que tiene talento , pero no disciplina...cosa que para el futbol Europeo no va,salvo que el equipo gane algo y el sea la estrella, Pero es muy joven .y tiene que demostrar.
...Ojo, no justifico, el golpe del Bati-Osvado ...
Pero si el equipo empieza a perder , enseguida van a salir estas cosas al publico.