PDA

View Full Version : Euro 2008 (clasif.): Estonia - Rusia 24/03/07



Eidriane
25th March 2007, 00:05
Estonia - Russia

Goles:

0-1 Aleksandr Kerzhakov
Descargar/Download (http://mvmmm.jino.ru/sbor/evro2008_e_240307_estoniya-russia01.zip)

0-2 Aleksandr Kerzhakov
Descargar/Download (http://mvmmm.jino.ru/sbor/evro2008_e_240307_estoniya-russia02.zip)

Creditos: www444

ceemek
25th March 2007, 00:23
Grande Kerzakhov

clakar
25th March 2007, 12:54
Para aquellos que dudaban de su innegable calidad...Todo un crack

Alberto Galindo Vistré
25th March 2007, 13:19
Me duele la mandíbula de descojonarme del fakir,la Pantoja,el Paquirrín,Los Morancos,Del Nido en el Tomate,Marbella,Segunda B,Caldas,carrión,la Mazagatos y su Mercedes,El mono de Alves,el sarraceno de Kanouté y la soberbia palangana.ya caereis.Ceemek,tu estulticia supera tu antibeticismo.

killo98
25th March 2007, 13:56
Mientras esperas a que caigamos, arráscate.

inmenzo
25th March 2007, 15:06
La prepotencia DEL NUEVO RICO. Eso me suena,pero en fin.............., más HUMILDAD SEVILLA, recordad de donde venís y quién sois como club español, de momento una UEFA Y UN SUPER COPA DE EUROPA, no está mal, pero en vuestros 100años de historia nada más, aparte de 1 liga allá por el año puf............ o mas.

SI TENEIS UN HIJO LLAMARLE ENZO.

FRANCESCOLI TU HAS SIDO EL MAS GRANDE.

gucamo
25th March 2007, 15:24
Joder pero es que esto es la leche. De todos los comentarios que hay aquí de sevillistas ¿donde se esta la prepotencia y la soberbia?. Que yo sepa solo he leido uno que ponia grande kerzhakov y otro que dice, para todos aquellos que dudaban de su calidad.

Si mete un gol alguien del Sevilla con su selección, en este caso la rusa, y os parece prepotencia, de verdad, id comprando cremita y polvos de talco, porque debeis de estar escocidisimos.

Para el bético que se rie tanto, yo llevo riendome desde el año pasado viendo vuestro esguince de cuello de tanto mirar hacia arriba. Seguid así que lo estais bordando, vuestras alegrias este año se remiten a que el Sevilla pierda algún partido. Eso es patético.

Luisevilla
25th March 2007, 15:25
aki estamos comentando los goles de RUSIA, y si a alguien le pica q kerzhakov sea weno, q se rasque

colombia
25th March 2007, 15:26
q weno es kerzhakov

gucamo
25th March 2007, 15:29
La prepotencia DEL NUEVO RICO. Eso me suena,pero en fin.............., más HUMILDAD SEVILLA, recordad de donde venís y quién sois como club español, de momento una UEFA Y UN SUPER COPA DE EUROPA, no está mal, pero en vuestros 100años de historia nada más, aparte de 1 liga allá por el año puf............ o mas.

SI TENEIS UN HIJO LLAMARLE ENZO.

FRANCESCOLI TU HAS SIDO EL MAS GRANDE.

Si hay una afición humilde esa es la sevillista, yo he ido a ver al Sevilla más partidos cuando estaba en segunda que ahora en primera. Siempre recuerdo los malos momentos pero ahora disfruto del bueno que, es ley de vida, no durará siempre. Me viene a la mente el superdepor, son ciclos, solo quiero disfrutar de mi equipo como está ahora, pero es que tengo que saltar cuando algunos, que escupen bilis de odio, de rabia, de impotencia, dejan ver su envidia infinita.

Tranquilidad y una tilita criaturitas, que os va a dar algo.

gucamo
25th March 2007, 15:30
q weno es kerzhakov

El año que viene, con una buena pretemporada, se va a salir todavia más.

clakar
25th March 2007, 21:01
Lo flipo con la gente. No es envidia, es masssssss. ¡Yo nunca he sentido envidia del Valencia ni del Depor! Al revés, me alegraba, me alegraba de que ganaran títulos, de que fueran una alternativa. Para ganar, hay que creérselo primero. Eso no es prepotencia, es mentalidad ganadora.
Lo que pasa es que parece que si dices "vamos a ganar la liga", ya es prepotencia. ¿Qué pasa que si algo del Sevilla es muy bueno y se dice, ya estás con la prepotencia? ¿¿Qué pasa, que la copa de la liga tiene sólo el nombre grabado de Madrid y Barça?? LO FLIPO.
A otra cosa mariposa. Los que dicen que ya caerán...Eso lo sabemos todos los sevillistas, pero te aseguro, que aunque no ganemos títulos ni nada, estaremos siempre ahí con el equipo, ya que siempre lo hemos estado.

Y si eres bhétiko y te duele, pues te rascas. Ya os gustaría estar en la misma situación a vosotros, criaturiles.

eR_CaMaRoN
26th March 2007, 00:49
loloooo kerzakhov kerzakhov kerzakhov lolooooo