PDA

View Full Version : Champions League - Chelsea vs Valencia - 6/12/2011



footballfan
6th December 2011, 20:50
1-0 Drogba Goal


http://www.youtube.com/watch?v=isObAKax1n4

2-0 Ramires Goal


http://www.youtube.com/watch?v=BDP5jpqpe1w

3-0 Drogba 2nd Goal


http://www.youtube.com/watch?v=EoGSO5HiB48

Esto es Real
6th December 2011, 20:52
Vaya manera de defender del valencia...se han quedado mirando. increible. veo al valencia con opciones,el chelsea está muy atrás.

djmlbp
6th December 2011, 20:52
Vaya manera de defender del valencia...se han quedado mirando. increible.

Es que Drogba impone...

Grande_Selecao
6th December 2011, 20:54
FINAL 3:0

ALL GOALS

http://rutube.ru/tracks/5083399.html?v=c914690bdfcbbfa07d96871f5a4e0bd2

Didier Drogba 1:0

http://rutube.ru/tracks/5082777.html?v=b3d7d2acf337d299eff65441858afc7b

Ramires 2:0

http://rutube.ru/tracks/5082858.html?v=edf904e873008993a59068ef0d527ec1

Didier Drogba 3:0

http://rutube.ru/tracks/5083194.html?v=6e70b6f4c0a76b9892dbf116a63c8510

hollano
6th December 2011, 20:55
[1-0] Drogba - 03'

http://www.putlocker.com/file/B2C9AF3E4064431F
ó

http://videobb.com/video/91AEz4k29hVD


[2-0] Ramires - 22'

http://www.putlocker.com/file/9ED124F9DE060AA8
ó
http://videobb.com/video/rRZ2RCHMCrDD

footballfan
6th December 2011, 21:04
Grande_Selecao you shut up your video is not available.

extermineytor
6th December 2011, 21:05
http://www.mynetimages.com/c3b2023a32.gif



http://www.youtube.com/watch?v=hMzXhy8e5IQ


http://www.mynetimages.com/b93de1709b.gif
http://www.mynetimages.com/5bca8cd794.gif

djmlbp
6th December 2011, 21:07
Se le acabó el partido al Valencia...

el_patriarca
6th December 2011, 21:08
que defensa mas mala del valencia, a menos que se de un milagro pueden ir despidiéndose de la champions.

Esto es Real
6th December 2011, 21:08
Chao Valencia C.F menudo error garrafal de victor ruiz. por cierto...el campo parece que o es que está muy rápido o estámuy inestable...el balón hace cosas raras.

G10nza
6th December 2011, 21:12
Muy nerviosos los del Valencia ante los experimentados blues.



Pero el Chelsea sigue sin jugar a nada.

Grande_Selecao
6th December 2011, 21:14
Grande_Selecao you shut up your video is not available.
Your video wasn't available my friend and I'm not the only one that noticed that.
I just can believe that admin deleted my thread instead of yours, i posted it before u and I had a video before u did.

BarcelonaHD
6th December 2011, 21:21
reservo--------

rafaelbolso
6th December 2011, 21:30
El horror defensivo en el segundo gol -del nº 18- creo que no se ve ni en el fútbol infantil.

FCBayernMunchen
6th December 2011, 21:35
Muy nerviosos los del Valencia ante los experimentados blues.



Pero el Chelsea sigue sin jugar a nada.

x2

El Valencia tomó la iniciativa del encuentro, pero se desmoronó con el segundo gol.
En general el Valencia es un equipo que juega bien al fútbol, pero le falta un jugador "distinto" que se salga del libreto.

Chelsea una lágrima, sus 2 goles fueron un regalo adelantado de Navidad.

abraxas_11
6th December 2011, 22:40
Valencia fallo mucho en los pases ya cerca del area, perdian todos los balones antes de intentar un ataque y Chelsea gracias a los huevos de Drogba sacaron el resultado, un deleite ver jugar al elefante. Bastantes irregulares los 2 equipos hoy, Valencia murio de nada.

justin_3d
6th December 2011, 22:43
Despues de tanta drama de la prensa el Chelsea gana, y se clasifiqua de primero!

Ahora con el partido contra el City el lunes, si pierden no importara tanto, solo que no nos golean. Lo mas importante era clasificar a la siguiente ronda de la CL, y en la PL terminar en el top 4 al fin de la temporada.
Yo, ni Roman nunca esperabamos que el Chelsea ganara algo esta temporada con este equipo y nuevo manager.
So Roman esta haciendo bien en darle la confianza a AVB, y el cambiando el equipo a su imagen!

