PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: Velez Sarsfield Vs Ldu Quito 29/11/11



EsportePeloMundo
30th November 2011, 01:54
http://4.bp.blogspot.com/-BAf4RhtKWlI/TtSlsfes4QI/AAAAAAAAGN0/xIdjTFCYeM8/s400/veldu.jpg


Velez Sarsfield Vs Ldu Quito (0-1) - (0-3) - Copa Sudamericana 2011



http://www.youtube.com/watch?v=DCUPcci3RCc
Gol de Hernan Barcos

Resumen del Partido

http://www.youtube.com/watch?v=7cQFFYB1UpM




Final 0-1

Orgullonacional2011
30th November 2011, 01:55
http://www.youtube.com/watch?v=KVF7XxJMRYU

vhf2711
30th November 2011, 02:31
gol de Barcos

aquel mengueche
30th November 2011, 02:33
Chau Vélez, ahora tenes que hacer 4 goles (si no te hacen otro).

cualfue
30th November 2011, 02:37
http://www.youtube.com/watch?v=2Fz30AfrZ7w

0-1 Final

el_patriarca
30th November 2011, 03:12
se debe modificar el reglamento porque este equipo solo gana por que posee la ventaja de la altura.


























































OH WAIT!
















.

mamerto
30th November 2011, 03:19
Velez en el primer tiempo jugo como si en Quito hubieran empatado 0 a 0.
En el segundo tiempo. le falto actitud.
Decian que el Burrito estaba lesionado,Encima Ramirez no aparecio.
Y Franco , se la paso peleando con uno, que hasta le tiro un Cabezaso.
La Liga supo controlar el partido todo el tiempo.

cualfue
30th November 2011, 03:24
http://img828.imageshack.us/img828/197/sudamericana2911.png :roll:

LDU no preciso de altura..

Gafa44
30th November 2011, 03:27
Grande este equipo, que se se ha dado un lugar entre los grandes de Suramerica! Ya no vale la excusa de la altura!

cualfue
30th November 2011, 03:39
Grande este equipo, que se se ha dado un lugar entre los grandes de Suramerica! Ya no vale la excusa de la altura!

A mi me parece que la altura ayuda, pero LDU ya no es el equipo ecuatoriano de los 60s, 70s, 80s y 90s (que mismo con altura o sin altura, era 'bolsa de boxeo'. Ya hace algunos años que es un equipo muy bueno, que tiene jugadores con la misma calidad de cualquier equipo de los mejores de américa. En fin, puede ayudar la altura .. pero ya no es esencial para que saquen buenos resultados ..

un ejemplo fue dado en este partido.

Sea contra la U o el Vasco, vamos a tener una buena final.

funkysexyfella
30th November 2011, 04:08
En un partido poco estimulante, donde Vélez propuso sólo un delantero, jugó muy bien Liga defendiendo.

El arquero de Liga es capo, realmente un cerrojo que le da ánimos a un equipo que salió también con un delantero. Se dio por momentos una defensa de 5 jugadores (3 stoppers y dos laterales bien pegados al córner) donde las bandas fueron anuladas completamente. Augusto Fernández se vio perdido (y pegando) lo que habla de un problema resuelto. Ahora, habría que ver el resultado del partido con el burrito Martínez en un 100%... porque hoy Vélez jugó con uno menos. Zapata infiltrado, probó una vez y dio un pase que pudo ser gol.
Franco también muy mal. Sólo la avivada que le sacó el portero en el primer tiempo, y lo que hizo después es para una dura sanción de la CONMEBOL. Ahora, a ver, a Liga. El equi González jugó un partido espléndido. Molestando en defensa y controlando el ataque, le dio un pase milimétrico a Barcos para intentar convertir el primero (el cabezazo se fue cerca) y luego, su calma permitió que se diera el único gol del partido. Araujo estuvo bajo y esperemos que siga así en la primera final (si la U pasa)

A mí gusto, prefiero Liga a Vélez en la final. El trabajo puede ser en Calama para la aclimatización del los jugadores (diferencia de 100 msnm solamente) y Sampaolli conoce a Bauza y le querrá dar una buena revancha, ahora con un equipo de lujo.

