PDA

View Full Version : Italia Seria A: Lazio vs. Juventus 26-11-11



rafaelbolso
27th November 2011, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=jTpww9CzIbU

Cada vez más líder, un triunfo en un campo difícil.

Mikystar
27th November 2011, 18:24
Raga la Juve está jugando muy bien!
Y éste es un orgullo, porque la Juventus, en este momento, en Serie A es el único equipo que sigue dando confianza a los futbolistas italianos!
Que están demostrando que el talento lo tienen!
Y que no existen sólo los argentinos, los brasileños, los uruguayos, los ghanesi etcétera...
Por lo tanto grande Juve!!!
Para creer en el calcio italiano y para estar jugando bien!
Forza que este año los Juventini se restablecen sus desempates!!!

Ldukaz
27th November 2011, 19:22
No había podido comentar antes, pero que grande nostra Juventus Miky!! Cada día se parece más a la gran Juventus de otros tiempos, incluso los partidos difíciles los ganamos a base de garra cuando falta el futbol!!

Punteros únicos y con un partido menos, además como siempre jugar en el Olímpico de Roma es como jugar de local para nosotros!!! :)

magyar
27th November 2011, 19:28
Os tengo que felicitar porque fue un partidazo, para mi un poco injusto, creo que la Lazio jugó muy bien y mereció como mínimo el empate, pero bueno, ganó la Juve que este año está muy fuerte y que ya veo con el Scudetto. Para la Lazio éste partido tiene que servir para reflexionar y para pensar que no está mal, que no juegan mal y pueden optar a la Champions. Y sobretodo, de cara al espectador, ha sido un buenísimo partido, para que luego digan del Calcio...

Ldukaz
27th November 2011, 19:51
Tienes razón, la Lazio nos complicó muchísimo y fue el rival más duro que hemos enfrentado esta temporada.. Incluso más difícil que el Milan y el Inter! Pero aún así creo que la victoria es merecida porque tuvimos más oportunidades que ellos y casi el 60% de posesion del balón!

De todas formas yo le veo un problema a esta Juve, y es el famoso mediocampo MVP! Marchisio-Vidal-Pirlo.. Los tres estan en un nivel superlativo al momento y se comen a los rivales, pero si alguno se lesiona va a ser difícil... Yo no sé si Pazienza y Marrone estarán a la altura. La defensa y el ataque por otro lado estan bien cubiertos, incluso si se lesiona alguno tenemos banca para pelear todo este año.

pistoypisto
27th November 2011, 20:08
pfff no se puede creer que la juve este de lider

Ldukaz
27th November 2011, 20:18
pfff no se puede creer que la juve este de lider

Líder e invicto, y de paso ya derrotado al Inter, Milan, y la Lazio... Nos queda el Napoli, el Udinese y la Roma, en teoría los más difíciles. Si ganamos esos tres partidos creo que tenemos todo para ser campeones, y superando a todos con un fútbol bello!!

Y como les debe estar doliendo a los sufridores que tanto nos odian! ;-)

pistoypisto
27th November 2011, 20:30
haber cuanto les dura el gustito...

Ldukaz
27th November 2011, 22:13
Jajaja no digo yo, me ponen mala reputación por decir que les duele que la Juve vaya de primera... Ladran Sancho, señal de k avanzamos! :D

tucutucu #2
27th November 2011, 22:16
La Juve y el Milan van por el buen camino, hace como 3 años que no compran ni un solo jugador argentino.

ricuzzo
28th November 2011, 00:39
La Juve mejora de día en día, y si supera la prueva del miércoles (enfrenta el Napoli) podrá seguir en la punta sin mayores disturbios, mientras los otros tienen que rajarse en la champions.
Felicitaciones, Miky & LDUkaz!

sanders
28th November 2011, 02:04
Asi es... Italia, aunque algunos no han prestado atencion... siempre ha sido uno de los paises que MAS CANTIDAD DE FENOMENOS produce, en todas las posiciones... DESDE TECNICOS!!!... solo tienes que ver las nacionales que siempre han constrtuido, llenas de fenomenos, como solo muy pocas nacionales se han podido permitir... Solo tienes que mirar las listas de candidatos a balon de oro i world player... entre otras estadisticas... La diferencia es que no solian salir de Italia, porque el MEJOR CAMPEONATO era la serie A... Repito una vez mas... LA MEJOR LIGA de la historia ha sido la Serie A de los 80tas y 90tas, no solo a nivel tactico, tambien tecnico, individualidades y ESPECTACULO... Y era cuando el numero de extranjeros estaba limitado a 2 o 3... el resto de jugadores de todas las plantillas eran italianos... des gran nivel y muchos fenomenos en toas las posiciones...
Y los jovenes italianos tenian espacio...
Hoy dia, se especula con muchos jugadores extranjeros que no son tan buenos... dejando de lado a italianos con mucho talento... Y esto no era asi en los tiempos de la gran serie A.... donde un cierto Del Piero ya a los 20 años, emujaba a un tal BAGGIO.... y asi muchisimos ejemplos...
Solo hay que ver las sub21 y la absoluta italianas de los 90tas...