KTBFFH

pistoypisto
6th December 2011, 22:50
jaja a solo existen dos equipos de españa
los demas son de relleno

Ldukaz
6th December 2011, 22:51
Drogba enviándole un claro mensaje a Torres... Cuando un delantero es de verdad crack lo es para siempre, no importa si se pasa un mal momento.

Esto es Real
6th December 2011, 22:53
Dominio,lo que se dice dominio el valencia no a tenido nada. la palabra dominio hace referencia a ACOSO,OCASIONES DE GOL... y el partido se a jugado siempre como el chelsea a querido...han marcado 3 y podian haber marcado 4 o 5 perfectamente. el valencia a tenido la posesión,si...pero sin profundidad,sin peligro,enfin...pá la europa league que si se lo toman en serio llegarán muy lejos.

pd: cantaran en la europa league lo de messi,messi,messi?

herlo
6th December 2011, 22:54
Aunque este sea el peor Chelsea de la era Roman (por ahora), sigue siendo un equipo competitivo. El Valencia muy inocente hoy, esos errores los tiene el un equipo Premier de zona baja y ya habria muchos riendose.

Esto es Real
6th December 2011, 22:54
Drogba enviándole un claro mensaje a Torres... Cuando un delantero es de verdad crack lo es para siempre, no importa si se pasa un mal momento.
O tiene 33 AÑOS.

El Tino
6th December 2011, 22:55
Drogba enviándole un claro mensaje a Torres... Cuando un delantero es de verdad crack lo es para siempre, no importa si se pasa un mal momento.

Excelente comentario....

A ver si los superfans de Torres abren los ojos.

G10nza
6th December 2011, 22:55
Despues de tanta drama de la prensa el Chelsea gana, y se clasifiqua de primero!

Ahora con el partido contra el City el lunes, si pierden no importara tanto, solo que no nos golean. Lo mas importante era clasificar a la siguiente ronda de la CL, y en la PL terminar en el top 4 al fin de la temporada.
Yo, ni Roman nunca esperabamos que el Chelsea ganara algo esta temporada con este equipo y nuevo manager.
So Roman esta haciendo bien en darle la confianza a AVB, y el cambiando el equipo a su imagen!

KTBFFH


Oriol Romeu, otro español manejando el cotarro, novedad.

justin_3d
6th December 2011, 22:57
Drogba enviándole un claro mensaje a Torres... Cuando un delantero es de verdad crack lo es para siempre, no importa si se pasa un mal momento.

jejeje me acuerdo cuando compraron a Torres, yo estaba diciendo que locos son!

Ahora se que fue Carlo que queria a Torres, dicho por Ray Wilkings!

Carlo fue un buen hombre, pero no era un tecnico para cambiar al Chelsea. AVB si, y es por eso que Roman le esta dando su apoyo.

Now lo unico bueno de Torres, es que fue importante en traer a Mata. El Liverpool pago 35M por Carroll y quien sera importante que Carrol traiga? :lol:

Esto es Real
6th December 2011, 22:57
El Chelsea es un equipo hecho para el contragolpe...siguen sin tener centro del campo,por lo cual,hoy han demostrado que se sienten muy agusto jugando atrás y salir rápidos a la contra.

justin_3d
6th December 2011, 22:59
Oriol Romeu, otro español manejando el cotarro, novedad.

Yo dije en otro post, que solo por esto demuestra que bueno AVB es en buscar jugadores.
5 millones por Romeu?
Wow!!!!!

Romeu es la mejor compra del verano si esto sigue asi!

Y si AVB sigue comprando mas jugadores como Romeu, pues este tecnico sera un grande en el Chelsea y se quedara todo el tiempo que el quiera!

Steeler 1974
6th December 2011, 23:00
Los "Xotos" se tendrán que conformar con la Europa League, aunque al menos quedaron afuera dando la pelea con las "Aspirinas" (el Chelsea claramente era favorito en este grupo), en cambio el Villarreal incluso puede quedarse sin puntos si pierde ante el Napoli mañana.

jesuitapbk
6th December 2011, 23:02
Y yo sigo diciendo que la defensa del Chelsea esta remal, y ver estos errores del Valencia atrás..uf... Solo dos cosas, 1) la inocencia del Valencia 2) los huevos de Drogba, y que gran responsabilidad para Romeu, en un partido que se pensaría que Lampard jugaría como titular.... Saludos..

naroca311
6th December 2011, 23:04
jejeje me acuerdo cuando compraron a Torres, yo estaba diciendo que locos son!