AHORA LA U A HACER LA PEGA Y PASAR A LA FINAL!

juanleon77
30th November 2011, 05:55
todos ustedes q hablan d la altura se pueden ir para la mismisa #$%!!! ahora q van a decir???? yo no ers muy atento en el cole pero creo q buenos aires no esta a 2800 mts de altura!!!! o si??? sigan sufriendo argentinos amargos!!!! la liga es su papa!!!!

pistoypisto
30th November 2011, 06:02
que frios que son los hinchas de belesh

Ldukaz
30th November 2011, 06:17
Grande la Liga! El equipo de mis amores en América!! :)

Una final internacional más, y es la 6ta ya.

En Sudamerica Liga ha jugado 4 finales y ha ganado 4. Una Libertadores, una Sudamericana, y dos Recopas. La única final que ha perdido Liga fue 1-0 por el Mundial de Clubes frente al gran Manchester United de Rooney, Ronaldo y Tevez.

Sea Vasco o la U, van a tener a un equipo durísimo que vencer en la final. Para mi es el equipo más duro para hacerle gol en todo Sudamerica..

cribal
30th November 2011, 07:14
jaja q dices lo q acabas de escribir no tiene sentido y si fuera verdad dime por cual motivo no a llegado un equipo de bolivia a la finalisima ya q aya son 3200 metros de altura en comparacion a quito q solo son 2400 si no me equivoco acepta q liga de quito ya los tiene de hijos a todos los equipos de argentina y brazil jeje

maisonna
30th November 2011, 16:28
todos ustedes q hablan d la altura se pueden ir para la mismisa #$%!!! ahora q van a decir???? yo no ers muy atento en el cole pero creo q buenos aires no esta a 2800 mts de altura!!!! o si??? sigan sufriendo argentinos amargos!!!! la liga es su papa!!!!

:roll: Araujo, Manso, Bieler, Bauza, el Equi, Barcos...

Todos ecuatorianos de pura cepa 8-)

AHORASIQUESALE
30th November 2011, 16:34
Sea Vasco o la U, van a tener a un equipo durísimo que vencer en la final. Para mi es el equipo más duro para hacerle gol en todo Sudamerica..

Pues yo creo que seran campeones, es un equipo muy sobrio y solidario: corren y juegan todos.



Un gran equipo, si señor.

AHORASIQUESALE
30th November 2011, 16:39
:roll: Araujo, Manso, Bieler, Bauza, el Equi, Barcos...

Todos ecuatorianos de pura cepa 8-)

Yo que vos pediria a Barcos para la seleccion...no encuentro nada que este tenga para envidiarle a esa manga de consagrados que tienen como delanteros.


Realmente me parece un tipo sumamente dificil de marcar y que resuelve muy bien. Un gran delantero.

FCBayernMunchen
30th November 2011, 17:09
AHORA LA U A HACER LA PEGA Y PASAR A LA FINAL!

Llegó el día del partido de nuestras vidas, y estoy más nervioso que la cresta.

VAMOS LA U CTM!!!!

tucutucu #2
30th November 2011, 17:25
uhmmmmmmmmmmmm... Hay un olor a que la final será Vasco Da Gama vs LDU

Y de ser así el campeón será Vasco Da Gama, es un equipo técnica y tácticamente superior a los dos univerisitarios. Basta con que se enchufen unos pocos minutos de cada partido para...

Después no digan que no les avisé.

sotox
30th November 2011, 17:55
mas nervioso q monja con retraso

Hestislalseta
30th November 2011, 18:15
Ñìåøíûå îáúÿâëåíèÿ, àíåêäîòû, èãðû, øóòêè ÊÂÍ, ïðèêîëüíûå ÑÌÑ (http://posmeisy.ru/)

pistoypisto
30th November 2011, 19:07
la hinchada de la U y de cruz azul son hermanas asi que hinchare por la U para que ganen el campeonato

australianobolinauta
30th November 2011, 19:25
uhmmmmmmmmmmmm... Hay un olor a que la final será Vasco Da Gama vs LDU

Y de ser así el campeón será Vasco Da Gama, es un equipo técnica y tácticamente superior a los dos univerisitarios. Basta con que se enchufen unos pocos minutos de cada partido para...