AUN ASI, CON LA CRISIS QUE VIVE DESDE HACE UNOS AÑOS... Algo han ganado no??.... tres champions, de cinco finales...UN MUNDIAL... ESTA MUY BIEN, PARA SER PERIODO DE CRISIS... Y ademas... los entrenadores de las nacionales U21 y absoluta estan consiguiendo ARMARSE Y BIEN!!!.... problema de TALENTO en Italia no hay....

Mikystar
28th November 2011, 09:57
No había podido comentar antes, pero que grande nostra Juventus Miky!! Cada día se parece más a la gran Juventus de otros tiempos, incluso los partidos difíciles los ganamos a base de garra cuando falta el futbol!!

Punteros únicos y con un partido menos, además como siempre jugar en el Olímpico de Roma es como jugar de local para nosotros!!! :)


Si, ha sido grande!
Ahora vamos a tomarnos el desempate contra el Napoli!
Forza Juve

sebasjani
28th November 2011, 09:58
Forza Juve!!!!!

Mikystar
28th November 2011, 09:59
La Juve mejora de día en día, y si supera la prueva del miércoles (enfrenta el Napoli) podrá seguir en la punta sin mayores disturbios, mientras los otros tienen que rajarse en la champions.
Felicitaciones, Miky & LDUkaz!

Un interista che si complimenta per le vittorie della Juve?! Ricù non ti riconosco più! O stai male o hai deciso di ammettere che quest'anno la Juve è molto meglio della tua Inter;-)
Scherzo ciao ciao Ricù

kehl
28th November 2011, 10:33
http://www.dailymotion.com/video/xmlkkr_lazio-vs-juventus-0-1-seriea-2012-day13-highlights_sport

Ldukaz
28th November 2011, 20:39
La Juve mejora de día en día, y si supera la prueva del miércoles (enfrenta el Napoli) podrá seguir en la punta sin mayores disturbios, mientras los otros tienen que rajarse en la champions.
Felicitaciones, Miky & LDUkaz!

Grazie Ricu!

Espero que el Inter pueda recuperarse de la mala temporada en Seria A... Al menos en la Champions siempre son necesarios para el Calcio, porque la Lazio y la Roma no tienen los huevos para pelearla. ;-)

mamerto
28th November 2011, 20:40
Pero la Juve , no tiene un jugador: Uruguayo,uno Paraguayo, un Checo? ,seguro alguno se me pasa
Con lo cual ..noes un equipo ciento por ciento Italiano.
Buen triunfo, 1 a 0. Casi que tiene todo arreglado para el titulo..
El zapataso del final,creo que de Hernandez, que pega en el palo del gran Buffon... mamita!!, que suerte!!
A lo mejor ese palo, esta corrido jejeje...

Ldukaz
28th November 2011, 20:44
Pero la Juve , no tiene un jugador: Uruguayo,uno Paraguayo, un Checo? ,seguro alguno se me pasa
Con lo cual ..noes un equipo ciento por ciento Italiano.

La Juve tiene 1 paraguayo, 0 uruguayos y 0 checos. El 11 que viene siendo titular esta temporada esta compuesto por 8 italianos, un suizo, un chileno, y un montenegrino. Conte es un entrenador que prefiere a los jugadores que entienden italiano me da toda la impresión...

Ldukaz
28th November 2011, 20:55
Asi es... Italia, aunque algunos no han prestado atencion... siempre ha sido uno de los paises que MAS CANTIDAD DE FENOMENOS produce, en todas las posiciones... DESDE TECNICOS!!!... solo tienes que ver las nacionales que siempre han constrtuido, llenas de fenomenos, como solo muy pocas nacionales se han podido permitir... Solo tienes que mirar las listas de candidatos a balon de oro i world player... entre otras estadisticas... La diferencia es que no solian salir de Italia, porque el MEJOR CAMPEONATO era la serie A... Repito una vez mas... LA MEJOR LIGA de la historia ha sido la Serie A de los 80tas y 90tas, no solo a nivel tactico, tambien tecnico, individualidades y ESPECTACULO... Y era cuando el numero de extranjeros estaba limitado a 2 o 3... el resto de jugadores de todas las plantillas eran italianos... des gran nivel y muchos fenomenos en toas las posiciones...
Y los jovenes italianos tenian espacio...
Hoy dia, se especula con muchos jugadores extranjeros que no son tan buenos... dejando de lado a italianos con mucho talento... Y esto no era asi en los tiempos de la gran serie A.... donde un cierto Del Piero ya a los 20 años, emujaba a un tal BAGGIO.... y asi muchisimos ejemplos...
Solo hay que ver las sub21 y la absoluta italianas de los 90tas...