Ahora se que fue Carlo que queria a Torres, dicho por Ray Wilkings!

Carlo fue un buen hombre, pero no era un tecnico para cambiar al Chelsea. AVB si, y es por eso que Roman le esta dando su apoyo.

Now lo unico bueno de Torres, es que fue importante en traer a Mata. El Liverpool pago 35M por Carroll y quien sera importante que Carrol traiga? :lol:

recuerdo que le lamías las botas a Torres cuando llegó, RECUERDA!!! que justificaste su falta de fútbol, alegando que precisaba de tiempo para acoplarse al juego del Chelsea y al juego de la Premier League.

RECUERDO que yo dije, "entonces le daré hasta diciembre para decidir, si en verdad es 'el niño Torres' ó 'el muerto Torres'. Bueno pues; es diciembre y yo lo bautizo como EL MUERTO TORRES.

Ahora también dejarás de lamerle las botas a Villas Boas? A final de cuentas ni él ni Torres funcionaron, Abramovic como buen ignorante del fútbol se equivocó, y es Drogba el que ha terminado calificando al Chelsea en esta Champions.

Por supuesto que vendrás con otro de tus comentarios sin razón, ni idea o quizá hasta ininteligible, pero lo cierto es que desde que corrieron a Ancelotti el Chelsea no funciona y no pasará mucho tiempo antes de que Villas Boas sea corrido de ese puesto.

herlo
6th December 2011, 23:04
Romeu no le quito el lugar a Lampard, en todo caso a Mikel. El recambio de Lampard seria Meireles.

justin_3d
6th December 2011, 23:04
El Chelsea es un equipo hecho para el contragolpe...siguen sin tener centro del campo,por lo cual,hoy han demostrado que se sienten muy agusto jugando atrás y salir rápidos a la contra.

Me acuerda del primer año de Mourinho....pero mas que sea AVB trata de jugar mas en ataque! :cool:

naroca311
6th December 2011, 23:05
recuerdo que le lamías las botas a Torres cuando llegó, RECUERDA!!! que justificaste su falta de fútbol, alegando que precisaba de tiempo para acoplarse al juego del Chelsea y al juego de la Premier League.

RECUERDO que yo dije, "entonces le daré hasta diciembre para decidir, si en verdad es 'el niño Torres' ó 'el muerto Torres'. Bueno pues; es diciembre y yo lo bautizo como EL MUERTO TORRES.

Ahora también dejarás de lamerle las botas a Villas Boas? A final de cuentas ni él ni Torres funcionaron, Abramovic como buen ignorante del fútbol se equivocó, y es Drogba el que ha terminado calificando al Chelsea en esta Champions.

Por supuesto que vendrás con otro de tus comentarios sin razón, ni idea o quizá hasta ininteligible, pero lo cierto es que desde que corrieron a Ancelotti el Chelsea no funciona y no pasará mucho tiempo antes de que Villas Boas sea corrido de ese puesto.

Ldukaz
6th December 2011, 23:05
Yo era un fan de Torres, incluso lo quería para la Juve... Pero no tiene comparación con Drogba, a este le tienen que hacer un monumento en Standford Bridge cuando se retire, que supercrack el elefante.

pistoypisto
6th December 2011, 23:06
Yo era un fan de Torres, incluso lo quería para la Juve... Pero no tiene comparación con Drogba, a este le tienen que hacer un monumento en Standford Bridge cuando se retire, que supercrack el elefante.

stamford...

justin_3d
6th December 2011, 23:06
recuerdo que le lamías las botas a Torres cuando llegó, RECUERDA!!! que justificaste su falta de fútbol, alegando que precisaba de tiempo para acoplarse al juego del Chelsea y al juego de la Premier League.

RECUERDO que yo dije, "entonces le daré hasta diciembre para decidir, si en verdad es 'el niño Torres' ó 'el muerto Torres'. Bueno pues; es diciembre y yo lo bautizo como EL MUERTO TORRES.

Ahora también dejarás de lamerle las botas a Villas Boas? A final de cuentas ni él ni Torres funcionaron, Abramovic como buen ignorante del fútbol se equivocó, y es Drogba el que ha terminado calificando al Chelsea en esta Champions.

Por supuesto que vendrás con otro de tus comentarios sin razón, ni idea o quizá hasta ininteligible, pero lo cierto es que desde que corrieron a Ancelotti el Chelsea no funciona y no pasará mucho tiempo antes de que Villas Boas sea corrido de ese puesto.