Después no digan que no les avisé.

Y en el Vasco da Gama no hay argentinos, lo que le quitaría cualquier chance de campeonar. En realidad hay uno solo, pero no participa, es un paquete, es argentino. En cuanto lo pongan a jugar nadie ganara esta copa, titulo desierto.

rafaelbolso
30th November 2011, 19:50
Tenía que darlo vuelta Vélez... Liga hizo un buen partido con mención aparte de su golero, no obstante venía con una buena renta de Quito, la otra semi está totalmente abierta.

Gafa44
30th November 2011, 20:31
A mi me parece que la altura ayuda, pero LDU ya no es el equipo ecuatoriano de los 60s, 70s, 80s y 90s (que mismo con altura o sin altura, era 'bolsa de boxeo'. Ya hace algunos años que es un equipo muy bueno, que tiene jugadores con la misma calidad de cualquier equipo de los mejores de américa. En fin, puede ayudar la altura .. pero ya no es esencial para que saquen buenos resultados ..

un ejemplo fue dado en este partido.

Sea contra la U o el Vasco, vamos a tener una buena final.

Claro que la altura puede ayudar, pero con la tecnología moderna aplicada al acondicionamiento físico en equipos profesionales, ya debería haber una forma de contrarrestar la altura. Igual es una ventaja, como una ventaja local es jugar en un estadio con un calor y humedad del demonio, o con mucho frío. La liga ha ganado tambien fuera, y hay selecciones que han ganado en Quito, o La Paz. Coincido con vos en que este es un buen equipo, ya de epoca en Ecuador.

Jona-
30th November 2011, 20:34
No pude ver el partido. ¿Alguien me puede decir que hizo el muerto de Guille Franco?

cualfue
30th November 2011, 23:16
No pude ver el partido. ¿Alguien me puede decir que hizo el muerto de Guille Franco?

Le dio un cabezazo a un defensor del LDU que casi lo mata, no lo echaron porque lo vio todo el mundo, menos el referí.

justin_3d
1st December 2011, 00:18
Alright LDU a la final!!!

Ahoro solo esperar si el equipo Brazileño llega a la final, y a gozar de otra gran final de muchos goles entre equipo brazileño y LDU! :)

Jona-
1st December 2011, 02:33
Encontre un video del cabezazo del muerto Franco:


http://www.youtube.com/watch?v=oJMFw39BYRk

Y parece que habra final universitaria. Sin duda los dos equipos merecen estar en la final.

Ldukaz
1st December 2011, 02:52
Franco enfermo, debió irse expulsado por violento... Con uno menos y 30 por jugar Vélez se comía una goleada en su propia casa.

josardo
1st December 2011, 02:57
la hinchada de la U y de cruz azul son hermanas asi que hinchare por la U para que ganen el campeonato

Un mejicano en busca de un hogar de adopción en Ecuador.

Ldukaz
1st December 2011, 03:00
Un mejicano en busca de un hogar de adopción en Ecuador.

Creo que se refiere a la U de Chile, porque ambos son azules.

justin_3d
1st December 2011, 03:00
Un mejicano en busca de un hogar de adopción en Ecuador.

Me seria normal, ya que en Mexico juegan muchos Ecuatoriano.

El mejor jugador que yo conosca de Ecuador fue Aguinaga que jugo para un club en Mexico....

josardo
1st December 2011, 03:13
Creo que se refiere a la U de Chile, porque ambos son azules.


Me seria normal, ya que en Mexico juegan muchos Ecuatoriano.

El mejor jugador que yo conosca de Ecuador fue Aguinaga que jugo para un club en Mexico....


Claro, pero él ya se ha permitido vomitar contra los ecuatorianos, por eso le dedico esta ironía.

pistoypisto
1st December 2011, 03:31
Un mejicano en busca de un hogar de adopción en Ecuador.

las hinchadas de la U de chile y la de cruz azul son hermanas
si no sabes por que
no pienso explicartelo...

funkysexyfella
1st December 2011, 06:21
Lástima que ni Tucu Tucu ni Justin le atinaron. La final es entre "Ues"...

coppilcus
1st December 2011, 06:22
las hinchadas de la U de chile y la de cruz azul son hermanas
si no sabes por que
no pienso explicartelo...

