PDA

View Full Version : Dinozap tv



ANACENTER
3rd December 2011, 21:37
pues lo podria poner con otro nick....tampoco no se si este es el sitio del THREAD.....pero yo ANACENTER puedo decir :Cuidado con DINOzapTV.....Moderado.....el chico es muy amable hasta la hora de lanzar el stream con la velocidad de subida k tu quieres....te van a decir k es culpa de DATACENTER....no se que...etc...etc....y la comes....yo la comi....te va A PROMETER no BAN con CHAMPIONS,UEFA LEAGUE....etc....pero te va ofrecer dejar el BLOGGER y subir tu dominio donde el lo DICE.....si a ALGUIEN LE PASO or LE PASA esto.....les aconsejo no SER TAN TONTO COMO YO :mad:

cuellar1
3rd December 2011, 23:31
gracias por la advertencia ...

Dinozap
6th December 2011, 10:59
Yo creo que Tienes un problema de verdad. La envidia es grande aprende a controlarla.

ANACENTER
6th December 2011, 14:22
Yo creo que Tienes un problema de verdad. La envidia es grande aprende a controlarla. SI.....NVidia tengo y se COMO SE MANEJA.....te acuerdas como me preguntaste como configurar los canales de tu hermano ?ENTONCES :Cuidado con DINOzapTV.....Moderado.....el chico es muy amable hasta la hora de lanzar el stream con la velocidad de subida k tu quieres....te van a decir k es culpa de DATACENTER....no se que...etc...etc....y la comes....yo la comi....te va A PROMETER no BAN con CHAMPIONS,UEFA LEAGUE....etc....pero te va ofrecer dejar el BLOGGER y subir tu dominio donde el lo DICE.....si a ALGUIEN LE PASO or LE PASA esto.....les aconsejo no SER TAN TONTO COMO YO :mad:

Dinozap
6th December 2011, 16:27
Ok, pero que ganas nombrando a personas que no tienen nada que ver en esto? No entiendo que quieres demostrar? Eres feliz o tus problemas personales lo desahogas en publico?

ANACENTER
6th December 2011, 18:59
Ok, pero que ganas nombrando a personas que no tienen nada que ver en esto? No entiendo que quieres demostrar? Eres feliz o tus problemas personales lo desahogas en publico? ............LEE esto.....de mi parte ANACENTER OFF.....si hay algo solo por mail.....aqui esta prohibido http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?885-Normas-de-los-foros :roll:

Dinozap
7th December 2011, 16:23
Antes de abrir un topic sin sentido leer las políticas, ahora voy a dejar claro esto.

Tú me pediste alojamiento para tu página web ya que me indicastes que te eliminan su web, yo te di el acceso a un servidor para que pongas tu website. Lo lógico si te doy mis equipos es que tu transmitas con Dinozap, eso no tiene nada de malo esto es negocio no es Beneficencia Publica.

2 Días lo usaste y transmitiste con el servidor de stream que tu deseaste, al tercer día te pregunte a través de un correo y lo copio:

Dino Team [email protected] para anacenter

"Por qué no transmites por dinozap??" Solo puse eso en mi correo y sabes cuál fue tu respuesta


[email protected] para Dino

"lee los putos emails y déjame emitir de una puta vez ....voy a perder todo ,,,,,por ti"



No te hagas la victima que yo estoy en todo mi derecho de retirarte el hosting que te di en el momento que me parece oportuno. Por mi parte queda terminado este tema me hubiera gustado que algún moderador elimine este post pero al no ser posible quiero dejar claro lo que sucedió.

En Dinozap no hay preferencia solo hay políticas que se pide cumplir para evitar cualquier bloqueo de canales, así que tampoco se te dijo que no se te bloquearía por ser tú. Ni por aqui ni por email hay nada que conversar contigo.

ANACENTER
7th December 2011, 18:35
:confused:
Antes de abrir un topic sin sentido leer las políticas, ahora voy a dejar claro esto.

Tú me pediste alojamiento para tu página web ya que me indicastes que te eliminan su web, yo te di el acceso a un servidor para que pongas tu website. Lo lógico si te doy mis equipos es que tu transmitas con Dinozap, eso no tiene nada de malo esto es negocio no es Beneficencia Publica.

2 Días lo usaste y transmitiste con el servidor de stream que tu deseaste, al tercer día te pregunte a través de un correo y lo copio:

Dino Team [email protected] para anacenter

"Por qué no transmites por dinozap??" Solo puse eso en mi correo y sabes cuál fue tu respuesta


[email protected] para Dino

"lee los putos emails y déjame emitir de una puta vez ....voy a perder todo ,,,,,por ti"



No te hagas la victima que yo estoy en todo mi derecho de retirarte el hosting que te di en el momento que me parece oportuno. Por mi parte queda terminado este tema me hubiera gustado que algún moderador elimine este post pero al no ser posible quiero dejar claro lo que sucedió.

En Dinozap no hay preferencia solo hay políticas que se pide cumplir para evitar cualquier bloqueo de canales, así que tampoco se te dijo que no se te bloquearía por ser tú. Ni por aqui ni por email hay nada que conversar contigo.:shock:

churun
8th December 2011, 18:56
Buenas, no quería cerrar, ni borrar este hilo, ya que me parece fundamental la libertad de expresión. Pero visto que se trata de una discursion entre 2 usuarios, que no aporta nada a los demás, ya que se ve que es algo personal...lo cierro. Saludos.