Esta de acuerdo con Torres, pero lo demas....puras tonterias!
Mejor preocupate de tu equipo y yo me procupo de mi equipo!

justin_3d
6th December 2011, 23:12
Yo era un fan de Torres, incluso lo quería para la Juve... Pero no tiene comparación con Drogba, a este le tienen que hacer un monumento en Standford Bridge cuando se retire, que supercrack el elefante.

Oviamente no viste al Chelsea en el tiempo de Zola!

Drogba es gran jugador, pero no a las grandeza de Zola. El mejor jugador del Chelsea desde Peter Osgood!

Esto es Real
6th December 2011, 23:13
Me acuerda del primer año de Mourinho....pero mas que sea AVB trata de jugar mas en ataque! :cool:ultimamente creo que city y chelsea no fichan a entrenadores buenos para sus clubs. no me gusta villas-boas ese,lo siento. y lo de mancini en el city es un insulto al futbol.

jesuitapbk
6th December 2011, 23:13
[QUOTE=naroca311;2983680]recuerdo que le lamías las botas a Torres cuando llegó, RECUERDA!!! que justificaste su falta de fútbol, alegando que precisaba de tiempo para acoplarse al juego del Chelsea y al juego de la Premier League.

RECUERDO que yo dije, "entonces le daré hasta diciembre para decidir, si en verdad es 'el niño Torres' ó 'el muerto Torres'. Bueno pues; es diciembre y yo lo bautizo como EL MUERTO TORRES.

Estoy de acuerdo con tu comentaria, como un Chelsea Fan que soy, no me gustan esas decisiones totalitarias del Ruso, yo estaba encantado con Carlo a cargo, y pudieron haber llegado mejores momentos si le daban permanencia y apoyo, pero bueno.... Ha pasado todo esto y no me queda mas que apoyar a AVB como DT, y que haga los cambios que tenga que hacer para que este Chelsea empiece a carburar.....y con respecto a un comentario por alla arriba con respecto al partido con el City, hay que ganarlo, así como se le gana a cualquier otro equipo, esto es la diferencia con respecto a otros equipos, y me ha gustado ver que aun cuando hemos perdido, se lucha hasta el final, pero siempre hay que tener una mentalidad ganadora, saludos.

justin_3d
6th December 2011, 23:15
ultimamente creo que city y chelsea no fichan a entrenadores buenos para sus clubs. no me gusta villas-boas ese,lo siento. y lo de mancini en el city es un insulto al futbol.

A mi si me gusta AVB. Creo que despues de Mourinho y Hiddink es lo mejor que Roman a traido.

Y solo tiene 34, so tiene mucho futuro! :)

naroca311
6th December 2011, 23:17
Oviamente no viste al Chelsea en el tiempo de Zola!

Drogba es gran jugador, pero no a las grandeza de Zola. El mejor jugador del Chelsea desde Peter Osgood!

vamos a suponer que todos te creemos que viste al Chelsea de Zola.

Y luego te recordamos que Drogba, sin ser tan espectacular como el italiano, es un jugadore que le ha dado títulos al Chelsea, que sacó al equipo de Londres del anonimato y que lo puso en puestos de Champions casi desde que llegó al equipo.

justin_3d
6th December 2011, 23:20
vamos a suponer que todos te creemos que viste al Chelsea de Zola.

Y luego te recordamos que Drogba, sin ser tan espectacular como el italiano, es un jugadore que le ha dado títulos al Chelsea, que sacó al equipo de Londres del anonimato y que lo puso en puestos de Champions casi desde que llegó al equipo.

Anonimato?

Es por eso que no sabias nada y se nota!
Tu sules empesaste a seguir al United despues de que Ronalda se aparecio!

Porque si supieras el Chelsea antes de Drogba ganaba FA cup, ganaba Europa League, estaba en top 4 y jugo CL!

Pero de los ultimos años se lo doy mas a Mourinho!

1932
6th December 2011, 23:27
la crisis también se refleja en el futbol español:los más ricos RM FCB se han hecho más ricos y son los 2 mejores equipos de europa pero equipos como sevilla valencia atletico villareal.. han perdido su potencial y no son nada en Europa y de la parte de abajo esos equipos otros años no estarian en primera.
en fin
Hasta el Newcastle me pareció mejor equipo que el Valencia hoy contra el Chelsea

naroca311
6th December 2011, 23:31
Anonimato?