AUN ASI, CON LA CRISIS QUE VIVE DESDE HACE UNOS AÑOS... Algo han ganado no??.... tres champions, de cinco finales...UN MUNDIAL... ESTA MUY BIEN, PARA SER PERIODO DE CRISIS... Y ademas... los entrenadores de las nacionales U21 y absoluta estan consiguiendo ARMARSE Y BIEN!!!.... problema de TALENTO en Italia no hay....

Estoy 100% de acuerdo, el problema es dirigencial y no de talento.

La única razón por la que la Seria A ha perdido su puesto con la Bundesliga, es por la injusta Copa UEFA o Europa League. Donde equipos como Fiorentina, Lazio, Roma y Palermo siempre juegan con suplentes porque no les interesa, mientras a los equipos alemanes sí les representa una buena ganancia económica...

En Champions los equipos Italianos siempre han sido mejores, salvo sorpresas, con y sin crisis...

mamerto
28th November 2011, 20:55
La Juve tiene 1 paraguayo, 0 uruguayos y 0 checos. El 11 que viene siendo titular esta temporada esta compuesto por 8 italianos, un suizo, un chileno, y un montenegrino. Conte es un entrenador que prefiere a los jugadores que entienden italiano me da toda la impresión...
Matri de donde es?
Ese Klanic? (Seguro los escribi,mal.pero se entiende).

Ldukaz
28th November 2011, 20:59
Matri de donde es?
Ese Klanic? (Seguro los escribi,mal.pero se entiende).

Matri es Italiano, Lombardo para ser preciso.

Krasic es Serbio, pero a pesar de que tiene dotes de crack, no es del agrado de Conte. Esta temporada solo ha jugado de titular 2 de 12 partidos... Hace 5 fechas que Conte no lo tiene ni en la banca, al pobre siempre se lo ve en las gradas, una pena... Simone Pepe y el Paraguayo Estigarribia le han ganado el puesto.

mamerto
28th November 2011, 21:26
Matri es Italiano, Lombardo para ser preciso.

Krasic es Serbio, pero a pesar de que tiene dotes de crack, no es del agrado de Conte. Esta temporada solo ha jugado de titular 2 de 12 partidos... Hace 5 fechas que Conte no lo tiene ni en la banca, al pobre siempre se lo ve en las gradas, una pena... Simone Pepe y el Paraguayo Estigarribia le han ganado el puesto.


Muchas gracias por la aclaracion.

rafaelbolso
28th November 2011, 22:25
Por si les interesa la transformación del equipo de Juventus por parte de Conte: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Conte/transforma/Juve/elpepidep/20111128elpepidep_19/Tes

Salu2

Archy82
29th November 2011, 13:50
Hola a todos, concuerdo con Ldukaz, por el tema de Krasic, hay que añadir que Conte utiliza una tactica en la que los jugadores tienen que presionar muchisimo y sobretodo los laterales y los extremos deben hacer una segunda fase defensiva, Krasic no se adapta a la fase defensiva y por eso Pepe ahora es el titular.
Yo pero soy curioso de ver Elia y Estigarribia mas adelante, ya que hasta ahora han jugado nada de nada

Ah...Ldukaz un'altra cosa, anche per me sono 29!

enanitorojo
29th November 2011, 15:04
Hola a todos, concuerdo con Ldukaz, por el tema de Krasic, hay que añadir que Conte utiliza una tactica en la que los jugadores tienen que presionar muchisimo y sobretodo los laterales y los extremos deben hacer una segunda fase defensiva, Krasic no se adapta a la fase defensiva y por eso Pepe ahora es el titular.
Yo pero soy curioso de ver Elia y Estigarribia mas adelante, ya que hasta ahora han jugado nada de nada

Ah...Ldukaz un'altra cosa, anche per me sono 29!

Efectivamente: Krasic no se adapta a la fase defensiva. Eso es su problema. Pero hay que decir que va mejorando.

ricuzzo
29th November 2011, 18:54
Un interista che si complimenta per le vittorie della Juve?! Ricù non ti riconosco più! O stai male o hai deciso di ammettere che quest'anno la Juve è molto meglio della tua Inter;-)
Scherzo ciao ciao Ricù

No no, esta todo bién, es asi. La realiada actual es esta, pero pa mi personalmente, mejor sería una victoria del Napule esta noche, si no, se alejarían demasiado en la tabla! Y lo malo es que Cavani no juega......