¿Los patrocina telmex/claro?

tucutucu #2
1st December 2011, 07:17
Lástima que ni Tucu Tucu ni Justin le atinaron. La final es entre "Ues"...

Me olvidé de la apatía del Vasco... que cagada. Aunque bueno, no será una final Santos vs Peñarol pero está bien igual, es acorde al campeonato. Felicitaciones a los chilenos, a los ecuatorianos, y a los argentinos. :lol:

Ldukaz
1st December 2011, 08:32
Me olvidé de la apatía del Vasco... que cagada. Aunque bueno, no será una final Santos vs Peñarol pero está bien igual, es acorde al campeonato. Felicitaciones a los chilenos, a los ecuatorianos, y a los argentinos. :lol:

A ese Peñarol esta misma la Liga le metió 4, así que humilde te ves más bonito...

tucutucu #2
1st December 2011, 14:28
A ese Peñarol esta misma la Liga le metió 4, así que humilde te ves más bonito...

En Quito, pero en Montevideo que pasó?

Y si realmente hubiera 4 goles entre LDU y Peñarol tampoco sería de fiarse por mucho tiempo... Mire usted las dos palizas que se comieron con Vélez hace tres o cuatro meses por Copa Libertadores y mire lo que pasó ahora... en Buenos Aires y en Quito. Que poca memoria, no?

Que pasó con este mismo "duelo de titanes" en la Copa Libertadores?

funkysexyfella
1st December 2011, 15:20
Me olvidé de la apatía del Vasco... que cagada. Aunque bueno, no será una final Santos vs Peñarol pero está bien igual, es acorde al campeonato. Felicitaciones a los chilenos, a los ecuatorianos, y a los argentinos. :lol:

No sea así de antipático, Tucu tucu. Póngase en el caso que esté ud en la final. No desprestigie la copa, que ese es recurso de gente que no sabe de fútbol.

tucutucu #2
1st December 2011, 16:11
No sea así de antipático, Tucu tucu. Póngase en el caso que esté ud en la final. No desprestigie la copa, que ese es recurso de gente que no sabe de fútbol.

Está todo bien, yo solo respondo así a la gente que se lo merece.

Mis más sinceras felicitaciones a la U de Chile y a la U de Quito.

sotox
1st December 2011, 19:05
Santos te creo, pero Peñarol jajaja q equipo mas malo y ratón, LDU le da mil vueltas, los cagones de la católica casi los eliminan de la libertadores si no fuera por los errores de su arquero.
Mas encima son tan muertos de hambre que ni siquiera son capaces de retener a sus jugadores despues de haber jugado una final de libertadores y le venden a Matias Mier a un equipo chico de Chile.

tucutucu #2
1st December 2011, 21:06
Santos te creo, pero Peñarol jajaja q equipo mas malo y ratón, LDU le da mil vueltas, los cagones de la católica casi los eliminan de la libertadores si no fuera por los errores de su arquero.
Mas encima son tan muertos de hambre que ni siquiera son capaces de retener a sus jugadores despues de haber jugado una final de libertadores y le venden a Matias Mier a un equipo chico de Chile.

He aquí un hincha de la U de Chile que toca el cielo con las manos por llegar a una final de la Copa Sudamericana.

http://2.bp.blogspot.com/_QrMzNcZ0Ux8/TRsO4NDHIyI/AAAAAAAAJiY/rH9zgvLYryE/s1600/ANGEL+MUY+BELLO+ENTRE+NUBES.jpg

PD: Ustedes le vendieron Olivera a Peñarol. :lol:

sotox
1st December 2011, 21:46
PD: Ustedes le vendieron Olivera a Peñarol. :lol:

nosotros se lo vendimos a unos árabes

tucutucu #2
1st December 2011, 22:02
nosotros se lo vendimos a unos árabes

Y entonces?