Es por eso que no sabias nada y se nota!
Tu sules empesaste a seguir al United despues de que Ronalda se aparecio!

Porque si supieras el Chelsea antes de Drogba ganaba FA cups, ganaba Europa League, estaba en top 4 y jugo CL!

Pero de los ultimos años se lo doy mas a Mourinho!

sí y también el Nothinham Forest ganó la Copa de Europa y no por eso hoy en día son un gran equipo. Pero bueno, si tu quieres decir que ganar un par de torneos europeos hace tantos años (por cierto en uno de ellos Zola no participó) provoca que Zolá sea el más grande exponente de la historia del Chelsea, bueno, te creeo.

Y luego, lo de Ronaldo, POR FAVOR, ni tú te lo crees.

el_patriarca
6th December 2011, 23:45
Esta de acuerdo con Torres, pero lo demas....puras tonterias!
Mejor preocupate de tu equipo y yo me procupo de mi equipo!

lo mismo dije hace unos meses y me saliste con lo mismo: "preocupate por tu equipo", "no sabes nada del chelsea", bla bla bla, el tiempo me dio la razón. torres paquete. chelsea= drogba y unos muertos arrastrándose por el campo.

justin_3d
7th December 2011, 00:23
sí y también el Nothinham Forest ganó la Copa de Europa y no por eso hoy en día son un gran equipo. Pero bueno, si tu quieres decir que ganar un par de torneos europeos hace tantos años (por cierto en uno de ellos Zola no participó) provoca que Zolá sea el más grande exponente de la historia del Chelsea, bueno, te creeo.

Y luego, lo de Ronaldo, POR FAVOR, ni tú te lo crees.

claro no sabes porque si supieras que fue Zola que entro de super sub en la final de la vieja Copa Uefa hoy llamada Europa League, que Zola metio el gol a darle la victoria sobre Stugart. :rolleyes:

justin_3d
7th December 2011, 00:25
lo mismo dije hace unos meses y me saliste con lo mismo: "preocupate por tu equipo", "no sabes nada del chelsea", bla bla bla, el tiempo me dio la razón. torres paquete. chelsea= drogba y unos muertos arrastrándose por el campo.

Primero dimo a lo que fue.

Eres muy vague....

Pero me acuerdo cuando decia que Torres tenia razon que nuestro medio campo era muy despacio. Mikel-Lampard no jugaron hoy dia.
Romeu es el que coje el lugar de Mikel, Meireles hoy dia Lampard, pero aun se necesita alguien mejor que Meireles.
Y Ramires trae esa explosividad que traia el bufalo essien hace tiempo!

tucutucu #2
7th December 2011, 00:29
Ahora empezarán con que la Premier League es más que la BBVA pero que la BBVA es mejor que la Serie A del Calcio aunque no tanto como la Bundesliga pero que la Liga Francesa es aún más linda que la Premier o la Portuguesa y así sucesivamente, etc, etc, etc,

Vamo' arriba el calcio!

crpmx
7th December 2011, 01:26
.



06th December 2011 - UEFA Champions League

OFFICIAL SKY SPORTS HIGHLIGHTS



Coverage - Sky Sports 2

English Commentary




http://i.imgur.com/6unET.png



------------------------------------------------------------------------

SOURCE: DVB / FORMAT: AVI / VIDEO: 624x352
AUDIO : MP3 128 Kbps / SIZE : ~4x 130 MB

-------------------------------------------------------------------------



DOWNLOAD :




--- GROUP E ---


DOWNLOAD



http://www.filesonic.com/file/4115367084/UEFA.Champions.League.Highlights.06-12-11.Group.E-crpmx.rar


http://filepost.com/files/e11a87mm/UEFA.Champions.League.Highlights.06-12-11.Group.E-crpmx.rar


http://www.fileserve.com/file/g6j6Qpu/UEFA.Champions.League.Highlights.06-12-11.Group.E-crpmx.rar



http://www.filejungle.com/f/UnG8rw/UEFA.Champions.League.Highlights.06-12-11.Group.E-crpmx.rar







DO NOT REUPLOAD MY FILES ! YOU CAN POST LINKS WHEREEVER YOU WANT, THOUGH




-------------------------------------------------------------------------

Ldukaz
7th December 2011, 06:37
Oviamente no viste al Chelsea en el tiempo de Zola!

Drogba es gran jugador, pero no a las grandeza de Zola. El mejor jugador del Chelsea desde Peter Osgood!

Claro que vi a Gianfranco Zola, y no solo de su tiempo en Chelsea pero incluso he visto muchos videos de sus días en el Super Parma de los 90! :)

Sin embargo creo que Drogba ha sido muy infravalorado en comparación a Zola. Droga le ha dado al equipo mucho más que Zola, pero tuvo la ayuda de grandes jugadores como Lampard, Terry, Cech, Gudjohnsen...

El Chelsea de Zola era Gianfranco y diez más, por eso se lo recuerda como un super crack y a Drogba lo han dejado un poco en el anonimato.

Poniruiz
7th December 2011, 07:16
Claro que vi a Gianfranco Zola, y no solo de su tiempo en Chelsea pero incluso he visto muchos videos de sus días en el Super Parma de los 90! :)

Sin embargo creo que Drogba ha sido muy infravalorado en comparación a Zola. Droga le ha dado al equipo mucho más que Zola, pero tuvo la ayuda de grandes jugadores como Lampard, Terry, Cech, Gudjohnsen...

El Chelsea de Zola era Gianfranco y diez más, por eso se lo recuerda como un super crack y a Drogba lo han dejado un poco en el anonimato.

Concuerdo contigo Didier es de esos jugadores infravalorados, para mi uno de los mejores delanteros de la decada que paso, tal como dicen algunos comentaristas le tiran una piedra y lo transforma en un diamante, ademas por su nacionalidad, creo que no se le toma tan en cuenta, si fuera argentino,brasileño seria otra historia xd. Y eso que dicen que le ha dado al club muchas cosas recordar goles en instancias importantes, contra Manchester en final fa cup 1-0, Everton 1-1 fa cup, Porsmouth 1-0,Carling 2 al Arsenal y podria seguir con goles importantes, para mi ya marco las historia del Chelsea, esperemos pueda quedarse y retirarse de Blue!

Rivas619
7th December 2011, 08:06
Chelsea te amo <3

cselszky3
7th December 2011, 08:32
http://rutube.ru/tracks/5083758.html?v=a450b8adb80a6af5b49b25805617eda7
1-0 Didier Drogba 3'
2-0 Ramires 22'
3-0 Didier Drogba 76'

naroca311
7th December 2011, 17:34
Primero dimo a lo que fue.

Eres muy vague....

Pero me acuerdo cuando decia que Torres tenia razon que nuestro medio campo era muy despacio. Mikel-Lampard no jugaron hoy dia.
Romeu es el que coje el lugar de Mikel, Meireles hoy dia Lampard, pero aun se necesita alguien mejor que Meireles.
Y Ramires trae esa explosividad que traia el bufalo essien hace tiempo!

justin!!! yo tenía 7 años cuando Gianfranco Zola jugaba en el Chelesa. Tú no sé cuantos tendrías, pero es mentira que televisaban la Liga Inglesa en Estados Unidos.

justin_3d
7th December 2011, 17:37
justin!!! yo tenía 7 años cuando Gianfranco Zola jugaba en el Chelesa. Tú no sé cuantos tendrías, pero es mentira que televisaban la Liga Inglesa en Estados Unidos.

So porque tu tenias 7 años que tiene que ver?
Y como sabes de Estados Unidos en ese tiempo????

Oh ya se, se me olvido que eres un AMERICANO que siente verguenza y se hace pasar por Mexicano! :rolleyes:

naroca311
7th December 2011, 17:41
So porque tu tenias 7 años que tiene que ver?
Y como sabes de Estados Unidos en ese tiempo????

Oh ya se, se me olvido que eres un AMERICANO que siente verguenza y se hace pasar por Mexicano! :rolleyes:

jajaja

es que son tan gordos!!!

Por eso siento vergüenza... :)

Y la mayoría son tan estúpidos e ignorantes...

3KARAX
8th December 2011, 05:40
Yo vi a Zola y fue un monstruo
y Drogba tambien es un monstruo, so cual es el problema?
cada uno marco su historia en el chelsea y seran recordados !

mamerto
9th December 2011, 02:06
El segundo gol del Chelsea. Es un espanto como marca la defensa del Valencia, parece un partido de casados contra solteros.
Me pregunto para que el Chelsea , gasto una fortuna en Torres?.

Arcelot
9th December 2011, 11:42
lastima por el valencia le daba yo la confianza de llegar a la segunda fase. Pero se demuestra q la BBVA son dos equipos + el resto, no faltara poco para q se vuelvan a distanciar el barca y el madrid unos 15 puntos del 3er lugar. El villareal que decepcion....